[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#8)

1, 2, 3, 4, 511
vaya juegazo señores!!!! [looco]
es único!!!!
Una pregunta facilita:

¿cuanto dura el juego offline si lo comparamos con Halo 3 (en herocico) o Gears of War (en elevada)?
demasiado dura diria yo...
sirkonita escribió:demasiado dura diria yo...

Lo que hace la leche con miel, hace maravillas.
Hasta los cojones.

A ver si alguien me puede decir qué hacer en este punto de la campaña.

Estoy en la misión de las SAS con el soldado Soap en la que cae el helicóptero, donde al comienzo salvas al granjero, justo después de la misión de salvar el tanque. Tengo que contener el fuego enemigo en mi huida por el campo mientras uno abre la puerta de un sotano a patadas. Hasta ahí bien, el problema es que SIEMPRE me matan cuando intento bajar al jodido sótano por la puerta que acaban de abrir. Y si espero me llueven las granadas a pares y me dice el capitán Price que a qué cojones estoy esperando (literalmenteXD). Estoy en dificultad veterano, pero es que no se ya qué hacer porque por más soldados que mato antes de que abran la puerta no hay manera de bajar sin morir de un tiro en la espalda. ¿Alguna idea de alguien que lo haya pasado ya?, he debido repetir la escena como 40 veces }:/ .
samjaffe2002 escribió:compré ayer el juego y me gustó mucho, pero jugando online me cuesta distinguir quién es enemigo y quién no.

¿a alguno más le pasa esto?

No te fijes en si tienen botas o sandalias, ni en si portan una m16 o un ak47, ni en si tienen burka o casco. Fijate que a los de tu equipo puedes verles la graduacion y nombre y a los rivales no, excepto cuando apuntas entonces a los rivales tambien le aparecen.

Me explicado.
Clyde escribió:Hasta los cojones.

A ver si alguien me puede decir qué hacer en este punto de la campaña.

Estoy en la misión de las SAS con el soldado Soap en la que cae el helicóptero, donde al comienzo salvas al granjero, justo después de la misión de salvar el tanque. Tengo que contener el fuego enemigo en mi huida por el campo mientras uno abre la puerta de un sotano a patadas. Hasta ahí bien, el problema es que SIEMPRE me matan cuando intento bajar al jodido sótano por la puerta que acaban de abrir. Y si espero me llueven las granadas a pares y me dice el capitán Price que a qué cojones estoy esperando (literalmenteXD). Estoy en dificultad veterano, pero es que no se ya qué hacer porque por más soldados que mato antes de que abran la puerta no hay manera de bajar sin morir de un tiro en la espalda. ¿Alguna idea de alguien que lo haya pasado ya?, he debido repetir la escena como 40 veces }:/ .

Ke acto era? Es que se me ha pasado el logro ese de salvar el granjero (ke no lo he visto) y lo keria repetir.

Alguien sabe el name de la fase? Volvere a jugar todo otra vez pero kiero star atento a ese momento, para ke no se me vuelva a escapar.
acabo de probarlo y es I-N-C-R-E-I-B-L-E
Joder que vicio tengo con este juego!!!!

Por cierto, algun consejillo respecto a las armas para el online? Porque yo suelo ir con el AK47 con punto de mira rojo, y no ve mal, pero a veces me mata peña con otras armas super rapido, y me he fijado que poca gente se lo suele pillar, porque cuando se me acaban a mi las armas me cuesta encontrar...

Otra cosa, cuando se desbloquean todos los modos de juego? en que nivel?? Porque sería una pequeña mierda el ir a jugar con alguien por equipos y no tener ese modo de juego...

A ver si veo Españoles por el live, que de momento todo guiris...

Saludos a todos!!!
pillate la ak47 y subela o la de rafagas que es la que uso yo aun con nivel 41 , ma416 o algo asi miratelo , en subfusiles la mp5 no se si la tendras aun pero tb va mu bien para distancias cortas

un saludo
To cristo va con M16s con mirillas de la muerte a saco, es una jodienda no poder pillarla al principio, vas en inferioridad de condiciones...
Si la M16 la pillas rapidísimo, y si ves que no puedes usar la FRAG XD
Hay que curtirse en combate amigo mio...... ratataaaa ratataaaa
alguien sapunta pa esta noxe pa exar una s partidillas es k toy cansao d tanto guiri soy lvl 7 asi k no toy mu alto aunx D
Rohit escribió:alguien sapunta pa esta noxe pa exar una s partidillas es k toy cansao d tanto guiri soy lvl 7 asi k no toy mu alto aunx D

Mi novia s'ha ido pal SIMO y supongo k llegara tarde. si no llega muy temprano yo me apunto. voy a buscarlo ahora mismo, cawento, como me hacen sufrir tanto! DIOS! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sirkonita escribió:pillate la ak47 y subela o la de rafagas que es la que uso yo aun con nivel 41 , ma416 o algo asi miratelo , en subfusiles la mp5 no se si la tendras aun pero tb va mu bien para distancias cortas

un saludo

a que te refieres con subirla??? se pueden mejorar??? he visto que conforme subes niveles, puedes meterle más cosas, pero subirla...

Por cierto, yo prefiero la mirilla de punto rojo a la telescopica, me parece más rapida.. cual es mejor??

saludos y gracias!!!
^¿Cuantas misiones tiene?
Aquí teneis el resultado del test de una línea de Canarias, para que se vea lo que hay que sufrir para matar desde las islas, y esta es de las mejores que van eeeh, está en la misma capital cerca cerca de la centralita de telefónica

Imagen
otro que se lo ha pillado. La beta me dejó maravillado, pero el juego final es IMPESIONANTE!

nos vemos en el campo de batalla [uzi]
mi aportación: jugué la fase del barco y la siguiente, donde ya empiezas a usar la franco.

IMPRESIONANTE...qué inmersión, joder, me encanta eso de andar por el barco y que te digan "a la derecha", "cubre esa zona", etc...si estuviera en inglés (y me defiendo muy bien) o tuviera que leer textos...no sería lo mismo, tio, perderías unos segundos en pensar.....Y AQUÍ NO SE PUEDE PARAR UNO A PENSAR.

una cosa, sólo jugué esas 2 fases, en el nivel más alto, el veterano, no, en el anterior (no recuerdo ahora cómo se llamaba). No me parece muy difícil, sólo me mataron 2 veces...pero igual son esas 2 fases, por cierto, muy cortas.

lo dicho, un juegazo
dios k juego [mad] parece de verdad
Alguien tiene el logro de derribar un helicoptero con el RPG?
El juego es sublime, no contara con una historia o personajes con carisma como el Halo 3 pero los graficos son buenisimos. Muy fotorealistas, las armas estan super detalladas, escenarios enormes y diseñados de manera magistral.

Parece la guerra de verdad, helicopteros, tiroteos, explosiones, impresionante el nivel de realismo que tiene todo. El sistema de juego tremendo, como ya vimos en la beta, si matas a 3 tios seguidos puedes activar el radar, si matas a 5 haces un ataque aereo y si son 7 manejas el helicoptero.

El modo online es lo mejor, el pique es increible, me encantan las armas (con la mirilla del punto rojo son la leche!!!) y los escenarios. Solo he notado lag en una partida y habre jugado ya unas 20 o asi. Todo es magistral. Infinity Ward no hizo el 3 probablemente pq lleve preparando desde que terminaron el 2.

Online, junto a Halo 3 el mejro juego de la consola de largo.

Lo mejor:

- El mejor online de la consola
- Impresionantes graficos fotorealistas (sobre todo escenarios y armas)
- Diversion 100%
- El cambio de aspecto es sublime y el juego tiene bastantes novedades.

Lo peor:

- Parece ser que la campaña es muy corta
- Las granadas tardan en explotar (lo hacen para que el enemigo pueda recogerlas y volverlas a tirar)
- Ausencia de modo cooperativo
Grandisimo juego. Adquiri mi COD4 ayer y aun tengo que frotarme los ojos mientras juego para diferenciarlo de una película. Y lo mejor de todo...¡Me encanta el OnLine! Vaya vicio!

Nos vemos en el Live!
anda...............tras una refriega por los pasillos en un edificio,esas siglas (EOL ) me suenan [666] [666] [666]

Imagen

sobra decir que estan hechas aposta [carcajad]
yo me lo he pillado hoy y llevo toda la tarde enganchado al online. en una palabra: increible.
lo unico que no me gusta mucho es el metodo de buscar partidas, pero por lo demas esta guapisimo.
un saludo.
Yo lo compre ayer y el online todavia no lo he tocado, estoy intentando acabar el modo campaña y luego ya tendre tiempo de online, que me conozco y si me meto de lleno en el online no acabo el modo campaña :P
Para mi este juego es de largo el mejor de 360 sobre todo por el modo online que es una puta maravilla como esta hecho en todos los sentidos,y en el modo historia sera todo lo corto que la gente diga,pero es absorvente como pocos en 360 ya lo mejor mas largo ya no seria lo mismo [360º]
Txurrito escribió:Yo lo compre ayer y el online todavia no lo he tocado, estoy intentando acabar el modo campaña y luego ya tendre tiempo de online, que me conozco y si me meto de lleno en el online no acabo el modo campaña :P

Yo creo que me pasa eso, me he metido en el modo online y ahora no juego para nada a la campaña jajaja
Ya lo tengo y solo puedo decir que menudo JUEGAZO, he empezado con la campaña y despues de un rato me he metido a probar el online y no he podido parar de jugar. Este juego promete vicios para largo. si alguien quiere mi gamertag para agregarme y jugar es este: Hoyu SP
DIOSSSSSSS LMC PORRERRO se a subido a 55 luego otra vez a 55 y ahora ta en nivel 9 de la 3 vuelta me kedo Oooh Oooh Oooh
Hay alguna forma de poder jugar como en el Halo 3 con un invitado en tu misma consola al xbox live?

No doy con ello si existe.
Yo quiero saber lo mismo que Carpanta,en el Call Of Duty 3 si se podia y era la caña,pero he estado mirando y no lo he visto,ya no se puede?
Creo que en la parte de Multijugador hay una que pone Pantalla dividida y pueden jugar hasta 4 invitados, pero no se si es para el Online o no...
Hay se puede hasta 4 jugadores pero no por online [agggtt] jouuu
jita escribió:- El mejor online de la consola

Para mi sigue siendo Halo 3, esta bien el del call of duty 4 pero es que se mata muy facil en el live, a mi me ha decepcionado en esto y no lo pienso pillar si no encuentro una buena oferta.
Necesito ayuda de Veteranos.

Estoy en la fase de Todos camuflados.

Supongo que es el final. Estoy en el sitio de la noria, y esperando a que bajen los malos desde los helicopteros. Por mucho que me los cargue al bajar, siempre me acaban matando, hay demasiados.

Tambien he probado a esconderme en las casetas y salir cuando llegue el helicoptero, pero tambien me matan. Parece imposible.

Como os lo habeis pasado vosotros en Veterano?
Soy el unico al que el sonido de la lluvia en medio de la tormenta le parece simplemente brutal? Os digo que he flipado, estava jugando por el live en un mapa donde llueve, caminando entre los arbustos y en ese momento he creído que realmente estaba en medio de la batalla. Jugando con unos cascos 5.1. Espectacular!

Saludos!

P.D: COD4 juegazo.
Que modo de juego es el que mas puntos te dan para subir rapidamente de rango??
juanki escribió:Para mi sigue siendo Halo 3, esta bien el del call of duty 4 pero es que se mata muy facil en el live, a mi me ha decepcionado en esto y no lo pienso pillar si no encuentro una buena oferta.

Es que esto es claramente subjetivo, desde luego a una gran masa de jugadores le gustara los juegos tipo quake, halo, y demas, donde prima el tener el arma mas poderosa o perforarle la espalda a un tio con muchas balas, un modo mucho mas frenetico antes que la pericia de apuntar en la cabeza o de tener una buena cobertura como puede ser coutner strike, battlefield o este call of duty 4, juegos algo mas "lentos" y lo pongo entrecomillados porque la accion tambien es frenetica en su modo, desde luego siempre se ha dicho que para gustos colores, y en esto de los fps pasa lo mismo, para gustos, juegos.
Buenas,

ya me he cepillado el juego en normal y anda que no jode el final que se cargan al capitan y tu coleguita, bueno una maravilla de juegos, la mejor fase para mi la del franco, algo impresionante, ahora voy a empezar en veterano,
Yo todavia no he tocado el modo campaña porque estoy viciadisimo al online...
Otro enganchado por aquí, a ver si organizamos alguna quedada todos y pegamos unos tiros [fumeta]
Yo le dao un rato al modo campaña, esta total la batalla del tanque ese empantanao en la cienaga esa, xDDD
Yo lo he comprado hoy, la verdad es que no me interesaba mucho, pero después de jugarlo un rato estoy enviciadísimo, es un juegazo, vaya gráficos que se gasta. De lo mejor que he visto, estoy intentando pasármelo en veterano por lo de los logros y por que me dure un poco más de lo normal, que esta tarde me he pasado casi 4 fases del tirón xD
jita escribió:El juego es sublime, no contara con una historia o personajes con carisma como el Halo 3 pero los graficos son buenisimos. Muy fotorealistas, las armas estan super detalladas, escenarios enormes y diseñados de manera magistral.

Parece la guerra de verdad, helicopteros, tiroteos, explosiones, impresionante el nivel de realismo que tiene todo. El sistema de juego tremendo, como ya vimos en la beta, si matas a 3 tios seguidos puedes activar el radar, si matas a 5 haces un ataque aereo y si son 7 manejas el helicoptero.

El modo online es lo mejor, el pique es increible, me encantan las armas (con la mirilla del punto rojo son la leche!!!) y los escenarios. Solo he notado lag en una partida y habre jugado ya unas 20 o asi. Todo es magistral. Infinity Ward no hizo el 3 probablemente pq lleve preparando desde que terminaron el 2.

Online, junto a Halo 3 el mejro juego de la consola de largo.

Lo mejor:

- El mejor online de la consola
- Impresionantes graficos fotorealistas (sobre todo escenarios y armas)
- Diversion 100%
- El cambio de aspecto es sublime y el juego tiene bastantes novedades.

Lo peor:

- Parece ser que la campaña es muy corta
- Las granadas tardan en explotar (lo hacen para que el enemigo pueda recogerlas y volverlas a tirar)
- Ausencia de modo cooperativo

Una corección, las granadas de fragmentación normales es cierto que tardan como 2-3 segundos en petar, pero hay otras que también explotan y lo hacen al momento, aunque con menor daño.

Sobre lo que dice sirkonita, yo también he visto a varios con un nivel bestial, exactamente a 2 o 3 tios guiris de un clan que tenian 2 o 3 estrellas.

Me pregunto, una vez llegas al nivel 55 creo que puedes elegir si reiniciar o no, alguien sabe la diferencia de elegir una u otra y que pros y contras?

Como he dicho mas atras a mi el juego me parece una pasada pero en el online para mi gusto faltan cosas por pulir.

1- Se asciende demasiado rapido de nivel, en dos horas jugando llegas a nivel 14.
2- Parece mentira que haya tanta estadistica y no puedas consultar las de los demas jugadores.
3- Para mi gusto falta tener la opción de jugar con gente de tu idioma pq los guirirs son la ostia de pesados Dios.

La 1: Se asciende rapido al principio, cuando tengas nivel 30 ya me dirás si subir del 30 al 40 lo consigues en 2 horas como al principio xD

La 2: Yo puedo ver algunas estadisticas de los demás jugadores (eso si, amigos) como el ratio de muertes, los puntos, las victorias-perdidas etc..

La 3: Si, es lo que echo de menos en muchos juegos, que a la hora de buscar partida pudieras seleccionar el idioma y así encontrarte con españoles..

Todos los que decís que se sube rapido de nivel... no es cierto, el primer dia yo llegué rapido al 13 o por ahi, pero una vez llegas al 20 cuesta más y en el 40 subir de nivel puedes tardar como 2 horas y si matas a bastantes.

Aparte, como dicen por ahi, luego cuando llegas al 55 (o es 65?) te pide de reiniciar, la "placa" de rango te cambia y no sé si habrá mejoras o que, por eso pregunto, aún así, por mucho que subas de nivel, luego estan los "Challenges" (Desafios) de ir mejorando cada arma y un largo etc.. por que pueden haber tranquilamente 100 Desafios si no más.
Me pregunto, una vez llegas al nivel 55 creo que puedes elegir si reiniciar o no, alguien sabe la diferencia de elegir una u otra y que pros y contras?

Esa es mui buena pregunta Darkcapitan.Yo estoi con nivel 46 en estos momentos, si alguien llega antes estaria mui bien q nos comentara ese dilema para salir de dudas.

Salu2
¿Se sabe si habrá demo del single?
Waki escribió:Necesito ayuda de Veteranos.

Estoy en la fase de Todos camuflados.

Supongo que es el final. Estoy en el sitio de la noria, y esperando a que bajen los malos desde los helicopteros. Por mucho que me los cargue al bajar, siempre me acaban matando, hay demasiados.

Tambien he probado a esconderme en las casetas y salir cuando llegue el helicoptero, pero tambien me matan. Parece imposible.

Como os lo habeis pasado vosotros en Veterano?

Uno de los puntos mas jodidos del juego, sin duda ^^
Lo que debes hacer es ir hacia una zona que hay como unos autos de choque (parte derecha poniendote detras de la noria) y parapetarte como un cerdo en la esquina izquierda. En esta posicion los enemigos solo podran venirte por esa esquina o algun chulo se te subira donde los coches y tendras que coserle a tiros. La zona erecha, al estar tapada por una valla blanca, no es ninguna preocupacion.

Tambien te aconsejo que hagas una especie de linea recta desde la parte trasera de la noria hasta la esquina izquierda de donde te escondes con las minas claymore. A esas alturas deberas tener unas 8-10 y ayudan bastante.

Finalmente queda colocar el C3 que yo lo iba colocando por las entradas al descampado central por si venia una oleada gorda. Solo lo use en los ultimos "30 segundos" y te puedo decir que mas de un muerto hubo ^^

Suerte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511