[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
oO GoGui Oo escribió:Me pregunto, una vez llegas al nivel 55 creo que puedes elegir si reiniciar o no, alguien sabe la diferencia de elegir una u otra y que pros y contras?

Esa es mui buena pregunta Darkcapitan.Yo estoi con nivel 46 en estos momentos, si alguien llega antes estaria mui bien q nos comentara ese dilema para salir de dudas.

Salu2

Me uno a la pregunta.
yo tb me uno ala pregunta un saludo
yo me lo estoy pasando en veterano, y me esta durando bastante, aun no e pasado del primer acto, y llevo 4 horas

JUEGASSSO

PD: me parece mas facil q el COD2 y el 3, en veterano
aver si podeis hecharme una manito, toy atrancao en la 3 mision en veterano buscando al lider sahad y estoy donde estan todos los ordenadores y pantallas pero no tengo cojones apasar siempre me matan como lo haceis vosotros

lo estoy jugando en veterano

PD:ya lo he conseguido estaba planteando mal la situacion
tio_marihuana escribió:aver si podeis hecharme una manito, toy atrancao en la 3 mision en veterano buscando al lider sahad y estoy donde estan todos los ordenadores y pantallas pero no tengo cojones apasar siempre me matan como lo haceis vosotros

lo estoy jugando en veterano

PD:ya lo he conseguido estaba planteando mal la situacion

Yo al final cabe hasta los kiwis, y lo q hice fue ir corriendo en diagonal hacia la derecha, pero tirando 3 granadas, xq de alli salen 5 mas o menos, cuando te cargues a los 5 (cn las granadas, 2 en mi caso, me cargue a 4 y el otro a tiros, xq sabia por donde salian yno te salian por detras (por lo menos n los primeros 3 segundos), pero has de esprintar, una vez hayas llegado por donde te salian los tios, mete una mina (tienes 2, cruceta digital a la derecha), y te escondes alli, uno se a cercara y se comera la mina (despues puse otra pero nadie se la comio), cuando se acabe el tiroteo (en el q no participaras, x lo menos yo no participé), acercate a los compañeros, y llevalos a la puerta, donde estabas ensetado ellos la abriran. XD

PD1: me explico fatal XD

PD2: tu PD no la habia leido, pero para el q le interese XD

PD3: tu como lo has hecho??
Sobre las granadas que tardan en explotar...

Habeis probado a mantenerlas en la mano dos segundos y luego tirarlas? xD
AdventChild escribió:Sobre las granadas que tardan en explotar...

Habeis probado a mantenerlas en la mano dos segundos y luego tirarlas? xD

yo en el cod3 hago eso, aun no he jugado al 4 pero en la beta cuando te sale el icono de granada lo mejor era salir por patas, por que al tio le cuesta media hora coger la granada y devolverla y el 90% de las veces te explota en los morros xD
rojumper escribió:yo me lo estoy pasando en veterano, y me esta durando bastante, aun no e pasado del primer acto, y llevo 4 horas

JUEGASSSO

PD: me parece mas facil q el COD2 y el 3, en veterano

Woow, entonces yo también lo empezaré en veterano [beer] . Qué recuerdos de aquel Call of Duty 2 en veterano... lo acabé entero para conseguir el juego a 1000/1000 puntos de logros
Yo en Vetarano no pasaria de la mision del estudio de TV, en Curtido ya tuve q repetir 5 o 6 veces ese Punto de control, asi que tela, aqui hay mucho crack, aunque algunos tambien se les va la lengua
has de correr!!!!!!!!!! como una gacela, y llegar al check point, xq hay veces q parece q tengan una maquina de hacer humanos. donde no paran de salir
Hola a todos. A mi me ha parecido cortiiiiismo (otra cosa es que lo sea [tomaaa] ) pero a mi me ha dado la sensación de que es más corto que Gears of War.

Es un juegazo. Lo que echo de menos son el poder parapetarse como en el R6 (ya no concibo un shooter si en esa posibilidad sinceramente). La fase de los francotiradores impresionante. De las que más me ha gustado.

Salu2
Yo hoy he jugado contra un tio que tenia 5 estrellas y LVL 55 osea que el muy viciado se ha llegado 6 veces a lvl 55, dios mio eso es no tener vida social...
polloncete escribió:anda...............tras una refriega por los pasillos en un edificio,esas siglas (EOL ) me suenan [666] [666] [666]

Imagen

sobra decir que estan hechas aposta [carcajad]

jaja que buena!
DiGiJoS escribió:Uno de los puntos mas jodidos del juego, sin duda ^^
Lo que debes hacer es ir hacia una zona que hay como unos autos de choque (parte derecha poniendote detras de la noria) y parapetarte como un cerdo en la esquina izquierda. En esta posicion los enemigos solo podran venirte por esa esquina o algun chulo se te subira donde los coches y tendras que coserle a tiros. La zona erecha, al estar tapada por una valla blanca, no es ninguna preocupacion.

Tambien te aconsejo que hagas una especie de linea recta desde la parte trasera de la noria hasta la esquina izquierda de donde te escondes con las minas claymore. A esas alturas deberas tener unas 8-10 y ayudan bastante.

Finalmente queda colocar el C3 que yo lo iba colocando por las entradas al descampado central por si venia una oleada gorda. Solo lo use en los ultimos "30 segundos" y te puedo decir que mas de un muerto hubo ^^

Suerte.

Gracias por tu estrategia. Yo probe de todo. Mine todas las entradas con claymore. Y despues puse C4 en varios sitios clave. Pero al matar a los primeros despues seguian saliendo ...

De momento es el sitio mas chungo que he jugado (y la fase que mas me esta gustando). La fase de la sala de los estudios de TV iria despues en lo que a dificultad se refiere xD
hola, yo queria preguntaros si creeis que merece la pena comprarmelo de importación aunque sea todo el juego en ingles. Es que ahora mismo con la avalancha de juegos que hay me es imposible gastarme 70 euros en el juego.

pd: de importación sale a unos 38

s2!
Waki escribió:
Gracias por tu estrategia. Yo probe de todo. Mine todas las entradas con claymore. Y despues puse C4 en varios sitios clave. Pero al matar a los primeros despues seguian saliendo ...

De momento es el sitio mas chungo que he jugado (y la fase que mas me esta gustando). La fase de la sala de los estudios de TV iria despues en lo que a dificultad se refiere xD

La parte de la sala de TV es xunga de cojones, pero es la caña la de tiros y bombas q te lias a tirar xDDD ratataaaa
Waki escribió:

Pues esto no es nada ya veras mas adelante en el ultimo episodio , en el cual , tienes que hacerlo en un tiempo determinado . Eso si que es difícil , yo ya lo hice y te puedo decir que es muy muy muy difícil , pero lo supere .
riverpx escribió:hola, yo queria preguntaros si creeis que merece la pena comprarmelo de importación aunque sea todo el juego en ingles. Es que ahora mismo con la avalancha de juegos que hay me es imposible gastarme 70 euros en el juego.

pd: de importación sale a unos 38

s2!

El modo historia es muy corto, básicamente el juego se basa en el modo online, y creo que el modo online por que este en ingles no sera ningún problema con un nivel básico de ingles que tengas.

Así creo que tienes razón y mejor cogerlo de esa forma y asi tienes mas dinero para coger otros juegazos que salen este mes: Assassin's Creed, Mass Effect, Ace Combat 6, ...

Saludos:-)
Ayuda!.

Os da tiempo a llegar al nuevo AZ en la mision de los SAS? El de que despues de petar los tanques tienes que abrirte camino de nuevo hacia abajo... tengo que reservarme muchos ataques aereos?
n-squall escribió:
El modo historia es muy corto, básicamente el juego se basa en el modo online, y creo que el modo online por que este en ingles no sera ningún problema con un nivel básico de ingles que tengas.

Así creo que tienes razón y mejor cogerlo de esa forma y asi tienes mas dinero para coger otros juegazos que salen este mes: Assassin's Creed, Mass Effect, Ace Combat 6, ...

Saludos:-)

Gracias por contestarme :) haré eso, me lo compraré de importación y le metere mas caña al online que es lo que mas me atrae de los juegos.

gracias de nuevo, un saludo!
Buenas

Pues después de probarlo unas horas anoche y otras pocas al mediodía he de decir que me ha gustado muchísimo. No tiene la jugabilidad online del Call3, en el sentido estratégico, aquí mueres más rápido y es mucho más frenético, no admite errores, pero me recuerda mucho al Counter.

Hay escenarios geniales y muy currados, además de que puedes llevar combinaciones. En principio me parece muy divertido y desde luego que le meteré horas.

Yo no lo compararía con el Halo3 por la sencilla razón que éste es un juego diferente que quizás permita más tácticas de grupo pero que premia mucho la habilidad de cada uno. Quizás en el Call halla más campers por ahí pero a mi me encantan ambos.

Una compra necesaria sin duda!!!

dehm
tangency escribió:Ayuda!.

Os da tiempo a llegar al nuevo AZ en la mision de los SAS? El de que despues de petar los tanques tienes que abrirte camino de nuevo hacia abajo... tengo que reservarme muchos ataques aereos?

Lo que yo hice fue:

Nada mas empezar lanza una oleada hacia adelante con el caza y, rapidamente, girate hacia la caseta de la derecha y mata a los 2-3 que te aparezcan. Acto seguido vuelve a lanzar otra oleada hacia el frente del mapa y vete por patas saliendo por la caseta de la derecha. De ahi gira a la izquierda y, llendo SIEMPRE por el lado derecho del mapa, veras una obertura en la valla.

Con suerte lo haras tan rapido que coincida cuando caen las bombas de la segunda oleada que lanzaste previamente por lo que, como mucho, salen a tu encuentro un par de enemigos a los que matar. A partir de aqui sigue hacia el frente hasta que llegues a la parte trasera de una casa.

Si hiciste todo esto rapidamente habras llegado a un checkpoint y a partir de aqui es todo bastante mas facil. Si tardas demasiado no tendras checkpoint. Piensa que en hacer todo esto no deberias tardar mas de minuto y medio.

Ya diras que tal.
Madre de dios y del amor hermoso , estoy en el Todos Camuflados y...

Estoy en veterano,, al final cuando va ha venir el helicoptora a la noria me resulta imposible. La pantalla se llena de enemigos y me veo rodeado. Que puedo hacer!!!???
[mad]
Casi estoy convencido de comprarlo. Solo necesito que alguien me diga un par de cosillas que no sé:

- ¿Qué tal el argumento? Es que si se trata de ir con un soldado en Afganistan, con otro en Irak, otro distinto y que no tiene nada que ver en Chernobil... en fin, como siempre, entonces me espero. Lo que siempre le ha fallado para mí en los COD es un argumento continuo de principio a fin. El primero me pareció flipante pero me sentaba como tres patadas en los huevos cuando de repente manejabas a otro soldado. Resumiendo: ¿Cón qué nota calificaríais su argumento y sigue al mismo soldado todo el rato o va cambiando de misión en misión, como siempre?

- ¿Cuanto dura en modo veterano? ¿Cuanto dura en modo fácil?

- ¿Si no voy a jugar a online, seguís recomendándolo tanto? Es que seguro que jugaré un par de horillas, pero como siempre, terminaré aborreciendo ese modo.

- En comparación con el online de Battlefield (24 jugadores online), cual es mejor y por qué (os advierto que el B2:MC me parece el mejor juego online creado hasta la fecha.
a1t0r escribió:Madre de dios y del amor hermoso , estoy en el Todos Camuflados y...

Estoy en veterano,, al final cuando va ha venir el helicoptora a la noria me resulta imposible. La pantalla se llena de enemigos y me veo rodeado. Que puedo hacer!!!???

En este hilo ya puse mi estrategia para esa fase, dale un vistazo
DiGiJoS escribió:En este hilo ya puse mi estrategia para esa fase, dale un vistazo

Perfecto muchas gracias, probare ahora haber que tal. [oki]
DiGiJoS escribió:En este hilo ya puse mi estrategia para esa fase, dale un vistazo

Yo me lo pase con tu estrategia :)

Lo jodido fue
salir para el helicoptero.

Lo que yo hice es cuando quedaban 2000m para que viniera el helicoptero es sacar la cabeza y empezar a matar a los que estan cerca. Y cuando el helicoptero vaya a aterrizar y corriendo a por el cojo y salir pitando esquivando balas. Las pase putas.
tonyjfc escribió: [mad]
Casi estoy convencido de comprarlo. Solo necesito que alguien me diga un par de cosillas que no sé:

- ¿Qué tal el argumento? Es que si se trata de ir con un soldado en Afganistan, con otro en Irak, otro distinto y que no tiene nada que ver en Chernobil... en fin, como siempre, entonces me espero. Lo que siempre le ha fallado para mí en los COD es un argumento continuo de principio a fin. El primero me pareció flipante pero me sentaba como tres patadas en los huevos cuando de repente manejabas a otro soldado. Resumiendo: ¿Cón qué nota calificaríais su argumento y sigue al mismo soldado todo el rato o va cambiando de misión en misión, como siempre?

No he jugado lo suficiente como para indicarte si es todo el juego así pero por lo leído y demás siempre manejas el mismo "grupo" de forma que el argumento es más o menos continuo. A mi me ha parecido excelente hasta el momento.

tonyjfc escribió: - ¿Cuanto dura en modo veterano? ¿Cuanto dura en modo fácil?

Cinco horas en modo Curtido. En cuanto a los otros variarán dependiendo de la dificultad.

tonyjfc escribió: - ¿Si no voy a jugar a online, seguís recomendándolo tanto? Es que seguro que jugaré un par de horillas, pero como siempre, terminaré aborreciendo ese modo.

Pues no. Si puedes jugar online te recordará mucho al Counterstrike y en cuanto tengas "amigos" podrás jugar con casi todo españoles. Pero si estás enfocándolo al offline creo que hay juegos mejores que éste, Bioshock por ejemplo.

tonyjfc escribió: - En comparación con el online de Battlefield (24 jugadores online), cual es mejor y por qué (os advierto que el B2:MC me parece el mejor juego online creado hasta la fecha.

Ni idea. Creo que no es comparable porque el aquí no hay vehículos y la acción es mucho más cercana pero visto tus gustos no sabría indicarte si te gustará. Por otro lado hay aspectos de la progresión, grados y armas liberadas, que es espectacular.

dehm
bueno, menudo pedazo de juego,
me he quedado flipao hoy cuando lo he probado, corroboro todo lo dicho por aqui: online perfeto y offline que es la poya y eso que voy por el principio, para mi es un must have sin duda vamos de lo mejor que he jugado nunca

lo recomiendo a todo el mundo.
ojala pongan un parche para lo de buscar partidas el ping se nota mazo con los guiris , yno soy de los que se quejan muxo pero que yo le tenga que meter un cargador y ellos 3 bals contadas no me congratula
El juego es espectacular. La inmersión en la acción que consigue es para mi la mejor que he visto.

Esto si k es un juego next gen!
me estoy pasado el juego en veterano, y en el acto 1 no llego a subir a la 2 planta, donde se esta retransmitiendo por tv, me salen dios y ayuda, y casi siempre muero con las granadas, me e matado a no se cuantos, pero no paran de salir, alguna sugerencia?
tbociego escribió:me estoy pasado el juego en veterano, y en el acto 1 no llego a subir a la 2 planta, donde se esta retransmitiendo por tv, me salen dios y ayuda, y casi siempre muero con las granadas, me e matado a no se cuantos, pero no paran de salir, alguna sugerencia?

La paciencia... son demasiados arriba y toca ir matando poco a poco y tener una paciencia como ya te he dicho brutal.

Dale tiempo, dejaran de salir y sera cuando veas q ya puedes limpiar para avanzar.
tbociego escribió:me estoy pasado el juego en veterano, y en el acto 1 no llego a subir a la 2 planta, donde se esta retransmitiendo por tv, me salen dios y ayuda, y casi siempre muero con las granadas, me e matado a no se cuantos, pero no paran de salir, alguna sugerencia?

Mi sugerencia es ir con calma.

Los unicos momentos en los que tendras que ir cagando leches es cuando salga un contador de tiempo restante arriba de la pantalla.

Matas a unos cuantos, corres atras, matas a mas, te atrincheras, matas a unos Y SALES cagando leches... y así con todo.
Yo me lo estoy pasando en veterano,voy por la mision de camuflaje,mas o menos la mitad del juego,la fase de la planta de television,te aconsejo q al entrar en la sala,tires algunas granadas y dispares a los q puedas,pero en cuanto tengas un momento de respiro,corre hacia la sala o hall (mas o menos se ve en diagonal desde q te asomas por la puerta.
Cuando llegues(es complicao en veterano no te desesperes) vendra todo el equipo detras.
Yo aconsejo en veterano,intentar avanzar en cuanto tengas un momento sin muchos disparos y sobre todo avanzar buscando sitios en los q vayas medianamente cubierto,el equipo te seguira y así alcanzaras los puntos de control mas "facil".

Venga un saludito JUGONES.
Brutal, juegazo como la copa de un pino. Absorvente, la historia esta muy bien,muy buenos graficos,ambientacion,animaciones, tiene muy buenas ideas, la musica sublime, falla que el modo campaña es muy corto pero aun asi juegazo. Lastima que no dure 20 horas pero que se le va a hacer.

Saludos [uzi]
Alguien sabe como sobrevivir al ataque del perro?? Se supone que te dan un logro pero es que cuando me engancha el 'joputa' del perro la palmo ..... y mira que le mato a cuchullazos , a tiros , a besos , etc .... pero una vez qe me coge adios muy buenas...

Gracias..
a mi tp m a tokao un solo perro...excepto uno...
en la mision de los francos una vez evacuado un perro se t pone encima y le tienes k dar a la R...creo k es ahi
yo no lo se xk m matoxD(no sabia kual era el RxD)
agaguzman escribió:Alguien sabe como sobrevivir al ataque del perro?? Se supone que te dan un logro pero es que cuando me engancha el 'joputa' del perro la palmo ..... y mira que le mato a cuchullazos , a tiros , a besos , etc .... pero una vez qe me coge adios muy buenas...

Gracias..

Tienes que dejar que te coja, y darle al RS (el de sacar el cuchillo), justo cuando te lo pone en la pantalla, le partira el cuello al perro, y te daran el logro. A mi tambien me ha costado un par de intentos.

Salu2!![jaja]
Alguien sabe como sobrevivir al ataque del perro?? Se supone que te dan un logro pero es que cuando me engancha el 'joputa' del perro la palmo ..... y mira que le mato a cuchullazos , a tiros , a besos , etc .... pero una vez qe me coge adios muy buenas...

Cuando se tire encima tuyo el perro deja pulsado el stick derecho todo el rato y te lo daran [beer]
Gracias socios ,

lo probaré a ver .. Parece ser que no sacaba el cuchillo en el momento justo , si lo sacaba antesme cepillo al perro y s lo saco tarde , me come a bocados ..

Gracias probaré a ver [oki]
a vosotros online de vez encuando os sale un cartelito que dice DESCARGANDO AJUSTES y debajo otro que dice "Aviso debe de tener una conexion de red activa para jugar partidas en linea o interconexion" que leches es esto? antes no me salia es desde hace una media hora o asi ein? me pasa a mi solo?
hola , espero q me podais ayudar :

Compre el juego hace dos días , y todo de puta madre , jugue sobre todo al Live (q la verdad es por lo q me lo compre...) , pero hoy al darle a la opción XBOX LIVE , aparece la pantallita de descargando ajustes , y ya no pasa de ahí , y si le doy para atrás , me aparece un mensage q pone ;

Deves tener una conexion de red activa para jugar etc ...

yo ya estoy conectado al live y ademas ya llevaba 25 de nivel , alguein sabe el porq de esta situación o como salir de ella? ...

Ya he visto a usuarios con el mismo problema , y nadie lo sabe solucionar , haber si poko a poko nos va a pasar a todos y nos jodemos , porq este juego sin el live no es nada ... :S
Parece que es algo de mantenimiento porque la web tampoco iba bien . Además las firmas de los usuarios (la mia entre ellas) tampoco se mostraba bien .

Salu2
Me pasa ídem: y me jode un huevo ya que hoy no salgo por la noche y me apetecía una viciada...
Siareiros GZ escribió:hola , espero q me podais ayudar :

Compre el juego hace dos días , y todo de puta madre , jugue sobre todo al Live (q la verdad es por lo q me lo compre...) , pero hoy al darle a la opción XBOX LIVE , aparece la pantallita de descargando ajustes , y ya no pasa de ahí , y si le doy para atrás , me aparece un mensage q pone ;

yo ya estoy conectado al live y ademas ya llevaba 25 de nivel , alguein sabe el porq de esta situación o como salir de ella? ...

Ya he visto a usuarios con el mismo problema , y nadie lo sabe solucionar , haber si poko a poko nos va a pasar a todos y nos jodemos , porq este juego sin el live no es nada ... :S

jejej creo que vamos a reventar los servidores neng X-D
Siareiros GZ escribió:hola , espero q me podais ayudar :

A mi me pasa lo mismo, se queda en descargando ajustes....
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A mi me pasa lo mismo. Justo ahora me estaba pasando. Pero me alegro de no ser el único porque eso significa que no es culpa de la consola.
Pues nada a esperar que se soluciones, de mientras una racion de campaña
A mi me paso anoche, insisti y al final se me fue, pero en la primera vez se me quedo la consola congela y tuve que apagarla.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611