[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#8)

1, 2, 3, 4, 511
m gustaria comentar dos cosas sobre el live de este juego,despues de haber pasado ayer bastantes horas dandole(llegue a brigada y ya lo deje pq estaba muerto de sueño).en primer lugar lo de los guiris....es espantoso tios,no he visto gente con menos educacion y zoquetes,en cuanto te oyen hablando español ya t empiezan a insultar diciendo q hables en ingles y tal....vamos a ver,yo siempre les digo lo mismo,en ingles por supuesto,y es q aunq podemos hablar en ingles,pq coño no hacen ellos el esfuerzo de hablar en español....no te jode!

espero q pronto saken parche para el juego q solucione lo de poder silenciar a kien kieras(hurra por el halo3)asi como el tema del lag,ayer tuvimos lag en varias partidas,y en un juegazo JUEGAZO como este,eso es un pecado.....

y digo lo del parche o actualizacion pq imagino q habreis visto q al igual q en el cod2,en el menu del live sale un numero de serie(version del juego)q ira modificandose con las actualizaciones tal y como paso en el cod2.

QUITANDO ESOS DETALLITOS........ES EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!
Me ha sorprendido ver que no hay logros online, ¿o he mirado mal?
Bueno depues de haber jugado mucho mas timepo al offline he de decir que es la puta pollaaa,. los graficos son inmejorables y la sensacion de que etsas en la guerra es inmejorable tios...

Pero el live.. lo sigo diciendo me ha dejado con un sabor amargo... tb seraa que no he jugado con españoles, pero las pantallas podia ser algo mas grandes , con vehiculos etc... cojones....eso de ir desbloqueando modos de juego no mola.... las armas vale pero los modos de juegos..

Bueno gente os ire agregando a la gente que vaya teniendo el juego para jugar live ok [ok] [beer]
Roujin escribió:Pero a la hora de unirte ¿no puedes elegir?

Saludos

es una especia de machmaking del halo3
Una duda. ¿El que invita al resto de amigos a su "lobby" es el que hace luego de anfitrión, o el juego se encarga de poner al anfitrión que mejor conexión tenga, como el halo?

Lo digo porque yo suelo ser anfitrión, pero no tengo una conexión muy buena que digamos. Es curiosidad.
rurti escribió:Una duda. ¿El que invita al resto de amigos a su "lobby" es el que hace luego de anfitrión, o el juego se encarga de poner al anfitrión que mejor conexión tenga, como el halo?

Lo digo porque yo suelo ser anfitrión, pero no tengo una conexión muy buena que digamos. Es curiosidad.

Depende, si en tu grupo sois 6 y les das a buscar partida a lo mejor entras en una donde ya hay un amfitrión. O al contrario, ver como otro grupo de seis entra en el tuyo siendo tu el amfitrión.

De todas formas no se puede cambiar el host dentro de un mismo grupo, te tienes que salir y que te invite.

PD: Se ha entendido?
Osnola escribió:Me ha sorprendido ver que no hay logros online, ¿o he mirado mal?

Solo hay unos retos que no puntúan, como correr 26 millas, caer desde una altura, matar agachado etc etc

[beer]
NesKy escribió:Depende, si en tu grupo sois 6 y les das a buscar partida a lo mejor entras en una donde ya hay un amfitrión. O al contrario, ver como otro grupo de seis entra en el tuyo siendo tu el amfitrión.

De todas formas no se puede cambiar el host dentro de un mismo grupo, te tienes que salir y que te invite.

PD: Se ha entendido?

Se ha entendido perfectamente. Una sola cosa mas. Como se sabe quien es el anfitrión, ¿el que lleva una estrellita al lado del nombre en el lobby?
rurti escribió:
Se ha entendido perfectamente. Una sola cosa mas. Como se sabe quien es el anfitrión, ¿el que lleva una estrellita al lado del nombre en el lobby?

Exactamente, siempre es el primero de la lista.

PD: Joder se me esta haciendo el dia tope de largo... [+risas]
rurti escribió:

Si
Yo tengo 1 mega de subida y en las partidas con españoles casi siempre soy el anfitrion sin embargo en las que entramos con guiris (americanos sobre todo) no lo soy, incluso estoy en amarillo; hay que tener en cuenta que este juego en USA es de los más vendidos y además una conexion mediana en usa tiene 8 megas simetricos, asi que debemos acostumbrarnos a que algunos con conexiones normales en españa (312 o 512 de subida) incluso tengan un poco de lag... corregirme si me equivoco.

No obstante se puede jugar decentemente con cualquir conexion

Saludos
Podeis ya dejar de compararlo con Halo 3...... Gracias !!!
Ya queda menos para plegar del trabajo he ir a comprarmelo, agregarme los que querais viciar esta noche [uzi]
sabeis si va a salir alguna guia oficial del modo multiplayer?

tipo como ésto:
http://www.bradygames.com/COD4
pero en cristiano

saludos!
demonxbox escribió:Yo tengo 1 mega de subida y en las partidas con españoles casi siempre soy el anfitrion sin embargo en las que entramos con guiris (americanos sobre todo) no lo soy, incluso estoy en amarillo; hay que tener en cuenta que este juego en USA es de los más vendidos y además una conexion mediana en usa tiene 8 megas simetricos, asi que debemos acostumbrarnos a que algunos con conexiones normales en españa (312 o 512 de subida) incluso tengan un poco de lag... corregirme si me equivoco.

Tienes toda la razon yo normalmente tengo las 3 barritas en verde, nunca las 4 [+risas] ... tengo 315 me dice el router ke tng pero con los tests de velocidad me da unos 250 de subida pero aun asi a veces hay algo de lag, pero se puede jugar de coña.

Saludos!
Yo tengo 4 megas de bajada y 512 de subida y me va perfecto
Lungprodg66 escribió:Yo tengo 4 megas de bajada y 512 de subida y me va perfecto

Pero cuando haces algun test de velocidad cuanto te da?¿ yo en teoria tng 315 de subida, pero con el test me dice ke tengo 250 de subida y 7000 de bajada. tengo telefonica 10MB y tu?¿

Saludos!
Como he dicho mas atras a mi el juego me parece una pasada pero en el online para mi gusto faltan cosas por pulir.

1- Se asciende demasiado rapido de nivel, en dos horas jugando llegas a nivel 14.
2- Parece mentira que haya tanta estadistica y no puedas consultar las de los demas jugadores.
3- Para mi gusto falta tener la opción de jugar con gente de tu idioma pq los guirirs son la ostia de pesados Dios.
Lungprodg66 escribió:Podeis ya dejar de compararlo con Halo 3...... Gracias !!!

le pega mil vueltas al HALO.... XD

ES BROMA HOMBRE NO TE ENFADES [fumando]
Esto es lo ke me dice el test:

Imagen

es una conexion decente para jugar por el Live no?¿

Saludos!
xionvolt escribió:

Pero cuando haces algun test de velocidad cuanto te da?¿ yo en teoria tng 315 de subida, pero con el test me dice ke tengo 250 de subida y 7000 de bajada. tengo telefonica 10MB y tu?¿

Saludos!

Yo tengo ya.com, de bajada me da 3.5 casi siempre y de subida 252.9, tienes razon, vaya mierda
xionvolt el ping tan bien es importante, aunque yo me fio mas de los datos de mi router :

15M bajada 720kbs subida en cambio en el test:

Imagen
Lo suyo seria que de una puta vez mejoraran nuestra calidad de conexion, yo creo que el futuro no esta en el ADSL, el futuro es Internet por Cable, Red Electrica (simetricas) si tienes 8 megas de bajada que pongan 8 de subida y no 512 K, es vergonzoso 512 K....
Pues a mí el test ese me ha salido niquelao.
Imagen

Tengo 3 mb de bajada y 600kbs de subida, tengo cable.
Foro de cod se ha convertido en foro conexiones...

¿alguien me puede decir el numero de misiones de la campaña?
Gracias
¬¬

Para hablar de eso, teneis el foro de Online, aqui se habla del juego
Darkcaptain escribió:
Exacto, y no, no hay nada más, solo que cuando matas a 10 sale un mensajito que has matado a 10 (sin que te maten) y hasta 15 también, yo más ya no he visto por que tampoco soy inmortal xD

En 20 tambien y en 25 tambien.

Algunos si lo somos :P

Oye darck tio, ayer coincidimos en una no? Te voy a agregar, que parece q esto te gusta

La camapaña... no se, en veterano me esta resultando demasiado facil, solo llevo un par de fases o asi, pero pense que sudaria sangre.

Este juego es una jdida maravilla
La camapaña... no se, en veterano me esta resultando demasiado facil, solo llevo un par de fases o asi, pero pense que sudaria sangre.

Joder nen, pos si se te da a ti bien esto. Yo he empezado de momento en curtido y cuando lo finalice pasaré a veterano a probar.

Un saludo
acaban de hablar del juego en el telediario de TV1.

salu2
Chicos, una pregunta tonta y facul de responder, el juego viene doblado, no? como su antecesor
Imagen
Y aquí la mía...

EDITO:
El ping, fijándome mejor, es bastante inferior al de la mayoría, yo tengo ONO...
albertro escribió:Chicos, una pregunta tonta y facul de responder, el juego viene doblado, no? como su antecesor

Si, totalmente doblado
compré ayer el juego y me gustó mucho, pero jugando online me cuesta distinguir quién es enemigo y quién no.

¿a alguno más le pasa esto?
Es una pasada auténtica, promete horas y horas online!!!
samjaffe2002 escribió:compré ayer el juego y me gustó mucho, pero jugando online me cuesta distinguir quién es enemigo y quién no.

¿a alguno más le pasa esto?

Eso pasa las 5 primeras partidas (a mi por lo menos me pasó) pero luego espabilas fijo. Es cuestion de practica...... o vicio mejor dicho :P
No me ha durado ni 6 horas el juego en el nivel de dificultad anterior a veterano. Por cierto, al final del juego se les ha "olvidado" doblar a Kamarov, te habla en inglés... y en una parte me salieron subs en italiano. [alien]
nafai escribió:

En 20 tambien y en 25 tambien.

Algunos si lo somos :P

Oye darck tio, ayer coincidimos en una no? Te voy a agregar, que parece q esto te gusta

Este juego es una jdida maravilla

Pues si, ayer coincidimos en algun partida, voy a hacer hueco en mi lista para que me podrais agregar ;)

PD: No soy inmortal, pero más de una vez me he pensado que era un hibrido entre Chuck Norris y Rambo [poraki]
Diooooooos , pedazo de juego .. Me duelen los dedos ya .. [oki]

Estoy a mata de caballo entre off-line y on-line y la verdad es que es la ostia ....

estoy indeciso porque no sé si quiero jugar on line o o jajajaja

IMPRESIONANTE
Lo único que echo de menos en el modo online es poder filtrar las partidas por idioma como hacia en el R6:Vegas, ¿o hay alguna forma de hacerlo?
no pero podian hacerlo porque lo del pin se nota mazo cuando tiens 2 barras y ellos 4 tu tienes ke meterle un cargador y el ati 3 balas [buaaj]
Lo de los paises a mí me da igual, pero almenos que te pusiera una lista de las partidas a las que te puedes unir y al lado las barritas de conexión...
No estaría de más.
Pero el juego es DIOS [tadoramo]
Bueno ya tengo este juegazo!!!!

Fanicom8 perdona tio pero estaba catando el modo historia y tenia que venir para aca al curro xD como te he puesto ya jugaremos!!! X-D
[flipa] [flipa] como puede ser ke LMC PORRERO Y LMC DINAMITA hayan llegado a 55 y ayan subido otra vez a 45 si acab [flipa] [flipa] [flipa] a de salir el juego
No tenia intenciones de comprarlo pero Joder es impresionante.
sirkonita escribió:[flipa] [flipa] como puede ser ke LMC PORRERO Y LMC DINAMITA hayan llegado a 55 y ayan subido otra vez a 45 si acab [flipa] [flipa] [flipa] a de salir el juego

Mira a UDA EL CHEF, es español y llegó a estar el primero del mundo hace 2 noches, y está por encima de ellos, esta mañana estaba el 5º XD
sirkonita escribió:[flipa] [flipa] como puede ser ke LMC PORRERO Y LMC DINAMITA hayan llegado a 55 y ayan subido otra vez a 45 si acab [flipa] [flipa] [flipa] a de salir el juego

no entiendo muy bien lo que quieres decir , pero conozco a esos dos pajaros del shadowrun, y son unos enganchaos jajajjajaaja :-P :-P :-P
y me pregunto ......duermen?xke yo ayer alas 7 de la ma;ana estaba jugando y coincidi con porrero y dinamita , y oy me levantao y e vuelto a coincidir........que se toman?
sirkonita escribió:y me pregunto ......duermen?xke yo ayer alas 7 estaba jugando y coincidi con porrero y dinamita , y oy me levantao y e vuelto a coincidir........que se toman?

Eso es porque tienen una vida laboral dura....no se si me entiendes...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511