[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#8)

A mi ni siquiera me van los mensajes a mi lista de amigos, ta escacharrao
Bueno, al parecer somos unos cuantos que nos ocurre lo mismo..

No solo el juego se me queda en descargando ajustes.. sinó que el live me va francamente mal!!

En fin.. adios a la tarde-noche del sábado.
Es una rabia. Yo quería jugar un rato.
Niban escribió:Bueno, al parecer somos unos cuantos que nos ocurre lo mismo..

No solo el juego se me queda en descargando ajustes.. sinó que el live me va francamente mal!!

En fin.. adios a la tarde-noche del sábado.

Es que lo que no va es el Live ! No va nada, ni el Bazar ni los juegos ni nada....
Se ve que estos no saben que la mayoria de gente los domingos no trabaja, no tienen otro dia pa cortarlo que un sabado.
Son mas tontos que na...
Con las ganas de vicio q tenia....
muchas gracias por contextar , me alegro q no solo me pase a mi , no porq me alegre q no jugueis un sabado noche , sino porq asi porlomenos es algo q arreglaran ...

joer valla putada , pues hoy era un buen día para una buena viciada xD

¿Porcierto , no encuentro clanes españoles ... ? esq el modo mas wapo es el "buskar y Destruir" (tipo counter), pero al no tener con kien hablar etc , pierde un poco ...

un saludo gente
Bueno a mi ya me va, pero tengo algunos colegas en la lista a los que aun les sigue haciendo la tonteria de descargando ajustes, y no pueden entrar en las partidas porque se les cuelga, aun así como ya comento a mi me funciona perfectamente desde hace apenas unos minutos.

Como lo teneis vosotros????

Saludos.
A mi me sigue sin ir, pero a otro colega si que le va ya. Se me traba hasta en el menu de charla... esperemos que lo arreglen pronto. Salu2
hola señores,mi pregunta es la siguiente: se pueden jugar 2 o mas jugadores ala vez en una partida online por xbox live?? ya sabeis, como en halo3 k habia peña k jugaban 2 o 3 en la misma consola. de ser asi me gustaria q me dijerais como se hace porque llevo toda la tarde intentandolo para poder jugar con los colegas en mi casa y por live con otra peña.

Gracias de antemano
tromp: de momento no se puede, yo lo he probado esta manyana con mi sobrino y solo se puede jugar en la misma consola pero no en el LIVE, para mi el unico fallo que tiene el juego, pero espero que saquen algun parche para subsanarlo igual que el modo campanya cooperativo seria un puntazo.
Menuda pasada de juego, tanto el online como el modo campaña, es impresionante el grado de inmersion que tiene, menudo sonido, menudos graficos y menuda ambientacion. Sin duda un gran candidato a juego del año junto a Halo 3, Bioshock y posiblemente Mass Effect y Assassins Creed, sin duda un gran año para los videojuegos.
Un autentico juegazo, mira que tenia mis dudas sobre comprarmelo, pero la beta me gusto tanto que al final cayo, y no me arrepiento en absoluto, la campaña es la ostia ( corta pero intensa), y el modo online me tiene totalmente enganchado, mira que el online del halo no me terminaba de gustar.. creo que con este he encontrado lo que buscaba.
No se vosotros pero llevo 2 dias sin ver a ninguno de mis conectados jugando al halo 3 estan todos jugando con este XD.
Para ponerle la guinda a este juego deberia tener un coop, es increible que a estas alturas nos lleguen juegos de este tipo sin ese modo.
yo estoy en la fase donde esta la pista de coches de choque y no paran de salir tios desde los helicopteros, por abajo... es la ostia

decir que me lo estoy pasando en curtido y de momento(luego lo hare en veterano) no me esta pareciendo dificil salvo en un par de sitios en concreto donde sale mucha peña por todos lados y se hace un poco complicado hasta que estudias un poquito la situacion.

el live no lo he catado aun porque estoy baneado, pero para estas navidades pienso pillarme otra con la extra.

saludos y a disfrutar del juego que es para mi el mejor de todos,
ni que decir que los shooters me encantan. :)
Yo estoy en el mismo sitio pero en veterano... la leche de dificil, pero con paciencia sale todo [buenazo]
Cuando selecciono el punto de mira rojo en el Multiplayer en Crear una clase, me pone, has de desbloquear el Desafio tirador para obtener este accesorio, cual es ese desafio ? el de tirador, como se logra ?
El Lunes, igual me lo compro. santos graficazoooos.!!
Lungprodg66 escribió:Cuando selecciono el punto de mira rojo en el Multiplayer en Crear una clase, me pone, has de desbloquear el Desafio tirador para obtener este accesorio, cual es ese desafio ? el de tirador, como se logra ?

En el propio desafio te lo explica, matar a saco con ese arma concreta.
En el modo online, me han desbloqueado ahora mismo un desafio que es matar con "granadas de retardo" tal cual, estas cuales son? las que tiras con la habilidad martirio?
Madre mia con la fase de los dos francotiradores.
No se puede jugar dos personas por el Live con la misma consola?
ZeuX escribió:No se puede jugar dos personas por el Live con la misma consola?

En el live por lo que yo he visto no, solo se puede 4 en la mimsa consola, pero en un mapa offline, y es raro que no sepueda al teneresa opcion todos los cod, de 360, la tenian , alomejor no veo esa opcion, y alomejor esta
Si señor.....Es un juegazo !!!!
Pero para mi se queda en un notable alto y explico porque:

1.- El juego en modo campaña, es INTENSO pero lamentablemente corto....alguna campaña más no habria venido mal...
y....para mi mas importante...

2.- EL online es la bomba, pero con el COD3 yo podia montar una interconexion con mis amigos en mi casa, y con sólo 2 tv y 2 xbox ya podiamos jugar 6 u 8 personas con partidas entre nosotros...y sino con las 2 por separado meternos en el live creo que tambien lo conseguimos alguna vez. Pero en éste...ayer media tarde intentandolo y hasta donde yo se, no se puede.

Eso a mi le resta muuucho, porque esas tardes aburridas con copas a pegarse tiros entre amigos en mi casa habrian sido impagables con el nivel de este juego...

Ahi dejo mi "pergamino"...jejeje
Yo todavia no he podido ni comprarlo, a ver si saco un hueco y lo pillo, lo malo sera esperar hasta el domingo que viene para jugarlo, con el curro no tengo ultimamente tiempo de nada :-(
despues de la beta,yo lo hubiera comprado aunque solo fuera online.
se hecha mucho en falta no poder jugar online dos a pantalla partida.
los modos nuevos de juego son muy buenos. el duro recuerda al mod reality proyect del bf2.
a ¿que es el modo ARCADE?
Que guapa la mision en la Ciudad fantasma de Prypiat en Ukraina, meterse por los edificios es la caña con el Capt McMillan, increible representacion de la ciudad
Necesito vuestra ayuda!!
Despues de matar al pavo ese que hace la entrega, se supone que tengo que escapar al punto de extraccion. Pero no puedo avanzar, tengo guardado el punto de control justo cuando empiezas la huida y empiezan a llegar los enemigos.
Si me paro para repelerlos, me matan los que vienen detras, si sigo al capitan McMillan (el otro francotirador) me llueven balas y si tiro palante llego donde estan los autobuses aparcados para encontrame a 10 ó 15 enemigos esperandome... que hago? lo estoy jugando en curtido
chopo escribió:Necesito vuestra ayuda!!
Despues de matar al pavo ese que hace la entrega, se supone que tengo que escapar al punto de extraccion. Pero no puedo avanzar, tengo guardado el punto de control justo cuando empiezas la huida y empiezan a llegar los enemigos.
Si me paro para repelerlos, me matan los que vienen detras, si sigo al capitan McMillan (el otro francotirador) me llueven balas y si tiro palante llego donde estan los autobuses aparcados para encontrame a 10 ó 15 enemigos esperandome... que hago? lo estoy jugando en curtido

Es donde estoy atascado yo, me cargo a un monton en el parking ese de delante, pero es casi imposible, corre y dispara y correeeee, la verdad es que es xunguisima esa parte, el McMillan ese no ayuda mucho la verdad
Pues a ver, yo esa fase también me mataron como 5 o 6 veces, pero lo que hice fue escaparme por la derecha, después de matar el primer avance de enemigos y más o menos yendo a sprint y disparando a alguno que salía. Aunque disparen por detrás hay que seguir hacia adelante , hasta llegar a una especie de apartamentos...
Bueno ya me lo he pillado! jeje :D y decir q gozada,,, sin duda graficamente uno de los mejores juegos junto con GOW, pero lo q mas me fascina es la ambientacion y lo bien conseguida q esta parece q estes dentro del mismo conflicto,, [plas]
El live todavia no lo he catado ya lo hare, primero quiero practicar un poco en el modo campaña pq sino no duraria ni 2 segundos x el live,,, el modo campaña lo he empezado en curtido,, a ver lo q aguanto de pie [sonrisa] .
Lungprodg66 escribió:
Es donde estoy atascado yo, me cargo a un monton en el parking ese de delante, pero es casi imposible, corre y dispara y correeeee, la verdad es que es xunguisima esa parte, el McMillan ese no ayuda mucho la verdad

En verdad esta tirao, ya me ha salio
Nada mas cargar el punto de control sigue recto y cubrete con uno de los coches destrozados que estan delante de un coche rojo. Espera a que los enemigos avancen, cuando te lancen la granada/s, sal corriendo hacia la derecha pero sin meterte entre los autobuses porque si no te los encuentras de frente. Tienes que pasar junto al autobus que esta mas a la izq. Y corre como alma lleva el diablo hacia los apartamentos, cuando estes seguro girate para matar a los perros que te persiguen y guardaras punto de control!! Despues de que me saliera lo he repetido varias veces y todas del tiron, en algunas no me ha hecho falta matar a nadie y en otras como mucho a dos.
Os habeis dado cuenta de lo bien que esta hecha la ciudad de Prypiet ? Es la ciudad que daba cobijo a las familias Rusas que trabajan en la Central Nuclear de Chernobyl, hice un paron para buscar informacion sobre la ciudad y es calcada a lo que veo en el juego, ahora es una ciudad fantasma, solo custodiada por el Ejercito, algunos investigadores y fotografos... perfecta ambientacion
Pues si eso te parece dificil espera a llegar al punto de recogida xDDD yo estoy ya de los nerviossss

Lo que me jode es que la IA en ese punto siempre sabe donde estas, da igual que te escondas, estoy jugando en veterano y hasta ese punto he ido bien, pero eso ya es demasiado.
Wenas, toy pasandome el CoD4 en modo veterano y estoy en la fase de "charlie no hace surf"
y estoy en la parte donde hay un webo de televisiones y ordenadores y un gran mapa del mundo a mano izquierda y ES IMPOSIBLE PASARMELO!!!

No se que hacer! es que es salir y morir, he intentado mil cosas, e incluso llego al objetivo pero ahi no puedo avanzar, imagino que tengo que awantar un poco el ataque enemigo pero es q es imposible, si es que me ponga donde me ponga me llueven balazos y granadas de todas partes atravesando paredes y lo que sea, es demasiado exagerado!!
no se.. en fin, ya me direis!! gracias!!
me lo estoy pasando en veterano y es chunguisimo...

pero mola XD
Yo primero prefiero curtido y dudo que lo haga en Veterano, aunque lo probare, pero despues de acabar en Curtido me pasare al Online a saco
Ayuda!!!

Estoy jugando en veterano en la zona en la que tienes que bajar una colina para llegar al ZA en menos de 3 minutos...

Llevo horas intentandolo y no paso del primer cuarto de la colina haga lo que haga
yo compre el sabado el juego y hoy me lo he terminado en nivel veterano.

la verdad esque no me dieron el logro de ayudar al granjero, y eso que mate a los tios que lo tenian atemorizado, si no es ese el granjero ya no se quien es.

y ahora estoy en el air force one ( o como se diga ) en el Epílogo. y eso si que es chungo de cojones, te dan solo 59 segundos para recorrer las dos plantas del avión, me trae to loco.
[mad] .
Yo estoy flipando con el juego madre mia ,si esque parece que estoy yo ahi pegando tiros a diestro y siniestro fuaaa ,lo recomiendo al 100%.(por cierto una de las cosas que mas me han llamao la atencion ha sido cuando los tanques pisan los coches pfff madre mia es perfecto)
Salu2!!!!
PaLMeRR escribió:me lo estoy pasando en veterano y es chunguisimo...

pero mola XD

Yo también, me quedan dos pantallas para pasarmelo y la verdad que no es ni la mitad de chungo de lo que eran los veteranos de los dos anteriores, este es muchisimo más sencillo y tus aliados van a saco cosa que en los otros mas que nada lo único que hacian era estobar poniendose en medio.

Hay trozos que son para tirarse de los pelos, pero muy puntuales como por ejemplo me parece que en la tercera pantalla quen entras en un edificio y dentro de este hay un recinto lleno de mesas y ordenadores, ese trozo es mortal, o donde estoy ahora que es ir , como no , despejando casas, que mientras estás en una los de las otras casas te ponen a parir, por el resto la verdad me parece mucho mas sencillo que los otros COD, pierde un poco la esencia del Veterano de siempre, pero bueno.

No es fácil, pero a ver los anteriores eran mucho más chungos que este. Eso sí teniendo en cuenta como es el juego en Veterano y el pedazo de Online que tiene este juego es lo mejor que ha pisado la consola, en mi opinión....hasta que salga mi esperado Battlefield, a ver que tal el nuevo.

Saludos.
Yo he empezado el modo campaña esta tarde, en poco mas de una hora me he pasado la instruccion y las 3 primeras misiones.

La 4ª mision es de noche en Irak y tiene una pinta tremenda. La verdad es que la inmersion en el juego es de 10, graficos detalladisimos (impresionante la mision del barco o las de Oriente medio con los cazas pasando a toda velocidad, tiroteos, explosiones de coches, espectacular!!!). Fenomenal los dialogos de los compañeros y capitan, todo el rato hablando y dando ordenes, en este aspecto el doblaje es perfecto y superrrealista.

En fin, el cambio de aspecto es acertadisimo, los graficos son bastante mejores y la sensacion de estar en la batalla es inmejorable, me he pasado las 3 misiones del tiron y parecia queno taba jugando, parecia que taba viendo una peli del realismo y la intensidad que le pones.

JUEGAZO!!!

El mejor shooter de la consola y probablemente de los mejores de la historia.
Soy yo,o los enemigos tienen un saco de granadas cada uno??y con que mala ostia las tiran joder,no fallan una xDD

salu2
aburrio0o escribió:Soy yo,o los enemigos tienen un saco de granadas cada uno??y con que mala ostia las tiran joder,no fallan una xDD

salu2
No eres tu no, te pasas practicamente todo el juego (al menos en veterano) devolviendo y esquivando granadas, y como bien dices no fallan ni una te las tiran la mar de bién los asquerosos.

Saludos.
teneis problema para jugar por el live esta tarde???

me conecto al live y cuando me meto en el juego para jugar por el live me dice que tengo que tener una conexion a la red... no se si es de mi conexion a internet...
solo comentar que las voces ami me suenan muchas de peliculas...... y me apuesto un huevo a que meristation le clava un 10. (primer 10 de ps3 xDDD).

EDIT: perdon, esto iba en el de assassins xDD
CooldSaint escribió:teneis problema para jugar por el live esta tarde???

me conecto al live y cuando me meto en el juego para jugar por el live me dice que tengo que tener una conexion a la red... no se si es de mi conexion a internet...

Si bastantes, ni me puedo unir ni puedo invitar, esperemos que a la noche funcione un poco mejor que ahora.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Hay trozos que son para tirarse de los pelos, pero muy puntuales como por ejemplo me parece que en la tercera pantalla quen entras en un edificio y dentro de este hay un recinto lleno de mesas y ordenadores, ese trozo es mortal, o donde estoy ahora que es ir , como no , despejando casas, que mientras estás en una los de las otras casas te ponen a parir, por el resto la verdad me parece mucho mas sencillo que los otros COD, pierde un poco la esencia del Veterano de siempre, pero bueno.

Saludos.

exacto! y esa es justo la parte que estoy yo! (la de los ordenadores y las mesas).. que coño hay que hacer para pasarselo1?!?! yo no hago mas que morir y morir!! voy hacia el objetivo, pero siempre me acaban matando antes de que abran la puerta, hay que hacer algo en especial!?!?!?

socorrrooooooooooooooo!!!!
Yo no sé que está pasando, pero desde que salió el COD en Europa va todo muy mal, tanto el live (a veces me conecto, el bazar no tira y en la lista de amigos me sale todo desconectado) aparte que los mensajes llegan al siguiente dia o horas más tarde, luego también en el juego a veces es imposible encontrar partidas y a la que entras la partida se cae.

el Lunes dia 4 iba perfecto, a partir del dia 8 que ya fué cuando la tuvo más gente no se puede jugar muy bien a no ser que sean horas que no haya mucha gente (por la mañana etc..) recuerdo que el Lunes habian 600 jugadores online, el Martes ya habian 20.000 y ahora ya ni lo marca, a saber la de jugadores que hay metios, ni los servidores lo aguantarán, pero esto lo tenian que haber prevenido.

Ya tampoco pido que pongan servidores dedicado ($...) pero al menos una opción de buscar por idioma como habia en Rainbow Six, y así jugar en un servidor que hayan todos españoles.

Por lo todo demás, el juego es de 10, pero falla el Online con el tema de servidores y en opciones a la hora de buscar.
Pues menos mal que te va mal, puto, eres el mejor de mi lista de amigos, en casi todo (no me acuerdo si en todo, pero apostaría). Si te llega a ir bien no lo quiero ni imaginar [jaja]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711