Yo no sé que está pasando, pero desde que salió el COD en Europa va todo muy mal, tanto el live (a veces me conecto, el bazar no tira y en la lista de amigos me sale todo desconectado) aparte que los mensajes llegan al siguiente dia o horas más tarde, luego también en el juego a veces es imposible encontrar partidas y a la que entras la partida se cae.
el Lunes dia 4 iba perfecto, a partir del dia 8 que ya fué cuando la tuvo más gente no se puede jugar muy bien a no ser que sean horas que no haya mucha gente (por la mañana etc..) recuerdo que el Lunes habian 600 jugadores online, el Martes ya habian 20.000 y ahora ya ni lo marca, a saber la de jugadores que hay metios, ni los servidores lo aguantarán, pero esto lo tenian que haber prevenido.
Ya tampoco pido que pongan servidores dedicado ($...) pero al menos una opción de buscar por idioma como habia en Rainbow Six, y así jugar en un servidor que hayan todos españoles.
Por lo todo demás, el juego es de 10, pero falla el Online con el tema de servidores y en opciones a la hora de buscar.