[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#8)

wako escribió:Pues menos mal que te va mal, puto, eres el mejor de mi lista de amigos, en casi todo (no me acuerdo si en todo, pero apostaría). Si te llega a ir bien no lo quiero ni imaginar [jaja]

XD

Ahora mismo me acabo de meter con 1 español (somos 6 ESP) y tiene ONO, estamos TODOS los de la partida con 4 rayas incluido los guiris, flipante (he matado a 43 y me han matado 10).
Algun consejo para la ultima mision?

La de despues de los creditos. La del avion. Me dan 1 minutos, pero me es imposible, como maximo he llegado a subir a la segunda planta del avion.

Veterano.
Waki escribió:Algun consejo para la ultima mision?

La de despues de los creditos. La del avion. Me dan 1 minutos, pero me es imposible, como maximo he llegado a subir a la segunda planta del avion.

Veterano.

Nada mas empezar corre y acuchilla al que te sale al paso. Luego ve por el lado izquierdo y mata al que esta dentro de la sala al final y lanza una granada flash y mata rapidisimamente a los del centro teniendo luego en cuenta que hay dos (uno a cada lado) que se esconden detras de los asientos. Disparales a ciegas apuntando a los asientos. Siguiente sala otra granada flash y mata lo antes que puedas y tira para adelante con cuidado de cargarte a los 2 que te saldran al paso. Sube las escaleras y, llendo a toda hostia, acuchilla al primero y acribilla a los dos que te vengan. Luego una flash y sales por patas para adelante. Lanza la ultima flash y sigue corriendo sin disparar hasta una puerta doble blanca. A partir de aqui es coser y cantar.

Para hacerte una idea el primer piso te lo has de pasar en no mas de 35 segundos.
Jugué en el SIMO ayer...y tiene una pinta brutal...de lo mejorcito de 360 y ademas online
como odio a los putos guiris que echan para atras la partida nada mas empezar..... [+furioso]

Con lo que cuesta entrar en una partida, si es que no te caes, o te dice los rollos de:

- su lista de partidas no esta actualizada......
- el anfitrion no responde.....
- descargando actualizaciones......
- el grupo ya no esta activo........

O esas veces que se cae la partida, te quedas solo como un tolay, y el resto del grupo, que ha vuelto al lobby, te ve en el grupo, sin saber que estas en la partida. O alguien pregunta para que todos digamos ¡¡¡¡Presente!!!!, o te han dado por culo, y a pasar otra vez todo el maldito tramite de que alguien se de cuenta, te invite, y no te de fallo al conectar.

El juego es la rehostia, pero el live va como el culo. En la beta pasaban muchos de estos fallos, ya podian haberlo arreglado [lapota]

No puedes jugar cinco partidas seguidas ni de coña....

A ver si actualizan, sobre todo por lo de echar para atras las partidas (en teoria, se consigue ser el host, y por tanto, ventaja de conexion....).

Prefiero perder a estar haciendo el gilipollas para adelante y para atras con las desconexiones de partida.

Por otro lado, la verdad, que hacia tiempo que no disfrutaba asi con un juego, por intensidad, realismo, guion del modo campaña, localizaciones, etc..... Sin ninguna duda, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (y tengo ya unos añitos [jaja] ).

Es flipante lo bien hecho que esta todo (excepto el cielo, que si lo miras a través de la mira del arma, ves unos pixeles como el bigote del Capitan Price :p ), a mi la verdad que me esta encantando. Tiene momentos espectaculares

Me queda poco para acabarlo en veterano, un par de fases, y ufff [fumando] ... la mision "Un tiro, un muerto", le daria una colleja al que diseño la dificultad de ese punto..... [+risas] .

Al hilo de esto, a mi no me esta pareciendo corto, no mas que el Halo (lo jugue en legendario en cooperativo), o que el Gears of War (me duro la mitad que este de momento....)

De cinco horas, nada de nada (sera en facil). Y no hace falta jugar en veterano. Por lo que comenta la gente, en curtido, tampoco tardas 5 horas en acabarlo.

Saludos
neiklot87 escribió:
exacto! y esa es justo la parte que estoy yo! (la de los ordenadores y las mesas).. que coño hay que hacer para pasarselo1?!?! yo no hago mas que morir y morir!! voy hacia el objetivo, pero siempre me acaban matando antes de que abran la puerta, hay que hacer algo en especial!?!?!?

socorrrooooooooooooooo!!!!

Bueno, nada más salir tienes dos direcciones, ir al frente o girar a la derecha, lo mejor que puedes hacer es girar a la derecha y meterte en la segunda habitación, osea la segunda que está en fente, desde ahi asomandote cargate a los que salen por el fondo, pero sobretodo a los de arriba que son los que mas por culo dan, y los que te mataran seguro, ya que los de abajo los puedes ir eliminando a medida que vas tirando para adelante, arriba tienes creo que dos o tres, a base de repetir le pillaras el truco.

Saludos.
jyague escribió:
De cinco horas, nada de nada (sera en facil). Y no hace falta jugar en veterano. Por lo que comenta la gente, en curtido, tampoco tardas 5 horas en acabarlo.

Saludos

Yo me lo estoy haciendo el curtido, que es lo que hago siempre antes de hacerlo en veterano, para ir haciendome a la idea, y te puedo asegurar que en 5 horas nada de nada. Aqui la gente se lo pone en facil y a tirar millas... Ya me gustaria ver a algun cronometrador jugando en veterano la pantalla del estudio de televisión...
Pensaba que los problemas online eran solo de la PS3 que es de donde lo estoy jugando, vaya, va a ser que el problema es del juego, vaya putada, iba a comprarlo mañana para 360 también.
Tengo los ojos rojos de darle caña al online esta tarde y ha ido perfecto. Que siga asi.

un saludete
SalvaDiaz escribió:
....iba a comprarlo mañana para 360 también.

Compralo:

Cuando se me queda el mando sin bateria ( [sonrisa] le estoy dando cañita....), no veas si echo de menos la vibración, es mucho mas inmersivo, cada arma tiene su cadencia de tiro, lo que unido al peso del mando, y la forma de los gatillos, creo que marcan la diferencia entre una y otra versión.

Saludos

PD: los problemas del online ya los arreglaran via actualización. Y no tardaran mucho, creo yo, pues en mi lista todo el mundo esta con el COD4 (menos uno con el Naruto Oooh )
No va mal el online solo he tenido un par de problemas nada mas.
A mi por el mando me da igual, era más por el tema del online, quiero vender el Halo3 y me he dicho, pues me compro tambien el cod4 para 360, asi, cuando no vaya uno, me pongo el otro xD
Daijiro 360 escribió:yo compre el sabado el juego y hoy me lo he terminado en nivel veterano.

la verdad esque no me dieron el logro de ayudar al granjero, y eso que mate a los tios que lo tenian atemorizado, si no es ese el granjero ya no se quien es.

y ahora estoy en el air force one ( o como se diga ) en el Epílogo. y eso si que es chungo de cojones, te dan solo 59 segundos para recorrer las dos plantas del avión, me trae to loco.
[mad] .

El granjero lo tienes que matar cuando te lo dice tu compañero,no antes,si lo haceas antes de que te lo digan no te saltara el logro

Y sobre la ultima mision del avion aqui os dejo un video para todo el mundo que lo desee de un tio que lo hico y le sobro casi 20 segundos

http://www.achieve360points.com/forums/showthread.php?t=58981
El francotirador que dan cuando llegas a lvl 22 es impresionante [amor]

DRAGUNOV se llama, es como el de ráfagas sumado con la precisión del primero.
Doktor escribió:El francotirador que dan cuando llegas a lvl 22 es impresionante [amor]

DRAGUNOV se llama, es como el de ráfagas sumado con la precisión del primero.

Es de lo mejorcito que hay, pero me sigo quedando con la Carabina me gusta un poquito mas.
Aerith Malfoy escribió:

Bueno, nada más salir tienes dos direcciones, ir al frente o girar a la derecha, lo mejor que puedes hacer es girar a la derecha y meterte en la segunda habitación, osea la segunda que está en fente, desde ahi asomandote cargate a los que salen por el fondo, pero sobretodo a los de arriba que son los que mas por culo dan, y los que te mataran seguro, ya que los de abajo los puedes ir eliminando a medida que vas tirando para adelante, arriba tienes creo que dos o tres, a base de repetir le pillaras el truco.

Saludos.

Ese trozo es un infierno.

Pero si aguantas el chaparrón, medio escondido, hay un momento en que dejan de salir, entonces puedes ir "abriéndote paso".
este juego esta excelente esta muy bueno pero quiero saber si es largo y cuantas horas de juego tiene
Sinceramente, la campaña en veterano empieza a tocarme las narices por un tema:¿Los enemigos son infinitos o es que son un batallon? Lo digo porque como sean infinitos desisto. Me estoy desesperando en la mision de examinar todas las casas del pueblo. Por mas que mato gente, vuelven a aparecer. ¿En algun momento dejan de salir? En una de las casas, por ejemplo, he contado 23 veces matar al mismo tio que se pone a dispararme desde una ventana. Me pareceria tremendo ese fallo.

Decidme que solo es cuestion de paciencia por favor [mamaaaaa]
Pues no se si seran infinitos, pero a mi me dio la impresion que en cuanto entras en las casas dejan de reaparecer.
si a mi tambien me ha pasado pero cuando uno se acerca al objetivo y lo matas se acaban todos heyyy es largo o no
eso ya lo he notado, que cuando entras ya no aparecen mas, pero mientras tanto entonces a la porra estrategia, planificar ataque, etc. Es un corre que te pillo porque si no nunca limpias la zona para entrar con seguridad. menudo chasco. Y mira que el juego, me parece bueniiiisimo, pero estos detalles tan basicos me pueden.

edito: ¿Para que sirven los ataques aereos? Creo que no los uso bien porque a mi no me matan a nadie, pero creo que esto es fallo mio.
Alguien me explica para que sirve el modo arcade?

Thanks ..
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

uyuyuy! no se si te he entendido, nada mas salir tengo dos opciones, tirar de frente y entrar en unas habitaciones, o tirar para la derecha a través de las mesas y entrar en otras habitaciones, para donde dices que tengo que tirar? para la derecha no? es decir, que atravieso toda la sala pero ahi no se donde meterme.. hay una habitacioncilla pequeña pero desde la cual no veo a la gente que está arriba. Yo lo que normalmente hago es tal cual entro sigo de frente y me cargo a los que te aparecen por la puerta que está justo enfrente, entro ahí, me cargo a todos los que puedan haber y avanzo hasta llegar a una habitación contigua, y ahi ya mato a los de arriba y a los de enfrente, pero al final entre tiros y granadas me acaban matando a mi siempre! en fin.. de todas formas seguiré intentandolo, a ver si me lo puedes volver a explicar!! :P:P saludos!!
Ufff.. yo me acabo de pasar eso mismo, en el principio del juego la sala de los PC's con todas las mesas, he tardao más de 30 min. y lo habia dejao, despues de leer por aquí, me he puesto y al 2º-3er intento lo he conseguido xD, he tirao por la derecha con mucho cuidado, cargandome a los de arriba, luego me he metido en la habitación que está al final a la derecha-frente, he ido matando poco a poco desde allí y teniendo cuidao con las granadas que tiraban y me lo he pasao.

Aún así, me parece que el juego en Veterano es algo basto, por que una cosa es dificil y otra cosa es ya que aunque estes detrás de 1 muro tumbao también te maten xD, le quita algo de diversión al juego (por eso recomiendo jugar antes en una dificultad inferior).
neiklot87 escribió:
uyuyuy! no se si te he entendido, nada mas salir tengo dos opciones, tirar de frente y entrar en unas habitaciones, o tirar para la derecha a través de las mesas y entrar en otras habitaciones, para donde dices que tengo que tirar? para la derecha no? es decir, que atravieso toda la sala pero ahi no se donde meterme.. hay una habitacioncilla pequeña pero desde la cual no veo a la gente que está arriba. Yo lo que normalmente hago es tal cual entro sigo de frente y me cargo a los que te aparecen por la puerta que está justo enfrente, entro ahí, me cargo a todos los que puedan haber y avanzo hasta llegar a una habitación contigua, y ahi ya mato a los de arriba y a los de enfrente, pero al final entre tiros y granadas me acaban matando a mi siempre! en fin.. de todas formas seguiré intentandolo, a ver si me lo puedes volver a explicar!! :P:P saludos!!

A la derecha y sigue recto por el pasillo, nunca entre medio porque te van a poner a parir. Es sencillo sales por la puerta giras a la derecha y te metes en la segund habitacion, que esta justo enfrente , por el camino hay dos habitaciones, de la primera pasa, metete en la segunda para reposar los tiros que ya te habran pegado al llegar alli, y luego sal agachado y acaba con todo lo que veas , sobretodo los de arriba..

Cita de dagarin :

Sinceramente, la campaña en veterano empieza a tocarme las narices por un tema:¿Los enemigos son infinitos o es que son un batallon? Lo digo porque como sean infinitos desisto. Me estoy desesperando en la mision de examinar todas las casas del pueblo. Por mas que mato gente, vuelven a aparecer. ¿En algun momento dejan de salir? En una de las casas, por ejemplo, he contado 23 veces matar al mismo tio que se pone a dispararme desde una ventana. Me pareceria tremendo ese fallo.

Decidme que solo es cuestion de paciencia por favor [mamaaaaa]

Si, paciencia, mucha paciencia porque en Veterano los enemigos son infinitos, para que dejen de salir solo puedes hacer una cosa, eliminar y avanzar antes de que vuelvan a aparecer.

Ahora soy yo la que esta atascada y mucho en Veterano, casi al final en la fase de Francotirador, justo cuando tiene que venir a buscarme el helicoptero, pues bien en la última oleada cunado tengo que esperar a que el helicoptero venga, como bien decimos los enemigos son infinitos, aguanto el tiempo suficiente para que el helicoptero venga pero despues cuando tengo que ir a buscar a McMilan me destrozan viva, nada más sujetarle sobre mis hombros me ponen a parir y es imposible llegar al helicoptero, alguien que haya pasado por esto en Veterano???

Saludos.
Darkcaptain escribió:
Aún así, me parece que el juego en Veterano es algo basto, por que una cosa es dificil y otra cosa es ya que aunque estes detrás de 1 muro tumbao también te maten xD, le quita algo de diversión al juego (por eso recomiendo jugar antes en una dificultad inferior).

estoy de acuerdo contigo.yo lo estoy jugando en curtido y hay fases del juego ke son muy complicadas,asi ke no kiero ni pensar como seran en veterano.....
un saludo
Nas gente.

Tengo colegas con PS3 que dicen que el online no les va bien. Los servers se le petan y no pueden entrar en las partidas.

Yo lo tengo para versión 360 y no he tenido ni un solo problema, la pregunta es... alguno de vosotros tenéis algún problema con el online de este juego de manera habitual?

Salu2
silinde escribió:
Yo lo tengo para versión 360 y no he tenido ni un solo problema, la pregunta es... alguno de vosotros tenéis algún problema con el online de este juego de manera habitual?

Problemas pasajeros, quedarse pillada al encontrar partida 2 segundos pero ya esta, de todas maneras no va nada mal el online.
Aerith Malfoy escribió:

Ahora soy yo la que esta atascada y mucho en Veterano, casi al final en la fase de Francotirador, justo cuando tiene que venir a buscarme el helicoptero, pues bien en la última oleada cunado tengo que esperar a que el helicoptero venga, como bien decimos los enemigos son infinitos, aguanto el tiempo suficiente para que el helicoptero venga pero despues cuando tengo que ir a buscar a McMilan me destrozan viva, nada más sujetarle sobre mis hombros me ponen a parir y es imposible llegar al helicoptero, alguien que haya pasado por esto en Veterano???

Saludos.

Hola Aerith, yo en ese punto estuve a punto de mandar a la mierda al juego, al nivel veterano y al que pone el nivel de dificultad del CoD, justo cuando lo deje por imposible entre al foro y vi un video de youtube donde se ve como pasartelo, lo que despues borraron el post no se porque, basicamente para pasartelo:

Tienes que colocar el C4 por toda la zona derecha, por donde el ultimo helicoptero deja los soldados, hay un par de coches de choque, y esconderte en una esquina que hay en la calle que sale de la parte derecha, esperando escondido que llegue el helicoptero, no tendras que disparar ni un tiro, solo esquivar alguna granada, una vez llegue tu helicoptero sales del escondite, accionas el C4 y corriendo a buscar al franco para volver al helicoptero
El online de la 360 va impoluto, alguna vez hay lag pero es lo normal cuando juegas con americanos. Si juegas con europeos siempre tienes 3 rallitas verdes.

Yo de momento la mejor combinación que he probado es la M4A16 (la de ráfagas) con la mirilla ACOG, con doble munición, balas con daño adicional y la ventaja 3 que deja saltar una granada al morir. Sueles matar de una sola rafaga y es bastante efectiva.

Tengo ganas de llegar a nivel 52 y probar la MP44 del CoD2!!! Aun me faltan 16 por eso!
Bueno, por ahora 3 votos a favor y 0 en contra del online.

¿Alguien mas puede dar su opinión?

Gracias ^_^
yo si he tenido problemas con el online (lo explico una pagina mas atras), por lo menos este fin de semana,

En el foro de online hay un post al respecto (Error en Cod4 o algo asi se titula).

Esperemos que a lo largo de la semana pulan los fallitos (sobre todo el de que tiren para atras la partida nada mas empezar los guiris).

Saludos.
silinde escribió:Nas gente.

Tengo colegas con PS3 que dicen que el online no les va bien. Los servers se le petan y no pueden entrar en las partidas.

Salu2

Pues te puedo asegurar que el Viernes y el Sabado por la noche (a eso de la 23-00) que los servidores se cayeron y no iban las partidas.

Ahora bien, solo ha pasado esas 2 veces y es normal por que no esperaban tantos usuarios (me gustaria saber cuantos players online habian xD)

Hoy mismo no ha sido muy dificil encontrar partidas con ping verde, pero esos 2 dias que comento tanto el juego como el Live no iba nada nada bien.

Por lo demás el Online va muy fluido a pesar de que tengas el ping amarillo aunque logicamente, es muy dificil de matar, debes de meterle un cargador al enemigo.
silinde escribió:Bueno, por ahora 3 votos a favor y 0 en contra del online.

¿Alguien mas puede dar su opinión?

Gracias ^_^

Yo he jugado desde el miercoles, unas 4 ó 5 horas online, y excepto en un par de partidas, ha ido todo perfecto
Xavisu escribió:
Hola Aerith, yo en ese punto estuve a punto de mandar a la mierda al juego, al nivel veterano y al que pone el nivel de dificultad del CoD, justo cuando lo deje por imposible entre al foro y vi un video de youtube donde se ve como pasartelo, lo que despues borraron el post no se porque, basicamente para pasartelo:

Tienes que colocar el C4 por toda la zona derecha, por donde el ultimo helicoptero deja los soldados, hay un par de coches de choque, y esconderte en una esquina que hay en la calle que sale de la parte derecha, esperando escondido que llegue el helicoptero, no tendras que disparar ni un tiro, solo esquivar alguna granada, una vez llegue tu helicoptero sales del escondite, accionas el C4 y corriendo a buscar al franco para volver al helicoptero

Puff... yo tambien estoy super atascado en esa zona. Es que no duro ni un suspiro. Estoy justo cuando empiezan los helicopteros a soltarte peña y de frente te vienen cientos del soldados. Para mal de males creo que no tengo C4. Al principio puse todas las minas y si le doy abajo al pad solo me sale el mandito para activar el C4 pero nada de ponerlo (el c4 son las minas esas?)

Que cosa mas jodida.
Ya he visto el post que se comenta en Online, y por ahora parece algo puntual.

Gracias a todos [oki]
A ver si alguien me ayuda por que estoy super atascado en veterano en....

Justo despues de salvar al granjero cuando empiezan a venir soldados y gaz habre la escotilla de una casa y tienes que pasar super rapido, es imposible.... parece que los enemigos tienen un radar y solo me detectan a mi, solo dar un paso hacia la puerta y cosido a tiros... hay alguna forma de pasarselo?
Yeyermo escribió:A ver si alguien me ayuda por que estoy super atascado en veterano en....

Justo despues de salvar al granjero cuando empiezan a venir soldados y gaz habre la escotilla de una casa y tienes que pasar super rapido, es imposible.... parece que los enemigos tienen un radar y solo me detectan a mi, solo dar un paso hacia la puerta y cosido a tiros... hay alguna forma de pasarselo?

Pues si te esta costando ahi, te recomiendo que bajes el nivel a curtido, porque no te quedan cosas chungas casi... [burla3]

Saludos
¿Qué tal va el juego online con conexiones con latencia? Es que tengo un amigo que se lo quiere pillar y tiene conexión 3G. La cosa es que el GRAW y el Rainbow Six en cooperativo le van BASTANTE bien, pero por ejemplo, el HALO 3 cooperativo era injugable...
Darkcaptain escribió:
Pues te puedo asegurar que el Viernes y el Sabado por la noche (a eso de la 23-00) que los servidores se cayeron y no iban las partidas.

Ahora bien, solo ha pasado esas 2 veces y es normal por que no esperaban tantos usuarios (me gustaria saber cuantos players online habian xD)

Hoy mismo no ha sido muy dificil encontrar partidas con ping verde, pero esos 2 dias que comento tanto el juego como el Live no iba nada nada bien.

Por lo demás el Online va muy fluido a pesar de que tengas el ping amarillo aunque logicamente, es muy dificil de matar, debes de meterle un cargador al enemigo.

ummm...eso de que es muy dificil de matar... si con 3 tirillos te cargas a uno,que arma usas ? en mi opinion,el juego es facil de matar y facil que te maten,ami me encanta [fumando]
Yeyermo escribió:A ver si alguien me ayuda por que estoy super atascado en veterano en....

Esa escena la repeti yo ayer 15 veces, pensaba que era un bug.

Al final me lo pasé matando a todos los que podía y saltando desde el tractor a las escaleras, creí que habia muerto pero no, xDDD me dejaron calentito, y una vez bajé tiré palante a saco para huir de la escalera, por si acaso.
Gerolimorr escribió:
Puff... yo tambien estoy super atascado en esa zona. Es que no duro ni un suspiro. Estoy justo cuando empiezan los helicopteros a soltarte peña y de frente te vienen cientos del soldados. Para mal de males creo que no tengo C4. Al principio puse todas las minas y si le doy abajo al pad solo me sale el mandito para activar el C4 pero nada de ponerlo (el c4 son las minas esas?)

Que cosa mas jodida.

Yo lo que hice fue soltar al francotirador donde me dijo y retroceder por donde habia venido. Como a la zona donde la piscina ya no podia volver a saltar, pues me fui por el camino de al lado hasta que una verja impide el paso. Justo a la derecha veras como un portal para meterte y ahi espere yo a que pasara el tiempo. Solo se acerco un tipo por alli el cual fue facil eliminar porque estuve todo el rato apuntando a la puerta. Cuando pase el tiempo solo tienes que salir del escondite y llevando mucho cuidado llegar hasta el helicoptero. Yo estuve muuucho tiempo intentando pasar esa parte y de ese modo a la primera me salio.
jose juan escribió:
El granjero lo tienes que matar cuando te lo dice tu compañero,no antes,si lo haceas antes de que te lo digan no te saltara el logro

Y sobre la ultima mision del avion aqui os dejo un video para todo el mundo que lo desee de un tio que lo hico y le sobro casi 20 segundos

http://www.achieve360points.com/forums/showthread.php?t=58981

yo creia que tenia que matar a los 4 tios que se meten con el. esque no les di tiempo ni a respirar. ( lo del video es en nivel veterano??? seria muy basto la verdad )( eqe vamos no le dan ni quieriendo las balas y eso me parece muy muy raro, que apareces en una pantalla y te pegan tiros por todos lados. madre mia como me ha dejado el video.

p.d y se lo pasa de verdad en veterano, porque por el tiempo se ve. flipante
Hola!

Me preguntaba si existe alguna web, donde ver las estadísticas de todos los que jugamos al COD4, al estilo Halo 3

Un saludo
Darkcaptain escribió:Ufff.. yo me acabo de pasar eso mismo, en el principio del juego la sala de los PC's con todas las mesas, he tardao más de 30 min. y lo habia dejao, despues de leer por aquí, me he puesto y al 2º-3er intento lo he conseguido xD, he tirao por la derecha con mucho cuidado, cargandome a los de arriba, luego me he metido en la habitación que está al final a la derecha-frente, he ido matando poco a poco desde allí y teniendo cuidao con las granadas que tiraban y me lo he pasao.

Aerith Malfoy escribió:
A la derecha y sigue recto por el pasillo, nunca entre medio porque te van a poner a parir. Es sencillo sales por la puerta giras a la derecha y te metes en la segund habitacion, que esta justo enfrente , por el camino hay dos habitaciones, de la primera pasa, metete en la segunda para reposar los tiros que ya te habran pegado al llegar alli, y luego sal agachado y acaba con todo lo que veas , sobretodo los de arriba..

Saludos.

OKI, VOY A POR ELLOOOOS!! :P

jeje, saludos, espero que la proxima vez que postee sea para deciros que me los he cargado ya a todos!! :P
nos vemos!
Buenas.

Joder, pues ya me he pasado la última parte de la maldita Chernobyl y ahora estoy atrancado en la final de la siguiente, que tienes que llegar a la zona de aterrizaje y te dan apoyo aereo y 3 o 4 minutos para llegar. El caso es que o me lo parece a mi o mas de 2 minutos te los tienes que pasar donde empiezas pq no hay forma humana de salir de ahí y voy muy apurado de tiempo. ¿que camino será menos jodido por la izquierda o derecha?

Al principio la verdad se hace hasta un poco "facil" el veterano, pero llegados a estos puntos es una puta locura.
Gerolimorr escribió:Buenas.

Joder, pues ya me he pasado la última parte de la maldita Chernobyl y ahora estoy atrancado en la final de la siguiente, que tienes que llegar a la zona de aterrizaje y te dan apoyo aereo y 3 o 4 minutos para llegar. El caso es que o me lo parece a mi o mas de 2 minutos te los tienes que pasar donde empiezas pq no hay forma humana de salir de ahí y voy muy apurado de tiempo. ¿que camino será menos jodido por la izquierda o derecha?

Al principio la verdad se hace hasta un poco "facil" el veterano, pero llegados a estos puntos es una puta locura.

Estoy igual, lanzo tres o cuatro ataques aereos y ya puedes salir de la granja pero despues te encuentras a mas y es imposible
Xavisu escribió:
Estoy igual, lanzo tres o cuatro ataques aereos y ya puedes salir de la granja pero despues te encuentras a mas y es imposible

yo me lo pase en curtido esa parte con el ataque aerio primero en cerca de la base donde esta los soldados y demas y luego hacia a la mitad dos bombardeos o asi.te escondes a la casa de la izquierda y lanzas otro bombardeo.avanzas hasta donde hay las escaleras y alli salen dos o 4 tios a punto de disprara cuando hayan pasado se tiene que lanzar otro ataque aereo abajo mismo pero a mi no me hize falta.y correr hacia abajo en el camino de la izquierda cagando leches.hasta llegar a la gasolinera.esconderse alli y viene el helicoptero que solo faltara correr y entrar de frente.
Bueno, terminado en Veterano, ahora soy mejor persona, tengo más paciencia con la gente, siempre sonrio, y... sólo veo tangos por todos lados!!!!! [sonrisa]
neiklot87 escribió:

OKI, VOY A POR ELLOOOOS!! :P

jeje, saludos, espero que la proxima vez que postee sea para deciros que me los he cargado ya a todos!! :P
nos vemos!

Conseguidooo!! teneis razon, lo he hecho como deciais vosotros y lo he conseguido mas o menos a la 3ª o a la 4ª, MUCHAS GRACIAS a Aerith Malfoy y a Darkcaptain!!

Saludos y.. vaya juegazo!!! (H)
a y otra preguntilla donde se salta con paracaidas???? para el logro de este?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811