como odio a los putos guiris que echan para atras la partida nada mas empezar.....
Con lo que cuesta entrar en una partida, si es que no te caes, o te dice los rollos de:
- su lista de partidas no esta actualizada......
- el anfitrion no responde.....
- descargando actualizaciones......
- el grupo ya no esta activo........
O esas veces que se cae la partida, te quedas solo como un tolay, y el resto del grupo, que ha vuelto al lobby, te ve en el grupo, sin saber que estas en la partida. O alguien pregunta para que todos digamos ¡¡¡¡Presente!!!!, o te han dado por culo, y a pasar otra vez todo el maldito tramite de que alguien se de cuenta, te invite, y no te de fallo al conectar.
El juego es la rehostia, pero el live va como el culo. En la beta pasaban muchos de estos fallos, ya podian haberlo arreglado
No puedes jugar cinco partidas seguidas ni de coña....
A ver si actualizan, sobre todo por lo de echar para atras las partidas (en teoria, se consigue ser el host, y por tanto, ventaja de conexion....).
Prefiero perder a estar haciendo el gilipollas para adelante y para atras con las desconexiones de partida.
Por otro lado, la verdad, que hacia tiempo que no disfrutaba asi con un juego, por intensidad, realismo, guion del modo campaña, localizaciones, etc..... Sin ninguna duda, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (y tengo ya unos añitos
).
Es flipante lo bien hecho que esta todo (excepto el cielo, que si lo miras a través de la mira del arma, ves unos pixeles como el bigote del Capitan Price
), a mi la verdad que me esta encantando. Tiene momentos espectaculares
Me queda poco para acabarlo en veterano, un par de fases, y ufff
... la mision "Un tiro, un muerto", le daria una colleja al que diseño la dificultad de ese punto.....
.
Al hilo de esto, a mi no me esta pareciendo corto, no mas que el Halo (lo jugue en legendario en cooperativo), o que el Gears of War (me duro la mitad que este de momento....)
De cinco horas, nada de nada (sera en facil). Y no hace falta jugar en veterano. Por lo que comenta la gente, en curtido, tampoco tardas 5 horas en acabarlo.
Saludos