DiGiJoS escribió:
Si no te dan punto de control es porque vas lenta y el juego no te salva ya que considera que no te da tiempo a terminar la fase. O, lo que es lo mismo, que no salva para que, al darte cuenta TU de que es imposible pasartela con el tiempo restante, tengas que reiniciar el nivel.
Como bien dices (y como ya dije en mi estrategia que puse varios mensajes atras) la ruta a seguir es SIEMPRE por la parte derecha del mapa. Lo que hace este individuo llendo por el camino central es todo un suicidio en veterano por ello considero que lo que hace es lo que NO SE DEBE HACER mas aun si lo que la gente esta buscando es como pasarse ese mapa. La estrategia de Neophite es justamente la que yo puse para pasarse esa parte.
Yo me lo pase por la izquierda
probar por todos los sitios pero al final por la izquierda me dio el punto de control al llegar a la caseta que esta cuando se acaba el sembrado, hay 3 ataques aereos y hasta el final a la carrera, tambien tuve que esperar que llegara el helicoptero.
Aerith Malfoy escribió:
Por la izquierda??? pero si es imposible, yo he llegado hasta donde hay una casa con vacas muertas y no me ha dado punto de control y me he cagado en todo. Eso si, pasando por la derecha porque como te digo la izquierda es imposible.
Saludos.
Por la izquierda, dos o tres ataques aereos y corriendo hacia la izquierda cargandote a los que queden vivos hasta la zanja, ya en la zanja otro ataque aereo a la zona de la caseta y a la carrera, punto de control y pa lante
Por la derecha pase la casa de las vacas pero no me dio el punto de control y los que salen por las escaleras siempre me mataban, hay que darse prisa sino no te da el puto punto de control.
a1t0r escribió:NOTA DE UN DESESPERADO:
Buenas estoy en la mision de la sala de control de lanzamiento...
Vale ya ta... uf que jodido era
Justo me he quedado en ese punto, despues de probar infinidad de veces lo he dejado porque estaba ya rayado, una vez he conseguido tomar el desvio pero mas adelante me han matado
lo que yo intentaba es granada cegadora a un lado y tirar para el otro soltando una granada con la M4 para cargarte el que esta vigilando, pero es que despues te vienen mas, a ver si alguien que se lo haya pasado dice como hacerlo