[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Xavisu escribió:
Yo lo maximo que he llegado a estar es a 130m de la puta ZA, si vas por la izquierda cuando se acaba el sembrado hay una caseta donde te da un punto de control pero pasar es imposible y me queda abajo la ultima oleada [looco] lo debo haber probado como 20 veces [qmparto] [qmparto]

Por la izquierda??? pero si es imposible, yo he llegado hasta donde hay una casa con vacas muertas y no me ha dado punto de control y me he cagado en todo. Eso si, pasando por la derecha porque como te digo la izquierda es imposible.

Saludos.
DiGiJoS escribió:En fin. Debo ser yo un malpesado y encima con mala suerte ya que mi partida en veterano me resulto mas dificil de lo que se ve ahi.

No fotem!

Yo hoy me he quedado alli, lo he intentado un montón de veces, y desde el curro he mirado y he encontrado esto.

No me digas que no se puede hacer asi.... [mamaaaaa]
Neophite escribió:
Yo envie un ataque aereo y sali del granero en direccion a la caseta que hay justo delante. Por la ventana mate a los que habia dentro y tambien a unos que llegaban, despues me meti en esa caseta y sali por la puerta de atras donde el camino estaba bastante mas despejado.

Vale ya esta, menos mal, esta ya hasta los coj.... [oki] a ver que nos deparan las siguientes niveles xD
Aerith Malfoy escribió:

Por la izquierda??? pero si es imposible, yo he llegado hasta donde hay una casa con vacas muertas y no me ha dado punto de control y me he cagado en todo. Eso si, pasando por la derecha porque como te digo la izquierda es imposible.

Saludos.

Si no te dan punto de control es porque vas lenta y el juego no te salva ya que considera que no te da tiempo a terminar la fase. O, lo que es lo mismo, que no salva para que, al darte cuenta TU de que es imposible pasartela con el tiempo restante, tengas que reiniciar el nivel.

Como bien dices (y como ya dije en mi estrategia que puse varios mensajes atras) la ruta a seguir es SIEMPRE por la parte derecha del mapa. Lo que hace este individuo llendo por el camino central es todo un suicidio en veterano por ello considero que lo que hace es lo que NO SE DEBE HACER mas aun si lo que la gente esta buscando es como pasarse ese mapa. La estrategia de Neophite es justamente la que yo puse para pasarse esa parte.

Y ya digo que me ha mosqueado muchisimo ver que el avion ya estaba en tierra "esperando su llegada" cuando en mi partida tuve que esperar a que el joputa tomase tierra.

Aunque para sobradas la de pasarse X fase en menos de 40 segundos (segun el individuo en veterano) Mira que no pongo en duda la habilidad de la gente a la hora de pasarse el juego de forma rapida pero hacer esto en solo una semana desde que tiene el juego y de una forma TAN temeraria hace que dude bastante.

Si no te dan punto de control es porque vas lenta y el juego no te salva ya que considera que no te da tiempo a terminar la fase. O, lo que es lo mismo, que no salva para que, al darte cuenta TU de que es imposible pasartela con el tiempo restante, tengas que reiniciar el nivel.

Como bien dices (y como ya dije en mi estrategia que puse varios mensajes atras) la ruta a seguir es SIEMPRE por la parte derecha del mapa. Lo que hace este individuo llendo por el camino central es todo un suicidio en veterano por ello considero que lo que hace es lo que NO SE DEBE HACER mas aun si lo que la gente esta buscando es como pasarse ese mapa. La estrategia de Neophite es justamente la que yo puse para pasarse esa parte.

Y ya digo que me ha mosqueado muchisimo ver que el avion ya estaba en tierra "esperando su llegada" cuando en mi partida tuve que esperar a que el joputa tomase tierra.

Aunque para sobradas la de pasarse X fase en menos de 40 segundos (segun el individuo en veterano) Mira que no pongo en duda la habilidad de la gente a la hora de pasarse el juego de forma rapida pero hacer esto en solo una semana desde que tiene el juego y de una forma TAN temeraria hace que dude bastante.

A ver probaremos de ir más rapido pero creo que no puedo XD, yo empece el veterano creo que el sabado , lo he pasado bastante rapido porque a penas tengo tiempo de jugar, y me joroba quedarme atascada porque es como si no jugara.

Voy a volver a probar a ver.

Saludos. y gracias.
NOTA DE UN DESESPERADO:

Buenas estoy en la mision de la sala de control de lanzamiento...
en la zona donde tienes que ir a la sala y te aparece un estrecho pasillo que se cierra, pero que hay dos desvios, uno para la derecha y otro para la izquierda. Me quedan 5 minutos de tiempo(para que os situeis) me resulta imposible pasarmelo en veterano me acribillan por todas partes , llevo desde ayer.socorro! alguna tecnica?

Vale ya ta... uf que jodido era :O
Bua, me lo acabo de pasar y es INCREIBLE, ahora a pasarmelo en Veterano [qmparto]
buaaaaaaaaaaaaaaag despues de pasarme todo el juego en veterano y de tener 36 logros de 37, no tengo narices de pasarme la pantalla del avión ( el epilogo ) y es el ultimo logro que me falta, me trae loco, esque no tengo narices. por mas que miro el video:

http://es.youtube.com/watch?v=TuyHwGjLjfg&eurl=http://www.achieve360points.com/forums/showthread.php?t=58981

no se como lo logra este tio.

p.d y ademas que a mi personaje le da por engancharse en sitios que no tendria porque, o a no salirle de las narices el correr, para flipar, estoy desesperadisimo.

supongo que con el tiempo caera este ultimo logro, porque si no me dara algo, que despues de pasarme todo el juego en veterano, una mierda de pantalla de 1 minuto me este tocando las narices de esta manera, no es normal. [uzi]
El modo sabotaje es increible, me encanta tener que coger la bomba y colocarla o matar al que la tenga.

Cooperacion en equipo [tadoramo]

Respecto al modo veterano, la verdad que hay que tenr huevos para pasarse el juego, yo me pase 3 o 4 misiones en el 2 y acabe escarmentado. En profesional y a disfrutarlo sin cabreos XD
El modo sabotage y el de Busqueda y destruccion en Hardcore son la ostia.

Por cierto a alguien le hechar un buen vicio esta noche a partir de las 11?

Enga un saludo.

PD:Mi nick es mi gamertag.
Daijiro 360 escribió:buaaaaaaaaaaaaaaag despues de pasarme todo el juego en veterano y de tener 36 logros de 37, no tengo narices de pasarme la pantalla del avión ( el epilogo ) y es el ultimo logro que me falta, me trae loco, esque no tengo narices. por mas que miro el video:

http://es.youtube.com/watch?v=TuyHwGjLjfg&eurl=http://www.achieve360points.com/forums/showthread.php?t=58981

no se como lo logra este tio.

p.d y ademas que a mi personaje le da por engancharse en sitios que no tendria porque, o a no salirle de las narices el correr, para flipar, estoy desesperadisimo.

supongo que con el tiempo caera este ultimo logro, porque si no me dara algo, que despues de pasarme todo el juego en veterano, una mierda de pantalla de 1 minuto me este tocando las narices de esta manera, no es normal. [uzi]

Ya te digo, es imposible macho [mad]
hola gente,
a ver tengo un par de dudas.
Tengo el juego y me lo estoy pasando MUY despacio, ya que no tengo ni prisa ni tiempo :-)
el tema es que tengo bastantes dudas entre lo que lei antes de salir el juego y lo que estoy viendo ahora, asi que a ver si podeis resolvermelas.
He querido ponerme con mi mujer en modo cooperativo y no lo veo. Este juego no tiene cooperativo ¿?¿?
Tambien me he querido poner a jugar por el live con mi mujer y solo veo que me aparece mi perfil en la lista. Que pasa que tampoco podemos jugar dos perfiles por live desde la misma consola ¿?¿?

Estoy algo rayado con esto y como sea que no a las dos respuestas, todo el mito que yo mismo me habia montado con este juego se me va a caer estrepitosamente, ya que a dia de hoy en un juego no se puedan jugar dos perfiles por live me parece PENOSO.

un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:hola gente,
a ver tengo un par de dudas.
Tengo el juego y me lo estoy pasando MUY despacio, ya que no tengo ni prisa ni tiempo :-)
el tema es que tengo bastantes dudas entre lo que lei antes de salir el juego y lo que estoy viendo ahora, asi que a ver si podeis resolvermelas.
He querido ponerme con mi mujer en modo cooperativo y no lo veo. Este juego no tiene cooperativo ¿?¿?
Tambien me he querido poner a jugar por el live con mi mujer y solo veo que me aparece mi perfil en la lista. Que pasa que tampoco podemos jugar dos perfiles por live desde la misma consola ¿?¿?

Estoy algo rayado con esto y como sea que no a las dos respuestas, todo el mito que yo mismo me habia montado con este juego se me va a caer estrepitosamente, ya que a dia de hoy en un juego no se puedan jugar dos perfiles por live me parece PENOSO.

un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas
-DAVIZINHO-

Pues es un NO a las dos cosas.

Ningun COD tiene cooperativo y este tampoco, es su unico fallo.
Y lo de live pasa en todos los juegos, si quereis jugar dos por live, necesitaras dos suscripciones, a mi este tema tb me cabrea bastante, deberia haber la opcion de que pague uno y el otro juegue como invitado (no toy seguro si en el Moto GP se podia hacer).
jita escribió:
Pues es un NO a las dos cosas.

Ningun COD tiene cooperativo y este tampoco, es su unico fallo.
Y lo de live pasa en todos los juegos, si quereis jugar dos por live, necesitaras dos suscripciones, a mi este tema tb me cabrea bastante, deberia haber la opcion de que pague uno y el otro juegue como invitado (no toy seguro si en el Moto GP se podia hacer).

hola,
lo del cooperativo pase, pero me jode porque contaba con ello.
lo del live, tengo las dos cuentas live gold (tanto la mia como la de mi mujer) con lo que me refiero a que podamos jugar los dos, como en el halo, graw, juraria que call of duty 3 y muchisimos mas que ahora no recuerdo.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:hola,
lo del cooperativo pase, pero me jode porque contaba con ello.
lo del live, tengo las dos cuentas live gold (tanto la mia como la de mi mujer) con lo que me refiero a que podamos jugar los dos, como en el halo, graw, juraria que call of duty 3 y muchisimos mas que ahora no recuerdo.

un saludo
-DAVIZINHO-

mmm, pues si tienes las dos cuentas Gold deberia poderse pero nose si el juego lo habra diseñado para pantalla partida.

Cuando estas a punto de seleccionar el tipo de partida te indica abajo algo así como?:

Pulsa Y para iniciar la sesión de invitado a Xbox Live.
Como se hace el logro del granjero, mas bien necesito un video porque nose donde esta ni como hay que hacerlo??
a1t0r escribió:Como se hace el logro del granjero, mas bien necesito un video porque nose donde esta ni como hay que hacerlo??

Lo del granjero es en la mision Cazado en el Acto I. Cuando veas a unos a punto de cargarse al granjero tu superior te dira lo de salvarlo. Mata a los tres tipos y que el granjero salga vivo del tiroteo claro.
Yo no digo nada.... pero estos del Game, todavia no se han enterrado:

Imagen
trane escribió:Yo no digo nada.... pero estos del Game, todavia no se han enterrado:

Imagen

Lo que demuestra que se inventan la lista.
trane escribió:Yo no digo nada.... pero estos del Game, todavia no se han enterrado:

Imagen

Lo gracioso es que si pinchas en el articulo te pone que no ha sido encontrado.
Nada que no soy capaz de iniciar con las dos sesiones partida en live.
Tengo los dos perfiles con sesion iniciada (con los dos mandos) y cuando entro en xbox live solamente me aparece el nombre del primer perfil iniciado, y no puedo pulsar ningun boton con el segundo perfil.
Sinceramente me decepciona y MUCHO. tanto que si lo se no hubiera gastado 70 pavos en el juego.

un saludo
-DAVIZINHO-
Neophite escribió:
Lo del granjero es en la mision Cazado en el Acto I. Cuando veas a unos a punto de cargarse al granjero tu superior te dira lo de salvarlo. Mata a los tres tipos y que el granjero salga vivo del tiroteo claro.

Gracias tio, ahora lo salvo xD
DiGiJoS escribió:

Yo me lo pase por la izquierda [carcajad] probar por todos los sitios pero al final por la izquierda me dio el punto de control al llegar a la caseta que esta cuando se acaba el sembrado, hay 3 ataques aereos y hasta el final a la carrera, tambien tuve que esperar que llegara el helicoptero.

Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Por la izquierda, dos o tres ataques aereos y corriendo hacia la izquierda cargandote a los que queden vivos hasta la zanja, ya en la zanja otro ataque aereo a la zona de la caseta y a la carrera, punto de control y pa lante [sonrisa] Por la derecha pase la casa de las vacas pero no me dio el punto de control y los que salen por las escaleras siempre me mataban, hay que darse prisa sino no te da el puto punto de control.

a1t0r escribió:NOTA DE UN DESESPERADO:

Buenas estoy en la mision de la sala de control de lanzamiento...
en la zona donde tienes que ir a la sala y te aparece un estrecho pasillo que se cierra, pero que hay dos desvios, uno para la derecha y otro para la izquierda. Me quedan 5 minutos de tiempo(para que os situeis) me resulta imposible pasarmelo en veterano me acribillan por todas partes , llevo desde ayer.socorro! alguna tecnica?

Vale ya ta... uf que jodido era :O

Justo me he quedado en ese punto, despues de probar infinidad de veces lo he dejado porque estaba ya rayado, una vez he conseguido tomar el desvio pero mas adelante me han matado :-| lo que yo intentaba es granada cegadora a un lado y tirar para el otro soltando una granada con la M4 para cargarte el que esta vigilando, pero es que despues te vienen mas, a ver si alguien que se lo haya pasado dice como hacerlo
Xavisu escribió:

Justo me he quedado en ese punto, despues de probar infinidad de veces lo he dejado porque estaba ya rayado, una vez he conseguido tomar el desvio pero mas adelante me han matado :-| lo que yo intentaba es granada cegadora a un lado y tirar para el otro soltando una granada con la M4 para cargarte el que esta vigilando, pero es que despues te vienen mas, a ver si alguien que se lo haya pasado dice como hacerlo

Yo tire granada cegadora en los dos lados y me fui por el de la izquierda con la escopeta. Al llegar donde te salen por el pasillo pegue un par de tiros y mate a los que estaban cerca, despues me escondi detras de la columna esa que hay. Ahi ya asomando un poco dispare a los que habia a lo lejos y asi poco a poco pase esa parte.
Neophite escribió:

conseguido thanks
Neophite escribió:
Yo tire granada cegadora en los dos lados y me fui por el de la izquierda con la escopeta. Al llegar donde te salen por el pasillo pegue un par de tiros y mate a los que estaban cerca, despues me escondi detras de la columna esa que hay. Ahi ya asomando un poco dispare a los que habia a lo lejos y asi poco a poco pase esa parte.

Los tiros a lo lejos tambien con la escopeta??
DAVIZINHOX escribió:Nada que no soy capaz de iniciar con las dos sesiones partida en live.
Tengo los dos perfiles con sesion iniciada (con los dos mandos) y cuando entro en xbox live solamente me aparece el nombre del primer perfil iniciado, y no puedo pulsar ningun boton con el segundo perfil.
Sinceramente me decepciona y MUCHO. tanto que si lo se no hubiera gastado 70 pavos en el juego.

un saludo
-DAVIZINHO-

Quizas en futuras actualizaciones del juego lo pongan.... quien sabe, de todas formas el Online sigue siendo el punto fuerte de este juego...
Dejo una proposicion:

Ciertos hilos oficiales con muchos comentarios (normal, dado que somos muchos interesados), lejos de hacer su funcion que es la de informar, hacen que sea impracticable el buscar informacion.

No nos podemos quejar a la vez, de que no se usa la busqueda, y de que solo tenemos un hilo oficial para todos los temas relacionados con un juego.

Ademas, yo entro aqui para comentar cosas sobre el multijugador, y si me leo el hilo, me entero de muchiiiiisiiiimas cosas que no debiera sobre el modo campaña.
Es destripar el juego, y cada vez me quedan menos alicientes para jugarlo en modo campaña, una pena de verdad.
He leido muchas localizaciones y sorpresas, que son lo que dan alegria al juego. Perdemos toda capacidad de sorpresa.

Por otro lado, con la cantidad de mensajes, es muy dificil que alguien te responda a una duda.

Se me ocurre, al menos por diversificar, que los juegos que tengan una componente online fuerte (como es este caso), crear dos hilos oficiales: Uno para el juego general y single player, y otro para multiplayer.

Como digo, estoy entre la espada y la pared, tengo que leerme el hilo buscado informacion que necesito, y a la vez estoy destripando el juego al conocer muchiiisimas cosas que no deberia conocer antes de jugarlo.

A quien corresponda, opino que segun esta estructurado el tema, el foro deja de tener su funcion y es poco usable.
Nada que no hay manera de llegar a la ZA. De este no hay video??? XD XD XD.

Saludos.
Són las 12 (00) ya empieza a ir mal, tan mal que no deja ni entrar en partidas, el menú se cuelga del LAG que hay etc...

Parece que casi cada noche a esta hora o los servidores se reinician o no sé, pero suele pasar a esta hora y no puedes entrar ni a 1 grupo.

Nada que no soy capaz de iniciar con las dos sesiones partida en live.

un saludo
-DAVIZINHO-

Que yo sepa, no se puede jugar en Coop ni tampoco jugar 2 personas por el live en la misma consola.
Darkcaptain escribió:Són las 12 (00) ya empieza a ir mal, tan mal que no deja ni entrar en partidas, el menú se cuelga del LAG que hay etc...

Parece que casi cada noche a esta hora o los servidores se reinician o no sé, pero suele pasar a esta hora y no puedes entrar ni a 1 grupo.

Que yo sepa, no se puede jugar en Coop ni tampoco jugar 2 personas por el live en la misma consola.

Estamos todos igual, yo me voy a la cama sin apenas haber jugado, esta a rebentar, demaisada gente jugando.

Si juegas con los colegas va como el culo, pero si te metes en una partida de guiris no hay demasiados problemas.

Saludos.
Hay veces en que pongo en duda videos de este tipo que realmente esten hechos en veterano. Igual hasta estan en curtido (o un nivel inferior) y el tio solo cuelga el video la parte en que el tiempo llega donde comienza en dificultad veterano. Lo que hace ese tio es justamente lo que en veterano no puede hacerse.

En fin. Debo ser yo un malpesado y encima con mala suerte ya que mi partida en veterano me resulto mas dificil de lo que se ve ahi. [/QUOTE]
cita de: DiGiJoS

pues yo he hecho lo mismo que en el video en dificultad curtido y ha sido mas facil aún que el video.
salu2
Xavisu escribió:
Los tiros a lo lejos tambien con la escopeta??

No, para los largos la M4 jaja.
Mira lo que yo hice jaja:
Imagen

Entre corriendo (eliminando a un par que aparecen) y me escondi en 1, que son unas cajas que me cubrian de los que tenia en el pasillo cortado. Desde 1, asomandote un pelin veras que puedes matar al que esta en 2. Una vez muerto ese tipo lanzas una cegadora a 3 y sales corriendo escopeta en mano entrando en la zona circular esa. Sin dejar siquiera que aparezca el enemigo entras disparando donde 4 y te escondes detras de la columna para que 5 no te vea. Ya desde ahi con muuucho cuidado (tienen una punteria alucinante los enemigos) disparas con la M4 y vas matando a los de lejos. Ah, donde 4 es posible que haya dos tipos pero con la escopeta debe dar igual.
Pues asi es como me salio a mi, espero que el cutredibujo te ayude jaja.

Aerith Malfoy escribió:Nada que no hay manera de llegar a la ZA. De este no hay video??? XD XD XD.

Saludos.

¿Has probado a ir por la derecha? Me refiero a lanzar un ataque aereo desde el granero donde empiezas, avanzas hasta la ventana de la caseta que tienes delante y matas a los de dentro. Sigue asomado a esa ventana y veras que por la puerta de atras entran unos tipos, los matas conforme vayan entrando y luego pasas tu para escapar por esa puerta. A mi me parecio que el camino estaba mas despejado. Despues rodea por la derecha la primera casa, baja hasta la estructura esa de cemento y agachado muevete hacia la izquiera para acercarte a una casa. Entra en ella y ya desde ahi con ataques aereos y correr/tumbarte no debe costarte mucho.
Aerith Malfoy escribió:Nada que no hay manera de llegar a la ZA. De este no hay video??? XD XD XD.

Saludos.

http://es.youtube.com/watch?v=Sn7Gbo3hQLg

Confirmado que se puede hacer de la manera que sale en el video, que antes lo discutiamos.

Si os matan, haced lo que yo. Quando d esto, tirad una granada de humo y salid pitando.

De la manera del video, yo lo he sacado a la tercera. Y llevaba mas de 50 intentos.... [uzi]

Bravo! [plas]
Neophite escribió:

Eso te funciono en veterano? Si es asi, creo que me rindo, y mira que queda ya poquito. Pero llevo intentando una estrategia similar mas de 3 horas (no exagero) y solo una vez he llegado a pasar los pasillos, y no me grabo punto de control, supongo que porque tarde demasiado. Asco de fase. estoy desesperado. ¿Alguna estrategia diferente de alguien?
oh dios mio, decidme qu hay cooperativo online porfavor!
WIZZY escribió:oh dios mio, decidme qu hay cooperativo online porfavor!

Se ha dicho 100 veces macho xD
Llevo un par de días con el juego y no podía hacer un análisis justo, pero ahora que llevo unas horitas de vicio absoluto, puedo decir, sin ningún típo de dudas, que este Fps es el mejor de TODA LA P... VIDA

El modo online es simplemente ESPECTACULAR, brutal, apoteósico...[tadoramo] modos de juego, número de armas, escenarios, ambientación, sonido, música, efectos, increible, me absorvio desde la primera partida, he llegado a jugar 3 horas seguidas y se me ha pasado volando, lo único malo, mi conexion, a ver si me ponen los dichosos 3 megas, pero para el que no lo tenga, POR DIOS, que se lo compre, aunque no le gusten los shooters, JODIDAMENTE recomendado... [tadoramo]
Bueno comentar una cosa sobre el Modo Prestigio y que tanta gente tenia dudas (yo una de ellas) lo pongo en Spoiler por si acaso:

he llegado al Nivel 55 y he activao el Modo prestigio, antes de eso debes de leer 3 pantallas e ir dandole a aceptar.

Te dice claramente que perderás todo lo que tienes, las clases, armas, mirillas etc.. y que a cambio te cambirá el "logo" del Rango/Placa.

He dicho que si y ahora tengo un Logo nuevo, pero se ha de empezar de nuevo y conseguir todas las armas como normalmente, una putada, lo digo por que quizás puede que no valga la pena "reiniciar" y os guste llevar segun que arma, ventaja (perk) y esas cosas por tan solo un cambio de "placa" y sin ningun extra.

Si eliges que "SI" se escucha como el tio se mete un tiro en la chola xD

Salu2.
Darkcaptain escribió:Bueno comentar una cosa sobre el Modo Prestigio y que tanta gente tenia dudas (yo una de ellas) lo pongo en Spoiler por si acaso:

he llegado al Nivel 55 y he activao el Modo prestigio, antes de eso debes de leer 3 pantallas e ir dandole a aceptar.

Te dice claramente que perderás todo lo que tienes, las clases, armas, mirillas etc.. y que a cambio te cambirá el "logo" del Rango/Placa.

He dicho que si y ahora tengo un Logo nuevo, pero se ha de empezar de nuevo y conseguir todas las armas como normalmente, una putada, lo digo por que quizás puede que no valga la pena "reiniciar" y os guste llevar segun que arma, ventaja (perk) y esas cosas por tan solo un cambio de "placa" y sin ningun extra.

Si eliges que "SI" se escucha como el tio se mete un tiro en la chola xD

Salu2.

A todo esto, el "logo" mola? xD podrias poner una fotico de como es, lo digo para saber si vale la pena, cambiarlo....
hay algún clan español??, qué hay q hacer para formar parte??
DogKillaz escribió:
A todo esto, el "logo" mola? xD podrias poner una fotico de como es, lo digo para saber si vale la pena, cambiarlo....

Si hago alguna foto con la camara digital cogiendola de la TV se verá algo mal, mejor ves al Ranking y mira los que van primeros, verás que "logos" más raros tienen, y ojo, por que al parecer se puede "reiniciar" varias veces (creo que 3 veces, por que he visto 2 "logos" distintos al mio)
dagarin escribió:
Eso te funciono en veterano? Si es asi, creo que me rindo, y mira que queda ya poquito. Pero llevo intentando una estrategia similar mas de 3 horas (no exagero) y solo una vez he llegado a pasar los pasillos, y no me grabo punto de control, supongo que porque tarde demasiado. Asco de fase. estoy desesperado. ¿Alguna estrategia diferente de alguien?

Si, asi lo hice yo. Pero antes si puedes mata al numero 2 de mi dibujo para poder entrar mejor en ese pasillo. Despues ahi mucho cuidado con 4 y escondete detras para ir matando poco a poco a los que estan mas lejos.
Ayer no me pude aguantar y despues de buscarlo en varias tiendas sin exito lo encontré en el Fnac y lo pillé...

es buenísimo, una jodida pasada...y no puedo jugar on-line [uzi]

voy a cancelar la reserva del Assasins...

ATENCION PREGUNTA:

- de cuantos actos se compone el juego?

- despues del tuto me decia q eligiera dificultad Profesional, pero elegí curtido...¿el cambio a veterano lo voy a notar?...¿esta bien conseguido la curva de dificultad?

- ¿Se puede uno asomar? pq me parece q los enemigos alguno asoma solo su fusil...

Gracias

PD: no hay contadores de bajas aliadas y enemigas?
Me acabo de pillar el juego (con un poco de retraso) y estoy emocionado [tadoramo] [tadoramo]. Eso si, te dan logros hasta por respirar xDD.

La parte del entrenamiento en menos de 20 segundos es una pasada, pero al final lo tuve que hacer con la pistola, porque con la mp5 no habia manera xD.
Jeje, yo me lo hice con la MP5. Ya me lo pasé en dificultad Profesional, y ahora estoy empezando en Veterano. La historia me ha encantado... ^^ Ya nos contarás!!
Anoche me lo acabé en veterano, menudo juegazo jeje

pero hay logros que los doy por casi imposibles como el de acabar la zona de entrenamiento en menos de 20 segundos o escapar del avión en menos de un minuto.
pues el de entrenamiento en menos de 20 lo tengo yo, me tire uno ratito, con la pistola es un plis. y el del avion estoy en ello, pero ya van dos veces que me matan casi en la puerta
¿como cawento paso la fase de la sala de guerra?

He conseguido el checkpoint de las escaleras, pero siempre hay algun cabron que me mata cuando estoy llegando a la puerta que cierra Price detras tuyo....

Lo he podido intentar mas de 40 veces.......que cansino.....

Saludos
Quizá este ya contestado, pero...
Es posible jugar la campaña en modo cooperativo por el live??
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11