[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Darkcaptain escribió:
Si hago alguna foto con la camara digital cogiendola de la TV se verá algo mal, mejor ves al Ranking y mira los que van primeros, verás que "logos" más raros tienen, y ojo, por que al parecer se puede "reiniciar" varias veces (creo que 3 veces, por que he visto 2 "logos" distintos al mio)

En realidad se puede "reiniciar" hasta DIEZ veces. Los propios desarrolladores lo comentaron.

Yo me conformo con llegar una vez xD
Una duda con los logros:

El logro de matar a un tío cegado por una granada tiene que ser con la granada de otro no?
Porque yo la he usado mil veces y no me han dado el logro.

Salu2 al foro!
Carlos360 escribió:Quizá este ya contestado, pero...
Es posible jugar la campaña en modo cooperativo por el live??

No es posible.

Bueno, ahora que "supongo" el Live vuelve a estar funcionando, se nota la mejoria en el CoD4?? O esta igual que ayer? Injugable y con errores al entrar a las partidas?
Darkcaptain escribió:
Se ha dicho 100 veces macho xD

ya lo pillo, lo siento no me leí todo el hilo, jejeje.
CUANDO VEO Y JUEGO A ESTE JUEGO Y TODOS LOS DE INFINITY WARD TE DAS CUENTA LO CHAPUCEROS QUE SON LOS DEMAS PROGRAMADORES.NI ASSASINS CREED NI MASS EFECT NI OSTIAS.ESTO ES UN JUEGO BIEN OPTIMIZADO Y LO DEMAS SON TONTERIAS.DE QUE ME SIRVEN LOS GRAFICOS PRECIOSISTAS DEL ASSESINS O MASS EFECT SI CUANDO GIRO PARA VER EL PAISAJE SE ME PARTE LA JODIDA PANTALLA POR LA MITAD
Si vamos, el assassin y el mass effect son una chapuza, lo que tu digas.
Para coger los objetos con información enemiga influye la dificultad? Porque me pase el juego y pille 13 asi sin buscar mucho, pero después me lo he pasado otras 3 veces enteras en profesional buscando portátiles y voy por sólo 21.
Darkcaptain escribió:Bueno comentar una cosa sobre el Modo Prestigio y que tanta gente tenia dudas (yo una de ellas) lo pongo en Spoiler por si acaso:

he llegado al Nivel 55 y he activao el Modo prestigio, antes de eso debes de leer 3 pantallas e ir dandole a aceptar.

Te dice claramente que perderás todo lo que tienes, las clases, armas, mirillas etc.. y que a cambio te cambirá el "logo" del Rango/Placa.

He dicho que si y ahora tengo un Logo nuevo, pero se ha de empezar de nuevo y conseguir todas las armas como normalmente, una putada, lo digo por que quizás puede que no valga la pena "reiniciar" y os guste llevar segun que arma, ventaja (perk) y esas cosas por tan solo un cambio de "placa" y sin ningun extra.

Si eliges que "SI" se escucha como el tio se mete un tiro en la chola xD

Salu2.

Pues para mi gusto eso es un poco chapuza,lo tendrian que dejar todo
Tengo una duda para los profesionales xDD:
El logro de derribar un helicoptero con el rpg ¿en que mision se puede conseguir? Todavia no he acabado el juego, estoy empezando la mision despues de llevar al capitan a cuestas.
lYahikol escribió:Para coger los objetos con información enemiga influye la dificultad? Porque me pase el juego y pille 13 asi sin buscar mucho, pero después me lo he pasado otras 3 veces enteras en profesional buscando portátiles y voy por sólo 21.

Yo me lo pase en veterano y ahora voy seleccionando los capitulos donde me falte alguno por recoger pero en nivel recluta. Por cierto, que si miras en la opcion "Cheats", abajo en la descripcion veras los terminales que te quedan por coger en ese nivel.
DUMAKENSIS escribió:Si vamos, el assassin y el mass effect son una chapuza, lo que tu digas

PARA MI SI.ES MI OPINION.NO JUEGO NI JUGARE A NINGU7N JUEGO CON EL SINCRONISMO DESACTIVADO,ME PARECE UNA CAHAPUZA.
saboke escribió:
PARA MI SI.ES MI OPINION.NO JUEGO NI JUGARE A NINGU7N JUEGO CON EL SINCRONISMO DESACTIVADO,ME PARECE UNA CAHAPUZA.

Por favor kita las mayusculas.

Y fijate la tonteria que estas diciendo que nadie te hace caso. Y mas sin haver probado ambos juegos.

Y si, es tu opinion y la respeto al 100%.
Magni escribió:Tengo una duda para los profesionales xDD:
El logro de derribar un helicoptero con el rpg ¿en que mision se puede conseguir? Todavia no he acabado el juego, estoy empezando la mision despues de llevar al capitan a cuestas.

en la mision del EL JABALI,cuando empiezas esa mision te vas por la parte derecha al lado de la alambrada y encontraras los RPG,entonces en ese momento te vendras 2 helicopteros,pues hay es el momento de hacerlo
Neophite escribió:Mira lo que yo hice jaja:
Imagen

Entre corriendo (eliminando a un par que aparecen) y me escondi en 1, que son unas cajas que me cubrian de los que tenia en el pasillo cortado. Desde 1, asomandote un pelin veras que puedes matar al que esta en 2. Una vez muerto ese tipo lanzas una cegadora a 3 y sales corriendo escopeta en mano entrando en la zona circular esa. Sin dejar siquiera que aparezca el enemigo entras disparando donde 4 y te escondes detras de la columna para que 5 no te vea. Ya desde ahi con muuucho cuidado (tienen una punteria alucinante los enemigos) disparas con la M4 y vas matando a los de lejos. Ah, donde 4 es posible que haya dos tipos pero con la escopeta debe dar igual.
Pues asi es como me salio a mi, espero que el cutredibujo te ayude jaja.

yo empiezo esa parte con 5:40 de tiempo crees que me dará tiempo? y hay algún punto de control cuando llegas a la puerta? dime alguna estrategia para pasar la sala de después de la puerta para avanzar rápido que la única vez que entre me mataron desde mil sitios y me tengo que pasar el pasillo de las 2 desviaciones otra vez XDD.

Salu2.
Tazito escribió:
yo empiezo esa parte con 5:40 de tiempo crees que me dará tiempo? y hay algún punto de control cuando llegas a la puerta? dime alguna estrategia para pasar la sala de después de la puerta para avanzar rápido que la única vez que entre me mataron desde mil sitios y me tengo que pasar el pasillo de las 2 desviaciones otra vez XDD.

Salu2.

¿como que empiezas esa parte con 5:40? ¿te han dado algun checkpoint ahi?

Porque yo estoy en el checkpoint de las escaleras con 7:50, y las veces que he llegado hasta ahi (a lo de los circulos), no me han dado checkpoint.

hablando en plata, me tiene hasta la polla la mision esta.
jyague escribió:
¿como que empiezas esa parte con 5:40? ¿te han dado algun checkpoint ahi?

Porque yo estoy en el checkpoint de las escaleras con 7:50, y las veces que he llegado hasta ahi, no me han dado checkpoint.

hablando en plata, me tiene hasta la polla la mision esta.

si, al llegar al final con ese tiempo me dieron checkpoint y tardé muchos intentos, lo que puedes hacer cuando bajes las escaleras matas a 2 tios uno que sale a la izquierda y otro a la derecha, en cuanto les mates vete corriendo a la derecha sin parar, verás a uno esconderse detrás de la caja, la matas con el cuchillo por ejemplo y después a los que están en ese pasillo, que al principio serán 5 y cuando avaces por ese pasillo al final te saldrán 2 más y después llegas al checkpoint.
suerte.

Salu2.
Tazito escribió:
si, al llegar al final con ese tiempo me dieron checkpoint y tardé muchos intentos, lo que puedes hacer cuando bajes las escaleras matas a 2 tios uno que sale a la izquierda y otro a la derecha, en cuanto les mates vete corriendo a la derecha sin parar, verás a uno esconderse detrás de la caja, la matas con el cuchillo por ejemplo y después a los que están en ese pasillo, que al principio serán 5 y cuando avaces por ese pasillo al final te saldrán 2 más y después llegas al checkpoint.
suerte.

Salu2.

je,je, eso intento, pero por mucho que corra para meterme a la derecha, o me mata el que tu dices de la caja (en mi juego esta el tio esperandome con la mira en mi cabeza), o algun moña de los del pasillo central......que coñazo de mision, he podido intentarlo mas de 60 veces, y no hay huevos...(en veterano)..

Entonces, ¿me confirmas que si llego en 5:40 me dan checkpoint? Porque si es asi voy a ir a degüello....

Podrias decirme exactamente donde te graba el checkpoint??
(es decir, cuando pase por la derecha, mate al de la caja, a los otros 2 que estan entre las cajas de madera, al que sale corriendo de frente a ti en una caja azul, y a otros 2 o 3 que hay esperando por ahi, llego a otro pasillo principal, donde hay dos tios que huyen, ¿es ahi?

Gracias, saludos.
Neophite escribió:
Yo me lo pase en veterano y ahora voy seleccionando los capitulos donde me falte alguno por recoger pero en nivel recluta. Por cierto, que si miras en la opcion "Cheats", abajo en la descripcion veras los terminales que te quedan por coger en ese nivel.

Joder gracias, no sabía eso XD
jyague escribió:
je,je, eso intento, pero por mucho que corra para meterme a la derecha, o me mata el que tu dices de la caja (en mi juego esta el tio esperandome con la mira en mi cabeza), o algun moña de los del pasillo central......que coñazo de mision, he podido intentarlo mas de 60 veces, y no hay huevos...(en veterano)..

Entonces, ¿me confirmas que si llego en 5:40 me dan checkpoint? Porque si es asi voy a ir a degüello....

Podrias decirme exactamente donde te graba el checkpoint??
(es decir, cuando pase por la derecha, mate al de la caja, a los otros 2 que estan entre las cajas de madera, al que sale corriendo de frente a ti en una caja azul, y a otros 2 o 3 que hay esperando por ahi, llego a otro pasillo principal, donde hay dos tios que huyen, ¿es ahi?

Gracias, saludos.

si te lo confirmo, y donde dices que ves 2 tios huyendo pues en esa entrada, no por la que van los 2 tios si no por la que entras tu primero, vamos que cuando bajas las escaleras y miras al fondo que entran tios pues ahi te dan el checkpoint

Salu2.
Tazito escribió:

si te lo confirmo, y donde dices que ves 2 tios huyendo pues en esa entrada, no por la que van los 2 tios si no por la que entras tu primero, vamos que cuando bajas las escaleras y miras al fondo que entran tios pues ahi te dan el checkpoint

Salu2.

ok, muchas gracias, intentare llegar antes de los 5:40, porque la verdad que estoy mas que hartito de esta mision (y en su momento la de Chernobyl me parecio imposible... [qmparto] )

Saludos [bye]
jyague escribió:

ok, muchas gracias, intentare llegar antes de los 5:40, porque la verdad que estoy mas que hartito de esta mision (y en su momento la de Chernobyl me parecio imposible... [qmparto] )

Saludos [bye]

por si te interesa después de ese checkpoint que te dije el siguiente es de 3:05 mas o menos, uff ya me pasé esa misión, lo que me ha costado xd

salu2.
jose juan escribió:
en la mision del EL JABALI,cuando empiezas esa mision te vas por la parte derecha al lado de la alambrada y encontraras los RPG,entonces en ese momento te vendras 2 helicopteros,pues hay es el momento de hacerlo
Gracias tio [oki], lo intentaré mas tarde a ver si lo consigo.
La parte en chernobil es bastante cutre todo hay que decirlo.
Dumakensis escribió:La parte en chernobil es bastante cutre todo hay que decirlo.

¿el que es cutre? ¿la mision? Porque a mi me parece una de las mejores, sino la mejor, de todo el juego (a excepción del final, le metia una colleja al que lo ideo)

Saludos

Tazito, gracias por la info, ya aprovecho: el checkpoint de 3:05.....¿donde esta? ¿en la puerta que se abre?

saludos.
Dumakensis escribió:La parte en chernobil es bastante cutre todo hay que decirlo.

a mi esa parte me parece de las mejores del juego [uzi]

y por k te parece cutre esa parte???

Salu2
A ver si puedo ayudar, que esa parte me costó bastante.

Imagen
(espero que se entienda el mapa, las rayas discontinuas son bombas, las que tienen punta de flecha son en las que hay que disparar y esconderse)

En 1 derriba a los 3 enemigos del principio del pasillo, eso es fácil, soltarán la escopeta que al final para mi fue indispensable para esta parte.

Hazlo rápido y pasa al punto 2, mira hacia atrás por si sale alguno del pasillo de la izquierda, si no lanza una granada al otro lado de las cajas y pasa al punto 3 para con cuidado y agachado asomandote una y otra vez con la escopeta matar al del fondo del pasillo derecho, ponte en 4 y mata al del pasillo izquierdo de la misma forma y corre rápidamente hasta el punto 5, te saldrán enseguida 2 enemigos que se quieren refugiar detrás de la columna, fusílalos desde ese punto 5 y pasa al 6 corriendo.

En 6 mata al que se parapeta cerca de la entrada al pasillo y con escopeta en mano dispara a los del fondo asomandote y ve hacia 7 por el pasillo mientras disparas con la escopeta (es un poco suicida pero funciona).

En 7 lanza una granada de luz lo más cerca que puedas de la parte de atras de la columna, si lo haces bien dejarás a los 3 enemigos aturdidos y con la escopeta los derribarás. Ponte en 8 y ahora con la mirilla y asomandote con mucho cuidado (es la parte más dificil) elimina a los dos del final y corre hasta 9 para ver a tus compañeros y e ir hacia la puerta..

Esa es la parte más chunga, yo hasta que no me puse a intentarlo con la escopeta no me lo pasé, pues con la escopeta ganas tiempo ya que mueren sin apenas apuntarles y aunque parezca que no, eliminas a los de los pasillos de forma rápida y sin problemas, el ultimo pasillo ya es otra cosa.

PD: Este punto de control lo empecé con 5:40 y llego a la puerta que tarda en abrirse en 3:15 y me dieron checkpoint, las otras veces que lo intenté antes no me daban checkpoint, así que la solución está en la escopeta ya que en esta parte consigues mucha munición de ella.

Si pasas esta parte las otras son fáciles.
jyague escribió:
Tazito, gracias por la info, ya aprovecho: el checkpoint de 3:05.....¿donde esta? ¿en la puerta que se abre?

saludos.

si cuando la puerta se esté abriendo. a mi al final me sobraron como 30 segundos xD

Salu2.
gracias ppmateos, a ver si hay suerte esta tarde......

La putada es que no tengo escopeta, se que en 1 la suelta uno de los que huye al matarle, asi que lo intentare asi..... [oki]
jyague escribió:gracias ppmateos, a ver si hay suerte esta tarde......

La putada es que no tengo escopeta, se que en 1 la suelta uno de los que huye al matarle, asi que lo intentare asi..... [oki]

Yo tampoco la llevaba, los primeros que matas tienen 2, luego en los pasillos creo que otro lleva escopeta, vamos que a mi me sobró bastante munición, el problema es que tarda un poco en recargar y el tiempo en esta parte es crucial
alguien me puede ayudar estoy en una mision q ay un piso con metrayetas y mis compis me dicen q ponga la baliza pa q venga el atake aereo pero no se onde ta la baliza ni onde se pone....alguien me ayuda?
Despues de llevar cerca de 8 días dandole a esta belleza de juego, no puedo decir nada más que gracias Dios....

Juego Off line:

A pesar de no haberlo terminado aún (culpa del On-Line) me ha dejado impresionado, lo estoy pasado en el nivel más alto y me tiene sufriendo. Su realismo es hasta ahora de lo mejor en este tipo de juegos, las misiones son absorventes y enviciadoras. En todo aspecto superó mis expectativas... aunque como me gustaría poderlo jugar en modo cooperativo, eso sería como tocar el cielo con las manos. Sin haberlo terminado aún me atrevo a decir que me hubiera gustado que fuera un poco más largo, aunque siendo sinceros, así tuviera 10 actos, seguiriamos pidiendo más...

Juego On-Line:

Madre mía bendiceme antes de entrar al campo de batalla.... insuperable, adictivo, enviciador, encantador, me quedo sin adjetivos para calificarlo. Las armas están de maravilla (adoro la G36C), los Perk son muy buenos (felicitaciones al que se le ocurrió esta idea) sinceramente me veo en problemas a la hora de decidir cual escoger. Respecto a los mapas están espectaculares, muy bien diseñados, con rutas llenas de sorpresas y diferentes accesos a cada lugar, ya estoy soñando con los mapas nuevos que colgaran (espero que pronto) en el bazar.
Extraño como siempre poder jugar en pantalla dividida en el live, extraño poder callar a mas de uno que gritan y lloran como si los estuviera violando Nacho, extraño la posibilidad de acceder a la partida que yo quiero (como en COD 3 que mostraba las partidas disponibles con la calidad de conexión).
Desafortunadamente la conexión desde mi país (orgullosamente colombiano) no es la mejor y casi siempre estoy en amarillo con 2 barras de ping, esto influye, cuando me encuentre a algún enemigo le meto como 10 tiros y no muere mientras que a mi me pega 2 y me manda a dormir, cuando miro la Kill Cam, resulta que solo le pegué 2 o 3 tiros y ya aparezco muerto.... o peor aún, veo la kill cam y a pesar de que yo lo machaque a tiros en la kill cam ni siquiera disparé.... Una gran desventeja... pero a pesar de ello me doy gusto matando....

En general...

Este juego se lleva por delante a todos los que he jugado hasta hoy... Son más grandes y satisfactorios los puntos a favor que las pequeñeces en contra...
Asi que nos vemos en el campo de batalla, preparaos para morir...

Por cierto... quiero compartir con la comunidad de EOL una noticia que me llena de orgullo y un motivo para que se alegre la comunidad de habla hispana...

El Clan USP (Un Solo Pueblo) ha clasificado a la gran final del torneo de COD 2 en GameBattles, venciendo a los mejores clanes del mundo y callandole la boca a más de un gringo que piensa que porque somos latinos y hablamos español no sabemos ni disparar... Así que mueranse gringos desgraciados.... así que alegraos que el habla hispana se está imponiendo en torneos internacionales...

Post-Data: Hummer... este clan es el mejor.... tuviste tu oportunidad y la perdiste... eso pasar por no saber tratar a la gente....

Y COMO SIEMPRE DIGO... ES MI HUMILDE OPINION....
CHANO_N1 escribió:alguien me puede ayudar estoy en una mision q ay un piso con metrayetas y mis compis me dicen q ponga la baliza pa q venga el atake aereo pero no se onde ta la baliza ni onde se pone....alguien me ayuda?

si te fijas frente a la casa hay una zona con contenedores, posiblemente tus compañeros esten ahi esperando. Si te plantas en esa zona mirando hacia la casa, a mano derecha en el suelo veras algo que brilla. Ahi se coloca la baliza.

Saludos.
Ya he llegado a los creditos en veterano [plas] solo me falta lo ultimo, me voy a mirar el video porque he probado unas cuantas pero [uzi] alguna tactica?
bigboss1979 escribió:(...)

Todo el mundo sabe que los de habla hispana somos los mejores en los shooters! XD. Yo me parto el culo cuando entramos en sus partidas y quedamos primeros con dos rallitas menos de lag (no siempre por supuesto).

Bueno felicidades por ser finalistas y a ver si ganais!
Es curioso lo de la ZA, yo lo estoy jugando en curtido y esa fase me la pase todo por el "centro" despues de 4 intentos. No se porque pero despues de pasar a la siguiente mision y ver el video de intro y empezar a jugar le di a "guardar y salir".

Ayer cuando volvi a jugar cual fue mi sorpresa que al cargar punto de control volvi a la ZA [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ahora no soy capaz de pasarmelo cawento. A alguien le ha pasado lo mismo?
YA SOY UN VETERANOOOOOO!!!!!!!!!!! DIOOSSSSS, QUE JODIDO!!!!

Por fin lo logre, aunque me falta lo del avion, que lo mismo que lo del record en la pista de entrenamiento los veo imposibles para mi, aunque algun dia igual los retomo. Por cierto, que yo creo que el video ese del tipo en el avion que le sobran 20 segundos, yo creo que lo juega con raton y ademas pienso que es el que ha hecho la pantalla, porque joder como se conoce todos los tipos. creo que podria hacerlo con una venda en los ojos. Que barbaridad.

Un par de dudas que me asaltan, por lo de ir completando los logros:
1.- Los ordenadores, ¿se pueden ir cogiendo jugando en arcade las fases sueltas o hay que hacerse otra vez toda la campaña?
2.- Misma pregunta para lo de las teles, que creo que dijisteis que estaban en una fase concreta ¿no? ¿En cual?
3.- ¿Cual es una buena fase para conseguir cargarse al helicoptero con un RPG? Porque la ultima del coche mi compañero conduce con 2 copas de mas y el del helicoptero tambien, asi que no tengo forma de apuntar en condiciones.

Gracias.

PD: Creo que me repito, pero juegazooooooooooooo. Y todavia no he probado el online, que me lo reservo esperando a un colega que tiene la consola en alemania :(
Joder lo de Charlie hace Surf en veterano es imposible..............
Creo que si juegas en arcade no te dan los logros, pero si alguien puede confirmalo mejor.

Las teles:
Cuando Al-Asad hace su trasmision y entras en el edificio lleno de monitores, tienes que ir destruyedo todas las televisiones en las que aparezca el.

El helicopter ya se ha dicho un poco más atras, pero lo repito:
Cuando el tanque ya está reparado, vendran dos helicopteros de transporte. Los rpgs estan pegados al autobus.
Bueno, comento mi experiencia con los logros que quedan:

En arcade no se si se pueden sacar, pero entrando en las misiones por separado si, por ejemplo si entras a lo del helicoptero directamente en el capitulo de jabali si derribas los helicopteros te lo dan. Lo mismo con las teles, etc. Ya solo me quedan los ordenadores, que voy a intentar encontrarlos sin guia ni nada, con un par :)

Otra vez ha hacerla completa, pero esta vez en facil, para poder buscar con calma.

Cuanto mas lo juego, mas me gusta.

Saludos
¿A alguien le pasa esto? Estoy conectado a Xbox Live pero jugando en el modo individual, salgo y voy al multi. le doy a crear partida y se queda colgado, pruebo algunas veces y nada, me uno a la partida de un amigo y me dice:

"Los datos de tu lista de partidas son mas antiguos que los del anfitrión. Tienes que reiniciar el juego o volverte a conectar a Xbox Live para obtener las nuevas listas de partidas"

Apago y enciendo y lo mismo, me intento conectar a alguna y COMO mucho empieza a cargar pero me sale este error:

"Debes tener una conexión de red activa para poder jugar partidas en línea o en interconexión".

Luego probé con el COD3 y si podía jugar online pero en el 4 nada y siempre me ha dejado y me ha ido bien.

¿Alguien sabe de que puede ser?
Pasandolo en veterano, a ver cuanto tardo. Soy veterano de la 2ª guerra mundial (COD2 xDDD).

PD: Muy serio el juego pero se me hace corto, quiero un juego de estos q me dure 200 horas pa hartarme jaja.

Salu2!!
BigBoss_ escribió:¿A alguien le pasa esto? Estoy conectado a Xbox Live pero jugando en el modo individual, salgo y voy al multi. le doy a crear partida y se queda colgado, pruebo algunas veces y nada, me uno a la partida de un amigo y me dice:

"Los datos de tu lista de partidas son mas antiguos que los del anfitrión. Tienes que reiniciar el juego o volverte a conectar a Xbox Live para obtener las nuevas listas de partidas"

Apago y enciendo y lo mismo, me intento conectar a alguna y COMO mucho empieza a cargar pero me sale este error:

"Debes tener una conexión de red activa para poder jugar partidas en línea o en interconexión".

Luego probé con el COD3 y si podía jugar online pero en el 4 nada y siempre me ha dejado y me ha ido bien.

¿Alguien sabe de que puede ser?

Problemas en los servidores... tomate un café y descansa un rato... o aprovache y juega off line...

Esperamos que esto se solucione con una proxima actualización...

A todos nos pasa
dagarin escribió:YA SOY UN VETERANOOOOOO!!!!!!!!!!! DIOOSSSSS, QUE JODIDO!!!!

Por fin lo logre, aunque me falta lo del avion, que lo mismo que lo del record en la pista de entrenamiento los veo imposibles para mi, aunque algun dia igual los retomo. Por cierto, que yo creo que el video ese del tipo en el avion que le sobran 20 segundos, yo creo que lo juega con raton y ademas pienso que es el que ha hecho la pantalla, porque joder como se conoce todos los tipos. creo que podria hacerlo con una venda en los ojos. Que barbaridad.

Yo creo que para grabar l video lo debe haber grabado 100 veces, porque llevo toda la tarde haciendolo igual y solo una vez he llegado a casi la puerta y me ha faltado un segundo [mamaaaaa]
Ayuda, please.

No puedo con los "moros" en la estación de TV. Cuando me meto en la sala grande llena de ordenadores y pantallas... me acribillan por todos lados.

¿Algún consejo, alguna clave?

Ah,.. juego en veterano.

gracias.
Kayru escribió:Joder lo de Charlie hace Surf en veterano es imposible..............

Pues si esta te parece dificil ... No me quiero ni imaginar lo que vas a sufrir mas adelante. [mad]
¿Algún consejo para encontrar los portátiles en las misiones de
hace 15 años
?

Sólo he encontrado uno de los portátiles de 2 que hay en la primera misión con MacMillan, y es el que hay encima de unos barriles metálicos, el otro ni idea de donde estará, y de la siguiente misión con MacMillan (en la quer hay que llevarlo a cuestas) no encuentro ninguno de los dos, y sólo me faltan esos tres para el logro.
El logro de sobrevive al ataque del perro se hace en la mision Cazado?

Yo voy a empezar la 7ª mision (contando el prologo), me ha gustado bastante la mision en que pilotas un Ac-130, muy original.

Las misiones son cortas, algunas bastante, pero si se juega con calma el juego dura, yo todavia estoy en el Acto 1. Eso si, en 2 tardes (poco mas de 2 horas) me he pasado bastante.

Este juego se aprovecha y amortiza en el online.
bigboss1979 escribió:Problemas en los servidores... tomate un café y descansa un rato... o aprovache y juega off line...
Esperamos que esto se solucione con una proxima actualización...
A todos nos pasa

Ah ok, gracias, ya me había acojonao [oki]
Xavisu escribió:
Yo lo maximo que he llegado a estar es a 130m de la puta ZA, si vas por la izquierda cuando se acaba el sembrado hay una caseta donde te da un punto de control pero pasar es imposible y me queda abajo la ultima oleada [looco] lo debo haber probado como 20 veces [qmparto] [qmparto]

Ale ya me pase lo de la ZA, que hace un rato que llegue de currar y despues del video todo fue más sencillo.

A ver ahora con que me encuentro XD XD XD .

Saludos.
Aqui va una serie de preguntas, aver si alguien me pude ayudar:
la perk que te dice que sirve para detectar bombas ¿para que sirve?
Me la pongo y no me detecta ningun tipo de bombas,
¿cuantas bombas existen aparte de las de las de inflarojos? ...
Otras pregunta ¿que perk tengo que usar para atravesar paredes?
¿como se puede distingir uno que esta en uno de los primeros
niveles o otro que ya va para la segunda ronda?(no se distinguir medallas)
Y por ultimo, para conseguir mejoras en un arma tienes que
utilizarla?¿?
o se consiguen con cualquier arma?

gracias por vuestra paciencia, Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11