A ver si puedo ayudar, que esa parte me costó bastante.
(espero que se entienda el mapa, las rayas discontinuas son bombas, las que tienen punta de flecha son en las que hay que disparar y esconderse)
En 1 derriba a los 3 enemigos del principio del pasillo, eso es fácil, soltarán la escopeta que al final para mi fue indispensable para esta parte.
Hazlo rápido y pasa al punto 2, mira hacia atrás por si sale alguno del pasillo de la izquierda, si no lanza una granada al otro lado de las cajas y pasa al punto 3 para con cuidado y agachado asomandote una y otra vez con la escopeta matar al del fondo del pasillo derecho, ponte en 4 y mata al del pasillo izquierdo de la misma forma y corre rápidamente hasta el punto 5, te saldrán enseguida 2 enemigos que se quieren refugiar detrás de la columna, fusílalos desde ese punto 5 y pasa al 6 corriendo.
En 6 mata al que se parapeta cerca de la entrada al pasillo y con escopeta en mano dispara a los del fondo asomandote y ve hacia 7 por el pasillo mientras disparas con la escopeta (es un poco suicida pero funciona).
En 7 lanza una granada de luz lo más cerca que puedas de la parte de atras de la columna, si lo haces bien dejarás a los 3 enemigos aturdidos y con la escopeta los derribarás. Ponte en 8 y ahora con la mirilla y asomandote con mucho cuidado (es la parte más dificil) elimina a los dos del final y corre hasta 9 para ver a tus compañeros y e ir hacia la puerta..
Esa es la parte más chunga, yo hasta que no me puse a intentarlo con la escopeta no me lo pasé, pues con la escopeta ganas tiempo ya que mueren sin apenas apuntarles y aunque parezca que no, eliminas a los de los pasillos de forma rápida y sin problemas, el ultimo pasillo ya es otra cosa.
PD: Este punto de control lo empecé con 5:40 y llego a la puerta que tarda en abrirse en 3:15 y me dieron checkpoint, las otras veces que lo intenté antes no me daban checkpoint, así que la solución está en la escopeta ya que en esta parte consigues mucha munición de ella.
Si pasas esta parte las otras son fáciles.