[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Aerith Malfoy escribió:

Ale ya me pase lo de la ZA, que hace un rato que llegue de currar y despues del video todo fue más sencillo.

A ver ahora con que me encuentro XD XD XD .

Saludos.

Ahora te viene una facilita, la haces del tiron, no te preocupes despues ya te vendra una que te hara sudar sangre [+risas] Yo ya soy veterano [666] pero me queda el puto avion [mad]
Joder que cabreo me llevo, nose que pasa con los servidores que se cierran cada 2 por 3, cuando va a distribuir los equipos se queda calao y ya te puedes salir que no los hace.
Conclusion: 20 Minutos intentando unirme a alguna partida...
a1t0r escribió:Joder que cabreo me llevo, nose que pasa con los servidores que se cierran cada 2 por 3, cuando va a distribuir los equipos se queda calao y ya te puedes salir que no los hace.
Conclusion: 20 Minutos intentando unirme a alguna partida...

Pensaba que era al unico que le pasaba xD
La virgen, sabía que era corto, pero *tanto*? Me lo compré ayer por la tarde y ya me lo he fundido, y eso que no soy de los que se ponen mucho rato... xD Eso si, ahora toca pasarlo en veterano, buscando los logros y supongo que le echaré algo al online.
lYahikol escribió:¿Algún consejo para encontrar los portátiles en las misiones de
hace 15 años
?

Sólo he encontrado uno de los portátiles de 2 que hay en la primera misión con MacMillan, y es el que hay encima de unos barriles metálicos, el otro ni idea de donde estará, y de la siguiente misión con MacMillan (en la quer hay que llevarlo a cuestas) no encuentro ninguno de los dos, y sólo me faltan esos tres para el logro.

Uno esta en la iglesia en la que MacMillan abre la puerta, al principio, entra en cuanto abra y sube por una escalera de mano donde estaba el vigilante. Otro ordenador esta en la escalera de incendios donde MacMillan te dice que elimines a un tipo en la 4ª planta. En la siguiente mision donde lo llevas a cuestas hay un ordenador en el edificio donde te salen un par de enemigos y un perro, por ahi hay otra escalera de incendios que tendras que subir para coger el portatil. Y el ultimo esta donde el asedio final, que tienes que posar a MacMillan donde el te diga. Pues mirando al fente desde donde dejas sentado a MacMillan hay un edificio y cuando empiecen a aparecer enemigos mientras esperas el helicoptero una puerta se abrira en ese edificio, el portatil esta ahi.
Xavisu escribió:
Ahora te viene una facilita, la haces del tiron, no te preocupes despues ya te vendra una que te hara sudar sangre [+risas] Yo ya soy veterano [666] pero me queda el puto avion [mad]

Creo que me la voy a dejar para luego porque me he comprado el Viva piñata Party Animals y esl Scene it?, así que los voy aprobar yluego me la paso, aunque ya me he pasado un buen cacho.

Y por cierto luego si quieres hechamos unas online.

Saludos.
Hola, me gustaría comprarme este juego, pero me da miedo la duración, ya que online en principio a dia de hoy no voy a jugar, y quisiera saber si jugando en nivel normal (que por cierto, tiene otro nombre no? es veterano o curtido??) el juego puede durar 7-8h, no soy un super manitas en los shooter, pero tampoco soy un inutil

gracias!!!! ^^
Lock escribió:Ayuda, please.

No puedo con los "moros" en la estación de TV. Cuando me meto en la sala grande llena de ordenadores y pantallas... me acribillan por todos lados.

¿Algún consejo, alguna clave?

Ah,.. juego en veterano.

gracias.

Buenas, te la has pasado ya?
David_Snake escribió:Hola, me gustaría comprarme este juego, pero me da miedo la duración, ya que online en principio a dia de hoy no voy a jugar, y quisiera saber si jugando en nivel normal (que por cierto, tiene otro nombre no? es veterano o curtido??) el juego puede durar 7-8h, no soy un super manitas en los shooter, pero tampoco soy un inutil

El juego es una pasada, pero si no vas a jugar online y no vas a pasártelo más de una vez, no sé si te vale la pena...
janox escribió:Aqui va una serie de preguntas, aver si alguien me pude ayudar:
la perk que te dice que sirve para detectar bombas ¿para que sirve?

Sirve como su nombre lo dice para detectar bombas, cuando te aproximas a ellas sale un indicador de que allí se encuentra una bomba.

janox escribió:¿cuantas bombas existen aparte de las de las de inflarojos? ...

Existen bombas de fragmentación, c4, Claymore, Stunt, Humo y otra que no recuerdo.

janox escribió:¿que perk tengo que usar para atravesar paredes?

Utiliza el Depp Impact

janox escribió:¿como se puede distingir uno que esta en uno de los primeros
niveles o otro que ya va para la segunda ronda?(no se distinguir medallas)

Los reconoces por sus logos, generalmente cuando ya pasan del nivel básico 55, el logo es dorado y muy elaborado.

janox escribió:Y por ultimo, para conseguir mejoras en un arma tienes que
utilizarla?¿?
o se consiguen con cualquier arma?

No, solo consigues la mejora en el arma en la que juegas, es decir si quieres todas las armas con todos los extras tienes que volverte experto en el manejo de todas las armas...

Mucha suerte
Que poco ma gustao la misión del avión (la que se ve en b/n), no habrá más de esas no?
BigBoss_ escribió:Que poco ma gustao la misión del avión (la que se ve en b/n), no habrá más de esas no?

Ja Ja Ja

Un tocayo en EOL
g0en¡tz escribió:
El juego es una pasada, pero si no vas a jugar online y no vas a pasártelo más de una vez, no sé si te vale la pena...

online lo jugaré, pero a medio plazo, y los juegos cortos pero intensos me gustan, jeejje ^^
BigBoss_ escribió:Que poco ma gustao la misión del avión (la que se ve en b/n), no habrá más de esas no?

No, no hay mas. Por cierto a mi me gusto mucho.
Neophite escribió:
No, no hay mas. Por cierto a mi me gusto mucho.

De momento para mi la mejor mision del juego [babas] [babas]
haber, tengo un pekeño gran problema.
La consola se me keda pillada en el momento de buscar partidas en el live en el COD4, xo en modo de un jugador no tengo problemas. Solo puedo habrir la bandeja xa poder acceder al menu de la consola. Haber si alguien le pasa lo mismo, me pasa desde anoche. necesito ayudaaaaaaaa.

estoy q no vivo sin duelos en el live al COD4 cawento
Gracias Neophite, ya tengo los 30.
David_Snake escribió:online lo jugaré, pero a medio plazo, y los juegos cortos pero intensos me gustan, jeejje ^^

Pues intenso lo es un rato largo, pero tambien es muy, muy corto. ;)
regueril escribió:haber, tengo un pekeño gran problema.
La consola se me keda pillada en el momento de buscar partidas en el live en el COD4, xo en modo de un jugador no tengo problemas. Solo puedo habrir la bandeja xa poder acceder al menu de la consola. Haber si alguien le pasa lo mismo, me pasa desde anoche. necesito ayudaaaaaaaa.

estoy q no vivo sin duelos en el live al COD4 cawento

Yo llevo toda la noche igual,se me cierran las partidas antes de empezar,se me queda colgado.Esta mañana iba de maravilla pero esta noche...
^Clono^ escribió:

Yo llevo toda la noche igual,se me cierran las partidas antes de empezar,se me queda colgado.Esta mañana iba de maravilla pero esta noche...

yo nisikiera puedo enpezar a jugar, se me cuelga antes de conectar con la partida. :(

edito: joder ahora se me pilla asta en partida privada [mad]
Hola!!

Me acabo de pillar 3meses de live y no tngo ni zorra de como jugar online al CoD4...alguien me aconseja ? pq al darle a buscar partidas no pilla nada :(

Mi gametag es emuhell por si kereis agregarme para exar unos tiritos ^^

Salu2!
emuhell escribió:Hola!!

Me acabo de pillar 3meses de live y no tngo ni zorra de como jugar online al CoD4...alguien me aconseja ? pq al darle a buscar partidas no pilla nada :(

Salu2!

En los ultimos dias hay errores en los servidores, por eso no puedes jugar.

Esperemos que lo solucionen pronto, creo que es el primer juego con el que los servidores van mal, se nota que todo el mundo quiere jugar a COD 4.

A mi me encanto tio! genial! xDD
VenoMPS escribió:
A mi me encanto tio! genial! xDD

Pues de lo mejor y mas original del juego, esta exagerada.
Pufff, estoy ya desesperado....

Estoy en el final de la mision de los francotiradores. He aguantado hasta el checkpoint antes de que vengan los helicopteros, y a duras penas consigo sobrevivir hasta que llega mi helicoptero. Pero despues no hay manera de llevar al herido hasta el helicoptero, ya que estoy recibiendo disparos desde todos los angulos.... con asomar la cabeza ya me matan.... ¿algun consejo?
Estoy intentando sacarme el logro de:
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano

pues bien despues de darle caña y caña y conseguir llegar al rehen,le disparo al tio que le agarra por detras ala pierna o al pie,lo he intentando 2 veces y me dice que he herido al rehen :S y a empezar de nuevo con lo que cuesta el jodido mapa en veterano y con 50 segundos...alguno sabe donde hay que disparar exactamente ? en principiante lo he probado le disparao ala pierna y el malote a caido al suelo pero en veterano no hay forma...

espero una ayudita

salu2 !!!
reki escribió:Estoy intentando sacarme el logro de:
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano

pues bien despues de darle caña y caña y conseguir llegar al rehen,le disparo al tio que le agarra por detras ala pierna o al pie,lo he intentando 2 veces y me dice que he herido al rehen :S y a empezar de nuevo con lo que cuesta el jodido mapa en veterano y con 50 segundos...alguno sabe donde hay que disparar exactamente ? en principiante lo he probado le disparao ala pierna y el malote a caido al suelo pero en veterano no hay forma...

espero una ayudita

salu2 !!!

Tienes que dispararle en la cabeza.
No se si se habra dicho ya, pero el cod4 tiene la posibilidad de jugar 4 players en offline?, asi tipo goldeneye de la 64 o swat de la ps2.

Saludos
que nadie sabe o que?!!

He estado buscando como loco para saber si el modo online incluye la opcion de jugar con pantalla dividida (como en los anteriores cods), es que quiero saber si lo tiene para comprarlo, si no mejor me espero a ver si sacan algun parche para incluir el modo pantalla dividida online.
coyeyo escribió:que nadie sabe o que?!!

He estado buscando como loco para saber si el modo online incluye la opcion de jugar con pantalla dividida (como en los anteriores cods), es que quiero saber si lo tiene para comprarlo, si no mejor me espero a ver si sacan algun parche para incluir el modo pantalla dividida online.

No se puede, pantalla dividida solo tu contra el otro, un versus sin online.
emuhell escribió:Hola!!

Salu2!

¿Estas seguro de tener la NAT OK?
Alguien decia que este juego no sufria del mal endemico del siglo xxI,es decir el puto lag????
Esto es de cachondeo,la mitad de las veces te escupe de la partida,otras sala cerrada,conesion terminada,vas como un cabron por la espalda a trincar a un enemigo con el cuchillo y este le da tiempo de levantarse,darte por culo y luego acuchillarte a ti,venga ya,y os quejabais del lag del Gears.
Su campaña me parece el mejor juego de su clase con difencia,sin paliativo ninguno pero su online me aburre,bajo mi punto de vista este juego es para fans incondicionales de la saga COD,sino ya vereis como en breve tiempo la mitad de la gente se ha vuelto a enganchar al puto Gears como esta pasando con el KK Halo,mucho Halo y mucha pollada y todos vuelven al redil,,que tendra el dichoso Gears de los demonios que tantas horas nos ha robado de nuestras vidas???......
niñopijo escribió:Alguien decia que este juego no sufria del mal endemico del siglo xxI,es decir el puto lag????
Esto es de cachondeo,la mitad de las veces te escupe de la partida,otras sala cerrada,conesion terminada,vas como un cabron por la espalda a trincar a un enemigo con el cuchillo y este le da tiempo de levantarse,darte por culo y luego acuchillarte a ti,venga ya,y os quejabais del lag del Gears.
Su campaña me parece el mejor juego de su clase con difencia,sin paliativo ninguno pero su online me aburre,bajo mi punto de vista este juego es para fans incondicionales de la saga COD,sino ya vereis como en breve tiempo la mitad de la gente se ha vuelto a enganchar al puto Gears como esta pasando con el KK Halo,mucho Halo y mucha pollada y todos vuelven al redil,,que tendra el dichoso Gears de los demonios que tantas horas nos ha robado de nuestras vidas???......

Hombre, lo del COD4 no es para nada normal.
Esta funcionando realmente mal, pero mal mal de narices. No hay cojones a jugar igualadas y lo unico que te queda es jugar personalizadas.

Estan al tanto del problema y parece ser que durante esta semana lo van a solucionar.

Referente al tema del Gear entiendo que haya fans incondicionales del juego pero sinceramente, me llego a aburrir. En el COD le veo mas variedad.

Saludos.
hoy iba mal, y el sábado también, kiero entender q están haciendo algún tipo de mantenimiento para mejorar el sistema xq si no no se entiende, esperemoq mañana tire..
NiXeR escribió:No se si se habra dicho ya, pero el cod4 tiene la posibilidad de jugar 4 players en offline?, asi tipo goldeneye de la 64 o swat de la ps2.

Saludos

En el juego hay un apartado para jugar 4 personas en pantalla dividida
UNA COSA, QUE MAL VAN LOS SERVIDORES YA VARIOS DIAS DEL CALL OF DUTY O EN GENERAL DE XBOXLIVE, ESPERO Q SE ARREGLE PRONTO POR QUE ESTE ES UN GRANDISIMO JUEGO Y QUIERO ESPRIMIRLO A TOPE.
LUISIN26 escribió:UNA COSA, QUE MAL VAN LOS SERVIDORES YA VARIOS DIAS DEL CALL OF DUTY O EN GENERAL DE XBOXLIVE, ESPERO Q SE ARREGLE PRONTO POR QUE ESTE ES UN GRANDISIMO JUEGO Y QUIERO ESPRIMIRLO A TOPE.

Intenta escribir en minúsculas que mayúsculas aquí es como gritar, y aunque estés molesto, seguro que no gritas... ;)

Yo estoy como tú, indignado con la situación que tenemos con el live.... Deberían de devolvernos, o no cobrarnos los días que no podemos usar el servicio por sus problemas técnicos...

En fin espero que esta noche, cuando llegue a casa pueda disfrutar de un juego que he pagado, y de un servidio que tambien he pagado.

Menudo chasco me llevé cuando llego a casa con las ganas terribles de jugar online con los amigos, y me encuentro con que no funciona el live... El cabreo fué monumental, para el poco tiempo que tengo para jugar y va y no funciona. Como no hay mal que por bien no venga, adelanté un poco en la campaña

saludos y a ver si hoy POR FIN, ya está todo solucionado
La unica solucion que veo es que al pasar un par de semanas a la gente se le pase el mono de jugar cada dia al Duty, y cuando digo gente me refiero a americanos. Si os hebeis fijado los servidores caen a partir de la tarde-noche que es cuando se empiezan a conectar los yankees de los huevos.

Ayer jugué al mediodia y iba de PM, pero al llegar por la noche ya ni me dejaba entrar.

PD: LUISIN26 no pulses el "Bloq.Mayús" cada vez que escribes tio.
jita escribió:El logro de sobrevive al ataque del perro se hace en la mision Cazado?

.

Yo estoy como tu, el perro me iba a atacar y lo maté de un disparo antes de que me moridiera, y me da a mi que tienes que dejar que te muerda y acuchillarlo... No estoy seguro si se sacará así, alguno que lo sepa nos puede iluminar

un saludo
para sacar el logro del perro, tienes que esperar a que te ataque, y una vez te tire al suelo, pulsar el boton B (yo tengo puesto el modo de control tactico, con el cuchillo en el B y agacharse en el stick derecho), con lo que le cojeras del cuello y se lo partiras.

Hay que ser rapido, porque sino te mete un bocado y te mata.

Saludos

PD: No creo que solo pueda sacarse en esa fase, porque perros, hay un huevo a lo largo del juego....[sati]
jyague escribió:para sacar el logro del perro, tienes que esperar a que te ataque, y una vez te tire al suelo, pulsar el boton B, con lo que le cojeras del cuello y se lo partiras.

Hay que ser rapido, porque sino te mete un bocado y te mata.

Saludos

PD: No creo que solo haya que sacarlo en esa fase, porque perros, hay un huevo [sati]

Ja! pues de lujo si hay más perros así no lo tengo que repetir todo por ese logro... Otro de los que me dejé atrás porque no sabía que existía era el del entrenamiento, pero ahora no quiero volver hacerlo por miedo que me sobreescriba por donde voy, ya lo volveré a repetir..

Una cosa más el logro de disparar a la cabeza, lo intento con el franco me cargo como a 10 tíos así y no salta.... Alguna idea?

un saludo
no vuelvas atras ni repitas mision, que te sobreescribe la partida (te lo digo por experiencia, y me paso en una de las partes mas dificiles del juego... [buuuaaaa] ).

Cuando te acabes una mision, si que puedes volver a intentar otra por el tema de algun logro.

El de disparar a la cabeza, creo que no vale con el rifle de francotirador (yo lo saque con un arma corta)

Saludos.

PD: el del entrenamiento, a mi me costo un poquillo (hasta que te aprendes el circuito, y además, me quedaba "enganchao" en alguna esquina). Te recomiendo que lo hagas con la pistola, ya que existe una bonificación de 3 segundos por precisión, y con la pistola lo eres mas
Alguien podria decirme por favor, donde y cuando se saca el logro de salvar al granjero? Es que creo que la he echo y no me da el logro..... [+furioso]

Gràcias!
Europlastik escribió:Alguien podria decirme por favor, donde y cuando se saca el logro de salvar al granjero? Es que creo que la he echo y no me da el logro..... [+furioso]

Gràcias!

Creo que era en el capitulo "Cazado" del Acto I. Tienes que matar a los tipos que estan a punto de cargarse al granjero pero cuando tu compañero te lo diga, si lo haces antes no dan el logro.
Gracias guantaname perdona pero como entro en este foro y mi nombre va en mayusculas se me quedo pulsado sin darme cuenta tio.
Sorry.
a ver si esta noxe ya podemos jugar.
si me quieres agregar es el mismo gamertag que nick tengo aqui,.
venga a ver si coincidimos en el live.
Neophite escribió:
Creo que era en el capitulo "Cazado" del Acto I. Tienes que matar a los tipos que estan a punto de cargarse al granjero pero cuando tu compañero te lo diga, si lo haces antes no dan el logro.

aaaaaa ahora entiendo. Muchissimas gràcias!
Que tal van los servers hoy???

PD: Ahora me entero que se pueden cambiar los controles para el cuchillo, B en vez de con el joystick. Hoy lo probare a ver si va mejor!
Haber si me podeis ayudar a encontrar un portatil:
¿Como se consigue el 2º portatil de la mision "un tiro, un muerto"? Lo busqué por todos lados y como no lo encontraba, mire un video y pone que solo aparece cuando llega el helicoptero para evacuar al capitan. Pues me pego desde que dejo al capitan en el suelo hasta que llega el helicoptero enfrente de la puerta y no se abre.

Salu2.
NesKy escribió:Que tal van los servers hoy???

PD: Ahora me entero que se pueden cambiar los controles para el cuchillo, B en vez de con el joystick. Hoy lo probare a ver si va mejor!

Pues yo le he preguntado a 2 amigos que tengo ahora conectados al live, y me han dicho que no van del todo bien, pero que se puede jugar...

Supongo que por la noche cuando se pete de guiris irá como el culo otra vez

un saludo
Magni escribió:Haber si me podeis ayudar a encontrar un portatil:
¿Como se consigue el 2º portatil de la mision "un tiro, un muerto"? Lo busqué por todos lados y como no lo encontraba, mire un video y pone que solo aparece cuando llega el helicoptero para evacuar al capitan. Pues me pego desde que dejo al capitan en el suelo hasta que llega el helicoptero enfrente de la puerta y no se abre.

Salu2.

Al igual no se abre si estas delante, no se. Prueba a ponertelo en el modo mas facil y aguanta al lado del capitan y cuando veas que salen enemigos de ahi ve a por el.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11