[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#8)

Spiderfriki escribió:Bueno, terminado en Veterano, ahora soy mejor persona, tengo más paciencia con la gente, siempre sonrio, y... sólo veo tangos por todos lados!!!!! [sonrisa]

¿como has hecho la mision de la sala de guerra?

Porque me quejaba de chernobyl, pero esta, que no te dan puntos de control a no ser que vayas a toda hostia, y que vienen tangos por todos los lados, y entre las cajas y recovecos, ufff.
Xavisu escribió:
Hola Aerith, yo en ese punto estuve a punto de mandar a la mierda al juego, al nivel veterano y al que pone el nivel de dificultad del CoD, justo cuando lo deje por imposible entre al foro y vi un video de youtube donde se ve como pasartelo, lo que despues borraron el post no se porque, basicamente para pasartelo:

Tienes que colocar el C4 por toda la zona derecha, por donde el ultimo helicoptero deja los soldados, hay un par de coches de choque, y esconderte en una esquina que hay en la calle que sale de la parte derecha, esperando escondido que llegue el helicoptero, no tendras que disparar ni un tiro, solo esquivar alguna granada, una vez llegue tu helicoptero sales del escondite, accionas el C4 y corriendo a buscar al franco para volver al helicoptero

Sin ver dicho video y viendo tu explicación es lo que estoy haciendo todo el rato , así que supongo que será espera a que la maquina le de por dejarme pasar a buscarlo XD XD XD .

Seguire probando esto ay que era lo más lógico que veia de hacer, pero ya de paso me cargare todo lo que encuentre porque si no me van a poner a parir cuando salga.

¿Creo que ya estoy por el final no?

Saludos.
Daijiro 360 escribió:
yo creia que tenia que matar a los 4 tios que se meten con el. esque no les di tiempo ni a respirar. ( lo del video es en nivel veterano??? seria muy basto la verdad )( eqe vamos no le dan ni quieriendo las balas y eso me parece muy muy raro, que apareces en una pantalla y te pegan tiros por todos lados. madre mia como me ha dejado el video.

p.d y se lo pasa de verdad en veterano, porque por el tiempo se ve. flipante

Perdon daijiro,me e equivocado al explicarte lo del granjero,lo que te queria decir es que tienes que matar a los 4 tipos cuando la gente con la que vas te lo dicen,no antes

Y sobre el video ya te digo yo que es nivel veterano simplemente por el tiempo que le pone al empezar la mision

a y otra preguntilla donde se salta con paracaidas???? para el logro de este?

Ese logro te lo dan en la ultima mision del avion cuando saltas en paracaidas
Joder lo del video del tipo ese es la polla en 20 segs se pule a tool avion el mamon y le sobra tiempo pa darse un garbeo por el mueble bar, sera posible, dice que lo hacen en veterano.....
Lungprodg66 escribió:Joder lo del video del tipo ese es la polla en 20 segs se pule a tool avion el mamon y le sobra tiempo pa darse un garbeo por el mueble bar, sera posible, dice que lo hacen en veterano.....

Si lo hace en veterano,y te lo digo yo por que ayer lo puse a ver el tiempo que te ponen al empezar la mision y te ponen 59 segundos,y eso es exactamente lo que se ve en el video
Yo estoy sudando sangre para llegar al final del avion, y las dos veces que he llegado me he cargado al que no debia jaja.
En Multiplayer ¿hasta qué nivel se puede alcanzar?
Ale, pasado. Al final lo del avion es como el resto del juego, dar con el camino adecuado y es casi un paseo.

Rod escribió:En Multiplayer ¿hasta qué nivel se puede alcanzar?

Creo que 55. Al menos es lo maximo que he visto en las listas de clasificacion.
jyague escribió:
¿como has hecho la mision de la sala de guerra?

Porque me quejaba de chernobyl, pero esta, que no te dan puntos de control a no ser que vayas a toda hostia, y que vienen tangos por todos los lados, y entre las cajas y recovecos, ufff.

Pues mucha paciencia, y me ocurrió una cosa muy extraña:

No me daban ningún checkpoint, pero a la décima vez que bajé por las escaleras me dieron uno, tendrá un sistema de "dar pena" y si te matan en una zona te dan el checkpoint??? Te recomiendo al bajar las escaleras usar el lanzagranadas y coger el camino de la derechaque sólo hay 3 o 4 tangos (muy cabrones eso si) y aprenderte por donde salen, ya sabes, avanza todo lo que puedas para que tus compañeros avancen tb y vayan limpiando las zonas...
Spiderfriki escribió:
Pues mucha paciencia, y me ocurrió una cosa muy extraña:

No me daban ningún checkpoint, pero a la décima vez que bajé por las escaleras me dieron uno, tendrá un sistema de "dar pena" y si te matan en una zona te dan el checkpoint??? Te recomiendo al bajar las escaleras usar el lanzagranadas y coger el camino de la derechaque sólo hay 3 o 4 tangos (muy cabrones eso si) y aprenderte por donde salen, ya sabes, avanza todo lo que puedas para que tus compañeros avancen tb y vayan limpiando las zonas...

El checkpoint te lo dan si llegas a la escalera antes de que el contador indique 7:50....Pero ni con esas, (como soy un gilipoll....., me sali de la mision y empeze otra para sacar el logro del cuchillo, y me sobreescribio la partida [enfado1] )

Lo intentare como dices, porque joder, algunos puntos, como la sala de las televisiones, la huida con MacMillan, y esto.......tienen un nivel extra de dificultad, en comparacion con el resto del juego.

Gracias, saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Sin ver dicho video y viendo tu explicación es lo que estoy haciendo todo el rato , así que supongo que será espera a que la maquina le de por dejarme pasar a buscarlo XD XD XD .

Seguire probando esto ay que era lo más lógico que veia de hacer, pero ya de paso me cargare todo lo que encuentre porque si no me van a poner a parir cuando salga.

¿Creo que ya estoy por el final no?

Saludos.

Te dejo el link al video http://es.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw aun queda un trozo bastante duro.
Yo voy por la fase siguiente, dónde puedes usar ataque aéreo de caza, que hay como una granja... me falta mucho para acabar? además de la misión del avión después de los créditos.....

Es que no encuentro ninguno listado de las misiones...

gracias... y vaya vicios.... q bueno el COD4
Xavisu escribió:
Te dejo el link al video http://es.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw aun queda un trozo bastante duro.

Ok voy a verlo antes de ponerme histerica otra vez, muchas gracias si me lo paso hago una fiesta.

Saludos.
Buenas, entonces vale la pena comprarse el CoD 4? He jugado a todos los COD y no sé si comprarme este, tiene algo de especial?
Gracias
MaiKeL_14 escribió:Buenas, entonces vale la pena comprarse el CoD 4? He jugado a todos los COD y no sé si comprarme este, tiene algo de especial?
Gracias

Si que merece la pena.

El modo online es muy bueno.

Saludos:-)
¿Alguien se acuerda de en que acto y que nombre tiene la mision donde aparece el granjero que hay que salvar?
MaiKeL_14 escribió:Buenas, entonces vale la pena comprarse el CoD 4? He jugado a todos los COD y no sé si comprarme este, tiene algo de especial?
Gracias

Si te gustan los shooters es el mejor shooter actual que puedes encontrar en una consola, el online tambien es sublime, pero de momento tiene algunos fallos de desconexion, supongo que ya lo arreglaran con un parche de aqui poco.
Neophite escribió:¿Alguien se acuerda de en que acto y que nombre tiene la mision donde aparece el granjero que hay que salvar?

Esa mision es la de CAZADO o algo asi se llama
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me lo pase melo pase, ahora la siguiente fase, mil gracias Xavisu.

Saludos.
jose juan escribió:Esa mision es la de CAZADO o algo asi se llama

Gracias, es justo esa, Cazado en el Acto I.
Aerith Malfoy escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me lo pase melo pase, ahora la siguiente fase, mil gracias Xavisu.

Saludos.

xDD me alegro, ahora con calma que la que viene tambien tiene tela [666] a ver si soy capaz de pasarmela hoy [tomaaa]
MaiKeL_14 escribió:¿tiene algo de especial?

que es la puta polla neng ;-)
jose juan escribió:Perdon daijiro,me e equivocado al explicarte lo del granjero,lo que te queria decir es que tienes que matar a los 4 tipos cuando la gente con la que vas te lo dicen,no antes

Y sobre el video ya te digo yo que es nivel veterano simplemente por el tiempo que le pone al empezar la mision

Ese logro te lo dan en la ultima mision del avion cuando saltas en paracaidas

ok muchas gracias, la verdad esque ahora estoy con el logro de las teles y por mas que las peto todas, incluso las dos o 3 de la primera casa no me lo dan
tienes idea de porque? es porque peto alguna otra tele que no salga esa imagen en concreto?

p.d lo her intentado ahora y salto del avión ( supongo que te refieres al epilogo ) y no me lo dieron, lo mismo tiene que ser en otro nivel que no sea facil no???
teles son en total 114, en la fase Charlie no hace Surf.

Nada mas entrar en el edificio de la television, en la primera sala, hay dos: una enfrente, y otra justo en tu cogote.

Te lo digo porque yo esa me la deje un par de veces sin petar....

Saludos [fumeta]
jyague escribió:teles son en total 114, en la fase Charlie no hace Surf.

Nada mas entrar en el edificio de la television, en la primera sala, hay dos: una enfrente, y otra justo en tu cogote.

Te lo digo porque yo esa me la deje un par de veces sin petar....

Saludos [fumeta]

ok gracias por decirme el nº exacto de teles, porque si no es una locura. y por casualidad no tendreis idea de algún video o guia con la localización de los ordenadores portatiles??? para los logros de 15 y 30????
Tengo un problemilla en la mision de francotiradores del capitan McMillan (que por cierto es una pasada) y es que a la hora de eliminar a dos tangos que estan en un camion me dice que tenemos que matarlos a la vez y que espere a que el (capitan mcmillan) tome posicion, el problema esta en que el tio se queda quieto y no hace nada... ¿que hagooo? Ando muy rucao...
Daijiro 360 escribió:
ok gracias por decirme el nº exacto de teles, porque si no es una locura. y por casualidad no tendreis idea de algún video o guia con la localización de los ordenadores portatiles??? para los logros de 15 y 30????

yo me he sacado el de 15 sin guia, pero para los 30:

guia de portatiles

(al final del texto del segundo post de ese foro, hay un enlace a una web con una videoguia)

Por cierto, veo que al conseguirlos, y pasarte el juego, puedes activar ciertos "cheats":

Beat the Game with No Intel: Arcade Mode
Compete for high scores with limited lives.

With 2 out of 30 Intel: Noir
Turns the game colors black and white.

With 4 out of 30 Intel: Photo-Negative
Inverts the game colors.

With 6 out of 30 Intel: Super Contrast
Turns up the color contrast in the game.

With 8 out of 30 Intel: Ragtime Warfare
Adds a sepia-toned old film filter, speeds the game up 70% and replaces sound with looping 1920s jazz music.

With 10 out of 30 Intel: Cluster Bombs
Frag grenades thrown by the player explode into five more live grenades.

With 15 out of 30 Intel: A Bad Year
Enemies explode into a cloud of bouncing, rolling car tires when killed.

With 20 out of 30 Intel: Slow-Mo Ability
Clicking the right thumbstick slows the game down 40%.

With 30 out of 30 Intel: Infinite Ammo
Gives the player infinite ammo on all weapons.

Saludos.

PD: NiXk, con que dispares a uno de ellos, el capitan MacMillan, que es telepata [360º] , disparara al otro a la vez que tu.....no te atasques ahi, que te atascaras mas adelante [666]
Daijiro 360 escribió:
Añado que en esos mismos foros hay una guía para las 114 teles del discurso, algunas de las 114 están fuera del edificio de TV y andan repartidas, conviene darle un repaso.
Xavisu escribió:
xDD me alegro, ahora con calma que la que viene tambien tiene tela [666] a ver si soy capaz de pasarmela hoy [tomaaa]

Madre de dios y del amor hermoso ¿Cómo llego a la ZA XD XD XD, pero si es imposible madre de dios.

Saludos.
jyague escribió:
yo me he sacado el de 15 sin guia, pero para los 30, tendre que buscarla:

guia de portatiles

(al final del texto del segundo post de ese foro, hay un enlace a una web con una videoguia)

Por cierto, veo que al conseguirlos, y pasarte el juego, puedes activar ciertos "cheats":

Beat the Game with No Intel: Arcade Mode
Compete for high scores with limited lives.

With 2 out of 30 Intel: Noir
Turns the game colors black and white.

With 4 out of 30 Intel: Photo-Negative
Inverts the game colors.

With 6 out of 30 Intel: Super Contrast
Turns up the color contrast in the game.

With 8 out of 30 Intel: Ragtime Warfare
Adds a sepia-toned old film filter, speeds the game up 70% and replaces sound with looping 1920s jazz music.

With 10 out of 30 Intel: Cluster Bombs
Frag grenades thrown by the player explode into five more live grenades.

With 15 out of 30 Intel: A Bad Year
Enemies explode into a cloud of bouncing, rolling car tires when killed.

With 20 out of 30 Intel: Slow-Mo Ability
Clicking the right thumbstick slows the game down 40%.

With 30 out of 30 Intel: Infinite Ammo
Gives the player infinite ammo on all weapons.

Saludos.

PD: NiXk, con que dispares a uno de ellos, el capitan MacMillan, que es telepata [360º] , disparara al otro a la vez que tu.....no te atasques ahi, que te atascaras mas adelante [666]

ok gracias, yo tengo el de 15 pero para el de 30 chungo la verdad.

p.d que el video que te enseñan es de lo que te dan al sacar los 30 portatiles, no es una guia de donde se encuentran.

porcierto que 114 teles no son, he sacado ahora el logro y he contado sobre unas 60 teles.
Vale jyaque ya pase de ahi y ya vuelvo a estar atascado en la parte que creo a la que te referias. En teoria tengo que aguantar 20 minutos hasta llegar al famoso punto de extraccion pero lo curioso es que no aguanto ni 1 solo minuto vivo (estoy en curtido)... ¿alguien sabe algo para mantenerse vivo aunque sea durante 2 minutos? xD

EDITO: Sigo avanzando pero la cosa esta xunga xunga, los putos perros me tienen abrasado xD
niXk, yo en veterano tuve que intentarlo mas de 40 veces......estaba hasta los huevos.

La forma mas facil es durante los 30 segundos que tienes para colocar Claymore´s y C4, que coloques C4 a lo largo de la valla blanca que esta enfrente de la noria, y corras por el callejon de la derecha hasta una esquina del edificio. Quedate con la espalda pegada a la pared, pero eso si, cubre antes la calle de la izquierda con otro C4, y con un par de claymore´s tu espalda. No se te acercara nadie, solo te tiraran un par de granadas, y a lo mejor te sale uno por la izquierda.

Cuando alla llegado el helicoptero, sal de ahi, detona el C4, y corre hacia MacMillan, pasando de todos los que quedan vivos (ojo, un perro cabron se lanzara hacia ti, si has puesto las claymore, vuelve atras para que le exploten en la cara). Coge a MacMillan y reza por llegar a salvo dentro del helicoptero (ten cuidado no te quedes "enganchao" con algo del escenario o con los que te cubren de tu equipo en la rampa del helicoptero).

Yo no lo hice asi, pero por lo que veo es la forma mas facil.

Saludos
Neophite escribió:Ale, pasado. Al final lo del avion es como el resto del juego, dar con el camino adecuado y es casi un paseo.

Creo que 55. Al menos es lo maximo que he visto en las listas de clasificacion.

No, exactamente.

En nivel 55 te preguntan si quieres ser Elite.

Si aceptas, empiezas de 0, sin armas, pero siendo Elite.

Luego subes hasta 55 otra vez y te preguntan si quieres ser "otra cosa" y si aceptas lo mismo.

Osea... que va para largo.
niXk escribió:Vale jyaque ya pase de ahi y ya vuelvo a estar atascado en la parte que creo a la que te referias. En teoria tengo que aguantar 20 minutos hasta llegar al famoso punto de extraccion pero lo curioso es que no aguanto ni 1 solo minuto vivo (estoy en curtido)... ¿alguien sabe algo para mantenerse vivo aunque sea durante 2 minutos? xD

EDITO: Sigo avanzando pero la cosa esta xunga xunga, los putos perros me tienen abrasado xD

Dime exactamente que pantalla era esa porfi que no se ahor asi es la de los Francos.....que yo ahi no me atasque pero no recuerdo exactamente el punto exacto al que te refieres.

Saludos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que pasa, ¿nadie usa los spoiler?
Akrae escribió:Que pasa, ¿nadie usa los spoiler?

corregido, sorry :-(
Estoy totalmente desesperado llevo por lo menos 10 intentos para el final de la fase de los francotiradores

Lo que hago es meterme en una caseta que hay a la derecha de la noria tumbado hasta que llega el helicptero, puesto que ahi dentro de vez en cuando aparece un tio por la puerta al que es facil matar y quedas resguardado de todas las granadas. Elproblema viene cuando llega el maldito helicoptero que es imposible coger al cojo del MacMillan y llevarlo hasta el helicoptero, no se que hacer estoy deseperado porque ademas no puedo colocar C4's en ningun lado puesto que empiezo desde la mitad ya que es cuando el helicoptero está viniendo. ¿Algun consejo o truquillo para pasarse esta fase?
Aerith Malfoy escribió:Madre de dios y del amor hermoso ¿Cómo llego a la ZA XD XD XD, pero si es imposible madre de dios.

Saludos.

Yo lo maximo que he llegado a estar es a 130m de la puta ZA, si vas por la izquierda cuando se acaba el sembrado hay una caseta donde te da un punto de control pero pasar es imposible y me queda abajo la ultima oleada [looco] lo debo haber probado como 20 veces [qmparto] [qmparto]
DIOSSS ya me la pase, os doy un truco muy bueno para ello (la mision del francotirador del capitan MacMillan):

Tumbaros detras del capitan MacMillan pegados a los arbustos y activar la ayuda de disparo (yo juego con ella desactivada normalmente para practicar cara al juego online). Cuando veais que os disparan o la mira se pone roja le dais al otro gatillo y automaticamente apuntara al enemigo, con un par de balas os lo cargais. Intentar siempre tener una AK-47 o una Mp5. Una vez llegue el helicoptero cogeis a MacMillan y pitando, no tiene perdida :)
no estaba tan enganchado a un online desde el Gears, que puta maravilla
Xavisu escribió:
Yo lo maximo que he llegado a estar es a 130m de la puta ZA, si vas por la izquierda cuando se acaba el sembrado hay una caseta donde te da un punto de control pero pasar es imposible y me queda abajo la ultima oleada [looco] lo debo haber probado como 20 veces [qmparto] [qmparto]

Venga chavales no os desanimeis! aqui teneis la solución ;)

http://es.youtube.com/watch?v=Sn7Gbo3hQLg
Xavisu escribió:

Yo ni si quiera consigo salir del granero... y llevare unos 15 intentos, con aviones para k vallan eliminando, pero que va, se regeneran en un segundo.... Alguien tiene alguna idea de como pasarlo?
Ya lo he conseguido pero no lo hago como el del video, yo tiraba por la izq. que te da un punto de control en la caseta, despues me tiraba por un barranco pero es que por ahi no era [looco] tenia que tirar recto, eso si despues de tres ataques aereos seguidos para despejar el camino lo he conseguido, la siguiente es muy facil me la he pasado en un plis [fies]
DogKillaz escribió:
Yo ni si quiera consigo salir del granero... y llevare unos 15 intentos, con aviones para k vallan eliminando, pero que va, se regeneran en un segundo.... Alguien tiene alguna idea de como pasarlo?

Yo envie un ataque aereo y sali del granero en direccion a la caseta que hay justo delante. Por la ventana mate a los que habia dentro y tambien a unos que llegaban, despues me meti en esa caseta y sali por la puerta de atras donde el camino estaba bastante mas despejado.
Ya tengo los 1000 puntacos de logro!!! La verdad es que una vez terminado en Veterano, los logros son facilitos,,,,
Daijiro 360 escribió:
ok gracias, yo tengo el de 15 pero para el de 30 chungo la verdad.

p.d que el video que te enseñan es de lo que te dan al sacar los 30 portatiles, no es una guia de donde se encuentran.

porcierto que 114 teles no son, he sacado ahora el logro y he contado sobre unas 60 teles.

ya he encontrado los mini videos de los portatiles gracias
Europlastik escribió:
Venga chavales no os desanimeis! aqui teneis la solución ;)

http://es.youtube.com/watch?v=Sn7Gbo3hQLg

Juro que cuando yo me pase esa zona habia bastante mas tios por el camino y ya no solo eso sino que, ademas, tuve que esperar a que el helicoptero aterrizase mientras defendia la posicion. Ademas, el tio ese va lentisimo como queda demostrado al no darle el juego ningun checkpoint de los 2 que deberia darle (uno al pasar la primera casa justo antes del helicoptero destrozado y otro antes de saltar una valla blanca y llegar a una arboleda)

Hay veces en que pongo en duda videos de este tipo que realmente esten hechos en veterano. Igual hasta estan en curtido (o un nivel inferior) y el tio solo cuelga el video la parte en que el tiempo llega donde comienza en dificultad veterano. Lo que hace ese tio es justamente lo que en veterano no puede hacerse.

En fin. Debo ser yo un malpesado y encima con mala suerte ya que mi partida en veterano me resulto mas dificil de lo que se ve ahi.
Spiderfriki escribió:Ya tengo los 1000 puntacos de logro!!! La verdad es que una vez terminado en Veterano, los logros son facilitos,,,,

[tadoramo] madre...ya???!!! y yo k lo tngo en la estanteria sin meter en la consola xDDD

(eske se ma jodio la tele del salon, y se hemos tenio k llevar la mia HD al salon...pero alli no tngo el 6.1 entonces...pffff...ademas k alli casi siempre hay gente, awela, madre, tia, amigotas demi madre... y no es plan de ponerme a masacrar gente xDD, al menos puedo ponerme con el bludragon o el pro...ke algo es algo)
ola amigos me lo acabo de pillar, en ps3 no se puede pero querria saber si se puede jugar de cualkier forma online en pantalla dividida, gracias
fcrnpe escribió:ola amigos me lo acabo de pillar, en ps3 no se puede pero querria saber si se puede jugar de cualkier forma online en pantalla dividida, gracias

Pantalla dividida hasta 4 personas, no tiene cooperativo online.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911