[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas a todos.
Os quería hacer una pregunta:
He jugado varias veces al COD4 (alquilado,casa de amigos,etc...) y estoy pensando en comprármelo. Pero antes de lanzarme me gustaría que me dijerais si en el online hay ambiente, es decir, si la gente sigue jugando al online o ya va habiendo menos movimiento.
Gracias a todos.
Saludos.
pues con decirte ke habra unos 750.000 registradas en las estadisticas ke alguna vez an puesto el online..te puedo asegurar ke tienes online pa rato... ratataaaa
neko966 escribió:pues con decirte ke habra unos 750.000 registradas en las estadisticas ke alguna vez an puesto el online..te puedo asegurar ke tienes online pa rato... ratataaaa

Perfecto.
Es que no sabía si comprarmelo o aguantarme el mono hasta el Resistance 2 por ejemplo XD.
Pero si el online sigue a tope, este cae ya mismo por fin! XD
Gracias por tu rápida respuesta.
Saludos.
neko966 escribió:pues con decirte ke habra unos 750.000 registradas en las estadisticas ke alguna vez an puesto el online..te puedo asegurar ke tienes online pa rato... ratataaaa

error...

creo que ay unos poquitos mas.... porque cuando me meti a jugar por primera vez con mi user USA ara 1 semana estaba en el puesto 2 millones y pico..... asi que ay mas de 750.000
Morda escribió:
ah ok, tonces todo como antes jeje

ah por cierto, ¿cuando ivan a meter los nuevos mapas que mostraron hace un tiempo?

Para eso creo que ya hay que esperar mas X-D
Hum... me parece que con este parche la MP5 se a vuelto una NooBs Weapon
yo no noto la diferencia con el rifle, que se supone que ivan a hacer con las mirillas?
Holaaa..

Bueno, la Claymore sigue sin cámara, he matado a un par de "enemigos" con ella y no sale la cámara de muerte que se supone iban a poner, donde si las he visto ha sido en las granadas y en los bombardeos (ataque aéreo).

Por cierto, soy bastante malillo, jajajajja, pero si alguien me quiere añadir para hacer alguna partidilla, mi id es "quimet2007", sin comillas, evidentemente.

Un saludo

Joaquin
una pregunta,
tu cuando estas jugando pudes poner algun menasje para ke te lo lean mientras juegas?¿, hay mucho camper en las partidas que echo,es para darles un toke , jiji, fuera los camper
Los mapas saldran el mes de abril!
Para mi con el parche sigue funcionado horrible, no estamos a la altura de las conexiones de otros paises.
Los mapas saldran el mes de abril!
new_vennegor escribió:Los mapas saldran el mes de abril!

el mensaje yo personalmente lo capte, lo que no capte porque lo pones dos veces xD
Las cosas que habian dicho que pondrian salen todas menos lo del anfrition ami se me sigue cayendo xD
Y como...hoy termine dos partidas(era el anfitrión) XD.

Pd: No lo suelo hacer,no me tireis piedras. [burla2]
joaquin escribió:Holaaa..

Bueno, la Claymore sigue sin cámara, he matado a un par de "enemigos" con ella y no sale la cámara de muerte que se supone iban a poner, donde si las he visto ha sido en las granadas y en los bombardeos (ataque aéreo).

Por cierto, soy bastante malillo, jajajajja, pero si alguien me quiere añadir para hacer alguna partidilla, mi id es "quimet2007", sin comillas, evidentemente.

Un saludo

Joaquin

La claymore sí tienen "cámara de la muerte"... pero te tienen que matar a ti para que la veas, no matarlos tú!! ;-)
jupe, yo no se como os puede ir mal la conexion, yo lo acabo de pillar he jugado unas 6 horas online con españoles todo el rato y contra guiris y nos ha ido perfectamente. el host era español y no se iba pero lo que es la partida en si iba perfecta 0 lag. y tengo imagenio ke no es gran cosa.....
Esto ya es de risa señores... resulta que como muchos sabreís, yo con el parche 1.10 no podia jugar, que se me quedaba pillado en descargando ajustes SIEMPRE... llame al sat me dijeron que tenian un parche a punto para "solucionar" las incidencias del 1.10... y total... me dicen que sea paciente y que espere.. "que merecera" la pena me dijo el muy hijo de p*$%·...

Llego el "gran" dia, concretamente ayer... me pongo a descargar el puto parche 1.20 todo contento e ilusionado, me meto al juego y que PASA!?? que sigue pasando lo mismo señores!! sigo sin poder jugar porque al puto juego/parche no le sale de los cojones pasar de "Descargando Ajustes"...

EN MI PUTA VIDA DE HOMOSAPIENS ME VUELVO A COMPRAR UN COD... EN MI PUTA VIDA.

Y de paso me cago en infity Ward... aunque de poca sirva aquí... [decaio]

Que asco, siento que he tirado 70€ a la basura.... putos energumenos.
Xx_Lobos88_xX escribió:Esto ya es de risa señores... resulta que como muchos sabreís, yo con el parche 1.10 no podia jugar, que se me quedaba pillado en descargando ajustes SIEMPRE... llame al sat me dijeron que tenian un parche a punto para "solucionar" las incidencias del 1.10... y total... me dicen que sea paciente y que espere.. "que merecera" la pena me dijo el muy hijo de p*$%·...

Llego el "gran" dia, concretamente ayer... me pongo a descargar el puto parche 1.20 todo contento e ilusionado, me meto al juego y que PASA!?? que sigue pasando lo mismo señores!! sigo sin poder jugar porque al puto juego/parche no le sale de los cojones pasar de "Descargando Ajustes"...

Yo antes de ponerme así, pensaría por qué a mucha gente el juego on-line le va sin problemas, a lo mejor es un problema de tu conexión y no de Infinity Ward.
Xx_Lobos88_xX escribió:Esto ya es de risa señores... resulta que como muchos sabreís, yo con el parche 1.10 no podia jugar, que se me quedaba pillado en descargando ajustes SIEMPRE... llame al sat me dijeron que tenian un parche a punto para "solucionar" las incidencias del 1.10... y total... me dicen que sea paciente y que espere.. "que merecera" la pena me dijo el muy hijo de p*$%·...

siento decirte que en este caso no tienes razón. Esto no es como con los PC's que cada uno tiene una historia. AQUI TODOS TENEMOS EL MISMO JUEGO Y EL MISMO HARDWARE.

El problema es tuyo porque no tienes ni idea de configurar una conexión de internet. Espabila X-D

Y de paso me cago en infity Ward... aunque de poca sirva aquí...

No te preocupes, a mi me pasa lo mismo, cuando me voy a conectar me aparece "Descargando Ajustes" y se me queda pillado, (en mi caso creo que es por que juego por Wifi) yo lo que hago, cuando se me queda pillado en esa pantalla, es apagar la regleta del router, y ya se desbloquea, la pantalla y me aparece una pantalla con el fondo negro que dice que habido un error (o algo asi), salgo y me vuelvo a conectar cuando el router detecte el adsl , este paso por lo general lo suelo hacer tres veces, para al fina terminar conectándome, una vez conectado ya no tengo ningún problema (siempre hay algún lag en alguna partida pero dentro de lo lógico)

Saludos.
Hola a todos!

Acabo de comprarme este pedazo de juego y por lo que he visto, en la caja pone que va a 1080p, pero al ponerlo en mi tv full hd sony bravia w3000 me va a 720... os pasa esto a vosotros ?

Saludos!
aena escribió:cita de aena : La claymore sí tienen "cámara de la muerte"... pero te tienen que matar a ti para que la veas, no matarlos tú!!

Ostras, es verdad, jajajajajaja, que fallo.. gracias..

Un saludo

Joaquin
Yo desde que lo tengo nunca he tenido problemas de conexion, osea que si a algunos no les va bien tal vez sea porque su conexion no estara bien configurada, yo tengo la conexion de cable de ONO la mas normal con un router WIFI que me compre por 40 euros y me va bastante bien el juego.
wincas escribió:Hola a todos!

Acabo de comprarme este pedazo de juego y por lo que he visto, en la caja pone que va a 1080p, pero al ponerlo en mi tv full hd sony bravia w3000 me va a 720... os pasa esto a vosotros ?

Saludos!
Si, es normal, no te preocupes, a mí también me pasa.

Un saludo.
Lo de "descarando ajustes" a mi se me soluciono cambiandolo a nat2, es bastante facil hay hasta tutoriales,y respecto a lo del parche, bueno si bastante curioso ver como te mata una claymore una frag o un ataque aereo pero lo que realmente jode el cod es la migracion de anfitrion QUE NO EXISTE !!!

Prescindible.
xavidvd escribió:
siento decirte que en este caso no tienes razón. Esto no es como con los PC's que cada uno tiene una historia. AQUI TODOS TENEMOS EL MISMO JUEGO Y EL MISMO HARDWARE.

El problema es tuyo porque no tienes ni idea de configurar una conexión de internet. Espabila X-D

A ver listillo, yo no soy como tu, no lloro y luego busco soluciones, yo busco soluciones y luego lloro, así que no me vengas en plan listillo dieciendome que "no tengo ni idea", y que configure bien mi conexión... eso ya lo he hecho JUGÓN...

He abierto puertos, tengo la IP de mi consola en DMZ host... resulta que tengo 2 ps3 en casa, y la de mi hermano va bien con el MIERDA-Parche de IW, pero a mi no...

Mira por donde, que antes de que salieran los dichosos, y ya famosos MIERDA-PARCHES de IW, que en vez de arreglar cosas las EMPEORAN más, a mi me iba bien... sin parches ni hostias, no tenia lag, me caia menos de las partidas, me podia unir a cualquier grupo, podia jugar con las 2 ps3 de mi casa sin problema (mi hermano y yo).... así que si no sabes nada no hables.. primero pregunta y luego razona.... Jugón! [tomaaa]

Así que lo dicho, en mi vida volveré a comprar un CoD, si a alguién de vosotros os pasa lo mismo pasaros por meri.. que solo alli ya hay unos 200 afectados por el mismo problema de los mierda-parches, y que han creado una "plataforma" para presentar una queja... ya que en toda EU hay MUCHISIMOS más afectados por el mismo problema..

para el usuario de arriba: TENGO NAT 2 Y UPNP ACTIVO

PD: 70€ tirados a Infinity Ward = basura.

Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Se q esto jodera a mas d uno pero....
Es un juegazo, y a mi el online m va de lujo desde qur salio hasta hoy!! siempre he tardao 4 o 5 segundos en encontrar partida!

Lo siento mucho por los q no pueden jugar...
A mi me va de fabula,desde el parche 1.2,ni una sola partida con lag (y antes solia tener).

Salu2.

PD:Por cierto,Lobos88,vaya paliza que te meti en el Guitar Hero..xDD
TommyEV escribió:Se q esto jodera a mas d uno pero....
Es un juegazo, y a mi el online m va de lujo desde qur salio hasta hoy!! siempre he tardao 4 o 5 segundos en encontrar partida!

A mi me paso igual. yo no tengo ni puta idea de NAT2, puertos ni na de na. Yo enchufe la PS3 detecto el modem WIFI (Tef) y a jugar. Me encuentra las partidas en 5 seg. y va de narices. Algo de LAg algunas veces y algun cheto que otro, pero por lo demas de lujo. Siento los problemas de alguna gente, pero para mi el COD4 es lo mas de los mas.

S2
Buscavidas escribió:Si, es normal, no te preocupes, a mí también me pasa.

Un saludo.

Hola de nuevo!

Acabo de conseguir ponerlo a 1080p. Hay que desmarcar las casillas de 1080i y 720 en ajustes de pantalla. Asi "fuerzas" a la consola a que reproduzca el juego a 1080p.

Saludos!

No se si te servirá pero a mi me pasa eso tambien a veces y la solucion que he encontrado es apagando el router y volviendolo a encender y me va perfecto.Pruebalo a ver si te funciona a ti.

Un saludo
TommyEV escribió:Se q esto jodera a mas d uno pero....

no crees que tu comentario sobra un poco?.

Un saludo.
hombre si les va mal a 10 y funciona a millones... yo creo que la culpa no es de la desarrolladora y menos cuando gente con vuestros problemas dicen que lo han arreglado y era su router, linea etc etc...

para un juego que hay acojonantemente bueno, todavia se sigue echando mierda...
wincas escribió:
Hola de nuevo!

Acabo de conseguir ponerlo a 1080p. Hay que desmarcar las casillas de 1080i y 720 en ajustes de pantalla. Asi "fuerzas" a la consola a que reproduzca el juego a 1080p.

Saludos!

Cojonudo, voy a probar yo tambien eso pues me entra a 720

S2
ppcalero escribió:
Cojonudo, voy a probar yo tambien eso pues me entra a 720

S2

No se nota mucha diferencia particularmente en este juego de los 720p a los 1080p , xq tiene una resolucion nativa bastante penosa, no llega a los 720p , no es de los juegos con mas calidad de imagen que vayas a ver en tu televisor ni mucho menos, no hablo de graficos, si no de resolucion.
Miniviciao@ escribió:
No se nota mucha diferencia particularmente en este juego de los 720p a los 1080p , xq tiene una resolucion nativa bastante penosa, no llega a los 720p , no es de los juegos con mas calidad de imagen que vayas a ver en tu televisor ni mucho menos, no hablo de graficos, si no de resolucion.

Acabo de probar y nada. El caso es que la consola sale en pantalla a 1080, pero en cuanto carga el juego el solito se va a 720. En fin paso porque la verdad es que se ve bastante bien.

S2
Este juego es la caña, el online he empezado ha jugar ayer y vaya vicio de juego, me va perfecto, y ya he empezado a ganar partidas, que subidon al ganar la primera partida por muertes y no por tiempo.

La AK es la caña me encanta, pero con le punto rojo, o con el silenciador, com la mirilla argog no me gusta nada sera que la acabo de conseguir y no me he acostumbrado, pero esta muy chulo le juego.
Miniviciao@ escribió:No se nota mucha diferencia particularmente en este juego de los 720p a los 1080p , xq tiene una resolucion nativa bastante penosa, no llega a los 720p , no es de los juegos con mas calidad de imagen que vayas a ver en tu televisor ni mucho menos, no hablo de graficos, si no de resolucion.
Si no me equivoco, el juego va a 600p nativos, y después rescala hasta los 720p o los 1080i/p, dependiendo de la pantalla. Me parece que es el mismo sisteme que el del Halo 3, que tampoco tiene 720p nativos.

Un saludo.

Yo estoy igual que tu. Cuando sacaron la primera actualizacion ya sufrí esto y lei por aqui que desinstalando dicha actualizacion, se arreglaba esto, y asi fue. Cada vez que entraba al juego, pulsaba "circulo" para omitir la actualizacion y bastante bien, pero ayer ya no fue igual, ya que me obligaba a actualizar si queria entrar en el online. Sabiendo que si no rulaba , la podia quitar, actualicé y perfecto todo el dia, pero hoooooy... hoy no ha habido manera de poder conectarme. Ni reiniciando el modem varias veces, ni desinstalandola, ni volviendola a instalar... vamos, que muy mal, y esto pinta para largo. Si al menos se pudiese pasar de actualizar, yo continuaria igual que antes, pero asi, lo veo bastante chungo.

Por si sirve de algo, pongo los datos que tengo yo en cuanto a ajustes de seguridad de mi PS3

CONEXION A INTERNET: ACTIVADA
METODO DE CONEXION: POR CABLE
VELOCIDAD Y DUPLEX: DETECCION AUTOMATICA
AJUSTES DE DIRECCION: AUTOMATICO

(IP, SUBRED, ROUTER, DNS PRIMARIO Y SECUNDARIO Y MAC APARENTEMENTE NORMALES)

MTU: AUTOMATICO
SERVIDOR PROXI: NO USAR
UPnP: DISPONIBLE
TIPO DE NAT: TIPO 2

... y por si sirve de algo, tengo en ajustes de seguridad, todo en "no" y "Spain" en el codigo de region.

PD: Es una de 40 Gb.

Un saludo.
Buscavidas escribió:Si no me equivoco, el juego va a 600p nativos, y después rescala hasta los 720p o los 1080i/p, dependiendo de la pantalla. Me parece que es el mismo sisteme que el del Halo 3, que tampoco tiene 720p nativos.

Un saludo.

Exacto [ok]
De todas maneras, me parece una manera inteligente de evitar una gran cantidad de aliasing...
Still escribió:De todas maneras, me parece una manera inteligente de evitar una gran cantidad de aliasing...

Hombre pero estamos en una generacion que hay que exigir mas
Miniviciao@ escribió:
Exacto [ok]

La verdad es que el juego anda escasito de resolucion. Que le vamos a hacer, no podia ser perfecto :-)
va mejor el online? o me lo parece a mi.....llevo desde las 9:00 jugando y no se ha ido ningun anfitrión y sin lag.......será el parche o que a estas horas no hay nadie...????

saludos.
eso es una duda ke tengo yo, de todas las partidas ke llevo echando,simpre llega el momento que se me sale la conesion, como puedo hacer para ke no me ocurra eso?
Hombre siempre llega el momento que todo el mundo abandona la partida y en cuanto quedan menos de 4 personas se cierra la conexión, supongo será eso......
Haciendo musica con Call of Duty 4, sin desperdicio el video... X-D

http://es.youtube.com/watch?v=9-4IFUak_U0
Cierto, lo vi hace un tiempo.

Es chulísimo el montaje (y pegadiza la música [sonrisa]).
Merece la pena verlo en alta calidad (recomendado por el autor) pues pierde mucho en FLV.

[360º]

P.D.: Si pide contraseña es: serpentoisthebest
Jofefe escribió:Haciendo musica con Call of Duty 4, sin desperdicio el video... X-D

http://es.youtube.com/watch?v=9-4IFUak_U0

Josu [toctoc]

Que grande el video, muy currado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511