[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#8)

Y eso?? Vaya chorrada nop?
Actos te vas a quedar en el 55 del prestigio II?
Jofefe escribió:Actos te vas a quedar en el 55 del prestigio II?
Sí... [+risas]

Paso de volver a perder las armas otra vez, ya que sólo voy a darle caña hasta el 29 de Abril...ya sabes por qué... [pos eso]
actos escribió:Sí... [+risas]

Paso de volver a perder las armas otra vez, ya que sólo voy a darle caña hasta el 29 de Abril...ya sabes por qué... [pos eso]

Sisi esta mas claro que el agua... X-D, pero siempre tiene mas vidilla empezar de 0. [oki]
actos escribió:Sí... [+risas]

Haces bien, igualmente si el 29 de abril lo vas a jubilar... mejor dejarlo asi. La verdad que es un poco rollo 10 prestigios.

Saludos.
Buenas tengo un problema, y espero no ser el unico...

¿A vosotros tambien os tarda mas en encontrar una partida con la nueva actualizacion?

vereis, con la anterior actualizacion me tardaba 3 o 4 segundos en encontrar una partida (anque solo estuviera yo solo) pero ahora con la nueva actualizacion me tarda igual que al principio

¿esto es normal?
Buenas...

¿Soy al único que su arma favorita principal es la RPD?

A mi me va mal el online porque hay un problema en la central con la velocidad de subida, espero que por fin esté arreglado la smana que viene, sino llamaré de nuevo.

Suelo jugar en combate a muerte por equipos, y aún así, con bastante lag a veces me arto de matar, jeje, pero otras veces la partida sale fatal, es imposible hacer algo bien.

Bueno, si alguien quiere agregar a un malagueño saleroso XD en mi firma tiene la ID, ¿vale? chao y espero ver a alguno en el COD4 ;)
ER_PERE escribió:Buenas...

¿Soy al único que su arma favorita principal es la RPD?

A mi me va mal el online porque hay un problema en la central con la velocidad de subida, espero que por fin esté arreglado la smana que viene, sino llamaré de nuevo.

Suelo jugar en combate a muerte por equipos, y aún así, con bastante lag a veces me arto de matar, jeje, pero otras veces la partida sale fatal, es imposible hacer algo bien.

Bueno, si alguien quiere agregar a un malagueño saleroso XD en mi firma tiene la ID, ¿vale? chao y espero ver a alguno en el COD4 ;)

Y me apunto a mi el RPD desde que lo descubri deje aprtada el AK ejej es la leche, y ahora que he sacado la siguiente M60E4 me quedo con esa esta muy chula.

Joder ayer me quede alucinado subi 2 niveles en una partida, hice 1300 puntos mas o menos ya que sin darme cuenta cumpli 2 objetivos ejej
Miniviciao@ escribió:Da igual, algunos se limitan a hacer el campero y matar a la peña en vez de ir por banderas, menudos inutiles que hay, cuando veo ese percal me piro rapidamente.

Muy cierto y muy triste.

Hay muchos que no saben jugar a Dominación: se trata de mantener banderas en tu poder y te dan puntos por eso, no por matar más o menos tipos (hablo del equipo, la puntuación total)

Creo que alguien lo preguntaba, si no recuerdo mal los puertos-NAT2 para el CoD 4 son: 3074 y 3075 TCP/UDP.

[bye]

P.D.: Es curioso, juego del año y la mayoría de los presentes en el hilo (por no decir todos) nos encanta el juego...
y no tiene ni cuatro estrellas . Valorad!!! XD
Jack6 escribió:
Muy cierto y muy triste.

Hay muchos que no saben jugar a Dominación: se trata de mantener banderas en tu poder y te dan puntos por eso, no por matar más o menos tipos (hablo del equipo, la puntuación total)

ombre, tambien depende de la situacion, si ya tienes todas las banderas capturadas y te pones a campear justo al lado de una para ke el enemigo no la capture tmpk pasa nada....

salu2
Jofefe escribió:
Que tiene que ver que no pongamos la mirilla para matar mas?[tomaaa]
Se mata lo mismo, poniendo o sin poner la mirilla. [360º]

Pues cojones que sin mirilla se supone que baja la precision¿o no? y ahora veo a a cientos la repeticiones donde de pasada y sin mirilla te tumban en milissegundos.

Un zugu.
Jack6 escribió:
Muy cierto y muy triste.

Creo que alguien lo preguntaba, si no recuerdo mal los puertos-NAT2 para el CoD 4 son: 3074 y 3075 TCP/UDP.

[bye]

Lo preguntaba yo, gracias, ahora mismo los abro [ok]
xiklanero escribió:Pues cojones que sin mirilla se supone que baja la precision¿o no? y ahora veo a a cientos la repeticiones donde de pasada y sin mirilla te tumban en milissegundos.

Un zugu.

mmm... que tendra que ver? cuando le das a crear clase y miras las cualidades de la arma, veras que sin mirilla y con mirilla es lo mismo. la mirila solo te ayuda a apuntar mejor nada mas, osea que con mirilla seria incluso mas facil.
Te invito a que investigues con esos datos, ponte la G· y no utilices nunca la mirilla aver que matas.

Sin mirilla hay mas imprecision en el tiro.
xiklanero escribió:Te invito a que investigues con esos datos, ponte la G· y no utilices nunca la mirilla aver que matas.

Sin mirilla hay mas imprecision en el tiro.

Yo creo que es una cuestion tb de adaptacion, apuntar con el punto rojo es mas preciso, pero tb pierdes unas decimas de segundo al apuntar que pueden significar que alguien muy acostumbrado a jugar sin mirilla y haya obtenido precision de tanto jugar asi mate mucho, xq no pierde ese instante minusculo en el apuntado, que es casi inapreciable cunado mejor se hace, pero que lo hay, creeme que lo hay, eso a veces marca la diferencia, y sobretodo en un online inestable ni te cuento, por eso esta gente sin mirillas mata por un tubo muchas veces, pero hay que ser un fenomeno, con punto rojo muchas LMG y fusiles de asalto tiene un poco mas de retroceso lo que hace que el punto rojo se desajuste un poco el apuntado(se mueve un poco hacia arriba) sin mirilla eso no ocurre, a veces no me explico como esta gente me liquida desde es el quinto pino sin punto rojo y con un apuntado perfecto y con una rapidez endiablada, pero lo hacen, luego miro la repeticion y [flipa] mucha practica y que el mando este en buenas condiciones porque el mio empieza hacer lo que sale del culo, poco me ha durado, tendré que pillar el DS3
Miniviciao@ escribió:Yo creo que es una cuestion tb de adaptacion, apuntar con el punto rojo es mas preciso, pero tb pierdes unas decimas de segundo al apuntar que pueden significar que alguien muy acostumbrado a jugar sin mirilla y haya obtenido precision de tanto jugar asi mate mucho, xq no pierde ese instante minusculo en el apuntado, que es casi inapreciable cunado mejor se hace, pero que lo hay, creeme que lo hay, eso a veces marca la diferencia, y sobretodo en un online inestable ni te cuento, por eso esta gente sin mirillas mata por un tubo muchas veces, pero hay que ser un fenomeno, con punto rojo muchas LMG y fusiles de asalto tiene un poco mas de retroceso lo que hace que el punto rojo se desajuste un poco el apuntado(se mueve un poco hacia arriba) sin mirilla eso no ocurre, a veces no me explico como esta gente me liquida desde es el quinto pino sin punto rojo y con un apuntado perfecto y con una rapidez endiablada, pero lo hacen, luego miro la repeticion y [flipa] mucha practica y que el mando este en buenas condiciones porque el mio empieza hacer lo que sale del culo, poco me ha durado, tendré que pillar el DS3

Tengoq eu disentir contigo, uso la RPD y la siguiente y con el pinto rojo en ambas se me va muy poco por nod ecir casi nada, y se dispara muy bien desde lejos, siempre disparando con control, ya que dspeus de 3 segundos disparando se mueve algo pero no tiene comparacion a hacerlo sin el punto rojo, o sin la manilla, que hay aunque no te aparezca el punto rojo la estabilidad gana mucho.
Ravnos escribió:
Tengoq eu disentir contigo, uso la RPD y la siguiente y con el pinto rojo en ambas se me va muy poco por nod ecir casi nada, y se dispara muy bien desde lejos, siempre disparando con control, ya que dspeus de 3 segundos disparando se mueve algo pero no tiene comparacion a hacerlo sin el punto rojo, o sin la manilla, que hay aunque no te aparezca el punto rojo la estabilidad gana mucho.

Ya pero es que la peña que te mata desde lejos sin mirilla no suele lleva un rpd, llevan fusiles de asalto Ak o g36c y los cabrones te apuntan sin mirilla, son armas mas versatiles y rapidas que el rpd al pulsar L1(pesan menos), por eso si son buenos apuntando despidete por mucho rpd que tengas con punto rojo, te matan antes casi de que empieces a disparar, y tb hay peña que va con carabina y silenciador y matan a su padre si hace falta, en este juego para mi quien sepa apuntar bien con armas menos pesadas y de ráfaga tiene todas las de ganar, xq controlan muy bien la larga distancia y la corta (al ser de ráfaga, excepto el M16 y los que sueltan un disparo, esas tienen todas las de perder en la corta con una LMG) , y son armas muy versatiles, le das a L1 y ya tienes el arma preparada muy rapidamente, bastante antes que con cualquier LMG, pero ya te digo que hay que ser muy preciso apuntando, y hay gente que lo es sin ayuda del punto rojo, claro que el rpd es efctivo en larga con punto rojo, pero pierdes mas tiempo que esta gente con fusiles de asalto sin mirilla si son buenos, como te dije te matan antes de que empieces a disparar, alomejor aun estas situando el punto rojo en el enemigo.
Joder, si me termino pillando el CoD4 no me mateis mucho eh... que viciosos X-D
Miniviciao@ escribió:
Ya pero es que la peña que te mata desde lejos sin mirilla no suele lleva un rpd, llevan fusiles de asalto Ak o g36c y los cabrones te apuntan sin mirilla, son armas mas versatiles y rapidas que el rpd al pulsar L1(pesan menos), por eso si son buenos apuntando despidete por mucho rpd que tengas con punto rojo, te matan antes casi de que empieces a disparar, y tb hay peña que va con carabina y silenciador y matan a su padre si hace falta, en este juego para mi quien sepa apuntar bien con armas menos pesadas y de ráfaga tiene todas las de ganar, xq controlan muy bien la larga distancia y la corta (al ser de ráfaga, excepto el M16 y los que sueltan un disparo, esas tienen todas las de perder en la corta con una LMG) , y son armas muy versatiles, le das a L1 y ya tienes el arma preparada muy rapidamente, bastante antes que con cualquier LMG, pero ya te digo que hay que ser muy preciso apuntando, y hay gente que lo es sin ayuda del punto rojo, claro que el rpd es efctivo en larga con punto rojo, pero pierdes mas tiempo que esta gente con fusiles de asalto sin mirilla si son buenos, como te dije te matan antes de que empieces a disparar, alomejor aun estas situando el punto rojo en el enemigo.

hombrre le rpd yo ya no lo uso con punto rojo la uso con manillar me gusta mas, y mas o menos tengo bunea punteria porque mato ams que con el punto rojo, antes usaba la AK con silenciador, y con L1 se mata bastante bien en la lejania, y a media distnacia no es tan raro ver matar ya que si hacen disparo, disparo, disparo sin dejar pulado el boton la precision es muy alta, y el AK en 2 tiros te puede matar 3 si tienes lo d ems duro.
He agregado a erflado, jofefe y Miko_mlg

Soy tommyeol

Si alguien mas se apunta que me diga, tengo la coletilla de [n00b] y me creen muy debil XD

Tengo configurada la M16 con ounto rojo, dos claymores, stoping power y steady aim. Con una sola rafaga de tres disparos basta para tumbar a alguien. [angelito]
Bueno, hace unos días me pasó un coleguilla de otro foro una pedazo de guía del CoD 4 de "sólo" 272 páginas, así que me he decidido a compartirla con los viciaos de EOL:

Lo bueno: Incluye consejos para el multijugador, recomendación de clases a utilizar, mapas a vista de pájaro y consejos para cada uno de éstos, guía para el modo historia, etc.

Lo malo: Está en inglés [tomaaa] (No podía ser perfecto...xD)

Por cierto, es un PDF.

Link: http://rapidshare.com/files/91552882/guia_cod4.zip

Peso: 50 MB.

Un saludo.

PD: De sobra está decir que si se considera como spam, se borre el link y ya la pasaré por privado a quien me lo pida... ;)
Tommy Vercetti escribió:He agregado a erflado, jofefe y Miko_mlg

Soy tommyeol

Si alguien mas se apunta que me diga, tengo la coletilla de [n00b] y me creen muy debil XD

Tengo configurada la M16 con ounto rojo, dos claymores, stoping power y steady aim. Con una sola rafaga de tres disparos basta para tumbar a alguien. [angelito]

SI tienes furza vulnerante si... Si no tienes que dar justo en la cabeza para matar de una sola rafaga. :-P
Por cierto aprovecho para preguntar, cuando salgan los mapas nuevos , se podrán jugar tambien en el modo Pantalla Dividida (o lo que es lo mismo con 4 jugadores en una misma play) por que aparte del online suelo jugar mucho al modo multijugador con los amigos, y ya tenemos muy trillados los pocos mapas que vienen por defecto.

Saludos.
HERU escribió:Por cierto aprovecho para preguntar, cuando salgan los mapas nuevos , se podrán jugar tambien en el modo Pantalla Dividida (o lo que es lo mismo con 4 jugadores en una misma play)
Saludos.

Eso creo que no lo tiene este juego.
si se puede jugar a todos los mapas multijugadores 4 personas en una misma playstation entre ellos, imagino que en estos mapas nuevos tambien se podra.
Los mapas que juegas online a comparacion del offline(split), no son los mismos desgraciadamente, son muy pocos asi que no creo que si ponen nuevos mapas se puedan jugar offline tambien, pero tengo esperanza. :)
¿Pocos? creo que son de 15 a 17 mapas.

Clarp cuando uno se pega mas de 10 dias en el online, es lo que tiene, incluso si fuesen 30 mapas pediriamos mas.Pero benditos sean los mapas de "fabrica".
La verdad es que de mapas estamos bien servidos, a ver si con estos 4 nuevos que vienen aguantamos bastante.....espero que no tengan un precio desorbitado.
¿Cuando sale la lista de nombres al final de la partida, que son las medallas (mas bien parecen el par de chapas de identificación de los marines) que salen en algunos jugadores a la derecha? ¿Te dan mas puntos por ellas? Espero que se me entienda

http://img382.imageshack.us/img382/8939/dsc00152xb2.jpg

Saludos
eso es que estan muertos en ese momento
No había reparado en ella, pero ahora he visto que la Skorpion con fuerza vulnerante es la caña, tiene mucho daño, la cadencia de disparo es muy buena y además es el arma con la que más corres, si te pones condicionamiento extremo, sprintas de la hostia. En cuerpo a cuerpo con fuerza vulnerante es destructiva y a medio radio, tampoco anda nada mal. Recuerdo que la pillé desde el principio bastante manía, pero ahora en la 3ª medalla de prestigio, al sacarme su desafío me ha gustado mucho.
Caním escribió:No había reparado en ella, pero ahora he visto que la Skorpion con fuerza vulnerante es la caña, tiene mucho daño, la cadencia de disparo es muy buena y además es el arma con la que más corres, si te pones condicionamiento extremo, sprintas de la hostia. En cuerpo a cuerpo con fuerza vulnerante es destructiva y a medio radio, tampoco anda nada mal. Recuerdo que la pillé desde el principio bastante manía, pero ahora en la 3ª medalla de prestigio, al sacarme su desafío me ha gustado mucho.

a mi tmb me gusta bastante, me acuerdo de utilizar una SMG en una partida de vieja escuela(la skorpion) y al creer k era la uzi empeze a utilizarla (para sacar puntos de los desafios) y cuando cambié a la skorpion pa sacarle los puntos de desafios me encanto xDDD
hola soy un viciado del call of dutty 4 mi id es : jabrull
Bueno no hace mucho que me lo pille y he estado entrenando un poco en el on-line ( ya soy brigada XD XD) y nada os dejo mi id para que me agregeis y nos echemos unas partidas: Rowdak92

PD: Cuando me agregeis en el mensaje poned que sois de EOL y os aceptare sin pensarlo jeje
Joder, cada dia la gente es más máquina. Hoy he tenido que sudar la gota gorda en casi todas las partidas....bueno mejor, asi mas reto. Lo que es un infierno es ir contra un clan, ya que cada día cuesta más ganarles, ya que cubren todos los accesos y se pocisionan en puntos claves...estoy por apuntarme a alguno para poder hacer frente...eso si, cuando ganas a un clan jugando con gente q no conoces, te quedas muy agusto...

Un saludo y a practicar
Joder, ahora no puedo jugar, error 33, imposible contactar con el servidor de Activision, la primera vez que me pasa.
Por cierto , he visto que hay gente que pone , Ejemplo Pepe69 jugador expulsado o algo asi , sabeis por que los expulsan?
jaaf escribió:Por cierto , he visto que hay gente que pone , Ejemplo Pepe69 jugador expulsado o algo asi , sabeis por que los expulsan?

Son expulsados porque estan dentro de la partida pero estan quietos sin jugar, al menos asi me paso una vez que estaba hablando por telefono y me expulsaron
Alguien sabe cuando salen los nuevos mapas del call of duty?
Gracias
Midnight escribió:Son expulsados porque estan dentro de la partida pero estan quietos sin jugar, al menos asi me paso una vez que estaba hablando por telefono y me expulsaron

exacto......pasa cuando estás quieto sin hacer nada, siempre te llaman en medio de una partida...... :-?
megacronos escribió:Alguien sabe cuando salen los nuevos mapas del call of duty?
Gracias

A la misma vez que el home, vamos sabra dios [buuuaaaa]
Y pq los nuevos mapas han de ser de pago?? Que con 70€ no tienen suficiente o que??
Los nuevos mpas salen el 3 ó 4 de abril en 360 y el 24 ó 25 en PS3.
En XBOX el 3 de abril, en PS3 21 dias despues... osea el 24. No por retrasos ni nada, sino pq XBOX ha pagado para una exclusividad temporal...

Pero ya ves tu, menuda perdida de dinero del tito Bill... [carcajad]
Pues sí, porque aunque saliesen dos meses después, los mapas se van a vender como churros.
aqui hay uno que no los piensa comprar, despues de todos los problemas con el online y la incopmetencia a la hora de sacar parches para mejorar las conexiones,etc...la fecha de salida es casi cuando sale el gta4, asi me espero a este directamente y no gasto dinero para luego no aprovecharlo
Bufff a mi es que me puede el vicio, es superior a mi, los mapas los compro fijo.
djnarkotik escribió:aqui hay uno que no los piensa comprar, despues de todos los problemas con el online y la incopmetencia a la hora de sacar parches para mejorar las conexiones,etc...la fecha de salida es casi cuando sale el gta4, asi me espero a este directamente y no gasto dinero para luego no aprovecharlo

Pues yo GTA IV y los mapas y unos cuantos días de vacaciones antes y después de Montmeló para viciarme al máximo.

Yo si no estoy con los míos y me toca contra un clan o me quito de la partida o me armo con las 3 de fragmentación VAT inhibidor y silencio mortal, para al menos que cuando acabe la partida que hablen de mi [burla2]
gente agregarme y echam,os unas partidas guapas de esas

lines69.
vamos a probar nuestra punteria
Hola necesito que alguien me pase una partida guardada con todo pasado, es que vereis ayer por la tarde por error le di a "Nueva partida" y se me borro todo, con lo que me habia costado en experto...

Mil gracias de antemano ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711