[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
una duda el juego online me encanta, ya estoy con algunos desafios realizados y demas, cuando llegue al nivel 55 en prestigio se reinician todas las estadisticas ¿merece la pena?
gracias
Ravnos escribió:una duda el juego online me encanta, ya estoy con algunos desafios realizados y demas, cuando llegue al nivel 55 en prestigio se reinician todas las estadisticas ¿merece la pena?
gracias
Esa pregunta ya se la han hecho otros foreros en este mismo hilo y han sido contestados.

Personalmente, yo creo que si merece la pena.
Buscavidas escribió:Esa pregunta ya se la han hecho otros foreros en este mismo hilo y han sido contestados.

Personalmente, yo creo que si merece la pena.

Jeje bueno como me hand ejado el juego me viciare todo lo que peuda, y si llego al 55 ya vere pero eso tngo claro que cunado me lo pille de cabeza que reinicio ejej
RheinFire escribió:
Yo estoy igual que tu. Cuando sacaron la primera actualizacion ya sufrí esto y lei por aqui que desinstalando dicha actualizacion, se arreglaba esto, y asi fue. Cada vez que entraba al juego, pulsaba "circulo" para omitir la actualizacion y bastante bien, pero ayer ya no fue igual, ya que me obligaba a actualizar si queria entrar en el online. Sabiendo que si no rulaba , la podia quitar, actualicé y perfecto todo el dia, pero hoooooy... hoy no ha habido manera de poder conectarme. Ni reiniciando el modem varias veces, ni desinstalandola, ni volviendola a instalar... vamos, que muy mal, y esto pinta para largo. Si al menos se pudiese pasar de actualizar, yo continuaria igual que antes, pero asi, lo veo bastante chungo.

Por si sirve de algo, pongo los datos que tengo yo en cuanto a ajustes de seguridad de mi PS3

CONEXION A INTERNET: ACTIVADA
METODO DE CONEXION: POR CABLE
VELOCIDAD Y DUPLEX: DETECCION AUTOMATICA
AJUSTES DE DIRECCION: AUTOMATICO

(IP, SUBRED, ROUTER, DNS PRIMARIO Y SECUNDARIO Y MAC APARENTEMENTE NORMALES)

MTU: AUTOMATICO
SERVIDOR PROXI: NO USAR
UPnP: DISPONIBLE
TIPO DE NAT: TIPO 2

... y por si sirve de algo, tengo en ajustes de seguridad, todo en "no" y "Spain" en el codigo de region.

PD: Es una de 40 Gb.

Un saludo.

Yo tengo una de 60GB desde marzo, y me da ese puto problema, de verdad que cosas así dan asco... TODOS LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA, EN PS3 SIEMPRE TIENEN PROBLEMAS O SON IFERIORES, esto ya es la leche...

encima para recuperar mi dinero me tengo que dejar 15 libras para enviar el ticket de compra y mis datos, y luego otras 15 libras para enviar el juego... ambas cosas a U.K, que no se que cojones pinta U.K si el juego lo compre en españa... en definitiva, para recuperar mi dinero me tengo que dejar casi 40€, porque lo del envio NO ES REEMBOLSABLE segun el pintamonas que me atendio... ellos en total solo me devolverián 30€.... VERGONZOSO

Para mi esa era la unica salida, ya que no creo que lleguen a solucionar este problema con otro puto mierda-parche... total, solo somos miles de afectados en toda Europa, no importa.....¬¬

De verdad que a veces me arrepiento de haber regalado mi x360... pero bueno, la culpa no es de Sony, ya que el motorstorm me va DE PUTA MADRE en las 2 consolas...

Esta claro que las compañias multi no hacen más que sacar juegos llenos de fallos y bugs en PS3... a este paso solo me tendré que comprar juegos first party... porque EA, Ubisoft, Infinity Ward, etc.. son unos energumenos e incompetentes

- Army of Two - EA - online PENOSO

- R6V1 y R6V2 - Ubisoft - Online PENOSO

- C.O.D4 - Infinity Ward - Online LLENO DE FALLOS y con 2 parches... PENOSO.

Un saludo.
Ravnos escribió:una duda el juego online me encanta, ya estoy con algunos desafios realizados y demas, cuando llegue al nivel 55 en prestigio se reinician todas las estadisticas ¿merece la pena?
gracias

No se reinician las estadisticas, lo unico que s epone a cero es las armas y la graduacion.
Para mi no merece la pena, la 1º vez hace gracia, la 2ª ya no vi que me aportaria nada mas que tener un icono diferente en la graduacion, sigo siendo igual de bueno o igual de malo en mi nivel 55.
Xx_Lobos88_xX escribió:

La verdad esque tantas quejas ya cansan un poco. Como siga asi me propongo para hacer un hilo oficial de quejas a Sony,Activision y a quien os salga de ahi, pero por favor parad un poco que a mi me va de PM y me frustrais xDD Cada 10 mensajes, 2 o 3 son de queja.
Xx_Lobos88_xX escribió:Yo tengo una de 60GB desde marzo, y me da ese puto problema, de verdad que cosas así dan asco... TODOS LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA, EN PS3 SIEMPRE TIENEN PROBLEMAS O SON IFERIORES, esto ya es la leche...

encima para recuperar mi dinero me tengo que dejar 15 libras para enviar el ticket de compra y mis datos, y luego otras 15 libras para enviar el juego... ambas cosas a U.K, que no se que cojones pinta U.K si el juego lo compre en españa... en definitiva, para recuperar mi dinero me tengo que dejar casi 40€, porque lo del envio NO ES REEMBOLSABLE segun el pintamonas que me atendio... ellos en total solo me devolverián 30€.... VERGONZOSO

Para mi esa era la unica salida, ya que no creo que lleguen a solucionar este problema con otro puto mierda-parche... total, solo somos miles de afectados en toda Europa, no importa.....¬¬

De verdad que a veces me arrepiento de haber regalado mi x360... pero bueno, la culpa no es de Sony, ya que el motorstorm me va DE PUTA MADRE en las 2 consolas...

Esta claro que las compañias multi no hacen más que sacar juegos llenos de fallos y bugs en PS3... a este paso solo me tendré que comprar juegos first party... porque EA, Ubisoft, Infinity Ward, etc.. son unos energumenos e incompetentes

- Army of Two - EA - online PENOSO

Un saludo.
Lo único que puedo decirte es que vendas el juego, ya que seguramente te saques más que mandándolo a U.K.

En cuanto a los cutre ports, en algunos estoy de acuerdo, y en otros no; y en el caso en particular del CoD 4, no me parece para nada un cutre port, ¿qué has teido mala suerte? Lo siento, pero no por un caso, se puede generalizar, y no me digas que hay miles de casos, porque la situación no es esa.

Un saludo.
jachondo escribió:La verdad esque tantas quejas ya cansan un poco. Como siga asi me propongo para hacer un hilo oficial de quejas a Sony,Activision y a quien os salga de ahi, pero por favor parad un poco que a mi me va de PM y me frustrais xDD Cada 10 mensajes, 2 o 3 son de queja.

A mi tambien me va de puta madre, haber tiene sus dias que va mal pero normalmente se juega bien, excepto cuando hay anfitriones rabiosos y se piran de la partida.
X-D
Que puertos usa el juego este?
Me ha actualizado el juego, ¿alguien quiere probar unos tiros conmigo? :P
Miniviciao@ escribió:Que puertos usa el juego este?

Yo no se cuales utiliza, pero si tienes NAT2 deberia de ir perfecto. Aqui en EOL hay un tutorial de como pasar de NAT3 a NAT2 y salen unos puertos que tienes que abrir ( esos puetos son los del network), desde que lo hice va bastante mejor.

Un saludo.
Xx_Lobos88_xX escribió:- Army of Two - EA - online PENOSO

Un saludo.

habla por ti....

a la mayoria el COD nos va perfecto y yo tengo tb el R6v y salvo que el interface es una mierda el juego me va perfecto, sin lag ni na...
Ya era hora que sacaran el parche! a mi online me va bastante bien ^^
Madre de dios, he flipado con la mision estilo chernobyl. Me temo que no me queda mucho juego, me equivoco?
Anto_75 escribió:Madre de dios, he flipado con la mision estilo chernobyl. Me temo que no me queda mucho juego, me equivoco?
No sabría decirte, yo no salgo del on-line [uzi]
estoy cansado de este juego ,teniendo 4 rallas matas menos que con 3 es increible ni con el parche nuevo ,esto no va bien ,antes vaciavas un cargador pero no matavas a nadie y te podias cubrir pero ahora es peor con 4 rallas de conexion meto unas rafagas a la cabeza y no los matas ,biene el listo y con una bala y no de franco te mata que va bien esto ? y no soy el unico y es que el sistema de el ultimo hombre en pie ,que es cuando te matan sale la pistola ya no teda tiempo a nada , hay veces que teniendo una linea con 3 rallas va de pm ,pero que seas el amfitrion con 4 y no puedas matar porque va peor que como si en vez de 4 tenga 2 rayas
y otra tenias la p90 y matabas bien ahora tiene mucho retroceso que han hecho estos tios , si mas vale ponerte de franco que disparar con la p90 ,la han cagado bien a un amigo le iba bailando la linea de 1 a 3 de 1 a 3 rallas eso si no mataba ni a su sombra, cuando este chabal mataba una cantidad de 70 ganando partidas con 200 ,190 puntos de 250 ,ahora si mata pero a subido las muertes de el al matarle mas rapido y nacen al lado tuyo esa es otra , no me quejo por vicio juego mucho y me esta dando asco este juego, por los siguentes problemas:: 1º la linea, 2º los anfitriones se van te pasas mas horas fuera que jugando , 3º tedan los puntos tarde o te matan con 1 bala y tu vacias un cargador, 4ºeres anfitrion y te marca 4 rallas cuando en realidad no es asi y otra los mapas primero lo tendran en exclusividad de 21 dias xbox360 osea que hasta 24 de abril no hay mapas ya me direis que bien no ? lo de las rallas que hablo tanto es lo mas importante del juego es el lag de toda la vida. Bueno timofonica si es porque pasa por alli todas las adsl
pakiton9 escribió:estoy cansado de este juego ,teniendo 4 rayas matas menos que con 3 es increible ni con el parche nuevo ,esto no va bien ,antes vaciavas un cargador pero no matavas a nadie y te podias cubrir pero ahora es peor con 4 rayas de conexion meto unas rafagas a la cabeza y no los matas ,biene el listo y con una bala y no de franco te mata que va bien esto ? y no soy el unico y es que el sistema de el ultimo hombre en pie ,que es cuando te matan sale la pistola ya no teda tiempo a nada , hay veces que teniendo una linea con 3 rayas va de pm ,pero que seas el amfitrion con 4 y no puedas matar porque va peor que como si en vez de 4 tenga 2 rayas
y otra tenias la p90 y matabas bien ahora tiene mucho retroceso que han hecho estos tios , si mas vale ponerte de franco que disparar con la p90 ,la han cagado bien a un amigo le iba bailando la linea de 1 a 3 de 1 a 3 rayas eso si no mataba ni a su sombra, cuando este chabal mataba una cantidad de 70 ganando partidas con 200 ,190 puntos de 250 ,ahora si mata pero a subido las muertes de el al matarle mas rapido y nacen al lado tuyo esa es otra , no me quejo por vicio juego mucho y me esta dando asco este juego, por los siguentes problemas:: 1º la linea, 2º los anfitriones se van te pasas mas horas fuera que jugando , 3º tedan los puntos tarde o te matan con 1 bala y tu vacias un cargador, 4ºeres anfitrion y te marca 4 rayas cuando en realidad no es asi y otra los mapas primero lo tendran en exclusividad de 21 dias xbox360 osea que hasta 24 de abril no hay mapas ya me direis que bien no ?

dios tio te has montao un rollo con las rallas XDDDDDDD

anto: aun te faltan unas cuantas misiones =)
pakiton9 escribió:estoy cansado de este juego ,teniendo 4 rayas matas menos que con 3 es increible ni con el parche nuevo ,esto no va bien ,antes vaciavas un cargador pero no matavas a nadie y te podias cubrir pero ahora es peor con 4 rayas de conexion meto unas rafagas a la cabeza y no los matas ,biene el listo y con una bala y no de franco te mata que va bien esto ? y no soy el unico y es que el sistema de el ultimo hombre en pie ,que es cuando te matan sale la pistola ya no teda tiempo a nada , hay veces que teniendo una linea con 3 rayas va de pm ,pero que seas el amfitrion con 4 y no puedas matar porque va peor que como si en vez de 4 tenga 2 rayas
y otra tenias la p90 y matabas bien ahora tiene mucho retroceso que han hecho estos tios , si mas vale ponerte de franco que disparar con la p90 ,la han cagado bien a un amigo le iba bailando la linea de 1 a 3 de 1 a 3 rayas eso si no mataba ni a su sombra, cuando este chabal mataba una cantidad de 70 ganando partidas con 200 ,190 puntos de 250 ,ahora si mata pero a subido las muertes de el al matarle mas rapido y nacen al lado tuyo esa es otra , no me quejo por vicio juego mucho y me esta dando asco este juego, por los siguentes problemas:: 1º la linea, 2º los anfitriones se van te pasas mas horas fuera que jugando , 3º tedan los puntos tarde o te matan con 1 bala y tu vacias un cargador, 4ºeres anfitrion y te marca 4 rayas cuando en realidad no es asi y otra los mapas primero lo tendran en exclusividad de 21 dias xbox360 osea que hasta 24 de abril no hay mapas ya me direis que bien no ?
¡Bienvenido al ADSL español!

Imagen
como puedo silenciar a alguien? [+risas]
X_cepo_X escribió:como puedo silenciar a alguien? [+risas]
Select>Te posicionas sobre el sujeto en cuestión>X
la verdad es que ahora parece que las balas vienen teledirijidas, por que te pegan unos tirillas al torcer una esquina y antes a lo menjor no morias ahora todas las armas o atraviesasn las esquina del tiron o te mata con retraso
Gracias, por cierto, agregarme si kereis, mi ID es cepo_07, me paso las horas jugando con los guiris...
lo mejor de la actualización, el poder silenciar, es lo mejor que han hecho, que agusto te quedas cuando callas a uno de esos pesados.......

saludos.
Franxj escribió:lo mejor de la actualización, el poder silenciar, es lo mejor que han hecho, que agusto te quedas cuando callas a uno de esos pesados.......

saludos.

Si, sobretodo a los que ponen la musica a todo trapo y parece una olla express. Se creeran "Guays" o algo.
pakiton9 escribió:estoy cansado de este juego ,teniendo 4 rallas matas menos que con 3 es increible ni con el parche nuevo ,esto no va bien ,antes vaciavas un cargador pero no matavas a nadie y te podias cubrir pero ahora es peor con 4 rallas de conexion meto unas rafagas a la cabeza y no los matas ,biene el listo y con una bala y no de franco te mata que va bien esto ? y no soy el unico y es que el sistema de el ultimo hombre en pie ,que es cuando te matan sale la pistola ya no teda tiempo a nada , hay veces que teniendo una linea con 3 rallas va de pm ,pero que seas el amfitrion con 4 y no puedas matar porque va peor que como si en vez de 4 tenga 2 rayas
y otra tenias la p90 y matabas bien ahora tiene mucho retroceso que han hecho estos tios , si mas vale ponerte de franco que disparar con la p90 ,la han cagado bien a un amigo le iba bailando la linea de 1 a 3 de 1 a 3 rallas eso si no mataba ni a su sombra, cuando este chabal mataba una cantidad de 70 ganando partidas con 200 ,190 puntos de 250 ,ahora si mata pero a subido las muertes de el al matarle mas rapido y nacen al lado tuyo esa es otra , no me quejo por vicio juego mucho y me esta dando asco este juego, por los siguentes problemas:: 1º la linea, 2º los anfitriones se van te pasas mas horas fuera que jugando , 3º tedan los puntos tarde o te matan con 1 bala y tu vacias un cargador, 4ºeres anfitrion y te marca 4 rallas cuando en realidad no es asi y otra los mapas primero lo tendran en exclusividad de 21 dias xbox360 osea que hasta 24 de abril no hay mapas ya me direis que bien no ? lo de las rallas que hablo tanto es lo mas importante del juego es el lag de toda la vida. Bueno timofonica si es porque pasa por alli todas las adsl

Joder, a CoD no le viene bien que sus prgramadores le saquen con estos fallos tan gordos... ya no por culpa del adsl español, porque la estabilidad de los servidores de IW/activision son una autentica mierda... o te caes, o se va el anfitrión, tener un lag acojonante o directamente de descargando ajustes no pasas xDDDDDDD

Esto a largo plazo va a hacer perder ventas a la saga, y yo seré uno de ellos.

PD: sigo sin poder jugar, antes por lo menos solucionaba lo de "Descargando Ajustes" borando el mierda-parche 1.10 y podía jugar, aunque solo con usuarios que tenian el mismo problema que yo con el parche, y solo Europeos.... Ahora los muy panolis de IW te obligan a instalar el mierda-parche 1.20... y si no te rula con el parche... TE JODES.

INCREIBLE LO DE ESTA COMPAÑIA SEÑORES, LO HACEN AÚN SABIENDO LO QUE ALGUNOS USUARIOS SUFRIMOS.
Se ve que he tenido suerte, porque el juego a mi no me va ni peor ni mejor, sino igual que antes. He tenido partidas donde me ha ido muy bien y partidas donde me ha ido muy mal, pero como siempre [agggtt]
Xx_Lobos88_xX escribió:
Joder, a CoD no le viene bien que sus prgramadores le saquen con estos fallos tan gordos... ya no por culpa del adsl español, porque la estabilidad de los servidores de IW/activision son una autentica mierda... o te caes, o se va el anfitrión, tener un lag acojonante o directamente de descargando ajustes no pasas xDDDDDDD

Esto a largo plazo va a hacer perder ventas a la saga, y yo seré uno de ellos.

PD: sigo sin poder jugar, antes por lo menos solucionaba lo de "Descargando Ajustes" borando el mierda-parche 1.10 y podía jugar, aunque solo con usuarios que tenian el mismo problema que yo con el parche, y solo Europeos.... Ahora los muy panolis de IW te obligan a instalar el mierda-parche 1.20... y si no te rula con el parche... TE JODES.

INCREIBLE LO DE ESTA COMPAÑIA SEÑORES, LO HACEN AÚN SABIENDO LO QUE ALGUNOS USUARIOS SUFRIMOS.
Comprendo tu enfado, ¿pero entonces cómo explicas que algunos entre los que me incluyo yo, el on-line nos vaya bien?
Buscavidas escribió:Comprendo tu enfado, ¿pero entonces cómo explicas que algunos entre los que me incluyo yo, el on-line nos vaya bien?
A mi tambien me va perfecto. :)
Una pregunta sobre el modo online, se puede jugar dos personas distintas con dos perfiles distintos, es decir, yo y otra persona cada uno con sus datos??
awonsuu escribió:Una pregunta sobre el modo online, se puede jugar dos personas distintas con dos perfiles distintos, es decir, yo y otra persona cada uno con sus datos??

No lo entiendo muy bien, ¿que te refieres a dos personas en una misma play, pero cada uno con un perfil? Yo creo que no se puede, porque cuando hay dos jugadores en una play, solo puede jugar por internet uno.
FeLLoW escribió:
No lo entiendo muy bien, ¿que te refieres a dos personas en una misma play, pero cada uno con un perfil? Yo creo que no se puede, porque cuando hay dos jugadores en una play, solo puede jugar por internet uno.

Claro dos jugadores con la misma play, en el pro2008 por ejemplo te dejan hacerte perfiles y cada uno jugamos con uno, es decir, cada uno con nuestros datos.
SELECT
pakiton9 escribió:

Xx_Lobos88_xX escribió:

X

xD
Duda de novato: me he fijado en videos que la captura de bandera en COD4 se hace al llenarse una barra, entonces cuando esté llena ya has capturado la bandera, no tienes que llevartela a tu base, ¿o sí?

Saludoxs
EMo-Kun escribió:Duda de novato: me he fijado en videos que la captura de bandera en COD4 se hace al llenarse una barra, entonces cuando esté llena ya has capturado la bandera, no tienes que llevartela a tu base, ¿o sí?

Saludoxs

xD No las banderas estan colocadas en 3 puntos, tienes que conquistarlas e intentar tenerlas el mayor tiempo posible en tu poder (Bueno el poder de tu equipo me refiero).
awonsuu escribió:xD No las banderas estan colocadas en 3 puntos, tienes que conquistarlas e intentar tenerlas el mayor tiempo posible en tu poder (Bueno el poder de tu equipo me refiero).

O sea, es completamente distinto a como se hace en el Resistance por ej, que la capturas y te tienes que ir como el rayo hasta tu base, ok, eso es lo que quería saber xD.
A mi me pasó lo mismo la primera vez que jugue. Es que en vez de banderas, tendrian q haberlo llamado "Captura la zona" o algo por el estilo XD
Da igual, algunos se limitan a hacer el campero y matar a la peña en vez de ir por banderas, menudos inutiles que hay, cuando veo ese percal me piro rapidamente.
FeLLoW escribió:A mi me pasó lo mismo la primera vez que jugue. Es que en vez de banderas, tendrian q haberlo llamado "Captura la zona" o algo por el estilo XD

Po sip...
SIgo diciendo que la MP5 mata muchsisimo mas. Y las pistolas menos...
Pq antes con la "awp" y la 1955 o como se llame era inbatible y ahora pff me bufan por donde quieren.
La mp5 mata mas sin duda y mucho mas sin pulsar L1.
xiklanero escribió:La mp5 mata mas sin duda y mucho mas sin pulsar L1.

Que tiene que ver que no pongamos la mirilla para matar mas?[tomaaa]
Se mata lo mismo, poniendo o sin poner la mirilla. [360º]
FeLLoW escribió:A mi me pasó lo mismo la primera vez que jugue. Es que en vez de banderas, tendrian q haberlo llamado "Captura la zona" o algo por el estilo XD

es que ya de por si se llama Dominacion, no captura la bandera.
El Pack de mapas para CoD4 será exclusivo de la 360 temporalmente

El pack de 4 mapas que costará 800 MS points y se lanzará el 3 de Abril únicamente estará disponible para los usuarios de la consola de MS durante 21 días según Activision. Obviamente los mapas son dirigidos al multijugador, quien no juege online que ni se le ocurra comprárselos.

Quien aún no tenga el COD4 que espere a su versión GOTY (Game of the Year) a la venta el 1 de Abril, que vendrá con un código para bajarse éste pack gratis, costará $59,99.

En XBOX el 3 de abril, en PS3 el 24 de abril. Vamos una gilipollez de exclusvidad, no se que en que pensara Microsoft al hacer estas inversiones [carcajad]
Tommy Vercetti escribió:Me ha actualizado el juego, ¿alguien quiere probar unos tiros conmigo? :P
Me requoteo para poner el id que se me olvido XD

es "tommyeol"

quiero probar haber si va con personas de europa :-p
awonsuu escribió:Claro dos jugadores con la misma play, en el pro2008 por ejemplo te dejan hacerte perfiles y cada uno jugamos con uno, es decir, cada uno con nuestros datos.

me qouteo porque si no la pregunta cae en el olvido, sabeis si podemos jugar con dos perfiles distintos??
Buscavidas escribió:Comprendo tu enfado, ¿pero entonces cómo explicas que algunos entre los que me incluyo yo, el on-line nos vaya bien?

Mira que he estado trasteando con Metallah y mi router esta tarde, "por si el fallo fuese mio, tonto de mi que nosé configurar mi router, cuando soy el unico gato que tiene este problema" ¬¬...

En fin, que el me paso unas cosillas y unos "trucos" de mi router Scientific Atlanta - modelo: EPR2320R2 de ONO/25MB, y lo hice todo paso a paso (aún sabiendo que este mismo juego, sin los putos mierda-parches me iba bien en las 2 consolas a la vez ¬¬)
Y nada de nada, me tire "toda" la tarde para nada... solo para ver como se quedaba el juego en "Descargando Ajustes"... que mala hostia...

el problema es del puto parche, el que no se quiera dar cuenta es ciego, porque fue venir el parche y ale! unos cuantos a tomar por culo, aunque el 1.10 se salvaba porque lo podias borrar y podia jugar sin problema con las 2 consolas con el parche BORRADO, pero ahora los muy hijos de puta de IW o Activision ME OBLIGAN a actualizar... y se lavan las manos los energumenos, QUE ASCO JODER..

No me quejaría tanto si el juego fuese una bazofía, pero esque este juego ME ENCANTA, de ahí que me joda aún más... ¬¬

Un saludo, y a joderse toca..
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tommyeol???? ese no soy yo tampoco... [jaja]
A eso le llaman exclusividad ?¿¿
Si lo que tardaria sony incluso seria mas.
Una cosilla...soy yo, o la MP44 no tiene desafíos de Tirador???
actos escribió:Una cosilla...soy yo, o la MP44 no tiene desafíos de Tirador???

Si,solo tiene desafio de "headshot"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611