RheinFire escribió:
Yo estoy igual que tu. Cuando sacaron la primera actualizacion ya sufrí esto y lei por aqui que desinstalando dicha actualizacion, se arreglaba esto, y asi fue. Cada vez que entraba al juego, pulsaba "circulo" para omitir la actualizacion y bastante bien, pero ayer ya no fue igual, ya que me obligaba a actualizar si queria entrar en el online. Sabiendo que si no rulaba , la podia quitar, actualicé y perfecto todo el dia, pero hoooooy... hoy no ha habido manera de poder conectarme. Ni reiniciando el modem varias veces, ni desinstalandola, ni volviendola a instalar... vamos, que muy mal, y esto pinta para largo. Si al menos se pudiese pasar de actualizar, yo continuaria igual que antes, pero asi, lo veo bastante chungo.
Por si sirve de algo, pongo los datos que tengo yo en cuanto a ajustes de seguridad de mi PS3
CONEXION A INTERNET: ACTIVADA
METODO DE CONEXION: POR CABLE
VELOCIDAD Y DUPLEX: DETECCION AUTOMATICA
AJUSTES DE DIRECCION: AUTOMATICO
(IP, SUBRED, ROUTER, DNS PRIMARIO Y SECUNDARIO Y MAC APARENTEMENTE NORMALES)
MTU: AUTOMATICO
SERVIDOR PROXI: NO USAR
UPnP: DISPONIBLE
TIPO DE NAT: TIPO 2
... y por si sirve de algo, tengo en ajustes de seguridad, todo en "no" y "Spain" en el codigo de region.
PD: Es una de 40 Gb.
Un saludo.
Yo tengo una de 60GB desde marzo, y me da ese puto problema, de verdad que cosas así dan asco...
TODOS LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA, EN PS3 SIEMPRE TIENEN PROBLEMAS O SON IFERIORES, esto ya es la leche...
encima para recuperar mi dinero me tengo que dejar 15 libras para enviar el ticket de compra y mis datos, y luego otras 15 libras para enviar el juego... ambas cosas a U.K, que no se que cojones pinta U.K si el juego lo compre en españa... en definitiva, para recuperar mi dinero me tengo que dejar casi 40€, porque lo del envio NO ES REEMBOLSABLE segun el pintamonas que me atendio... ellos en total solo me devolverián 30€....
VERGONZOSO
Para mi esa era la unica salida, ya que no creo que lleguen a solucionar este problema con otro puto mierda-parche... total, solo somos miles de afectados en toda Europa, no importa.....¬¬
De verdad que a veces me arrepiento de haber regalado mi x360... pero bueno, la culpa no es de Sony, ya que el motorstorm me va DE PUTA MADRE en las 2 consolas...
Esta claro que las compañias multi no hacen más que sacar juegos llenos de fallos y bugs en PS3...
a este paso solo me tendré que comprar juegos first party... porque EA, Ubisoft, Infinity Ward, etc.. son unos energumenos e incompetentes
- Army of Two - EA - online PENOSO
- R6V1 y R6V2 - Ubisoft - Online PENOSO
- C.O.D4 - Infinity Ward - Online LLENO DE FALLOS y con 2 parches... PENOSO.
Un saludo.