[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#8)

Perdonad pero he estado fuera unas semanas. Acabo de poner el juego y me ha actualizado a la 1.20 ¿que lleva este nuevo parche?

Es que no he leido nada acerca de él.
aa ver que es mejor dejarlo a 720p o hacer el la cosa esa de desactivar los 720p y 1080i para que se vea a 1080p, como se ve mejor o que es mejor vayamos a que joda el televisor o algo
una duda aver si sabeis , estamos intentan mis amigos y yo, invitar a amigos a la partidas pero nos dice ke el servidor esta ocupado o ke no es posible contactar con el anfitrion, me podeis decir porke es y como lo tengo ke hacer. gracias
selmo escribió:una duda aver si sabeis , estamos intentan mis amigos y yo, invitar a amigos a la partidas pero nos dice ke el servidor esta ocupado o ke no es posible contactar con el anfitrion, me podeis decir porke es y como lo tengo ke hacer. gracias
Si te dice que el servidor está lleno (no ocupado...) pues es....que está lleno!!!

[poraki]

Para poder jugar todos juntos, crear un grupo y luego ya entrais en la partida, así, dentro de lo que cabe, es más fácil...
claro, como dice actos lo mejor es invitaros al grupo y luego buscar la party, a no ser que querais jugar en todos contra todos, ya que no te deja entrar si hay varios en el grupo.
un saludo.
osea en partida privada y luego les invito?
serias tan amable de explicarme ,como se hace.gracias
selmo escribió:serias tan amable de explicarme ,como se hace.gracias

Cuando entras al online, antes de buscar partida ni nada invitas a tus amigos a tu grupo (creo que pone "invitar al grupo") y se creará un grupo con todos tus amigos. Una vez esteis todos en el grupo el que lo ha creado le da a buscar partida (cuartel general, dominacion... lo que querais) y entrais en la partida todos juntos.
Que recomendaciones dais para dar mejor en la cabeza es que le disparas a cosa hecha y no le doy y de chorra le doy, estoy con las armas de asalto para conseguirme la AK47 dorada, la m16 la tengo fuerza vulnerante y punteria estable hay no tengo mucho problema pero en las otras no veas
jaaf escribió:Que recomendaciones dais para dar mejor en la cabeza es que le disparas a cosa hecha y no le doy y de chorra le doy, estoy con las armas de asalto para conseguirme la AK47 dorada, la m16 la tengo fuerza vulnerante y punteria estable hay no tengo mucho problema pero en las otras no veas

A mi me pasa también mucho. Yo soy de apuntar a la cintura por si se agacha, y nunca disparo a la cabeza a no ser que sea de coña.

En los cara a cara es acostumbrarte a su subir un poco el puntero, también te lo cargaras antes. Si estas de lejos también te tendrás que acostumbrar, porque normalmente la gente no está muy quita esperando a que les disparen X-D

Ve intentando acostumbrarte, aunque al principio te mataran a ti antes, porque tu tardaras más en disparar intentando darle a la cabeza. También te puede ayudar si el arma tiene algo de retroceso que entonces se te va para arriba y le puedes dar de coña [carcajad]

Yo nunca conseguiré la Ak dorada porque con las armas de ráfagas soy muy malo, con tres tiros no puedo matar a nadie :S
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo tengo desde navidad todas las armas doradas... y no m costó!! [sati]
Si te cuesta mucho prueba esto: en niveles de camperos (bloque, matojos...) ve a los sitios mas concurridos y pillalos por la espalda!!

Salu2
¿Se pueden conseguir armas doradas de todas las armas?¿Como?
Gracias
Que es eso de las armas doradas?? [boing]
Ya se ha dicho, consigues todos los desafios de Fusiles d asalto y te dan un AK47 dorada!! Yasi con Dragunov, uzi, M60 y la escopeta!!
en tienes que completar todos los desafios con todas las armas de un grupo, por ejemplo las de asalto y te dan la AK47 de oro, solo hay una en cada tipo de armas, es que el problema es la mp44 no estoy muy hecho a jugar con ella y cuando te acostumbras resulta que te los has terminado y empiezas con otra arma
TommyEV escribió:Yo tengo desde navidad todas las armas doradas... y no m costó!! [sati]
Si te cuesta mucho prueba esto: en niveles de camperos (bloque, matojos...) ve a los sitios mas concurridos y pillalos por la espalda!!

Salu2

A mi me costo menos aun xD y la unica que me gusta es la AK...
Ok, gracias. Pues no creo que consiga ninguna xD
Hacer headshots con la AK-47 es más complicado porque tiene bastante retroceso, aunque cuando te acostumbras se maneja bien y es muy potente.

La mejor para los headshots a mi modo de ver (sin contar logicamente los rifles de franco) son la M16, la G3 y la MP5.

De todos modos yo no llevo muchos headshots (creo que sólo paso por poco de los 1000), voy más a lo loco tratando de subir el ratio que jodí en mis primeras partidas.
La de horas que me habe tirado en casa de un colega en plan ocupa jugando a este juego contra gente de otros sitios [fumando] [fumando]
hola buena ,me e comprado en una auricular, a que boto tenfgo ke dar para podr hablr con la gente, esta registrado ya .
solo tienes que hablar la gente ya te oira.
selmo escribió:hola buena ,me e comprado en una auricular, a que boto tenfgo ke dar para podr hablr con la gente, esta registrado ya .

lo primero que tienes que hacer es sacarte el micro de la boca jejej

PD: es broma no te mosquees... [chiu]
Yo llevo 7 dias de juego y 5000 headshots!! :Ð
rupy escribió:lo primero que tienes que hacer es sacarte el micro de la boca jejej

[carcajad] [carcajad]

Joder, son tres botones, no creo que sea muy difícil adivinar cuál es el de encendido.

TommyEV escribió:Yo llevo 7 dias de juego y 5000 headshots!! :Ð

Cabrón! [burla2]
TommyEV escribió:Yo llevo 7 dias de juego y 5000 headshots!! :Ð
Yo llevo 1 dia y ya tengo 2000 o 3000 :D

Habra que probar tu vs yo [fumando]
Cuando quieras... [666] ... xD
Cobain escribió:Que es eso de las armas doradas?? [boing]

Cuando quieras te las enseño cobain [inlove] [inlove] [inlove] xDDD
Ese oznospa ligando!! [inlove] .... je je :P
Agregado y solo tengo 300 headshots X-D
Bueno, los mapas nuevos parece que tienen fechas oficiales. El de Xbox para el 3 de abril, y según http://www.3djuegos.com, unos 21 días después los tendremos nosotros. Lo que no sé es si serán de pago (espero que no)

Saludos!!
aena escribió:Bueno, los mapas nuevos parece que tienen fechas oficiales. El de Xbox para el 3 de abril, y según http://www.3djuegos.com, unos 21 días después los tendremos nosotros. Lo que no sé es si serán de pago (espero que no)

Saludos!!

Ya se sabia [ginyo] ,costaran 11€
CrusaderBon escribió:
Ya se sabia [ginyo] ,costaran 11€

JAL!!! 11 euros!!! [decaio]

Gracias por la info... vaya palazo que me has dado!!

PD: no os parece una sobrada por los mapas??? [toctoc]
el precio lo vamos a amortizar a base de bien...
perdonad mi opinión pero yo ya he pagado por el juego 60€ y en otros países vale menos y no pienso pagar por los mapas, a mi entender ya los he pagado, o si no que bajen los precios de los juegos, ya paso con los mapas del cod2 que prácticamente nadie de los que me encontraba en el online los tenia solo unos pocos, así que yo no compro nada, como si valen 0.10€
a ver si me podeis ayudar, me he terminado el COD y la verdad muy corto, aora kiero entrar al online, pero nose por k entreo en partida y me saca directamente, me da fallos de conexion.

tengo nat2 y upnu no disponible.

alguien sabe pr k puede ser

tengo conectado ps3-pc-internet.

un saludo
t0po escribió:a ver si me podeis ayudar, me he terminado el COD y la verdad muy corto, aora kiero entrar al online, pero nose por k entreo en partida y me saca directamente, me da fallos de conexion.

tengo nat2 y upnu no disponible.

alguien sabe pr k puede ser

tengo conectado ps3-pc-internet.

un saludo

Pon el UPNP en DISPONIBLE, a ver que tal...
Hay un video en gametrailers donde se ven alguno de los mapas nuevos (el video es muy corto). Y como el resto de los mapas pues tienen buena pinta. Ahora bien, 11 euros por 4 mapas, me parece un precio demasiado elevado. Que lo vas a amortizar, pues no se, pero eso no impide que siga siendo demasiado caro.

Esperaremos a que los saquen gratis (al cabo de 4 ó 6 meses).
Lo mismo pienso pagar eso por 4 mapas es una bofetada, la gente de UTIII dio un map pack gratis !!! y hyan vendido muhco menos copias de UT3 que de COD 4 creo que pudieron haberse dejado un poco de ser tan avaros y darle un contenido gratis al usuario., pero bueno asi son estas cosas.
Thulsa Doom escribió:perdonad mi opinión pero yo ya he pagado por el juego 60€ y en otros países vale menos y no pienso pagar por los mapas, a mi entender ya los he pagado, o si no que bajen los precios de los juegos, ya paso con los mapas del cod2 que prácticamente nadie de los que me encontraba en el online los tenia solo unos pocos, así que yo no compro nada, como si valen 0.10€

compadre si vale 0,10 € entonces si que me los pillo, no creo que valgan 12 € eso es meternosla doblado no se si es oficial pero yo no me gasto eso que ya me costo el juego 62,90 €
Hombre, yo tampoco veo una burrada 11 eurillos por los mapas. Casi de antemano se sabe que van a dar mucho mas juego.

Lo que no soporto es que digais que habiendo pagado el importe del juego ya tendria que entrar esto de serie. Eso no es asi. Los de Infinity han sacado un juego COMPLETO. Lo hemos comprado. Y ahora ofrecen una expansion. El que quiera lo compra y el que no, pos se queda sin jugar las partidas que haya con esos mapas. Asi de facil y sencillo.

11 euros vale una copa en la disco de mi pueblo y te lo trincas en un plas. Sin embargo 4 mapitas te pueden durar muchos meses...

Es mi humilde opinion.
guardwin escribió:Hombre, yo tampoco veo una burrada 11 eurillos por los mapas. Casi de antemano se sabe que van a dar mucho mas juego.

Lo que no soporto es que digais que habiendo pagado el importe del juego ya tendria que entrar esto de serie. Eso no es asi. Los de Infinity han sacado un juego COMPLETO. Lo hemos comprado. Y ahora ofrecen una expansion. El que quiera lo compra y el que no, pos se queda sin jugar las partidas que haya con esos mapas. Asi de facil y sencillo.

11 euros vale una copa en la disco de mi pueblo y te lo trincas en un plas. Sin embargo 4 mapitas te pueden durar muchos meses...

Es mi humilde opinion.

No por eso deja de ser un robo, todo esto deberia de ser gratis, como en el UT3 por ejemplo.. pero todas las compañias son unas saca perras, porque C.O.D4 ha vendido que te cagas, han más que amortizado el precio de su desarrollo y ahora encima por 4 mapas más te quieren soplar 11€urazos... venga ya hombre... son gentuza por cobrar algo que deberian de regalarlo a los usuarios que han comprado su juego, y que gracias a ellos se estan forrando.

Pero bueno, como dice mi abuela, el que más tiene, más quiere... ¬¬
Alguien tiene idea de cuanod sale la edicion GOTY? en dicha edicion se dijo que ya incluirian los mapas adicionales no?
Xx_Lobos88_xX escribió:
No por eso deja de ser un robo, todo esto deberia de ser gratis, como en el UT3 por ejemplo.. pero todas las compañias son unas saca perras, porque C.O.D4 ha vendido que te cagas, han más que amortizado el precio de su desarrollo y ahora encima por 4 mapas más te quieren soplar 11€urazos... venga ya hombre... son gentuza por cobrar algo que deberian de regalarlo a los usuarios que han comprado su juego, y que gracias a ellos se estan forrando.

Pero bueno, como dice mi abuela, el que más tiene, más quiere... ¬¬

supongo que seras muy joven, pero cuando crezcas y trabajes avisame que quiero que lo hagas gratis para mi, que como ya cobras a otros, a mi ya no que entonces es avaricia.

madre mia, la de tonterias que hay que oir, como UTIII tuvieron el detalle de regalar los mapas (supongo que seria por el retraso) ya todos tienen que hacerlo.

Solo falta que digais que tienen que regalarlos por la gilipollez esa de q en europa los pagamos mas caros.... (esto con unas lecciones de economia se entiende porque los pagamos mas caros)

si al salir un viernes ya entre copas, cena, taxi y demas te dejas mas de 60 eur... que mas da pagarlos por algo que te da meses de disfrute y ya no digamos pagar 11 (que seran 9.99, pq 11 es un precio raro para la store)
Ha vendido mas que nigun otro juego y aun asi no peuden dar 4 mapas gratis o al menos darlos a un menor precio?

UT3 vende mucho menos que COD4 y nos dan Mod Tool, mapas gratis etc, etc , etc.

realmente da asco esa aptitud.
Estoy de acuerdo en que los de Infinity Ward tienen derecho a cobrar por los mapas. Es más, estoy seguro que con el vicio online del juego se les sacará buen provecho, pero me parece que 11 euros es excesivo.

Es decir, 11 euros es una sexta parte de lo que cuesta el juego completo, lo que equivale a decir lo que cuesta un 17% del juego más o menos. Yo creo que es demasiado dinero. Las herramientas para creación de mapas ya las habían desarrollado cuando el juego salió, es más, se han distribuido por internet para que la gente las use desde PC... por lo que 11 euros por cuatro mapas es una burrada del quince, ya que no les lleva, ni mucho menos, ese 17% de gastos ( por no mencionar que no necesitan distribución, ni caja, ni manual de instrucciones, etc)
cuando tenia 18-19 la gente compraba juegos a 12990 pts y nadie se quejaba, y eran tiempos donde el sueldo normal eran 100.000 pts, y la gente ahorraba cada peseta... ahora la gente cobra mas, cuestan menos y se gasta un monton de dinero en tonterias solo por el afan de tenerlo todo y hacer lo que ve hacer a los demas.

que quereis que os diga, me parece mas timo 9 eur por el pain que en dos tardes ya no haces mas y te aburre que 10 eur por 4 mapas donde jugare meses.

yo digo que estan en su derecho y tambien en su derecho de poner el precio que quieran, luego ya cada uno decidira... pero a estas alturas de la vida 10 eur es una miseria, acabo de venir de la calle y con 2 revistas que me compre y un par de chorradas ya me gaste eso y no lo voy a disfrutar ni la mitad, y lo mismo pasara este sabado... una copa= 4 mapas, mi higado me lo agradecera.

PD: un juego de neogeo costaba en aquella epoca 49990 pts... 300 euracos... y en japon ni un tercio.
cgm escribió:cuando tenia 18-19 la gente compraba juegos a 12990 pts y nadie se quejaba, y eran tiempos donde el sueldo normal eran 100.000 pts, y la gente ahorraba cada peseta... ahora la gente cobra mas, cuestan menos y se gasta un monton de dinero en tonterias solo por el afan de tenerlo todo y hacer lo que ve hacer a los demas.

que quereis que os diga, me parece mas timo 9 eur por el pain que en dos tardes ya no haces mas y te aburre que 10 eur por 4 mapas donde jugare meses.

yo digo que estan en su derecho y tambien en su derecho de poner el precio que quieran, luego ya cada uno decidira... pero a estas alturas de la vida 10 eur es una miseria, acabo de venir de la calle y con 2 revistas que me compre y un par de chorradas ya me gaste eso y no lo voy a disfrutar ni la mitad, y lo mismo pasara este sabado... una copa= 4 mapas, mi higado me lo agradecera.

PD: un juego de neogeo costaba en aquella epoca 49990 pts... 300 euracos... y en japon ni un tercio.

AMEN.
aena escribió:Estoy de acuerdo en que los de Infinity Ward tienen derecho a cobrar por los mapas. Es más, estoy seguro que con el vicio online del juego se les sacará buen provecho, pero me parece que 11 euros es excesivo.

Es decir, 11 euros es una sexta parte de lo que cuesta el juego completo, lo que equivale a decir lo que cuesta un 17% del juego más o menos. Yo creo que es demasiado dinero. Las herramientas para creación de mapas ya las habían desarrollado cuando el juego salió, es más, se han distribuido por internet para que la gente las use desde PC... por lo que 11 euros por cuatro mapas es una burrada del quince, ya que no les lleva, ni mucho menos, ese 17% de gastos ( por no mencionar que no necesitan distribución, ni caja, ni manual de instrucciones, etc)

+1

(Mira que me gustan poco los masuno, pero es que estoy totalmente de acuerdo)

Y a todo esto hay que sumarle "La esperiencia de juego puede verse alterada durante el juego en línea" [enfa]
un juego es caro o barato en funcion de las horas de diversion que te de,hay juegos que te los pasas en 3 tardes y luego se quedan cogiendo polvo, no los vuelves a tocar, sin embargo llevo 3 meses jugando con el cod4 todas las tardes, para mi los 70 euros que me costo estan mas que amortizados y si ahora sacan los mapas los comprare,y si liais todo esto por 11 euros vais a flipar cuando cuando tengais que compraros un piso. [uzi]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811