[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#8)

roydog escribió:un juego es caro o barato en funcion de las horas de diversion que te de,hay juegos que te los pasas en 3 tardes y luego se quedan cogiendo polvo, no los vuelves a tocar, sin embargo llevo 3 meses jugando con el cod4 todas las tardes, para mi los 70 euros que me costo estan mas que amortizados y si ahora sacan los mapas los comprare,y si liais todo esto por 11 euros vais a flipar cuando cuando tengais que compraros un piso. [uzi]

No creo que se trate de "liarla", creo que aqui todos se pueden permitir gastarse 11 euros, más que nada porque tienen una consola de 500 pepinos.

Como pasa con todo, unos lo compraran y otros no, como los pisos. Y tampoco se trata de "es que lo voy a amortizar", eso no tiene nada que ver para que sea caro o no. Un piso lo amortizas, vives allí todos los días no hay mas amortización que esa, pero 300.000 euros siguen siendo caros (es un ejemplo).

Esto es bastante personal, cada uno lo verá de una manera, personalmente es a lo que más juego pero me parece abusivo 11 euros por 4 mapas.
No se si ya lo habrán posteado antes (con el buscador no he visto nada) en la web inglesa Gamersyde aparecen imágenes de los nuevos mapas. Fuente: hardgame2.com

http://www.gamersyde.com/news_6235_en.html

Saludos
cgm escribió:

Solo falta que digais que tienen que regalarlos por la gilipollez esa de q en europa los pagamos mas caros.... (esto con unas lecciones de economia se entiende porque los pagamos mas caros)

Me lo podrías explicar,porque yo aún no lo veo muy claro.
mr.siniestro escribió:
Me lo podrías explicar,porque yo aún no lo veo muy claro.

yo digo que no por pagar mas, te los tienen que regalar...

yo soy ing idustrial y de economia di las bases de macro y microeconomia pero vamos que lo que se ve en mi trabajo de pedidos y flujo de materiales, cuando tienes que hacer un material localizado y encima para un mercado pequeño tiene unos costes mucho mayores, ademas de problemas adyacentes...

si produzco en japon y en japones, hacerlo en otro idioma por ejemplo ingles para el mercado americano tiene un coste y luego ya hacerlo para el mercado europeo, traducirlo a 5 idiomas o 6, almacenarlo en 5 o 6 paises, distribuirlo en 30, cada uno con unas leyes e impuestos diferentes.... y asi un monton de inconvenientes que tiene el mercado europeo; trae un monton de costes extras (si no porque crees que se forma primero la CEE y ahora la UE si no es para evitar todos estos problema se intentar crear una especie de estados unidos de america)

esto es una chorrada si quieres profundizar te vas a la universidad y atiendes que para explicar esto no esta este hilo... ero estoy cansado de la gente que dice.. pago mas por tal, ESTAFADORES!! sin tener ni idea de lo que habla, a ver si creeis que los telefonos, televisores y demas cuestan lo mismo, o si las cosas que producimos en españa cuestan lo mismo que aqui fuera de nuestras fronteras... (ejemplo, vivi en alemania y no encotnre en 2 años unas aceitunas españolas por menos de 3 euros....cuanto te cuestan aqui)

en fin, al final el "problema" es que la gente esta mas "informada" pero solo se informa de lo que quiere.
Por lo que veo, anda que no se va hacer el campero por esos mapas [qmparto] [qmparto]
largoxl1 está baneado por "insultos"
lo bueno del todo es q en xbox sale 21 dias antes q en ps3
cgm escribió:
supongo que seras muy joven, pero cuando crezcas y trabajes avisame que quiero que lo hagas gratis para mi, que como ya cobras a otros, a mi ya no que entonces es avaricia.

madre mia, la de tonterias que hay que oir, como UTIII tuvieron el detalle de regalar los mapas (supongo que seria por el retraso) ya todos tienen que hacerlo.

Solo falta que digais que tienen que regalarlos por la gilipollez esa de q en europa los pagamos mas caros.... (esto con unas lecciones de economia se entiende porque los pagamos mas caros)

si al salir un viernes ya entre copas, cena, taxi y demas te dejas mas de 60 eur... que mas da pagarlos por algo que te da meses de disfrute y ya no digamos pagar 11 (que seran 9.99, pq 11 es un precio raro para la store)

Yo creo que el pueblo ha hablado, mi "veterano" amigo.. que como ers tan viejo y yo tan niño nosé lo que digo...

ahora en serio, cualquiera que te lea no se va a identificar nada contigo...

no pienso decirte nada más porque creo que yo y la mayoria de usuarios te lo hemos dejado claro...

Es un robo amigo mio.. lo veas por donde lo veas, salvo que te lleves comisión.

PD: C.O.D4 creo recordar que ha vendido más de 20 millones de unidades... vamos, que se han forrado hasta las cachas..
Esperemos que al comprarlo tambien se puedan jugar en pantalla dividida, por que sino seria una estafa.
Xx_Lobos88_xX escribió:
Yo creo que el pueblo ha hablado, mi "veterano" amigo.. que como ers tan viejo y yo tan niño nosé lo que digo...

ahora en serio, cualquiera que te lea no se va a identificar nada contigo...

no pienso decirte nada más porque creo que yo y la mayoria de usuarios te lo hemos dejado claro...

Es un robo amigo mio.. lo veas por donde lo veas, salvo que te lleves comisión.

PD: C.O.D4 creo recordar que ha vendido más de 20 millones de unidades... vamos, que se han forrado hasta las cachas..

venga ultimo mensaje en este hilo porque lo estamos disvirtuando...

mucha gente me ha apoyado despues de poner ese mensaje (roydog, osnola y mas), no veo donde dices tu que el pueblo ha hablado y que la gente no se identifica, como en todo habra diferentes puntos de vista, yo solo doy el mio, no quiero que todos piensen como yo, pero si dejar claro que no es una verdad universal el que la gente vea un timo pagar unos miseros 10 euros por horas de disfrute.

Es como cuando se dice cosas como que el cod a la gente le va mal, o el pes y por eso son unos cabrones unos timadores, correos de protesta y demas..... al 90% de la gente le va bien (reconozco que el pes el online es muy mejorable) pero los que mas destacan son los 4 gatos que les va mal y protestan...logicamnete esto influye en mucha gente que entra y solo ve mensajes en contra porque nadie en su sano juicio entra para decir... me compre tal juego, mola y me va bien, y el siguiente, a mi tambien me funciona!... todo eso se supone!

y no me llevo comision, pero si me gusta cobrar por mi trabajo y no me parece raro que otros lo hagan por el suyo.

da igual que se hayan forrado, bill gates ha vendido mas windows que copias el cod y no por ello lo regala.

tu de verdad me estas diciendo que cuando trabajes si te va bien y te forras, luego lo harias gratis? o que una pelicula de hollywood cuando llegue a una recaudacion que dejen las salas abiertas para que la vea quien quiera??

no se, se dan casos aislados de regalar cosillas, y yo creo que no se puede pedir que sea una idea global, y mucho menos llamar estafadores a la gente.

PD: y perdon si molesto a alguien pero es mi opinion, y si algun dia tienes una empresa y vendes cosas, tendras que vertelas con mucha gente que sin pensar y sin saber lo que hay detras se viene a quejar por el simple hecho de lo que a ellos les parece pero sin fundamentos detras.

FIN... cualquier otra cosa por privado que esto ya no va en un foro de videojuegos
Yo desde luego estoy con cmg, no me supone tanto robo eso de los 11 euros, y mas viendo lo que mas estan dando de si la otras pantallas en el juego online, no me importar gastar 11 euros por 4 mapas de online, y no creo que sea cuestion de tener consolas de 500 napos, eso es lo que me cuesta ir al cine y comprarme una palomitas, o sea, algo que está al alcance de todos, yo no voy a generalizar, porque uno la caga cuando lo hace, por eso no se puede hablar de la voz del pueblo y chorradas de esas, lo que pasa que aquí queremos todo por la geta, musica, cine, se piratea a hasta nuestra madre si nos dejan, los mapas... todo se quiere por la geta, el español es un fresco por naturaleza, a mi a veces esto me escandaliza, pero es la jodida realidad, esto no iba ser gratis, si se quiere se compra y si no se deja , como las lentejas, yo pienso disfrutar los mapas, me la pelan los 11 euros, no se da na por la cara bonita.
Pues yo creo que en los 70 €urazos que pagamos estan mas que incluidos esos mapas....
Estoy de acuerdo con cmd y miniviciao, pero se ha de reconocer que PS3 es la plataforma que mas problemas ha tenido en temas de conexion, para jugar con amigos, retrasos de parches, etc etc (que todos sabemos) y hubiese sido un detalle almenos regalar algun mapa o algo... aunque ya sabemos que hoy dia nadie regala nada eso esta claro.
Yo tambien estoy con cgm, no entiendo como a algunos os cabe en la cabeza esas cosas que decis. Os vuelvo a decir, que hemos comprando un juego completisimo al 100%. Si deciden sacar 4 mapas para venderlos, el que quiera los compra y el que no, que no lo haga, pero no tienen por que regalar nada.... es que no lo entiendo como pensais que tenian que ser regalados....

Cobain, y si les da por sacar un pack con 20 mapas mas, tambien estarian incluidos??? En los 70 euros que pagamos, estaba incluido el juego completo tay y como es, lo otro es un EXTRA.
Pues que quereis que os diga, no se porque os poneis asi por 11 € de mierda, eso me lo gasto yo dia a dia incluso mas, tabaco, combustible diesel, tomarte algo por ahi etc.

Yo desde luego pienso comprar esos 4 mapas, ya total que mas da, 600 pavazos de consola, 70 de juego.

Me imagino que los que no estais muy contentos sois estudiantes, por una parte lo puedo comprender.

Pero vamos para una persona como yo que trabaja y que gana entre 1500 y 1800 € no supone tanto, e incluso para los que ganan 1000 € tampoco creo que suponga mucho sacrificio.

En fin ¿Qué dia salen a la venta esos mapas para PS3?

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues que quereis que os diga, no se porque os poneis asi por 11 € de mierda, eso me lo gasto yo dia a dia incluso mas, tabaco, combustible diesel, tomarte algo por ahi etc.

Yo desde luego pienso comprar esos 4 mapas, ya total que mas da, 600 pavazos de consola, 70 de juego.

Me imagino que los que no estais muy contentos sois estudiantes, por una parte lo puedo comprender.

Pero vamos para una persona como yo que trabaja y que gana entre 1500 y 1800 € no supone tanto, e incluso para los que ganan 1000 € tampoco creo que suponga mucho sacrificio.

En fin ¿Qué dia salen a la venta esos mapas para PS3?

Saludos.

El 24 de Abril ( eso dicen ).
Yo tambien digo que es un timo pero seguro que los termino comprando
joder no tienen bastante con los 70€ del juego como para encima tener que pagar por mapas nuevos?
erdavid escribió:joder no tienen bastante con los 70€ del juego como para encima tener que pagar por mapas nuevos?

No estas satisfecho con todo lo que te ha ofecido el COD4 ya? Es un juego ya de por si sublime, y encima exigis que os regalen los mapas?
Jofefe escribió:
No estas satisfecho con todo lo que te ha ofecido el COD4 ya? Es un juego ya de por si sublime, y encima exigis que os regalen los mapas?

Y tambien querran una copia adelantada del COD5 gratuita... si en el fondo todo es quejarse xD
Joder los podian haber sacado el dia 3 de Abril como en Xbox, asi tendriamos entretenimiento hasta que salga el GTA IV :P
Eso es lo malo que puede que yo tenga que comprar ambos packs, de x360 y luego de ps3 si quiero jugar con todos los amigos por igual...xd
Rodie escribió:Estoy de acuerdo con cmd y miniviciao, pero se ha de reconocer que PS3 es la plataforma que mas problemas ha tenido en temas de conexion, para jugar con amigos, retrasos de parches, etc etc (que todos sabemos) y hubiese sido un detalle almenos regalar algun mapa o algo... aunque ya sabemos que hoy dia nadie regala nada eso esta claro.

Que se le va hacer, llevan un año de momento, aunque sea un servicio gratuito deben mejorar en lo que se refiere a algunos juegos(esto es lo mas importante) xq por favor, lo que jode es que algunos mamarrachos yankis me ventilen casi de un disparo cuando yo les disparo antes, ocurre muchas veces, a ver si estas cosas mejoran
Miniviciao@ escribió:
...lo que jode es que algunos mamarrachos yankis me ventilen casi de un disparo cuando yo les disparo antes, ocurre muchas veces, a ver si estas cosas mejoran

eso jode un monton, encima pensaran que buenos que son, con la mierda de tener que jugar obligatoriamente con servidores mundiales. A mi es lo que mas me jode. Si veo que me empieza a ocurrir eso en una partida, cojo y me piro del tiron!
Miniviciao@ escribió:
Que se le va hacer, llevan un año de momento, aunque sea un servicio gratuito deben mejorar en lo que se refiere a algunos juegos(esto es lo mas importante) xq por favor, lo que jode es que algunos mamarrachos yankis me ventilen casi de un disparo cuando yo les disparo antes, ocurre muchas veces, a ver si estas cosas mejoran

Ya te digo

Muchas veces le zumbo bien a uno y luego en la repetición ni llego a disparar!!!!!
Cobain escribió:
Ya te digo

Muchas veces le zumbo bien a uno y luego en la repetición ni llego a disparar!!!!!

Y no veas como revienta cuando ves que el te ha matado a ti con una ráfaga de mierda (y tu sigues todavía con el dedo en el gatillo, a ver si le alcanza alguna bala)
cgm escribió:
venga ultimo mensaje en este hilo porque lo estamos disvirtuando...

mucha gente me ha apoyado despues de poner ese mensaje (roydog, osnola y mas), no veo donde dices tu que el pueblo ha hablado y que la gente no se identifica, como en todo habra diferentes puntos de vista, yo solo doy el mio, no quiero que todos piensen como yo, pero si dejar claro que no es una verdad universal el que la gente vea un timo pagar unos miseros 10 euros por horas de disfrute.

Es como cuando se dice cosas como que el cod a la gente le va mal, o el pes y por eso son unos cabrones unos timadores, correos de protesta y demas..... al 90% de la gente le va bien (reconozco que el pes el online es muy mejorable) pero los que mas destacan son los 4 gatos que les va mal y protestan...logicamnete esto influye en mucha gente que entra y solo ve mensajes en contra porque nadie en su sano juicio entra para decir... me compre tal juego, mola y me va bien, y el siguiente, a mi tambien me funciona!... todo eso se supone!

y no me llevo comision, pero si me gusta cobrar por mi trabajo y no me parece raro que otros lo hagan por el suyo.

da igual que se hayan forrado, bill gates ha vendido mas windows que copias el cod y no por ello lo regala.

tu de verdad me estas diciendo que cuando trabajes si te va bien y te forras, luego lo harias gratis? o que una pelicula de hollywood cuando llegue a una recaudacion que dejen las salas abiertas para que la vea quien quiera??

no se, se dan casos aislados de regalar cosillas, y yo creo que no se puede pedir que sea una idea global, y mucho menos llamar estafadores a la gente.

PD: y perdon si molesto a alguien pero es mi opinion, y si algun dia tienes una empresa y vendes cosas, tendras que vertelas con mucha gente que sin pensar y sin saber lo que hay detras se viene a quejar por el simple hecho de lo que a ellos les parece pero sin fundamentos detras.

FIN... cualquier otra cosa por privado que esto ya no va en un foro de videojuegos
+10 [tadoramo] [tadoramo]
Una preguntita, ¿en este CoD tienes la posibilidad de asomarte por las esquinas?, no echandote para el lado como en todo shooter si no dandole a algún boton que hace que te puedas asomar y ver si te viene alguien por la esquina, como creo que pasaba en el primer CoD.

Saludoxs
Hacia tiempo que no posteaba, pero tras salir vuestras diferentes posturas al respecto de los 11€ de los mapas, "copio y pego" mi opinion que puse al respecto de otro foro de ps3.

Yo tambien paso de gastarme 11€ (y no porque no los tenga xD) pero como an dicho ya, paso de pagar pq ya pagué 65€ por el juego, y vale que está muy guapo, pero para eso pagamos tambien los 500 leuros (en mi caso) de la ps3, pa tener juegos superrealistas, y "next-gen" , (que tambien hay juegos que valen 65€ y son meras conversiones de pc o 360 mal hechas, o simplemente son pésimos como el FEAR, Conan, conflict, beowolf, jericho, ridge racer, carbono, el pes y su online .... además el COD4 no está libre de pegas ya que su online deja mucho que desear (partidas con lag, conexiones perdidas, el anfitrion que se va, los grupos se esfuman, no puedes tener amigos en el cod tienes q tenerlos en la psn.... etc etc asi que primero que se dediquen a mejorar esos aspectos antes de sablarnos como a tontos.

Diox que agusto me e quedado.

Por cierto pobres los de xbox 360 que aparte de pagar x jugar online ahora esto lol (no se ofenda nadie) que igual pronto tmb tenemos que pagar los del psn.

Pos eso, que yo no soy politico y no se me da muy bien lo de hablar (mejor dicho escribir), [discu] porque se pueden mal interpretar las palabras, pero esta es mi opinión, esto es un "sistema de entretenimiento" y parece una tragaperras, que se paga para hechar una partida nueva jajaj.

Primero que solucionen los problemas del lag etc etc que el ultimo parche soluciona bien poco, y después si me canso de los mapas que ya tengo y el juego funciona como dios manda puede que pille los mapas, aunque para entonces igual ya sacaron el 5.

Salu2 ;)
EMo-Kun escribió:Una preguntita, ¿en este CoD tienes la posibilidad de asomarte por las esquinas?, no echandote para el lado como en todo shooter si no dandole a algún boton que hace que te puedas asomar y ver si te viene alguien por la esquina, como creo que pasaba en el primer CoD.

Saludoxs

Nop.
Osnola escribió:
Nop.

Pos mu mal xD.

Enga, acias.
EMo-Kun escribió:
Pos mu mal xD.

Enga, acias.

Toca asomar la cabeza....y medio cuerpo.
Osnola escribió:
Toca asomar la cabeza....y medio cuerpo.

Lo mejor para que te cuezan a balazos.
Ademas que cuando asomas la gaita y te revientan la cabeza suena a casco perforado y huele a metal quemado [pos eso] [pos eso]
guardwin escribió:Ademas que cuando asomas la gaita y te revientan la cabeza suena a casco perforado y huele a metal quemado [pos eso] [pos eso]

si ya se oliera en el juego sería lo último xD.
gracias a todos por mostrarme vuestro apoyo,es que ya casi hasta dudaba de si el equivocado era yo.

pd: espero que pongan algun mapa con posiciones para snipers...
cgm escribió:pd: espero que pongan algun mapa con posiciones para snipers...

Ese de la colina tiene mucha pinta para Snipers y Camperos, que pesadilla!!!!!!!!!!! X-D X-D
Miniviciao@ escribió:
Ese de la colina tiene mucha pinta para Snipers y Camperos, que pesadilla!!!!!!!!!!! X-D X-D

yo en el day of defeat me encantaba el sniper y aqui en el cod hasta la actualizacion era muuuuy malo asi que pasaba de el, pero ahora me encanta... lo unico que solo se usa bien en un mapa y justo en ese lo coje todo el mundo y ya no me mola...

deberian limitar el numero como en el DOD

y no es lo mismo ser francotirador que campero.... aunque logicamente no voy a ir haciendo rush con el rifle de francotirador :)
cgm escribió: pero ahora me encanta... lo unico que solo se usa bien en un mapa y justo en ese lo coje todo el mundo y ya no me mola...
Yo utilizo el sniper en varios niveles, y no veas como reviento, en una partida no mori, hice de camper lo bueno que los compañeros resguardaban muy bien las zonas aledañas :D
Buenas noches.

No se si se habrá contestado ya o no, pero he usado el buscador y no lo he encontrado.

¿Finalmente se ha implementado la vibración en este juego?.
Lo digo porque creo haber leido que si, pero al menos a mi no me funciona.

Gracias.

Jorge.
JORGELORD escribió:Buenas noches.

No se si se habrá contestado ya o no, pero he usado el buscador y no lo he encontrado.

¿Finalmente se ha implementado la vibración en este juego?.
Lo digo porque creo haber leido que si, pero al menos a mi no me funciona.

Gracias.

Jorge.
Lo ultimo que he leido de los foros de IW es que no habia ningun plan de implementarlo.
yo ya no juego con el dual shock 3 juego con el sixaxis y asi me lo cargo ya de una vez, total si no hay vibracion y con la cosa de correr o acuchillar revientas el mando, yo los sixaxis los tengo casi desmontados a ver si voy a los chinos a por destornilladores de relojero aunque no creo que sirva de mucho, lo que me jode es acuchillar, es que no sirve para nada, si lo que te interesa es cojer niveles de experto yo es que ya prefiero que me maten o disparo a lo loco, pues la gente sigue acuchillando en vez de aprovechar y pegarte un tiro en la cabeza.

saludos
Con el cuchillo cercano te aseguras de que tu oponente tire bombas dispare su arma completamente y no te pase nada encajandole el cuchillo, yo creo es mas bien por tener menos muertes y subir en el ranking
No sales en el VAT y eso es importante.

A mi no me importan mucho los headshots, le hago mas caso al ratio bajas/muertes.

Salu2.
jaaf escribió:yo ya no juego con el dual shock 3 juego con el sixaxis y asi me lo cargo ya de una vez, total si no hay vibracion y con la cosa de correr o acuchillar revientas el mando, yo los sixaxis los tengo casi desmontados a ver si voy a los chinos a por destornilladores de relojero aunque no creo que sirva de mucho, lo que me jode es acuchillar, es que no sirve para nada, si lo que te interesa es cojer niveles de experto yo es que ya prefiero que me maten o disparo a lo loco, pues la gente sigue acuchillando en vez de aprovechar y pegarte un tiro en la cabeza.

saludos

A mi se me jodio sixaxis con este juego seguramente, ademas es el unico donde se vuelve loco el mando, no me camina recto , tengo que rectificar con el stick derecho.
Bueno, pues tengo un problemilla con el juego. Espero que me podeis ayudar.

Cuando intento jugar en red, selecciono las opciones correspondientes de multijugador y jugar en linea y todo bien. Aparece a la derecha mi nombre de usuario con mi rango y demás. Pero al darle a buscar partida aparece la pantalla de "descargando ajustes", y se queda ahí hasta el infinito. Ayer por la noche si que entró una vez, y perfecto. Pero llevo toda la mañana intentandolo y nada.

Gracias de antemano.

Jorge.
cgm escribió:tu de verdad me estas diciendo que cuando trabajes si te va bien y te forras, luego lo harias gratis? o que una pelicula de hollywood cuando llegue a una recaudacion que dejen las salas abiertas para que la vea quien quiera??

Bonitas comparaciones amigo... muy bonitas, sobretodo viniendo de parte de un industrial de ign...

No me hace falta decirte nada más, sobran las palabras.

------------------------------------------------------------------------------------

A ver si algún dia veo a algun eoliano en este juego.. que la verdad esque os veo muy poco...

Cuando coindidamos para daros un poco para el pelo xDD

PD: ya me va bien el juego con parche en las 2 ps3.. viva!! xD (ya era hora) ¬¬

Para JORGELORD: La tienes conectada por wifi o por cable?

Si la tienes por wifi prueba a desactivar UpNp en ajustes de red, pero abre todos los puertos necesarios para la consola, a mi me pasaba lo mismo que a ti, tengo 2 ps3 y solo me iba bien 1 a partir de que salieron los dichosos parches... hice eso y después de 2 meses puedo jugar con las 2 a la vez, al igual que cuando no habia parches.

Si te funciona dilo..
Gracias Lobos88.

La tengo conectada por cable. Mirando en otros foros he leido que hay que abrir los puertos 3074 y 3075 tanto TCP como UDP.
El caso es que el 3074 ya lo tengo asignado para otra ip (la 360), pero he abierto el 3075 y ya me funciona.

Muchas gracias de nuevo.

Jorge.

Edito: Ya conecta, pero la voz de los otros jugadores se escucha muy bajito y con sonido muy metálico. No se si es así o sigue siendo problema de configuración.
IAMTHEEGGMAN escribió:No sales en el VAT y eso es importante.

Exacto. En ByD táctico si no tienes un arma con silenciador es una opción muy a tener en cuenta.

Sí, la verdad es que correr-L3 está siendo fatal para los Sixaxis.
Demasiado CoD... XD

JORGELORD escribió: (...) pero he abierto el 3075 y ya me funciona. Ya conecta, pero la voz de los otros jugadores se escucha muy bajito y con sonido muy metálico. No se si es así o sigue siendo problema de configuración.

Por algo pedirá abrir dos puertos.
Xx_Lobos88_xX escribió:
Bonitas comparaciones amigo... muy bonitas, sobretodo viniendo de parte de un industrial de ign...

No me hace falta decirte nada más, sobran las palabras.

..

ign?? yo no trabajo para una pagina web.. trabajo en la optimizacion de coches para un conocido grupo.

y tienes razon sobran las palabras, mucha gente piensa como yo y lo han demostrado aqui asi que... con saber que no soy un bicho raro me vale :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911