Xx_Lobos88_xX escribió:
Yo creo que el pueblo ha hablado, mi "veterano" amigo.. que como ers tan viejo y yo tan niño nosé lo que digo...
ahora en serio, cualquiera que te lea no se va a identificar nada contigo...
no pienso decirte nada más porque creo que yo y la mayoria de usuarios te lo hemos dejado claro...
Es un robo amigo mio.. lo veas por donde lo veas, salvo que te lleves comisión.
PD: C.O.D4 creo recordar que ha vendido más de 20 millones de unidades... vamos, que se han forrado hasta las cachas..
venga ultimo mensaje en este hilo porque lo estamos disvirtuando...
mucha gente me ha apoyado despues de poner ese mensaje (roydog, osnola y mas), no veo donde dices tu que el pueblo ha hablado y que la gente no se identifica, como en todo habra diferentes puntos de vista, yo solo doy el mio, no quiero que todos piensen como yo, pero si dejar claro que no es una verdad universal el que la gente vea un timo pagar unos miseros 10 euros por horas de disfrute.
Es como cuando se dice cosas como que el cod a la gente le va mal, o el pes y por eso son unos cabrones unos timadores, correos de protesta y demas..... al 90% de la gente le va bien (reconozco que el pes el online es muy mejorable) pero los que mas destacan son los 4 gatos que les va mal y protestan...logicamnete esto influye en mucha gente que entra y solo ve mensajes en contra porque nadie en su sano juicio entra para decir... me compre tal juego, mola y me va bien, y el siguiente, a mi tambien me funciona!... todo eso se supone!
y no me llevo comision, pero si me gusta cobrar por mi trabajo y no me parece raro que otros lo hagan por el suyo.
da igual que se hayan forrado, bill gates ha vendido mas windows que copias el cod y no por ello lo regala.
tu de verdad me estas diciendo que cuando trabajes si te va bien y te forras, luego lo harias gratis? o que una pelicula de hollywood cuando llegue a una recaudacion que dejen las salas abiertas para que la vea quien quiera??
no se, se dan casos aislados de regalar cosillas, y yo creo que no se puede pedir que sea una idea global, y mucho menos llamar estafadores a la gente.
PD: y perdon si molesto a alguien pero es mi opinion, y si algun dia tienes una empresa y vendes cosas, tendras que vertelas con mucha gente que sin pensar y sin saber lo que hay detras se viene a quejar por el simple hecho de lo que a ellos les parece pero sin fundamentos detras.
FIN... cualquier otra cosa por privado que esto ya no va en un foro de videojuegos