minicloni escribió:Tengo varias preguntas, tengo pensado comprarme el headset y utilizarlo con los amigotes, yo tengo telefonica y supongo que tendre que abrir algun puerto:
Cuales serian los puertos que hay que abrir para su correcto funcionamiento?
No hay pegas en cuanto al funcionamiento?
Y por ultimo en el COD4 se puede elegir partida o es aleatorio? Porque a mi m gustaria jugar con mis amigos, un saludo.
Bueno, pues además de los puertos genéricos para la ps3, que son estos: TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658, tienes que abrir los siguientes: TCP: 3074, 3075 y UDP: 3074, 3075.
Con respecto a jugar con tus amigos, si quieres jugar con ellos y no contra ellos no tendrás problema.
EL procedimiento es el siguiente: uno crea un grupo e invita al resto de amigos. Una vez que esteis todos, el creador del grupo selecciona buscar partida en el menu y a esperar a que encuentre jugadores para completar el número mínimo para jugar dicha partida.
El problema es si quereis jugar un grupo de amigos contra otro en partida clasificada (en privada sin puntuar y subir de nivel no hay problema). Esto es así porque la seleccion de equipos es totalmente aleatoria. Es decir, si entrais 12 amigos para jugar en una partida de guerra terrestre, por poner un ejemplo, donde el máximo son doce jugadores, el sistema creará los equipos aleatoriamente.
Si faltan jugadores para completar los doce, meterá mas gente; normalmente guiris.
Si no me he explicado con claridad o tienes otra duda, hazmelo saber.
Un saludo.
Jorge.