[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo ahora dentro de 1-2 semanas tendre este pedazo de juego [looco] , que ganas tengo de hechar unas partidas on-line.Ya os vere por ahi.

Un saludo
fijate que a veces voy con la g3 y prefiero que me maten antes que acuchillar, por que la mayoria de veces se la encañonas y disparo a la cabeza, a mi me interesa para cojerme la AK47 dorada, me quedan unos cuantos meses por lo menos para conseguirla, no se como hay gente aqui que se las consegue en nada de tiempo.
jaaf escribió:fijate que a veces voy con la g3 y prefiero que me maten antes que acuchillar, por que la mayoria de veces se la encañonas y disparo a la cabeza, a mi me interesa para cojerme la AK47 dorada, me quedan unos cuantos meses por lo menos para conseguirla, no se como hay gente aqui que se las consegue en nada de tiempo.
Fácil, partidas de Rank-Up.
wenas, alguien me puede decir si compro un juego uk(play.com) me vendria en español y podria jugar con el resto de los españoles(por motivos de region y tal)
actos escribió:Fácil, partidas de Rank-Up.

no te entiendo
jaaf escribió:

no te entiendo

No se si referira a eso. Pero hay "amigotes" que se meten en partidas puntuables y se empiezan a matar entre ellos para conseguir desfaios y subir de nivel muchisimo mas rapido. Es decir es como si entraramos tu y yo y tuvieramos un pacto de dispararnos solo a la cabeza.
Tengo varias preguntas, tengo pensado comprarme el headset y utilizarlo con los amigotes, yo tengo telefonica y supongo que tendre que abrir algun puerto:
Cuales serian los puertos que hay que abrir para su correcto funcionamiento?
No hay pegas en cuanto al funcionamiento?
Y por ultimo en el COD4 se puede elegir partida o es aleatorio? Porque a mi m gustaria jugar con mis amigos, un saludo.
minicloni escribió:Tengo varias preguntas, tengo pensado comprarme el headset y utilizarlo con los amigotes, yo tengo telefonica y supongo que tendre que abrir algun puerto:
Cuales serian los puertos que hay que abrir para su correcto funcionamiento?
No hay pegas en cuanto al funcionamiento?
Y por ultimo en el COD4 se puede elegir partida o es aleatorio? Porque a mi m gustaria jugar con mis amigos, un saludo.

Bueno, pues además de los puertos genéricos para la ps3, que son estos: TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658, tienes que abrir los siguientes: TCP: 3074, 3075 y UDP: 3074, 3075.

Con respecto a jugar con tus amigos, si quieres jugar con ellos y no contra ellos no tendrás problema.
EL procedimiento es el siguiente: uno crea un grupo e invita al resto de amigos. Una vez que esteis todos, el creador del grupo selecciona buscar partida en el menu y a esperar a que encuentre jugadores para completar el número mínimo para jugar dicha partida.

El problema es si quereis jugar un grupo de amigos contra otro en partida clasificada (en privada sin puntuar y subir de nivel no hay problema). Esto es así porque la seleccion de equipos es totalmente aleatoria. Es decir, si entrais 12 amigos para jugar en una partida de guerra terrestre, por poner un ejemplo, donde el máximo son doce jugadores, el sistema creará los equipos aleatoriamente.
Si faltan jugadores para completar los doce, meterá mas gente; normalmente guiris.

Si no me he explicado con claridad o tienes otra duda, hazmelo saber.

Un saludo.

Jorge.
Jofefe escribió:
No se si referira a eso. Pero hay "amigotes" que se meten en partidas puntuables y se empiezan a matar entre ellos para conseguir desfaios y subir de nivel muchisimo mas rapido. Es decir es como si entraramos tu y yo y tuvieramos un pacto de dispararnos solo a la cabeza.

Ala ¡¡¡ pero eso no tiene gracia aunque, pero seguro que alguien lo hace
jaaf escribió:
Ala ¡¡¡ pero eso no tiene gracia aunque, pero seguro que alguien lo hace

Te sorprenderias de la gente que haze eso para subir mas rapidamente y completar desafios casi imposibles...
JORGELORD escribió:
Bueno, pues además de los puertos genéricos para la ps3, que son estos: TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658, tienes que abrir los siguientes: TCP: 3074, 3075 y UDP: 3074, 3075.

Con respecto a jugar con tus amigos, si quieres jugar con ellos y no contra ellos no tendrás problema.
EL procedimiento es el siguiente: uno crea un grupo e invita al resto de amigos. Una vez que esteis todos, el creador del grupo selecciona buscar partida en el menu y a esperar a que encuentre jugadores para completar el número mínimo para jugar dicha partida.

El problema es si quereis jugar un grupo de amigos contra otro en partida clasificada (en privada sin puntuar y subir de nivel no hay problema). Esto es así porque la seleccion de equipos es totalmente aleatoria. Es decir, si entrais 12 amigos para jugar en una partida de guerra terrestre, por poner un ejemplo, donde el máximo son doce jugadores, el sistema creará los equipos aleatoriamente.
Si faltan jugadores para completar los doce, meterá mas gente; normalmente guiris.

Si no me he explicado con claridad o tienes otra duda, hazmelo saber.

Un saludo.

Jorge.

Muchas graciaas!!
Jofefe escribió:
Exacto.

Y, precisamente, esto es bastante frecuente. Incluso conozco de foros en los que hay sub-foros expresamente para esto.

Suelen quedar en partidas tipo dominación, sin capturar las banderas. Así, pasa el tiempo sin que nadie gane y ellos van "superando" desafíos mientras.
ola!
Tengo el juego desde ace poco y tengo una duda..
lo e puesto y se me pone a 1080 pero a la ora de jugar esta a 720..

No se no e tocao ajustes esta perfect.

que puede pasar? el juego tendria que ir a 1080 no?

gracias un saludo
Yo mato pego los disparos en la cabeza humildemente, con la g3 y la m14 que eran las que menos domino,meten unos buenos viajes , ya las manejo mejor y tengo 50 disparos en la cabeza mas o menos con cada una, empece el lunes yo creo que para dentro de tres semanas esta la AK47 dorada, es que si no tengo ese desafio que conseguir tampoco le veo diversion algo habra que conseguir, cambiando de tema en sabotaje es que ya no sale el mapa cargamento, por que es que nunca me ha salido en sabotaje desde la actualizacion, viene muy bien para hacer disparos en la cabeza con la mp44, que no me termina de gustar
Bueno, he abierto todos los puertos q decís, tengo NAT2 en mi wifi pero sigue quedándose en descargando ajustes. De muy vez en cuando entra, juego una partida pero despúes de terminarla me desconecta de la partida. Ants del parche no me pasaba, y sí he abierto 3074-3075- TCP / UDP también y nada. Es cosa del juego o de la consola? En todos los demás juegos me va bien, incluso en este antes del parche. He activado también DNZ para la IP de la PS3 y tampoco. No sé lo mismo es q simplemente es sabado, pues ayer por la tarde le costaba pero entraba más.

Esta es la imagen del router por si veis algo mal: 192.168.1.104 es la ip local de la PS3:
Imagen
Yo no necesito abrir puerto alguno en el router, cuando lo hago es cuando me va como el culo.
Miniviciao@ escribió:Yo no necesito abrir puerto alguno en el router, cuando lo hago es cuando me va como el culo.

Debes de ser neo.

Ahora sin coñas,
Por qué en vez de abrir tanto puerto no pones la ps3 en una dmz? Es decir, le abres TODOS los puertos a la ps3. Así te ahorrarías tener que crear reglas para cada nuevo juego. De cualquier forma, pincha ambos protocolos (udp/tcp) en los puertos abiertos, a ver si se soluciona algo.
imanol escribió:Debes de ser neo.

Ahora sin coñas,
Por qué en vez de abrir tanto puerto no pones la ps3 en una dmz? Es decir, le abres TODOS los puertos a la ps3. Así te ahorrarías tener que crear reglas para cada nuevo juego. De cualquier forma, pincha ambos protocolos (udp/tcp) en los puertos abiertos, a ver si se soluciona algo.

Se deben abrir solos los de la ps3, poniendo los puertos se me tiraba descargando ajustes y no contactaba con el activision server, va fenomenal salvo los fallos propios del online del COD4, algunas partidas con lag y la caidas del anfitrion bastante frecuentes, lo que le pasa a todo el mundo vamos.

Ahora sin coñas,

Ya tengo activado el DMZ para la IP de la PS3 pero nada. Lo raro es q antes del puto parche me iba genial, para q tocarán nada joder
habria alguna manera de cambiar el idioma de las voces durante el online?? quizas cambiando el idioma a la consola?

Es que ya me saca un poco de quicio el doblaje español...
Hola, me he comprado un manos libres por bluetooth y me va de maravilla en el cod 4 y no veas como cambia la cosa con él. Ahora me veo como mas en la partida y eso, k gozada, esk cuando veo a muxos enemigos en una zona informo de la posicion en ingles y veo a mis compañeros yendo a esa zona...xD

saludos y a ver si coincidimos en alguna partida
hola a todos este es mi primer mensaje en EOL aunque llevo ya mas de un año visitando esta web, mi duda es¨: Como narices se chatea en el COD4?, es que esta tarde me he comprado manos libre Motorola, lo he sincronizado con mi PS3 y he puesto el COD4 en su modo online pero no he sido capaz de hablar con ningun contrincante, ¿hay que pulsar algun boton?

Saludos y gracias
chusmesus escribió:hola a todos este es mi primer mensaje en EOL aunque llevo ya mas de un año visitando esta web, mi duda es¨: Como narices se chatea en el COD4?, es que esta tarde me he comprado manos libre Motorola, lo he sincronizado con mi PS3 y he puesto el COD4 en su modo online pero no he sido capaz de hablar con ningun contrincante, ¿hay que pulsar algun boton?

Saludos y gracias

No hace falta hacer nada, simplemente hablas y se te oye. Si no fuera así, mira si tienes NAT2...

Ahora sin coñas,

He desactivado el 3074-3075 y he puesto todos los demás en TCP-UDP y ahora me va bien. Gracias. Supongo q lo del 3074-3075 no importará, pero q si tengo chat debería activarlo.
rupy escribió:habria alguna manera de cambiar el idioma de las voces durante el online?? quizas cambiando el idioma a la consola?

Es que ya me saca un poco de quicio el doblaje español...

Probablemente, cambiando el idioma a la consola.

Pero, ¿para qué? :? A mí me parece un buen doblaje.
aena escribió:
No hace falta hacer nada, simplemente hablas y se te oye. Si no fuera así, mira si tienes NAT2...

mira cuando me conecto online entre pertida y partida, me he dado cuenta que los jugadores que disponen de headset tienen un icono al lado del nick con forma de altavoz y dicho icono no me sale a mi. el caso es que la consola reconoce el dispositivo bluetooth al instante,pero creo q no me puedo comunicar con los demas. Mi blertooth es el motorola H350, si hay alguien con el mismo problema que yo le pido que me heche una mano.

saludos y gracias
¿alguien sabe si en la proxima actualizacion del Cod 4 solucionaran lo del anfritrion?
Morda escribió:¿alguien sabe si en la proxima actualizacion del Cod 4 solucionaran lo del anfritrion?

proxima actualizacion?????juas juas que txispa [plas] [plas] [plas]
hola a todos al final he conseguido hacer funcionar mi headset a la perfeccion, gracias a los que me haveis respondido.Ahora solo puedo pedir que me agregueis, que ya estoy arto de jugar con extranjeros xd.

ID:ChUsMeSuS AGREGADME TODOS PLISSS¡¡¡

SALUDOS Y GRACIAS
la duda que pregunte antes, en sabotaje sigue saliendo la pantalla "cargamento" es que mira que hecho partidas y nunca me sale en sabotaje
Sí, yo he jugado partidas de Sabotaje en Cargamento después del mapa; sigue en la rotación de mapas.

Eso sí, tampoco te pierdes mucho, esas partidas suelen durar como máximo tres minutos. XD
davidtro escribió:
proxima actualizacion?????juas juas que txispa [plas] [plas] [plas]

¿Que?

no habra mas actualizaciones?

Vamos a morir todos!!!

[buuuaaaa]
Jack6 escribió:Sí, yo he jugado partidas de Sabotaje en Cargamento después del mapa; sigue en la rotación de mapas.

Eso sí, tampoco te pierdes mucho, esas partidas suelen durar como máximo tres minutos. XD

Pues a mi esas partidas me encantan porque me duran a veces incluso 20min xD
La cuestion es que desde el viernes pasado no habia vuelo a jugar al cod 4 y esta mañana cuando lo pongo e intento jugar online se me queda descargando ajustes y al poco me dice "imposible conectar con el mathaking de activision, error 33".
Esta tarde lo he vuelto a poner y sigue pasando lo mismo. Deciros que ese error 33 nunca me habia pasado desde diciembre que tengo el juego y el network no me suele dar ningun tipo de problemas. Ademas he probado esta mañana y tarde el online de otros juegos como resistance, pro, lost planet, gran turismo y burnout y en todo he jugado perfectamente. Me gutaria saber si a alguien le ha pasado esto y que puedo hacer si continua mañana igual. Por si os sirve de ayuda tengo internet de ono y como os decia antes no he tenido problemas nunca. Un saludo y gracias
Es un problema en los puertos abiertos o no abiertos en el router, a mi tb me pasó
Jack6 escribió:Sí, yo he jugado partidas de Sabotaje en Cargamento después del mapa; sigue en la rotación de mapas.

a mi me gustan cargamento en sabotaje por el tema de disparos a la cabeza pues con la mp44 me hago bastantes en esa pantalla pero creo yo que despues de la actualizacion, no creo que salga, por que seria mucha casualidad con lo que juego , una hora y media todos los dias no salga y en cambio te pones cuartel general y al rato pues termina saliendo.
Una pregunta, es compatible el dual shock de ps2 con este juego?, xq el sixasis ya lo tengo medio muerto, me gira en redondo en vez de ir en linea recta, gran mierda de mando este, el peor que he visto jamás, nunca hubo uno que me durara tan poco, tremendo lo suyo.
Miniviciao@ escribió:Una pregunta, es compatible el dual shock de ps2 con este juego?, xq el sixasis ya lo tengo medio muerto, me gira en redondo en vez de ir en linea recta, gran mierda de mando este, el peor que he visto jamás, nunca hubo uno que me durara tan poco, tremendo lo suyo.

Usa la garantía.

Un saludo.
buenas! he mirado el hilo por encima y no he visto que ya lo hayan preguntado: si compro el COD4 ENG, trae idioma español???

gracias! [oki]
Miniviciao@ escribió:Es un problema en los puertos abiertos o no abiertos en el router, a mi tb me pasó

Gracias por tu ayuda pero desde el dia que me compre el juego y abri todos los puertos que necesitaba llevo 5 meses jugando sin ningun problema, asi que me extraña que sea algun problema de puertos pero muchas gracias por tu ayuda, siempre se agradece. Un saludo.
aena escribió:

Yo tengo NAT3 y el headset me va de maravilla, pero he oido que los de Motorola no sincronizan bien con la PS3.
Miniviciao@ escribió:Una pregunta, es compatible el dual shock de ps2 con este juego?, xq el sixasis ya lo tengo medio muerto, me gira en redondo en vez de ir en linea recta, gran mierda de mando este, el peor que he visto jamás, nunca hubo uno que me durara tan poco, tremendo lo suyo.

Dualshock 3 no está soportado todavía y según decían los de IW no tenían planes a corto plazo para él
Una duda, se os ha colgado la consola alguna vez en el online? En el offline jamás, pero llevo ya 3 cuelgues en el offline en una semana, y me da mal rollo? Sólo me pasa en el COD4.
Blingerman escribió:Una duda, se os ha colgado la consola alguna vez en el online? En el offline jamás, pero llevo ya 3 cuelgues en el offline en una semana, y me da mal rollo? Sólo me pasa en el COD4.

A mi se me jodió la consola en un cuelgue con el COD4, ya se me había colgado alguna vez el juego, pero se seguía escuchando el sonido, hasta que una vez se me colgó el juego, sonido e imagen, al reiniciar, la consola se quedé más tiempo reseteándose, pero al hacerlo iba bien. La segunda vez que me pasó eso, el lector o el rotor murió.
0150 escribió:buenas! he mirado el hilo por encima y no he visto que ya lo hayan preguntado: si compro el COD4 ENG, trae idioma español???

gracias! [oki]

+1!

[agggtt]
Caním escribió:
A mi se me jodió la consola en un cuelgue con el COD4, ya se me había colgado alguna vez el juego, pero se seguía escuchando el sonido, hasta que una vez se me colgó el juego, sonido e imagen, al reiniciar, la consola se quedé más tiempo reseteándose, pero al hacerlo iba bien. La segunda vez que me pasó eso, el lector o el rotor murió.

Joder macho, espero q no sea eso porque vaya tela con las consolas de Next-Gen. En realidad la he usado desde noviembre q la tengo como mucho unas 10 horas semanales.
jotum escribió:Dualshock 3 no está soportado todavía y según decían los de IW no tenían planes a corto plazo para él

Me referia al viejo al dual shock, da igual que no vibre , tan solo queria saber si se mueve el juego con el mando ese, tengo el adaptador para ponerlo en la consola por USB, en el menu de la consola se mueve perfectamente , pero en el juego aun no lo he probado.
yo le he usado (el de ps2) y va bien lo que la vibracion no va en ningun juego que he probado (RS2, COD4)
Lo que tiene es que salir ya los nuevos mapas... pa cuando? algunafecha exacta?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11