[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#8)

17, 8, 9, 10, 11
0150 escribió:
buenas! he mirado el hilo por encima y no he visto que ya lo hayan preguntado: si compro el COD4 ENG, trae idioma español???

gracias! smile_[oki]

+1!

[agggtt]

Lo han preguntado varias veces, en distintos hilos.

Si lo quieres en español, tienes que comprarlo en España. Si lo compras en UK o USA vendrá en inglés.
Caním escribió:

cita de Blingerman:
Una duda, se os ha colgado la consola alguna vez en el online? En el offline jamás, pero llevo ya 3 cuelgues en el offline en una semana, y me da mal rollo? Sólo me pasa en el COD4.

A mi se me jodió la consola en un cuelgue con el COD4, ya se me había colgado alguna vez el juego, pero se seguía escuchando el sonido, hasta que una vez se me colgó el juego, sonido e imagen, al reiniciar, la consola se quedé más tiempo reseteándose, pero al hacerlo iba bien. La segunda vez que me pasó eso, el lector o el rotor murió.

A mi tambien se me a colgado ultimamente un par de veces en el juego online, y he tenido que reiniciar, espero que esto no pase a mayores, y solo sea un caso aislado.
hoy encima no me deja entrar y eso q antes de ayer me iba de calle. Sí tengo todos los puertos abiertos. Descargando ajustes y esperando...
Blingerman escribió:hoy encima no me deja entrar y eso q antes de ayer me iba de calle. Sí tengo todos los puertos abiertos. Descargando ajustes y esperando...

Desde que tengo el juego no me habia dado problemas pero desde este lunes por la mañana me pasa lo mismo que a ti, me pone descargando ajustes y despues error 33.
Ya he mirado que los puertos que utiliza el cod siguieran abiertos porque ya cuando compre el juego los abri, despues e activado la opcion dmz en el router que abre todos los puertos que necesita la ps3 y tampoco, no hay manera de que funcione.
Igual es problema de las dns pero es que el resto de juegos y el network me va bien.
Alguien al que le funcione bien el online me podria decir que DNS 1 y 2 tiene puestas en los ajustes de red de la consola, si tiene ono como yo mejor que mejor. Gracias, un saludo y haber si me vuelve a ir el juego de una puñetera vez porque estoy deseperado.
Tmac_1 escribió:
Desde que tengo el juego no me habia dado problemas pero desde este lunes por la mañana me pasa lo mismo que a ti, me pone descargando ajustes y despues error 33.
Ya he mirado que los puertos que utiliza el cod siguieran abiertos porque ya cuando compre el juego los abri, despues e activado la opcion dmz en el router que abre todos los puertos que necesita la ps3 y tampoco, no hay manera de que funcione.
Igual es problema de las dns pero es que el resto de juegos y el network me va bien.
Alguien al que le funcione bien el online me podria decir que DNS 1 y 2 tiene puestas en los ajustes de red de la consola, si tiene ono como yo mejor que mejor. Gracias, un saludo y haber si me vuelve a ir el juego de una puñetera vez porque estoy deseperado.

Quita los puertos del COD4 en el router y deja solo el dmz activado, a ver...
Miniviciao@ escribió:
Quita los puertos del COD4 en el router y deja solo el dmz activado, a ver...

Eso es lo que he hecho. Hasta hoy tenia en el router activada la opcion de abrir los puertos que utiliza el cod 4, la he desactivado y he puesto la opcion Dmz indicando la ip de la consola y me siguen funcionando todos los juegos online menos el Cod.
Es increible que lleve jugando desde diciembre sin problemas y ahora me quede sin el de golpe. Gracias por tu ayuda Miniviciao.
Tmac_1 escribió:
Eso es lo que he hecho. Hasta hoy tenia en el router activada la opcion de abrir los puertos que utiliza el cod 4, la he desactivado y he puesto la opcion Dmz indicando la ip de la consola y me siguen funcionando todos los juegos online menos el Cod.
Es increible que lleve jugando desde diciembre sin problemas y ahora me quede sin el de golpe. Gracias por tu ayuda Miniviciao.

Pues al final he conseguido solucionar mi problema q era el mismo q el tuyo. He hecho lo siguiente en el router:
-Desactivo el UPNP (Esto es muy importante)
-Asigno DHCP fija y le asigno a la máscara de la PS3 la dirección IP local q activaré en el DMZ. (Nota si tenéis más aparatos por wifi también le debéis asignar a cada "MAC" su IP local)
-Sólo activo el DMZ, no es necesario por tanto abrir los puertos uno por uno.
Con esto por fin me va en mi router-wifi linksys el COD4 como un tiro.
Hola Blingerman, cueriosamente yo tambien tengo un router linksis wifi. Lo que has hecho de desactivar el Upnp, ¿es en la consola verdad? pero dentro de ajustes de red ¿en que apartado conceto lo puedo descactivar porque yo tambien lo tengo activado o dosponible?.
El tercer paso lo entiendo perfectamente pero el segundo me lo puedes explicar porque no entiendo mucho de esto y me pierdo.
Yo a la ps3 le puse una ip distinta al la del pc y esta ip de la ps3 es la que he activado en la opcion dmz del router. Supongo que la ip que le puse a la consola es fija porque no me ha cambiado nunca pero no se como saber eso. Si me echas una mano con el paso 2 te lo agradeceria muchisimo. Un saludo.
Tmac_1 escribió:Hola Blingerman, cueriosamente yo tambien tengo un router linksis wifi. Lo que has hecho de desactivar el Upnp, ¿es en la consola verdad? pero dentro de ajustes de red ¿en que apartado conceto lo puedo descactivar porque yo tambien lo tengo activado o dosponible?.
El tercer paso lo entiendo perfectamente pero el segundo me lo puedes explicar porque no entiendo mucho de esto y me pierdo.
Yo a la ps3 le puse una ip distinta al la del pc y esta ip de la ps3 es la que he activado en la opcion dmz del router. Supongo que la ip que le puse a la consola es fija porque no me ha cambiado nunca pero no se como saber eso. Si me echas una mano con el paso 2 te lo agradeceria muchisimo. Un saludo.

No, todo se hace desde el router.
Y si tienes un linksys el UPNP es el problema seguro. Se hace en la pestaña de configuración del router.
Para asignar una Ip fija además en la misma pestaña verás que hay un botoncito q pone asignar DHCP fija. Si le das te abre otra ventana en la q debes poner las máscaras de red de los aparatos y la ip q quieres asignarles. La máscara de red las puedes ver perfectamente en la consola. Ahora estoy en el trabajo y no te puedo explicar con imagenes exactamente todo. Pero esta tarde noche si no lo has solucionado te lo explico con imagenes.
Mil gracias blingerman. Voy a empezar probando a desactivar lo del upnp. Ya lo he desactivado desde la pagina de configuracion del router, eso si, me ha costado encontrarlo. Mi duda es, ahora en la configuracion de red de la consola tengo tambien que desactivar el Upnp o ya basta con haberlo desacivado en el router?. Gracias de nuevo y siento distraerte del curro, un saludo.
A mi el online me va genial desde el parche y eso que tengo NAT-3
Tmac_1 escribió:Mil gracias blingerman. Voy a empezar probando a desactivar lo del upnp. Ya lo he desactivado desde la pagina de configuracion del router, eso si, me ha costado encontrarlo. Mi duda es, ahora en la configuracion de red de la consola tengo tambien que desactivar el Upnp o ya basta con haberlo desacivado en el router?. Gracias de nuevo y siento distraerte del curro, un saludo.

No en la Ps3 no tienes q hacer nada pq te lo coge todo automáticamente. De todos modos prueba q te vaya bien el COD. Puesto q lo de asignar DHCP fija o no es para evitar q si desconectas el router y lo vuelves a conectar te fastidie. Ah y quiero decir MAC no máscara no sé pq lo dije mal, se me irá la cabeza por momentos, ya lo he editado.
Nada, que no hay manera, pero por que me pasa esto a mi. He desactivado en el router la opcion upnp y el network y el online del resto de juegos siguen funcionando perfectamente pero el cod 4 sigue sin funcionar, descargando ajustes y erro 33.
Esta tarde probare a eliminar los datos de la ultima actualizacion y volver a descargarla, y a lo mejor tambien me grabo en un pen los datos guardados del juego y los elimino de la consola. Supongo que luego podre volver a copiarlos en la consola no? y que no pasara nada si elimino el ultimo parche y lo vuelvo a descargar?. No creo que esto vaya a solucionar el problema pero algo tengo que hacer.
Pos a ver si solucionas, lo siento tio, vaya putada, sino fuera por el viciante online que tiene ya lo tenia vendido hace 2 meses.
Tmac_1 escribió:Nada, que no hay manera, pero por que me pasa esto a mi. He desactivado en el router la opcion upnp y el network y el online del resto de juegos siguen funcionando perfectamente pero el cod 4 sigue sin funcionar, descargando ajustes y erro 33.
Esta tarde probare a eliminar los datos de la ultima actualizacion y volver a descargarla, y a lo mejor tambien me grabo en un pen los datos guardados del juego y los elimino de la consola. Supongo que luego podre volver a copiarlos en la consola no? y que no pasara nada si elimino el ultimo parche y lo vuelvo a descargar?. No creo que esto vaya a solucionar el problema pero algo tengo que hacer.

No hagas eso q no te va a solucionar el problema. La PS3 no la toques. Esta noche te pongo caputuras de pantalla.
A mi me iba todo bien salvo el COD4. Basicamente debes hacer esto:
-Con la PS3 encendida en el XMB (yo lo hice así aunq puede q de lo mismo)
-Te vas a configuración del router y pones desactivado lo de UPNP
-Donde pone abajo un botón cuadradito de asignar DHCP fija le das al botón y se te abrira otra ventana en la q debes poner:
Nombre de aplicación - Dirección IP local q quieres - MAC del dispositivo
Es decir
PS3 - Por ej 192.168.1.101 - La MAC se ve en la PS3 cuando le das a lo de estado de red o algo así es un numero parecido a esto 00:XX:XX:XX Donde X es una cifra
Si tienes más dispositivos wifi pones su mac y la IP local q quieres q tenga, el mismo número pero en vez de 101 pones 102, 103 etc...
Que no se te olvide activar la casilla con el tick mark o no haces nada
Le das a guardar config
Te vas ahora a lo de Activar la DNZ y pones la IP de antes
Te vas a lo del DNZ y lo activas y después guardas config
Te vas a lo de redireccionamiento de puertos y quitas todo lo q habías puesto para la ps3 y despúes guardas config.
Ahora te vas a la Ps3 verás q te dice q error de tal q te has desconectado de Psnetwork. No pasa nada le das a q te vuelva a buscar conexión (no me acuerdo de la opción exacta pero da igual), y verás q ahora te pone q la Ps3 tiene la dirección Ip 192.168.1.101 si has hecho bien le has asignado correctamente la Ip fija y la tienes en zona desmilitarizada y te debería ir de PM el COD4
Alguien sabe la fecha de salida de los nuevos mapas??Me han dicho que el dia 10....sera verdad?
Una duda Blingerman, cuando dices la Mac de la ps3 te refieres a la mascara de subred que en mi caso es 255.255.255.0, supongo que sera eso porque los demas aparatados que salen en los ajustes de red de la ps3 son la direccion ip, router predeterminado, dns primerio y secundario.
Otra cosa, es necesaro como dices lo de asignar dhcp fija al portatil que tengo conectado via wifi porque este me funciona bien asi?
Por cierto, tu caso es como el mio en el sentido de que llevabas tiempo jugando bien online al cod y de pronto te dejo de funcionar pero el resto de juegos online te seguian funcionando bien, o no has podido jugar online al cod hasta que has hecho esto. No sabes cuanto te agradezco tu ayuda, en la situacion en la que estoy me anima bastante y por lo menos tengo la esperanza de vovler a poder jugar como antes. Un saludo.
Otro mas que se añade al puto error 33. Llevo desde mediados de enero jugando de puta madre (y como un tiro) y hoy, ZAS! error 33. He desactivado el UPNP (de todas formas la consola no lo detectaba) y nada, no hay manera y se queda en descargando ajustes.

Me cago en su puta madre

PD: mi modem es el ZyXEL 660HW-D1 de telefonica
Vaya tela, por lo que veo ya no soy el unico al que le pasa. He estado rastreando internet y desde hoy hay unos cuantos a los que le pasa los del error 33. Lo siento Amok pero tu caso es parecido al mio, yo tambien jugaba de lujo hasta el lunes. Tambien he desactivado el upnp y nada. Si esto se generaliza habra que pedir explicaciones a los de impresentables de activision, eso si para soplarnos 12 euros por 3 mapas si que estan listos. Un saludo.
a mi desde qeu actualize el army two ya no me entra el call of duty en el online no se que tendra que ver pero puede ser casualidad pero fue lo ultimo que ise con la consola y esta mañana antes de actualñizar el army two el call of duty estava vien el online a ver si tendra qque ver algo [snif]
Tmac_1 escribió:Una duda Blingerman, cuando dices la Mac de la ps3 te refieres a la mascara de subred que en mi caso es 255.255.255.0, supongo que sera eso porque los demas aparatados que salen en los ajustes de red de la ps3 son la direccion ip, router predeterminado, dns primerio y secundario.
Otra cosa, es necesaro como dices lo de asignar dhcp fija al portatil que tengo conectado via wifi porque este me funciona bien asi?
Por cierto, tu caso es como el mio en el sentido de que llevabas tiempo jugando bien online al cod y de pronto te dejo de funcionar pero el resto de juegos online te seguian funcionando bien, o no has podido jugar online al cod hasta que has hecho esto. No sabes cuanto te agradezco tu ayuda, en la situacion en la que estoy me anima bastante y por lo menos tengo la esperanza de vovler a poder jugar como antes. Un saludo.
LA MAC y la máscara de subred son cosas totalmente distintas.

La MAC, si no recuerdo mal, la puedes ver en Información del Sistema.
Aqui otro con el dichoso error 33 [boma]
Os pongo paso a paso como solucionar los problemas con un router Wifi linksys en el COD4. Nunca más se volvio a quedar en descargando ajustes:
1º Enciendes la consola y te vas a Ajustes de red/Ajustes y lista de estado de conexión.
El número de mac es lo q aparece junto a BSSID
2ª Pones en el explorador de internet en el pc 192.168.1.1 para conectarte al router
3º Vas a esta pestaña y la dejas así:
Imagen
4º Le das al botón que te he puesto en rojo en circulo y se te abre esto:
Imagen
Donde debes poner en la Mac el BSSID de la PS3. Cada recuadro que he puesto con una X roja son dos cifras o letras (os quedará algo así como 00:d2:23:ce:27:48 No pongáis ese número que es un número ejemplo el vuestro lo obtenéis según el paso 1) Lo dejáis todo lo demás igualito q en la imagen. Que no se os olvide darle a activado. Si tenéis más aparatos en casa q usen wifi debéis ponerlos aquí también pero poniendo como ip 192.168.1.102, 192.168.1.103 y así sucesivamente.
5º Le daís a guardar configuración primero en la pantalla de asignar DHCP fija (2ª imagen) y después en la de configuración básica. Ya podéis ccerrar la ventana de asignar DHCP fija.
Bien hasta ahora le habéis asignado una Ip fija de red a la PS3 concretamente 192.168.1.101
6º Ahora vamos a desmilitarizar la zona. Para ello vamos a Aplicaciones y juegos/DMZ y lo dejamos así poniendo activado y 101 en la casilla. Lo rosa lo he puesto para tapar mi ip wan, por privacidad.
Imagen
7º Le dáis a guardar configuración
8º Opcional: Si anteriormente habíais abierto uno a uno los puertos de la PS3 con iros a la pestaña de reenvío a intervalos de puerto y dejar sin marcar las casillas de activados es suficiente (no olvidéis siempre q cambiéis algo en una pantalla darle a guardar configuración, yo por ejemplo lo tengo así (REpito lo rosa es un cuadro q he puesto para tapar otras cosas):
Imagen
9º Cuando volváis a la PS3 veréis q se perdio la conexión (normal pues le habéis cambiado la conexión). Para recuperarla sólo tenéis q darle a Ajustes de red/Prueba de conexión de red/Sí y esperáis a q termine. Ahora veréis q tenéis como IP 192.168.1.1. Pues si lo habéis seguido todo bien el COD4 os debería ir de maravilla, a mi me solucionó todos los problemas. Jeje ahora mismito me meto en el online Chao [pos eso]
a mi lo que me extraña es que antes (y me refiero a 3 días antes) se podía entrar sin problemas sin tener que hacer nada de esto, y ¿ahora hay que hacerlo por que?, esto me da que pensar que le están metiendo mano en los server por algo
Bueno,a mi ya se me ha solucionado.Estarian tocando algo.
A mi lo q me pasaba es q se quedaba en descargando ajustes. Y desde q configuré el router así no me ha dado más problemas.
Y en respeuesta a T-Mac empecé a jugar al COD4 online esta semana desde diciembre (antes me iba perfecto) y el problema es q no me dejaba pasar de descargando ajustes. Y sí, todos los demás juegos online me iban de calle. Como te he dicho antes si tienes un portatil wifi deberás poner también su ip en asignar DHCP fija.
Pos yo sigo igual con mi mierda de Zyxel que es un puto follon para configurar DCHP y demas

EDITO: he desconfigurado el servidor DCHP haciendolo todo manualmente, cuando pruebe espero que funcione, porque si no ya no se que coño hacer
Amok escribió:Pos yo sigo igual con mi mierda de Zyxel que es un puto follon para configurar DCHP y demas

EDITO: he desconfigurado el servidor DCHP haciendolo todo manualmente, cuando pruebe espero que funcione, porque si no ya no se que coño hacer

es el 660 con antenita negro y con telefónica? yo actualicé el firmware y adios problemas.

saludos..
Franxj escribió:
es el 660 con antenita negro y con telefónica? yo actualicé el firmware y adios problemas.

saludos..

660 con antenita BLANCO y con telefonica. Firmware actualizado
Me voy a comprar la ps3 y este juego :)
Muchas gracias Blingerman, te has currao mucho el post explicandolo todo muy bien, mañana tranquilamente lo probare. Por cierto a ti cuando no te iba el cod, te llego a salir la pantalla negra diciendo error 33 o solo te salia lo de descargando ajustes. Buenas noches y muchas gracias.
Ravnos escribió:Alguien tiene idea de cuanod sale la edicion GOTY? en dicha edicion se dijo que ya incluirian los mapas adicionales no?

A mi tambien me gustaria saber cuando sale a la venta en España, gracias.

Un saludo.
Tmac_1 escribió:Muchas gracias Blingerman, te has currao mucho el post explicandolo todo muy bien, mañana tranquilamente lo probare. Por cierto a ti cuando no te iba el cod, te llego a salir la pantalla negra diciendo error 33 o solo te salia lo de descargando ajustes. Buenas noches y muchas gracias.

No, se me quedaba en descargando ajustes... y no pasaba de ahí. Quizás no lo mantenía el tiempo suficiente para q me saliera el error 33. Más de 30 segundos no lo aguantaba en descargando ajustes...
Sí te funciona ya me cuentas, suerte.
Salen hoy los nuevos mapas????
MP-ivancinho escribió:Salen hoy los nuevos mapas????

Salían según leí 25 o 21 días despúes q en Xbox así q supongo q quedará una semana o dos más.
Bueno, el error 33 se ha solucionado solo :Ð
Amok escribió:
660 con antenita BLANCO y con telefonica. Firmware actualizado

y que tal ahora...???????

vale, que ya habías actualizado......pues si no es eso, ya no se.......

saludos.
Sobre los mapas:

Salen el 24/25 de abril (debido a la exclusividad temporal pagado por Microsoft)
La idea de Activision es lanzar la edición GOTY simultáneamente.
Las diferencias de esta versión respecto a la normal, son la inclusión de los mapas (sin descarga) y 'GOTY' en letras semi-chulas.

Imagen
Jack6 escribió:Sobre los mapas:

Salen el 24/25 de abril (debido a la exclusividad temporal pagado por Microsoft)
La idea de Activision es lanzar la edición GOTY simultáneamente.
Las diferencias de esta versión respecto a la normal, son la inclusión de los mapas (sin descarga) y 'GOTY' en letras semi-chulas.

Imagen

Sabes si es la misma fecha para comprarlo en tienda?

Gracias y un saludo.
para los que ya tenemos el cod4 este no sirve de nada no?
que precio la edicion goty ?
neon664 escribió:para los que ya tenemos el cod4 este no sirve de nada no?

nop....
saludos.
yo sigo creyendo que la pantalla de cargamente desde la ultima actualizacion no sale en sabotaje aunque digais que os ha salido, a mi antes tambien pero despues de la actualizacion creo que no
Los que ya tienen el COD4 a pagar los nuevos mapas y los que se compran el juego después, por el mismo precio ya tienen todo ¬_¬

¿Alguien tiene los mapas de los escenarios nuevos?
Franxj escribió:
y que tal ahora...???????

vale, que ya habías actualizado......pues si no es eso, ya no se.......

saludos.

Yo tengo ese router, lo pillé por ebay, no he cambiado el firm para nada y siempre me ha tirado bien el cod. ¿No será ya algún tema de la propia Telefónica (yo tengo Pazztel? Lo único que quité fueron unos filtros que vienen por defecto en este router para el Imagenio y abrir, por supuesto, los puertos para PS3.

Un saludo.
Osnola escribió:
Yo tengo ese router, lo pillé por ebay, no he cambiado el firm para nada y siempre me ha tirado bien el cod. ¿No será ya algún tema de la propia Telefónica (yo tengo Pazztel? Lo único que quité fueron unos filtros que vienen por defecto en este router para el Imagenio y abrir, por supuesto, los puertos para PS3.

Un saludo.

yo no tengo ningun puerto abierto, solo actualicé y como un campeón.....

saludos...
Este juego es lo mejor, hace poco que lo tengo y ya me he pasado la historia, es genial, ahora solo tengo que esperar a tener un router nuevo para juagr online X-D X-D
Yo me he terminado hoy el modo Offline. El juego está muy bien, pero no sé... Me ha dejado una sensación medio rara al terminarlo (el final es medio raro, pero la escena final es un chorro de gusto [uzi] ). Quizas lo he encontrado demasiado corto, tal vez sea eso. Aun así me ha parecido un juegazo.
Yo creo que jugué 5 misiones y al probar el online nunca más volví al oofline, aún no lo he terminado ni creo que lo haga.

Salu2.
Gokussj escribió:Este juego es lo mejor, hace poco que lo tengo y ya me he pasado la historia, es genial, ahora solo tengo que esperar a tener un router nuevo para juagr online X-D X-D

Pues cuando juegues online vas a alucinar en colores

S2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11