nauzetlpa escribió:Anoche primera experiencia On-Line y primer orgasmo....es la bomba.
Jugué 4 partidas y soy cabo.
Me podrían aconsejar acerca de Crear un nuevo tipo de soldado para mi nivel?
Cuál es la mejor arma?
Mejor arma corta?
Mejor Ventaja?
Por otro lado, si yo tengo una campaña guardada y empiezo otra nueva, la anterior la pierdo?
Muchas gracias.
Un Saludo.
Muy buenas, las mejores armas para empezar son la
M16 que es un fúsil muy potente y si encima lo equipas con fuerza vulnerante es la caña, además a larga distancia es muy bueno. El único pero es que a corta distancia no es tan poderoso y su ráfaga a 3 te puede dar algún que otro problema.
Luego está la
Ak47 es más poderosa que la M16 y dispara ráfagas largas, a larga distancia también es buena, pero tiene mucho retroceso y hay que saber manejarla, poniéndola con fuerza vulnerante también harás mucho daño.
Y luego está la
MP5 para mi de lo mejorcito del juego, equípala con fuerza vulnerante y tendrás una de las mejores armas del juego, buena a larga distancia y muy buena a corto y sobre todo a media distancia, además tiene una cadencia justa, ni te fundes un cargador tan rápido como con una P90, ni dispara tan poco como la M16 que a veces cuerpo a cuerpo te deja vendido si se te acerca por un lateral o por detrás alguno y tienes que girarte rápido.
Por lo demás en las ayudas, yo como primera ayuda las C4 a mi personalmente no me gustan, me suelo poner el lanzagranadas o si no se puede el RPG que ambos se me dan muy bien y además puedes sacarte unos desafios con ellos.
Fuerza vulnerante la veo más desequilibrante que Titán, porque Titán te da una oportunidad más, unicamente si te disparan al cuerpo, con un headshot aunque lleves Titán, no te salva.
Luego más adelante a mi me gusta mucho el VAT inhibidor, sobre todo para los modos extremos.
Como tercera ayuda, solía ponerme al principio condicionamento extremo, combinado con la Mp5 corres de la hostia, te puedes hacer rápido el desafío de correr 25 Kms y además para llegar a algún sitio cuando reapareces lejos, viene muy bien.
En online para empezar con otro jugador, tienes que hacerlo con otro usuario.
Saludos y perdón por el tocho.