[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#8)

17, 8, 9, 10, 11
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo creo que jugué 5 misiones y al probar el online nunca más volví al oofline, aún no lo he terminado ni creo que lo haga.

Salu2.

Otro como yo, dicen que es corto pero siempre que cargo el COD acabo entrando en el online, me sale solo, es automático. Supongo que si algún día timofonica me corta el internet o no funciona el router igual acabo pasandome el offline...

Edito: Por cierto hablabáis de la versión GOTY y ya la anuncian por 75 euros en GAME para el 18 de abril, es decir sólo 5 euros más cara, habrá que ver cuanto nos sablan al resto. Lo justo sería que fuera al menos al mismo precio, aunque seguro que será el doble.
Anoche primera experiencia On-Line y primer orgasmo....es la bomba.
Jugué 4 partidas y soy cabo.
Me podrían aconsejar acerca de Crear un nuevo tipo de soldado para mi nivel?
Cuál es la mejor arma?
Mejor arma corta?
Mejor Ventaja?

Por otro lado, si yo tengo una campaña guardada y empiezo otra nueva, la anterior la pierdo?

Muchas gracias.

Un Saludo.
Yo te recomendaria como primer arma: M16A4, Ak47 o Mp5.
Luego de primera ventaja los c4, de segunda fuerza vulnerante y la tercera la que tu quieras, yo me pongo condicionamiento extremo...
nauzetlpa escribió:Anoche primera experiencia On-Line y primer
Mejor Ventaja?

Un Saludo.

También te vendría bien la opción titán (para aguantar más tiros) o una que no me acuerdo para que tus armas hagan más daño.
Jofefe escribió:Yo te recomendaria como primer arma: M16A4, Ak47 o Mp5.
Luego de primera ventaja los c4, de segunda fuerza vulnerante y la tercera la que tu quieras, yo me pongo condicionamiento extremo...

Josu [bye]

Que sabras tu, en todo caso le enseñare yo que para eso te doy los correctivos en el online ;-)

Los c4 no salen hasta tener un nivel bastante alto creo, la ak47 tmb tarda un poco, la m16 te costara un poco por ser semiautomatica y lo ultimo que queda es la mp5 sin duda para mi la mejor como principiante
Fran [bye]

Mejor no te contesto paquete. :) XD
Los C4 estan desde el principio, al igual que la Ak, que no se si es nivel 4 o 5. Luego estan las Claymore que te las dan al lvl 23.

Y en algo estoy de acuerdo, la MP5 es de lo mejorcito.
Muchas gracias tíos.

Espero no tropezarme con ustedes de momento, porque no duraría un asalto.
Las principales armas que yo uso son P90, Ak47 y G36c, claro que la P90 y la G36c no salen hasta niveles altos. Ahora que estoy en el lv 30 del 2º prestigio como no tengo esas, estoy usando, MP5, AK47 y el rifle M4, que es de los primeros rifles que te dan. [uzi]

De habilidades, casi siempre uso Bandolera, martirio, fuerza vulnerable, impacto profundo y titan. Las voy combinando segun vea. ;)
nauzetlpa escribió:Anoche primera experiencia On-Line y primer orgasmo....es la bomba.
Jugué 4 partidas y soy cabo.
Me podrían aconsejar acerca de Crear un nuevo tipo de soldado para mi nivel?
Cuál es la mejor arma?
Mejor arma corta?
Mejor Ventaja?

Por otro lado, si yo tengo una campaña guardada y empiezo otra nueva, la anterior la pierdo?

Muchas gracias.

Un Saludo.

Muy buenas, las mejores armas para empezar son la M16 que es un fúsil muy potente y si encima lo equipas con fuerza vulnerante es la caña, además a larga distancia es muy bueno. El único pero es que a corta distancia no es tan poderoso y su ráfaga a 3 te puede dar algún que otro problema.

Luego está la Ak47 es más poderosa que la M16 y dispara ráfagas largas, a larga distancia también es buena, pero tiene mucho retroceso y hay que saber manejarla, poniéndola con fuerza vulnerante también harás mucho daño.

Y luego está la MP5 para mi de lo mejorcito del juego, equípala con fuerza vulnerante y tendrás una de las mejores armas del juego, buena a larga distancia y muy buena a corto y sobre todo a media distancia, además tiene una cadencia justa, ni te fundes un cargador tan rápido como con una P90, ni dispara tan poco como la M16 que a veces cuerpo a cuerpo te deja vendido si se te acerca por un lateral o por detrás alguno y tienes que girarte rápido.

Por lo demás en las ayudas, yo como primera ayuda las C4 a mi personalmente no me gustan, me suelo poner el lanzagranadas o si no se puede el RPG que ambos se me dan muy bien y además puedes sacarte unos desafios con ellos.

Fuerza vulnerante la veo más desequilibrante que Titán, porque Titán te da una oportunidad más, unicamente si te disparan al cuerpo, con un headshot aunque lleves Titán, no te salva.

Luego más adelante a mi me gusta mucho el VAT inhibidor, sobre todo para los modos extremos.

Como tercera ayuda, solía ponerme al principio condicionamento extremo, combinado con la Mp5 corres de la hostia, te puedes hacer rápido el desafío de correr 25 Kms y además para llegar a algún sitio cuando reapareces lejos, viene muy bien.

En online para empezar con otro jugador, tienes que hacerlo con otro usuario.

Saludos y perdón por el tocho.
La MP5 sin mira alguna es la puta caña, como dios la trajo al mundo, hago estragos con ella, luego la M16 para escenarios amplios, muy buena es el Ak-47, las demás son mariconadas pa aprendices [poraki]
Yo creo q no se puede generalizar con un arma concreta. no se puede decir q es mejor o peor, pq todo depende del mapa y del modo de juego en cuestión en el q estés jugando.

No es lo mismo jugar en un mapa amplio y abierto sin muchos obstaculos donde puedes jugar con armas de largo alcance, a jugar en mapas cortos de muchas calles, paredes o cosas por medio, pq para eso es mejor armas potentes y de corto alcance.

También influye el modo de juego. No es lo mismo una dominación q un buscar y destruir, en la primera puedes usar el arma q t de la gana pq puedes usar diferentes tácticas dependiendo del arma q tengas ya sea de defensa o ataqe hacia la bandera, .. si mueres reaparecerás y seguirás dando caña. En buscar y destruir por ejemplo has de saber elegir mejor q t conviene, pq sólo tienes una vida por ronda asi q usa algo q t resulte eficiente de verdad.

Yo ya tengo los 10 prestigios, y he de decir q al final lo de las armas depende de a lo q te acostumbres. Yo era un fan de la M4 con mirilla de punto rojo. Sólo con ella habré matao como 30.000 tios, ahora creo q tengo 55.000 bajas totales, pero al final me he dado cuenta de q las armas con silenciador me parecen mucho más productivas, matas mogollón y evitas infinidad de situaciones para q te maten, y ya las domino bastante bien. La P90 con silenciador ahora mismo es mi preferida.
PlaceboHead escribió:Yo creo q no se puede generalizar con un arma concreta. no se puede decir q es mejor o peor, pq todo depende del mapa y del modo de juego en cuestión en el q estés jugando.

No es lo mismo jugar en un mapa amplio y abierto sin muchos obstaculos donde puedes jugar con armas de largo alcance, a jugar en mapas cortos de muchas calles, paredes o cosas por medio, pq para eso es mejor armas potentes y de corto alcance.

También influye el modo de juego. No es lo mismo una dominación q un buscar y destruir, en la primera puedes usar el arma q t de la gana pq puedes usar diferentes tácticas dependiendo del arma q tengas ya sea de defensa o ataqe hacia la bandera, .. si mueres reaparecerás y seguirás dando caña. En buscar y destruir por ejemplo has de saber elegir mejor q t conviene, pq sólo tienes una vida por ronda asi q usa algo q t resulte eficiente de verdad.

Yo ya tengo los 10 prestigios, y he de decir q al final lo de las armas depende de a lo q te acostumbres. Yo era un fan de la M4 con mirilla de punto rojo. Sólo con ella habré matao como 30.000 tios, ahora creo q tengo 55.000 bajas totales, pero al final me he dado cuenta de q las armas con silenciador me parecen mucho más productivas, matas mogollón y evitas infinidad de situaciones para q te maten, y ya las domino bastante bien. La P90 con silenciador ahora mismo es mi preferida.

En los extremos en efecto las armas con silenciador y VAT inhibidor es una combinación letal, el VAT para que ni aunque lo lancen te detecten y el silenciador, porque puedes pillar por detrás a un grupito e ir matándolo entero sin que se de cuenta ni uno.

Logicamente en escenarios cerrados es más complicado.

A mi también me gusta mucho la P90, a corta distancia es la mejor con diferencia y a media distancia también es muy buena, aunque la MP5 es mejor, pero falla en larga distancia, en mi 3ª medalla llevé mucho exceso de medios combinando la M16 y la P90, esta última con el silenciador e hice muy buenas medias.

A mi al principio también me gustaba mucho la M4 pero ahora veo que aunque sea parecida a la M16, tiene mucho menos daño y como no hagas un headshot, hay que darles unas cuantas veces y si encima llevan titán, no quiero ni contar. Ahora mismo mis armas preferidas del juego son P90, MP5 y M16
Yo ahora mismo uso la M60E4 con mirilla de punto rojo, estoy en subteniente y la verdad es que es un arma potente pero canta mucho, se ve que estas disparando desde el quinto pino (o eso creo) pero por lo demás a mi me gusta bastante, por lo menos para mi nivel actual da resultados, también me parece muy buena la AK47 que era la que usaba antes.

A ver si me pongo con la MP5, que tanto se alaba.
Para mi, la MP5 es letal sin apuntar, es decir, sin usar la mirilla. Con la mirilla me parece algo imprecisa, tiene algo de retroceso y no es tan demoledora como la M16 (que con una pulsación matas a un tio).

La P90, es brutal a corta/media distancia, sin apenas retroceso apuntas bastante bien con su mirilla. Puedes dejar pulsado el "gatillo" y vas a seguir apuntando al tio.

También uso G3, me parece un fusil bastante bueno, muy preciso, lo malo es su cadencia pero lo uso más que M16. Imprescindible acoplarle su silenciador.

En fin, cada uno tiene sus manias y formas de jugar, si te gusta "acribillar" te dará asco la G3, si tu lema es "haz que cada bala cuente", usarás G3.
Osnola escribió:... si tu lema es "haz que cada bala cuente", usarás G3.

Totalmente identificado...para mi la mejor. El silenciador te reduce el alcance, ¿no pierde mucho esta arma?
Bichejo escribió:
Totalmente identificado...para mi la mejor. El silenciador te reduce el alcance, ¿no piede mucho esta arma?

Hombre...se tiene que notar que no llegue tan lejos pero no lo veo como algo muy importante como para no probarlo. Yo personalmente casi no lo noto o tampoco me fijo o demostrado hasta donde llega sin sinlenciador y donde se queda con él.

El problema que le veo es que si pones el silenciador tienes que usar la mirilla que tiene el arma por defecto a la cual te tienes que hacer bastante para no fallar.

Pienso que con la cadencia que tiene G3 no usar silenciador te vende demasiado.
Osnola escribió:Para mi, la MP5 es letal sin apuntar, es decir, sin usar la mirilla. Con la mirilla me parece algo imprecisa, tiene algo de retroceso y no es tan demoledora como la M16 (que con una pulsación matas a un tio).

La P90, es brutal a corta/media distancia, sin apenas retroceso apuntas bastante bien con su mirilla. Puedes dejar pulsado el "gatillo" y vas a seguir apuntando al tio.

También uso G3, me parece un fusil bastante bueno, muy preciso, lo malo es su cadencia pero lo uso más que M16. Imprescindible acoplarle su silenciador.

En fin, cada uno tiene sus manias y formas de jugar, si te gusta "acribillar" te dará asco la G3, si tu lema es "haz que cada bala cuente", usarás G3.

Si el lema es que cada bala cuente entonces M16 o G3, con menor cadencia pero más potencia y más si encima le pones Fuerza vulnerante. Ahora bien yo trato de llevar bien ese lema y no malgastar (aunque en mis comienzos viniendo del RFOM y con las ametralladoras ligeras fue nefasto) y aunque lleve la P90 trato de sacar el máximo partido a cada disparo.

No tengo una puntería muy buena, pero en la primera medalla de prestigio tenía un 8.75% y he conseguido subirla hasta el 19.14% que tengo ahora y subiendo.
Hola pues hoy me lo he comprado , si me quereis agregar mi id es : escolar15.

Un saludo
Es increíble , Parece que los mapas en PS3 se retrasan hasta el mes que viene

[enfado1]Link[enfado1]
largoxl1 está baneado por "insultos"
ya los va a comprar su padre es una verguenza un mes de retraso sobre su competidora y seguro q al mismo prcio para mi un retraso asi lo tendrian q compensar con una rebaja si no todos al gta
Alguien sabe si con el paso del tiempo pondran los nuevos mapas para descargar de forma gratuita??

Esque ahora mismo tengo otros juegos para jugar y no me "urge" comprarlos :-(
largoxl1 escribió:ya los va a comprar su padre es una verguenza un mes de retraso sobre su competidora y seguro q al mismo prcio para mi un retraso asi lo tendrian q compensar con una rebaja si no todos al gta

No es una verguenza, es que Micro$soft pagó por tener una exclusividad en la salida de estos mapas a Infinity Ward y su objetivo era que los mapas de PS3 salieran en una fecha cercana a la del GTA IV.

Pero vamos que Micro$oft se está dejando mucha pasta en cosas de estas o en apartados especiales, como los capítulos exclusivos del GTA IV para Xbox360.
Infinity Ward, ha publicado, tanto en el foro oficial de la compañía, como en su página web q los mapas los subirán el 1 de Mayo.
Y además han dado ha conocer que el fin de semana, en el que conseguiremos el doble de experiencia (Double XP weekend) será entre el viernes día 2 de mayo (12:01 AM GTM) y el Domingo 4 de mayo (11:59 PM GTM).

Enlace

No os fieis de lo q os dicen en esos enlaces de 'Meristation' q a veces parece q lo hacen para meter fuego...

Aguntad un poco... 2 semanas y ya estrenamos mapas.. No os hagais el reto de los 26kms todavía... q ya tendréis tiempo de corrertear en lugares por descubrir [babas] :-P :-P
wenas,

ando un poco perdidillo,alguien me podria decir si los nuevos mapas van a ser gratis, o habra k pagar algo??se descargaran de la Store como se dijo?
ola una pregunta ke tengo, aver si me podeis decir comose cambias las insignias para hacer un clan, gracias
Maldini_3 escribió:wenas,

ando un poco perdidillo,alguien me podria decir si los nuevos mapas van a ser gratis, o habra k pagar algo??se descargaran de la Store como se dijo?

Serán de pago, todavía no se sabe cuanto pero baratos no serán por lo que cuestan los de Xbox360, que creo que son 800M
ola una pregunta ke tengo, aver si me podeis decir comose cambias las insignias para hacer un clan, gracias
selmo escribió:ola una pregunta ke tengo, aver si me podeis decir comose cambias las insignias para hacer un clan, gracias

Tienes que llegar al nivel 12
Donde se ponen los codigos de desactivacion en la fase de los misiles, me quedan 10 segundos pa que explote, madre mia, pa que cojones pondria el juego en la dificultad chunga, llevo un mes pa pasar esta puta fase, decidme el luegar exacto xq solo me quedan 10 segundos y ya me cuesta sudor y lagrimas llegar hasta el final de la fase
Miniviciao@ escribió:Donde se ponen los codigos de desactivacion en la fase de los misiles, me quedan 10 segundos pa que explote, madre mia, pa que cojones pondria el juego en la dificultad chunga, llevo un mes pa pasar esta puta fase, decidme el luegar exacto xq solo me quedan 10 segundos y ya me cuesta sudor y lagrimas llegar hasta el final de la fase

Ya te lo habras pasao, pero bueno XD. Hay un teclado que resplandece en dorado, está al entrar en la sala, en la segunda fila de ordenadores, creo.
Pues hoy, he puesto el call of duty 4, y todo me iba bien jugando online etcetera, entonces se me desconecta de golpe porque ha habido problemas con los de telefonica, entonces he ido al menu principal, y he ido a jugar el modo historia pero en nuevas dificultades, y cuando le das al icono del juego aparece lo de playstation 3 y luego call of duty 4 modern warfare, siempre va muy rapido pues la pantalla se me ha quedado ahi donde lo de call of duty 4 modern warfare y le he dado al boton ps del sixaxis y al cabo de 15 segundos me sale lo de salir del juego etcetera, salgo y carga, le doy a la mision del cenagal de buscar al tanque abrams y parecia no se si era imaginacion mia que el juego iba como relentizado a alguna parte con algun tiron. He apagado. Los de telefonica me han arreglado ya el router, y ahora he ido a probar y me ha ido como siempre, sale lo de playstation 3 lo de call of duty y en 2 segundillos ya pasa.

La verdad que no se porque me habra pasado eso, estoy algo preocupado.

Gracias de anticipo y un saludo.
Caním escribió:
Serán de pago, todavía no se sabe cuanto pero baratos no serán por lo que cuestan los de Xbox360, que creo que son 800M

Perdonad mi ignorancia, cuanto son 800M???

PlaceboHead escribió:Y además han dado ha conocer que el fin de semana, en el que conseguiremos el doble de experiencia (Double XP weekend) será entre el viernes día 2 de mayo (12:01 AM GTM) y el Domingo 4 de mayo (11:59 PM GTM).

Estaría de pm, meterle grasa, lástima que muchos estemos ese finde con el GTA, pero bueno unas horillas se sacarán. También haber si se confirma.
800 MP son unos 11 €.

Pero por lo dicho por Infinity Ward en USA saldrán a 9,99$, por lo que podemos esperarlos a 9,99€

1 €, sí, pero "menos da una piedra"... :-p
soy el único que piensa que la m16 es la mejor arma ( es la de las rafagitas de 3 en 3 para entendernos)

es una delicia jeje
sabeis cuando llegara la actualizacion de maps del call 4?????
rupy escribió:soy el único que piensa que la m16 es la mejor arma ( es la de las rafagitas de 3 en 3 para entendernos)

es una delicia jeje

De los fusiles de asalto seria la mejor si no fuera tan lenta... por lo demas. si le incluyes fuerza vulnerante es capaz de matar de una sola rafaga...

Junto con la AK y la Carabina, es de las mejores.
buby1291 escribió:sabeis cuando llegara la actualizacion de maps del call 4?????

1 de Mayo
EMo-Kun escribió:
Ya te lo habras pasao, pero bueno XD. Hay un teclado que resplandece en dorado, está al entrar en la sala, en la segunda fila de ordenadores, creo.

Me mataron , pero pa mi sorpresa me pusieron un check point justo cuando derribas el muro y la pasé, COÑO!!! antes me ponian al principio de la cuanta atrás [flipa]

Estoy en la de los camiones, joder, en veterano todas son jodidisimas, sorprendentemente el campaña me está durando lo suyo, ya estoy deseando acabar este suplicio de muertes.
billy el botas escribió:
1 de Mayo

jodr casi casi pa mi cumple jeje menudo regalazoooo
haber si alguien sabe explicarme que diferencia hay entre el boom sonico y la fuerza vulnerable, tiene q ser casi igual no?
no tiene nada que ver, boom sonico es para granadas y demas cosas que explotan. fuerza vulnerante pues lo que te pone, aumento del daño de las balas...
una duda,si en japon, o estados unidos son mas baratos, si compro los addons en otra store me valdá para la española?
movipower escribió:una duda,si en japon, o estados unidos son mas baratos, si compro los addons en otra store me valdá para la española?

No sé si valdrá, pero por ahorrarte 2, 3€ te vale la pena?

Jofefe escribió:
De los fusiles de asalto seria la mejor si no fuera tan lenta... por lo demas. si le incluyes fuerza vulnerante es capaz de matar de una sola rafaga...

Junto con la AK y la Carabina, es de las mejores.

Yo me quedo antes con la G36 y eso que la M16 me gusta mucho, la Ak47 tiene demasiado retroceso para mi gusto.
Una pregunta: Un amigo tiene el Call of Duty 4... si se viene a mi casa con el juego, podemos jugar 3 jugadores en la misma PS3??? En ese caso, se divide la pantalla en 3 o cómo va?
si, pero offline, es decir, vosotros 3 contra vosotros mismo, nada de bots y menos online...

es lo malo.

salu2
Gracias billy, por la respuesta. Sería entonces la pantalla dividida en 3, no?
And1 escribió:Gracias billy, por la respuesta. Sería entonces la pantalla dividida en 3, no?

Sí, a uno le deja más pantalla que a los otros dos.
Exactamente yo solo se lo k s fuerza fulvurante k s para dar mas potencia al arma y k haga mas daño
Buenas, una duda que hace dias que me ronda..

Las insignias del on-line, hay varias diferentes pero.. cual es el motivo?

Es completamente aleatorio?

Gracias de antemano!

Ah y clase genial para principiantes (Hasta nivel 30 la use mas o menos xDDDDDDDDD)

MP5 silenciador

Granada aturdidora

3granadas especiales ---> Despues lo cambié por mas municion que la fundo demasiado rapido xDDDD
vat inhibidor
condicionamiento extremo

Pero bueno, hay que probar armas, que ademas dan mucha experiencia por 150 muertes!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11