[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Sale entonces hoy seguro el parche? muy raro seria [tomaaa]
Midnight escribió:Sale entonces hoy seguro el parche? muy raro seria [tomaaa]

Yo no me creo nada, no os hagais falsas espectativas, es probable que salga, pero en la actualización de esta semana lo dudo, si me llevo el owned mejor, pero yo no la espero, es mas , es muy probable que cuando salga la suban cualquier dia de semana, no necesariamente tiene que ser el dia que se actualiza la store.
Midnight escribió:Sale entonces hoy seguro el parche? muy raro seria [tomaaa]

exacto, porque a mi no me ha quedado claro ¬_¬ ¿Cuanto tendremos que esperar? ¿Días, semanas, meses...?
Horas...Mas bien un dia xDD Han dicho que saldra mañana...LOL

Que asko de sony europa de verdad que vamos...

alguien lo podria traducir, es que el inglés y yo no somos muy amigos

creo que optimizan servers
mas repeticiones de muerte? si ya se ven las de granadas
silencio, a quien?
agregación de amigos?
que pasa con los rifles?
bueno yo tengo el cod4 usa y tengo bajado el parche (9mb)
han puesto lo de silenciar a la gente pesada y lo de "he jugado con" de la parte de amigos del menu ps3. tambien unas repeticiones mazo guapas de las granadas cayendote encima ejeje.
no me he percatado de mas cosas,espero os haya servido de algo.
un saludo
Lewis-Angelo escribió:
alguien lo podria traducir, es que el inglés y yo no somos muy amigos

creo que optimizan servers
mas repeticiones de muerte? si ya se ven las de granadas
silencio, a quien?
agregación de amigos?
que pasa con los rifles?

-Optimización de servidores
-Nuevas camaras de muertes (granadas,...)
-silenciar jugadores molestos (sí, esos que gritan y cantan...)
-añadido de jugadores con los que has jugado recientemente
-mejoras para los rifles de francotirador y mirillas acog (no más disparos con retraso)
Jofefe escribió:No creo q este parche corrija los chetos... :( Esperemos que se den prisa en uno q corrija esto... prfiero q solucionen lo de los chetos y no killcams nuevas...

Que es eso de chetos?No me jodas que hay mierdas así ya?

Qué usan?

saludos.
Si que ay chetos en el cod 4, aunque para nada son como los del socom... vaya mierda con este tema que nunca se acava que namas hace que joder los juegos...espero que empiezen a fundir ps3 ya que sony tiene que tomar medidas, y por lo menos seguro que las toma en el socom, que a parte de ser el server propio se encargaran que no suceda lo que por desgracia hemos vivido muchos viciaos que hemos acavao haasta la poya de los CHETAZOS, Y dejando de jugar a un juego la tela de wapo.::.. y pa los que duden que sepan que ya ay mierda en el cod 4 que lo se de seguro ya que me an confirmao una persona que los tiene i le funcionan es mas si el se pone de anfi en la partida con los chetos puestos, todo su equipo se le ponen tambien, imaginate empezar la partida , eso que sales corriendo para adelante y de golpe te comes la pared sin saber xq..vaya lol.. es algo parecio que lo de poner el nick de colores, es algo de modificar la partida, asin que si veis alguien haciendo cosas raras reportarlo a SONY, aunque ya esta al corriente de este tema y se prevee algo rapido..dew..
no veo el parxe por ningun lado...
Acaba de jugar mi hermano y uno de su ekipo llegaba chetos porque a todo el ekipo le iva a una velocidad super rapida, y municion infinta. Esto ya da asco.
fran69 escribió:Acaba de jugar mi hermano y uno de su ekipo llegaba chetos porque a todo el ekipo le iva a una velocidad super rapida, y municion infinta. Esto ya da asco.

A mi me ha pasado eso hace 30 minutos más o menos,en vacante.
Hola,

¿Alguien ya ha probado la utilidad para crear mapas?

Infinity Ward ha puesto ya al público la descarga de la herramienta para el PC de crear mapas personalizados.

http://www.infinityward.com/tools.html

El día 31 de Marzo se cierra la recepción de nuevos mapas por parte de la compañía, a ver si alguien se curra uno por acá y gana en la inclusión.

Saludos
Deberian poner algun sistema como el de xbox live para poder informar sobre estas cosas.
luisdiego escribió:Hola,

¿Alguien ya ha probado la utilidad para crear mapas?

Infinity Ward ha puesto ya al público la descarga de la herramienta para el PC de crear mapas personalizados.

http://www.infinityward.com/tools.html

El día 31 de Marzo se cierra la recepción de nuevos mapas por parte de la compañía, a ver si alguien se curra uno por acá y gana en la inclusión.

Saludos

Que yo sepa, el editor de mapas te exige que tenasg el COD4 instalado en el PC... así que los que sólo tenemos la versión PS3 no vamos a poder catarlo [buuuaaaa]
En serio hay CHETOS en COD4 para PS3???? Hombre lo del color del nick pues está claro. Pero que más cosas pueden hacer???? no se, yo siempre que me pasa algo raro en alguna partida lo achaco al lag...además en su día ya hubo gente a la que banearon por salirse del mapa...
Pues acabo de cargar el juego, y no me ha detectado ninguna actualizacion :-( ¿Se supone que al iniciar el juego el solo detecta si hay nuevas actualizaciones no?
alexgpoyo escribió:
-Optimización de servidores
-Nuevas camaras de muertes (granadas,...)
-silenciar jugadores molestos (sí, esos que gritan y cantan...)
-añadido de jugadores con los que has jugado recientemente
-mejoras para los rifles de francotirador y mirillas acog (no más disparos con retraso)

gracias [oki]

las repeticiones de granadas no se ven ya? como las van a poner?
Hasta ahora cuando alguien te mataba con una granada, en la killcam veias como la lanzaba. Con las nuevas killcam no solo veras el lanzamiento sino que la camara seguira la trayectoria de la granada hasta que impacta contigo. Lo mismo sucedera con el lanzagranadas. Un saludo y a ver si ponen ya el parchecito.
FeLLoW escribió:Pues acabo de cargar el juego, y no me ha detectado ninguna actualizacion :-( ¿Se supone que al iniciar el juego el solo detecta si hay nuevas actualizaciones no?

aún no habrá salido para la version EUR
Que tal las partidas enjauladas 1 vs 1?

No lo he probado pero si te toca jugar en un mapa grande, puede llegar a ser aburrido no?

O solamente juegas en el mapa de cargamento que es pequeño?
Acabo de jugar una partida con el truco de la doble velocidad, vaya mierda...

A ver si lo solucionan pronto...
¿Asi que el parche todavía no está disponible?
davidlopez82 escribió:Que tal las partidas enjauladas 1 vs 1?

No lo he probado pero si te toca jugar en un mapa grande, puede llegar a ser aburrido no?

O solamente juegas en el mapa de cargamento que es pequeño?

Yo solo lo juego en cargamento y es la pera de divertido jaja. (Si ganas, con la de perfects que me hago jaja)
hay alguna manera de poner dos accesorios por arma????ejem silenciador y punto de mira laser????saludosss [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
No.

A ver si sale ya el dichoso parche.
quogen escribió:hay alguna manera de poner dos accesorios por arma????ejem silenciador y punto de mira laser????saludosss [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Si... y llevar martirio + ultima batalla... :p

Es coña hombe, no, no se puede llevar mirilla y silenciador...
Zone_hq escribió:
Si... y llevar martirio + ultima batalla... :p

Es coña hombe, no, no se puede llevar mirilla y silenciador...

Seria lo suyo, pero es que sino seria demasiado, punto rojo mas silenciador xD. De todas formas depende del arma, porque algunas se controlan bien sin la mirilla.
DESCARGANDO!!!!!!! 1.2
Hasta los mismisimos de los malditos Chetos! cawento

Acabo de jugar una partida en vacante en la que todo nuestro equipo era fulminado. 750ptos vs 100ptos nuestros. Razon: Todo nuestro equipo con un lag increible y una señal de conexion minima y el equipo contrario con la conexion en verde a tope. En fin... Ruaro Ruaro [enfado1]

Una pena la verdad. Con el pedazo juego que es el Multi del CoD4

EDIT: Justo ahora mismito me acaba de aparecer el update 1.2 ^^
OzNoSpa escribió:DESCARGANDO!!!!!!! 1.2

esto es en zona euro....??????

dime que sí....anda......venga.... [tadoramo]

saludos...
Franxj escribió:
esto es en zona euro....??????

dime que sí....anda......venga.... [tadoramo]

saludos...

No te lo dice el pero te lo digo yo. SI!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya ha salido el parche, gogogo
Taba jugando xDDD Si claro Madrid xD
Por fin el parche!! pesa 9958kb X-D
es a mi o an kitado varios modos de juego??
ke kracks, me pongo el parche y a la primera partida ke entro se pira el anfrition..
Han puesto mas espacio.
Ostia, que wapo, cuando te matan con una granada se ve quien lanza la granada y sigue la vista desde la granada hasta que te llega y te explota
por favor ke me vuelvan a dejar jugar, que llevo desde el anterior parche jodido xD

Edit: nada, yo sigo iwal sin poder jugar tras el parche de enero-febrero, vaya putada xD
porri escribió:por favor ke me vuelvan a dejar jugar, que llevo desde el anterior parche jodido xD

Edit: nada, yo sigo iwal sin poder jugar tras el parche de enero-febrero, vaya putada xD

has probado a actualizar el router??? a abrir puertos....

yo no podía jugar hasta que actualicé el firmware del router......

a ver si mañana que no curro actualizo y me pego unas viciadas.........a probar el parchecito de marras...
El parche solucciona los chetos? Si no, no actualizo, porque total, no voy a jugar mientras haya chetos..
Franxj escribió:
has probado a actualizar el router??? a abrir puertos....

yo no podía jugar hasta que actualicé el firmware del router......

a ver si mañana que no curro actualizo y me pego unas viciadas.........a probar el parchecito de marras...

Sip supongo que tambien es por eso, pero toi esperando que pase la semana santa pa abrirlos, porque me huelo ke jodo internet y tando aki solo pos quedaria incomunicado pa quedar pa salir.

Pero weno es una putada cuando lo compre tube viciando 3 meses sin problemas. Solo me pasa con este, tras el parche, antes perfecto. Y este, el GH3, Resistance, R6V me iban de lujo, la 360 tb de lujo y la psp y ds tambien :(
porri escribió:
Sip supongo que tambien es por eso, pero toi esperando que pase la semana santa pa abrirlos, porque me huelo ke jodo internet y tando aki solo pos quedaria incomunicado pa quedar pa salir.

Pero weno es una putada cuando lo compre tube viciando 3 meses sin problemas. Solo me pasa con este, tras el parche, antes perfecto. Y este, el GH3, Resistance, R6V me iban de lujo, la 360 tb de lujo y la psp y ds tambien :(

pues entonces no se que puede ser, espero que des con una solución.

saludos....
lo mejor del parche es poder silenciar a los putos guiris....

porke koño son los unicos ke acen el idiota mientras juegas??

to el rato chillando y aciendo el primo ke asco dan un saludo
alvicio escribió:lo mejor del parche es poder silenciar a los putos guiris....

Me parece que no te has encontrado con los soprano españoles xDD por no decir de los chulos que se ponen a insultarte sin motivo... Está bien silenciarlos pero deberia poder hacerse antres de entrar en la partida porque 45s aguantandolos...uff
alvicio escribió:lo mejor del parche es poder silenciar a los putos guiris....

y como se hace ?? porque yo pongo en opciones volumen voz al minimo y se les sigue oyendo...
parece que tambien han quitado algun tipo de modalidad de partida ¿no?
wefmaster escribió: y como se hace ?? porque yo pongo en opciones volumen voz al minimo y se les sigue oyendo...

Una vez que empieza la partida, le das a SELECT, te sale todo el listado de jugadores, y te mueves por ellos con la cruceta, y al pulsar X, lo silencias. Así puedes silenciar solo a aquellos que dan el coñazo ;)

Morda escribió: parece que tambien han quitado algun tipo de modalidad de partida ¿no?

ya se comentó antes, no han quitado nada, simplemente han aumentado el cuadro, y por eso hay huecos :p
FeLLoW escribió:ya se comentó antes, no han quitado nada, simplemente han aumentado el cuadro, y por eso hay huecos :p

ah ok, tonces todo como antes jeje

ah por cierto, ¿cuando ivan a meter los nuevos mapas que mostraron hace un tiempo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511