[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Guantanamera escribió:
jyague ya sabes que cuando quieras jugamos juntos, para mi saerá un placer como siempre, este fin de semana me toca vicio macivo así que ya sabes si te animas.... Mi propósito subir los 5 rrangos que me quedan en el fin de semana, espero lograrlo

Esta tarde, nos metemos unos tiritos X-D [sonrisa]

Que yo he estado liado con la campaña en veterano (ya tengo los 1000 puntitos), y el online lo he dejado un poco de lado, y aun soy rango 26....

Saludos-

PD. por cierto, no se si lo sabeis, pero si desbloqueais todos los desafios de todas las armas de cada clase, te dan un camuflaje dorado. (por ejemplo, si acabas todos los desafios de las escopetas, puedes poner camuflaje dorado en las escopetas). En el nivel 55 te dan una Desert Eagle Golden tambien.
Buenas, estoy atascado en una parte en veterano, después de la misión de salvar al capitan Macmillan, que me costó la ostia y más xD.

Bueno estoy en la parte de la granja que hay que destruir 4 tanques y luego echar a correr hacia el helicóptero aliado y me dan 4 minutos de tiempo, con posibilidad de hacer 9 ataques aéreos, por más que lo intento siempre me fusilan al principio... algún consejo?

Saludos
jyague escribió:
Esta tarde, nos metemos unos tiritos X-D [sonrisa]

Que yo he estado liado con la campaña en veterano (ya tengo los 1000 puntitos), y el online lo he dejado un poco de lado, y aun soy rango 26....

Saludos-

PD. por cierto, no se si lo sabeis, pero si desbloqueais todos los desafios de todas las armas de cada clase, te dan un camuflaje dorado. (por ejemplo, si acabas todos los desafios de las escopetas, puedes poner camuflaje dorado en las escopetas). En el nivel 55 te dan una Desert Eagle Golden tambien.

Jopder no lo sabía y se sale eso del camuflaje dorado, solo una duda, tiene que ser las muertes solo o tambien los tiros a la cabeza?

un saludo!
ArriDJ:
metete en la granja de arriba (quedate hacia atras, disparando por la abertura de la puerta), hazte con un rifle de franco, y bombardea 3 o 4 veces el sembrado que tienes delante. Cuando mas o menos deje de salir gente, avanza por el sembrado, cuando llegues a la valla, tira hacia la derecha, cruza una especie de acequia, y bordea la siguiente casa por la derecha. Una vez ahi, localiza la antena, y corre como un putas hacia ella,y quedate ahi tumbado hasta que lleguen tus hombres. (ojo, que algun enemigo ira a por ti).
Una vez lleguen tus hombres, tira hacia la izquierda, metete en una casa que ahi al lado de la antena (es la casa que tiene los detonadores en los alfeizares de las ventanas en la fase "Casa Franca"), y baja hasta la última planta. Enfrente tendras una casa con el techo azul y un coche (ya no me acuerdo muy bien). Te daran un punto de control si estas agil. Ves hacia la izquierda del todo, y baja corriendo hacia el rio, lanzando algun ataque aereo hacia el bosque que queda a tu derecha.

Yo me lo pase a la primera, esa fase no me costo ningun esfuerzo al lado de otras como la de MacMillan o una que tendras que hacer mas adelante (en la sala de guerra no se lucha)

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

PD: Sieteislas, tienes que hacer tanto el de 150 muertes, como el de los tiros en la cabeza.
THX por la info, con el vicio que llevo y no lo sabia pero me extraña un poco lo del camuflaje "dorado", yo estoy en el Nivel 24 (creo) y ya he reiniciado una vez, me dieron la Desert Eagle dorada en el nivel 55 pero casi siempre suelo llevar la M4 como arma principal y si mal no recuerdo conseguí el desafio completo tanto de muertes como de cholas y lo único que me dieron es el camuflaje despues del "azul" que es como beix y rojo.

EDIT: Vale he leido mal, te refieres a que debes de acabar todos los desafios de 1 tipo, es decir, todos los desafios de fusil de asalto (ejemplo) (m16, m4, etc..) y entonces te dan el camuflaje dorado, intentaré de conseguirlo, pero antes de que lo haga me da que ya he vuelto a "reiniciar" por 2º vez [+risas]
Darkcaptain escribió:THX por la info, con el vicio que llevo y no lo sabia pero me extraña un poco lo del camuflaje "dorado", yo estoy en el Nivel 24 (creo) y ya he reiniciado una vez, me dieron la Desert Eagle dorada en el nivel 55 pero casi siempre suelo llevar la M4 como arma principal y si mal no recuerdo conseguí el desafio completo tanto de muertes como de cholas y lo único que me dieron es el camuflaje despues del "azul" que es como beix y rojo.

EDIT: Vale he leido mal, te refieres a que debes de acabar todos los desafios de 1 tipo, es decir, todos los desafios de fusil de asalto (ejemplo) (m16, m4, P90, etc..) y entonces te dan el camuflaje dorado, intentaré de conseguirlo, pero antes de que lo haga me da que ya he vuelto a "reiniciar" por 2º vez [+risas]

Yo creo que si reinicias, es imposible conseguirlo, porque vale, las escopetas solo son 2 armas, pero en fusil de asalto, estan la M16, M4, G3, etc....
la pregunta es: ¿compensa reiniciar? Porque cierto es que lo del color dorado es una chorrada, pero lo de la insignia minuscula, tambien.
Además, tengo entendido que puedes "reiniciar" hasta diez veces
jyague escribió:
Yo creo que si reinicias, es imposible conseguirlo, porque vale, las escopetas solo son 2 armas, pero en fusil de asalto, estan la M16, M4, G3, etc....
la pregunta es: ¿compensa reiniciar? Porque cierto es que lo del color dorado es una chorrada, pero lo de la insignia minuscula, tambien.
Además, tengo entendido que puedes "reiniciar" hasta diez veces

Para mi la pregunta sería, puedes NO REINICIAR y seguir jugando y cuando ya tengas todo conseguido reiniciar? O una vez que has dicho que no quieres reiniciar ya te quedas en el máximo nivel de por vida sin posibilidad a reiniciar?

un saludo
Guantanamera escribió:
Para mi la pregunta sería, puedes NO REINICIAR y seguir jugando y cuando ya tengas todo conseguido reiniciar? O una vez que has dicho que no quieres reiniciar ya te quedas en el máximo nivel de por vida sin posibilidad a reiniciar?

un saludo

Esa tambien es buena [beer] a ver si alguien lo sabe.
¿Cuantos niveles hay en el online?¿cual es el tope?Gracias
No no, una vez llevas al nivel 55 (weno, en realidad pasado el 55, es decir el 56) lo puedes activar CUANDO TU QUIERAS, vas al apartado "Modo prestigio" y allí te va diciendo lo que pasa si activas este modo, que pierdes todas las armas, ventajas, desafios.. a cambio de darte un logo/placa de rango nuevo.

Y si, se puede reiniciar hasta 10 veces y si quieres puedes tirarte en el nivel 55 toda la vida y luego reiniciar cuando quieras, tu eliges si reiniciar o no, es más, el modo "prestigio" debes de activarlo tu manualmente, así que es opcional y al darle al modo prestigio tienes que darle varias veces a aceptar, así que aunque le deis una vez sin querer no pasa nada, hay 3 pasos hasta darle al "si" definitivo.

Lo que pasa que cuando llegas al nivel 55 ya lo tienes practicamente todo echo (tienes todas las armas, el maximo nivel...) y no tienes ninguna meta a seguir, por lo tanto reinicié para tener que currarmelo de nuevo para conseguir todo lo que tenia, si no, a mi gusto, le quita "chicha" al modo online (aparte que impone el rango xDDD)

Es como cuando te pasas el juego en nivel Facil o normal, por que pasartelo otra vez en Veterano si es lo mismo pero mucho más dificil? pues lo mismo xD
Me lo acabo de terminar en Curtido..... que corto es.... como lo hacen tan sumamente corto ? Hay 18 misiones + la ultima despues de los creditos, menos mal que hay Online, en unos dias lo empezare en Veterano, bueno ya lo empece me he pasado la misión del carguero, ya seguire, esta noxe a pegar tiros en el Multiplayer jejeje que es la cañaaaaaaa
De que desafios hablais? yo solo veo el modo arcade con lo de desafios de nivel...q por cierto q chungos estan (en veterano)

te dan algo por hacerlos?

y si pongo nueva partida ¿pierdo poder elegir el acto q kiera? kiero jugarlo en veterano...

el juego es corto, pero tampoco es que sea muy corto...creo q más bien se nos hace corto por lo guapo q está y queremos más y más xD
Pues gracias por aclarar esto de llegar al nivel 55 y volver a empezar, joe con el Darckcaptain ^^

Un saludete
Buenas tardes,

por favor que alguien me diga si estoy haciendo algo mal.

Lo escribo en spoiler por si acaso.

Estoy en la pantalla en que vas casa por casa buscando a Al-Asad. Estoy ya en la última casa pero no consigo entrar en ella. Las puertas están cerradas y veo a Al-Asad o a soldados a través de los cristales pero no consigo entrar en esa casa. He intentando enviar al avión para que destruya la puerta, el tejado, lo que sea.

También he intentado darme una vuelta por el mapeado para ver si hay alguna otra manera de entrar pero nada de nada.

Es más, mis compañeros se quedan mirando la puerta esperando a que yo haga algo pero no se que tengo que hacer.

Gracias.
jyague escribió:ArriDJ:
metete en la granja de arriba (quedate hacia atras, disparando por la abertura de la puerta), hazte con un rifle de franco, y bombardea 3 o 4 veces el sembrado que tienes delante. Cuando mas o menos deje de salir gente, avanza por el sembrado, cuando llegues a la valla, tira hacia la derecha, cruza una especie de acequia, y bordea la siguiente casa por la derecha. Una vez ahi, localiza la antena, y corre como un putas hacia ella,y quedate ahi tumbado hasta que lleguen tus hombres. (ojo, que algun enemigo ira a por ti).
Una vez lleguen tus hombres, tira hacia la izquierda, metete en una casa que ahi al lado de la antena (es la casa que tiene los detonadores en los alfeizares de las ventanas en la fase "Casa Franca"), y baja hasta la última planta. Enfrente tendras una casa con el techo azul y un coche (ya no me acuerdo muy bien). Te daran un punto de control si estas agil. Ves hacia la izquierda del todo, y baja corriendo hacia el rio, lanzando algun ataque aereo hacia el bosque que queda a tu derecha.

Yo me lo pase a la primera, esa fase no me costo ningun esfuerzo al lado de otras como la de MacMillan o una que tendras que hacer mas adelante (en la sala de guerra no se lucha)

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

PD: Sieteislas, tienes que hacer tanto el de 150 muertes, como el de los tiros en la cabeza.

Gracias, pero es IMPOSIBLE macho, llego hasta donde la antena de la derecha del mapa, ahi no pasop :s
ArriDJ escribió:

Gracias, pero es IMPOSIBLE macho, llego hasta donde la antena de la derecha del mapa, ahi no pasop :s

he encontrado esto en youtube, que es una variacion de la forma que yo te digo, a ver si asi te ayuda:

video

A mi me salian enemigos dentro de la casa y tambien hasta que llega el helicoptero, asi que yo creo que el video no esta grabado en veterano, pero bueno, te puedes hacer una idea del camino

Saludos y suerte
INSISTO...
Keroro escribió:Alguien me dice cuantas misiones hay en cad acto? Voy por "Cazado" del Acto 1 y lo estoy jugando directamente en Vetereano para que no se me haga corto.

SALUDOS
Keroro escribió:INSISTO...

Pues exactamente no sé cuantas habrán, por aquí han comentado que hay un total de 18 misiones, por lo que haciendo cuenta serán 6-7 por cada Acto.
sabacc escribió:De todos modos, aunq es cierto q acabas subiendo antes o después, también es verdad q por ej, a mi lo q mas me gusta es el todos vs todos, y en ese modo por mucho q mates no subes mas de 150 pts o así por partida, y a ese ritmo para subir los 5 lvl q me kedan habría q jugar como... 100 partidas o así, kizá mas, sin embargo en Cuartel General por ej es fácil subir 400 o 500 pts por partida... o sea q si kieres subir lvl en condiciones por cojones tienes q jugar CG? y modos de esos? pues no me parece bien la verdad, para eso q puntuen igual todos los modos de juego y entonces juegas a lo q kieras...

En fin, son 5 lvl de nada, pero son unos 15.000 a conseguir...

Lo importante no es subir de nivel sino las las veces que matas y te matan, ahi es donde se ve si eres un lince [ginyo]
Ayuda por favor, estoy atascado en la penultima mision "en la sala de guerra no se lucha" jugando en veterano...

Es toda la pantalla contrareloj, la parte en la que estoy atascado es bajando las escaleras despues de pasar una especie de almacen que llegas a un sitio donde hay dos pasillos a los lados y unas cajas en frente que no te dejan pasar. Llego hasta la puerta que se supone que hay que ir pero antes de que se abra se me acaba el tiempo... algun consejo para hacerlo rapido¿? otr cosa en esta fase solo te pilla los puntos de control si vas rapido no¿? donde esta el proximo punto para mi¿? muuuuuchisimas gracias, estoy desesperado. Hasta ahora solo me habia atascado en un par de zonas en el juego pero habia conseguido salir sin ayuda, esto me parece imposible :(

Gracias [ok]
Joder con la gente,este tio dudo que este jugando con el pad de 360,a hecho el logro del escuadron en menos de 13 segundos,mirarlo que vais a alucinar

http://www.logros360.com/foro/topic6327.html
joder que crack el tio,vaya maquina!!
ibaivts escribió:Ayuda por favor, estoy atascado en la penultima mision "en la sala de guerra no se lucha" jugando en veterano...

Es toda la pantalla contrareloj, la parte en la que estoy atascado es bajando las escaleras despues de pasar una especie de almacen que llegas a un sitio donde hay dos pasillos a los lados y unas cajas en frente que no te dejan pasar. Llego hasta la puerta que se supone que hay que ir pero antes de que se abra se me acaba el tiempo... algun consejo para hacerlo rapido¿? otr cosa en esta fase solo te pilla los puntos de control si vas rapido no¿? donde esta el proximo punto para mi¿? muuuuuchisimas gracias, estoy desesperado. Hasta ahora solo me habia atascado en un par de zonas en el juego pero habia conseguido salir sin ayuda, esto me parece imposible :(

Gracias [ok]

Esta el punto de control ke tu dices, dsp de bajar las escaleras. Sobre el minuto 8. Pasas el pasillo ke hay almacenes a los lados con cajas grandes azules, etc. Dsp el punto de control siguiente es sobre los 6-7 minutos dnd corriendo vas a la derecha y ves a dos rusos corriendo a esconderse por una puerta, ke lleva a ese pasillo con cajas en medio y se tiene ke ir por los lados. Me ha costado muxo ese punto pero me lo he pasado sta mañana. Dsp sobre el minuto 4 tienes otro punto ke es cuando llegas a la ultima puerta. dsp otro punto kuando esta ya se abre. Dsp otro punto kuando plantas el c4 y ya esta. HAS DE PLANTAR LA c4 Y KE TE SOBRE COSA DE 1MINUTO sino no te contara el punto de control.

Para ArriDJ si aun esta dnd la granja con cuenta aras de 4min:
Esa fase me la pase yo sin disparar ni utilizar un atake aereo. Te comento: Has de jugar como si estubieras en el jugo de Madden 2008. Correr y correr, porke delante tuyo hay 3-4 puntos de control mas, y te los apuntan si llegas a tiempo, sino no. Y hay muxos metros por delante. De nada te sirve pararte e ir matando porke has de moverte. Puedes empezar asi: Namas el punto de control ke cuenta los 4:00 vas corriendo a tope hacia delante y pasas por la caseta derecha, pero no por la puerta, sino por el lateral ke keda a la izq de la puerta. Entre verja de madera y casa pasas corriendo y enseguida tuerces 90grados a la izq (para ponerte recto en direccion al objetivo). Rozas los arbustos para ke no te vean. Te paras en el puente ese ke separa dos granjas a ke pase un tio. Saltas y sigues corriendo como un cochinillo ya ke cerca hay un punto de control. Dsp es fijarte x dnd vienen los malos y hacer lo mismo. Esprintar como un cabrito y te la pasas facil.
jose juan escribió:Joder con la gente,este tio dudo que este jugando con el pad de 360,a hecho el logro del escuadron en menos de 13 segundos,mirarlo que vais a alucinar

http://www.logros360.com/foro/topic6327.html

Brutal... [flipa]
Lo mejor es cuando el tio ya ha llegado al final del recorrido y se oye al sargento prince diciendo que esprinte hacia la meta!! xDD
Buenas,

estoy atascado en veterano en la mision:

De ir limpiando las casas, he limpiado la primera, luego voy a la derecha, limpio la segunda y luego voy arriba y limpio la tercera, pero la cuarta me es imposible, mi pregunta es, si voy enviando helicopteros llega un momento que ya no salen mas tios, para que os hagais una idea donde estoy, es la pantalla del campanario,

me saca de quicio el juego !!! XD
Si se donde estas
yo me fui por la izquierda que hay como un acantilado, desde alli iba matando a los que salen por la ventana del 2º piso, luego la de la ventana de abajo, quando ya no salen mas te dejas caer por el final del acantilado y entras en la casa con cuidadin porque te salen un par mas de tios y ya esta.
Perdonad.
¿Alguien sabe explicarme en que consiste el modo prestige?.
Osea,se que es el nivel despues de pasar al 55,pero no se si reinicias con todas las armas conseguidas o no.
Luego saber si tienes alguna desventaja o no.
gracias
alexfre escribió:Perdonad.
¿Alguien sabe explicarme en que consiste el modo prestige?.
Osea,se que es el nivel despues de pasar al 55,pero no se si reinicias con todas las armas conseguidas o no.
Luego saber si tienes alguna desventaja o no.
gracias

El modo prestigio lo único que hace es reiniciarte el nivel, quitarte todas las armas, ventajas, desafios.. todo a cero a cambio de una placa de rango distinta.

No tiene ninguna ventaja, no te dan nada extra, solo la "placa" de Rango.
Os dejo lo que será la primera actualizacion del juego, no lo traduzco xq llevo prisa pero aki lo teneis sacado de los foros oficiales de Infinity Wars, un salu2!

quote:

Wanted to give you a heads up for an update in the works for the Xbox 360 version. We're going to be optimizing a lot of things behind the scenes with matchmaking and host selection as well as adding a few new features via the update which I have outlined below. No ETA on when this update will be available for download, just giving a heads up on what's to come in the future in the first potential update:

Additions / New Features:
Added Kill cam to Airstrike bombs and Claymores

Addition of Host Migration so if Host Leaves auto-chooses next best host

Tweaked the following Oldschool Mode settings based on feedback:
- Added Unlimited Sprint
- Increased Magazine Size
- Added Ragdoll Cam

Optimizations / Tweaks:

Identify party by background color (in Lobby)

Optimized server selection for first match for better connections

Improved network performance for 18 player games

Optimized 'Chase Cam' when Spectating

Fixed Playlist error when attempting to join from other games

Handle Corrupt Create A Class data instead of kicking player
Joer...acabo de llegar de casa de un amigo de 3h de vicio en pantalla partida de 4 jugadores, un amigo, se ha cogido un arma que no hemos creado, que te daba a elegir llamada "grenade", cuando le matábamos...EXPLOTABA!joder siempre mataba a alguno xDD

¿sabeis como se llama, en que nivel lo dan y eso?
$$AdRi$$ escribió:Como habeis jugado, komo invitado o cada uno con un gamertag¿? ein?

Gracias de antemano

Ya dice que han jugado en pantalla partida. Es decir, los 4 en la misma consola entre ellos. No por Live.
Waki escribió:
Ya dice que han jugado en pantalla partida. Es decir, los 4 en la misma consola entre ellos. No por Live.

Exacto :D
Me acabo de quedar flipado al ver que el escenario de chernobil del juego es una recreacion real, pensaba que era todo inventado, mirar la piscina del juego

Imagen

Imagen
OMG!! joder, pues si que llega a ser real sí ¿los demás mapas también?menuda currada xDD

por cierto

Joer...acabo de llegar de casa de un amigo de 3h de vicio en pantalla partida de 4 jugadores, un amigo, se ha cogido un arma que no hemos creado, que te daba a elegir llamada "grenade", cuando le matábamos...EXPLOTABA!joder siempre mataba a alguno xDD

a ver si alguien los abe...
Me estoy fijando y lo de chernobyl parece casi todo real

mirar ...

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa]
es clavao:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

PD1: DjScream, te me has adelantado.... :Ð

PD2: elderno, lo del arma "grenade", yo creo que te refieres al perk "martirio", que consiste en que cuando alguien te mata, dejas una granada a punto de explotar, y siempre se la suele comer el que te mata (te lo digo por experiencia, je,je[666])
jyague escribió:
PD2: elderno, lo del arma "grenade", yo creo que te refieres al perk "martirio", que consiste en que cuando alguien te mata, dejas una granada a punto de explotar, y siempre se la suele comer el que te mata (te lo digo por experiencia, je,je[666])

a ese me refiero, es que lo tengo en inglés, supongoq ue cuando creas tus propios "packs" de armas será una de las 3 cosas que puedes elegir como ampliación del arma no?¿cuál es?Ç¿en qué nivel me lo dan?

Esque me parece muy muy bueno xDD
lynde escribió:Os dejo lo que será la primera actualizacion del juego, no lo traduzco xq llevo prisa pero aki lo teneis sacado de los foros oficiales de Infinity Wars, un salu2!

quote:

Wanted to give you a heads up for an update in the works for the Xbox 360 version. We're going to be optimizing a lot of things behind the scenes with matchmaking and host selection as well as adding a few new features via the update which I have outlined below. No ETA on when this update will be available for download, just giving a heads up on what's to come in the future in the first potential update:

Additions / New Features:
Added Kill cam to Airstrike bombs and Claymores

Addition of Host Migration so if Host Leaves auto-chooses next best host

Tweaked the following Oldschool Mode settings based on feedback:
- Added Unlimited Sprint
- Increased Magazine Size
- Added Ragdoll Cam

Optimizations / Tweaks:

Identify party by background color (in Lobby)

Optimized server selection for first match for better connections

Improved network performance for 18 player games

Optimized 'Chase Cam' when Spectating

Fixed Playlist error when attempting to join from other games

Handle Corrupt Create A Class data instead of kicking player

Aqui una traducción rápida de las características de la actualización:

Añadidos/Nuevas características:
Añadida Kill cam a las muertes de bombardeo aéreo y claymore.

Añadida migración del anfitrión, asi si este deja la partida se auto elige al siguiente mejor anfitrión.

Ajustadas las siguientes configuraciones de Vieja Escuela basadas en sugerencias:
- Añadido esprint infinito.
- Aumentado el tamaño de los cargadores.
- Añadida cámara de "Muñeca de trapo"

Optimizaciones / Ajustes:
- Identificación de grupo por el color del fondo en el lobby.
- Optimización de la selección del servidor en la primera partida para mejorar las conexiones.
- Mejorado el rendimiento de la red en partidas de 18 jugadores.
- Optimizada la "Cámara de persecución" en modo espectador.
- Arreglado el error al intentar unirse desde una partida a otra.
- Manejar datos corruptos de "Crear Una Clase" en vez de expulsar a un jugador.

La gusta que por fin cuando se va el anfitrión se elija uno nuevo y no te hagan salirte de la partida. Le faltaría poder seleccionar partidas por idioma, y tambien poder ver los resultados de la ultima partida, que los dejan 3 segundos y ya te los quitan.

No me extraña que Chernobil esté clavado. Si ya para los anteriores se documentaron un montón (Carentan tb está clavado...)
elderno escribió:
a ese me refiero, es que lo tengo en inglés, supongoq ue cuando creas tus propios "packs" de armas será una de las 3 cosas que puedes elegir como ampliación del arma no?¿cuál es?Ç¿en qué nivel me lo dan?

Esque me parece muy muy bueno xDD

Te pongo una lista de los rangos y perks, y cuando se desbloquea cada uno de ellos:

lista

Saludos
jyague escribió:
Te pongo una lista de los rangos y perks, y cuando se desbloquea cada uno de ellos:

lista

Saludos

Muchas gracias!!!muy útil ^^
Buenas, nadie sabe si hay forma de acoplar en una M16A un lanzagranadas y una mirilla de punto rojo a la vez?
Es que si pudiera ser así esta sería mi arma definitiva!!

Lo digo porque el visor que trae por defecto...no va mal, pero el puntero rojo ayuda un montón. Y luego el lanzagrandas, que gustazo soltar un pepinazo de esos en medio de un grupo de enemigos y anda que no me habrá sacado de apuros!
Me estoy fijando y lo de chernobyl parece casi todo real

mirar ...

Estoy flipando [mad]
Pitux escribió:Buenas, nadie sabe si hay forma de acoplar en una M16A un lanzagranadas y una mirilla de punto rojo a la vez?
Es que si pudiera ser así esta sería mi arma definitiva!!

Lo digo porque el visor que trae por defecto...no va mal, pero el puntero rojo ayuda un montón. Y luego el lanzagrandas, que gustazo soltar un pepinazo de esos en medio de un grupo de enemigos y anda que no me habrá sacado de apuros!

Claro, y también puedes poner la mirilla con zoom al mismo tiempo XD
Hay que saber elegir...
Famicom escribió:Claro, y también puedes poner la mirilla con zoom al mismo tiempo XD
Hay que saber elegir...

Comorl? Pero si no encuentro la forma! No será por el nivel? Es que comenzé a darle caña al online ayer y sólo soy nivel 13...

A ver, yo en lo de crear clase, después de seleccionar el tipo de arma y el modelo, luego sale un menú para escojer el accesorio para el arma, con varias opciones..Silenciador, los 2 tipos de miras, lanzagranadas...etc.
Pero si selecciono por ejemplo la mira, luego ya tengo que pasar a la selección de ventajas (perks) por narices, así que de esta forma el arma ya queda completa y no me deja añadir nada más!

Por lo menos yo lo veo así, me estaré dejando algo? [tomaaa]
No hombre,solo puedes elegir un accesorio,si se pudieran llevar todos los fusiles de asalto serian demasiado poderoso.

Depende la funcion una cosa va mejor que otra,yo tengo dos clases iguales,solo que una lleva la m16 con mirilla laser y la otra con mirilla de tirador.

Enga un saludo.
Xosen escribió:
Aqui una traducción rápida de las características de la actualización:

Añadidos/Nuevas características:
Añadida Kill cam a las muertes de bombardeo aéreo y claymore.

Añadida migración del anfitrión, asi si este deja la partida se auto elige al siguiente mejor anfitrión.

Ajustadas las siguientes configuraciones de Vieja Escuela basadas en sugerencias:
- Añadido esprint infinito.
- Aumentado el tamaño de los cargadores.
- Añadida cámara de "Muñeca de trapo"

Optimizaciones / Ajustes:
- Identificación de grupo por el color del fondo en el lobby.
- Optimización de la selección del servidor en la primera partida para mejorar las conexiones.
- Mejorado el rendimiento de la red en partidas de 18 jugadores.
- Optimizada la "Cámara de persecución" en modo espectador.
- Arreglado el error al intentar unirse desde una partida a otra.
- Manejar datos corruptos de "Crear Una Clase" en vez de expulsar a un jugador.

La gusta que por fin cuando se va el anfitrión se elija uno nuevo y no te hagan salirte de la partida. Le faltaría poder seleccionar partidas por idioma, y tambien poder ver los resultados de la ultima partida, que los dejan 3 segundos y ya te los quitan.

No me extraña que Chernobil esté clavado. Si ya para los anteriores se documentaron un montón (Carentan tb está clavado...)

[tadoramo]

Se sabe fecha?
El cod es brutal pero online pillo bastante con el lag, no solo disparos si no especialmente cuchillo. Casi nunca yendo de frente pego primero (aunque en mi pantalla sea así) y muchas veces incluso pillandole por la espalda no le doy, luego en la killcam ni siquiera he movido el cuchillo. Por otra parte a veces soy fan del morir matando con los rockets, con el lag muchas veces ni lo disparo [triston]
Buenas,

gracias a los que me ayudaron a pasarme la otra parte

Estoy en Chernobyl, una vez has disparado a Zakahev, cuando bajas haciendo rappel y no hay manera de pasar la pantalla, realmente estan locos, tan solo salir de punto de control me acribillan al minuto, alguna idea, que debo hacer correr? esperar en algun sitio concreto? jooer estan locos!

Ya me lo he pasado era cuestion de correr como un loco y meterte en los autobuses!!
Darkcaptain escribió:
[tadoramo]

Se sabe fecha?

lynde escribió:Os dejo lo que será la primera actualizacion del juego, no lo traduzco xq llevo prisa pero aki lo teneis sacado de los foros oficiales de Infinity Wars, un salu2!

quote:

Que se traduce por algo asi:

"Quería daros un primer vistazo a la actualización en la que estamos trabajando para la versión de la 360. Vamos a estar optimizando muchas cosas en la creación de partidas y la selección del anfitrión, además de añadir nuevas características a través de la actualización que describo más abajo. No hay 'Tiempo Estimado de Llegada' para que la actualización esté disponible, solo quería daros un aviso sobre lo que traerá en el futuro la primera actualización."

Asi que de momento estamos sin fecha. Creo que Infinity Ward comentó que ellos tenian un sistema mediante el cual podian ir modificando cosas del online sin necesidad de una actualizacion (como lo de añadir nuevos niveles en la beta), pero para los cambios gordos tendremos que esperar.....
Hola, soy novato en este juego, pero me gustaría jugar online con españoles, ya que ayer estuve jugando y no me tocó con ninguno!!!

Bueno, si os animáis mandarme un mensajillo a la xbox ;)

Saludetes ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511