[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#9)

Es el más corto, son 4 misiones y la última es un paseo incluso en veterano. Luego tienes una misión extra.

joer a mi no me parece ningun paseo, me imagino que dependera bastante de la habilidad de cada uno, pero algunas pantallas te has de romper mucho la cabeza para saber cual es la via correcta,

El live es el maximo vicio, alguien sabe si los de infinity sacaran mas modos y opciones para el multi?
Yo me lo estoy pasando en Veterano ahora y ya he hecho la del carguero y Charli no hace surf y la del estudio de TV, ahora estoy con la del tanque Abrams en Cenagal, la verdad es que se vive mas en Veterano pero no me parece mas dificil que en Curtido, simplemente has de ir con mas cuidado, alguien ha hecho el logro de "Tu programa es espantoso" ?? Que consiste en cargarse todas las TV que emiten el discurso de Al-Assad, yo me debi dejar alguna.... porque no me lo ha dado. En el Online estoy en Nivel 20
Lungprodg66 escribió:Yo me lo estoy pasando en Veterano ahora y ya he hecho la del carguero y Charli no hace surf y la del estudio de TV, ahora estoy con la del tanque Abrams en Cenagal, la verdad es que se vive mas en Veterano pero no me parece mas dificil que en Curtido, simplemente has de ir con mas cuidado, alguien ha hecho el logro de "Tu programa es espantoso" ?? Que consiste en cargarse todas las TV que emiten el discurso de Al-Assad, yo me debi dejar alguna.... porque no me lo ha dado. En el Online estoy en Nivel 20

Tienes el video de donde están todas en youtube xDD
elderno escribió:
Tienes el video de donde están todas en youtube xDD

Pasame el enlace....
Tengo tal cabreo ahora mismo... me estoy pasando el juego en veterano, estoy pasandome algo q me está costando sangre, perdiendo tiempo de vida, para q a la consola esta no se le ocurra otra cosa q quedarse pillada, casi terminada una pantalla, en su punto de control q iba a guardar, y se queda pillada, otra vez a pasar todo. Siempre =. Consejo, con esta consola q no sabes si va a morir en cualquier momento, GUARDAR cada 5 minutos.

Me gasto aquí los dineros para acabar de mala ostia.

Salu2!
Menudo pedazo de juego , en todos los aspectos es brutal.

La campaña corta pero intensa , la mision extra del avión es un puntazo ( ahora toca en veterano [uzi] ).

El multijugador es sublime , aqui hay juego para años [tadoramo]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Rowman escribió:joer a mi no me parece ningun paseo, me imagino que dependera bastante de la habilidad de cada uno, pero algunas pantallas te has de romper mucho la cabeza para saber cual es la via correcta,

El live es el maximo vicio, alguien sabe si los de infinity sacaran mas modos y opciones para el multi?

Hombre, en la última lo único que tienes que hacer es protegerte de vez en cuando, pero es la misión más fácil de todo el juego, excepto la de infiltrados y la del avion. Aunque yo al principio no me daba cuenta de lo de agacharme y acabé de los nervios porque me mataban a los pocos segundos. XD
La que sí me tiene loco es la penúltima, que no me la doy pasado en veterano. Bueno, y la misión extra.

verdad es que se vive mas en Veterano pero no me parece mas dificil que en Curtido

Ja, espera a llegar al 2º acto y me cuentas si no es más difícil en veterano, quitando 1 o 2 misiones. :p
De todas formas, yo curtido lo veo el mejor nivel para jugar, ni muy facil ni demasiado dificil; aunque alguna mision se nota muuucho mas facil si antes te la has pasado en veterano.
yo lo tengo en el PC y me ha enganchado como ningún juego en bastante tiempo. Todo mejor que sus antecesores, incluso prefiero esta línea argumental a la de la II Guerra Mundial.

Estoy por pasar del PC y pillarlo para xbox, con HDMI en LCD de 32" se tiene que ver...puf...
hola, ya me lo he pasado todo en veterano y me faltan los logros de las tvs y de los pcs. Estoy con el de las tvs. He leido que estan en la mision de charlie no hace surf (4 tvs) y todas las demas en el estudio de tv... es asi? cual es el nombre de esa pantalla? esque no me acuerdo y estoy porbando en varias y no doy con esa mision jeje gracias!
Bartews escribió:Hombre, en la última lo único que tienes que hacer es protegerte de vez en cuando, pero es la misión más fácil de todo el juego, excepto la de infiltrados y la del avion. Aunque yo al principio no me daba cuenta de lo de agacharme y acabé de los nervios porque me mataban a los pocos segundos. XD
La que sí me tiene loco es la penúltima, que no me la doy pasado en veterano. Bueno, y la misión extra.

Ja, espera a llegar al 2º acto y me cuentas si no es más difícil en veterano, quitando 1 o 2 misiones. :p
De todas formas, yo curtido lo veo el mejor nivel para jugar, ni muy facil ni demasiado dificil; aunque alguna mision se nota muuucho mas facil si antes te la has pasado en veterano.

Ya esta el maxaca de turno que se lo ha pasado en veterano en una noche, sera que la mision del estudio de TV esta tirada no ?
Una pregunta chavales a ver si os pasa a más gente,
¿cuando estais online y esta buscando partida a veces se os queda pillado que no responde nada el mando y a los 20 segundos ya esta ok?Por si mi juego está mal o ke.Un saludo!
HEAVEN escribió:Una pregunta chavales a ver si os pasa a más gente,
¿cuando estais online y esta buscando partida a veces se os queda pillado que no responde nada el mando y a los 20 segundos ya esta ok?Por si mi juego está mal o ke.Un saludo!

A mi me pasa lo mismo, se keda como pillado y a los 20 segs o asi vuelve a ir bien, le das a la bolita del mando y se oye el ruido del dash pero no sale, hay q esperar 20 segs
ok,osea que por lo que veo en teoría es normal,muchas gracias Lungprodg66 [oki]
!Quien haga partiditas de españoles añadirme please!Saludos!
Debe ser un fallo en el online, a ver si lo arreglan en proximas actualizaciones que se avecinan, aunque bueno por 20 segs.... aunque se hacen eternos jajaja
Sí jajaja.Bueno por lo menos no se queda pillado del todo,solo era el mal rollo de quedarse ok,pero mientras siga ok.
Mi gamertag es SENTENCIADOR , por si me quereis añadir pa unas partiditas jeje.Bye! :P
HEAVEN escribió:Sí jajaja.Bueno por lo menos no se queda pillado del todo,solo era el mal rollo de quedarse ok,pero mientras siga ok.
Mi gamertag es SENTENCIADOR , por si me quereis añadir pa unas partiditas jeje.Bye! :P

Yo he agregado a varios de aqui y sudan de todo cuando me ven conectado, les invito a partidas y sudan, y encima el Lord Maver coincidimos ayer en una y se pira el muy vivaracho, asi que paso de agregar a mas para nada
Hola, a ver si me podeis ayudar, acabo de empezar el juego y estoy atascado.

En la segunda misi, despues de encontrar a los rusos, tengo que hacer de francotirador desde la carretera, me voy atravesando la casa en llamas, me cargo a todos los de esa zona y me pongo de francotirador a cargarme a los de abajo, pero no se acaban nunca!, al menos no sin quedarme yo sin munición!

¿que tengo que hacer?, el tipo ruso no avanza nada, ¿tengo que usar el lanzagranadas contra algo?

Gracias de antemano!
¿ke pasa ke eres la puta makina y huyen todos de ti?jajaja :-P [ok]
Lungprodg66 escribió:Ya esta el maxaca de turno que se lo ha pasado en veterano en una noche, sera que la mision del estudio de TV esta tirada no ?

Pues el "maxaca" de turno se tiro sus horas para pasarselo en veterano. Y al "maxaca" de turno le gustaria saber el a que viene ese comentario en plan borde. Y la mision del estudio de TV no es nada comparado con algunas que te encontraras en el acto 2.

Yo he agregado a varios de aqui y sudan de todo cuando me ven conectado, les invito a partidas y sudan, y encima el Lord Maver coincidimos ayer en una y se pira el muy vivaracho, asi que paso de agregar a mas para nada

Claro, con esos modales pues normal que nadie quiera jugar contigo. Sigue asi por la vida y te ira muy bien, majete.

¿que tengo que hacer?, el tipo ruso no avanza nada, ¿tengo que usar el lanzagranadas contra algo?

No me acuerdo muy bien pero creo que tienes que cargarte a 4 tanques con el lanzagranadas. Luego de eso creo que te daban un punto de control.
Hola buenas...
Ando peleandome con el juego en veterano y estoy atascado en la mision: Casa Franco (???)
No se dónde demonios tengo que lanzar el dichoso ataque aereo... me dice que apute a una casa y hay 3 intento meterme por la iglesia y avanzar desde ese lado pero es imposible... como os la pasasteis vosotros¿???
Alguien sabe como sacar el logro de las tv?
Griphus escribió:Hola buenas...
Ando peleandome con el juego en veterano y estoy atascado en la mision: Casa Franco (???)
No se dónde demonios tengo que lanzar el dichoso ataque aereo... me dice que apute a una casa y hay 3 intento meterme por la iglesia y avanzar desde ese lado pero es imposible... como os la pasasteis vosotros¿???

Los ataques son para la casa que tú elijas. Tienes que ir despejando las casas una por una y cuando vayas a por una, antes tendrás que lanzarle varios ataques aéreos para limpiarla un poco de enemigos mientras tú disparas desde lejos. De todas formas, esa misión en veterano es bastante jodida. Tienes que tener mucha paciencia. Yo primero despejé la casa que tienes en frente nada más empezar y luego la de la derecha en la colina. Luego retrocedí hasta la iglesia y ataqué la casa de la izquierda. Y ya luego es simplemente avanzar hacia delante y seguir despejando el resto de casas.

Alguien sabe como sacar el logro de las tv?

Yo lo saqué siguiendo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=X54a_6JJPg4
Yo alucino con este juego, el online es sublime, perfecto, magnifico, en mi opinion es el mejor juego online que he jugado nunca.

Es completisimo, los mapas espectaculares, el sistema de juego de tener que desbloquear accesorios para las armas subiendo de rango esta genial.

Me he tirado casi 4 horas jugando y he disfrutado muchisimo, el mejor COD y el mejor shooter de la consola.
Pues yo sigo sin poder jugar online......no me encuentra ninguna puñetera partida :(

Salu2
tengo un problema con un logro.

veres estaba pasandome el juego en veterano, antes del pantano vuelvo a cargar la partida anterior que ya la habia pasado en veterano para sacarme unos logros, la pase n recluta, ahora vuelvo en veterano y me hago pantano, me da el logro de salvar el tanque y me pone que me la pase en veterano, pero no me dan el logro Pantano de 40 g , alguien con el mismo fallo?
Creo q ese logro es de 10G no ? Salvar al Beicon se llama creo
VictorM escribió:tengo un problema con un logro.

veres estaba pasandome el juego en veterano, antes del pantano vuelvo a cargar la partida anterior que ya la habia pasado en veterano para sacarme unos logros, la pase n recluta, ahora vuelvo en veterano y me hago pantano, me da el logro de salvar el tanque y me pone que me la pase en veterano, pero no me dan el logro Pantano de 40 g , alguien con el mismo fallo?

Logro:

El pantano
Completa 'El pantano' y 'Jabali ' en dificultad veterano

Saludos

PD: bartews, la fase que tu dices que es la mas facil "en la sala de guerra no se juega", perdona que te lo diga, pero es, con diferencia, la mas dificil, pues aparte de que los puntos de control solo te los dan (los 3 que hay en esa fase) si vas mangado, los enemigos, al menos en veterano, siempre apuntan a tu cabeza, y te la vuelan mas de una vez. En mi caso, me supuso mas de unas horas de intentarlo hasta que la saque. Y por lo visto en el foro, a mas de uno le paso igual.

Además, es curioso que digas eso, cuando segun tu firma, no tienes pasado ese logro, que engloba las tres ultimas misiones, ni tienes acabado el juego en veterano. Y viendo que si tienes la ultima fase en veterano, entiendo que si esta no la tienes aun no sera por lo "facil" que te ha resultado.

Los tres momentos mas complicados del juego, a mi entender, son:
la sala de las tv´s, la espera del helicoptero con MacMillan, y llegar a la sala de misiles.

Imagen
jyague escribió:
Logro:

El pantano
Completa 'El pantano' y 'Jabali ' en dificultad veterano

Saludos

Ah pues yo me la he pasado antes y tampoco me lo ha dado, que fustre y estoy en Veterano, ahora estoy en la mision de Rusia la de Prypiat en Chernobyl en la puta Noria esa a ver si evito que me maten porque es xunguisimo, ya no se dnd meterme hasta que llega el Helicoptero
Lungprodg66 escribió:
Ah pues yo me la he pasado antes y tampoco me lo ha dado, que fustre y estoy en Veterano, ahora estoy en la mision de Rusia la de Prypiat en Chernobyl en la puta Noria esa a ver si evito que me maten porque es xunguisimo, ya no se dnd meterme hasta que llega el Helicoptero

Para ese logro, hay que pasarse en veterano las 2 misiones.

Lo mismo pasa con el resto de logros relacionados con pasar misiones en el modo campaña en nivel veterano:

El disparo (40G): Completa 'Todos camuflados' y 'Un tiro, un muerto' en dificultad veterano

El tercer jinete (40G): Completa 'Al rojo vivo' y 'Los pecados del padre' en dificultad veterano

El ultimatun (40G): Completa 'Ultimátum', 'Todos dentro' y 'En la sala de guerra no se lucha' en dificultad veterano

Saludos
jyague escribió:
Para ese logro, hay que pasarse en veterano las 2 misiones.

Lo mismo pasa con el resto de logros relacionados con pasar misiones en el modo campaña en nivel veterano:

El disparo (40G): Completa 'Todos camuflados' y 'Un tiro, un muerto' en dificultad veterano

El tercer jinete (40G): Completa 'Al rojo vivo' y 'Los pecados del padre' en dificultad veterano

El ultimatun (40G): Completa 'Ultimátum', 'Todos dentro' y 'En la sala de guerra no se lucha' en dificultad veterano

Saludos

Ah vale que son dobles ? O algo asi o que ? No entiendo
la de jabali esta dentro de cazado entonces? Porque yo estoy en cazado y no tengo el logro de jabali.

Ok ok no me enteraba, me dieron solo la de salvar el beicon, y pense q era eso la de jabali.
Ah vale vale va con Cazado, entonces si lo tendre, no me fije
jyague escribió:PD: bartews, la fase que tu dices que es la mas facil "en la sala de guerra no se juega", perdona que te lo diga, pero es, con diferencia, la mas dificil, pues aparte de que los puntos de control solo te los dan (los 3 que hay en esa fase) si vas mangado, los enemigos, al menos en veterano, siempre apuntan a tu cabeza, y te la vuelan mas de una vez. En mi caso, me supuso mas de unas horas de intentarlo hasta que la saque. Y por lo visto en el foro, a mas de uno le paso igual.

Además, es curioso que digas eso, cuando segun tu firma, no tienes pasado ese logro, que engloba las tres ultimas misiones, ni tienes acabado el juego en veterano. Y viendo que si tienes la ultima fase en veterano, entiendo que si esta no la tienes aun no sera por lo "facil" que te ha resultado.

Jo, me encanta la gente que lee y no sabe lo qué lee porque haceis más entretenido el foro. La misión que dije que no es tan difícil comparada con otras misiones de más adelante, es la de "Charlie no hace surf". Y la de "En la sala de guerra no se lucha" no me la he pasado precisamente porque me parece jodidamente difícil y es la única misión que me falta en veterano, todas las demás ya me las he pasado dedicándole mis horas y mi esfuerzo. Te doy un caramelo si me dices dónde he dicho lo contrario. Ala, majete, a mejorar esa comprensión lectora.
Sigo sin entender aver.

Hay 2 logros.

El pantano y la huida.

la huida comprende 2 misiones cazado y muerte aerea.

y el pantano el pantano y jabali.

Jabali esta dentro de la mision cazado? Porque si no,enntonces el logro se ha esfumado.
Bartews escribió:La que sí me tiene loco es la penúltima, que no me la doy pasado en veterano. Bueno, y la misión extra.

Tienes toda la razon, me confundi al leerte, y cuando te referiste a la ultima, creia que te referias a esa.

Te pido disculpas, pues he sido un bocas [toctoc] [tomaaa]

Saludos

PD: como penitencia XD , si necesitas ayuda para pasartela, te dire que hay tres puntos de control:

el primero, tienes que llegar a las escaleras (yo llegue con el contador en 7:50 y me lo dieron).
el segundo, tienes que llegar a la puerta que cierra el Capitan, con 5:10,
el tercero, llegar a las puertas que se abren lentamente, con al menos 3:01.

Si llegas mas tarde a alguno, no te lo dan, porque la maquina interpreta que no vas a tener tiempo para acabar la mision
Buenas,

Buenas, estoy en la sala de misiles, he bajado la primera escalera, y me quedan 7:20 min, el tema es que aguanto hasta 5:20m y ya parece que la sala ha quedado despejadanadie, entonces salgo corriendo y me vienen mas tios y me pelan, un error garrafal es que llevo una ak47 y el dragunov, el tema es que la ak47 no me va muy bien.
Puedo volver a iniciar el capitulo pero desde la entrada en la sala de misiles? (lo digo por si me daran el logro igual aunque me pase el capitulo suelto, porque me hace mucha pereza empezar todo de 0 y me parece que con esta arma no me lo pasare, bueno lo siento por el tocho, vosotros como os pasasteis este nivel? sinceramente soy bastante malillo y es realmente jodido, muchas veces cuando doblas una esquina hay un tio que te acribilla...

Lo siento por el tocho! XD

este juego me tiene desquiciado ratataaaa ratataaaa , mi mujer ya me comenta que no puede ser sano tantas horas en la misma pantalla!! cawento
jyague escribió:Tienes toda la razon, me confundi al leerte, y cuando te referiste a la ultima, creia que te referias a esa.

Te pido disculpas, pues he sido un bocas [toctoc] [tomaaa]

Saludos

PD: como penitencia XD , si necesitas ayuda para pasartela, te dire que hay tres puntos de control:

el primero, tienes que llegar a las escaleras (yo llegue con el contador en 7:50 y me lo dieron).
el segundo, tienes que llegar a la puerta que cierra el Capitan, con 5:10,
el tercero, llegar a las puertas que se abren lentamente, con al menos 3:01.

Si llegas mas tarde a alguno, no te lo dan, porque la maquina interpreta que no vas a tener tiempo para acabar la mision

Ok y yo también te pido disculpas por mi respuesta borde. Buen rollo. :)

Gracias por la info. Consigo llegar (a veces) hasta el 2º punto de control pero no paso de ahí. Se me hace imposible. Con paciencia supongo que la acabaré haciendo, como el resto.
Voy por el dia 3 en el modo campaña, eso quiere decir que voy por la mision 3?
Saludos
Bartews escribió:Ok y yo también te pido disculpas por mi respuesta borde. Buen rollo. :)

Gracias por la info. Consigo llegar (a veces) hasta el 2º punto de control pero no paso de ahí. Se me hace imposible. Con paciencia supongo que la acabaré haciendo, como el resto.

yo la la tuve que repetir mas de 50 veces en el 2º y 3º puntos de control.... [idea]
En el segundo punto de control, lo que yo hice fue lo siguiente (eso si, muchas veces hasta que lo consegui):

Nada mas aparecer, corre a toda hostia y mata a los 2 que huyen, y coge la escopeta que dejan al caer.Recargala, que suelen faltarle balas.

Avanza un poco, hasta que el capitan te adelante y se cubra en una esquina junto a los pasillos de los lados. Cubrete en la esquina de la derecha, enfrente del capitan, y apunta hacia el pasillo de la izquierda, pues aparecera un enemigo corriendo.
El capitan matara al mismo, que sale por el pasillo de tu derecha. En cuanto lo haga, corre hacia delante, hacia la barricada, agachate, y pegate lo mas posible adelante y a la derecha. Levantate con cuidado, y poco a poco, apunta y mata a todos los que puedas que esten tras la barricada.

Cuando mas o menos esten muertos, vuelvete, agachado, y pegate a la esquina de la izquierda. Asomando muy poco, dispara a uno que esta al fondo a la derecha medio escondido.

Date la vuelta, prepara una granada, o una cegadora, y asomando muy poco, lanzala a la pared del pasillo, para que rebote hacia el fondo a la izquierda. Cuando explote, sal y mata al que esta ahi.
Tambien puedes hacerlo con el arma, pero a mi al menos, me mataba bastantes veces.

Cuando lo hayas matado, corre hacia el pasillo de la izquierda, con la escopeta preparada, y mata al que sale corriendo a cubrirse en la columna de la sala circular. Lanza una cegadora dentro del pasillo del que ha salido, y sin apuntar ni mirar, pasa corriendo al otro lado mientras disparas 3 o 4 tiros de escopeta.

Si te quedan granadas en el lanzagranadas de tu arma, es un buen momento para gastarlas: al fondo del pasillo, hay otra sala circular como la que acabas de pasar, y te esperan un par agachados, matalos con cuidado y el arma automatica, o con el lanzagranadas.

Corre hacia adelante, lanza unas cegadoras a 2 que te saldran y meteles un escopetazo o cuchillada.

Cubrete a la derecha, con mucho cuidado, pues al fondo del pasillo que te queda por pasar, hay 2 agachados que siempre te dan en la cabeza.

Son los dos ultimos para llegar al tercer punto de control.

Asomate muy muy poco a poco, y dispara en cuanto puedas, aunque practicamente no veas al enemigo:esta ahí.

Espero que te sirva de ayuda, yo he tardado lo mismo en ese punto de control que en pasarme el resto del juego. Me desespere, y cuanto mas ganas tenia acabar, peor lo hacia, porque iba a lo prisas.

Con calma, y una vez que te maten unas cuantas veces y te aprendas los enemigos que hay en la pantalla, donde estan, y su rutina, ya es cuestion de cabezoneria. [ginyo]
Guao, te lo sabes de memoria? 0_o
Me guardo el post y trataré de hacerlo como dices, a ver si lo consigo. Gracias por la ayuda.
juaniko18ct escribió:Spoilers??

ya esta "spoileado", pero no revela nada de la trama del juego, es mas, cuando llegues a esa mision, veras como lo echas en falta [oki]

Saludos

Bartews: para no sabermelo, me [+furioso] cada vez que acuerdo. [boing]
jyague escribió:
yo la la tuve que repetir mas de 50 veces en el 2º y 3º puntos de control.... [idea]

En el segundo punto de control, lo que yo hice fue lo siguiente (eso si, muchas veces hasta que lo consegui):

Nada mas aparecer, corre a toda hostia y mata a los 2 que huyen, y coge la escopeta que dejan al caer.Recargala, que suelen faltarle balas.

Avanza un poco, hasta que el capitan te adelante y se cubra en una esquina junto a los pasillos de los lados. Cubrete en la esquina de la derecha, enfrente del capitan, y apunta hacia el pasillo de la izquierda, pues aparecera un enemigo corriendo.
El capitan matara al mismo, que sale por el pasillo de tu derecha. En cuanto lo haga, corre hacia delante, hacia la barricada, agachate, y pegate lo mas posible adelante y a la derecha. Levantate con cuidado, y poco a poco, apunta y mata a todos los que puedas que esten tras la barricada

Cuando mas o menos esten muertos, vuelvete, agachado, y pegate a la esquina de la izquierda. Asomando muy poco, dispara a uno que esta al fondo a la derecha medio escondido.

Date la vuelta, prepara una granada, o una cegadora, y asomando muy poco, lanzala a la pared del pasillo, para que rebote hacia el fondo a la izquierda. Cuando explote, sal y mata al que esta ahi.
Tambien puedes hacerlo con el arma, pero a mi al menos, me mataba bastantes veces.

Cuando lo hayas matado, corre hacia el pasillo de la izquierda, con la escopeta preparada, y mata al que sale corriendo a cubrirse en la columna de la sala circular. Lanza una cegadora dentro del pasillo del que ha salido, y sin apuntar ni mirar, pasa corriendo al otro lado mientras disparas 3 o 4 tiros de escopeta.

Si te quedan granadas en el lanzagranadas de tu arma, es un buen momento para gastarlas: al fondo del pasillo, hay otra sala circular como la que acabas de pasar, y te esperan un par agachados, matalos con cuidado y el arma automatica, o con el lanzagranadas.

Corre hacia adelante, lanza unas cegadoras a 2 que te saldran y meteles un escopetazo o cuchillada.

Cubrete a la derecha, con mucho cuidado, pues al fondo del pasillo que te queda por pasar, hay 2 agachados que siempre te dan en la cabeza.

Asomate muy muy poco a poco, y dispara en cuanto puedas, aunque practicamente no veas al enemigo:esta ahí.

Espero que te sirva de ayuda, yo he tardado lo mismo en ese punto de control que en pasarme el resto del juego. Me desespere, y cuanto mas ganas tenia acabar, peor lo hacia, porque iba a lo prisas.

Con calma, y una vez que te maten unas cuantas veces y te aprendas los enemigos que hay en la pantalla, donde estan, y su rutina, ya es cuestion de cabezoneria. [ginyo]

Saludos

Pues vaya tela para acabar la ultima, yo depende como que le den, total el final sera el mismo que en curtido y para un logro tampoco me matare a acabarlo en Veterano, pero por ahora la mas complicada en Veterano es la de Chernobyl al final no se como aguantar hasta que llegue el puto helicoptero, las demas tampoco me han costado mucho, es tener paciencia en ciertos puntos complicados

ratataaaa
Gracias jyague para a proxima vez tenlo en cuenta.
Un saludo-.
juaniko18ct escribió:Gracias jyague.

mira que he estado rapido, pero alguien me ha cuoteado mientras metia el spoiler :-( X-D
buf esa parte es lo peor del juego,no has asomado ni medio pie,y ya estas muerto xDDD

Paciencia y no te duermas o no llegas a tiempo para el siguiente chekpoint.

salu2
jyague escribió:

El capitan matara al mismo, que sale por el pasillo de tu derecha. En cuanto lo haga, corre hacia delante, hacia la barricada, agachate, y pegate lo mas posible adelante y a la derecha. Levantate con cuidado, y poco a poco, apunta y mata a todos los que puedas que esten tras la barricada.

Tio me quito el sombrero, yo estoy en el segundo checkpoint y lo veo complicado de cojones, pero probare de seguir tu guia, lo que dices de coger la escopeta cuando salen los dos primeros, lo veo algo de locos ya que en el pasillo derecho e izquierdo hay 2 tios esperando a que te pongas en su linea de tiro, igualmente lo probare, realmente la de chernobyl no es nada comparada con esta fase,

Para el que esta en el final de Chernobyl:

Yo lo que hice es lo siguiente, en el segundo checkpoint cuando faltan 6000m para que llegue el avion creo que es, puse varias C4 delante la caseta que esta al lado de la noria y en la parte trasera de la noria 2 mas, me escondi detras de los auto de choques, y tal como iban viniendo me los iba cargando, con cuidado de no dejar ninguno que subiera por los autos porque sino te empiezan a tirar granadas, al cabo de un rato el capitan Price te dice que lo vayas a buscar, tire 1 granada delante de la noria y fui corriendo a coger al capitan, una vez lo coges ya te pueden disparar que creo que es imposible morir, porque a mi me acribillaron y nada.

El juego mas desquiciante que he jugado nunca. Ya es por amor propio que me lo quiero pasar.
Yo en cuanto tenga q repetir el nivel mas de 15 veces lo dejo ya, que le den morcillas, me gustan los juegos dificiles, pero no tanto como para repetir un nivel 50 veces como jyurge, eso es una locura
jyague escribió:
mira que he estado rapido, pero alguien me ha cuoteado mientras metia el spoiler :-( X-D

No pasa nada, a ver si tu sabes resolver mi duda, voy por el dia 3 eso quiere decir que voy por el capitulo 3?
Cuantos capitulos hay?
Rowman escribió:
Tio me quito el sombrero, yo estoy en el segundo checkpoint y lo veo complicado de cojones, pero probare de seguir tu guia, lo que dices de coger la escopeta cuando salen los dos primeros, lo veo algo de locos ya que en el pasillo derecho e izquierdo hay 2 tios esperando a que te pongas en su linea de tiro, igualmente lo probare, realmente la de chernobyl no es nada comparada con esta fase,

Para el que esta en el final de Chernobyl:

Yo lo que hice es lo siguiente, en el segundo checkpoint cuando faltan 6000m para que llegue el avion creo que es, puse varias C4 delante la caseta que esta al lado de la noria y en la parte trasera de la noria 2 mas, me escondi detras de los auto de choques, y tal como iban viniendo me los iba cargando, con cuidado de no dejar ninguno que subiera por los autos porque sino te empiezan a tirar granadas, al cabo de un rato el capitan Price te dice que lo vayas a buscar, tire 1 granada delante de la noria y fui corriendo a coger al capitan, una vez lo coges ya te pueden disparar que creo que es imposible morir, porque a mi me acribillaron y nada.

El juego mas desquiciante que he jugado nunca. Ya es por amor propio que me lo quiero pasar.

No es el Capitan McMillan ? Por cierto en esa mision pone 15 years ago que es 15 años antes, ahi tu haces de Price no.... en sus comienzos ? Y tu superior es el McMillan, es que no me entere mucho, se supone que esa mision es un tiempo despues del desastre de la Central Nuclear
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711