jyague escribió:yo la la tuve que repetir mas de 50 veces en el 2º y 3º puntos de control....
En el segundo punto de control, lo que yo hice fue lo siguiente (eso si, muchas veces hasta que lo consegui):
Nada mas aparecer, corre a toda hostia y mata a los 2 que huyen, y coge la escopeta que dejan al caer.Recargala, que suelen faltarle balas.
Avanza un poco, hasta que el capitan te adelante y se cubra en una esquina junto a los pasillos de los lados. Cubrete en la esquina de la derecha, enfrente del capitan, y apunta hacia el pasillo de la izquierda, pues aparecera un enemigo corriendo.
El capitan matara al mismo, que sale por el pasillo de tu derecha. En cuanto lo haga, corre hacia delante, hacia la barricada, agachate, y pegate lo mas posible adelante y a la derecha. Levantate con cuidado, y poco a poco, apunta y mata a todos los que puedas que esten tras la barricada
Cuando mas o menos esten muertos, vuelvete, agachado, y pegate a la esquina de la izquierda. Asomando muy poco, dispara a uno que esta al fondo a la derecha medio escondido.
Date la vuelta, prepara una granada, o una cegadora, y asomando muy poco, lanzala a la pared del pasillo, para que rebote hacia el fondo a la izquierda. Cuando explote, sal y mata al que esta ahi.
Tambien puedes hacerlo con el arma, pero a mi al menos, me mataba bastantes veces.
Cuando lo hayas matado, corre hacia el pasillo de la izquierda, con la escopeta preparada, y mata al que sale corriendo a cubrirse en la columna de la sala circular. Lanza una cegadora dentro del pasillo del que ha salido, y sin apuntar ni mirar, pasa corriendo al otro lado mientras disparas 3 o 4 tiros de escopeta.
Si te quedan granadas en el lanzagranadas de tu arma, es un buen momento para gastarlas: al fondo del pasillo, hay otra sala circular como la que acabas de pasar, y te esperan un par agachados, matalos con cuidado y el arma automatica, o con el lanzagranadas.
Corre hacia adelante, lanza unas cegadoras a 2 que te saldran y meteles un escopetazo o cuchillada.
Cubrete a la derecha, con mucho cuidado, pues al fondo del pasillo que te queda por pasar, hay 2 agachados que siempre te dan en la cabeza.
Son los dos ultimos para llegar al tercer punto de control.
Asomate muy muy poco a poco, y dispara en cuanto puedas, aunque practicamente no veas al enemigo:esta ahí.
Espero que te sirva de ayuda, yo he tardado lo mismo en ese punto de control que en pasarme el resto del juego. Me desespere, y cuanto mas ganas tenia acabar, peor lo hacia, porque iba a lo prisas.
Con calma, y una vez que te maten unas cuantas veces y te aprendas los enemigos que hay en la pantalla, donde estan, y su rutina, ya es cuestion de cabezoneria.
Saludos