[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
wenasss, yaer por fin lo pude adquiri, decir que el juego es una puta pasada, madre mia que graficos, solo jugue la primera fase, la del barco y es simplemente impresioantes que graficos que sonidos vamos todos, como se mueven los soldaus d etu equipo bufff.

estos chcios de infinity son la leche de verdad.

salu2!!!
He empezado el juego en veterano directamente y hay que decir que la dificultad no tiene nada que ver que con la del COD2... es mucho más fácil (de momento) [buenazo]
djneox escribió:wenasss, yaer por fin lo pude adquiri, decir que el juego es una puta pasada, madre mia que graficos, solo jugue la primera fase, la del barco y es simplemente impresioantes que graficos que sonidos vamos todos, como se mueven los soldaus d etu equipo bufff.

estos chcios de infinity son la leche de verdad.

salu2!!!
Me gusta mucho el sonido y la reaccion de quando disparas a un enemigo.No como muchos juegos que le tienes que meter 40000 balazos para que muera, es tactico y a la vez divertido.=).Los graficos una maravilla
Hola, soy novato en este juego, pero me gustaría jugar online con españoles, ya que ayer estuve jugando y no me tocó con ninguno!!!

Bueno, si os animáis mandarme un mensajillo a la xbox ;)

Saludetes ;)
joder la 3ª parte del acto I ya se pone interesante en cuanto a dificultad ehhh? [+risas] ni punto de comparación con el barco
Xosen escribió:

Que se traduce por algo asi:

"Quería daros un primer vistazo a la actualización en la que estamos trabajando para la versión de la 360. Vamos a estar optimizando muchas cosas en la creación de partidas y la selección del anfitrión, además de añadir nuevas características a través de la actualización que describo más abajo. No hay 'Tiempo Estimado de Llegada' para que la actualización esté disponible, solo quería daros un aviso sobre lo que traerá en el futuro la primera actualización."

Asi que de momento estamos sin fecha. Creo que Infinity Ward comentó que ellos tenian un sistema mediante el cual podian ir modificando cosas del online sin necesidad de una actualizacion (como lo de añadir nuevos niveles en la beta), pero para los cambios gordos tendremos que esperar.....

THX por la info, la verdad es que se agradece que vayan mejorando el tema, por que parece que poco a poco a las tantas de la noche se puede jugar, ayer mismo eramos varios Eolianos en un grupo y aunque no iba perfecto, al menos se podia jugar y con un poco de suerte con "Ping verde" (3 rayas) en cambio dias atrás directamente no iba el Online entre las 23 y las 00 de la noche.
jyague escribió:
he encontrado esto en youtube, que es una variacion de la forma que yo te digo, a ver si asi te ayuda:

video

A mi me salian enemigos dentro de la casa y tambien hasta que llega el helicoptero, asi que yo creo que el video no esta grabado en veterano, pero bueno, te puedes hacer una idea del camino

Saludos y suerte

Pasado!

Gracias jyague ;)
Pitux escribió:Buenas, nadie sabe si hay forma de acoplar en una M16A un lanzagranadas y una mirilla de punto rojo a la vez?
Es que si pudiera ser así esta sería mi arma definitiva!!

Lo digo porque el visor que trae por defecto...no va mal, pero el puntero rojo ayuda un montón. Y luego el lanzagrandas, que gustazo soltar un pepinazo de esos en medio de un grupo de enemigos y anda que no me habrá sacado de apuros!

Eso que tu dices no se puede,solo puedes llevar una de las 2 puestas,si se pudiera llevar las 2 seria la arma definitiva para todo el mundo :P
Darkcaptain escribió:
THX por la info, la verdad es que se agradece que vayan mejorando el tema, por que parece que poco a poco a las tantas de la noche se puede jugar, ayer mismo habiamos varios Eolianos en un grupo y aunque no iba perfecto, al menos se podia jugar y con un poco de suerte con "Ping verde" (3 rayas) en cambio dias atrás directamente no iba el Online entre las 23 y las 00 de la noche.

Yo la verdad es que he tenido suerte y no he tenido problemas para jugar. Algun dia va mejor que otros, aunque también es verdad que suelo jugar bastante tarde. Eso si, solo me he encontrado con españoles una vez :( A ver si coincidimos algún dia ^_^
A ver si me podeis echar una manilla... que ya las estoy pasando putas en veterano.

Es la segunda parte del acto 1, creo que llegando al final de esta parte.
El objetivo es llegar a la segunda planta del edificio donde estan retrasmitiendo por la tele.

Estoy en una parte en la que entro en una habitacion enorme, llena de ordenadores y televisiones. Segun me acerco salen tios de la habitacion de en frente y en la planta de arriba se ponen un tio con metralleta y otro con un lanzacohetes.
El caso esque aunque me agache detras de alguna mesa siempre me mata alguno de los tios que aparece por ahi desde lejos. O me pilla alguna granada o algo.

Alguna ayuda? Como lo hicisteis vosotros?
joer, creía que no iva a tocar el offline pero me está encantando el modo historia, está realmente bien, y más largo de lo que me lo esperaba ^^
elderno escribió:joer, creía que no iva a tocar el offline pero me está encantando el modo historia, está realmente bien, y más largo de lo que me lo esperaba ^^

Lo mismo te digo a lo mejor hay gente que se lo ha pasado en 6 o 7 horas, y dice que es corto, pero yo para pasarmelo necesito el doble.
JUEGAZO lo abre dicho ya 20 veces.
Si juegas en facil es corto. Yo estoy jugando ahora en veterano y me esta costando lo mio xD
Alguien sabe por qué no me han dado:

A cuestas
Pon a salvo al capitán MacMillan

se consigue cuando:

se estrella su avión, le cojes y te lo llevas en brazos hasta tu avión no?

Pues me he pasado ya eos y nada...
Ivy escribió:A ver si me podeis echar una manilla... que ya las estoy pasando putas en veterano.

Es la segunda parte del acto 1, creo que llegando al final de esta parte.
El objetivo es llegar a la segunda planta del edificio donde estan retrasmitiendo por la tele.

Estoy en una parte en la que entro en una habitacion enorme, llena de ordenadores y televisiones. Segun me acerco salen tios de la habitacion de en frente y en la planta de arriba se ponen un tio con metralleta y otro con un lanzacohetes.
El caso esque aunque me agache detras de alguna mesa siempre me mata alguno de los tios que aparece por ahi desde lejos. O me pilla alguna granada o algo.

Alguna ayuda? Como lo hicisteis vosotros?

Bueno esta fue la 1º pantalla que me costo, Hice mil cosas pero con la que me la pase fue lo siguiente. Al entrar en la habitacio nde los ordenadores gire a la derecha y corri asta el final y llegue una habitacion, desde esa habitacion empece a disparar a los enemigos que veia (es un buen sitio para hacerte el logro de disparos a la cabeza ya que yo lo consegui ahi), alguna vez te tiraran granadas pero las devuelves y listo.
Te aconsejo que mires el mapa para ver mas o menos donde estan los enemigos.
Una cosa a pesar de su dificultad esta pantalla no es la mas dificil, asi que cagate jajaja, tambien hay que decir que hay pantallas que en veterano dan risa porque son facilisimas
Bueno pues solo decir que me he pasado el juego y que es el juego que mas me ha gustado desde los años que levo jugando a la consola(que ya son muchos X-D )

el juego es una maravilla,ya por no hablar del online [ginyo]

salu2
ME HE QUEDADO ATASCADO!!A ver si me podeis ayudar, es en la fase que vas de francotirador:

a ver, acabo de matar al ruso ese con un arma de francotirador muy potente, al tío del helicoptero también, huyo con mi compañero, y me pone que me quedan 20 minutos para llegar al punto de extracción, pero llega muchísima gente y con la de francotirador no doy a basto, ¡me matan siempre! y si intento pasar de ellos y huir me pillan igual!no sé que hacer!

ayuda :'(
Es un camino específico por el que llegar corriendo, ahí no te dan, mira que miré de pasar por varios sitios y también me mataban.
Kayru escribió:
Es un camino específico por el que llegar corriendo, ahí no te dan, mira que miré de pasar por varios sitios y también me mataban.

no sabrás cuál es?porque me dan por tos laos xDD
¿como se hace para que se quede tumbado en el suelo el jugador?

Sé agacharme y demás pero no sé como se hace para que se quede estirado en el suelo

Saludos
(X_X) escribió:¿como se hace para que se quede tumbado en el suelo el jugador?

Sé agacharme y demás pero no sé como se hace para que se quede estirado en el suelo

Saludos

Manten B apretado. Abajo te saldra la postura en la que esta tu personaje.
DIOS!!Llevo 1h y media para pasarme

cuando ya has llevado en brazos al sargento hasta la zona que tiene que llegar el helicóptero, te dice los metros que quedan y vienen montones y montones de enemigos!!es una bestialidad...me he pasado hasta que pone 6000 que se guarda la partida, pero a partir de ahí me es imposible, vienen por todos los lados y nunca me da tiempo a que llegue el helicóptero, es inaguantable,m son demasiados!!

joder, necesito ayuda xDD sabeis de alguna zona donde no me vean o algo, ¿cómo os lo apsasteis...?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
wenas mirad es que no tengo tiempo estoy pendiente de un trato con un forero por un COD4 impresionante por solo 45 GI y mi pregunta es el juego merece la pena esta bien el live ya me han comentado que es dios pero el modo campaña o historia como demonios se llame en el COD xD aviso sy novato en el COD solo he jugado a los de PS2
elderno escribió:DIOS!!Llevo 1h y media para pasarme

cuando ya has llevado en brazos al sargento hasta la zona que tiene que llegar el helicóptero, te dice los metros que quedan y vienen montones y montones de enemigos!!es una bestialidad...me he pasado hasta que pone 6000 que se guarda la partida, pero a partir de ahí me es imposible, vienen por todos los lados y nunca me da tiempo a que llegue el helicóptero, es inaguantable,m son demasiados!!

joder, necesito ayuda xDD sabeis de alguna zona donde no me vean o algo, ¿cómo os lo apsasteis...?

Se ha comentado en varios sitios en el foro, pero a lo mejor no lo encuentras porque suele estar en spoiler. Te tienes que esconder en la parte derecha de la pantalla (mirando hacia los edificios de donde vienes, es la derecha), detras de la caseta de los coches de choque. Alli solo te pueden tirar granadas por encima o venir por donde tu has entrado, asi que los tienes controlados. Lo que si tienes que tener en cuenta es ir a buscar al capitan cuando falten unos 300 metros para la llegada del helicoptero, porque cuando llega tienes un tiempo limite para subir y si no has adelantado no llegas, por lo menos yo no llegaba.

Saludos.
dagarin escribió:
Se ha comentado en varios sitios en el foro, pero a lo mejor no lo encuentras porque suele estar en spoiler. Te tienes que esconder en la parte derecha de la pantalla (mirando hacia los edificios de donde vienes, es la derecha), detras de la caseta de los coches de choque. Alli solo te pueden tirar granadas por encima o venir por donde tu has entrado, asi que los tienes controlados. Lo que si tienes que tener en cuenta es ir a buscar al capitan cuando falten unos 300 metros para la llegada del helicoptero, porque cuando llega tienes un tiempo limite para subir y si no has adelantado no llegas, por lo menos yo no llegaba.

Saludos.

Gracias, lo he probado y parece que así sale, eso sí, cuando llega el avión, al ir desde la derecha a buscar al capitán, no me dejan, me acaban matando xDD

La primera fase que se me resiste...
su_colega escribió:wenas mirad es que no tengo tiempo estoy pendiente de un trato con un forero por un COD4 impresionante por solo 45 GI y mi pregunta es el juego merece la pena esta bien el live ya me han comentado que es dios pero el modo campaña o historia como demonios se llame en el COD xD aviso sy novato en el COD solo he jugado a los de PS2

Este juego no te va a defraudar para nada,la compra que vas a hacer es muy buena,ni lo dudes en pillarlo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno pues entonces de tiron ya nos veremos por el live cuando me traigan la consola de alemania XD
Saludos
joder os lo juro es imposible

cuanod aterriza el helicóptero, llegar hasta donde dejé parado al capitán sin que me maten, osea, voy hacia allí y hay 30000 tios antes de llegar a donde está...menuda mierda :'(
elderno escribió:joder os lo juro es imposible

cuanod aterriza el helicóptero, llegar hasta donde dejé parado al capitán sin que me maten, osea, voy hacia allí y hay 30000 tios antes de llegar a donde está...menuda mierda :'(

siembra el camino de c4 y detonalo cuando vayas a ir a por el capi. despeja bastante el tema. tira algo de c4 en la noria, que siempre hay algun cupullo por alli :)
elderno escribió:joder os lo juro es imposible

Lo estás jugando en veterano?
A mí también me costó un montón (aunque yo lo hice en curtido), lo que pudes hacer aquí, para llegar hacia el capitán, es lanzar granadas cegadoras para que los enemigos que te encuentras de camino se queden atontaos y no puedan disparate. Yo lo hice así.
Que va, si debo ser manco, estoy en curtido y hasta ahora no había tenido ningún problema en ninguna fase...bueno, pues intentaré tirando flash, ya lo dejo por hoy xD
Hoy empezado en veterano directamente xD

Y estoy rememorando todo lo que me hizo pasar el Cod 2 en veterano .

Un placer.

salu2
Yo estoy a punto de pasarmelo en profesional, luego ya me iré a por el veterano ;)
DjScream3 escribió:Me acabo de quedar flipado al ver que el escenario de chernobil del juego es una recreacion real, pensaba que era todo inventado, mirar la piscina del juego

Imagen

Imagen

La parte de Chernobyl en la ciudad fantasma de Prypiet da miedo, la reproduccion de la ciudad y apartamentos esta reproducida al dedillo yo fui a ver una exposicion sobre el desastre en el CCCB de BCN y salen monton de fotos de la ciudad que se construyo para albergar a las familias de los trabajadores de la Central, y hacer una mision en la mismisima ciudad es la polla, porque ademas cdo sigues a McMillan hay una parte sin enemigos dnd el tio te dice, Fijate 50.000 personas vivian aqui y ahora todo esta en ruinas, jamas he visto nada igual. Juego acojonante, incluso en el mapa multiplayer sale Pripyet...
Realmente es acojonante, es que todas las fases del multi tienen alguna relacion con la campanya, es mas hay muchas que parte del nivel multi es un segmento de la propia campanya, un curro de la ostia y un 10 para los desarrolladores, a parte de todo esto la fase de Chernobyl es el mejor nivel de un juego que he jugado nunca, te metes dentro del personaje al 100%.
+1
Y cuando vas estre los tanques y los tios y el capitan te va dicindo despacion y vas pensado estas seguro k no me van a ver XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Alguien ha conseguido pasarse la misión extra en veterano? A mi me parece imposible al 100%. Incluso haciéndola en recluta y pasando de muchos enemigos, me lleva más tiempo del que me piden en veterano.

Por cierto, alguien me puede dar algún consejo para pasarme la penúltima misión la de "En la sala de guerra no se lucha" en veterano? Consigo llegar hasta el 2º punto de control pero a partir de ahí se me hace imposible y con el tiempo limitado pues no puedo quedarme quieto mucho rato. Es la única que me falta por jugar en veterano, quitando la misión extra.
no os ha parecido que este juego tiene las mejores animaciones jamas vistas¿

sobretodo cuando

estan los soldados tirando cadaveres al rio

Se sale.
Jskrunk escribió:no os ha parecido que este juego tiene las mejores animaciones jamas vistas¿

sobretodo cuando

Se sale.

Si esa parte es buenisima parece real real de verdad, estan ahi tirandolos a una especie de rio o lago
Jskrunk escribió:no os ha parecido que este juego tiene las mejores animaciones jamas vistas¿

sobretodo cuando

Se sale.

A mi las animaciones que me encantan son las de abrir puertas, desde la de pegarle dos escopetazos a las bisagras y tumbar la puerta de una patada hasta la de abrir la puerta de forma silenciosa y a la vez ir entrando fusil en mano comprobando la habitación.

Bartews escribió:¿Alguien ha conseguido pasarse la misión extra en veterano? A mi me parece imposible al 100%. Incluso haciéndola en recluta y pasando de muchos enemigos, me lleva más tiempo del que me piden en veterano.

Unas paginas más atras puse un video de como pasarselo... a ver si lo encuentro....
Aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=FngZpC7njko

Yo lo seguí al pie de la letra y me lo pase sin problemas.
Para mi es el juego del año!!! es increible, las animaciones son numerosas y perfectamente conseguidas (cuando entran en algun sitio, cuando petan las visagras de las puertas con la escopeta..) los gráficos rozando la perfeccion, la ambientación acojonante.

Me encanta!!!!!
Xosen escribió:
A mi las animaciones que me encantan son las de abrir puertas, desde la de pegarle dos escopetazos a las bisagras y tumbar la puerta de una patada hasta la de abrir la puerta de forma silenciosa y a la vez ir entrando fusil en mano comprobando la habitación.

Unas paginas más atras puse un video de como pasarselo... a ver si lo encuentro....

dios, pues no es complicada no o.O, para eso hayq ue pasarse el juego en veterano o te la dan psándotela en cualquier nivel?
Buenas,

he llegado a la mision:

De perseguir y capturar al hijo de Zakhaev pero llego a una plazoleta que me parece imposible, hay 3 tios delante, 2 tios en una 2da planta a la derecha y salen dos tios del terrado luego, me tiene superado, ayer estube hasta las 3:45 y no hubo manera, nunca me habia enganchado tanto a un puto juego

Alguna idea o que estrategia he de seguir?

pd: Ya me lo he pasado!! q alegria
Yo no entre en la plaza, sino que fui por la derecha. Coges a varios de espalda y despues subes a la segunda planta tirando una granada primero.
Ya he llegado al acto III XD

Al final me pasé lo del otro dia de:

está a 6000m el helicóptero y tienes que aguantar a los tios
es lo que más me ha costado del juego hasta ahora xDD

Pues nada no quiero que se acabe, es buenísimo!!

PD: el acto III es muy largo?
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Xosen escribió:Unas paginas más atras puse un video de como pasarselo... a ver si lo encuentro....

Buah, pero hay que ser muy pro para hacer eso...
Bueno, gracias por el vídeo, lo intentaré.

PD: el acto III es muy largo?

Es el más corto, son 4 misiones y la última es un paseo incluso en veterano. Luego tienes una misión extra.
no consigo pasar la parte en la que tengo que esperar al helicoptero que esta a 6000 metros, algun consejo, lo he intentado todo pero no para de salir gente y me matan. Gracias
elderno escribió:
dios, pues no es complicada no o.O, para eso hayq ue pasarse el juego en veterano o te la dan psándotela en cualquier nivel?

¿Qué misión es? ¿Te la dan al acabar el juego en cualquier nivel?
turulitico escribió:no consigo pasar la parte en la que tengo que esperar al helicoptero que esta a 6000 metros, algun consejo, lo he intentado todo pero no para de salir gente y me matan. Gracias

ayer me costó muchísimo al final me lo pasé así gracias a los consejos de la gente:

tienes que irte a donde están los coches de choque a la parte derecha, allí agachate, solo te tirarán granadas desde arriba y solo te pueden venir enemigos por delante, lo tienes todo controlado tu quedaté ahí verás como te lo pasas, cuando ya llegue el helicóptero, sal corriendo de ahí con sprint y tirando todas las granadas cegadoras que tengas, si te ves muy rojo te agachas un momento, pero con las cegadoras no tendrás problemas para llegar hasta el capitán que dejaste en el sulo y cogerle, una vez que le tengas en brazos, el juego hace que no te maten, no lo dejes en el sulo y ve con él directo hacia el avión
Cuantas misiones tiene el juego?Es que lo alquile y voy mas o menos por
cuando estas en una ¿aldea? que te empiezan a salir de todos lados y tienes que mandar helicopteros de apoyo y no se que..que es jodida esa pantalla xD..me queda mucho para el final? es que estoy planteando comprarmelo, pero otros juegos tambien me interesan xD..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611