[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#9)

1, 2, 3, 4, 511
como consejo para los que dudan dificultad, os cuento mi experiencia.

no soy ningun monstruo en estos juegos para nada, y en profesional me duro unas 5 horas. una tarde, vamos. Ponedlo como minimo en curtido, porque ya en veterano hay que ser muy bueno, que no es mi caso, o muy cabezon, que eso si que soy XD

Para que suponga al menos un desafio aunque no seais muy bueno, a curtido. el profesional solo si es de los primeros FPS que jugais.

PD: Me uno a la pregunta de Pitux. ¿Alguien sabe algo de ese tema?
Joder como se complica el juego a partir del acto 2..... [toctoc]
Este juego es la cañaa, yo creia k el cod2 era bueno pero estee es k es demasiao y lo de internet buenissimooo, ham otra cosaa a kien le interese jugar por internet y kiera agregarmee k me acepte mi gametarg: Netix3d
Buenas, yo casi estoy en el final de la campaña y para los que dudan en ponerse dificultad veterano o más baja... yo os digo que veterano yaaa!!! Es así como más vivirás el juego y aunque hay algunas zonas que tendrás que repetir unas cuantas veces, cuando las pasas te sientes un verdadero superviviente!!

Ningún juego me ha parecido más inmersivo que éste, un juegazo.
[ok]
buenas, yo esta tarde ire al media markt a por la edicion coleccionista. sabeis si alli la venden ?? lo digo por ahorrarme el paseo...... y ya de paso, esta bien la edicion coleccionista ?

por ejemplo, en la pagina del game no veo que tengan la edicion coleccionista (alli no iba a ir de todas formas, pero bueno, es por si es dificil de conseguir o si ni siquiera la han traido a españa)
esilvan escribió:buenas, yo esta tarde ire al media markt a por la edicion coleccionista. sabeis si alli la venden ?? lo digo por ahorrarme el paseo...... y ya de paso, esta bien la edicion coleccionista ?

por ejemplo, en la pagina del game no veo que tengan la edicion coleccionista (alli no iba a ir de todas formas, pero bueno, es por si es dificil de conseguir o si ni siquiera la han traido a españa)

La edicción coleccionista no esta a la venta en España-
Saludos
Wict0r escribió:
Cuando el enemigo solicita reconocimiento VAT y cuando disparas SIN silenciador.

Bueno, y esto como se supone que debe uno saberlo?? En las instrucciones del juego no viene nada. Hay algun tipo de ayuda, ya en el juego, que nos explique todas estas cosas?? (que hacer para que no te vean, como hacer un reconocimiento VAT, etc)
Acabo de ver el anuncio en Cuatro!!!!! Brutalllll [amor]
jaes escribió:Bueno, y esto como se supone que debe uno saberlo?? En las instrucciones del juego no viene nada. Hay algun tipo de ayuda, ya en el juego, que nos explique todas estas cosas?? (que hacer para que no te vean, como hacer un reconocimiento VAT, etc)

Pues si no recuerdo mal, mientras estas cargando una partido te va dando consejos. Uno dice que uses el silenciador si no quieres aparecer como un punto rojo. La verdad es que el manual del juego es una mierda. Aun no lo habia mirado desde que compre el juego, y es mas largo el aviso legal que el resto del manual....

Por fin he conseguido parsarme el avión. Habia un video por alguna de las paginas anteriores, pero era imposible hacer lo mismo que el. La gente dice que es un fake y yo estoy deacuerdo. Cuando a el le meten una rafaga en la cara y sigue corriendo, yo ya he muerto 3 veces....

Buscando he encontrado este otro video mucho más realista. Llegas con el tiempo justo y aun asi solo me ha costado unos 15 min intentandolo para poder imitarle:
http://www.youtube.com/watch?v=FngZpC7njko
no se debe saber nada de la demo supongo
Drian-kun escribió:Acabo de ver el anuncio en Cuatro!!!!! Brutalllll [amor]

+1

el anuncio es la caña [plas] , ya lo llevan poniendo unos dias

Salu2
chris_alon14 escribió:A ver si me podeis ayudar:
Estoy en la misión que te cargas a 4 tanques (Al rojo vivo creo que se llama). Me he cargao a los 4 tanques y estoy en el establo o lo que sea eso. Tengo 3:30 mas o menos para llegar a la ZA, el caso es que me joden siempre, y si voy todo bien pues njo me da tiempo. Algun consejo para pasarlo o para pillar un punto de control mas adelante?

Yo me la pasé sin disparar un solo tiro. Parecia que estaba jugando al Madden NFL. Hay como 3 o 4 puntos de control si vas llegando bien de tiempo. Saludos!
Neophite escribió:
Yo me lo he pasado en veterano y ya teno los 1000 puntos jaja. Ahi lo que yo hice fue
correr y acuchillar al que sale del lavabo, disparar al que se ve al fondo de la habitacion en la puerta y mientras avanzo tirar una cegadora al fondo todo lo lejos que pueda, sin parar coger la escopeta que suelta el que acabo de matar y mato a los que me impiden el paso para seguir avanzando. En la nueva zona lanzo una cegadora y me escondo detras de la pared (creo que hay un telefono en esa pared) hasta que explote, una vez cegados los enemigos corro hasta la cobertura que hay de madera y me tumbo para recargar la escopeta. Cuando dicen algo asi como "hay una brecha en el avion" salgo y corriendo subo las escaleras por la parte izquierda (segun subes). Pero por esa parte solo lanzo otra cegadora y me voy por la otra mientras explota. Una vez arriba con la escopeta es facil eliminar a los enemigos y ya por ultimo cojo otra cegadora y asomando rapido por el ultimo pasillo la tiro, me cubro para que no me afecte a mi y una vez explota tan solo es ir con escopeta en mano pegando tiros a todo lo que te moleste. En el ultimo giro de ese pasillo suele haber uno o dos enemigos pero disparando nada mas empezar a girar no daran problemas.

Ya soy veteranisimo de la muerte, ya me pase lo del avion, la verdad no me a parecido muy dificil, simplemente es pillarle el rollo y saber donde estan los enemigos, hay otras pantallas que me han parecido mas dificiles. pues nada ahora a por los ordenadores y las teles. Gracias por la ayuda [beer]
Bueno x fin ha caido jejeje ahora a pasarselo en veterano! el juego espectacular sin duda el juego del año,, a la espera de ver Mass Effect! juegazo!! te metes en el papel un monton, lastima q no dure mas pero para mi el final es apoteosico y la mision de los francotiradores ufffffff sin duda la mejor,,, :D q gozada! ahora tmb toca probar el live q todavia no lo he probado! :D nos leemos!
Pedazo de juegazoooo! mi madre! de lo mejorcito que jugaba desde el cod2 claro esta. Ahora a por el vetarano y a jugar en live.

Quien quiera agregarme. Gamertag: Saeros2oo1
Estoy en la mision de los francotiradores...en el último punto de control y no hay forma...lo habré intentado como 30 veces...y nada, que no hago más que palmar.

Es cuando dejas a MacMillan en el suelo, detrás de la noria...la primera oleada de enemigos no hay problema, con las claymore esparcidas por ahí consigo hacerles frente, y tampoco son demasiados.

Lo chungo es cuando aparecen los helicópteros y viene por tierra otra oleada de enemigos, y aún faltan unos minutos para que vengan a recojerme.
Más o menos al principio bien, con el francotirador voy limpiando los que vienen, pero me es imposible hacerme cargo de todos y siempre me acaban rodeando y aquí es cuando me acribillan.
Me situo siempre al lado de MacMillan...debería tal vez ponerme en otro sitio? O que táctica debo seguir?

Ayuda para un desesperado.
PD: La dificultad es en curtido.

Otra cosa, os dejo aquí un par de vídeos de los bazookas javelin...que pasote por dios!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Dezg8aflMmk
http://www.youtube.com/watch?v=M9VBbSqaa_w
Pitux escribió:Estoy en la mision de los francotiradores...en el último punto de control y no hay forma...lo habré intentado como 30 veces...y nada, que no hago más que palmar.

Es cuando dejas a MacMillan en el suelo, detrás de la noria...la primera oleada de enemigos no hay problema, con las claymore esparcidas por ahí consigo hacerles frente, y tampoco son demasiados.

Lo chungo es cuando aparecen los helicópteros y viene por tierra otra oleada de enemigos, y aún faltan unos minutos para que vengan a recojerme.
Más o menos al principio bien, con el francotirador voy limpiando los que vienen, pero me es imposible hacerme cargo de todos y siempre me acaban rodeando y aquí es cuando me acribillan.
Me situo siempre al lado de MacMillan...debería tal vez ponerme en otro sitio? O que táctica debo seguir?

Hola compi! Yo tb me kedé ahi atascado en veterano (imaginate xd). Incluso inventandome bugs (como ponerte en el arbol de la derecha de macmillan ke tiene una rama ancha en el suelo, te metias literalmente dentro del arbol tumbado y no te daban, pero luego pa cojer al cojo te asesinaban). Total me resolvieron tu misma duda unos posts mas atras y me fue de fabula, tanto ke lo hice a la primera.
Es ponerte en el lateral de los autos de choke. Tumbado, a tu derecha la pista de autos y a tu izk el limite de matorrales, matas a los pokos ke vienen. Y luego a zumbar corriendo.
Os voy a dar la solución para sacarlo, màximo al tercer intento.

Os teneis que poner estirados en la caseta de la izquierda mirando hacia la puerta, os tiraran granadas pero no os haràn nada, excepto algunas que ya vereis quales son. Solo tendreis que tirar un poco hacia delante y tirarla fuera. Luego, quando haya llegado el helicoptero solo tendreis que levantar la cabeza, matar a los pocos que teneis por alli y ya esta.

Ala de nada.... [pos eso]
Vale gracias...

Lo de la caseta ya lo había intentado, lo que pasa que es una lluvia incesante de granadas, tanto que cuando llegó el helicóptero de recojida fue salir fuera y buuuuuum!! xDD
Lo de ponerme en los autos de choque lo intentaré también, a ver que sale...

EDITO:
Lo de la caseta se me hace demasiado chungo...o tal vez es mi mala suerte, casi siempre acaban metiéndome una granada dentro (algunas las puedo tirar fuera) pero haciendo esto casi siempre me matan al rato.

Lo de ponerse al lado de los autos de choque...pues nose, si me pongo ahí estoy totalmente descubierto y no duro nada!
No stas al descubierto, pon tu lado derecho tocando la pista de autos. Entonces todos los podras matar cuando se asomen por la eskina. Todos pasan entre la noria y la pista de autos. A mi me lo explicaron atras y me fue genial.
Hay alguna forma de saber cuantos portatiles has cogido en cada nivel, para saber los que te faltan??

Solo me quedan 3 logros, los 30 portatiles, el avion en veterano y el entrenamiento en 20" que tambien tiene tela [sonrisa]
la mision del barco es de mis preferidas, es espectacular
Xavisu escribió:Hay alguna forma de saber cuantos portatiles has cogido en cada nivel, para saber los que te faltan??

Solo me quedan 3 logros, los 30 portatiles, el avion en veterano y el entrenamiento en 20" que tambien tiene tela [sonrisa]

Dentro de la fase. Opciones - Cheats.
el entrenamiento en 20" es facil...dispara sin apuntar,y ve corriendo todo el rato

Por cierto tengo 17.2 ^^
A ver, me estoy pasando el juego en veterano y ya he llegado a un punto en el que no avanzo. En la misión del avión, seguro que hay alguno más, al que con ese tiempo no le da, ¿algún consejo aparte de los videos? XD

Por cierto, este veterano con el del 2 no tiene nada que ver, mucho más fácil.
Llevo toda la tarde jugando al COD4 que lo he recogido hoy de correos (play-asia)y...es UNA PUTA MARAVILLA.

Me he pasado las dos primeras fases del modo historia en "curtido" y me han parecido muy fáciles, supongo que luego se complicará algo más, me lo pasaré en curtido y luego ya si puedo en veterano.

Me está encantando el modo historia.

Y que decir del onlien, bua, creía que nada superaría a GOW y mira esto, tremendo, super divertido y viciante con las subidas de nivel, mejoras de armas...una maravilla.

Por cierto hay un modo que me ha gustado mucho, el de capturar HQ creoq ue se llama, es muy entretenido :)
Vale, ya me he pasado eso.

37/37, 1000/1000 [boing]
¿La version USA del juego viene en castellano o no? Supongo que algo se habra dicho, perooooooo...

Saludos.
me he quedado [flipa] con este juego me mola mas que las otras sagas jeje ;-)

pero no he probado live por que la que tengo sin banear esta SAT

El juego es muy corto 4 o 5 horas haora estoy en modo veterano
jeje
salu2
Muchacos como va el multiplayer??? Ya mejoró el on-line???

Saludos
Buenas, m gustaria que me respondieseis a una pregunta: ¿Se puede jugar cómo invitado online (como en el GOW, Call of Duty 2-3,...)?.Es que estoy muy interesado en el juego y encima por lo que he leído el online es increíble; es que si no se puede jugar como invitado le haría bajar muchos enteros.

Por cierto, el juego ¿es una buena inversion de verdad no? :-|

Gracias de antemano. [ginyo]
bueno pues despues de comprarme el juego ayer noche y pegarle caña durante el dia de hoy decir que el juego es MAGNIFICO,tendria que aprender otras compañias en hacer juegos como lo ha a conseguido ACTIVISION en esta saga [babas]
Hola a ver necesito ayuda estoy en Rusia, en la zona de la montaña rusa y me viene muchisima gente por los aviones y no hay manera.

PD estoy en veterano
bigboss1979 escribió:Muchacos como va el multiplayer??? Ya mejoró el on-line???

Saludos

yo llevo toda la tarde jugando y 0 problemas.
Estoy en nivel 54 apunto de subir al 55, dicen que te dan la opcion a un emblema nuevo pero debes empezar desde 0 con todas las mejoras y armas bloqueadas, es así?

Un saludo.-
Sigrid escribió:Estoy en nivel 54 apunto de subir al 55, dicen que te dan la opcion a un emblema nuevo pero debes empezar desde 0 con todas las mejoras y armas bloqueadas, es así?

Un saludo.-

sí, es así.
$$AdRi$$ escribió:Buenas, m gustaria que me respondieseis a una pregunta: ¿Se puede jugar cómo invitado online (como en el GOW, Call of Duty 2-3,...)?.Es que estoy muy interesado en el juego y encima por lo que he leído el online es increíble; es que si no se puede jugar como invitado le haría bajar muchos enteros.

Por cierto, el juego ¿es una buena inversion de verdad no? :-|

Gracias de antemano. [ginyo]

Para tu desilusion no se puede iniciar sesionde invitado en este cod4,es de los pocos fallos que le veo yo al juego
¡JODER! La última misión de veterano la del avión (Club de ligue aéreo) es IMPOSIBLE. Tienes sólo 1 minuto para llegar a la otra punta del avión pero es que te frien a tiros ... [mamaaaaa]

¿Alguna estrategia?

Gracias y el juego es la OSTIA :p
Alguien me dice cuantas misiones hay en cad acto? Voy por "Cazado" del Acto 1 y lo estoy jugando directamente en Vetereano para que no se me haga corto.

SALUDOS
Cuando se reinician las armas y el nivel al activar el modo prestigio ¿sabeis si tambien se reinician los desafios que tengas completados?
Neophite escribió:Cuando se reinician las armas y el nivel al activar el modo prestigio ¿sabeis si tambien se reinician los desafios que tengas completados?

Yo supongo que si porque algunos desafios llevan mejoras en las armas, asi que deberian de volver a 0. Ademas, ayudan bastante a sumar puntos.
hola, tengo una duda:

¿porque el G3 funciona en el modo campaña como arma automatica, y en el online es tiro a tiro?

¿alguno lo sabeis?

Gracias por anticipado, saludos. [bye]
A nadie le ha costado pasarse lo de la central nuclear ? Porque yo por mas que lo intento no puedo, cuando llego al final y se abren esas puertas lentamente hacia donde hay que ir.... estoy en Curtido
Lungprodg66,
cuando se abran las puertas, mata a los que salgan, y dentro de esa sala, metete en una especie de despacho que queda a la derecha. Desde ahi, mata a 3 o 4 enemigos que estaran enfrente tuyo (mirando a través del cristal del despacho), y una vez muertos, avanza hacia ellos.
A la derecha, hay una sala sin salida, has de entrar ahi, y esperar a que lleguen tus compañeros a tu lado (si no has matado a todos los enemigos, tus compañeros no entraran contigo en esa sala), en ese momento, tendras que colocar c4 en una pared, y desde ahi entras en la sala de control de lanzamiento de misiles, y acabas ahi la misión introduciendo unos codigos en el teclado de un ordenador (esta en una de las gradas)

Saludos
jyague escribió:hola, tengo una duda:

¿porque el G3 funciona en el modo campaña como arma automatica, y en el online es tiro a tiro?

¿alguno lo sabeis?

Gracias por anticipado, saludos. [bye]

El único motivo que se me ocurre, es que los programadores hayan creido conveniente ponerla en el online tiro a tiro, porque tiene mucho calibre y es muy precisa y si encima tira ráfagas matarías muy fácil.... O porque ya hay muchas armas automáticas y por poner variedad y dificultad un poco, de todas formas cuando subas más te van a dar una tiro a tiro que es la puta caña, de hecho es una de mis armas favorita, creo que se llama M40 o algo así

un saludo
Guantanamera escribió:
El único motivo que se me ocurre, es que los programadores hayan creido conveniente ponerla en el online tiro a tiro, porque tiene mucho calibre y es muy precisa y si encima tira ráfagas matarías muy fácil.... O porque ya hay muchas armas automáticas y por poner variedad y dificultad un poco, de todas formas cuando subas más te van a dar una tiro a tiro que es la puta caña, de hecho es una de mis armas favorita, creo que se llama M40 o algo así

un saludo

Si, es la M40. Alguna vez la he cogido de algun cadáver y mola bastante, creo que te la dan en el nivel 40 y largo. A ver si este finde llego...XD
Guantanamera escribió:

un saludo

Puede ser.....pero no me convence XD .
Lo mismo me pasa con las miras Red Dot del M16, en la campaña es una, y en el online otra (y no es que use ese arma mucho, pero me llamo la atención)

Saludos.

PD: por cierto, a ver si nos echamos alguna por el live, Sieteislas,
NesKy escribió:Si, es la M40. Alguna vez la he cogido de algun cadáver y mola bastante, creo que te la dan en el nivel 40 y largo. A ver si este finde llego...XD

Seguro que más de una vez habrá sido de mi cadáver ;) Porf cierto que sepas que es bueno pillar las armas de los caidos enemigos, no solo porque así pruebas algunas que todabía no tienes, sino porque hay un desafío más adelante que consiste en matar a un tío quitarle el arma y volver a matarlo.... La verda que hay desafíos que son la puta caña de lo enreversados que son... El que te comentaba me lo dieron ayer y me quedé flipando jajajajaj

un saludo

jyague ya sabes que cuando quieras jugamos juntos, para mi saerá un placer como siempre, este fin de semana me toca vicio macivo así que ya sabes si te animas.... Mi propósito subir los 5 rrangos que me quedan en el fin de semana, espero lograrlo

un saludo
Creo que es la tercera vez que lo pregunto.
Por favor alguien me puede decir si habra demo en el bazar y cuando estará disponible?
Hacerme un poco de caso coñe!XD
Un saludo!
V1KT0R escribió:Creo que es la tercera vez que lo pregunto.
Por favor alguien me puede decir si habra demo en el bazar y cuando estará disponible?
Hacerme un poco de caso coñe!XD
Un saludo!

Hombre teniendo en cuenta que el juego ya está a la venta desde hace dos semanas, no creo que lo saquen aunque cualquiera sabe... Por qué no pruebas a alquilarlo en un videoclub, te aseguro que si te gustan los shooter al final acabrás comprando este juego y se convertirá en tu favorito es INCREIBLE

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511