[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#9)

Lungprodg66 escribió:Yo en cuanto tenga q repetir el nivel mas de 15 veces lo dejo ya, que le den morcillas, me gustan los juegos dificiles, pero no tanto como para repetir un nivel 50 veces como jyurge, eso es una locura

Solo lo he hecho con este juego en toda mi vida, pero me picó, y mas sabiendo que era la mision final..... [babas]

Juaniko, por dias, no tengo ni idea, si me dices la mision en la que estas, te puedo decir lo que te queda maso menos.
Pues voy por la mision que voy en un avion, y salen aviones al lado, ya me pase una de un avion que no podia dispararle a la iglesia.
Lungprodg66 escribió:
No es el Capitan McMillan ? Por cierto en esa mision pone 15 years ago que es 15 años antes, ahi tu haces de Price no.... en sus comienzos ? Y tu superior es el McMillan, es que no me entere mucho, se supone que esa mision es un tiempo despues del desastre de la Central Nuclear

Sip la penultima mision es 15 anyos despues, yo me confundo bastante con los nombres de los tios. XD
Rowman escribió:
Sip la penultima mision es 15 anyos despues, yo me confundo bastante con los nombres de los tios. XD

Pero en esa mision tu eres Price de joven no ?
yo ya estoy al borde de la desesperación; voy por la mision de chernobyl luego de matar al tio con el francotirador y derribar el helicoptero, despues de eso calculo q he jugado unas 20 veces y no logro avanzar...creo q dejaré este tirado y empezaré a jugar mass effect q lo tengo ahi esperando
tico2209 escribió:yo ya estoy al borde de la desesperación; voy por la mision de chernobyl luego de matar al tio con el francotirador y derribar el helicoptero, despues de eso calculo q he jugado unas 20 veces y no logro avanzar...creo q dejaré este tirado y empezaré a jugar mass effect q lo tengo ahi esperando

La mejor manera de escapar es ir entre los buses
tico2209 escribió:yo ya estoy al borde de la desesperación; voy por la mision de chernobyl luego de matar al tio con el francotirador y derribar el helicoptero, despues de eso calculo q he jugado unas 20 veces y no logro avanzar...creo q dejaré este tirado y empezaré a jugar mass effect q lo tengo ahi esperando

Vas por los Buses, te cargas a los 4 o 5 que te vienen de frente y avanzas corriendo y te da un Punto de Control, luego te metes en los apartamentos, aunque tienes q cargar cn el mamon del McMillan
Buff estoy atascado en veterano....

Como os habeis pasado esto....

Cuando estais en una especie de granja y os dan 10 ataques aereos y teneis que avanzar y no paran de venir tios y tios y tengo que ir al punto ZA de extraccion...creo que es de las ultimas porque es despues de la noria y todo...Esque no me paran de venir y no me da tiempo a cargarmelos a todos :( como os lo pasateis?
Yo hay una parte en veterano que no me paso

En la mision de registrar las casas justo despues de la segunda casa que tienes que petar un vehiculo con el rpg nunca llego a la tercera casa hay a saco de enemigos y nunca llego hay algun camino o algo mas facilon para llegar? por que lo veo casi imposible u_u
Buenas Javi::

Yo hice lo siguiente, me situe en la derecha de la pantalla en la caseta con el dragunov mate a todos los que vienen a lo loco por el campo 1 minuto y corres como un loco hacia el campo de la derecha, me tire al suelo al llegar a la separacion metalica, tire una granada flash a los tios que vienen por abajo a la izquierda, volvi a correr como un loco hasta la casa, gire por la derecha, volvi a correr, hasta pasar unas escaleritas, me quede en medio de la plataforma de paso que hay entre la casa de la derecha y la izquierda, mato a los que bajan por el camino, correr otra vez hasta dentro de la casa, salgo por la puerta de abajo, correr hasta la siguiente casa, tiro un ataque aereo abajo del todo a la derecha espero 20 segundos y correr como un loco hasta abajo de todo, aqui aun tenia 90 segundos para que llegara el helicoptero y ya me lo pase, pero me costo 20-30 intentos. XD

Suerte!

Yo sigo atascado en :

La sala de los misiles estoy pensando en vovler a rehacer la mision, ya que voy con la ak47 y dragunov y me parece harto complejo con 7m20s por las armas que llevo, sabeis si puedo reiniciar el capitulo desde la entrada en las tuberias? y me daran el logro
Rowman escribió:Buenas Javi::

Yo hice lo siguiente, me situe en la derecha de la pantalla en la caseta con el dragunov mate a todos los que vienen a lo loco por el campo 1 minuto y corres como un loco hacia el campo de la derecha, me tire al suelo al llegar a la separacion metalica, tire una granada flash a los tios que vienen por abajo a la izquierda, volvi a correr como un loco hasta la casa, gire por la derecha, volvi a correr, hasta pasar unas escaleritas, me quede en medio de la plataforma de paso que hay entre la casa de la derecha y la izquierda, mato a los que bajan por el camino, correr otra vez hasta dentro de la casa, salgo por la puerta de abajo, correr hasta la siguiente casa, tiro un ataque aereo abajo del todo a la derecha espero 20 segundos y correr como un loco hasta abajo de todo, aqui aun tenia 90 segundos para que llegara el helicoptero y ya me lo pase, pero me costo 20-30 intentos. XD

Suerte!

Yo sigo atascado en :

La sala de los misiles estoy pensando en vovler a rehacer la mision, ya que voy con la ak47 y dragunov y me parece harto complejo con 7m20s por las armas que llevo, sabeis si puedo reiniciar el capitulo desde la entrada en las tuberias? y me daran el logro

Si reinicias mision, empezaras en los conductos de ventilación (creo recordar), es decir,antes de llegar a los baños junto a Price. De todos modos, con la Ak47 puedes matar a varios, que sueltan la G36C, que es buena arma para esta fase, y mas adelante soltaran escopetas, que tambien son buenas para esta fase.

Saludos
Despues de jugar las dos misiones de francotirador en Chernobyl, pudo decir que son sin ninguna duda las mejores que en mis 36 años de vida he jugado en FPS alguno.Sublimes, que ambientacion, que graficos, que tenion.....solo por eso vale la pena este juegazo
Buff, pues yo estoy atascadisimo en veterano XD

Creo que es en la tercera mision (lo pongo en spoiler por si acaso)

Dentro de el edificio de la cadena de television, me piden que suba a la segunda planta... habre reiniciado ese punto unas 100veces despues de morir, me resulta imposible llegar sin morir en el intento XD... supongo que sera practica (mas? XD)
saludos!
[quote="jyague"]

Si reinicias mision, empezaras en los conductos de ventilación (creo recordar), es decir,antes de llegar a los baños junto a Price. De todos modos, con la Ak47 puedes matar a varios, que sueltan la G36C, que es buena arma para esta fase, y mas adelante soltaran escopetas, que tambien son buenas para esta fase.

Gracias por la info jyague, probare reiniciando mision,
la penultima mision me esta jodiendo mucho xq haces 7 minutos te matan, i venga a volver a empezar q rabia
rojumper escribió:la penultima mision me esta jodiendo mucho xq haces 7 minutos te matan, i venga a volver a empezar q rabia

Yo estoy igual, lo he intentado mas de 50 veces, estoy en el punto de control de la escalera, y no hay manera. Al final ayer lo deje por imposible, estaba ya de los nervios.

Este cod 4 en veterano me parece mas dificil que la famosa "colina" del Cod 2.

Ahora he encontrado este video, lo dejo por si alguno se inspira y lo consigue, yo hasta dentro de unos dias paso!

http://www.youtube.com/watch?v=Ic9wzAHL_rM

Saludos y suerte
billyx escribió:
Yo estoy igual, lo he intentado mas de 50 veces, estoy en el punto de control de la escalera, y no hay manera. Al final ayer lo deje por imposible, estaba ya de los nervios.

Este cod 4 en veterano me parece mas dificil que la famosa "colina" del Cod 2.

Ahora he encontrado este video, lo dejo por si alguno se inspira y lo consigue, yo hasta dentro de unos dias paso!

http://www.youtube.com/watch?v=Ic9wzAHL_rM

Saludos y suerte

Hasta parece que lo hace facil y todo el tio, aunque elige un camino diferente al 2do punto de control yo sigo recto y el tira por un pasillo que lleva al mismo sitio...
que pasada de documentacion han hecho para el juego. acaba de salir un reportaje en T5 sobre chernobil y se ha visto perfectamente la noria y los coches de choque de la fase del capitan mcmiland ese. buenisimo
Bueno, pues dejo por imposible el nivel Veterano XD

Hay alguna forma de bajar el nivel sin volver a comenzar el modo historia?

Saludos!!
¿Qué tal está la historia? ¿Es adictiva? ¿Juegas desde varios bandos?

Y respecto al Live, ¿cuánta gente puede jugar en cada partida? ¿Y cuantos "escenarios" hay?

Qué ganas tengo de pillarmelo :p

Un saludo!!
Adrich escribió:¿Qué tal está la historia? ¿Es adictiva? ¿Juegas desde varios bandos?

La historia esta muy bien sin darte cuenta te ves inmerso en ella. Y juegas desde un unico bando.
Y respecto al Live, ¿cuánta gente puede jugar en cada partida? ¿Y cuantos "escenarios" hay?

depende el tipo de partida que sea hay un número u otro de jugadores. escenarios creo que hay 16
Josh_Holloway escribió:Bueno, pues dejo por imposible el nivel Veterano XD

Hay alguna forma de bajar el nivel sin volver a comenzar el modo historia?

Saludos!!

Donde te quedaste a lo mejor te puedo ayudar diciendote como lo hice yo

Adrich De la hisotira no te esperes gran argumentacion, pero te pone situaciones muy guapas, por ejemplo (SPOILER)
Cuando pasan muchisimos enemigos por a lado tuya y no te puedes mover para no ser detectado
.
Sobre el online si que esta guapisimo y jueges jugar o 6 vs6 o 9 vs 9, Hay 16 mapas (y esperemos que en futuras descargas muchos mas)
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Joder, por fin me acabé la fase de los misiles en veterano e incluso conseguí que me sobrara un minuto. La más difícil del juego, sin duda (misión extra aparte, claro).
Tuve suerte porque en uno de los intentos en el 2º punto de control, el capitán se adelantó a mi posición en vez de quedarse atrás como hace siempre y me sirvió de mucha ayuda para bloquearme el fuego delantero y del pasillo de la izquierda y así gané tiempo para poder cargarme al resto. Y a partir de ahí pues ya fue fácil.
Que gustazo acabarse la campaña en veterano, madre mía, que gustazo. Bueno, me falta la misión extra pero eso no se si la daré completado algún día.

Gracias a jyague por la ayuda, que algunos de sus consejos me ayudaron bastante. [oki]
Bartews escribió:Joder, por fin me acabé la fase de los misiles en veterano e incluso conseguí que me sobrara un minuto. La más difícil del juego, sin duda (misión extra aparte, claro).
Tuve suerte porque en uno de los intentos en el 2º punto de control, el capitán se adelantó a mi posición en vez de quedarse atrás como hace siempre y me sirvió de mucha ayuda para bloquearme el fuego delantero y del pasillo de la izquierda y así gané tiempo para poder cargarme al resto. Y a partir de ahí pues ya fue fácil.
Que gustazo acabarse la campaña en veterano, madre mía, que gustazo. Bueno, me falta la misión extra pero eso no se si la daré completado algún día.

Gracias a jyague por la ayuda, que algunos de sus consejos me ayudaron bastante. [oki]

no hay de que, para eso estamos, aparte de para leer mal tus posts.... [jaja] (por cierto, he tenido un deja vu, aqui antes no ponia lungprodg66??.... [jaja] [jaja] ).

La del avion de despues de los creditos en veterano, tambien tiene tela......pero mucho mas facil
aprendete donde estan los pollos, y corre forrest, corre (no mates a los aturdidos, o no haras nada)

Saludos [beer]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
jyague escribió:no hay de que, para eso estamos, aparte de para leer mal tus posts.... [jaja] (por cierto, he tenido un deja vu, aqui antes no ponia lungprodg66??.... [jaja] [jaja] ).

La del avion de despues de los creditos en veterano, tambien tiene tela......pero mucho mas facil
aprendete donde estan los pollos, y corre forrest, corre (no mates a los aturdidos, o no haras nada)

Saludos [beer]

Es que me confundí con el nick al copiar. :p
La del avión he visto un vídeo de cómo lo hace un tío pero yo he intentado imitarlo y solo obtuve resultados nefastos. Algún día...
buenas chicos donde se consigue el logro de salvar a tu compañero en la escalera??? porque no tengo ni idea de donde es y yo creo que ya lo he pasado.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
noruego69 escribió:buenas chicos donde se consigue el logro de salvar a tu compañero en la escalera??? porque no tengo ni idea de donde es y yo creo que ya lo he pasado.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

en la pantalla que estas en la ciudad (la primera que vimos en videos y trailers)y nada mas empezar tienes que ponerte la vision nocturna,justo cuando entras en el edificio de la derecha hay unas escaleras alli es donde debes salvar a un compañero que esta en esas escaleras,salu2
aaaa genial muchas graciassssssss. Bueno cuando lo vuelva a empezar estaré mas atento. de nuevo mil gracias
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡Corridas y más corridas!

Eso es lo que estoy experimentando con este COD 4 que lo tengo desde el pasado miercoles,desde que empeze en el barco me dije o dios esto parece algo diferente a los visto hasta ahora luego continue con esas misiones al más puro estilo Black Hawk Down...la bomba nuclear casi em caigo de la emocion y ayer.....ayer me pase las dos misiones de Chernobyl y eso es la mayor puta pasada que he vivido jamás en un puto juego de Guerra hoy han salido imagenes en el telediario y salian grabando lod e los coches de choque y la noria es idéntico......
Por cantidad de situaciones por momentos épicos y por sobre todo lo más importante de este tipo de juegos que es la no repetitividad(en otros COD me los paso siempre pero me acaban aburriendo y me los termino pasando a toda ostia en un día por simple deseo de acabarlo este COD 4 no me aburre cada misión es un mundo una nueva cantidad de situaciones dios esque cada mision merece un análisis para un flipao de los juegos de guerra comoy o esto es lo que llevava pidiendo hace mucho tiempo)DIGO QUE PARA MI COD 4 ES EL MEJOR JUEGO DE GUERRA VISTO HASTA LA FECHA.Por no hablar de la historia que con las pufas que sacan ultimamente en juegos bélicos en tema de historia esta por lo menos esta logrando incluso interesarme e intrigarme a pesar de su sencillez esta bien tratada.

Tenia ganas de decir unas palabras jaja ahora aver si me podeis hechar una mano sobre todo en algún concepto de la historia que no entiendo muy bien:

En la seg misión de chernobyl yo mismo me asegure de acertar en todo el jeto al Zhakaev en esa escena que se ve la centrall nuclear de fondo pues bien en la siguiente mision no,en la otra la de emboscar al hjo que por cierto todavia no la he empezado,me dice que pille al hijo para saber donde esta el padre..........pero vamos aver si le meti un tiro en la jeta hace 15 años al padre no lo comprendo seguro que entre la emocion me salte algún dialogo o algo..Otra cuestión la verdad que el juego me lo estoy pasando en curtido y con lo paquete que soy me esta durando bastante vamos que es de mi agrado hasta ahora la durabilidad llevaré unas 9 horas y me llego en lo del hijo ¿Me falta mucho de juego? Gracias de antemano
En alguna pagina del post estan resumidos donde se encuentran todos los portatiles?? Me he estado ojeando bastantes paginas y solo encuentro algunos sueltos

PD: Se pueden ir obteniendo una vez que hayas completado el juego seleccionando mision? Se mantienen los que ya hayas encontrado??

Saludos :-p
ErChiky escribió:En alguna pagina del post estan resumidos donde se encuentran todos los portatiles?? Me he estado ojeando bastantes paginas y solo encuentro algunos sueltos

PD: Se pueden ir obteniendo una vez que hayas completado el juego seleccionando mision? Se mantienen los que ya hayas encontrado??

Saludos :-p

Yo estoy igual que tú [toctoc]
jaKal escribió:Alguien sabe como sacar el logro de las tv?
Bartews escribió:
Los ataques son para la casa que tú elijas. Tienes que ir despejando las casas una por una y cuando vayas a por una, antes tendrás que lanzarle varios ataques aéreos para limpiarla un poco de enemigos mientras tú disparas desde lejos. De todas formas, esa misión en veterano es bastante jodida. Tienes que tener mucha paciencia. Yo primero despejé la casa que tienes en frente nada más empezar y luego la de la derecha en la colina. Luego retrocedí hasta la iglesia y ataqué la casa de la izquierda. Y ya luego es simplemente avanzar hacia delante y seguir despejando el resto de casas.

Yo lo saqué siguiendo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=X54a_6JJPg4

Gracias tio a ver si lo consigo de una dichosa vez no veas macho... avanzo un poco y veo que salen mas y mas y mas... pUFFFFF
Me tiene el coco comido,

alguien sabe con cuanto tiempo debo llegar a las cajas para que me guarde el punto de control en la fase de la sala de los misiles???
XD

Me he pasado el control de las escaleras ahora estoy en el siguiente!!! estoy que me salgo de contento y solo he pasado un puto control! jajajaja

puto JUEGO!!

por cierto por el camino de la izquierda para mi es mucho mas facil!!!
tu tira corriendo hacia la izquierda con el lanza papas
El de las Tv tambien toy como tu, ni idea, porke las fui buscando antes de kitar la emision y no lo logre, asi que me faltaria alguna
en la mision esa del club de ligue,creo que es dentro de un barco,que es lo que tienes que hacer?porque me dan un tiempo sobre un minuto creo que es?pero no me da tiempo porque hay muchos tios para matar }:/

no se si me explicado bien,pero me gustarian que me ayudaran please.

perdon si ya esta preguntado de antes,sorry..

salu2

edito:me lo quiero pasar en veterano!!
Se pueden coger vehiculos tipo bf?
erbludy escribió:Se pueden coger vehiculos tipo bf?

No se puede
UrViOn escribió:Donde te quedaste a lo mejor te puedo ayudar diciendote como lo hice yo

Adrich De la hisotira no te esperes gran argumentacion, pero te pone situaciones muy guapas, por ejemplo (SPOILER)
Cuando pasan muchisimos enemigos por a lado tuya y no te puedes mover para no ser detectado
.
Sobre el online si que esta guapisimo y jueges jugar o 6 vs6 o 9 vs 9, Hay 16 mapas (y esperemos que en futuras descargas muchos mas)

Thx!!! Aver si me hago con uno "baratito" de segunda mano. [amor]
Se puede cambiar el nivel una vez comenzada la historia¿
Acabo de terminar la mision de Chernobyl (mas larga que las otras) y me ha encantado, la mejor de las que he jugado hasta el momento.

Venia un poco de tapado y estamos ante el mejor juego del año junto a Mario Galaxy, casi diria que es superior al Halo 3 o como minimo a su altura.

PD: No se puede cambiar el nivel una vez empezado el juego. Yo lo toy jugando en profesional y se pasa bien, repites alguna vez pero se pasa de sobra.
Sanchez escribió:en la mision esa del club de ligue,creo que es dentro de un barco,que es lo que tienes que hacer?porque me dan un tiempo sobre un minuto creo que es?pero no me da tiempo porque hay muchos tios para matar }:/

no se si me explicado bien,pero me gustarian que me ayudaran please.

perdon si ya esta preguntado de antes,sorry..

salu2

edito:me lo quiero pasar en veterano!!

Dentro de un barco??OMG xDDDDDD

Tio es dentro de un avion...yo me tire medio dia para poder pasarme la puta mision xDD
Sigue algun video por youtube,y te enteras mejor;porque si tengo que explicarte todo paso a paso me tiro un año y no me vas a entender bien xDD

salu2 y PACIENCIA en esa mision ^^
Buenas,

por fin ya me he pasado la pantalla mas dificil del juego a parte del epilogo, es realmente gratificante.
¿Alguien se ha pasado el epilogo en veterano? podeis dar algun truco o consejo? esque me parece totalmente imposible.
Yo me pase ayer lo del avion en veterano. Todavia tengo pesadillas con el... tengo todos los movimientos en la cabeza.

Sales zumbando y entras por el cuarto (la derecha), tiro al tio que esta enfrente, granada de humo, dispara a la pared de la derecha para amtar al otro tio y mata a los que puedas de enfrente mientras estan afectados por la granada. Te parapetas en la izquierda detras de lso asientos mientras cargas. Tu compis ya estarn es la sala y sales hacia adelante. Tiros a los dos lados en la pared para matar a los tios que estan escondidos, vas por la izquierda. Granada de humo y recargas, sales pitando tirando tiros y te parapetas tumbado en al especie de madera de enfrente a la izquierda. Dejas que pasen primero tus compis y se carguen a los que quedas y te levantas y corres hacia la escalera. Para ir bien tienes que estar subiendo las escaleras con 27 seg. Tiras granada y disparas por el lado derecho a todos. Sales pitando y entras por la puerta de la izquierda, pillas granadas de humo. Tiras 1 o las 2 y corres como un poseso con la pistolita y con un poco de suerte llegas a la puerta. Tiro en la cabeza al tio y ya esta (yo falle la primera vez que llegue y no veas como jode...).

Que la fuerza te acompañe
Bueno yo sigo con lo mio jejeje

Ayer por fin conseguí jugar online........creo q dsd el CoD y el Forza 2 no me habia picao tanto a jugar online......per eran todos extranjeros.

Q tengo q hacer para jugar con españoles?? (pq no me sale para elegir la partida q kiera) Y con vostoros mismos?

Mi gamertag es emuhell, por si alguien me kiere agregar ;)

Salu2!
si hay planos aereos de lso mapas online, por cierto si hace falta alguien para un clan, encantado. saludso
Gracias ibaivts haber que puedo hacer [oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811