[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#9)

emuhell escribió:Bueno yo sigo con lo mio jejeje

Ayer por fin conseguí jugar online........creo q dsd el CoD y el Forza 2 no me habia picao tanto a jugar online......per eran todos extranjeros.

Q tengo q hacer para jugar con españoles?? (pq no me sale para elegir la partida q kiera) Y con vostoros mismos?

Mi gamertag es emuhell, por si alguien me kiere agregar ;)

Salu2!
El sistema online de Xbox live funciona eligiendo un anfitrion para cada partida,puedes decidir crear una partida privada en la que solo entrara la gente que invites,puedes editar distintos parametros de la partida y elegir el mapa pero este tipo de partidas no dan experiencia.

El otro modo directamente te busca gente con la que jugar en el tipo de juego que elijas(Deathmatch,free for all...) y asigna un mapa al azar,el que mejor conexion de todos los jugadores es el anfitrion.

Eso en principio es problematico por que si el se va la partida se acaba,pero el dia 4 sacan un parche que soluciona esto.

Para jugar con españoles lo mejor es que agregues gente de la lista del hilo de gamertags(tienes link en la portada del hilo oficial).

Agregame cuando quieras mi gamertag es igual que mi nick,lo mismo para fcrnpe,que por cierto ya sea dicho de paso estoy metido en un clan,no dire el nombre por que paso de hacer publicidad.

Enga un saludo.
Rowman escribió:Buenas Javi::

Yo hice lo siguiente, me situe en la derecha de la pantalla en la caseta con el dragunov mate a todos los que vienen a lo loco por el campo 1 minuto y corres como un loco hacia el campo de la derecha, me tire al suelo al llegar a la separacion metalica, tire una granada flash a los tios que vienen por abajo a la izquierda, volvi a correr como un loco hasta la casa, gire por la derecha, volvi a correr, hasta pasar unas escaleritas, me quede en medio de la plataforma de paso que hay entre la casa de la derecha y la izquierda, mato a los que bajan por el camino, correr otra vez hasta dentro de la casa, salgo por la puerta de abajo, correr hasta la siguiente casa, tiro un ataque aereo abajo del todo a la derecha espero 20 segundos y correr como un loco hasta abajo de todo, aqui aun tenia 90 segundos para que llegara el helicoptero y ya me lo pase, pero me costo 20-30 intentos. XD

Suerte!

Yo sigo atascado en :

La sala de los misiles estoy pensando en vovler a rehacer la mision, ya que voy con la ak47 y dragunov y me parece harto complejo con 7m20s por las armas que llevo, sabeis si puedo reiniciar el capitulo desde la entrada en las tuberias? y me daran el logro

Gracias, pasado y sigo adelante, me queda mucho...?
LOSE SOY UN PESAO

pero donde esta el maldito granjero de los cojones ajajajajaja.

El juego del final despues de los creditos esta guapisimo pero tiene algo que ver con la trama del juego??? un saludo y gracias por las respuestas
Hola buenas

alguien me puede decir si en este juego es posible cubrirse tras las paredes y puertas y disparar cubriendote como en el rainbow six

Gracias es que no lo consigo, pero me han comentado que no se puede cuando los compañeros que van contigo se van cubriendo todo el rato
poyatustal escribió:Hola buenas

alguien me puede decir si en este juego es posible cubrirse tras las paredes y puertas y disparar cubriendote como en el rainbow six

Gracias es que no lo consigo, pero me han comentado que no se puede cuando los compañeros que van contigo se van cubriendo todo el rato

Creo que no se puede, tus compañeros si, pero tu no, solo queda la opcion de cubrirse pero sin la opcion de pegarse a la pared como en GoW que si se puede
La verdad: para mí en este juego destacan dos fases (me queda la parte final aún por jugar)

La fase del helicóptero con la visión infrarroja y sobre todo la fase de Chernobyl, 15 años atrás, incluyendo el disparo de francotirador: es quizá una de las fases más grandiosas que he jugado jamás en un videojugo. Pero ya en la huida, la parte de la espera al helicóptero me parece por el contrario un tanto lamentable: para pasármela me tuve que ir al lado opuesto de la noria y quedarme agachado matando a algunos pocos que venían a por mí: lo que encuentro absolutamente irreal es que con la de peña que viene a por tí, el inválido capitán consiga sobrevivir...

En definitiva: no entiendo como en este juego puede haber tanto contraste entre fases: algunas son realmente grandiosas, mientras que otras me parecen un puto arcade matamata y para nada transmiten la sensación de peligro de un campo de batalla. Quizá la próxima vez tiren más hacia ese estilo realista. De cualquier manera, en cuanto a juegos de guerra, Operation Flashpoint (PC) y sus expansiones, sigue siendo para mí el mejor.
noruego69 escribió:LOSE SOY UN PESAO

pero donde esta el maldito granjero de los cojones ajajajajaja.

El juego del final despues de los creditos esta guapisimo pero tiene algo que ver con la trama del juego??? un saludo y gracias por las respuestas

Es en el acto 1, fase de "cazado" al poco de comenzar, la 1º casa que entras, Price dice "tenemos compañia" pues bien, a través de la ventana verás 3 enemigos que se lo quieren cargar, JUSTAMENTE cuando el capitan diga que matemos a los enemigos, sin esperar a que acabe la frase, mata al enemigo que va a eliminar al granjero, debes ser algo rapido.

Ya se sabe seguro que el dia 4 sale el parche?
gracias Lungprodg66 pues considero que es un gran fallo pero bueno, y la manera esa que dices con que boton es

gracias
Leo11 escribió:La verdad: para mí en este juego destacan dos fases (me queda la parte final aún por jugar)

La fase del helicóptero con la visión infrarroja y sobre todo la fase de Chernobyl, 15 años atrás, incluyendo el disparo de francotirador: es quizá una de las fases más grandiosas que he jugado jamás en un videojugo. Pero ya en la huida, la parte de la espera al helicóptero me parece por el contrario un tanto lamentable: para pasármela me tuve que ir al lado opuesto de la noria y quedarme agachado matando a algunos pocos que venían a por mí: lo que encuentro absolutamente irreal es que con la de peña que viene a por tí, el inválido capitán consiga sobrevivir...

En definitiva: no entiendo como en este juego puede haber tanto contraste entre fases: algunas son realmente grandiosas, mientras que otras me parecen un puto arcade matamata y para nada transmiten la sensación de peligro de un campo de batalla. Quizá la próxima vez tiren más hacia ese estilo realista. De cualquier manera, en cuanto a juegos de guerra, Operation Flashpoint (PC) y sus expansiones, sigue siendo para mí el mejor.
Yo opino que jugablemente Operation Flashpoint no vale una mierda,a menos que seas un fanatico de la guerra en estado puro,y busques a gritos un simulador megarealista.

Y bueno la campaña del CoD4,tiene momentos bastante buenos pero en resumen me parece una castaña,se hace muy repetitiva,y lineal de cojones.

Esta claro que donde Infinity son los amos es en el multiplayer,y lo demostraron con el CoD2 y este CoD4.

Enga un saludo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Buenas, estoy en una parte en veterano y me resulta IMPOSIBLE

Cuando llegas al estudio ese de television, hay una sala enorme llena de monitores, mesas etc....
El caso es que me resulta imposible, los enemigos son infinitos, y apenas puedo asomar la cabeza. Alguien me dice como hacerlo???

PD: americas army y OP flashpoint se lo comen, este es un simple arcade de guerra
ni0gOs escribió:Buenas, estoy en una parte en veterano y me resulta IMPOSIBLE

Cuando llegas al estudio ese de television, hay una sala enorme llena de monitores, mesas etc....
El caso es que me resulta imposible, los enemigos son infinitos, y apenas puedo asomar la cabeza. Alguien me dice como hacerlo???

PD: americas army y OP flashpoint se lo comen, este es un simple arcade de guerra

Se lo comen mirandolo en modo "Simulador" por que lógicamente los COD no lo són, pero a nivel global no tienen nada que hacer con COD.
Ya lo he terminado en VETERANO ;)
ArriDJ escribió:Ya lo he terminado en VETERANO ;)

Que envidia!!
hola, tengo el juego de importacion en ingles y la fase del avion no me entero de nada,
voy disparando a la gente que veo abajo y a veces mato amigos, porque no se quienes son de un bando y de otro...
como se hace esta mision?

Siempre me esta diciendo:
enemy personnel on the road

y yo no veo a nadie, de donde me vienen los malos?

gracias

edito: ya me la he pasado, que mision mas rara, son mejores las del graw con el helicoptero
Buenas,

Espero que alguien me pueda ayudar porque me tiene la olla comida, solo me falta finalizar la fase del avion en veterano, el tema es el siguiente, llego a la escalera con unos 22 segundos, pero la parte de arriba no se como afrontarla, alguna idea, estan jodidamente locos con esta fase llevo 3 horas para llegar hasta la escalera, manyana si puedo me volvere a poner pero lo veo chungo, siempre me encayo con algo
Tios, odio los putos lobos(perros) bff xdd

Una parte que me gusto es aquella que vas difrazado i pasan por tu lado todo un ejerecito i no te puedes mover para que no se den cuenta
Moraydron escribió:Yo opino que jugablemente Operation Flashpoint no vale una mierda,a menos que seas un fanatico de la guerra en estado puro,y busques a gritos un simulador megarealista.

Y bueno la campaña del CoD4,tiene momentos bastante buenos pero en resumen me parece una castaña,se hace muy repetitiva,y lineal de cojones.

Esta claro que donde Infinity son los amos es en el multiplayer,y lo demostraron con el CoD2 y este CoD4.

Enga un saludo.
Hombre: realmente si un juego es simulador de guerra, digo yo que entonces transmitirá mejor las sensaciones que esta produce... Ese es uno de los objetivos de los juegos: transmitir sensaciones realistas!

Y el multijugador del COD 4 (no probé el de COD2) es muy mejorable: estoy harto de jugar españoles contra guiris, los cuales suelen añadir desfase (lag) a la partida...El mejor multi que yo conozco es el del Rainbow six las vegas, el cual te permitía filtrar partidas solo en español.
Pues yo todavia el offline ni media hora llevo, pero en el online ya soy level 55, desde el gow no me viciaba tanto, saludos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Darkcaptain escribió:
Se lo comen mirandolo en modo "Simulador" por que lógicamente los COD no lo són, pero a nivel global no tienen nada que hacer con COD.

claro a nivel global....el mundo en general es casual, busca pegar 4 tiros sin mas
Rowman escribió:Buenas,

Espero que alguien me pueda ayudar porque me tiene la olla comida, solo me falta finalizar la fase del avion en veterano, el tema es el siguiente, llego a la escalera con unos 22 segundos, pero la parte de arriba no se como afrontarla, alguna idea, estan jodidamente locos con esta fase llevo 3 horas para llegar hasta la escalera, manyana si puedo me volvere a poner pero lo veo chungo, siempre me encayo con algo

Ya hay un monton de contestaciones a esta pregunta, y yo puse el link a un video de como hacerlo, pero venga, una vez más:

Subes por las escaleras. Te asomas por la derecha y lanzas granada flash, te das la vuelta y subes por la izquierda cargandote a los enemigos aturdidos. Sales a el siguente pasillo. Te deben quedar como minimo 10-11 segundos. Si no te quedan flash hay algunas sobre la mesa. Te asomas al ultimo pasillo y lanzas otra flash. Esprintas hasta el final cargandote a los que no te dejen avanzar. En la ultima esquina suele haber algun enemigo, asi que cuidado. Al tio que está con el vip te lo tines que cargar de un tiro en la cabeza.
Xosen escribió:
Ya hay un monton de contestaciones a esta pregunta, y yo puse el link a un video de como hacerlo, pero venga, una vez más:

Subes por las escaleras. Te asomas por la derecha y lanzas granada flash, te das la vuelta y subes por la izquierda cargandote a los enemigos aturdidos. Sales a el siguente pasillo. Te deben quedar como minimo 10-11 segundos. Si no te quedan flash hay algunas sobre la mesa. Te asomas al ultimo pasillo y lanzas otra flash. Esprintas hasta el final cargandote a los que no te dejen avanzar. En la ultima esquina suele haber algun enemigo, asi que cuidado. Al tio que está con el vip te lo tines que cargar de un tiro en la cabeza.

Muchas gracias por la info, ya lo intentare, la verdad que me tiene bastante frustrado la pantallita,
La verdad es que nunca habia jugado a un call of duty pero este este es una pasada y mas en modo veterano la fase q mas me a costado la de los misiles jejeje que joia la pantallica weno aki otro mas para exar un cable Saludos
Cual es el nombre de la ultima mision??'
Acabo de terminar el juego y tengo una duda sobre la misión...
sobre la misión extra en la que tienes que rescatar al VIP en el avión... ¿Qué significado puede tener esa misión?¿Es quizá el preámbulo de COD5? Lo digo porque es una misión más al estilo de Rainbow Six y quizá COD5 trate más sobre los equipos de operaciones especiales. Otra cosa ¿Tiene algún sentido la última foto?¿os dejaba elegir alguna opción especial en esa pantalla? Lo digo porque yo le daba arriba y abajo y sonaba el típico ruido de desplazamiento por menús, pero solo me dejaba coger la opción "menú principal"

Gracias!
Yeah! Ayer me pasé la del avion. Ya tengo 1000G
RubeNSicKo escribió:Yeah! Ayer me pasé la del avion. Ya tengo 1000G

joer tio como lo has hecho con la del avion?
Aghhh! Help!!

Estoy en la misión donde han transcurrido 8 horas desde la ejecución de Al-Asad. Logro defender la zona de la granja y eliminar todos los tanques pero cuando llego a la carretera no se por donde bajar porque me dan por todos lados. ¿Cómo os habéis pasado esa misión?
ni0gOs escribió:
claro a nivel global....el mundo en general es casual, busca pegar 4 tiros sin mas

Enga no me jodas, que los escenarios, BSO, doblaje, graficos, ambientación, no son mejores los del COD4 a cualquier Flashpoint, claro está que COD4 no es un simulador, ni algo estrategico como puede ser el GRAW o Rainbow Six (que también me encanta, no solo me gusta pegar tiros, si no también mandar a mi tropa, avisar a helicopteros etc..) pero aún siendo "arcade" me da más entretenimiento y enganche que cualquier otro.

O caso HALO (el de tu avatar) si es realista, estrategico o simulador? [+risas]
Darkcaptain escribió:
Enga no me jodas, que los escenarios, BSO, doblaje, graficos, ambientación, no son mejores los del COD4 a cualquier Flashpoint, claro está que COD4 no es un simulador, ni algo estrategico como puede ser el GRAW o Rainbow Six (que también me encanta, no solo me gusta pegar tiros, si no también mandar a mi tropa, avisar a helicopteros etc..) pero aún siendo "arcade" me da más entretenimiento y enganche que cualquier otro.

O caso HALO (el de tu avatar) si es realista, estrategico o simulador? [+risas]
yo lo que he notado en el modo multijugador es que es demasiado arcade, me gustaba mas el cod3, era mas "tactico" y "tranquilo", la principal culpa es de los escenarios, demasiado pequeños (no le veo ningun sentido en este juego al francotirador) y el perder los vehiculos me parece inperdonable, en fin habra que esperar al Battlefield.
Hola,quisiera saber que arma es la mejor para jugar en el live.

cual os parece la mejor o mejores????

gracias y saludos.
A ver si me podeis ayudar... no se si estoy en la ultima fase o que...

Estoy en una especie de nave industrial, en la que tengo 8 minutos para parar el lanzamiento de misiles, llego hasta una zona en la que hay un pasillo central y en los laterales muchisimos enemigos, voy tirando para alante para que avancen los compañeros y que se los carguen, luego llego hasta una zona en la que tienen montado una barricada con containers y tal, semejante a un submarino, a los laterales hay dos entradas en las que solo con asomarme me vuelan la cabeza, si me matan vuelta a empezar ya que no hay ni un punto de control cerca... como os lo habeis pasado vosotros??
Griphus escribió:A ver si me podeis ayudar... no se si estoy en la ultima fase o que...

Estoy en una especie de nave industrial, en la que tengo 8 minutos para parar el lanzamiento de misiles, llego hasta una zona en la que hay un pasillo central y en los laterales muchisimos enemigos, voy tirando para alante para que avancen los compañeros y que se los carguen, luego llego hasta una zona en la que tienen montado una barricada con containers y tal, semejante a un submarino, a los laterales hay dos entradas en las que solo con asomarme me vuelan la cabeza, si me matan vuelta a empezar ya que no hay ni un punto de control cerca... como os lo habeis pasado vosotros??

corre lateralmente con el lanzagranadas y justo cuando enfiles el pasillo lanza una. Haz lo mismo para el pasillo opuesto y los despejarás ambos. De todas formas perfecciónalo para hacerlo rápido.
Griphus escribió:A ver si me podeis ayudar... no se si estoy en la ultima fase o que...

Hola!

Estás en la parte mád difícil del juego, es la penúltima fase cuando pases esto ya lo demás es un paseo. Decirte que si que hay punto de control justo antes de la barricada pero que no te lo han dado porque no llegas en un tiempo determinado. Mi consejo que lo repitas hasta que te den el punto de control justo antes de la barricada que mencionas, así cada vez que mueras (que serán muchas ;) ) No tienes que empezar de tan lejos. Una vez tengas el punto de control, mata primero a los tíos que te salen, luego a los de detrás de la barricada, luego te asomas pero poquiiito a poquitoo y disparas a uno de las puertas, si te ees más fácil tirale alguna granada para que se mueva y así le disparas mejor...

Un slaudo y suerte
Guantanamera escribió:

Hola!

Estás en la parte mád difícil del juego, es la penúltima fase cuando pases esto ya lo demás es un paseo. Decirte que si que hay punto de control justo antes de la barricada pero que no te lo han dado porque no llegas en un tiempo determinado. Mi consejo que lo repitas hasta que te den el punto de control justo antes de la barricada que mencionas, así cada vez que mueras (que serán muchas ;) ) No tienes que empezar de tan lejos. Una vez tengas el punto de control, mata primero a los tíos que te salen, luego a los de detrás de la barricada, luego te asomas pero poquiiito a poquitoo y disparas a uno de las puertas, si te ees más fácil tirale alguna granada para que se mueva y así le disparas mejor...

Un slaudo y suerte

Creo que si no le da punto de control es debido a que su tiempo restante en ese punto es insuficiente para acabar la pantalla. recuerdo que yo tuve que repetirla varias veces a partir de ese punto y ya no me daban más checkpoints. cuando conseguí acabarla, solo tuve 6 segundos de margen!!!!
Leo11 escribió:
Creo que si no le da punto de control es debido a que su tiempo restante en ese punto es insuficiente para acabar la pantalla. recuerdo que yo tuve que repetirla varias veces a partir de ese punto y ya no me daban más checkpoints. cuando conseguí acabarla, solo tuve 6 segundos de margen!!!!

Pues sí, eso es lo que he dicho, que haga lo anterior más rápido para que le den punto de control, sino no va a lograr pasar la fase

un saludo
Guantanamera escribió:

Hola!

Un slaudo y suerte

Gracias tio!! Es que empiezo de nuevo bajando las escaleras, sabes mas o menos a que tiempo tengo que llegar ahi?

Muchisimas gracias tio, QUE DESESPERACION xDDDDDDD
No hay ninguna guia o pagina donde te digan donde estan los portatiles. Me quiero pasar el juego otra vez consiguiendolos todos.
Me acabo de alquilar el juego, y el principio es sencillamente... [boma] ...Y todo el juego es frenético...No te deja un momento de respiro leches...xD
saintlorca escribió:No hay ninguna guia o pagina donde te digan donde estan los portatiles. Me quiero pasar el juego otra vez consiguiendolos todos.

en este post ya han sido posteadas varias veces (yo mismo, 2 veces)
con que pongas en google: intel locations COD4, encontraras varias, y en you tube, lo mismo.

Saludos
patan69 escribió:Hola,quisiera saber que arma es la mejor para jugar en el live.

gracias y saludos.

me uno a la pregunta?
He terminado el juego y me ha parecido un poco espeluznante. Creo que es demasiado "real", hubiera preferido que hubieran realizado el juego en un contexto más irreal.

El juego está genial pero tampoco era necesario tanta realidad porque en realidad la guerra de verdad no tiene que ser nada divertida, yo me cagaria de miedo.

Es solo mi opinión.

Saludos a tod@s.
En la mision del avion tambien te dan punto de control si lo haces rapido? Sale algo mas al pasartela? Es que no lo consigo.

[erick] a mi es el unico juego que me ha conseguido poner los pelos de punta en este sentido, y me encanta!!! sobretodo en la fase de Chernovil. Creo que el juego es muy realista en algunos aspectos, pero creo que te equivocas al decir que lo han hecho demasiado real, si te paras a pensar veras que en comparacion a la realidad esta muy descafeinado, hay muchas cosas de la guerra que no se ven o aparecen muy "light", sobretodo en cuanto a sangre, visceras y mutilaciones, por no hablar de desfiguraciones, gente quemada, torturada, violaciones, niños muertos, etc. que han sido obviados totalmente.
Sanchez escribió:
me uno a la pregunta?

Es que todo va a gustos, yo como soy de "Asalto", moverme, buscar a los enemigos y dejarlos sin piedad a través de un cargador, pues suelo usar varias:

Principalmente: M4 (se consigue al nivel 12 o por ahí) cuando tengo menos nivel uso la M16.

En mapas algo más pequeños puedo usar la P90.

Y a veces, por tal de cambiar un poco cojo la G36C.

Pero claro, ya os digo que yo soy de "Asalto" a quien le guste los Francotiradores o las ametralladoras ligeras (que hay muchos) no creo que les guste mucho estas armas.
jyague escribió:
en este post ya han sido posteadas varias veces (yo mismo, 2 veces)
con que pongas en google: intel locations COD4, encontraras varias, y en you tube, lo mismo.

Saludos

gracias
patan69 escribió:Hola,quisiera saber que arma es la mejor para jugar en el live.

gracias y saludos.

Cuestión de gustos, generalmente y por lógica las últimas armas en ser desbloqueadas son las mejores, pero si hay que añadir que cada una se le pueden añadir accesorios, y complementar con habilidades pues es muy difícil decantarse por alguna sola. También depende mucho del mapa, son muchos factores a tener en cuenta. A mi en particular me gusta mucho la AK-74U (El subfusil) con mira de punto rojo + bandolera + dispara 2 veces (más cadencia de fuego) + puntería precisa (si se pudiese poner prestidigitación aquí seria la repolla).

Un saludo.-
Darkcaptain escribió:
Es que todo va a gustos, yo como soy de "Asalto", moverme, buscar a los enemigos y dejarlos sin piedad a través de un cargador, pues suelo usar varias:

Principalmente: M4 (se consigue al nivel 12 o por ahí) cuando tengo menos nivel uso la M16.

Pero claro, ya os digo que yo soy de "Asalto" a quien le guste los Francotiradores o las ametralladoras ligeras (que hay muchos) no creo que les guste mucho estas armas.

Vamos juegas de manera similar a como lo hago yo,solo que si en el escenario hay distancias largas utilizo M16 con la ACOG,y normalmente tiro de G36c con silenciador.

Enga un saludo.
Darkcaptain escribió:

Aquí otro de Asalto... [carcajad], mi estilo de juego también seria este, no paro de moverme por el mapa, y ya me especializado en acuchillar a los snipers que se quedan en sitio parados esperando al enemigo, que satisfacción me da [carcajad]
En cuanto al arma, yo también me decanté en un principio por la M4, pero si te fijas en las especificaciones ves que el M16 hace más daño, bastante más! No seria mejor entonces? Vale que no es de ráfaga contínua como la M4, sino que va por ráfagas cortas, pero si le vas dando rápido al gatillo es casi lo mismo, así que finalmente volví a la M16.

Así que yo casi siempre voy con esta arma, y dependiendo del mapa uso 2 configuraciones distintas: Para mapas abiertos y con espacio le pongo la mirilla de puntero rojo para más precisión, y si son cortos pues le meto el lanzagranadas (aunque pienso que es un accesorio poco noble)...aunque lo bueno sería poder tener los 2 a la vez, esa sí seria mi arma definitiva!
Si a todo eso le añadimos que es una arma precisa y que va bien para disparar tanto a medianas como a largas distancias...nose, para mí no hay arma mejor.

salu2
solo he jugado un par de pantallas, la del barco y esa en rusia y lo he quitado hasta que me termine otros juegos que me estan gustando bastante mas.
La verdad... pfffffff, preferiria que siguiesen con el tema 2WWW....

En primer lugar graficamente ha mejorado "algo" pero nada que llame la atencion respecto al COD3 (y si, lo juego en HD). Sigue teniendo el mismo engine y las limitaciones que le veia al otro. Los escenarios ademas de limitados y poco espaciosos, se han pasado por el forro muchos detalles que a estas alturas no valen. Como encontrarse un coche en medio del camino, dispararle y quitando que saltan los cristales no pasa nada, NI LAS RUEDAS se pinchan.. cosa que hasta en el GRAW ocurre.

Segundo , sigue siendo un pedazo de ARCADE. Esto siempre era muy agradecido dentro de la tematica 2WWW, ir tu olo bajandote a un ejercito de nazis con tropecientas explosiones y trozos de tierra saltando alrededor, pues si, molaba...... PERO ESTO ES UNA AMBIENTACION CONTEMPORANEA. Eso de llegar con un comando especial de infiltracion, bajarte en un barco y practicamente poder yo solo bajarme a toda la tripulacion (ni infiltracion ni leches) y escapar en el ultimo segundo antes de hundirse... pues estaria bien en un juego en tercera persona, pero un juego de guerra en primera, asumo que intenta imitar minimamente un combate real.. y NO...podrias cambiarle la ambientacion por marines espaciales y estaria jugando a un QUAKE o cualquier otro FPS de mecanica tradicional.

Tercero y termino... eso de que la trazada para llegar al objetivo este limitada a un caminito del que no te pueder salir, pues tiene poco de realista... si vas a asaltar una base enemiga, ni puedes flanquear, ni hacer estrategia ni leches.... no se ni para que se molestan en poner fases en exteriores si no puedes tomar ningun tipo de decision sobre el entorno...

Asique opino, graficamente cumple (tampoco esque se me hayan caido los huevos), pero jugablemente es una broma comparado a un OPERATION FLASH POINT, un Söldner o cualquier otro juego de combate ABIERTO, incluso un Battlefield o un Delta force, que es lo minimo que pido para un juego de guerra de ambientacion contemporanea.
Darkcaptain escribió:

Aquí otro de Asalto... [carcajad], mi estilo de juego también seria este, no paro de moverme por el mapa, y ya me especializado en acuchillar a los snipers que se quedan en sitio parados esperando al enemigo, que satisfacción me da [carcajad]
En cuanto al arma, yo también me decanté en un principio por la M4, pero si te fijas en las especificaciones ves que el M16 hace más daño, bastante más! No seria mejor entonces? Vale que no es de ráfaga contínua como la M4, sino que va por ráfagas cortas, pero si le vas dando rápido al gatillo es casi lo mismo, así que finalmente volví a la M16.

Así que yo casi siempre voy con esta arma, y dependiendo del mapa uso 2 configuraciones distintas: Para mapas abiertos y con espacio le pongo la mirilla de puntero rojo para más precisión, y si son cortos pues le meto el lanzagranadas (aunque pienso que es un accesorio poco noble)...aunque lo bueno sería poder tener los 2 a la vez, esa sí seria mi arma definitiva!
Si a todo eso le añadimos que es una arma precisa y que va bien para disparar tanto a medianas como a largas distancias...nose, para mí no hay arma mejor.

salu2
Pitux escribió:Aquí otro de Asalto... [carcajad], mi estilo de juego también seria este, no paro de moverme por el mapa, y ya me especializado en acuchillar a los snipers que se quedan en sitio parados esperando al enemigo, que satisfacción me da [carcajad]

salu2

La M16 es mucho mejor arma de lo que la gente cree (y yo creia) el problema es que o tenemos muy buen ping en la partida, o esa rafaga de 3 balas que dispara la M16 no les llegará al objetivo, y en cambio la M4 lanzas un cargador entero y fijo que 3 o 4 balas le llega y acaban muriendo.

De ahí a que me decante más por la M4 que la M16, solo por el ping, aunque ultimamente las partidas parecen que van mejor (la mayoria con ping verde -3 rallas-) y voy a intentar testear más la M16 que con una sola rafaga te puedes cargar a 1 (repito, con buen ping) y por lo tanto el cargador te dura más y no es tan necesario ir recargando el arma tan a menudo.

solo he jugado un par de pantallas, la del barco y esa en rusia y lo he quitado hasta que me termine otros juegos que me estan gustando bastante mas.
La verdad... pfffffff, preferiria que siguiesen con el tema 2WWW....

En primer lugar graficamente ha mejorado "algo" pero nada que llame la atencion respecto al COD3 (y si, lo juego en HD). Sigue teniendo el mismo engine y las limitaciones que le veia al otro. Los escenarios ademas de limitados y poco espaciosos, se han pasado por el forro muchos detalles que a estas alturas no valen. Como encontrarse un coche en medio del camino, dispararle y quitando que saltan los cristales no pasa nada, NI LAS RUEDAS se pinchan.. cosa que hasta en el GRAW ocurre.

Segundo , sigue siendo un pedazo de ARCADE. Esto siempre era muy agradecido dentro de la tematica 2WWW, ir tu olo bajandote a un ejercito de nazis con tropecientas explosiones y trozos de tierra saltando alrededor, pues si, molaba...... PERO ESTO ES UNA AMBIENTACION CONTEMPORANEA. Eso de llegar con un comando especial de infiltracion, bajarte en un barco y practicamente poder yo solo bajarme a toda la tripulacion (ni infiltracion ni leches) y escapar en el ultimo segundo antes de hundirse... pues estaria bien en un juego en tercera persona, pero un juego de guerra en primera, asumo que intenta imitar minimamente un combate real.. y NO...podrias cambiarle la ambientacion por marines espaciales y estaria jugando a un QUAKE o cualquier otro FPS de mecanica tradicional.

Tercero y termino... eso de que la trazada para llegar al objetivo este limitada a un caminito del que no te pueder salir, pues tiene poco de realista... si vas a asaltar una base enemiga, ni puedes flanquear, ni hacer estrategia ni leches.... no se ni para que se molestan en poner fases en exteriores si no puedes tomar ningun tipo de decision sobre el entorno...

Asique opino, graficamente cumple (tampoco esque se me hayan caido los huevos), pero jugablemente es una broma comparado a un OPERATION FLASH POINT, un Söldner o cualquier otro juego de combate ABIERTO, incluso un Battlefield o un Delta force, que es lo minimo que pido para un juego de guerra de ambientacion contemporanea.

Lo resumo todo en lo que has dicho "solo he jugado 2 pantallas", graficamente se come al COD3 con patatas fritas, las primeras pantallas del COD3 estaban muy bien, pero luego graficamente pegaban un bajón considerable y se hace repetitivo y monotono, todo lo contrario a este COD4.

1.- Lo de poco espaciosos, lo verás que no són así, a medida que vas jugando hay mapas de todo tipo. Lo de los coches, no es así, es cierto que no puedes pincharles las ruedas a disparos, pero pueden explotar y hacerlos añicos.

2.- Arcade sigue siendo por que COD ha sido así, ha triunfado y no creo que se arriesguen a cambiar el tipo de juego si ven que así venden, es un arcade, si, pero el mejor hasta la fecha.

Que te cargas tu solo a un ejercito? JAH! juega en Veterano y luego me cuentas.

Y repito lo de antes, no sé que haceis comparando el COD4 con juegos simuladores cuando ya sabeis que esta saga no es así ni de momento lo será, vende bien, le gusta a mucha gente y el juega online triunfa (excepto el 3, que no me gustó ni offline ni online).
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911