[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Esa ventaja sirve cuando dispararmos sin darle al LT, disfrutamos de mayor precision, el retroceso creo que es el mismo que si apuntamos con LT, saludos
VenoMPS escribió:Wenas! alguien puede darme algun consejo para la pantalla del francotirata en veterano? jodidisima la muy cab**** no se como passarmela, supongo k se abra comentado, peor hay mucha pagina k revisar. algun video de youtube o lo k sea? al final de la pantalla k a mi sargento le joden la pierna i tengo k cargar con el hasta el helicoptero, y mientras lo espero me acrivillan! Muchas gracias! [bye]

Tienes que irte a la derecha del todo de donde has dejado al capitán, donde están los coches de choque al lado derecho, solo te podrán tirar granadas por arriba y venirte por delante, les tendrás controlados, cuando haya llegado el avión sales echando leches tirando flash a saco aunque te ciegues y pasando de los tíos hasta llegar al capitán , le pillas en brazos y tranquilo hacia el avión, no te preocupes is te disparan, cuando tienes a alguien en brazos no te matan por muy rojo que estés ;.)

Es jodida.
Vivaaaaaaaaaa Vivaaaaaaaaaaaa!!! Viva yoooooooooo!!!!Terminado!!! En Veterano!!! Avioncito incluido...Dios que juego!! Hacia tiempo que no me picaba tanto hasta pasarme un juego, y aun asi algun logro por ahi se me ha escapado (portatiles entre otros...jeje) 900/1000
Agradecer todos los enlaces de videos que poneis en el hilo, pues son de gran ayuda....jejeje

Saludos y [beer] para todos!!!!

Pd: Ahora a retomar el online, que lo deje en un nivel 26 normalito..jejeje
Dudas con Logros

Duda con el paracaidas en veterano
Escalera de color
Mata a 5 enemigos de un disparo mientras estás en el avión AC-130

Pájaro derribado
Derriba un helicóptero enemigo con un RPG en la campaña individual
En que mision os los habeis conseguido?
markkinos escribió:
Para la mision de SALVAR AL VIP

Yo solo lo he logrado dos veces, una llegue cuando quedaba un segundo y voy mato al VIP, que casi me entra un sincope, el hacerlo 200 veces y pa una que lo hago voy y lo mato xDD

Pues he me fijado en un video y lo hago muy similar ya que vas justo de tiempo, pero seguro(no el del tio que se lo pasa en menos uno y le sobra tiempo xDD), este video: http://www.youtube.com/watch?v=FngZpC7njko

Mato al del baño, a continuacion al tio de la izquierda, me meto x la habitacion y tiro cegadora, salgo me escondo en los asientos grises y mato a todo el mundo.

Paso el siguiente habituculo, y mato a los que se esconden bajo la mesa, tiro cegadora y justo es que explota la puerta, vuelvo a tirar cegadora y me adelanto hasta las escaleras matando a los que bajan.

Subo x un lao, tiro la cegadora que me queda, y salgo rapido para matar los dos que hay detras de las puertas de madera. Cogo mas cegadoras de la mesa y lanzo todas x el ultimo pasillo, y si haces esto, llegas MUY JUSTO, pero llegas.

Suerte.

Gracias, lo estoy probando y no hay manera [mamaaaaa] . Seguiré intentandolo...
VenoMPS escribió:Uff, lo estoi haciendo en veterano y es acojonante, no tengo uevos.

Confirmado, acabo de pasar por ahí (veterano), y he hecho como
en el video, despues de colocar las C4, me voy a la esquina de marras y alli espero a que llegue el helicoptero , aunque en veterano te sale algun tio y un perro dando por culillo.
luego por el compi y pa dentro.
saludos
El logro de la prueba en menos de 19 seg. ¿Como la hacéis? Es que lo mínimo que me hago son 24seg.
yo lo termine ayer en veterano y la zona del vip, lo e estado intentando demasiado tiempo, no lo consigo y creo que lo dejare para la posteridad [fumando]
Como jode llegar al vip en veterano y pegarle un tiro en la cabeza al rehen, vaya putada, me tiene la olla comida el puto nivel, hasta que no me lo pase no juego a nada mas aunque tarde un anyo. hehe
cheetaah escribió:yo lo termine ayer en veterano y la zona del vip, lo e estado intentando demasiado tiempo, no lo consigo y creo que lo dejare para la posteridad [fumando]

Dices lo del avion no? has visto los videos que hay por internet para saber donde debes tirar las granadas, Yo como consejo te digo que le robes la escopeta al primer tio que sale (sin contar el del baño)
Como jode llegar al vip en veterano y pegarle un tiro en la cabeza al rehen, vaya putada, me tiene la olla comida el puto nivel, hasta que no me lo pase no juego a nada mas aunque tarde un anyo. hehe

A mi me paso lo mismo, llegue al vip y de la emocion lo mate [looco] no pare hasta pasarme la dichosa pantalla y merecio la pena por ese logro, mi tesorooo [amor]
Me acabo de pasar la mision del VIP, no me ha costado mucho (en veterano, si).
He jugado la mision 5 veces la 1era no he llegado, la 2nda y 4º un mochazo que le metido al rehen que se ha kedau agusto el SOAP xDD y la 5º le metido un mochazo al terrista.
Que espectaculares las misiones de Chernobyl (15años atras) y esta ultima, me encantan dios...
Me quedan las teles y los portatiles jujuju ya si eso otro dia xD
Griphus escribió:Me acabo de pasar la mision del VIP, no me ha costado mucho (en veterano, si).
He jugado la mision 5 veces la 1era no he llegado, la 2nda y 4º un mochazo que le metido al rehen que se ha kedau agusto el SOAP xDD y la 5º le metido un mochazo al terrista.
Que espectaculares las misiones de Chernobyl (15años atras) y esta ultima, me encantan dios...
Me quedan las teles y los portatiles jujuju ya si eso otro dia xD

A que mola cunado pasan los enemigos por a lado tuyo y tu esondido entre las hiervas jajaja, solo te falta juegar online para darte caña jajaja
En la del VIP, hice lo mismo que en el
robocop (el del amstrad cpc 464), primero tiro al pie y luego a la cabeza.
que viejo que soy. :o

un saludete.
UrViOn escribió:A que mola cunado pasan los enemigos por a lado tuyo y tu esondido entre las hiervas jajaja, solo te falta juegar online para darte caña jajaja

Cerdito!
Ando recolectando pasta para una core XD aunk sea para poder jugar online tio :(
No pensé que echaría tanto de menos el live [triston]
Que guapa la sensacion de que te iban a pillar los enemigos dios!
De las misiones más guapas que he jugado nunca tanto el VIP como Chernobyll
Bueno ya estoy en los misiles ya queda menos! [beer] viva el veterano!!!!!!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Siconino escribió:El dia 7 de este mes, 15 dias clavados, siempre me tardan 15 dias justos.Para mi un 10 con playasia la verdad.

Alguien me recomienda en que dificultad jugar?

¿Y de donde eres? Por que a mi también me lo enviaron hace 15 días y na de na...

Gracias!
A mi siempre me tarda 20 dias o 22 nunca me ha tardado mas.
Un saludo y te llegara pronto.
Una pregunta; ¿los dialogos del juego van muy deprisa?

Estoy pensando pillarmelo de importación; pero al estar todo en inglés, nose si podré enterarme de algo del modo campaña. Pregunto si da tiempo a leer bien el texto; y a quedarse con algo sin tener un nivel de inglés alto.

Realmente, este juego lo quiero principalmente (como todo el mundo) por el LIVE.
Adrich , hola, yo tengo el juego completamente en inglés, así que te cuento.

mi inglés es aceptable si se compara con el español medio :Ð , pero en medio del fregao y en veterano que no puedes estar más que a esquivar balas como loco, en lo último que te fijas es en entender qué coño te está diciendo el capitan por el códec xDD.

los diálogos escritos pues... tienen mucha palabreja técnica. No se ha inentado como en otros juegos suavizar la dificultad léxica (juegos tipo Encharted arms u otros rpgs...) sino al contrario, hacer que te metas en tu papel. De todas maneras sí vas cogiendo el hilo de casi todo lo que haces o tienes que hacer. Yo solo un par de veces me quedé atascado por no entender bien un par de vías de escape. Miras el mapa y la frase que marca el objetivo, y asunto resuelto.

Pero para mí, el escuchar las voces en inglés le da muchísima más credibilidad a todo lo que veo. Estoy más que harto de oír siempre las mismas voces en español en TODOS los shooters de guerra, y estar oyendo "Tango is down" o "cover me, i'm reloading" o "at your six!" es sencillamente genial. En la misión en la que tienes que bombardear objetivos en un pueblo, es especialmente macabro oir a los del avión como se van riendo de tus asesinatos. Muy muy real.

Por otra parte, quería comentar que ayer probé en el Live el modo Hardcore, y vaya, yo pensaba que se me daba medio bien el juego, hasta que me violaron vivo en ese modo. Es bastante más difícil, pero tiene su encanto. Ni mapa, ni ningún hud en pantalla, ni punto de mira, ni ves el nombre de quien habla, fuego amigo (que MAL va Martirio en Hardcore, que MALLLL), ni hay kill cam, ni respawn inmediato, ni ves si te tiran granadas... es otro juego, directamente. Probadlo.

y ya que estamos, sobre la primera mision de prueba, hay unos cuantos videos en los que se ve cómo lo hacen en 13 segundos (bueno, en más, pero tienen bonus por buena puntuación de disparo). Siguiendo más o menos los movimientos del video, no es difícil hacerlo en unos 19 segundos. menos ya es otro cantar...

salu2
Muchas gracias saizman ; entonces me pensaré que hacer. Si pillarmelo ahora asiatico, o en Navidades en castellano.

Lo cierto es que no me importa que el doblaje esté en inglés; tengo ganas de probarlo, le da un poco más de realismo. Pero los subtitulos..al menos que me entere de que tengo que hacer :D

Mi inglés, supongo que también será superior a la media, pero por poco xD

Bueno, ya lo meditaré. Muchas gracias por la explicación ;)
Adrich escribió:Muchas gracias saizman

De nada majo.
entonces píllatelo en playasia, sin ninguna duda, que además te saldrá más barato.

Sobre la misión de ayudar al herido, el final es simplemente bochornoso, para mí lo peor del juego. No es coherente que después de pasar las de caín para salvar al herido, venga un ejército entero a por los dos francotiradores, y que para pasar la fase en veterano, tengas que irte a la esquina de los autos de choque escondido como una rata, mientras él, que no se puede mover, está tan campante sin morir.
Yo me estuve horas intentando pasarla cerca de él (mataba a 15 tios de los helicopteros antes de que bajaran, vaya callo tengo ya) por intentar actuar coherentemente.

Lo que tampoco entiendo es que no haya ni un solo logro online, no le veo sentido. Anda que no hay gente jugando al GOW solo para sacarse los logros por muertes en igualadas... un patinazo ahí, según mi opinión. Logro por nivel máximo, o por completar todas las armas, no sé.

salu2
Yo comence solamente el juego en veterano y me ha parecido muy entretenido , pero estoy pegado desde hace dias en la mision de :

GET the LZ o algo asi que te dan 4 minutos para llegar al objetivo , pero me ha sido imposible pasarlo hay demasiados soldados disparando y lanzando granadas , con el apoyo aereo suelo llegar hasta casi 80 mts del objetivo pero no he logrado llegar a el .

¿ Hay algun truco ?

saludos

tecnor
Adrich escribió:Muchas gracias saizman ; entonces me pensaré que hacer. Si pillarmelo ahora asiatico, o en Navidades en castellano.

Lo cierto es que no me importa que el doblaje esté en inglés; tengo ganas de probarlo, le da un poco más de realismo. Pero los subtitulos..al menos que me entere de que tengo que hacer :D

Bueno, ya lo meditaré. Muchas gracias por la explicación ;)

Respecto a lo del idioma, te doy la razón. Yo lo tengo en castellano y está bien doblado esto es cierto, pero no veas que cara se te queda cuando por ejemplo al online, al empezar la partida se escucha: "Marineees!! Vamos a hacerlo!!" [tomaaa]

Con lo que mola el "Let's do this!"
tecnor escribió:GET the LZ o algo asi que te dan 4 minutos para llegar al objetivo , pero me ha sido imposible pasarlo hay demasiados soldados disparando y lanzando granadas , con el apoyo aereo suelo llegar hasta casi 80 mts del objetivo pero no he logrado llegar a el .

¿ Hay algun truco ?
tecnor

jeje, cuando hablaba de que me quedé atascado x no comprender las instrucciones, me refería a este punto en concreto.

Has de salir por la derecha, x el granero, no rusheando hacia delante en la zona del humo. Cuando entendí el tema, la pasé usando dos ataques aereos y sobrándome más de la mitad del tiempo.

nada mas salir, te acercas a la verja tras el granero y tiras un ataque en el campo de detras del granero pa arrasar a los que vienen. con el campo despejado lo cruzo y le doy caña al segundo grupo (es lo más difícil) sin ataque aereo, pues estan cerca. Ahora, en vez de seguir recto hacia las casas, que es un jaleo, tiro hacia la izquierda, dejando a mi derecha la zona del black hawk. Solo hay tres tios al fondo. llegas hasta el límite izquierdo del mapa y entonces sí, avanzas hacia el punto de objetivo. llegas a la bajada donde comienzas la mision. ahí te espera un grupo abajo con francos, les petas con otro ataque aereo, y de paseo hasta la gasolinera para subirte al heli.

espero que se entienda más o menos, pero lo básico es salir por la parte trasera del granero, y evitar cruzar la zona de casas y cementerio. se puede hacer sin un solo ataque aereo, de hecho.

salu2
Estoy pasandomelo en veterano y estoy atascado en la noria, es hiper chungo, esta noche volvere a probar a ver pero es que es jodidisimo.

teneis alguna tactica para pasarme esta jodienda?, me queda mucho de juego?
saizman escribió:
jeje, cuando hablaba de que me quedé atascado x no comprender las instrucciones, me refería a este punto en concreto.

Has de salir por la derecha, x el granero, no rusheando hacia delante en la zona del humo. Cuando entendí el tema, la pasé usando dos ataques aereos y sobrándome más de la mitad del tiempo.

nada mas salir, te acercas a la verja tras el granero y tiras un ataque en el campo de detras del granero pa arrasar a los que vienen. con el campo despejado lo cruzo y le doy caña al segundo grupo (es lo más difícil) sin ataque aereo, pues estan cerca. Ahora, en vez de seguir recto hacia las casas, que es un jaleo, tiro hacia la izquierda, dejando a mi derecha la zona del black hawk. Solo hay tres tios al fondo. llegas hasta el límite izquierdo del mapa y entonces sí, avanzas hacia el punto de objetivo. llegas a la bajada donde comienzas la mision. ahí te espera un grupo abajo con francos, les petas con otro ataque aereo, y de paseo hasta la gasolinera para subirte al heli.

espero que se entienda más o menos, pero lo básico es salir por la parte trasera del granero, y evitar cruzar la zona de casas y cementerio. se puede hacer sin un solo ataque aereo, de hecho.

Gracias por contestar hermano , pero esta mision hasta la inteligencia me ha quitado [decaio]

La Verdad no te entiendo [fumeta] , podrias explicarmelo mejor .

Me dices que mate a los que vienen por la parte del granero y que no coja las casas si no la bajada donde esta una carretera donde hay como cuatro esperandote ? es que ya probe algo asi pero es que no dejan de salir los condenados soldados como locos [+risas]

Ya sabes una expicacion a prueba de tontos es que juego luego del trabajo y la edad ya no me ayuda :D

saludos

tecnor

salu2
Una preguntilla sobre las armas:

En online la G3, no es automática, dispara de una en una las balas, pero juraría que cuando jugue la campaña, alguna vez que pillé una G3 era automática (la G3 a secas, no la G3SC o como se llame)

Otra cosilla, ¿en la campaña había más visores/puntos-de-mira que los que hay en on-line, no?

Y por último, ¿en online los gráficos son peores que en la campaña, o de tanto jugar me estoy quedando ciego?

Y ya para terminar: JUEGAZO!!!

Saludos!
PeiBoL_79 escribió:Una preguntilla sobre las armas:

En online la G3, no es automática, dispara de una en una las balas, pero juraría que cuando jugue la campaña, alguna vez que pillé una G3 era automática (la G3 a secas, no la G3SC o como se llame)

Otra cosilla, ¿en la campaña había más visores/puntos-de-mira que los que hay en on-line, no?

Y por último, ¿en online los gráficos son peores que en la campaña, o de tanto jugar me estoy quedando ciego?

Y ya para terminar: JUEGAZO!!!

Saludos!

Si, la G3 en el modo campaña es automatica, y en Online es tiro a tiro, supongo que lo habran echo así por que si fuera automatica seria demasiado buena.

En el modo campaña hay más visores/punteros de mira, si.

Los graficos del Online son algo peor, para ganar fluidez y que sea estable.

Y para terminar: Si, si es un juegazo xD

Respecto a lo del idioma, te doy la razón. Yo lo tengo en castellano y está bien doblado esto es cierto, pero no veas que cara se te queda cuando por ejemplo al online, al empezar la partida se escucha: "Marineees!! Vamos a hacerlo!!" smile_[tomaaa]

Con lo que mola el "Let's do this!"

Totalmente cierto, yo lo probé en ingles y en online mola bastante más, ese "vamos a hacerlo" queda algo "marica" xD y en general las frases molan más, aunque en Español mola cuando pides refuerzos al ataque aereo o al helicoptero.
Muchas gracias por las respuestas Darkcaptain, casi ni me dio tiempo a terminar de escribir y ya estaba la respuesta :-)

Saludos!
Tecnor, para no aburrir a la parroquia con rollos explicativos, te he mandao un privado, espero que ahora lo entiendas mejor.

Ánimo, que no es difícil, lo que viene después sí que es de armas tomar...
Darkcaptain escribió:Totalmente cierto, yo lo probé en ingles y en online mola bastante más, ese "vamos a hacerlo" queda algo "marica" xD y en general las frases molan más, aunque en Español mola cuando pides refuerzos al ataque aereo o al helicoptero.

Como lo habeis hecho para ponerlo en ingles?? La version de aqui España creo que no tiene. Probé de poner "english" en el idioma del dash y me continuó con español.
PaLMeRR escribió:Estoy pasandomelo en veterano y estoy atascado en la noria, es hiper chungo, esta noche volvere a probar a ver pero es que es jodidisimo.

No lo pongo en spoiler porque no sé...

bueno, el caso es que algunos parece ser que se ponen en una esquina de la pista de los coches de choque, yo me la paso de una forma más fácil, me escondo en un edificio, ja, ja!!!

Es justo el edificio que está pasando la pista de los coches de choque, y luego la verja, el de la derecha. Entras por el portal y verás que hay un portátil de esos de inteligencia. Lo coges, te agachas en una esquina y como mucho te vienen tres o cuatro, a esperar a que pase el tiempo. Cuando está el helicóptero sales disparado y matas sólo a los que te pillan de paso hasta el capitán. lo coges y para dentro.

Ya sé que es una forma "infame" de hacerlo, pero coño, por las buenas a lo valiente no hay manera y lo intenté 50 veces.
Estoy pasandomelo en veterano y estoy atascado en la noria, es hiper chungo, esta noche volvere a probar a ver pero es que es jodidisimo.

Metete en la caseta donde venden las fichas de la noria bien agachadito y mirando a la puerta. Asi es facilisimo
Saludos a todos de nuevo, despues de retomar el juego el cual deje un poco abandonado durante unos dias, me encuentro en una fase, l apenultima en la cual tengo 7 minutos para desactivar una puñetera bomba, hay algun video de como pasarselo??? Recordar que estoy jugando en Veternao y es practicamente imposible pasarse ese trozo de pantalla. Es horribleeeeeeeeeeee.

Saludos.
NesKy escribió:Como lo habeis hecho para ponerlo en ingles?? La version de aqui España creo que no tiene. Probé de poner "english" en el idioma del dash y me continuó con español.

me uno a la peticion... como lo habeis echo??
sigue intentado y reza para lleagr a un punto de control, a mi me costo lo suyo xD
p3n3 escribió:sigue intentado y reza para lleagr a un punto de control, a mi me costo lo suyo xD

He llegado al primer punto de control, en las puñeteras escaleras pero de ahi no paso, si tiro por medio primero he de cargarme todo lo que va saliedo, y si me meto por detras de las cajas por los laterales, tardo un moton y no me da tiempo a llegar al segundo punto de control, de verdad que que pasada, casi todo el juego siendo un paseo y el último acto la dificultad se triplica, es peor casi que los otros dos COD, solo en el último acto, me pone histerica pero como mola el COD en Veterano XD XD XD .

Saludos.
Joe, yo me he pasado el juego en profesional y ahora me lo quiero pasar en veterano, pero me estáis acojonando!!!
Aerith Malfoy escribió:He llegado al primer punto de control, en las puñeteras escaleras pero de ahi no paso, si tiro por medio primero he de cargarme todo lo que va saliedo, y si me meto por detras de las cajas por los laterales, tardo un moton y no me da tiempo a llegar al segundo punto de control, de verdad que que pasada, casi todo el juego siendo un paseo y el último acto la dificultad se triplica, es peor casi que los otros dos COD, solo en el último acto, me pone histerica pero como mola el COD en Veterano XD XD XD .

Saludos.

Buenas,

Has de hacer lo siguiente:

baja rapido las escaleras y carga el arma, situate detras de la caja de la izquierda, el primer tio que te saldra lo haa por las cajas de la derecha, luego otro por la caja de la izquierda, cargate los dos tira una granada de humo a las cajas de la derecha y metete por el pasillo de la izquierda, cargate al que te sale delante, agachate y sigue caminando despacio por el pasillo hacia abajo, hay otro tio detras y luego otro mas, cargate los dos , una vez pasado esto, esprinta hasta la esquina abajo-izquierda, coge ese pasillo y agachate, te vendran 1 o 2 tios depende como vayan tus companyeros, cargatelo y dispara al tio que esta detras de la caja en el pasillo, aqui ya deberia de grabarte la zona, esta es la manera que yo encontre mas facil de pasarlo, por el medio o por el pasillo de la derecha se me hacia muy jodido.
Por cierto lo que viene despues de este punto, es algo mas jodido XD

Suerte!
buenas,queria hacer una pregunta que seguramente ya este preguntada,si es asi lo siento..

en el online para subir de rango el maximo es 55?cuando llegas al 55 ya no se puede subir mas en nada no?

gracias,y salu2
Joder, todo el mundo viciado al online y yo sin poder jugar desde que lo compré, porque la conexión se me cae cada 5 minutos. Con el ordenador me aguanta bastante, pero en la x360 solo me da tiempo a conectarme y mirar si hay alguien conectado [decaio].

pd: Si alguno de los que tengo agregados me ve conectandome y desconectandome cada 30 segundos ya sabe por lo que es, y no por que os tenga miedo xDD.
Aerith Malfoy escribió:He llegado al primer punto de control, en las puñeteras escaleras pero de ahi no paso, si tiro por medio primero he de cargarme todo lo que va saliedo, y si me meto por detras de las cajas por los laterales, tardo un moton y no me da tiempo a llegar al segundo punto de control, de verdad que que pasada, casi todo el juego siendo un paseo y el último acto la dificultad se triplica, es peor casi que los otros dos COD, solo en el último acto, me pone histerica pero como mola el COD en Veterano XD XD XD .

Saludos.

te cuento lo que hice yo, que me lo sé de memoria de tanto repetirlo.

Primero, a las escaleras deberías llegar con unos... 5,30 o así de tiempo, para no tener problemas de tiempo. Si llegas con menos de 5, la cosa estará muy muy justa.

olvidate de los que se parapetan tras las cajas. Al entrar en el pasillo deshazte del primero (o los dos primeros) que hay, a veces sale uno a la derecha, a veces uno o dos a la izquierda.

Ahora tienes a los dos que vigilan los dos extremos. Te recomiendo que uses el lanzagranadas con el de la derecha (que suele aparecer otro cabrón justo en ese momento, a su lado), y luego a rifle con el de la izquierda que stá agachado.

Si consigues pasar esto, te aseguro que es lo más difícil de toda la zona.

Avanza por la izquierda, a dos pasos de entrar en la salita redonda, apunta y espera, pasa un enemigo corriendo y lo matas. Espera otra vez, pasa el segundo y lo matas. Si lo haces bien, no tienes por qué tener lio ahí.

Ahora, en la primera salita redonda, muy muy despacio ve abriendo visión del pasillo. A unos cinco metros un tipo te apunta, en cuanto le veas el codo, dispara, si asomas mas, estás muerto.

Cambia a sniper, toca matar a tres que están en la siguiente salita, al fondo del pasillo. El primero está parado a la derecha de la columna de la salita, según miras. Abre vision poco a poco y liquídalo. Hazlo muy muy despacio, aunque veas que se te va el tiempo. Cambia a rifle y corre hasta el centro del pasillo, en un parapeto. tira flasheadora y te cargas al segundo. El tercero entra en la sala como los de antes, corriendo para esconderse, al loro para matarlo y ya estás en la segunda salita.

Queda recorrer mitad de pasillo y tirar hacia la lizquierda (como si vinieras recto desde el principio), pero al fondo estan dos soldados de una sala igual a la que estás tú, pero del camino de la derecha.
pones el lanzagranadas, te mueves lateralmente y les petas de un bombazo. Hay que tener algo de práctica para calcular, pero es lo más fácil.

recorres la mitad del pasillo y tiras a la izquierda. se te unen tus coelgas, viniendo por el centro (a buenas horas...).

llegas a la puerta.... Cerrada. A tu izquierda tienes granadas y flasheadoras de repuesto. Hay una conversación por códec y las puertas se abren a paso de tortuga. Según tengo entendido, si las puertas se abren con 3 minutos, hay checkpoint, si no, NO LO HAY, asi que ojo que si mueres vuelves a las escaleras. Lo más normal es llegar con 2,30 o menos aún. Sin nervios que lo que queda es relativamente fácil.

mientras se abren las puertas, intenta matar con sniper al que se esconde en las cajas del centro, y al del fondo. entra, parapetate en las cajas y mata al que se esconde en la garita de la derecha, y una vez despejada la zona derecha, concéntrate en matar a 3 o 4 soldados que estan al fondo a la izquierda. Sin precipitarse y sin riesgos. Aquí los colegas te ayudan algo más, con lo que si no lo ves claro, escóndete y flashea.

Si acabas con todos, tira para el pasillo de la izquierda. A la derechaen hay una entrada a una habitación vacía y sin salida. Entra y llega hasta el fondo de la habitación. Por fin, Checkpoint.

Ahí tienes que poner una C4 y abres un hueco en la pared por el que entrar a la sala de la bomba. Con llegar al checkpoint con 30 segundos es suficiente. Esto ya es coser y cantar, es cuestión de entrar, matar a los guardias y encontrar en qué mesa de mandos está el dichoso boton para desactivar la bomba (que hay unas cuantas, todas iguales). Según subes, es una de las mesas de la derecha.

Yo lo conseguí a más puro estilo 007. Maté a todos los guardias y ví "objetivo conseguido" pero la cuenta atrás seguía. me puse a buscar entre las mesas, y desactive la bomba a un segundo de explotar

[fumeta]

en fin, espero que este rollo le sirva a alguien de algo. Desde luego es desesperante esta parte del juego, pero... no veas que nivel coges a la hora de apuntar, luego te metes en el online, y se nota el callo [poraki]

salu2

saizman
[align=left]Gracias saizman y Rowman espero que con vuestros consejos y esto http://es.youtube.com/watch?v=Ic9wzAHL_rM&feature=related me lo pueda pasar ahora, que ya va tocando, ahora que vengo relajada ya que mañana es fiesta y hoy ya no curro en todo el dia me pondre a ver si lo hago.

Saludos y gracias de nuevo, ya os dire.

[/align]
a ver si me pongo a jugar, k el GH3 me tiene absorvido!...y al masseffect...y.pff..
Aerith, estoy igual que tú. No hay manera de pasarme la sala donde hay cajas bloquendote el paso en la que tienes que seguir por la izquierda o bien, por la derecha hacia las salitas circulares.

He encontrado estas video-guias. A ver si nos sirven.

http://www.nextgenwalkthroughs.com/systems/xbox360/cod4/index.php

Cuando acabe este juego seré feliz.
PaLMeRR escribió:Estoy pasandomelo en veterano y estoy atascado en la noria, es hiper chungo, esta noche volvere a probar a ver pero es que es jodidisimo.

Estoy igual que tu,no hay manera de pasarse este jodido punto en veterano,demasiados soldados!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues a ver quien me echa un cable a mi.

Estoy atascado en una fase que creo se llama, jabalí (la que va después del avion, que no hay que destruir una iglesia). Pues, la duda es de lo más tonta. Resulta que se entra en combate, y te vas adentrando en la ciudad junto a un tanque MA12?, y el objetivo (si pulsas la tecla start) es llevar el tanque a un sitio seguro. El caso es que elimino a todos los enemigos, y al final, hay un autobús con un vehículo que impide el paso, y no se que hacer, voy para atras, para adelante, me subo en lo alto del tanque, ya no queda nadie más a quien matar, he intentado destruir el autobus pero se ve que no se puede... que hago para continuar??? el tanque esta parado y no se cosca...

por favor, alguna sugerencia???

gracias
Las 2 primeras misiones en veterano son facilísimas, lo digo para los que se lo hayan pasado en un nivel inferior y no se atrevan en veterano, que al menos se hagan estas, que a lo tonto son 80g de puntos...mañana empezaré la 3, a ver qué tal.
El juego en veterano se puede pasar pero el Epilogo... pufff.

¿Algún consejo para pasarse esta misión?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11