Aerith Malfoy escribió:He llegado al primer punto de control, en las puñeteras escaleras pero de ahi no paso, si tiro por medio primero he de cargarme todo lo que va saliedo, y si me meto por detras de las cajas por los laterales, tardo un moton y no me da tiempo a llegar al segundo punto de control, de verdad que que pasada, casi todo el juego siendo un paseo y el último acto la dificultad se triplica, es peor casi que los otros dos COD, solo en el último acto, me pone histerica pero como mola el COD en Veterano
.
Saludos.
te cuento lo que hice yo, que me lo sé de memoria de tanto repetirlo.
Primero, a las escaleras deberías llegar con unos... 5,30 o así de tiempo, para no tener problemas de tiempo. Si llegas con menos de 5, la cosa estará muy muy justa.
olvidate de los que se parapetan tras las cajas. Al entrar en el pasillo deshazte del primero (o los dos primeros) que hay, a veces sale uno a la derecha, a veces uno o dos a la izquierda.
Ahora tienes a los dos que vigilan los dos extremos. Te recomiendo que uses el lanzagranadas con el de la derecha (que suele aparecer otro cabrón justo en ese momento, a su lado), y luego a rifle con el de la izquierda que stá agachado.
Si consigues pasar esto, te aseguro que es lo más difícil de toda la zona.
Avanza por la izquierda, a dos pasos de entrar en la salita redonda, apunta y espera, pasa un enemigo corriendo y lo matas. Espera otra vez, pasa el segundo y lo matas. Si lo haces bien, no tienes por qué tener lio ahí.
Ahora, en la primera salita redonda, muy muy despacio ve abriendo visión del pasillo. A unos cinco metros un tipo te apunta, en cuanto le veas el codo, dispara, si asomas mas, estás muerto.
Cambia a sniper, toca matar a tres que están en la siguiente salita, al fondo del pasillo. El primero está parado a la derecha de la columna de la salita, según miras. Abre vision poco a poco y liquídalo. Hazlo muy muy despacio, aunque veas que se te va el tiempo. Cambia a rifle y corre hasta el centro del pasillo, en un parapeto. tira flasheadora y te cargas al segundo. El tercero entra en la sala como los de antes, corriendo para esconderse, al loro para matarlo y ya estás en la segunda salita.
Queda recorrer mitad de pasillo y tirar hacia la lizquierda (como si vinieras recto desde el principio), pero al fondo estan dos soldados de una sala igual a la que estás tú, pero del camino de la derecha.
pones el lanzagranadas, te mueves lateralmente y les petas de un bombazo. Hay que tener algo de práctica para calcular, pero es lo más fácil.
recorres la mitad del pasillo y tiras a la izquierda. se te unen tus coelgas, viniendo por el centro (a buenas horas...).
llegas a la puerta.... Cerrada. A tu izquierda tienes granadas y flasheadoras de repuesto. Hay una conversación por códec y las puertas se abren a paso de tortuga. Según tengo entendido, si las puertas se abren con 3 minutos, hay checkpoint, si no, NO LO HAY, asi que ojo que si mueres vuelves a las escaleras. Lo más normal es llegar con 2,30 o menos aún. Sin nervios que lo que queda es relativamente fácil.
mientras se abren las puertas, intenta matar con sniper al que se esconde en las cajas del centro, y al del fondo. entra, parapetate en las cajas y mata al que se esconde en la garita de la derecha, y una vez despejada la zona derecha, concéntrate en matar a 3 o 4 soldados que estan al fondo a la izquierda. Sin precipitarse y sin riesgos. Aquí los colegas te ayudan algo más, con lo que si no lo ves claro, escóndete y flashea.
Si acabas con todos, tira para el pasillo de la izquierda. A la derechaen hay una entrada a una habitación vacía y sin salida. Entra y llega hasta el fondo de la habitación. Por fin, Checkpoint.
Ahí tienes que poner una C4 y abres un hueco en la pared por el que entrar a la sala de la bomba. Con llegar al checkpoint con 30 segundos es suficiente. Esto ya es coser y cantar, es cuestión de entrar, matar a los guardias y encontrar en qué mesa de mandos está el dichoso boton para desactivar la bomba (que hay unas cuantas, todas iguales). Según subes, es una de las mesas de la derecha.
Yo lo conseguí a más puro estilo 007. Maté a todos los guardias y ví "objetivo conseguido" pero la cuenta atrás seguía. me puse a buscar entre las mesas, y desactive la bomba a un segundo de explotar
en fin, espero que este rollo le sirva a alguien de algo. Desde luego es desesperante esta parte del juego, pero... no veas que nivel coges a la hora de apuntar, luego te metes en el online, y se nota el callo
salu2
saizman