Lungprodg66 escribió:Pero la que pega unos petardazos bestiales es la Barret que se desbloquea en el nivel 50 de rifles de precision, y la que me gusta mucho es la P90 con mirilla de punto rojo, la peor para mi es la M16 con rafagas de 3 disparos, y la mejor la P90, la M4 y la MP44, y la M14 jajaja todas menos la M16, luego la M60 y en Fusiles de precision el Barret aunque tiene demasiado retroceso
Pues yo sólo uso la M16 o la M16, como han dicho, tiene una precisión, daño y alcance tremendos. Lo de que vaya a ráfagas, a mí me favorece, ya que a veces con una automática como la M4 tiendo a motivarme demasiado y vacío el cargador en un plis, y además si miramos bien veremos como la M16 hace más daño que la M4.
De francotiradores no voy a usarlos nunca, otra vez con mi M16 y su precisión y alcance voy sobradísimo, la de gente que he llegado a derribar desde lejos con esta, y como además llevo la ventaja de las balas perforadoras, ya se pueden meter detrás de una pared ya...
Aunque vale, en mapas más cerrados una P90, UZI o cualquier con mucha cadencia es mejor, pero bueno, de momento sólo he usado la M16 y llevo una diferencia de 100 y pico bajas/muertes a mi favor