[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Lock escribió:El juego en veterano se puede pasar pero el Epilogo... pufff.

¿Algún consejo para pasarse esta misión?

Cuando llegue te lo diré XD XD XD, que ahora estoy en el segundo punto de control de la pantalla de las puñeteras cajitas, pero hoy cae el juego entero por mis ovarios XD XD XD.

Saludos.
Lock escribió:El juego en veterano se puede pasar pero el Epilogo... pufff.

¿Algún consejo para pasarse esta misión?

Es simplemente echarle horas y saberse de memoria por donde sale cada enemigo ... [carcajad]
Tampoco te pierdes mucho con el epilogo, saltas del jodido avion y explota el muy cabron !!

Por cierto en el Online cuando llegas al nivel 55 que pasa ??
Lungprodg66 escribió:Tampoco te pierdes mucho con el epilogo, saltas del jodido avion y explota el muy cabron !!

Por cierto en el Online cuando llegas al nivel 55 que pasa ??

4º vez que lo digo (y serán muchas más xDDD)

Cuando llegas al nivel 55, puedes activar el modo "prestigio", si lo activas, al nivel se reinicia a 1, pierdes todas las armas, ventanjas y desafios y a cambio te dan una "placa" de rango nueva.
Entonces de que vale ? Solo un placa nueva por todas las armas y camuflajes ?
Pues si xD

Un gran negocio ^^

Un saludete
Pues supongo que te daran a opcion a cambiar esa placa por todo espero....
Lungprodg66 escribió:Pues supongo que te daran a opcion a cambiar esa placa por todo espero....

No es obligatorio el modo prestigio. Cuando llegas al lvl55 lo desbloqueas, y ahi lo tienes para activarlo cuando te apetezca volver a empezar todo de nuevo.

Por cierto, pon lo del epilogo en spoiler [oki]
Cómo pasasteis en veterano "Cazado"?

El helicóptero no me deja entrar en el cobertizo ni de broma
Ale ya soy Veteranaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ahora voy a sacar los mil puntos del juego, por cierto alguien se acuerda de la fase en la que se saca el logro de "salva al granjero" y de como se hace?

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:por cierto alguien se acuerda de la fase en la que se saca el logro de "salva al granjero" y de como se hace?

Se hace en "Cazado" matando al soldado que se va a cargar al granjero. Creo que suele ser el que está justo en frente de tí, de los 3 que hay.
Aerith Malfoy escribió:por cierto alguien se acuerda de la fase en la que se saca el logro de "salva al granjero" y de como se hace?

Se hace en "Cazado" matando al soldado que se va a cargar al granjero. Creo que suele ser el que está justo en frente de tí, de los 3 que hay.
loneman escribió:

Vaya, pues cuando me lo estaba pasando en Veterano lo hice y el logro no me salto..... y ahora no recordaba que fase era y como no salto por eso pregunte que como se hacia....se le iria la pinza a la consola. Voy a probar de nuevo a ver.

Saludos y gracias.

Edito: Nada que no me salta el logro, hgo lo que me dices, el granjero se mete corriendo en la casa pero el logro no salta.....no lo entiendo.
A ver si es porque...

Tienes que esperar a que tu superior dice que puedes abrir fuego. O eso, o que no disparas al que debes.
loneman escribió:A ver si es porque...

Tienes que esperar a que tu superior dice que puedes abrir fuego. O eso, o que no disparas al que debes.

Perfecto otro logro más....hay que esperar a que el capitan te lo diga jejeje!!!!!Gracias.

Me falta el de limpiar el avion que ese lo haré el último.
El del entrenamiento en 20 segundos
El de cargarme un helicptero enemigo en campaña
Y los dos de los 15 y 30 objetos de informacion del enemigo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Vaya, pues cuando me lo estaba pasando en Veterano lo hice y el logro no me salto..... y ahora no recordaba que fase era y como no salto por eso pregunte que como se hacia....se le iria la pinza a la consola. Voy a probar de nuevo a ver.

Saludos y gracias.

Edito: Nada que no me salta el logro, hgo lo que me dices, el granjero se mete corriendo en la casa pero el logro no salta.....no lo entiendo.

Has de esperar a que te lo diga el Capi, cuando dice, "Bueno vamos a salvar al viejo antes de que lo matem" has de ser rapida

Perdon no vi que ya estaba la respuesta, juegas al online ?
jaes escribió:Bueno, pues a ver quien me echa un cable a mi.

Estoy atascado en una fase que creo se llama, jabalí (la que va después del avion, que no hay que destruir una iglesia). Pues, la duda es de lo más tonta. Resulta que se entra en combate, y te vas adentrando en la ciudad junto a un tanque MA12?, y el objetivo (si pulsas la tecla start) es llevar el tanque a un sitio seguro. El caso es que elimino a todos los enemigos, y al final, hay un autobús con un vehículo que impide el paso, y no se que hacer, voy para atras, para adelante, me subo en lo alto del tanque, ya no queda nadie más a quien matar, he intentado destruir el autobus pero se ve que no se puede... que hago para continuar??? el tanque esta parado y no se cosca...

por favor, alguna sugerencia???

gracias

que pasa? nadie puede echarme una mano?
es que no se que hacer? el tanque no se mueve, no queda nadie a quien matar, y el autobús y el coche, bloquean el paso para seguir adelante...
Tienes que atravesar una de las casas por dentro que te lleva a otra en la que tienes que eliminar a mas enemigos

Creo que es lo que dices
Hola, estoy contra los árabes en la zona del edificio de televisión y tengo que subir a la segunda planta, y me pregunta es:

-Es como el COD3 que salen enemigos siempre, mates los que mates, o cuando mate a todos ya puedo subir tranquilamente?
Estoy jugando en veterano.
DaZyS escribió:Hola, estoy contra los árabes en la zona del edificio de televisión y tengo que subir a la segunda planta, y me pregunta es:

-Es como el COD3 que salen enemigos siempre, mates los que mates, o cuando mate a todos ya puedo subir tranquilamente?
Estoy jugando en veterano.

No, no salen siempre.

hay un límite de enemigos en casi todos los momentos. Solo recuerdo uno en el que no hay forma de matarlos a todos, y es

en una pantalla que has de aguantar la llegada de un helicóptero unos minutos junto a un compañero. En ella, mates lo que mates, siempre habrá enemigos viniendo.

pero en el resto, puedes acabar solo en la pantalla, si lo consigues, jueges en la dificultad que jueges.

salu2
Perfecto otro logro más....hay que esperar a que el capitan te lo diga jejeje!!!!!Gracias

Vaya , con razon ami tampoco me salia [tomaaa] , maldito granjero [sonrisa] .
Aerith Malfoy escribió:
Perfecto otro logro más....hay que esperar a que el capitan te lo diga jejeje!!!!!Gracias.

Me falta el de limpiar el avion que ese lo haré el último.
El del entrenamiento en 20 segundos
El de cargarme un helicptero enemigo en campaña
Y los dos de los 15 y 30 objetos de informacion del enemigo.

Saludos.

tienes videos en youtube para todos los logros, o al menos para el entrenamiento, el avión y encontrar los 30 objetos (un video curradísimo, este último).

salu2
Estoy en el nivel "En la sala de guerra no se lucha", es uno de los ultimos, alguien me puede decir alguna estrategia para cuando llegas al pasillo largo despues de bajar las escaleras, porque no hay forma de pasar de hay en Veterano.
saizman escribió:
tienes videos en youtube para todos los logros, o al menos para el entrenamiento, el avión y encontrar los 30 objetos (un video curradísimo, este último).

salu2

Si si , ya tengo esos videos gracias de todos modos.

Has de esperar a que te lo diga el Capi, cuando dice, "Bueno vamos a salvar al viejo antes de que lo matem" has de ser rapida

Perdon no vi que ya estaba la respuesta, juegas al online ?

Cuando se puede y la conexión lo permite si, si que juego online.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Si si , ya tengo esos videos gracias de todos modos.

Cuando se puede y la conexión lo permite si, si que juego online.

Saludos.

Pues luego te agrego en mi lista de amigos a ver si echamos unas partis, en que nivel estas ? Yo en el 30
Lungprodg66 escribió:
Pues luego te agrego en mi lista de amigos a ver si echamos unas partis, en que nivel estas ? Yo en el 30

Yo juego muy poquito, ,creo que estoy en el 25. Ahora que el veterano ya esta a ver si le doy algo de caña al online.

Saludos.
Hola, ponte esto en el post principal anda que seguro que ayuda a muchos, yo e tenido que buscarlo por otro foro XD

Imagen

Salu2! :-)
¡Madre mía! ¿10 niveles de prestigio? Eso significa reniciar 10 veces toda tu experiencia...

Eso equivaldría a llegar al nivel 550 como maximo si mis cálculos no fallan. Que burrada.
Que de vicio !! Es igual, mas juego, el Online es un pasote me encanta y como dicen los rusquis "Nuestro VAT esta en linea"
Que es eso de prestigio???
me estás diciendo que cuando sobrepasas el nivel 55 te dan una medallita y te ponen en CERO? juas, esto va a ser la frikada más grande que veremos, pegándose por tener la medallita mayor.

habrá que hacer apuestas sobre cuándo alguien consigue el nivel máximo.

yo digo... que para antes de fin de año (y ya me está pareciendo mucho tiempo [+risas] ).

por cierto, para el que preguntó que hacer desde las escaleras en la útlima fase, expuse mi estrategia hace un par de páginas, kilométrica, por favor releed un poco antes de preguntar, o si no esto se hace pesadísimo.

salu2
sareo escribió:Que es eso de prestigio???

Pues el nivel del live, cuando llegas a nivel 55 vuelves a empezar de 0 siendo nivel 1 de prestigio. Y esos son los simbolitos.
Lo que solo por la medallita no me parece acertado.... pero bueno que se le va hacer
Lungprodg66 escribió:Lo que solo por la medallita no me parece acertado.... pero bueno que se le va hacer

No es obligatorio subir de prestigio, pero claro... estas perdiendo tiempo de diversion... ya me diras que motivacion jugar online y no subir rango XD

eso si cuando cambias de rango te desaparece TODO, menos las estadisticas XD

Salu2!
ATENCION !! flipo... he visto a un tio con un M14 (ese fusil q pega tiros gordos de 1 en 1) con una mirilla de francotirador !!! desconocía q se pudiese poner esa mirilla a algo q no fuera un rifle de precisión...

Acaso existen accesorios secretos desblokeables? Existirá alguna mirilla, aunq sea el punto rojo para el MP44?

Joer, sería la bomba... desde luego lo del M14 lo he visto con mis propios ojos...

Sabéis algo al respecto?
sabacc escribió:ATENCION !! flipo... he visto a un tio con un M14 (ese fusil q pega tiros gordos de 1 en 1) con una mirilla de francotirador !!! desconocía q se pudiese poner esa mirilla a algo q no fuera un rifle de precisión...

Acaso existen accesorios secretos desblokeables? Existirá alguna mirilla, aunq sea el punto rojo para el MP44?

Joer, sería la bomba... desde luego lo del M14 lo he visto con mis propios ojos...

Sabéis algo al respecto?

A todos les puedes poner mirilla de punto rojo o la ACOG cuando desbloqueas desafios con esa arma, como matar a 25 tios con esa arma te desbloquea camuflajes y mirillas.

Otra cosa, en el Live cuando le das a Buscar partida del modo que sea, entro en una Room y me pone Esperando a 7 jugadores mas.... y casi nunca entra nadie, otras veces se me une a partidas ya en curso y en esas si me sale gente, vosotros esperais a que entre gente cuando os pone Esperando a 7 jugadores mas ? Es que yo siempre me quedo ahi solo.....
PIIIIIIIIII ERROR !! jejeje

La MP44, "en teoría" no tiene ninguna mirilla desblokeable, matando gente solo te desblokea camuflajes, pero no mirillas... la cuestión es si hay algún "logro oculto" con el q desblokear 1 mirilla para la Mp44 q repito, no tiene mirillas desblokeables a priori como las demás armas.

Tampoco tienen mirilla roja los rifles de precisión...

Pero lo q tb es 1 rayada es la mirilla de rifle de precisión en el fusil de asalto M14 !! :-S

Necesito saber mas sobre esto...

P.D.: lo de buscando jugadores en las partidas pasa a veces, pero sal de la room y busca de nuevo, en todos contra todos o por ekipos siempre aparecen partidas.
Lungprodg66 escribió:Otra cosa, en el Live cuando le das a Buscar partida del modo que sea, entro en una Room y me pone Esperando a 7 jugadores mas.... y casi nunca entra nadie, otras veces se me une a partidas ya en curso y en esas si me sale gente, vosotros esperais a que entre gente cuando os pone Esperando a 7 jugadores mas ? Es que yo siempre me quedo ahi solo.....

Sal, vuelve a entrar, y seguramente tengas más suerte y te unas a alguna partida en curso o a una sala ya con más gente.
sabacc escribió:PIIIIIIIIII ERROR !! jejeje

La MP44, "en teoría" no tiene ninguna mirilla desblokeable, matando gente solo te desblokea camuflajes, pero no mirillas... la cuestión es si hay algún "logro oculto" con el q desblokear 1 mirilla para la Mp44 q repito, no tiene mirillas desblokeables a priori como las demás armas.

Tampoco tienen mirilla roja los rifles de precisión...

Pero lo q tb es 1 rayada es la mirilla de rifle de precisión en el fusil de asalto M14 !! :-S

Necesito saber mas sobre esto...

P.D.: lo de buscando jugadores en las partidas pasa a veces, pero sal de la room y busca de nuevo, en todos contra todos o por ekipos siempre aparecen partidas.

Hombre los rifles de precision ya llevan su mirilla incorporada
Hombre si, pero es 1 mirilla de precision, con la laser podrías disparar desde mas cerca... por eso está como desblokeable la ACOG en rigles de precision...

Si la MP44 tuviese alguna mirilla sería la lexe... es 1 arma mu wena
Buenas estoy atascado en veterano en la mision de "cazado" Estoy en la caseta en ruinas donde coges el 2 ordenador. Mato a los enemigos de delante pero el helicoptero no me deja moverme y avanzar }:/
Pero la que pega unos petardazos bestiales es la Barret que se desbloquea en el nivel 50 de rifles de precision, y la que me gusta mucho es la P90 con mirilla de punto rojo, la peor para mi es la M16 con rafagas de 3 disparos, y la mejor la P90, la M4 y la MP44, y la M14 jajaja todas menos la M16, luego la M60 y en Fusiles de precision el Barret aunque tiene demasiado retroceso
Con un ping de "4 barras" la M16 de ráfagas es muy buena. Tiene un alcance y una precisión tremendas si le pones una mirilla de punto rojo.

Una vez cogí una M14 de alguien que había muerto y flipé con lo buena que era esa arma.

Una pregunta ¿la XP y los desafíos se reinician también cuando reinicias el nivel?
Lock escribió:Con un ping de "4 barras" la M16 de ráfagas es muy buena. Tiene un alcance y una precisión tremendas si le pones una mirilla de punto rojo.

Una vez cogí una M14 de alguien que había muerto y flipé con lo buena que era esa arma.

Una pregunta ¿la XP y los desafíos se reinician también cuando reinicias el nivel?

TODO se borra menos las estadisticas(horas jugadas,muertes,puntos,etc) y el tag del clan XD

armas,ventajas,desafios y tal todo borrado y de 0 XD

Salu2!
Lock escribió:Con un ping de "4 barras" la M16 de ráfagas es muy buena. Tiene un alcance y una precisión tremendas si le pones una mirilla de punto rojo.

Y la P90 que ? Ligera y cuando juegas en mapas como Vacante es la polla, de precision me quedo con la M21 o la Dragunov, la Barret es muy buena pero tiene demasiado retroceso para mi gusto
Lungprodg66 escribió:Pero la que pega unos petardazos bestiales es la Barret que se desbloquea en el nivel 50 de rifles de precision, y la que me gusta mucho es la P90 con mirilla de punto rojo, la peor para mi es la M16 con rafagas de 3 disparos, y la mejor la P90, la M4 y la MP44, y la M14 jajaja todas menos la M16, luego la M60 y en Fusiles de precision el Barret aunque tiene demasiado retroceso

Pues yo sólo uso la M16 o la M16, como han dicho, tiene una precisión, daño y alcance tremendos. Lo de que vaya a ráfagas, a mí me favorece, ya que a veces con una automática como la M4 tiendo a motivarme demasiado y vacío el cargador en un plis, y además si miramos bien veremos como la M16 hace más daño que la M4.
De francotiradores no voy a usarlos nunca, otra vez con mi M16 y su precisión y alcance voy sobradísimo, la de gente que he llegado a derribar desde lejos con esta, y como además llevo la ventaja de las balas perforadoras, ya se pueden meter detrás de una pared ya... [sati]

Aunque vale, en mapas más cerrados una P90, UZI o cualquier con mucha cadencia es mejor, pero bueno, de momento sólo he usado la M16 y llevo una diferencia de 100 y pico bajas/muertes a mi favor :cool:
Juas yo llevo 972 muertes y 2216 veces me han matado, he visto gente con mas nivel que yo y solo vi a uno que llevaba 6079 y 5019 muertes, pero era el tpico q se cargaba a 30 por partida, conseguia rachas de hasta 10 bajas y con los ataques aereos se cepillaba a monton de peña, que le pones a la M16 para que no haga rachas de 3 disparos ?
Lungprodg66 escribió:que le pones a la M16 para que no haga rachas de 3 disparos ?
+1 y ademas se pueden seleccionar a españoles para jugar en el Live, esque siempre se mete donde pille, no me deja buscar una partida personalizada ni nada ¿no?
notario_rojo escribió:+1 y ademas se pueden seleccionar a españoles para jugar en el Live, esque siempre se mete donde pille, no me deja buscar una partida personalizada ni nada ¿no?

No entiendo tu pregunta notario_rojo, creo que no se pueden buscar partidas donde haya españoles, lo que has de hacer es agregar peña en tu lista de amigos y crear partida y despues invitarlos supongo, nose, yo tengo gente agregada pero pasan de mi olimpicamente, y eso que les invito a unirse, he borrado a unos cuantos ya porque no entran cuando les invito y encima les hablas y no responden [buaaj]
Lungprodg66 escribió:
No entiendo tu pregunta notario_rojo, creo que no se pueden buscar partidas donde haya españoles, lo que has de hacer es agregar peña en tu lista de amigos y crear partida y despues invitarlos supongo, nose, yo tengo gente agregada pero pasan de mi olimpicamente, y eso que les invito a unirse, he borrado a unos cuantos ya porque no entran cuando les invito y encima les hablas y no responden [buaaj]
ok gracias, pues apuntame a mi si quieres jeje, GT: notariorojo.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11