[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sigrid escribió:
Cuestión de gustos, generalmente y por lógica las últimas armas en ser desbloqueadas son las mejores, pero si hay que añadir que cada una se le pueden añadir accesorios, y complementar con habilidades pues es muy difícil decantarse por alguna sola. También depende mucho del mapa, son muchos factores a tener en cuenta. A mi en particular me gusta mucho la AK-74U (El subfusil) con mira de punto rojo + bandolera + dispara 2 veces (más cadencia de fuego) + puntería precisa (si se pudiese poner prestidigitación aquí seria la repolla).

Un saludo.-

ok,gracias,probare como tu lo llevas haber que tal me va.

saludos.
Sigrid escribió:
Cuestión de gustos, generalmente y por lógica las últimas armas en ser desbloqueadas son las mejores, pero si hay que añadir que cada una se le pueden añadir accesorios, y complementar con habilidades pues es muy difícil decantarse por alguna sola. También depende mucho del mapa, son muchos factores a tener en cuenta. A mi en particular me gusta mucho la AK-74U (El subfusil) con mira de punto rojo + bandolera + dispara 2 veces (más cadencia de fuego) + puntería precisa (si se pudiese poner prestidigitación aquí seria la repolla).

Un saludo.-

me voy a poner a probar esa que dices,la AK47-74U haber que ta es..

yo siempre utilizo la MP5 creo que se llama " asi" con la mirilla de precision que he conseguido...

que tal os parece esta arma?

y otra pregunta que quiero saber,cuando se consigue eso de antes de morir te dejan una granada en el suelo?porque ya me han matado un monton de veces [buuuaaaa]

salu2 y gracias..
buenas, una pregunta,leed solo los que os lo ayais pasado:

me dice un colega que tiene la ps3 que cuando te pasas el juego,justo despues de los creditos,sale una fase en la que secuestran un avion y tienes que salvar a un pavo. A mi no me salio, soy yo o es que es exclusiva de la version de ps3?
cutibestst escribió:buenas, una pregunta,leed solo los que os lo ayais pasado:

me dice un colega que tiene la ps3 que cuando te pasas el juego,justo despues de los creditos,sale una fase en la que secuestran un avion y tienes que salvar a un pavo. A mi no me salio, soy yo o es que es exclusiva de la version de ps3?

No, en el de 360 tabién sale.
Ale ya me he pasado el juego, me ha parecido medianamente sencillo (en nivel normal). Ayer lo empeze en veterano y por el momento se hace "jugable", porque el COD2 en veterano MADRE MIA SANTISIMA que infierno. En este caso se puede ir haciendo. A medida que avanze quizas se complique un poco pero bueno.

Lo que me sigue pareciendo imperdonable es que no permita jugar online a dos personas partiendo pantalla, eso me parece PENOSO! y la ausencia de cooperativo es una pena. Aunque fuera un cooperativo tipo graw, de ciertas misiones.
Pero bueno es lo que hay, y a joderse toca.

un saludo
-DAVIZINHO-
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Polysic escribió:.Como encontrarse un coche en medio del camino, dispararle y quitando que saltan los cristales no pasa nada, NI LAS RUEDAS se pinchan.. cosa que hasta en el GRAW ocurre.

Asique opino, graficamente cumple (tampoco esque se me hayan caido los huevos), pero jugablemente es una broma comparado a un OPERATION FLASH POINT, un Söldner o cualquier otro juego de combate ABIERTO, incluso un Battlefield o un Delta force, que es lo minimo que pido para un juego de guerra de ambientacion contemporanea.

MENTIRAS TODO MENTIRAS

No se a que has jugado tu pero en mi COD 4 si disparas a la rueda de los coches estaS se pincha prueba en las misiones en Turquía.Creo que solo has disparado a los camiones de rueda blindada que aparecen en el entrenamiento porque en adelante te aseguro que se pinchan todas las ruedas de coches civiles.

Y al segundo párrafo se nota que no has jugado en tu putísima vida a un COD si no,no te pondrias a comprarme juegos de acción tacticao simuladores miliatares como Flashpoint del que por cierto es un coñazo total(a pesar de que me lo he pasado) o cualquier Delta Force(todos ellos me los he pasado y no se pueden comparar con COD,mientras los primeros buscan el realismo que no se yo que realismo es que halla montañas cuadradas,cabezas triangulares y te metan un tiro a 50 km de distancia por citar algunos de los muchisimos Bugs que tenia el Flashpoint o cualquier entrega del Delta Force.......el COD busca sobre todo acción y espectacularidad)
Y la mamarrachada más grande es cuando has comparado al Battlefield con COD,Battlefield es un cagarro irreal en el que tu solete manejas una lancha de desembarco en donde vas tu y otras dos personas,donde las explosiones son siempre igual de patéticas y donde repito tu solete eres capaz de manejar UN TANQUE,UN AVION,UN CRUZERO,UNA LANCHA,UN HELICOPTERO,UN ROBOT UN F-22 UN PROYECTO SECRETO DE LA LUFFWAFFE ETC......¿Y DICES QUE BATTLEFIELD ES MÁS REALISTA QUE COD?
gracias,ya lo e visto,abra fallado algo y al acabar los creditos no me salio,pero fui aora a seleccionar fase y me salio.
Hola, estoy en el ACTO 3, en la misión

no pelear en la sala de guerra, o algo así que me dan 10 minutos y salen muchos malos, es un sitio cerrado con luces rojas y tal

¿es la última misión del juego?

Estoy en curtido y me parece imposible de pasar :D

xD
elderno escribió:Hola, estoy en el ACTO 3, en la misión

no pelear en la sala de guerra, o algo así que me dan 10 minutos y salen muchos malos, es un sitio cerrado con luces rojas y tal

¿es la última misión del juego?

Estoy en curtido y me parece imposible de pasar :D

xD

A mí también me costó bastante...a ver, aquí es cuestión de no entretenerse porque siempre te van a salir tios...tendrás que avanzar rapido y usar granadas cegadoras para pasar entre los enemigos y luego parapetarte en un buen sitio.
Yo me ponía siempre en una especie de estanteria para misiles que esta a mano derecha, luego te esperas a que vengan tus compañeros y poco a poco ir intentando...
Pitux escribió:A mí también me costó bastante...a ver, aquí es cuestión de no entretenerse porque siempre te van a salir tios...tendrás que avanzar rapido y usar granadas cegadoras para pasar entre los enemigos y luego parapetarte en un buen sitio.
Yo me ponía siempre en una especie de estanteria para misiles que esta a mano derecha, luego te esperas a que vengan tus compañeros y poco a poco ir intentando...

Ok, gracias, osea que de pararme, poco o nada xD

¿es la última misión?
elderno escribió:
Ok, gracias, osea que de pararme, poco o nada xD

¿es la última misión?

De las ultimas. La ultima es la mega super chunga de salvar al VIP en un jet privado, lo consegui en veterano, tras intentarlo unos 200 veces xDD
markkinos escribió:
De las ultimas. La ultima es la mega super chunga de salvar al VIP en un jet privado, lo consegui en veterano, tras intentarlo unos 200 veces xDD

ahhh pero es como una misión extra extraña no?esa de 1 minuto? bua he visto videos de youtube..y buf xD
Me autocito, a ver si alguien me hecha un cable.

Lock escribió:Aghhh! Help!!

Estoy en la misión donde han transcurrido 8 horas desde la ejecución de Al-Asad. Logro defender la zona de la granja y eliminar todos los tanques pero cuando llego a la carretera no se por donde bajar porque me dan por todos lados. ¿Cómo os habéis pasado esa misión?
SIII SIIII SIII SIII!!

Por fín, me acabo de pasar el juego en nivel curtido, la fase de

buscar los códigos en un tiempo, la de casi el final, no se lucha en la sala de guerra o algo así, madre mía, que jodida!me ha costado muchísimo

Un juegazo, me ha encantado.

Y decían 5 horas, unos cojones!xDD
Bueno, me lo he pasado en profesional, y me ha parecido un poco corto, la verdad.

El final es simplemente impresionante!!!

Tengo una duda:

Cuando tienes que matar con la pistola desde el suelo herido, el capitán parece que muere, ¿No?

También me he pasado la misión del avión, como mola meterle el tiro en toda la cabeza a cámara lenta!!

Ahora lo que no encuentro son lo cheats, ¿Donde están?

Y el modo Arcade, ¿Para que sirve?

Salu2 y ahora a por el veterano!!!! ratataaaa
BUG DEL JUEGO???

Vereis estoy en la mision en la que tienes 10 minutos en la anteultima creo que es, en al que tienes que cancelar el lanzamiento de misiles, tras pasar la barricada que tienen montada, el sargento me abre la puerta, entonces atravieso la puerta y el soldado de al lado se keda como esperando a que yo pase y el sargento sugetando la puerta y haciendo como que vaya hacia él cuando ya he pasado la puerta... no se por que narices me ha pasado ya 3 veces... a alguien mas le ha pasado esto?
Ya me he quedado atascado xDD

Creo que voy por el principio del acto 2, en veterano, estoy en un helicoptero y tengo un cañon que dispara bombas pero es que abajo salen 4000 tanques diferentes y es IMPOSIBLE!
Si no me da uno me da el otro... encima la máquina se recalienta en un plis, alguna sugerencia?
sareo escribió:Bueno, me lo he pasado en profesional, y me ha parecido un poco corto, la verdad.

El final es simplemente impresionante!!!

Tengo una duda:

Cuando tienes que matar con la pistola desde el suelo herido, el capitán parece que muere, ¿No?

También me he pasado la misión del avión, como mola meterle el tiro en toda la cabeza a cámara lenta!!

Ahora lo que no encuentro son lo cheats, ¿Donde están?

Y el modo Arcade, ¿Para que sirve?

Salu2 y ahora a por el veterano!!!! ratataaaa

A mí en curtido me ha costado lo suyo xDD no em ha parecido tan corto como decían...

Me uno a la pregunta del modo arcade o.O los cheats me ponía cuando he acabado el jeugo que estaban en el menú de pausa dentro del juego.

sí, palma xD
Polémica: Los desarrolladores de COD 4 pusieron a sus mejores programadores en PS3, "Nosotros tuvimos a nuestros mejores programadores trabajando en la versión para PlayStation 3 de Call of Duty 4, y el resultado lo demuestra" FUENTE

Pues viendo el juegazo que ha salido en nuestra blanquita y el mosqueo que tienen que tener el equipo de desarrollo de 360 que su jefe los tache de segundones... [qmparto]
Lock escribió:Me autocito, a ver si alguien me hecha un cable.

Buenas yo tambien estoy por ahí, solo pude jugarla un par de veces y por lo que veo, habrá que

ir de frente a la granja y lanzando de vez en cuando ataques con los aviones para que te vayan limpiando el avance
elderno escribió:
A mí en curtido me ha costado lo suyo xDD no em ha parecido tan corto como decían...

Me uno a la pregunta del modo arcade o.O los cheats me ponía cuando he acabado el jeugo que estaban en el menú de pausa dentro del juego.

sí, palma xD

Pues pobre, además te dá la pistola en le momento justo xD

Ahora en veterano seguro que no se me hace tan corto!

Por cierto, el logro de la prueba en menos de 19 seg. ¿Como la hacéis? Es que lo mínimo que me hago son 24seg.
WTSnake escribió:Ya me he quedado atascado xDD

Creo que voy por el principio del acto 2, en veterano, estoy en un helicoptero y tengo un cañon que dispara bombas pero es que abajo salen 4000 tanques diferentes y es IMPOSIBLE!
Si no me da uno me da el otro... encima la máquina se recalienta en un plis, alguna sugerencia?

Hoola amigo, a mí esa parte me costó lo suyo pasarla. Si tuviera que hacerla otra vez seguro que me tiraría un buen rato, XD.

lo que tienes que hacer es pasar directamente de los tanques enemigos y centrar tus disparos en las personas que hay por mapa. Elimina con 1 o 2 disparos a los que aparecen corriendo justo al empezar la misión. Luego centrate en el grupito que se forma al lado de los 2 tanques y las palmeras. Ojo! cuando los elimines se formará otro grupito pequeño así que no levantes la guardia. Una vez tengas esa zona despejada, dispara contra los que tienes en el tejado atrincherados (creo que tienen un cañon o algo... que mamones...). Todo esto debes de hacerlo muy muy rápido e intentando no fallar mucho con tus disparos.

Una vez pases esa parte, lo demás no es tan complicado [+risas]. Sigue el método de centrarte en personas (tanto en cubiertas como en terreno) y no creo que tengas problemas.

Suerte amigo.

Saludos!
markkinos escribió:

¿Cómo lo has hecho? Yo he probado 199 veces por lo menos... [barret]
Spiderfriki escribió:Polémica: Los desarrolladores de COD 4 pusieron a sus mejores programadores en PS3, "Nosotros tuvimos a nuestros mejores programadores trabajando en la versión para PlayStation 3 de Call of Duty 4, y el resultado lo demuestra" FUENTE

Pues viendo el juegazo que ha salido en nuestra blanquita y el mosqueo que tienen que tener el equipo de desarrollo de 360 que su jefe los tache de segundones... [qmparto]

No me funciona el link, pero tampoco me extrañaria que pusieran a los mejores programadores a trabajar en PS3. Al fin y al cabo, es más dificil programar para la PS3 y estan mucho más a costumbrados a la 360, asi que con menos esfuerzo pueden conseguir los mismos resultados. Además, que los mejores trabajaran en PS3 no quiere decir que no colaboraran con la versión de 360.
Alguno de vosotros a catao la version de ps3? esque estoy con el dilema de cual comprar no se si pillarme la de ps3 con 24 jugadores on line o la de box360 con 18 , ¿graficamente son iguales?

Gracias

AU.
NosFEndy escribió:Alguno de vosotros a catao la version de ps3? esque estoy con el dilema de cual comprar no se si pillarme la de ps3 con 24 jugadores on line o la de box360 con 18 , ¿graficamente son iguales?

Gracias

AU.

Graficamente seran iguales, lo unico que con el Online puedes encontrarte cualquier cosa, a mi es que lo de los logros me gusta mucho
Buenas:
El otro dia me pase el juego, y queria comentaros sobre el final:

A que viene la mision de salvar al VIP en el avion?? Es que no sabes ni a quien controlas (supongo que a Soap) ni quienes son tus compañeros, ni quien es el VIP...y haces salto libre desde un avion?? Se van a matar!!!

No se, no he pillado el sentido de esa mision. Muy chunga, muy guapo el final con el tiro a camara lenta...pero no le he visto el sentido.

Saludos!
¿Se sabe cuando van a sacar un parche para el online?
PASADO EN VETERANO
Que gran juego si señor [uzi]
Dane escribió:
¿Cómo lo has hecho? Yo he probado 199 veces por lo menos... [barret]

Para la mision de SALVAR AL VIP

Yo solo lo he logrado dos veces, una llegue cuando quedaba un segundo y voy mato al VIP, que casi me entra un sincope, el hacerlo 200 veces y pa una que lo hago voy y lo mato xDD

Pues he me fijado en un video y lo hago muy similar ya que vas justo de tiempo, pero seguro(no el del tio que se lo pasa en menos uno y le sobra tiempo xDD), este video: http://www.youtube.com/watch?v=FngZpC7njko

Mato al del baño, a continuacion al tio de la izquierda, me meto x la habitacion y tiro cegadora, salgo me escondo en los asientos grises y mato a todo el mundo.

Paso el siguiente habituculo, y mato a los que se esconden bajo la mesa, tiro cegadora y justo es que explota la puerta, vuelvo a tirar cegadora y me adelanto hasta las escaleras matando a los que bajan.

Subo x un lao, tiro la cegadora que me queda, y salgo rapido para matar los dos que hay detras de las puertas de madera. Cogo mas cegadoras de la mesa y lanzo todas x el ultimo pasillo, y si haces esto, llegas MUY JUSTO, pero llegas.

Suerte.
Xosen escribió:
No me funciona el link, pero tampoco me extrañaria que pusieran a los mejores programadores a trabajar en PS3. Al fin y al cabo, es más dificil programar para la PS3 y estan mucho más a costumbrados a la 360, asi que con menos esfuerzo pueden conseguir los mismos resultados. Además, que los mejores trabajaran en PS3 no quiere decir que no colaboraran con la versión de 360.

El link anoche funcionaba, pero esta mañana la página entera no vá, estarán haciendo modificaciones en su servidor a algo así...
NosFEndy escribió:Alguno de vosotros a catao la version de ps3? esque estoy con el dilema de cual comprar no se si pillarme la de ps3 con 24 jugadores on line o la de box360 con 18 , ¿graficamente son iguales?

Gracias

AU.

Graficamente son iguales,pero eso de que la version de ps3 tiene 24 se lo creera rita la cantaora aunque lo hayan dicho los creadores del juego,tiene 18 como en la 360
oierarias escribió:Buenas:
El otro dia me pase el juego, y queria comentaros sobre el final:

A que viene la mision de salvar al VIP en el avion?? Es que no sabes ni a quien controlas (supongo que a Soap) ni quienes son tus compañeros, ni quien es el VIP...y haces salto libre desde un avion?? Se van a matar!!!

No se, no he pillado el sentido de esa mision. Muy chunga, muy guapo el final con el tiro a camara lenta...pero no le he visto el sentido.

Saludos!

Me uno a la pregunta, ya que me he parado a pensarlo, y la verdad no termino de enterdelo.
Una dudilla gente, me acaba de llegar el cod4 de playasia (por fin!!! :P), en que dificultad creeis que merece la pena jugarlo???

Salu2
jose juan escribió:Graficamente son iguales,pero eso de que la version de ps3 tiene 24 se lo creera rita la cantaora aunque lo hayan dicho los creadores del juego,tiene 18 como en la 360

no se eso es lo que dicen sobre el multijugador on line de ps3 , ¿ y como sabes que graficamente son iguales ? lo digo por que normalmente los multiplataforma suelen ser mejor en 360

un saludo.
Una dudilla gente, me acaba de llegar el cod4 de playasia (por fin!!! smile_:P), en que dificultad creeis que merece la pena jugarlo???

En el penultimo, porque en Veterano te hartaras de repetir la misma mision cien veces, a no ser que seas un crack de los FPS o no te importe. Los otros niveles de dificultad mas faciles ni probarlos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Siconino escribió:Una dudilla gente, me acaba de llegar el cod4 de playasia (por fin!!! :P), en que dificultad creeis que merece la pena jugarlo???

Salu2

¿Cuando lo enviaron?
NosFEndy escribió:
no se eso es lo que dicen sobre el multijugador on line de ps3 , ¿ y como sabes que graficamente son iguales ? lo digo por que normalmente los multiplataforma suelen ser mejor en 360

un saludo.

Por que lo esta diciendo todo el mundo que pueden cambiar algo en cada consola pero al final son identicas,y sobre lo del online del juego de ps3 pone claramente 18,y la gente que tiene el juego dicen que ellos solo pueden jugar 18 y no 24,todo esto del online lo digo de gente que e visto en en foro de ps3
jose juan escribió:Por que lo esta diciendo todo el mundo que pueden cambiar algo en cada consola pero al final son identicas,y sobre lo del online del juego de ps3 pone claramente 18,y la gente que tiene el juego dicen que ellos solo pueden jugar 18 y no 24,todo esto del online lo digo de gente que e visto en en foro de ps3

ok y hablando sobre los graficos la arquitectura unificada del chip grafico de xbox360 no le otorga una ventaja grafica?

salu2.
NosFEndy escribió:
ok y hablando sobre los graficos la arquitectura unificada del chip grafico de xbox360 no le otorga una ventaja grafica?

salu2.

A esa pregunta yo ya no te sabria responder,pero viendo los comentarios de la gente y todo eso pues parece que no
1 Inch Punch escribió:

¿Cuando lo enviaron?

El dia 7 de este mes, 15 dias clavados, siempre me tardan 15 dias justos.Para mi un 10 con playasia la verdad.

Alguien me recomienda en que dificultad jugar?
Siconino escribió:El dia 7 de este mes, 15 dias clavados, siempre me tardan 15 dias justos.Para mi un 10 con playasia la verdad.

a mi me lo enviaron el dia 7 y aun ni rastro [buuuaaaa]
Siconino escribió:El dia 7 de este mes, 15 dias clavados, siempre me tardan 15 dias justos.Para mi un 10 con playasia la verdad.

Si te has pasado algún o COD o se te da muy bien los fps en consola, veterano, pero te digo que es infinitamente jodido xD

Yo me lo he pasaro en curtido, aunque no se me dén mal los fps y ya em ha parecido partes bastante dificiles, y me ha durado bastantes horas.
elderno escribió:
Si te has pasado algún o COD o se te da muy bien los fps en consola, veterano, pero te digo que es infinitamente jodido xD

Yo me lo he pasaro en curtido, aunque no se me dén mal los fps y ya em ha parecido partes bastante dificiles, y me ha durado bastantes horas.

Oki gracias, creo que curtido va a ser la mía :D

salu2
Wenas! alguien puede darme algun consejo para la pantalla del francotirata en veterano? jodidisima la muy cab**** no se como passarmela, supongo k se abra comentado, peor hay mucha pagina k revisar. algun video de youtube o lo k sea? al final de la pantalla k a mi sargento le joden la pierna i tengo k cargar con el hasta el helicoptero, y mientras lo espero me acrivillan! Muchas gracias! [bye]
VenoMPS escribió:Wenas! alguien puede darme algun consejo para la pantalla del francotirata en veterano? jodidisima la muy cab**** no se como passarmela, supongo k se abra comentado, peor hay mucha pagina k revisar. algun video de youtube o lo k sea? al final de la pantalla k a mi sargento le joden la pierna i tengo k cargar con el hasta el helicoptero, y mientras lo espero me acrivillan! Muchas gracias! [bye]

Si que hay un video, en este hilo vi un enlace, si usas la busqueda avanzada lo encontraras.

te va a sorprender lo facil que es hacerlo, tienes que poner C4 en sitios estrategicos y esconderte hasta que venga el helicoptero, luego, coger al tipo y pa dentro del heli.

yo lo hice en curtido como salia en el video, y... zas! a la primera.

ahora me queda poco para llegar otra vez, pero esta en veterano.
como estoy disfrutando leche...
Esa misión en veterano a priori parece muy complicada. Hay vídeos, como te comentan, que solucionan la misión de una manera casi insultante, pero dudo que esté en veterano.

[Spoilers jugables de la misión en concreto]

Como consejo, utiliza todo el arsenal explosivo que tengas. Coloca Claymores, pon C4 por ahí y encárgate de las tropas aerotransportadas según bajen del helo.

Una solución sencilla si se sabe jugar, es irse detrás de la pista de coches de choque, y desde ahí contener todo lo que venga de frente. Lo díficil es recoger a Macmillan, pero una vez lo tengas, no podrás morir hasta que montes en el pájaro de rescate.

[/]

Espero que te valga de algo. Saludos.
Uff, lo estoi haciendo en veterano y es acojonante, no tengo uevos.
Buenas.

Una pregunta:

En multijugador, la ventaja esa de "puntería estable" es solo para cuando disparamos sin apuntar no? por eso lo de disparo mas preciso desde la cadera...
Gerolimorr escribió:Buenas.

Una pregunta:

En multijugador, la ventaja esa de "puntería estable" es solo para cuando disparamos sin apuntar no? por eso lo de disparo mas preciso desde la cadera...

Yo entiendo que esa ventaja hace que tengas menos retroceso al disparar apuntando..pero ni idea.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11