[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

Notais un lag al disparar como que las balas tardan en matar.
coruxkan escribió:
FoxtrotGhost escribió:
coruxkan escribió:los ultimos drivers de amd mejoran el rendimiento.

Ya te digo.. yo con una r9 290 he pasado de irme el juego a pedales teniendo que bajar texturas y demas de extra altas y quitar el AA filmico para poder intentar mantener los fps a 60 y con los Omega puedo Downsamplear a 4k con aa filmico x2"aunque a esa resolucion el AA es inecesario del todo no hay dientes de sierra
" y todo en extra a conseguir los 60 fos como una roca... XD

yo con mi equipo me funcionaba bien pero tenia esos rascones en ciertos mapas.
Porcierto lo de la carga previa de shaders lo teneis activado o desactivado?

Lo tengo activado, tarda mas en cargar los mapas pero va mas fluido... la unica pega que sigo teniendo es el mapa del tsunammi y el ascend creo que se llama, me fallan al cargar pero es cosa del juego ya lo dijeron los devs que en el proximo parche lo solucionaran.

Pero los driver van como un tiro en otros juegos tambien el SVR del downsampling desahoga mucho la grafica a la hora de no tener que usar el AA y se nota un huevo la nitidez y el eliminado de dientes de sierra.
Buenas ,pienso pillarme este juego ,y como en steam esta caro ,pienso comprarlo por aqui http://www.onlinekeystore.com/es/call-o ... steam.html ,creen que esta pagina sea confiable? Corro el riesgo de que me baneen la cuenta de steam? , cual es el proceso de compra ,me refiero,pago y que pasa ,me dan el serial y donde coloco el serial,agradeceria que me respondieran ,nunca he comprado en paginas así
Donde puedo encontrar el season pass más barato?
No hay Clan EOL ??
De haber quien es el Admin, y es activo el clan?
Los nuevos drivers de amd han mejorado el juego mucho (en mi caso). Ahora a ver si se dignan a sacar un parche porque estoy seguro que para consola ya llevaran unos cuantos.
Scantraxx escribió:No hay Clan EOL ??
De haber quien es el Admin, y es activo el clan?

Yo estoy buscando un clan, es muy aburrido este juego si vas solo, pero no hay suerte, los que encuentro españoles me ignoran xD.
Yo he empezao a jugar hoy me llamo, inKontroL agregarme los que querais.
Derex escribió:Los nuevos drivers de amd han mejorado el juego mucho (en mi caso). Ahora a ver si se dignan a sacar un parche porque estoy seguro que para consola ya llevaran unos cuantos.

En consolas ya bajaron el daño a la bal y aumentaron el daño a los subfusiles. Pronto llegara a PC
Uniros al grupo battle4spam, voy a crear un clan ahi
coruxkan escribió:
Derex escribió:Los nuevos drivers de amd han mejorado el juego mucho (en mi caso). Ahora a ver si se dignan a sacar un parche porque estoy seguro que para consola ya llevaran unos cuantos.

En consolas ya bajaron el daño a la bal y aumentaron el daño a los subfusiles. Pronto llegara a PC
.

A mi lo que me interesa es el puto lag. Eso debe ser prioritario porque a veces es lamentable.
Ya he creado clan por si os quereis unir
Basketary escribió:Ya he creado clan por si os quereis unir

Como va eso, desde steam o dentro del juego?
Derex escribió:
Basketary escribió:Ya he creado clan por si os quereis unir

Como va eso, desde steam o dentro del juego?

lo he quedado en steam dentro de mi grupo, un post, para hacer un listado de los que estamos, y alli quedar para jugar, desde el juego no he probado la verdad
No me conecta en ninguna partida online porque es eso?

A veces me emparejan con 1 o 2 de nivel 1 también pero que va aún no he empezao ninguna partida u.u
Recomendais el advanced warfare o el seasson pass de black ops 2 ? El aw esta por algo mas de 20 y el seasson pass del bo2 son 20 lo mas barato que he visto... De jugadores como anda la cosa?

Pues la mejora es de la r9 285 para arriba, al menos en mi 280x nada de nada, me toca seguir jugando con las texturas en normal, la verdad que forma más directa de forzar a renovar hardware (sin estar viejo, simplemente se le deja a un lado y listo).

Un saludo!
A mi me siguen pasando cosas raras... cuando empiezo partida, se queda totalmente parado el juego, pasan unos segundos y puedo jugar, pero se para cada instante y tras a lo mejor 1 o 2 minutos, va bien a 90fps todo al bajo, y luego por la cara a los segundos se sigue parando y tira, se para y tira, luego va bien durante otros segundos xDDDDDDDDDDDDDD no entiendo tengo una r9 280
Púes ami ayer no pude jugar en ninguna partida o no encontraba partida o se metian 2 o 3 personas solo y nunca empezaban porque pasa eso?
Basicamente no hay muxa gente q juegue a todo lo q busques,solo dominio,baja confirmada y tdm es donde encontraras a mas gente para jugar.El resto de jugadores estan en modos extremo y partida clasica sin exo.He de decir q la semana q salio el juego siempre ponia 50/50 partidas disponibles y ahora 2/50 o no hay disponible.La gente creo q se ha cansado del juego y ya no hay tanto hype x jugarlo
Púes en buen momento lo he comprado jajaja vaya shi , intentaré entrar por las noches par aver que se cuece.
Scantraxx escribió:Púes en buen momento lo he comprado jajaja vaya shi , intentaré entrar por las noches par aver que se cuece.

unete al clan! busca battle4spam en steam y busca el tema de call of duty^^
Ya estoy dentro pero no puedo comentar en el post del call porque?
Scantraxx escribió:Ya estoy dentro pero no puedo comentar en el post del call porque?

que te pone?
darkcloud21 escribió:

Pues la mejora es de la r9 285 para arriba, al menos en mi 280x nada de nada, me toca seguir jugando con las texturas en normal, la verdad que forma más directa de forzar a renovar hardware (sin estar viejo, simplemente se le deja a un lado y listo).

Un saludo!

Me funciona perfecto con una r9 280x nose igual es tu procesador...
Mira que juego a 2560x1080 antes tenia las texturas en normal y ahora en extra con filtros y sombras.
coruxkan escribió:
Mira que juego a 2560x1080 antes tenia las texturas en normal y ahora en extra con filtros y sombras.

Hiciste instalación limpia? Yo tengo un fx8320 a 4.2ghz, pero es raro que sea el procesador ya que ni roza el 60% de carga...

Un saludete!
Si ice instalacion limpia desinstale los drivers e instale los omega.
Tambien lo tengo en el SSD y con w8.1
Pues yo sigo igual tambien tengo una asus r9 280x, y nada los dientes de sierra o el tearing no se lo saco ni a tiros tengo que activar la sincronización de imagenes SI o SI.
Lo acabo de pillar en G2A por 13,99 € por si a alguien le interesa. [oki]
Buenas! Me lo acabo de descargar en steam que es gratis este fin de semana y probandolo se me congela cada 2x3...he probado el rendimiento y me va a full a 90 fps clavados pero me da aparte como microtirones..es superraro, le pasa a alguien más???
darkcloud21 escribió:
coruxkan escribió:

Hiciste instalación limpia? Yo tengo un fx8320 a 4.2ghz, pero es raro que sea el procesador ya que ni roza el 60% de carga...

Un saludete!

estaremos jugando a juegos distintos porque en mi caso es el que mas chicha le mete ala cpu sobretodo en carga de mapeados se pone al 100% por algunos segundos todos los cores
BernatBCN escribió:
estaremos jugando a juegos distintos porque en mi caso es el que mas chicha le mete ala cpu sobretodo en carga de mapeados se pone al 100% por algunos segundos todos los cores

Pero es sólo en ese momento cuando se pone a full, luego ya vuelve a estar casi sin uso, es decir, como dije, mientras juegas raro es el momento que pase el 60% de uso en algún core..

Un saludo!
ua cuando empiezan las partidas me va to mal , todo tirones y parones u.u será por la ram k tengo 6 gb solo¿
el modo gráfico lo tengo todo normal y las sombras en bajo :S.
Conforme avanza la partida va bien pero al principio fatal xD
alguna configuración gráfica que vaya bien para el multi?
Esto probando el online ya que esta gratis durante este finde. Tenia la versión de los mares el modo campaña
va super mal bajones de frames cuando hay mucha chicha en pantalla o escenarios amplios.

Tengo una r9 290 y amd fx 8320. No decían que este call of duty estaba bien optimizado?
menos mal que no lo he comprado
Hoy me lo he descargado con esto del finde gratis. Solo he jugado una partida pero me ha gustado bastante. De graficos genial y la conexion buena. Hoy jugaré un poco mas y si me gusta y lo veo barato tal vez me lo pille.
BernatBCN escribió:alguna configuración gráfica que vaya bien para el multi?
Esto probando el online ya que esta gratis durante este finde. Tenia la versión de los mares el modo campaña
va super mal bajones de frames cuando hay mucha chicha en pantalla o escenarios amplios.

Tengo una r9 290 y amd fx 8320. No decían que este call of duty estaba bien optimizado?

Este fin de semana el multijugador es gratis en steam, pruébalo a ver cómo te va. A mí con una r9 280x me va perfecto siempre que no active el supersampling, todo lo demás al máximo.
db_SS escribió:

Este fin de semana el multijugador es gratis en steam, pruébalo a ver cómo te va. A mí con una r9 280x me va perfecto siempre que no active el supersampling, todo lo demás al máximo.

Si lees bien en el comentario verás que dije que es en el ONLINE que estoy probando gratis de STEAM del finde jajaja
pues ya me dirás que cpu tienes porque igual es eso. A mi a 1080p sin supersampling ni nada, la configuracion por defecto optima que me marca el juego no esta todo al maximo ni por asomo, segun que mapas y mucho jaleo se pone a 45frames
BernatBCN escribió:
db_SS escribió:

pues ya me dirás que cpu tienes porque igual es eso. A mi a 1080p sin supersampling ni nada, la configuracion por defecto optima que me marca el juego no esta todo al maximo ni por asomo, segun que mapas y mucho jaleo se pone a 45frames

Tengo un i5 2500k, lo pongo a 1080p y creo que los fps están limitados a 90 que es a lo que me va siempre, jugando al multijugador, en campaña no sé cómo me irá porque no lo he probado.

Revisa los drivers porque algo tienes que tener mal, debería irte al máximo sin problema seguro.
es en mapas concretos que va mal es cosa del juego
Ese que tiene un árbol en medio con hojas como rosas va fatal de frames ahí por ejemplo, (no se como se llama el mapa que aun no los conozco) además da igual que configuración pongas. Ya me extrañaba que fuera fino del todo en PC este juego. Aunque mucho mejor que el ghosts si que va
El juego esta fatal optimizado quieras o no...

algunos mapas son injugables los primeros minutos
(mensaje borrado)
yo lo piyé en ps4 cuando salió y queria para cuando hubiera una buena oferta, piyarlo tambien en pc..... pero lo he probado y me ha ido fatal joder, lagazos a cada momento en las 2-3 partidas que jugué....tengo todos los cod en pc y este de lejos, el peor k me funciona :( .... nada k ver a como va en la ps4 la verdad
Vamos que al final no es de mi grafica r9 280 y es del cod que va fatal -_- me cago en die....
yo tengo una gtx 780ti, asi k x grafica no creo que sea tampoco..... y eso k el ghost no me dió problemas :-? ..... esperemos k pronto vaya mejor

na, la carne es debil.....al k le compro los juegos de steam lo tenia a 11 euros y he caido [facepalm]
Yo tengo un fx 8350, HD 7970, 8 gigas de ram. En su día probé la versión de trapicheo, me iba bien y tras verlo en oferta he decidido comprarlo. Todos los ajustes gráficos están en auto, pues el online hay escenarios que va perfecto y otros pegan unos tironazos que no son normales, veo que no es cosa solo mía abra que esperar a ver si lo solucionan o tendré que volver a engancharme a titanfall xd
Edito;me acabo de dar cuenta que no tengo los últimos driver de la gráfica ya mañana lo probaré de nuevo actualizado
Miguejun escribió:Yo tengo un fx 8350, HD 7970, 8 gigas de ram. En su día probé la versión de trapicheo, me iba bien y tras verlo en oferta he decidido comprarlo. Todos los ajustes gráficos están en auto, pues el online hay escenarios que va perfecto y otros pegan unos tironazos que no son normales, veo que no es cosa solo mía abra que esperar a ver si lo solucionan o tendré que volver a engancharme a titanfall xd
Edito;me acabo de dar cuenta que no tengo los últimos driver de la gráfica ya mañana lo probaré de nuevo actualizado

yo estoy con los 14.11 en una 7950 y me pasa lo mismo,si arreglan eso el juego no esta tan mal...por 7 llaves...
Ayer por la noche estuve jugando mas y en algunos mapas el lag es brutal. Pero en general me está gustando, echaba de menos jugar a un cod.
Está más que dicho por mi y varios compañeros que tenemos el juego desde que salió, además avisando que si pudiéramos pediríamos un reembolso del dinero porque menudas estafas hacen a veces con los juegos, con una 280x y últimos drivers el juego va FATAL si se pone al máximo (sin el supersampling, claro), no se puede jugar a un shooter online con los pedazo tirones que mete el juego por caídas de fps (el que diga lo contrario, lo siento, lo dudo, somos muchos en esta situación), si se quiere jugar decentemente hay que poner las texturas en normal y el resto se puede dejar al máximo (otra cosa incoherente, ya que las texturas no suele ser lo que más demanda en cuanto a recursos en la mayoría de juegos, sino postprocesados y demás efectos, pero de nuevo se demuestra lo mal optimizado que está).

La verdad que si no comprásemos estas mierdas las compañías espabilarían y sacarían juegos decentes.

Un saludete!
pues si, he puesto las texturas en normal y ningun tirón...... ahora si k se puede jugar casi bien :)
Bueno pues he actualizado los drivers de la gráfica, y estoy igual o peor xd, en nivel gráfico lo tengo en automático como antes, hay escenarios que me va perfecto y otros injugable, tendré que ponerlo en manual y ir bajando la calidad, porque cuando digo injugable es muy muy mal, este juego es completito entre los micro tirones y el lag, me a salido unos 14e, pero si pudiera devolverlo lo haría encantado.
1822 respuestas