[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

merece la pena el online de este juego?
teniendo el black ops y el titanfall? o es algo renovador y refrescanete?
Gaiden escribió:Juguemos a encuentra el cheto:

Imagen
Sigo sin saber como ver directamente los perfiles steam de un jugador, si es que se puede.
Vale ya lo se, le das a añadir amigo y se te abre el navegador d steam con su perfil...perfil con solo un juego, el cod, claramente cuenta hecha para usar chetos, menudo elemento...4 amigos y los 4 con VAC BAN.

nene2222 escribió:yo sigo esperando una ayudita con el tema de mis cascos que no funciona el chat de voz...

Por defecto tienes q pulsar Z para hablar, si quieres que esté siempre abierto sin pulsar, tienes q cambiarlo en las opciones.

probare con la z... pero no pinta bien la cosa, cambie la tecla y no funcionaba

edit ni con la Z ni cambiando las opciones ni nada,, escuchar escucho la partida pero no transmito nada :S
Basketary escribió:merece la pena el online de este juego?

Teniendo esos 2, no merece la pena sinceramente.
que tal esta este año el tema optimizacion? algo que ver con el ghosts? Lo tengo en ps4 pero no me acostumbro a jugarlo con mando y quiero pillar una key para el pc...
Ese quizas si llevase box esp, pero 50 no son tantas bajas y menos en ese mapa, a mi que mate 50 no tiene porque ser hack,mejor subir video para que podamos reportar.que apunten antes puede ser que llevasen uav con la mejora de q te ven a traves de las paredes,.A mi hoy tambien me acusaron 110-20 en iniciativa, jugando en grupo es "sencillo". Yo solo me encontre 1 hack, 1 aimbot super descarado, no vi nada mas raro, quizas y digo quizas otro box esp pero me uni despues varias partidas y quedo negativo en algunas asiq... si fuese hack lo dudo. No digo que ese no sea hack, pero yo ya vengo avisado de bo2 en todas las partidas 2 o 3 me lo decian y no tenia tanta tasa ni puntos por minuto Titus por cierto :) . Si podeis hacer video mejor para asi poner en el foro de steam y ojala banen a esos mancos.
Hey! ya estoy por aquí, cualquiera que quiera agregarme y echar buenos vicios, mi steam es:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198027347557

Un saludo!
xavi_bravo escribió:que tal esta este año el tema optimizacion? algo que ver con el ghosts? Lo tengo en ps4 pero no me acostumbro a jugarlo con mando y quiero pillar una key para el pc...

Respecto al ghost esta mucho mas guapo, eso si supongo que por temas de optimizacion como cito anteriormente, te matan de dos tiros y tu te dejas un cargador... curiosamente en la repetición se ve normal.
Basketary escribió:merece la pena el online de este juego?

Yo los tengo, el titanfall me aburría un poco y me compré este. Es digamos una mezcla de ambos, a mi me esta gustando y me engancha más que el titanfall. Por 20€ que se puede conseguir con keys ahora yo me lo compraba. Un saludo
fausti1981 escribió:
xavi_bravo escribió:que tal esta este año el tema optimizacion? algo que ver con el ghosts? Lo tengo en ps4 pero no me acostumbro a jugarlo con mando y quiero pillar una key para el pc...

Respecto al ghost esta mucho mas guapo, eso si supongo que por temas de optimizacion como cito anteriormente, te matan de dos tiros y tu te dejas un cargador... curiosamente en la repetición se ve normal.

Eso no es tema de conexión? Porque a mí me pasa y creia que era por mis super 3 megas.
Donde lo clnseguis por 20€? Eh mirado en g2a y lo unico que veo por ese precio son gifts... Que diferencia hay con una key normal?
MikeFg escribió:
fausti1981 escribió:

Eso no es tema de conexión? Porque a mí me pasa y creia que era por mis super 3 megas.

De la conexion no es yo tengo colegas con fibra y 50 megas y le pasa lo mismo
xavi_bravo escribió:Donde lo clnseguis por 20€? Eh mirado en g2a y lo unico que veo por ese precio son gifts... Que diferencia hay con una key normal?

El gift casi hasta mejor que una simple cdkey. En steamtrades lo encontraras a 20€ o algo menos
Phobos17 escribió:
xavi_bravo escribió:Donde lo clnseguis por 20€? Eh mirado en g2a y lo unico que veo por ese precio son gifts... Que diferencia hay con una key normal?

El gift casi hasta mejor que una simple cdkey. En steamtrades lo encontraras a 20€ o algo menos

Pero es lo mismo que la key? Es decir te envian una key la cual introduces en steam y descargas el juego y a jugar? Y el juego esta en perfecto español? Saludos y gracias!
es un objeto que te pasan por steam y se queda en tu inventario y desde ahi seleccionas si regalarlo o vincularlo a tu biblioteca.

Yo pille el ROW (creo que hay version CIS que tiene mas complicacion) y esta todo en español
Me parece acojonante que a estas horas no me encuentre partida. ¿Tanto se ha cansado la gente ya del juego? Lo que es más que vergonzoso, es que para 2 ó 3 que me encuentra, no es posible conectarse ...
Salu2.
os pasa que cuando empezis a jugar un mapa os va a tirones un tiempo y luego se estabiliza? hay algun salocuion para eso?

un saludo
A mi eso sólo me pasa en defender, que está el mapa bastante mal optimizado.
Salu2.
a mi me pasa en los mapas que son mas o menos grandes, y tegno equipo de sobra...no entiendo que pasa
MaNualonso22 escribió:os pasa que cuando empezis a jugar un mapa os va a tirones un tiempo y luego se estabiliza? hay algun salocuion para eso?

un saludo

A mi esto me pasa siempre, pero a los 20 segundos o así se estabiliza y va perfecto, aunque es cierto que es bastante molesto. ¿Alguna solución?
si son 20 segundos o asi, pero lo justo para que te maten dos veces por no pode rmoverte...
MaNualonso22 escribió:si son 20 segundos o asi, pero lo justo para que te maten dos veces por no pode rmoverte...

Pues si, tiene guasa que teniendo una 970 ocurran estas cosas...

P.D.: Ahora me dice que los servidores no estan disponibles... wtf?
Hola muy buenas. Compré ayer el juego por 23 euros (steam gift).

Hay una cosa que no me gusta, y es que cuando con el click derecho, se te queda la mirilla puesta aunque lo sueltes, vamos se mantiene apuntando y debes apretar otra vez el boton para que dispare desde la cadera.

No se si eso es asi o se puede cambiar de alguina manera, porque a veces estas apuntando a lo lejos y te aparece uno delante y ahi me va mejor disparar desde la cadera.

De momento he jugado solo 3 partidas y va muy bien, sobrado de fps en maximo y no he notado lag (eso si se me cerro el juego de repente)
diarrea_eterna escribió:Hola muy buenas. Compré ayer el juego por 23 euros (steam gift).

Hay una cosa que no me gusta, y es que cuando con el click derecho, se te queda la mirilla puesta aunque lo sueltes, vamos se mantiene apuntando y debes apretar otra vez el boton para que dispare desde la cadera.

No se si eso es asi o se puede cambiar de alguina manera, porque a veces estas apuntando a lo lejos y te aparece uno delante y ahi me va mejor disparar desde la cadera.

De momento he jugado solo 3 partidas y va muy bien, sobrado de fps en maximo y no he notado lag (eso si se me cerro el juego de repente)

Creo de, memoria te hablo, es 1 opcion o 2 debajo de apuntar con la mira , por defecto viene como tu dices y si que es incomodo al menos para mi. Hombre sobrado de fps... cuando el juego los limita a 91... ejem ejem... yo lag no parece haber,solo que necesito 12 balas y ellos 4 llamalo net code/ retardo en la conexion o como quieras jeje. Saludos
Llevo con el juego una semana, soy al unico que se le cae durante la partida y te echa? Y salta un mensaje diciendo "Se ha agotado la conexion con el host/servidor". No es puede ser por problemas de conexion, todos los juegos online me van perfecto menos este

Alguien que le pase lo mismo? Alguna ayuda? :-? Gracias
labeLesp escribió:Llevo con el juego una semana, soy al unico que se le cae durante la partida y te echa? Y salta un mensaje diciendo "Se ha agotado la conexion con el host/servidor". No es puede ser por problemas de conexion, todos los juegos online me van perfecto menos este

Alguien que le pase lo mismo? Alguna ayuda? :-? Gracias

Toda la P*** tarde asi... y le pasa a mucha gente...

Cabreo que tengo haber pagado por un juego con tantos problemas de servidor...
Esto es una m*****, pagar por esto para entrar a una partida de cada 7 y, para colmo, se me cae siempre en mitad de la partida
A mi por tocarme la polla, ya me la toca hasta cuando activo el DMZ, que me sigue diciendo que la nat es moderada ....
Salu2.
d2akl escribió:
diarrea_eterna escribió:Hola muy buenas. Compré ayer el juego por 23 euros (steam gift).

Creo de, memoria te hablo, es 1 opcion o 2 debajo de apuntar con la mira , por defecto viene como tu dices y si que es incomodo al menos para mi. Hombre sobrado de fps... cuando el juego los limita a 91... ejem ejem... yo lag no parece haber,solo que necesito 12 balas y ellos 4 llamalo net code/ retardo en la conexion o como quieras jeje. Saludos

Eso es el eterno problema del host, como no les sale los coj*nes poner servidores dedicados siempre pasara esto y como el host sea un guiri ya te puedes morir.
Hola, estoy intentando utilizar un gamepad de thrumaster paro ha sido imposible, me he bajado varios emuladores de Xbox y ninguno de ellos me ha servido, sabéis como utilizar un gamepad "genérico" con este juego.

Saludossss
joder como hemos caido con este cod todos, madre mia menuda mierda que nos han colado, si el juego tuviera servidores seria la puta bomba, pero a mi ya no me coje mas un cod
entonces no merece la pena pillarselo por poco mas de 20€?
Por 20€ y por 35€ q pago yo,ya vale la pena solo por el multi.Eso si tienen q arreglar bastante la conexion online,hay dias q va como el culo.Por cierto el 4 modo de juego ya a sido anunciado.Modo Exo Zombies.Mi pregunta es..no decian q el modo zombies se podia comprar por separado??xq dicen q viene un mapa zombies en el primer dlc??podre comprar solo ese mapa?o tengo q comprar el dlc havock?entonces yo no veo nada de compra separada.Hijos de frutaa!!!
Este juego empieza a ser insultante para el usuario. Niños rata en cada puta partida, un lag que hasta en modo extremo necesitas 3 hitmarkers como poco para matar, pérdidas de conexión incluso antes de empezar a jugar....

Desde MW 3 dije que no volvería a comprar un CoD hasta que no volvieran a tener servidores dedicados y he vuelto a caer, pero esta vez si que no me vuelven a ver el puto pelo estos ladrones de mierda.
Salu2.
Pues yo no tengo queja ninguna... y la gente con la que jugamos salvo casos excepcionales tampoco... :-| :-? ¬_¬
Buenas chaval@s quería preguntar si me iría bien en mi pc.

i7-950 3'07ghz
6 Gb Ram Tripple Channel
Sapphire Radeon Pro R9 270x Dual-X OC 2GB

Lo puse en Can You run it, en minimo pone que lo paso con un 38% y un 62% como fail.

Me da que no correrá bien no?

Gracias de antemano.
Scantraxx escribió:Buenas chaval@s quería preguntar si me iría bien en mi pc.

i7-950 3'07ghz
6 Gb Ram Tripple Channel

Lo puse en Can You run it, en minimo pone que lo paso con un 38% y un 62% como fail.

Gracias de antemano.

Yo tengo un PC peor que el tuyo y me va fino.
Pues yo que queréis que os diga...

Tengo un FX 8350 a 4.0ghz, una Nvidia GTX-600 Direct Cu, 8 gbs RAM 1600mhz y el juego en un SSD de 120gbs...

y de lo único que puedo presumir es de que va a 1080, nada de ultra ni extra ni nada... todo son tirones. Y de los filtros y sombras me puedo ir olvidando.

Ya al iniciar el juego se queda colgado unos 10 seg. mientras intentar conectar... cosa que casi nunca hace a la primera... siempre da error.

Hay gente que dice que le va muy fino... pues a mi no. Lo mío más que tirones son como micro parones
Nexus_Roy escribió:
Scantraxx escribió:Buenas chaval@s quería preguntar si me iría bien en mi pc.

i7-950 3'07ghz
6 Gb Ram Tripple Channel

Gracias de antemano.

Yo tengo un PC peor que el tuyo y me va fino.

Según lo que veo en tu firma tienes un i-5 que te va a bastante mas velocidad que el mio , una gtx , mas ram que yo y un ssd , peor equipo que el mio no creo xD
Yo mi opinión es que si pudiera pediría la devolución del dinero y eso que me costó 16.50€, más que nada porque aunque el juego esta chulo (y podría haber estado muy bien), primero toca mucho la moral que esté tan mal optimizado para amd (el que tiene la 270x que se lo plantee) más que nada porque para que el online vaya bien hay que poner las texturas en "Medio", lo cual es incoherente a estas alturas y con un equipo que debería moverlo del tirón.

Por otro lado los servidores, aaaaay los servidores, da pena cuando le toca el host a un guiri, mueres de 2 balas, los matas de medio cargador, o mejor, acuchillas suena el sonido de tu cuchillo pero resulta que te acuchillan ellos, lo mejor es la kill cam que se ve la realidad y ves que tu estas viendo como 2 o 3 segundos por detrás.

Así que, aunque estoy jugando bastante, más que nada por amortizarlo, no lo recomiendo a la gente indecisa que este tipo de cosas les moleste.

Un saludete!
Coniceis alguna configuración gráfica óptima para que el juego valla fluido? A veces da unos tirones el juego que hechan para tras
Belce!

Llevo una semana probando y probando configuraciones con mi equipo (el que he puesto más arriba) y me da tirones pequeños en cualquier configuración.

Los tirones gordos me vienen cuando me atrevo a poner todo en "Extra" o activo sombras. En antialiasing ni mirarlo, ni oclusión ni ostias.

El caso es que Fraps, me marca unos 90 fps pero da micro tirones molestos la verdad. Repito, nada de Extra en detalles ni nada.

El juego está optimizado como el culo...
Macho, siempre he sido de Consola, me pillé el PC y compré este juego y el Battlefield y empecé a jugar con teclado y ratón hasta que me acostumbré. Ayer me harté de la mala pantalla que tengo y dije, bueno voy a probarlo con el mando en la tele de 40''. Y va y me noto que mato más y me salen mejores partidas. Sin ir más lejos me hice un 19-7 que es mi récord (nunca he jugado un COD).

Y se nota muuuuuucho el autoapuntado, o almenos me lo parece.
Online en pc con autoapuntado??? Omg ya me has dicho todo para no volver a tocarlo
Belce escribió:Coniceis alguna configuración gráfica óptima para que el juego valla fluido? A veces da unos tirones el juego que hechan para tras

Pues si tienes una gráfica amd el problema se soluciona fácil, baja las texturas a medio y listo, te funcionará perfectamente el juego, tras eso ya podrás poner oclusión y aa que el juego irá perfectamente, no obstante es ridículo lo de tener que bajar las texturas para que funcione dignamente.

Un saludo!
darkcloud21 escribió:
Belce escribió:Coniceis alguna configuración gráfica óptima para que el juego valla fluido? A veces da unos tirones el juego que hechan para tras

Pues si tienes una gráfica amd el problema se soluciona fácil, baja las texturas a medio y listo, te funcionará perfectamente el juego, tras eso ya podrás poner oclusión y aa que el juego irá perfectamente, no obstante es ridículo lo de tener que bajar las texturas para que funcione dignamente.

Un saludo!

Joder era eso! Gracias!! valla puta mierda de optimización
Os funciona el online?
Belce escribió:
darkcloud21 escribió:

Un saludo!

Joder era eso! Gracias!! valla puta mierda de optimización

Jajaja ya ves, la gracia es que es cambiar eso y voilá, como si fuera magia xD, en fin, llevo quejándome de la optimización en este hilo tela y lo peor de todo es que como no, parece que no van a hacer nada por remediarlo...

Un saludete!!
A alguien se le congela jugando al MP? A veces juego una partida, y de repente se congela, se escucha la musica de fondo pero me toca cerrar el CoD [triston]
Si, alguna vez me ha pasado... y gente que conozco tambien, es problema de sincronismo con las partidas... que ocasiona bloqueos ocasionales ;)
darkcloud21 escribió:

Un saludo!

¿En serio? o_Ô Yo tengo AMD y también notaba eso pero vaya, no creo que necesitara bajar eso para que vaya bien el juego. Como bien dices, ridículo...
1822 respuestas