Noys escribió:¿Os pasa vosotros como a mi la mayoría de veces no escucho los pasos de la gente que se me acerca? y no no llevan silencio mortal. Solo escucho los mios. ¿Sabeis si es asi o tengo algo mal configurado?
¿Que cascos usas?
Unos somic mh463. También tengo unos plantonics y unos takstar, por cascos creo que no es. Es como si los pasos no estuviesen en el juego solo escucho los mios, no como por ejemplo en el cs go .
CHAKAL escribió:una pregunta... durante la partida puedes cambiar a otro kit de armas que hayas personalizado? o sólo se puede elegir al principio y ya está?
Puedes cambiar. Vas al menú (Esc), y ahí elijes otro kit personalizado. Después de morir, te lo cambiará
CHAKAL escribió:una pregunta... durante la partida puedes cambiar a otro kit de armas que hayas personalizado? o sólo se puede elegir al principio y ya está?
Puedes cambiar. Vas al menú (Esc), y ahí elijes otro kit personalizado. Después de morir, te lo cambiará
En el modo campaña, hay algún modo de hacer funcionar bien las cinematicas del principio? Me van a pedales hasta q la carga entera.. Y luego una vez cargada se ha desincronizado el sonido. El juego eso sí me va perfecto. Gracias!
Noys escribió:¿Como sacais la consola en el juego?
No se puede, esta bloqueada. Y no uses herramientas de terceros para desbloquear pq sólo por eso te ponen un ban..Te lo digo pq yo lo sufrí en mis carnes con mw2, la abrí para cargar un mod de hide&seek y pum, baneo.
No se puede, esta bloqueada. Y no uses herramientas de terceros para desbloquear pq sólo por eso te ponen un ban..Te lo digo pq yo lo sufrí en mis carnes con mw2, la abrí para cargar un mod de hide&seek y pum, baneo.
¿Y entonces como ponéis lo del mouse para quitar el lag?
d2akl
Quo
7.071 mensajes desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 20/11/2014 - 14:44:31 por d2akl.
Que esta bloqueada¿ esto... el archivo cfg se encuentra en C o Fo D donde tengas instalado steam/ Steam/ SteamApps/common/ call of duty advaned warfare/ players2/config_mp
Una vez realizes los cambios que quieras boton derecho marcar solo lectura.
Otra cosa seria añadirle comandos ilegales y demas historias, pero por cambiar los parametros que puse arriba, te garantizo al 500% que no te pasa nada, es mas esque si no para mi raton al menos logitech g502 es injugable sin "modificarlos".
Que esta bloqueada¿ esto... el archivo cfg se encuentra en C o Fo D donde tengas instalado steam/ Steam/ SteamApps/common/ call of duty advaned warfare/ players2/config_mp
Una vez realizes los cambios que quieras boton derecho marcar solo lectura.
Una cosa es el archivo cfg y otra cosa distinta sacar la consola.
nexusk172 escribió:Hola, veréis e estado preparando un vídeo con los mejores glitches y spots de Call of Dury Advanced Warfare hay algunos muy divertidos y algunos de lo mas penoso por parte de Activision [ . Aquí os dejo el vídeo por si os apetece reíros un rato(PIMPAMTOMALACASITOS) pero la verdad es que me a sabido a poco y me apetece hacer una segunda pare ...¿Alguien conoce algo que sea digno de ver que no este en el vídeo?gracias por vuestro tiempo.
En serio te has vuelto a registrar para volver a spamear como un descosido?
Estoy pensando seriamente si pillármelo o no ya que lo he encontrado a un precio que es difícil decir que no pero, la pregunta es: Qué tal está a dia de hoy? Se puede jugar "tranquilamente" o cada dos por tres hay errores? Tuve el ghosts pero la verdad, era una gran basura. Recomendáis comprarlo? Gracias
PD: Todas estas preguntas son en base a el rendimiento del juego (online, lag, fps...) no sobre el gameplay que, me guste más o menos, ya sabemos todos lo que hay ajaja.
kratosconor933 escribió:Hola, veréis e estado preparando un vídeo con los mejores glitches y spots de Call of Dury Advanced Warfare hay algunos muy divertidos y algunos de lo mas penoso por parte de Activision [ . Aquí os dejo el vídeo por si os apetece reíros un rato( https://www.youtube.com/watch?v=mMVY3RCY_HM ) pero la verdad es que me a sabido a poco y me apetece hacer una segunda pare ...¿Alguien conoce algo que sea digno de ver que no este en el vídeo?gracias por vuestro tiempo.
Macho deja de dar la brasa con el video...
deivor
MegaAdicto!!!
1.409 mensajes desde oct 2011 en Algún sitio perdido
Zktwo escribió:Estoy pensando seriamente si pillármelo o no ya que lo he encontrado a un precio que es difícil decir que no pero, la pregunta es: Qué tal está a dia de hoy? Se puede jugar "tranquilamente" o cada dos por tres hay errores? Tuve el ghosts pero la verdad, era una gran basura. Recomendáis comprarlo? Gracias
PD: Todas estas preguntas son en base a el rendimiento del juego (online, lag, fps...) no sobre el gameplay que, me guste más o menos, ya sabemos todos lo que hay ajaja.
fps capados a 91. lag cada 8 de 10 partida 100 mb bajada 10 mb de subida.
Zktwo escribió:Estoy pensando seriamente si pillármelo o no ya que lo he encontrado a un precio que es difícil decir que no pero, la pregunta es: Qué tal está a dia de hoy? Se puede jugar "tranquilamente" o cada dos por tres hay errores? Tuve el ghosts pero la verdad, era una gran basura. Recomendáis comprarlo? Gracias
fps capados a 91. lag cada 8 de 10 partida 100 mb bajada 10 mb de subida.
La verdad que el juego podría estar muchísimo más optimizado, en mi caso con una 280x y un fx8320 me daban unos picos de lag que no veas, la cosa es que después de hacer bastantes pruebas el problema "lo he solucionado" poniendo las texturas en normal, de este modo el juego deja de tener esa inestabilidad/lag tan horrible y se deja jugar muy bien (de hecho ya puedes poner antialiasing fílmico, hbao+ y lo que quieras que el juego ya funciona como debe!), la cosa es que me parece vergonzoso que haya que recurrir a bajar las texturas (cuando a priori debería ir perfectamente en ultra).
Desde el penúltimo parche, el online me va fino fino! Solía ir de culo 4 de cada 5 partidas, pero se ve que lo han arreglado. Llevo jugando varios días y sin problemas.
Ah, y la campaña igual, todo a tope salvo 2 opciones de sombras que jodían las texturas. Lo demás, fino fino.
pues eres unos de las afortunados a poca gente le va fino el online, podrias decirme que archivos tocaste en la cfg? Porque a mi me ven medio segundo antes, estoy detras de 1 pared y en la kill cam no . 1vs1 es 1 loteria, puedo darle 12 balas y el girarse y matarme con 3 etc. Disfrutalo que cuando va bien la conexion, las que menos en mi caso, el juego esta entretenido.
Desde el penúltimo parche, el online me va fino fino! Solía ir de culo 4 de cada 5 partidas, pero se ve que lo han arreglado. Llevo jugando varios días y sin problemas.
Ah, y la campaña igual, todo a tope salvo 2 opciones de sombras que jodían las texturas. Lo demás, fino fino.
d2akl escribió:Imagino que habalras del.single player, yo siempre hablo de multi, single ni se me ocurria comprarlo.
Yo da igual lo que ponga, 8 de cada 10 partidas van mal, es lo que tiene este sitema p2p y host.
Hablo del multi, el single ni lo he instalado, pero probablemente me fuera a tope, está claro que problemas hay en el multi pero al menos lo que mas me molestaba que eran esos picos de lag lo he solucionado como comenté.
deivor escribió:El cod advance warfare a 21,49€ un poco más si ponemos el dinerito que te cobra paypal https://www.g2a.com/weeklysale
Alguien que lo haya comprado en g2a, ¿se activa sin problemas y en castellano?? Por ese precio me lo compré para ps4, pero tengo ganas de catarlo en pc ya
d2akl escribió:Imagino que habalras del.single player, yo siempre hablo de multi, single ni se me ocurria comprarlo.
Yo da igual lo que ponga, 8 de cada 10 partidas van mal, es lo que tiene este sitema p2p y host.
Hablo del multi, el single ni lo he instalado, pero probablemente me fuera a tope, está claro que problemas hay en el multi pero al menos lo que mas me molestaba que eran esos picos de lag lo he solucionado como comenté.
Un saludo!
yo lag no parezco llevar, me explico me muevo fluido con el pj y demas, el problema es al disparar les doy 8 balas no les mato ellos 3 y estoy en el.suelo,no pasa en todas las kill pero de 30 en 18 casos aprox si, sera la compensacion de lag o vete a saber que, idem a veces de estar ya detras de 1 pared y por mucho, y en la kill cam del rival ni haber doblado la esquina, es injugable asi, y a veces aunque en menor medida cuchillazos estando el rival muy lejos de mi, balas que les doy en el pecho y no impactan...
Es un hacker de cuidado que se mete en partidas de clasificación con el aim hack. Si podéis reportarle haríais un bien a la comunidad de este juego, 100% seguro que es un hacker ya que en las partidas de clasificación al ser en modo normal siempre se ven las muertes. El primero en toda mi vida que me encuentro tan descarado... y mira que no suelo ser alarmista en este sentido.
Es un hacker de cuidado que se mete en partidas de clasificación con el aim hack. Si podéis reportarle haríais un bien a la comunidad de este juego, 100% seguro que es un hacker ya que en las partidas de clasificación al ser en modo normal siempre se ven las muertes. El primero en toda mi vida que me encuentro tan descarado... y mira que no suelo ser alarmista en este sentido.
Muchas gracias por la info, pero acompañala mejor de un video, no desconfio de tu palabra, pero a mi esta tarde me acusaban de hack un par de ellos por el chat y no lo soy. 1 saludo. lo agregare me unire a su partida y haber si lo es o no. Pero ya te digo mejor un video.
Tengo unos cascos Gx gaming y no consigo hacer funcionar el chat de voz online hago las pruebas por steam y funciona y incluso en el juego si me voy a opciones se llena la barra pero ingame nadie me escucha :S
deivor escribió:El cod advance warfare a 21,49€ un poco más si ponemos el dinerito que te cobra paypal https://www.g2a.com/weeklysale
Alguien que lo haya comprado en g2a, ¿se activa sin problemas y en castellano?? Por ese precio me lo compré para ps4, pero tengo ganas de catarlo en pc ya
Yo he comprado el seasson pass pero no me han mandado clave me lo han dado mediante un regalo de steam de un desconocido Nunca había comprado así, en ningun sitio lo ponía, ya que de regalos no me fio mucho ¿Eso es seguro? o ¿habéis tenido algún problema de esta manera?
Noys escribió:Yo he comprado el seasson pass pero no me han mandado clave me lo han dado mediante un regalo de steam de un desconocido Nunca había comprado así, en ningun sitio lo ponía, ya que de regalos no me fio mucho ¿Eso es seguro? o ¿habéis tenido algún problema de esta manera?
Igual de seguro que comprar una clave en ese tipo de tiendas
d2akl escribió:Que archivos tocadte en la cfg para q te fuera fino? Porque yo ys te digo 8 de 10 van mal.
En mi caso no he tenido que tocar nada, lo único que toqué en su momento fue lo de las sombras por el bug de texturas. ¿Qué conexión tienes?
100/10 ping de 9
pero vamos que de la conexion no es mas que fijo, solo me da porblemas con este juego, tengo amigos con 200 que les va mal como a mi, otros con 10 que tambien, otros con 10 que dicen les va bien .... yo bo2 lo jugue con esta misma conexion y en el pueblo con 5 mb y con 5 mb me iva genial igualmente. No te decia lo de la cfg tiene max ping a 800 cosa totalmente epica.
bstgmz
Novato
3 mensajes desde oct 2014
Editado 2 veces. Última: 16/02/2015 - 19:50:28 por bstgmz.
LLevo tiempo comprando juegos en g2play, pero hay una cosa que no entiendo. ¿De donde sacan el beneficio? ¿Como consiguen vender las keys tan baratas? xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
zorex93 escribió:LLevo tiempo comprando juegos en g2play, pero hay una cosa que no entiendo. ¿De donde sacan el beneficio? ¿Como consiguen vender las keys tan baratas? xD
Sacando el juego a 18€ por steam, contando que luego tengan un beneficio, ya que g2a tiene un 5% de comision y luego 1€ por sacar el dinero a tu cuenta de paypal. Asique lo suyo seria vender el juego a unos 23 o 24€ para tener algo de margen
zorex93 escribió:LLevo tiempo comprando juegos en g2play, pero hay una cosa que no entiendo. ¿De donde sacan el beneficio? ¿Como consiguen vender las keys tan baratas? xD
Si pillas una key vale 20 euros (ejemplo) pillas 100 te salen a 9 euros cada una(ejemplo) ahi tienes el beneficio, cuantas mas compren mas rebaja. Y no solo pasa aqui en todo es mas barato pillar mucha cantidad a poca.
Por cierto, ¿soy el unico que tiene unos molestos "parones" de vez en cuando en el online? Es como si la imagen se congelara durante 1 segundo. A veces pasa continuamente y aveces no pasa ni una vez...
zorex93 escribió:Por cierto, ¿soy el unico que tiene unos molestos "parones" de vez en cuando en el online? Es como si la imagen se congelara durante 1 segundo. A veces pasa continuamente y aveces no pasa ni una vez...
Tienes la ¿nat abierta? a mi lo que si me pasa es que me matan de 2 tiros y yo con la clase por defecto la 2 le meto un cargador para matarlo, yo creo que es la conexión a alguien ¿mas le pasa?
zorex93 escribió:Por cierto, ¿soy el unico que tiene unos molestos "parones" de vez en cuando en el online? Es como si la imagen se congelara durante 1 segundo. A veces pasa continuamente y aveces no pasa ni una vez...
Tienes la ¿nat abierta? a mi lo que si me pasa es que me matan de 2 tiros y yo con la clase por defecto la 2 le meto un cargador para matarlo, yo creo que es la conexión a alguien ¿mas le pasa?
A mi y a todo mi clan AP. La inmensa mayoria ya pasamos, es injugable asi, yo tengo 100/10 9 ms de ping, otros 200, otros 10 y a todos nos va mal, con un retardo/lag en lo que se ve en nuestra pantalla con las pantallas del rival es otro juego.
A mi y a todo mi clan AP. La inmensa mayoria ya pasamos, es injugable asi, yo tengo 100/10 9 ms de ping, otros 200, otros 10 y a todos nos va mal, con un retardo/lag en lo que se ve en nuestra pantalla con las pantallas del rival es otro juego.
Eso es cierto en la repetición se ve como te disparan con "normalidad" pero mientras estas jugando te matan de dos tiros que no te da tiempo ni a disparar.
Yo creo que no tiene nada que ver con la conexion. Parecen parones fruto de una mala optimización. No me voy a quejar mucho, ya que con una gtx660, me va a 60 fps fluidos y con todo al máximo. Pero esas "congelaciones" son insoportables. Y ya digo, no parece ser un "lag", si no que la imagen entera se paraliza, como si la gráfica dejase de enviar imágenes durante 1 segundo y luego continuase.
Sigo sin saber como ver directamente los perfiles steam de un jugador, si es que se puede. Vale ya lo se, le das a añadir amigo y se te abre el navegador d steam con su perfil...perfil con solo un juego, el cod, claramente cuenta hecha para usar chetos, menudo elemento...4 amigos y los 4 con VAC BAN.
nene2222 escribió:yo sigo esperando una ayudita con el tema de mis cascos que no funciona el chat de voz...
Por defecto tienes q pulsar Z para hablar, si quieres que esté siempre abierto sin pulsar, tienes q cambiarlo en las opciones.
Me alegro que lo pongas, que algunos decian que no habian visto ningun cheto... Yo ya me he encontrado unos cuantos de esos, unos mas descarados como ese y otros menos descarados, pero unos cuantos... No uno ni dos.
El tema es q los únicos chetos descarados son los aimbots, este iba con wallhack y claro, eso es más disimulable...pero vamos, yo acababa de entrar a la partida y me ha matado "raro", así como muy adivino, no le he dado importancia y enseguida me ha vuelto a matar, dejo la killcam y voilá, apuntando 1.5seg antes de que yo apareciera por donde iba a aparecer, y siendo imposible que me hubiera visto...entonces miro la clasificación y veo eso..pues blanco y en botella, y ya el perfil lo remata.