enkil000 escribió:indomitus88 escribió:Yo le estoy empezando a coger un asco desmedido a este juego de mierda. ¿Tan complicado es leer al personal para darse cuenta que necesitamos servidores dedicados? Estos no lo van a entender hasta que un colgado se pille un rebote curioso por la mierda de juego, coja un arma (estoy hablando de U.S.A. como no) y vaya donde viva alguno de estos hijos de la gran puta y le vuele la puta cabeza, a ver si así se enteran los siguientes lo que los usuarios queremos.
Salu2.
Estamos de acuerdo que el juego necesita arreglos y los benditos servidores, pero no crees que se te ha ido un pelín la mano majete?, relájate que no creo que desear el mal o la muerte a nadie sea el camino.
Desde mi punto de vista el juego no es que necesite algunos arreglos, es que deben rehacer el modo on line desde 0. Estoy cansado de ver como me matan con puños fantasmas que dan al aire o sin estar delante, de cuchillazos que no llegan al cuerpo, de morir detrás de una pared, porque hay tanto lag que llevaba muerto 1 sg como poco, de que necesite meterles medio cargador para matar a algunos y que ellos de dos tiros me maten a las primeras de cambio, etc, etc, etc.
Si los de DICE consiguieron arreglar casi en su totalidad el famoso netcode, estos jodidos incompetentes deberían poder implementar el soporte para servidores dedicados, la cuestión es: ¿Pueden? Si, ¿Quieren? No, porque les sudamos la puta polla, una vez que te compras el juego, jódete y aguántate.
Ahora al juego de los cojones le ha dado por decirme que la nat está moderada cuando los puertos están abiertos y llevaba toda la tarde jugando y viendo como ponía claramente NAT abierta, pero bueno otra de las muchas cosas que tiene este juego.
No se quienes fueron los primeros iluminados que decidieron que después del black ops, el próximo CoD no tuviera servidores dedicados, pero se lucieron a base de bien, ahora todos han seguido el ejemplo y me llamó mucho la atención que treyarch cuando hicieron la segunda parte de éste mismo, no lo hubieran implementado. A mi me suena a .. "asi curramos menos y sacamos antes una mierda de juego".
Salu2.