[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

Hola!!! Soy nuevo en pc y me acabo de pillar el juego, me gustaría unirme a un clan y jugar con españoles
En consola tenía proporción 2-2.5 pero en pc hay mucho nivel jaja además juego con pad y se nota xD
Si alguien quiere jugar mi steam id es alexelmenda96 , suelo jugar por las tardes o por la mañana
indomitus88 escribió:Nada, que al router de movistar no le sale de los cojones abrirme los puertos. Tiene miga la pijada, porque tengo una app que necesita abrir el puerto y ese si que lo abre, pero el 3074 y los de steam da igual que los meta un millón de veces pasa de mí olímpicamente, eso si, en el segundo router (usado como bridge) activo el DMZ y se hace la luz, pero no quiero tener que andar activando y desactivando la opción, ¿Alguien con movistar e imagenio me puede echar un cable? Gracias de antemano.
Salu2.

Supongo que ya lo habrás hecho pero, ¿probaste con el UPnP?. Yo lo tengo activado con un router de ONO y me da buena NAT.

Saludos.
Aquí otro con el juego en PC. A mí me funciona bastante bien exceptuando el mapa del tsunami, que a principio de partida me pega unos rascones que no veas (no es mi pc, lo aseguro xD).
Yo aqui me tengo que pasar el modo campaña con retransmisión al movil con Limelight, porque si lo hago asi no me dan parones los videos pero si lo juego en el ordenador directamente si [facepalm]
Alexelmenda96 escribió:Hola!!! Soy nuevo en pc y me acabo de pillar el juego, me gustaría unirme a un clan y jugar con españoles
En consola tenía proporción 2-2.5 pero en pc hay mucho nivel jaja además juego con pad y se nota xD
Si alguien quiere jugar mi steam id es alexelmenda96 , suelo jugar por las tardes o por la mañana

Yo te recomiendo que juegues con ratón y teclado, vamos que hay una diferencia abismal.
Donde este el mando de one/xbox360 k se quite lo demás ;)
dalabaud escribió:
Alexelmenda96 escribió:Hola!!! Soy nuevo en pc y me acabo de pillar el juego, me gustaría unirme a un clan y jugar con españoles

Yo te recomiendo que juegues con ratón y teclado, vamos que hay una diferencia abismal.

Si el problema es que se me hace muy ortopédico jaja soy un desastre con tantas teclas y eso me pierdo mucho ... Entre que me muevo como un paralítico y me tengo que pensar la tecla jaja
Alex los que jugamos por las noches en el grupete TODOS o el 85% vamos con mando y damos cera de cojones ;)
Asi que estate tranquilo [beer]
Bueno al final me lo pillé y ya le he estao dando un poco. Soy un manco pero me lo paso bien xD

No sé cómo lo hacéis para jugar en grupo, si estáis agregandoos todos a Steam o si soléis estar simpre que jugáis en el TS... no sé, decidme la mejor manera de juntarme con vosotros

Por si acaso os dejo mi Steam ID: hodlok
A mi el juego me marca 60 pero aun así noto ralentizaciones cada dos por tres.

Se ha dado con la solución? He mirado paginas atrás del hilo y no he visto nada, a parte de quitar las cargas previas...
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno al final me lo pillé y ya le he estao dando un poco. Soy un manco pero me lo paso bien xD

No sé cómo lo hacéis para jugar en grupo, si estáis agregandoos todos a Steam o si soléis estar simpre que jugáis en el TS... no sé, decidme la mejor manera de juntarme con vosotros

Por si acaso os dejo mi Steam ID: hodlok

http://www.elotrolado.net/hilo_call-of-duty-advanced-warfare-quedadas_2049507#p1737370016
Aun asi tenemos un grupo en waxap tambien, si te animas me pasas movil por mp [beer]
Ojala en una actualización pongan demolición. Ese y cuarteles no se porque no los ponen.
Derex escribió:Ojala en una actualización pongan demolición. Ese y cuarteles no se porque no los ponen.

Cuarteles esta eh, el otro dia estuve jugando. Lo que pasa es que se llama de otra forma.

Luego si me conecta te digo el nombre.
El juego me va bien, pero no entiendo por que los vídeos me van a tirones [+risas]. Hay algún motivo?
nemor-samaro escribió:
indomitus88 escribió:Nada, que al router de movistar no le sale de los cojones abrirme los puertos. Tiene miga la pijada, porque tengo una app que necesita abrir el puerto y ese si que lo abre, pero el 3074 y los de steam da igual que los meta un millón de veces pasa de mí olímpicamente, eso si, en el segundo router (usado como bridge) activo el DMZ y se hace la luz, pero no quiero tener que andar activando y desactivando la opción, ¿Alguien con movistar e imagenio me puede echar un cable? Gracias de antemano.
Salu2.

Supongo que ya lo habrás hecho pero, ¿probaste con el UPnP?. Yo lo tengo activado con un router de ONO y me da buena NAT.

Saludos.

Al final llamé a telefónica y me tuvieron que desactivar el portal alejandra, dado que cuando me instalaron el imagenio me resetearon el router a valores de fábrica y el upnp viene desactivado por defecto y desde entonces no sabía como desbloquearlo (cosa bastante sencilla, tanto como cambiar la contraseña y desactivar el weblogin ...)

Entonces me dio nat abierta, pero apagué el pc, me pongo a jugar hoy y ... !! sorpresa ¡¡ mi nat vuelve a ser moderada ... Este CoD se va a llevar la palma en cuanto a acabarme con la paciencia se refiere ....
Salu2.
Hyosung escribió:Donde este el mando de one/xbox360 k se quite lo demás ;)

Eso quiere decir q llevas poco tiempo jugando con pc y q venias de consola.Q seas bueno con el mando no significa q lo demas es una mierda.Yo pase de jugar a shooters con mando(te acostumbras y matas,con la ps2)a pc.Empeze con cod4 y era un manco con teclado y raton,tarde x lo menos 1 mes en acostumbrame y luego me di cuenta q era lo mejor.Mucho mas preciso al apuntar a la cabeza,mucho mas rapido en girar camara y apuntar.Desde entonces los shooters con teclado y raton y el resto de juegos mando xbox.No existen mandos gamers para consolas,pero si ratones y teclados.La sensibilidad q puede llegar a tener con un raton de 5000dpi x lo tanto mas precision y rapidez(vital para el online)
No lo vera en la vida en un mando xbox o ps4 o ps7.Seguro q eres un crack con el mando y no lo pongo en duda,pero decir q jugar con xbox y q se quite lo demas,es de ser hater contra los q usan teclado y raton.Si aprendieras usar el teclado y raton,acabaras dandome la razon.Un saludo y espero q no te ofendas,pero tu comentario a mi si lo hizo xD
Mmmmm... Opinión personal ;)
Llevo con pc años pero no me hago con teclado :)
Se me paso responderte a ti también Hyo, donde esté el teclado/ratón para los shooter que se quite lo demás XD

Las razones, las que te ha dicho el compañero de arriba.
Llevo algo mas de media campaña y, aunque al principio era algo escéptico (no me gustó nada el comienzo de la misma) he de reconocer que me está gustando.

Los gráficos son muy superiores a los del modo multijugador (algo que no entiendo ya que tampoco son ninguna maravilla) algo que ocurría en los últimos (o en todos) los títulos de esta franquicia.

Eso si, el modo cooperativo es un auténtico despropósito (aburrido a mas no poder y con los gráficos del multi)
Lo k interesa es matar ;) con que lo hágamos da igual :D
kepsa escribió:
Derex escribió:Ojala en una actualización pongan demolición. Ese y cuarteles no se porque no los ponen.

Cuarteles esta eh, el otro dia estuve jugando. Lo que pasa es que se llama de otra forma.

Cuarteles no existe. Ni con otro nombre ni nada. Si te refieres a punto caliente no es eso. Cuarteles era una cosa y punto caliente es otra distinta.

Quitaron, como dice el compañero, dos de los mejores modos de juego y se los han cargado. Cuartes y Demolicion eran lo mejor, no la mierda de Duelo por equipos que es a lo que todo mundo juega por el tema de la mierda de ratio K/D.

La de puntos que se conseguia en Demolicion no tiene nombre. Lo mas parecido para conseguir una puntuacion decente y subir mas o menos bien el prestigio es Iniciativa, porque todo o la mayoria del equipo tiene que ir a por el objetivo y pillar la bandera para avanzar y se forman tanganas de escandalo en el punto y cada muerte dentro de la bandera son 125 puntos...

Saludos.
Luygy escribió:
kepsa escribió:

Cuarteles no existe. Ni con otro nombre ni nada. Si te refieres a punto caliente no es eso. Cuarteles era una cosa y punto caliente es otra distinta.

Quitaron, como dice el compañero, dos de los mejores modos de juego y se los han cargado. Cuartes y Demolicion eran lo mejor, no la mierda de Duelo por equipos que es a lo que todo mundo juega por el tema de la mierda de ratio K/D.

La de puntos que se conseguia en Demolicion no tiene nombre. Lo mas parecido para conseguir una puntuacion decente y subir mas o menos bien el prestigio es Iniciativa, porque todo o la mayoria del equipo tiene que ir a por el objetivo y pillar la bandera para avanzar y se forman tanganas de escandalo en el punto y cada muerte dentro de la bandera son 125 puntos...

Saludos.

He echado una a iniciativa, q no lo conocía, y no termino de entender como va..aparte de spameo constante de granadas, que hay que hacer? [+risas] Cómo es la mecánica?
Gaiden escribió:He echado una a iniciativa, q no lo conocía, y no termino de entender como va..aparte de spameo constante de granadas, que hay que hacer? [+risas] Cómo es la mecánica?

Hay cinco banderas. Dos de un equipo y otras dos controladas por el otro equipo. Una central que es neutra. Quien primero pille la central, digamos que, desbloquea la siguiente del enemigo y asi hasta tener las 5 completas controladas.

Son partidas que pueden durar 30 segundos o pueden durar 5 o 6 minutos.

Y tb son partidas que dices.. coño venga, ganamos porque tenemos 4 y vamos a por la quinta y , de repente, el otro equipo se pone las pilas... te pillan las banderas y te gana xD.
Luygy escribió:
Gaiden escribió:He echado una a iniciativa, q no lo conocía, y no termino de entender como va..aparte de spameo constante de granadas, que hay que hacer? [+risas] Cómo es la mecánica?

Hay cinco banderas. Dos de un equipo y otras dos controladas por el otro equipo. Una central que es neutra. Quien primero pille la central, digamos que, desbloquea la siguiente del enemigo y asi hasta tener las 5 completas controladas.

Son partidas que pueden durar 30 segundos o pueden durar 5 o 6 minutos.

Y tb son partidas que dices.. coño venga, ganamos porque tenemos 4 y vamos a por la quinta y , de repente, el otro equipo se pone las pilas... te pillan las banderas y te gana xD.

¿y que es la iniciativa? que lo decía el comentarista de vez en cuando?
Luygy escribió:
kepsa escribió:

Saludos.

Pero no me pegues tio xD
Buenas, tengo un problema con el multiplayer, juego un par de partidas y va todo perfecto, pero a la que llevo 3 o 4 se me queda pillado, sigue sonando la música pero no puedo hacer nada, tengo que reiniciar el pc o salir con Ctrl+alt+sup...
Por si sirve de ayuda mi pc es un i7 2600k, un GTX 680 y 8Gb de ram, tengo los ultimos drivers instalados con el Nvidia GeForce Experience, he borrado el juego y lo he vuelto a instalar y sigue pasando.
A ver si me podéis echar un cable, gracias!
Yo le estoy empezando a coger un asco desmedido a este juego de mierda. ¿Tan complicado es leer al personal para darse cuenta que necesitamos servidores dedicados? Estos no lo van a entender hasta que un colgado se pille un rebote curioso por la mierda de juego, coja un arma (estoy hablando de U.S.A. como no) y vaya donde viva alguno de estos hijos de la gran puta y le vuele la puta cabeza, a ver si así se enteran los siguientes lo que los usuarios queremos.
Salu2.
indomitus88 escribió:Yo le estoy empezando a coger un asco desmedido a este juego de mierda. ¿Tan complicado es leer al personal para darse cuenta que necesitamos servidores dedicados? Estos no lo van a entender hasta que un colgado se pille un rebote curioso por la mierda de juego, coja un arma (estoy hablando de U.S.A. como no) y vaya donde viva alguno de estos hijos de la gran puta y le vuele la puta cabeza, a ver si así se enteran los siguientes lo que los usuarios queremos.
Salu2.

Estamos de acuerdo que el juego necesita arreglos y los benditos servidores, pero no crees que se te ha ido un pelín la mano majete?, relájate que no creo que desear el mal o la muerte a nadie sea el camino.
kepsa escribió:Pero no me pegues tio xD

Perdona tio... Lo siento no queria darte esa imagen. Perdona jejeje. Solo era explicando el tema jejeje. Lo dicho te pido perdon por mi forma de responder Xd.

Un saludo.

Gaiden escribió:¿y que es la iniciativa? que lo decía el comentarista de vez en cuando?

Cuando dice iniciativa en aumento, pillas las banderas mas rapido no tan lento como cuando no tienes iniciativa. Lo que no se todavia y ni me he fijado ni prestado atencion es como aumentar esa barra hasta que marca un x2 y un x3.

No se si aumenta matando... cogiendo objetivos o matando peña dentro de los objetivos.

Saludos.
Luygy escribió:
kepsa escribió:Pero no me pegues tio xD

Perdona tio... Lo siento no queria darte esa imagen. Perdona jejeje. Solo era explicando el tema jejeje. Lo dicho te pido perdon por mi forma de responder Xd.

Un saludo.

Nada, nada, un uno para uno en el call of duty como buenos niños rata, para solucionarlo jajaja.

No pasa nada, tio. Un saludo
La verdad es que el tema del lag tiene que ser prioritario para ellos. No es normal que la primera partida que hago va bien y en la segunda y tercera, con la misma gente, no hay nada que hacer. Al final te desesperas y lo quitas.
enkil000 escribió:
indomitus88 escribió:Yo le estoy empezando a coger un asco desmedido a este juego de mierda. ¿Tan complicado es leer al personal para darse cuenta que necesitamos servidores dedicados? Estos no lo van a entender hasta que un colgado se pille un rebote curioso por la mierda de juego, coja un arma (estoy hablando de U.S.A. como no) y vaya donde viva alguno de estos hijos de la gran puta y le vuele la puta cabeza, a ver si así se enteran los siguientes lo que los usuarios queremos.
Salu2.

Estamos de acuerdo que el juego necesita arreglos y los benditos servidores, pero no crees que se te ha ido un pelín la mano majete?, relájate que no creo que desear el mal o la muerte a nadie sea el camino.

Desde mi punto de vista el juego no es que necesite algunos arreglos, es que deben rehacer el modo on line desde 0. Estoy cansado de ver como me matan con puños fantasmas que dan al aire o sin estar delante, de cuchillazos que no llegan al cuerpo, de morir detrás de una pared, porque hay tanto lag que llevaba muerto 1 sg como poco, de que necesite meterles medio cargador para matar a algunos y que ellos de dos tiros me maten a las primeras de cambio, etc, etc, etc.

Si los de DICE consiguieron arreglar casi en su totalidad el famoso netcode, estos jodidos incompetentes deberían poder implementar el soporte para servidores dedicados, la cuestión es: ¿Pueden? Si, ¿Quieren? No, porque les sudamos la puta polla, una vez que te compras el juego, jódete y aguántate.

Ahora al juego de los cojones le ha dado por decirme que la nat está moderada cuando los puertos están abiertos y llevaba toda la tarde jugando y viendo como ponía claramente NAT abierta, pero bueno otra de las muchas cosas que tiene este juego.

No se quienes fueron los primeros iluminados que decidieron que después del black ops, el próximo CoD no tuviera servidores dedicados, pero se lucieron a base de bien, ahora todos han seguido el ejemplo y me llamó mucho la atención que treyarch cuando hicieron la segunda parte de éste mismo, no lo hubieran implementado. A mi me suena a .. "asi curramos menos y sacamos antes una mierda de juego".
Salu2.
jojojo ya hay chetos... Un notas con auto disparo de ese, haciendo 54-0. Te mata a traves de las paredes, de un giro de 180º sin apuntar de un tiro y cosas asi, y el notas encima poniendo la web de donde bajarse el cheto [facepalm]
Como se reporta en este juego, que no se como va eso?
donde se mira cuantos jugadores estan jugando a cada modo de juego?
es que solo me encuentra partida en duelo por equipos
http://youtu.be/lRiaraKx2dc

aqui teneis una partidilla con los chicos de eol. la verdad que nos lo pasamos bien
trandeira escribió:http://youtu.be/lRiaraKx2dc

aqui teneis una partidilla con los chicos de eol. la verdad que nos lo pasamos bien

Se os ve buena gente, tendré que apuntarme yo también a esas partidillas XD
Sobre qué horas soléis jugar? Yo supongo que esta noche podré echar unas partidas, que el juego gana muchísimo jugándolo con más gente.

Hoy he echado mis primeras dos partidas online. De lo único que me puedo quejar es de que intenté jugar baja confirmada pero desistí porque no me encontraba partida, así que me puse a jugar duelo por equipos. La verdad es que no sé si es que tuve suerte, habiendo visto algunas quejas por aquí, pero el juego me iba a 90 fps estables y sólo noté una pequeña rascada en un momento puntual. A ver las próximas partidas si sigue respondiendo igual.

La primera partida 16/9/2, de tanteo. Lo bueno vino en la segunda. Quedé 25/0/1, a 5 de la nuclear (que ni sé como se llama en este juego xD). Decir que tuve mucha suerte ya que todos los de la partida eran nivel bajo como yo y malos con ganas. En algún momento me podían haber matado fácil pero estaban en babia. Y todo hay que decirlo, jugué con bastante cuidado, sin apenas usar el jetpack para no salir en el minimapa.

Pero que no os lleve a engaño, ahora jugaré con vosotros y quedaré en negativo xD Pero bueno por lo menos esta captura no me la quita nadie jajaja
Imagen
¿Alguien sabe cual es el UAV que te marca los objetivos en rojo y los ves a traves de las paredes y todo? Porque por mas que miro en la racha de bajas... No veo esa opcion en el UAV.

¿Que opcion es cuando entro en el menu de personalizacion del UAV?
Luygy escribió:¿Alguien sabe cual es el UAV que te marca los objetivos en rojo y los ves a traves de las paredes y todo? Porque por mas que miro en la racha de bajas... No veo esa opcion en el UAV.

f1 pero te valdra como 300 puntos mas xD vamos el doble casi
trandeira escribió:
Luygy escribió:¿Alguien sabe cual es el UAV que te marca los objetivos en rojo y los ves a traves de las paredes y todo? Porque por mas que miro en la racha de bajas... No veo esa opcion en el UAV.

f1 pero te valdra como 300 puntos mas xD vamos el doble casi

No, a ver... jejeje. Se que con F1 personalizas las rachas de bajas, es lo que decia arriba. Me vengo a referir que dentro de la personalizcion... ¿Cual es la opcion de que se resalten en rojo y se vean a traves de las paredes? ¿El que pone detector de amenazas? Pinta con cada barrido del UAV? Ese es?
solo encuentra partida en duelo por equipos....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] 3500 jugadores online... por eso solo puedo jugar duelo por equipo....
que triste
supernestor escribió:solo encuentra partida en duelo por equipos....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] 3500 jugadores online... por eso solo puedo jugar duelo por equipo....
que triste

14,801 - 22,705 Call of Duty: Advanced Warfare - Multiplayer.... Creo que te confundiste de juego. 3500 los he visto yo la primera semana en el Ghosts pero en este todavia no. Esperemos que siga asi.
No, a ver... jejeje. Se que con F1 personalizas las rachas de bajas, es lo que decia arriba. Me vengo a referir que dentro de la personalizcion... ¿Cual es la opcion de que se resalten en rojo y se vean a traves de las paredes? ¿El que pone detector de amenazas? Pinta con cada barrido del UAV? Ese es?[/quote] ese es ;)
Luygy escribió:
supernestor escribió:solo encuentra partida en duelo por equipos....

que triste

14,801 - 22,705 Call of Duty: Advanced Warfare - Multiplayer.... Creo que te confundiste de juego. 3500 los he visto yo la primera semana en el Ghosts pero en este todavia no. Esperemos que siga asi.

http://steamcommunity.com/app/209650#scrollTop=0
pasame tu link donde dice 22.705 player yo solo conozco este
Estan 16mil ahora miso, una cosa es el juego offline otra el Multi.
clockwok escribió:Estan 16mil ahora miso, una cosa es el juego offline otra el Multi.

el tema es que solo encuentras partida en TDM y es por que "nadie" esta jugando, no se puede jugar al modo qque quieras por que 3500 player online es una mierder increible...
y en los foros oficiales estan llorando por lo mismo , solo se puede jugar bien en TDM [facepalm] [facepalm] [facepalm]
killer99 escribió:http://store.steampowered.com/stats/

ahi te dice el piko maximo del dia y suma los que juegan ofline XDXDXD

los que estan online son estos... [facepalm]
http://steamcommunity.com/app/209650 3800 players lol
otro año otra decepcion...

da igual cuantos sean, pero solo poder jugar bien duelo por equipos es muy triste... pasaros por los foros oficiales y mirar la gente quejandose de lo mismo

edito: como offline me refiero conectados a steam pero jugando modo historia...
La gente debería llorarles por los servidores dedicados y no por no encontrar gente. Con servidores dedicados encontrarías gente si o si, a parte de muchísimas más ventajas.
Salu2.
supernestor escribió:
clockwok escribió:Estan 16mil ahora miso, una cosa es el juego offline otra el Multi.

el tema es que solo encuentras partida en TDM y es por que "nadie" esta jugando, no se puede jugar al modo qque quieras por que 3500 player online es una mierder increible...
y en los foros oficiales estan llorando por lo mismo , solo se puede jugar bien en TDM [facepalm] [facepalm] [facepalm]
killer99 escribió:http://store.steampowered.com/stats/

ahi te dice el piko maximo del dia y suma los que juegan ofline XDXDXD

los que estan online son estos... [facepalm]
http://steamcommunity.com/app/209650 3800 players lol
otro año otra decepcion...

da igual cuantos sean, pero solo poder jugar bien duelo por equipos es muy triste... pasaros por los foros oficiales y mirar la gente quejandose de lo mismo

edito: como offline me refiero conectados a steam pero jugando modo historia...

3500 en todo el mundo es como tener a 600 aptos para jugar contigo. Rusos y americanos están a demasiado ping de distancia.

¿Los foros oficiales son del steam o del propio cod?
Yo de momento,baja confirmada,tdm,dominio y hasta e probado enlace y en todas me ha encobtrado partida,llevo unas 2 horas jugando y ningun problema,menos el lag y los camperos jejeje
1822 respuestas