[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

Toda la gente que juguéis Buscar y Destruir Extremo o partidas de clasificación podéis agregarme, ya que a los demás modos no juego. Estoy interesado en un juntar un grupillo que solo juegue a estos dos modos.

Saludos.
optoma escribió:
made in ivan escribió:Alguien lo juega en monitor 21:9? El juego en 2560x1080 se estira y queda fatal...

Me pasó con otro COD no recuerdo cual y por no dar soporte a 21:9 me dije que no compraba mas COD,me han comido la cabeza los colegas para que compre este y despues de nosecuantos años,veo que la cosa sigue igual,dá soporte para 2560x1080p pero no respeta el aspect ratio,por lo que todo se ve mas "gordo" yo asi paso de jugar,no me vuelven a engañar,he tirado el dinero.

Tranquilo, tenemos la solución. Hace muy poco que está disponible, yo lo encontré hace pocos dias.

Aquí está a solución para poder añadir resoluciones 21:9 ultrawide sin problemas XD

https://www.widescreenfixer.org/
Mutaracha escribió:Toda la gente que juguéis Buscar y Destruir Extremo o partidas de clasificación podéis agregarme, ya que a los demás modos no juego. Estoy interesado en un juntar un grupillo que solo juegue a estos dos modos.

Saludos.

Juraría haber coincidido contigo en Baja confirmada extremo o en alguna partida de clasificación. Imposible no quedarse con ese nombre XD
made in ivan escribió:
optoma escribió:
made in ivan escribió:Alguien lo juega en monitor 21:9? El juego en 2560x1080 se estira y queda fatal...

Me pasó con otro COD no recuerdo cual y por no dar soporte a 21:9 me dije que no compraba mas COD,me han comido la cabeza los colegas para que compre este y despues de nosecuantos años,veo que la cosa sigue igual,dá soporte para 2560x1080p pero no respeta el aspect ratio,por lo que todo se ve mas "gordo" yo asi paso de jugar,no me vuelven a engañar,he tirado el dinero.

Tranquilo, tenemos la solución. Hace muy poco que está disponible, yo lo encontré hace pocos dias.

Aquí está a solución para poder añadir resoluciones 21:9 ultrawide sin problemas XD

si,pero he visto casos de baneos por usar esos FIX...
levolution escribió:Yo puse la NAT en abierta a través de la web del router digamos, donde se cambia la pass y eso, lo que hice fue activar el DMZ y listo, lo que veo es que no todos los routers tienen DMZ

Ten cuidado con esto que no es nada aconsejable y menos en pc. Activar DMZ te abre todos los puertos del pc.

En serio jugais con mando? a mi que cada uno juegue con lo que quiera e! o como mas a guste este, pero yo veo mucha no, muchisima desventaja en jugar con mando vs raton, te hablo gente del mismo " nivel" si juegas vs team de noobs puesda lo mismo xd. Un raton donde dpi altos y buen sensor... mas que nada ya en la velocidad de reaccion. Pero claro con Rotacion de ayuda de tiro activada yralentizacion de ayuda activado... ya no apuntas tu por asi decirlo jeje que vaia tela tambien eso!

SI tambien esta FIX de fov y creo que de FPS para sacar la limitaciond e los 91 del multi, yo vi ban por eso tambien, espero que lo saquen los creadores al menos la limitacion de 91 fps
Si es cierto gracias lo había leído fallo mio el no ponerlo, el DMZ no es aconsejable tenerlo puesto, vamos donde yo lo leí vi que se activase solo para jugar y desactivase luego. La otra forma creo es abrir los puertos manualmente pero hay que saber cuales son y comerse más el coco jeje
Hoy parece que me iba mejor pero me ha vuelto a pasar: estoy jugando a a 60 fps estables, y de pronto se pone a 30fps o menos, pero hasta en los menús, y el ordenador se acelera y hace más ruído, y tengo que reiniciar el juego para que vuelva a ir bien.

¿A alguien más le pasa esto?
made in ivan escribió:
optoma escribió:

Gracias por el fix no nos banearan por el tema de vac programa externo y eso no?
Saludos a la plataforma otro soldado [fumando]
Shaved Ape escribió:
made in ivan escribió:
optoma escribió:Me pasó con otro COD no recuerdo cual y por no dar soporte a 21:9 me dije que no compraba mas COD,me han comido la cabeza los colegas para que compre este y despues de nosecuantos años,veo que la cosa sigue igual,dá soporte para 2560x1080p pero no respeta el aspect ratio,por lo que todo se ve mas "gordo" yo asi paso de jugar,no me vuelven a engañar,he tirado el dinero.

Gracias por el fix no nos banearan por el tema de vac programa externo y eso no?
Saludos a la plataforma otro soldado [fumando]

Pues no puedo asegurarte nada, ya que parece ni el creador mismo lo asegura. Lo que dice es esto:

"The use of this program is at your own risk. There is no guarantee that you will be safe from detection. However, as of adding this notice to the site on 2011 August 18, I have not received a single e-mail or message about someone being detected and/or banned. If you look at the Steam forums, or possibly other forums, you will see a handful of posts from people saying that if you use it you will be banned, or that they had a friend banned because of it. These people have never provided any proof to me other than their word. If you ever do get detected or banned, please e-mail me or contact me immediately so that I can look into it and possibly pull the download so no one else gets banned."

Traduccion de google.
"El uso de este programa es a su propio riesgo . No hay garantía de que va a estar a salvo de la detección. Sin embargo , a partir de la adición de este aviso en el sitio en 2011 18 de agosto no he recibido un solo e-mail o un mensaje de alguien que se detecte y / o prohibido . Si nos fijamos en los foros de Steam , o posiblemente otros foros , verá un puñado de puestos de la gente diciendo que si lo usa se ​​le prohibió , o que tenían un amigo prohibido a causa de ella . Estas personas nunca han presentado ninguna prueba para mí que no es su palabra . Si alguna vez has hecho quedar detectado o prohibido, por favor enviarme un correo electrónico o póngase en contacto conmigo de inmediato para que pueda mirar en él y, posiblemente, tire de la descarga para que nadie más se prohibió."

Es decir, el autor pide que si alguien es baneado se lo haga saber, pero dice no haber recibido ni una sola queja por baneos.
Pues que pena porque cambia bastante...
Shaved Ape escribió:Pues que pena porque cambia bastante...

A compis del clan en mw3 a unos si los ban y a otros no, era un FIX para incrementar el FOV.
Por cierto 40 mb algo menos de "parche"me salto ahora en steam, ¿se sabe algo de las notas del mismo para saber que cambiaron?
S1kOlogo nel juego hoy me tocaron 2 lobby españolas, con la misma coincidi con alguno de aqui
d2akl escribió:
Shaved Ape escribió:Pues que pena porque cambia bastante...

A compis del clan en mw3 a unos si los ban y a otros no, era un FIX para incrementar el FOV.
Por cierto 40 mb algo menos de "parche"me salto ahora en steam, ¿se sabe algo de las notas del mismo para saber que cambiaron?
S1kOlogo nel juego hoy me tocaron 2 lobby españolas, con la misma coincidi con alguno de aqui

Tambien e leido baneos por el fov del cod ghosts no me arriesgo entonces [buuuaaaa]
ami tambien se me descargaron 40mbs.
Comprado por 20 euros, tengo un par de dudas;
- Como puedo ver que tipo de NAT tengo?, no lo veo por ningún lado.
- El juego me va a tope, a unos 80 fps (faltaría menos con una 970, con un 60% de uso), pero noto como si el juego no llegara a ir fluido del todo., aunque vaya siempre por encima de 60fps
- El menú del juego me va realmente mal, como a lagazos con 40 fps, alguna idea?
Por cierto acabo de ver una actualización de 37mb.
AeolusFx escribió:Comprado por 20 euros, tengo un par de dudas;
- El juego me va a tope, a unos 80 fps (faltaría menos con una 970, con un 60% de uso), pero noto como si el juego no llegara a ir fluido del todo., aunque vaya siempre por encima de 60fps
- El menú del juego me va realmente mal, como a lagazos con 40 fps, alguna idea?

Después de darle a "jugar en línea" en la siguiente pantalla abajo a la izquierda te pone tu tipo de nat. Yo he abierto unos cuantos puertos que encontré por un post a través de google, pero sigo con ella moderada.

La actualización con 37 mb no se que arreglará, lo que si es seguro, es que han desconectado los "servidores".
Salu2.

lo de la nat cuando entras al juego, jugar en linea en la esquina izquierda abajo te aparece. Hablas del multi? Si no suele ir muy fino quizas sea algo de lag, no se si funciona yo noto que va mejor en la cfg aparece" max ping 800" yo lo cambie a 80, con mi ping real iva raro, asique lo subi, luego selecionas,solo leer. Por cierto buena grafica que tal te va en tema juegos? Lei rewiews y me esperaba mas,no esque sea mala en absoluto, pero deberia darte mas fps aun asi :s me los da a mi la 780 ti :s . Y las congelaciones del menu prueba los nuevos drivers(si no los tienes)a mi a veces me pasa tambien aunque no muchas.
Pues otro más que esta dándole al juego, pero como algunos comentáis a veces me dan buenos tirones (aunque por lo general me vaya por encima de 60 fps), tengo una 280x con un fx8320 a 4.2ghz, la gracia es que cuando me pongo a probar ajustes con bots es que el juego va genial, los problemas vienen en el online.. xD

Por cierto, yo también me apuntaría a esas quedadas nocturnas que se hace soso jugar solo siempre xD

Un saludo!!
darkcloud21 escribió:Pues otro más que esta dándole al juego, pero como algunos comentáis a veces me dan buenos tirones (aunque por lo general me vaya por encima de 60 fps), tengo una 280x con un fx8320 a 4.2ghz, la gracia es que cuando me pongo a probar ajustes con bots es que el juego va genial, los problemas vienen en el online.. xD

Por cierto, yo también me apuntaría a esas quedadas nocturnas que se hace soso jugar solo siempre xD

Un saludo!!

apuntarme a mi tambien, en steam esta el grupo ese o aqui en el.foro? si necesitais TS tengo/tenemos. Si a parte si juegas solo los guiris esque suelen de pasar de jugar al objetivo y no veas que rabia da. Yo por objetivos con los chavales del clan si no...
jajaja ostia tio lo mismo hize yo jajaja puse bots para tema de sensibilidad y dpi ajustes de cfg y eso y no veas lo bien que iva, ya podia ir asi el online...
Por cierto para amd tienes unas "soluciones" dificil mandarte link por el movil que me lio jajaja pero si googleas un poco fijo te sale aunque poco hara algo es algo.
El proximo cod que compro desde mw 2 y despues de catar el black ops 2 en findes gratis y unos dias con un family... no esta mal es en plan quake, aunque la verdad que el mw 2 sige gustandome más, quizas debo pillarle más el truco, es una locura este, eso si, más incluso que los anteriores jajaja
d2akl escribió:

lo de la nat cuando entras al juego, jugar en linea en la esquina izquierda abajo te aparece. Hablas del multi? Si no suele ir muy fino quizas sea algo de lag, no se si funciona yo noto que va mejor en la cfg aparece" max ping 800" yo lo cambie a 80, con mi ping real iva raro, asique lo subi, luego selecionas,solo leer. Por cierto buena grafica que tal te va en tema juegos? Lei rewiews y me esperaba mas,no esque sea mala en absoluto, pero deberia darte mas fps aun asi :s me los da a mi la 780 ti :s . Y las congelaciones del menu prueba los nuevos drivers(si no los tienes)a mi a veces me pasa tambien aunque no muchas.

La gráfica va de lujo, excepto el Crysis 3 que se nota que tengo un i5. En este juego va bien pero va con un 60-70% de uso, que practicamente se está tocando los eggs.
Gracias, probare lo del nat.

EDIT;

En cuanto al menu del juego, me refiero a esto http://cloud-4.steampowered.com/ugc/408 ... AE14D3FE2/ va a 40 fps y parece que va a pedales.
Y el juego con una 970 no pasa del 70% de uso; http://cloud-2.steampowered.com/ugc/408 ... D6E8C7260/
Serafire escribió:
Mutaracha escribió:Toda la gente que juguéis Buscar y Destruir Extremo o partidas de clasificación podéis agregarme, ya que a los demás modos no juego. Estoy interesado en un juntar un grupillo que solo juegue a estos dos modos.

Saludos.

Juraría haber coincidido contigo en Baja confirmada extremo o en alguna partida de clasificación. Imposible no quedarse con ese nombre XD

Jaja pues debe de haber sido en alguna partida de clasificación, porque en extremo solo juego ByD [angelito]
Mutaracha escribió:
Serafire escribió:

Saludos.

Jaja pues debe de haber sido en alguna partida de clasificación, porque en extremo solo juego ByD [angelito]

En partida de clasificación sería pues, porque yo practicamente sólo juego a Baja confirmada [ginyo]
es un detalle que incluya el modo ventana simulada como completa, otra cosa es que vaya muy fluido sin bajarle calidad.
el juego pide optimizacion por todos los lados, cada vez que entro en una partida los primeros 5 segundos son infumables, el juego me tira a 90 fps pero da la sensacion de ir a 30, el juego no requiere skill ninguna, desde el mw2 siguen los usian bolt con duales el tema de las conexiones el juego esta pensado para la gente con fibra, yo que soy de un pueblo de las palmas es horrible prefiero los primeros meses del bf4 con netcode que la sensacion de que el juego a decidido que me mate y podria seguir asi un largo trecho, me jugare la campaña para sacar los logrillos y asi amortizar un poco los 20e, gracias a dios el proximo 18 sale el ultimo dlc de bf4 y el farcry 4
A mi lo que me está empezando a tocar los huevos del juego es que a veces parece que no vas a llegar al saliente de un sitio para subirte y de repente te ves subido así de repente ....
Salu2.
Yo con 3 megas y sin haber jugado un COD no me puedo quejar, si es verdad que suelo quedar en negativo o igual y muy pocas en positivo. Y muchas falsedades de reventar a tiros a la gente e incluso vaciar cargadores y no matarlos, pero esto es así... Para darle de vez en cuando está bien.

Supongo que es el tema de que no hay servidores dedicados, en fin.
Ya no es conformarse o no por la línea que tenga cada uno. Es que todos los años se ríen de nosotros, anunciando que cada puto CoD que sale, va a tener soporte para servidores dedicados, así se aseguran de que venderán lo que quieran, luego unos días antes de la salida, dicen que no habrá soporte y tan contentos que se quedan.

Lo jodido es que aun así la gente lo sigue comprando (entre los que me incluyo) y mientras eso pase, seguirán sin dar soporte alguno.

Deberían cambiar algún detalle del juego. Por ejemplo, en dominio, cuando neutralizas la bandera, se podían haber metido el ruidito de aviso por el puto culo, porque ni con cascos oyes si te viene alguien gracias a eso, si te matan de headshot que por lo menos avise, porque estoy quedando muy hasta la polla de las putas instant kills de los huevos, y ya que de un puñetazo te maten es lo más de lo más, vale que cambiaron el cuchillo por el exoesqueleto, pero a mi personalmente, creo que deberían ser dos golpes como mínimo, dado que no veas que puta gracia toparte de frente con un tío y por un simple puñetazo joderte la racha.

Después de esta pequeña desfogación, concluyo mi post xD
Salu2.

Edito: Mola mucho más con el lag cuando tiras un paquete y justo por el jodido retardo de la conexión, no se complete la recogida aunque la barra esté llena y que te quiten un goliath ....
Joe.... Os leo y da la sensación de k jugais a otro juego... Al menos lós k juegan conmigo les va bien...
Claro esta que nunca va a ir perfect siempre pero... No se,esque que os vaya como decís... Es una putada gorda...
No se deberá todo a vuestra conexión?
Me están entrando ganas de pillarlo, eso que no he jugado a ningún COD desde Modern Warfare...

Merece realmente la pena esta vez? Y dónde lo puedo pillar más barato en estos momentos?
port pillatelo anda, k necesito un compi del norte para dar cera [beer] ratataaaa
Hyosung escribió:port pillatelo anda, k necesito un compi del norte para dar cera [beer] ratataaaa

Bueno me animaré, a ver si sale bueno! En cuanto lo tenga y lo prube me paso por aquí para poder jugar online con vosotros y tal
Hyosung escribió:port pillatelo anda, k necesito un compi del norte para dar cera [beer] ratataaaa

Si Si por favor, pillatelo porq al pobre este lo tenemos cohibido con tantos del sur. jajajaja cuando opina sobre algo le cortamos y no le dejamos que opine.
Hyosung escribió:Joe.... Os leo y da la sensación de k jugais a otro juego... Al menos lós k juegan conmigo les va bien...
Claro esta que nunca va a ir perfect siempre pero... No se,esque que os vaya como decís... Es una putada gorda...
No se deberá todo a vuestra conexión?

Yo tengo 100/10 y me va como a ellos en el clan gente con 200/20 mas de lo mismo, y aun asi,¿ahora me vas a decir que hacen falta 100mb para jugar online? En el pueblo tengo 5mb y jugando alli a otros juegos online poca diferencia noto respecto a 100. Es 1 chapuza esto que ni busqueda por regiones tiene. Ya seguire subiendo clips de esas muertes raras que la kill cam del tipo esa si que es otro juego jeje :)
jajaja pues no se... nosotros no tenemos queja... espero que se os solucione ;)
Otra cosa que me está quemando demasiado es lo del tema camperos. Da igual en que modo juegues tantoa arcade como extremo, siempre ves a 2 ó 3 por partida en su puta esquina esperando que pases. Sigo sin creerme con la de años que nos llevamos quejando de éste tema, que sigan sin hacer nada al respecto.

La única forma que estoy encontrando de "disfrutar" un poco el juego, es metiéndome en extremo, pero es que te encuentras al doble de camperos que en arcade.... Es insufrible ya la historia esta.

¿Alguien por favor me puede decir el puerto para poder abrir la nat? Gracias por adelantado.
Salu2.
indomitus88 escribió:Otra cosa que me está quemando demasiado es lo del tema camperos. Da igual en que modo juegues tantoa arcade como extremo, siempre ves a 2 ó 3 por partida en su puta esquina esperando que pases. Sigo sin creerme con la de años que nos llevamos quejando de éste tema, que sigan sin hacer nada al respecto.

La única forma que estoy encontrando de "disfrutar" un poco el juego, es metiéndome en extremo, pero es que te encuentras al doble de camperos que en arcade.... Es insufrible ya la historia esta.

¿Alguien por favor me puede decir el puerto para poder abrir la nat? Gracias por adelantado.
Salu2.

Yo le he puesto el 3074 en tpc y 3074 udp y nat abierta. Tiene que estar separado, si lo pones en la opción junta (tcp/udp) a mi no me ha entrado al online.
indomitus88 escribió:¿Alguien por favor me puede decir el puerto para poder abrir la nat? Gracias por adelantado.
Salu2.

Este enlace que puso @hugolink22 me funcionó perfectamente http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ideModal=1
Muchísimas gracias a ambos :)
Salu2.
Chicos, que opciones son recomendables bajar/quitar para ganar rendimiento sin mucho golpe gráfico? La verdad que es de chiste que me vaya perfecto contra bots con todo a tope y luego en online tenga que bajar mazo de opciones.. no tiene sentido ninguno, puede ser por culpa de que sólo tengo 4gb de ram? El resto del equipo debería de irme de sobra amd fx8320 oc y amd 280x, además que juego a 720p.. T_T

Un saludete!
darkcloud21 escribió:Chicos, que opciones son recomendables bajar/quitar para ganar rendimiento sin mucho golpe gráfico? La verdad que es de chiste que me vaya perfecto contra bots con todo a tope y luego en online tenga que bajar mazo de opciones.. no tiene sentido ninguno, puede ser por culpa de que sólo tengo 4gb de ram? El resto del equipo debería de irme de sobra amd fx8320 oc y amd 280x, además que juego a 720p.. T_T

Un saludete!

Buenas,pues todo es mas tema de q esta mal optimizado el online.El juego no necesita 8gb de ram,pero ahora mismo le pasa como al ghost,creo q andas corto de ram(hubo un crack del ghost q hacia q funcionara con 4gb)Yo he echo la prueba con ajustes al minimo y al max de graficos y va igual de bien/mal el online.Tengo lag y bajadas de fps tanto con graficos al max como al minimo.Habra q esperar a mejorar.Y eso q tengo un 4770k+290+8gbram.Si con este equipo pega rascadas de fps al minimo,significa q algo esta mal echo del juego,sobretodo online.Campaña y contra bots,el juego va perfecto.
Saludos!!
A mi me mata el mapa del tsunami. Tardo en empezar a jugar sin tirones cosa de 1 minuto y claro, en ese minuto me follan vivo ... Lo tengo todo a medio con el equipo de mi firma.
Salu2.

Edito: Por más que me pego con el router, no me cambia la nat y no entiendo porqué ....
kazurth escribió:Buenas,pues todo es mas tema de q esta mal optimizado el online.El juego no necesita 8gb de ram,pero ahora mismo le pasa como al ghost,creo q andas corto de ram(hubo un crack del ghost q hacia q funcionara con 4gb)Yo he echo la prueba con ajustes al minimo y al max de graficos y va igual de bien/mal el online.Tengo lag y bajadas de fps tanto con graficos al max como al minimo.Habra q esperar a mejorar.Y eso q tengo un 4770k+290+8gbram.Si con este equipo pega rascadas de fps al minimo,significa q algo esta mal echo del juego,sobretodo online.Campaña y contra bots,el juego va perfecto.
Saludos!!

Vamos, que ya me confirmas que no es cosa de la ram, pues vaya pmierda, en este caso no hace faltan cracks, el juego se lanza sin problemas con 4gb, pero vamos al parecer es que no se lleva bien el juego con gráficas amd en general, que manía de hacer los juegos para unos o para otros, que lo avisen, "Nota: el juego va de pena con amd, no gaste su dinero aquí" y listo, todos contentos.

Un saludo!
darkcloud21 escribió:
kazurth escribió:Buenas,pues todo es mas tema de q esta mal optimizado el online.El juego no necesita 8gb de ram,pero ahora mismo le pasa como al ghost,creo q andas corto de ram(hubo un crack del ghost q hacia q funcionara con 4gb)Yo he echo la prueba con ajustes al minimo y al max de graficos y va igual de bien/mal el online.Tengo lag y bajadas de fps tanto con graficos al max como al minimo.Habra q esperar a mejorar.Y eso q tengo un 4770k+290+8gbram.Si con este equipo pega rascadas de fps al minimo,significa q algo esta mal echo del juego,sobretodo online.Campaña y contra bots,el juego va perfecto.
Saludos!!

Vamos, que ya me confirmas que no es cosa de la ram, pues vaya pmierda, en este caso no hace faltan cracks, el juego se lanza sin problemas con 4gb, pero vamos al parecer es que no se lleva bien el juego con gráficas amd en general, que manía de hacer los juegos para unos o para otros, que lo avisen, "Nota: el juego va de pena con amd, no gaste su dinero aquí" y listo, todos contentos.

Un saludo!

Pues igual que pasa con el BF 4 y su exclusividad con el Mantle... Aqui unas veces joden a unos y ahora toca joderse a otros.
Bueno en teoria este juego saldria con soporte para mantle...parece lo mismo q los servidores dedicados...sigue buscando xD
Lo que está claro, es que hay ciertas horas a las que no se puede jugar, los niños no salen de casa y se ponen a campear, así es imposible ...
Salu2.
Nenes, no me encuentra partida de ningun modo :S
Yo para entrar tengo que intentarlo 4 ó 5 veces, siempre me dice que el servicio no está on line, asique espérate cualquier cosa xD
Salu2.
indomitus88 escribió:Yo para entrar tengo que intentarlo 4 ó 5 veces, siempre me dice que el servicio no está on line, asique espérate cualquier cosa xD
Salu2.

A mi me deja entrar, pero no encuentra partida...dice buscando jugadores una y otra vez...
matete18 escribió:
indomitus88 escribió:Yo para entrar tengo que intentarlo 4 ó 5 veces, siempre me dice que el servicio no está on line, asique espérate cualquier cosa xD
Salu2.

A mi me deja entrar, pero no encuentra partida...dice buscando jugadores una y otra vez...

Pues a mí ahora no me deja entrar. ¿Esta gente sabe que los mortales sólo podemos jugar algo medianamente decente los fines de semana? Porque parece que lo hacen adrede lo de chapar el servicio un sábado....
Salu2.
indomitus88 escribió:
matete18 escribió:
Salu2.

Pues a mí ahora no me deja entrar. ¿Esta gente sabe que los mortales sólo podemos jugar algo medianamente decente los fines de semana? Porque parece que lo hacen adrede lo de chapar el servicio un sábado....
Salu2.

Estoy igual.
Ya estaba con el firewall y tal...
Nada, que al router de movistar no le sale de los cojones abrirme los puertos. Tiene miga la pijada, porque tengo una app que necesita abrir el puerto y ese si que lo abre, pero el 3074 y los de steam da igual que los meta un millón de veces pasa de mí olímpicamente, eso si, en el segundo router (usado como bridge) activo el DMZ y se hace la luz, pero no quiero tener que andar activando y desactivando la opción, ¿Alguien con movistar e imagenio me puede echar un cable? Gracias de antemano.
Salu2.
1822 respuestas