Ya no es conformarse o no por la línea que tenga cada uno. Es que todos los años se ríen de nosotros, anunciando que cada puto CoD que sale, va a tener soporte para servidores dedicados, así se aseguran de que venderán lo que quieran, luego unos días antes de la salida, dicen que no habrá soporte y tan contentos que se quedan.
Lo jodido es que aun así la gente lo sigue comprando (entre los que me incluyo) y mientras eso pase, seguirán sin dar soporte alguno.
Deberían cambiar algún detalle del juego. Por ejemplo, en dominio, cuando neutralizas la bandera, se podían haber metido el ruidito de aviso por el puto culo, porque ni con cascos oyes si te viene alguien gracias a eso, si te matan de headshot que por lo menos avise, porque estoy quedando muy hasta la polla de las putas instant kills de los huevos, y ya que de un puñetazo te maten es lo más de lo más, vale que cambiaron el cuchillo por el exoesqueleto, pero a mi personalmente, creo que deberían ser dos golpes como mínimo, dado que no veas que puta gracia toparte de frente con un tío y por un simple puñetazo joderte la racha.
Después de esta pequeña desfogación, concluyo mi post xD
Salu2.
Edito: Mola mucho más con el lag cuando tiras un paquete y justo por el jodido retardo de la conexión, no se complete la recogida aunque la barra esté llena y que te quiten un goliath ....