supernestor escribió:clockwok escribió:Estan 16mil ahora miso, una cosa es el juego offline otra el Multi.
el tema es que solo encuentras partida en TDM y es por que "nadie" esta jugando, no se puede jugar al modo qque quieras por que 3500 player online es una mierder increible...
y en los foros oficiales estan llorando por lo mismo , solo se puede jugar bien en TDMkiller99 escribió:http://store.steampowered.com/stats/
ahi te dice el piko maximo del dia y suma los que juegan ofline XDXD
los que estan online son estos...
http://steamcommunity.com/app/209650 3800 players lol
otro año otra decepcion...
da igual cuantos sean, pero solo poder jugar bien duelo por equipos es muy triste... pasaros por los foros oficiales y mirar la gente quejandose de lo mismo
edito: como offline me refiero conectados a steam pero jugando modo historia...
supernestor escribió:clockwok escribió:Estan 16mil ahora miso, una cosa es el juego offline otra el Multi.
el tema es que solo encuentras partida en TDM y es por que "nadie" esta jugando, no se puede jugar al modo qque quieras por que 3500 player online es una mierder increible...
y en los foros oficiales estan llorando por lo mismo , solo se puede jugar bien en TDMkiller99 escribió:http://store.steampowered.com/stats/
da igual cuantos sean, pero solo poder jugar bien duelo por equipos es muy triste... pasaros por los foros oficiales y mirar la gente quejandose de lo mismo
clockwok escribió:supernestor escribió:clockwok escribió:Estan 16mil ahora miso, una cosa es el juego offline otra el Multi.
Estas equivocado.
clockwok escribió:COD es mucho mas jugando en consolas que en PC, pero vamos que 15/20mil tampoco me parece poco.
Gaiden escribió:El dron explosivo es un poco mierda no? me jode q no haya claymores lo más parecido es el dron ese creo, pero vamos, a años luz :/
Por otro lado me da la sensación q es el cod con menos armas de los q he jugado, no se...
General_Mente escribió:Yo lo que estoy viendo es que hay cosas que no sirven para nada, o apenas. Las habilidades exo, por ejemplo. Aún me faltan un par por desbloquear pero de momento las únicas a las que veo algun utilidad son las de no hacer ruído al andar y la de invisibilidad. El resto están de relleno. Como la perk esa de poder dispara mientras patinas xd
Alexelmenda96 escribió:yo desisto, los juegos online en pc no están hechos para mí. No sé quién dijo que daba igual mando o ratón, era muy bueno en consola, pero juego aquí y parezco un novato total, veo a la gente demasiado buena, de punta a punta no fallan un tiro, saltan todo el rato y no les atino...
en definitiva que el mando no tiene nada que hacer, para que mate a uno tiene que estar de espaldas o ser muy malo. Un saludo
dotaprox escribió:Bueno otra vez se han superado ya esta lleno de chetos con auto aim y demas mierdas y encima ya le pones el movimiento exo y es salir morir (5 partidas jugadas 3 de ellas un cheto descarado). Yo no se como no aprenden al menos en el BO2 no habia tanto cheto.
chechecaru escribió:dotaprox escribió:Bueno otra vez se han superado ya esta lleno de chetos con auto aim y demas mierdas y encima ya le pones el movimiento exo y es salir morir (5 partidas jugadas 3 de ellas un cheto descarado). Yo no se como no aprenden al menos en el BO2 no habia tanto cheto.
Ya lo dije yo el otro dia... Es asquerosamente asqueroso en este aspecto, acaba de salir y hay plaga de chetos, asi no se puede jugar. Los he visto de varios tipos con el autoaim. Desde con el laser y pegando saltos pa tos laos y matando a to cristo, hasta uno con una metralleta doble de esas dandote a traves de las paredes y todo haciendose un 54-0 y poniendo hasta publicidad de la web donde descargarte el cheto. En fin...
nemor-samaro escribió:Yo hasta que no arreglen la aceleración del ratón como es debido, me niego a jugar, lástima de 20€ perdidos... Con los lagazos y las cámaras de muerte ridículas donde se ve tu machango mirando a Cuenca disparando al aire. Y ayer de vuelta al Battlefield 4 por probar la expansión, una gozada, nada que ver con este despropósito.
Saludos, y suerte.
Silverquick85 escribió:@chechecaru me debes una comilona, vaya engaño este cod, bueno el bobo fui yo quien lo compro jajjajajajajaj, es la misma mierda desde cod mordern warfare 2, todos mis repetos al cod 4 los demas basuras, el cod es el lol de los fps llenos de niños ratas camperos, cuanto daño a hecho wyllyrex a la comunidad con sus nuclecampeadas DDD
chechecaru escribió:Silverquick85 escribió:@chechecaru me debes una comilona, vaya engaño este cod, bueno el bobo fui yo quien lo compro jajjajajajajaj, es la misma mierda desde cod mordern warfare 2, todos mis repetos al cod 4 los demas basuras, el cod es el lol de los fps llenos de niños ratas camperos, cuanto daño a hecho wyllyrex a la comunidad con sus nuclecampeadas DDD
Me la debes tu a mi que por tu culpa me pique y lo compre yo tambien
Shaved Ape escribió:se sabe algo de proximas updates?
Adryax escribió:Desde aquí quiero dar las gracias a Game por haberme permitido comprar el BF4 premium a 10 napos, que pasada de mapas y armas, eso si es un shooter y no esto...
Luygy escribió:Adryax escribió:Desde aquí quiero dar las gracias a Game por haberme permitido comprar el BF4 premium a 10 napos, que pasada de mapas y armas, eso si es un shooter y no esto...
Silverquick85 escribió:Luygy escribió:Adryax escribió:Desde aquí quiero dar las gracias a Game por haberme permitido comprar el BF4 premium a 10 napos, que pasada de mapas y armas, eso si es un shooter y no esto...
la verdad duele
Silverquick85 escribió:Luygy escribió:Adryax escribió:Desde aquí quiero dar las gracias a Game por haberme permitido comprar el BF4 premium a 10 napos, que pasada de mapas y armas, eso si es un shooter y no esto...
la verdad duele
la verdad duele
Luygy escribió:El BF 4 al AÑO si si AÑO de su salida a base de tropecientos parches... Ha mejorado la BAZOFIA de salida...
¿Quieres que un juego salga pulido 100%? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¿Que en el BF 4 no hay niños rata?? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pregunta en el foro correspondiente y ya me cuentas... Pero hablar por hablar......
Luygy escribió:El BF 4 al AÑO si si AÑO de su salida a base de tropecientos parches... Ha mejorado la BAZOFIA de salida...
¿Quieres que un juego salga pulido 100%? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¿Que en el BF 4 no hay niños rata?? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pregunta en el foro correspondiente y ya me cuentas... Pero hablar por hablar......
General_Mente escribió:Este CoD en PC es de las experiencias más frustrantes que me he echado a la cara en mucho tiempo. Si no falla una cosa falla otra. Ahora se me ha desconectado el puto Steam porque sí. Como me arrepiento de haber malgastado el dinero en esto...
A los que aún no os hayais decidido: NO LO COMPREIS.
nemor-samaro escribió:Lo del año de su salida para mejorar el bf4 lo dije en serio, sé que ha tardado prácticamente ese tiempo en mejorar para la mayoría de usuarios, no en mi caso ya que nunca he tenido problemas severos, y efectivamente, en el bf4 hay niños ratas, y por tu forma de escribir pareces uno de ellos.
No pido un juego 100% pulido, pero sí jugable. Por supuesto, hablando desde mi experiencia, este CoD da la sensación de estar torpe. El bf4 se podía jugar, sí, con caídas de server, punkbuster jodiendo la marrana, glitches absurdos, etc, pero que en general, ese ratito que podías estar conectado, tenías una buena experiencia. Aqui en cambio tienes una aceleración forzada de ratón que prefieres casi usar el mando, tienes unos micro stuttering que te impide jugar y regalar tu muerte, un matchmaking consolero que da dolor de huevos y unos lagazos que parece que te conecta con Corea del Norte. Supongo que a esto último le afecta más al CoD por su naturaleza rápida de juego. Que sí, que pasa siempre en todos los juegos, por eso hay que esperarse a los parches y ya está. A todos los que no le ocurran estos fallos, para mí, incapacitantes, me alegro y que lo disfruten.
Saludos.
Luygy escribió:
Al año todavia el BF4 da problemas... tal y como comento en el hilo correspondiente ayer nada mas estar la expansion la pille para descargar, la descargue y jugue y magicamente por la noche me decia que no tenia la expansion, que la comprara y listos...
O sea ... me hace descargar el juego otra vez, 60 GB de juego.
Despues de la retaila de cosas que has puesto se te olvido lo mas importante... NETCODE...
Eso todavia no lo he notado en ningun juego que no sea el BF4. Eso fue lo peor que sacaron. Si no te acuerdas te refresco la memoria...
http://imgur.com/R8u9cr5
Con eso esta dicho todo de la bazofia de BF4 que salio al mercado.
Yo despues de la MIERDA del Ghost era reacio a comprar este... pero vi muchos comentarios buenos respecto a la optimizacion y demas e iba todo perfecto. Es lo que queria que fuera bien. El matchmaking estoy acostumbrado y a mi me la suda quedar 40-13 que 5 - 60 en ratio K/D, solo quiero jugar. Si a ti o a muchos os va la vida en ello pues mejor para vosotros. Con poder jugar bien me vale. Paso del modo DPE es ASQUEROSO y , que casualidad... es a lo que mas juega la peña por la mierda de K/D.
Suelo jugar a modos con objetivos, como en esta edicion estoy dandole a Iniciativa que es un modo bastante frenetico y tienes que ir si o si al objetivo.
Lo dicho a mi sí me va perfectamente el juego ... Y a quien no le vaya,,, pues lo siento y espero que se lo arregle pronto un parche.
Luygy escribió:General_Mente escribió:Este CoD en PC es de las experiencias más frustrantes que me he echado a la cara en mucho tiempo. Si no falla una cosa falla otra. Ahora se me ha desconectado el puto Steam porque sí. Como me arrepiento de haber malgastado el dinero en esto...
A los que aún no os hayais decidido: NO LO COMPREIS.
Claro.. te desconecta Steam por el COD... Y seguro que la corrupcion en España tb es culpa del COD...
Cuantas cabezas pensantes hay por aqui... Qué pena que se desaprovechen tanto,,,,,
nemor-samaro escribió:Pues nada, habrá que esperar un año de parches al igual que con Battlefield 4 para que arreglen este desastre. Yo, al menos, tuve más suerte con bf4 y no tuve ningún problema desde su lanzamiento.
El compañero que me dijo de modificar el cfg y los 500hz, gracias, pero ya lo he probado y sigue habiendo un, aunque leve, efecto de aceleración molesto. Se puede jugar pero pierdes mucha precisión a la hora de reaccionar rápido, me recuerda a cuando jugaba con mando en la 360... :S
Saludos.
d2akl escribió:seta cl_pitchspeed "0"
seta cl_yawspeed "0"
seta cl_mouseAccel "0"
seta in_mouse "2"
Por cierto en panel de control/ mouse/ opciones de puntero. No tendras activado... mejorar la precision del puntero? Si lo tienes activado, desactivalo
Yo los tengo asi de la otra forma era como si el raton "flotase" .Lo de reaccionar rapido a mi en algunas partidas me pasa y en otras no, si bien es cierto que el manejo del raton note mejoria, pero a que se debe que en unas lo note diferente el raton no tengo ni la mas minima idea.
Noys escribió:¿Os pasa vosotros como a mi la mayoría de veces no escucho los pasos de la gente que se me acerca? y no no llevan silencio mortal. Solo escucho los mios. ¿Sabeis si es asi o tengo algo mal configurado?