[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

supernestor escribió:
clockwok escribió:Estan 16mil ahora miso, una cosa es el juego offline otra el Multi.

el tema es que solo encuentras partida en TDM y es por que "nadie" esta jugando, no se puede jugar al modo qque quieras por que 3500 player online es una mierder increible...
y en los foros oficiales estan llorando por lo mismo , solo se puede jugar bien en TDM [facepalm] [facepalm] [facepalm]
killer99 escribió:http://store.steampowered.com/stats/

ahi te dice el piko maximo del dia y suma los que juegan ofline XDXDXD

los que estan online son estos... [facepalm]
http://steamcommunity.com/app/209650 3800 players lol
otro año otra decepcion...

da igual cuantos sean, pero solo poder jugar bien duelo por equipos es muy triste... pasaros por los foros oficiales y mirar la gente quejandose de lo mismo

edito: como offline me refiero conectados a steam pero jugando modo historia...

No. En la pagina de stats te dice el actual y luego el máximo:
Imagen
Imagen
Te lo he recortado para que lo veas bien, actualmente 17000 en el multi solo, 22000 es el pico que dices. Al final de la imagen tienes el modo historia donde están los 3900 que dices tu y se ven en la otra web.
supernestor escribió:
clockwok escribió:Estan 16mil ahora miso, una cosa es el juego offline otra el Multi.

el tema es que solo encuentras partida en TDM y es por que "nadie" esta jugando, no se puede jugar al modo qque quieras por que 3500 player online es una mierder increible...
y en los foros oficiales estan llorando por lo mismo , solo se puede jugar bien en TDM [facepalm] [facepalm] [facepalm]

da igual cuantos sean, pero solo poder jugar bien duelo por equipos es muy triste... pasaros por los foros oficiales y mirar la gente quejandose de lo mismo

Estas equivocado.
clockwok escribió:
supernestor escribió:

Estas equivocado.

pues si teneis razon, son 17000, pero es la misma mierda, sigo sin poder jugar a lo del balon y a lo de las 5 banderas etc etc... :( :( :(
recuerdo en mw3 de ps3 500.000 players nose cuantos habria en pc...

lo de quitar el numero de playes que hay en cada modo de juego es todo un detalle tambien... [facepalm]
COD es mucho mas jugando en consolas que en PC, pero vamos que 15/20mil tampoco me parece poco.
clockwok escribió:COD es mucho mas jugando en consolas que en PC, pero vamos que 15/20mil tampoco me parece poco.

desde luego para jugar duelo por equipos es mas que suficiente [hallow]
Vaya guapo que es la paranoia ahora cuando juegas, te da un lagazo y te quedas 1 sg o más congelado y mientras el contrario te mata tranquilamente y te jode la racha.... Llevo así toda la santísima tarde y la noche de ayer, que lucida de juego por dios ...
Salu2.
El dron explosivo es un poco mierda no? me jode q no haya claymores :( lo más parecido es el dron ese creo, pero vamos, a años luz :/

Por otro lado me da la sensación q es el cod con menos armas de los q he jugado, no se... :-?
Gaiden escribió:El dron explosivo es un poco mierda no? me jode q no haya claymores :( lo más parecido es el dron ese creo, pero vamos, a años luz :/

Por otro lado me da la sensación q es el cod con menos armas de los q he jugado, no se... :-?

Esa misma sensación he tenido yo al ver los 4 fusiles, subfusiles y demás que han puesto. ¿La excusa? que han metido las de la guerra de las galaxias como si lo viera ....
Salu2.
comprado en formato steam gift por 23,10€ [beer] ratataaaa
y hoy me llega mi pc que me he comprado por piezas, a la que entre por la puerta... una persona desaparece de este mundo xD
Yo lo que estoy viendo es que hay cosas que no sirven para nada, o apenas. Las habilidades exo, por ejemplo. Aún me faltan un par por desbloquear pero de momento las únicas a las que veo algun utilidad son las de no hacer ruído al andar y la de invisibilidad. El resto están de relleno. Como la perk esa de poder dispara mientras patinas xd
General_Mente escribió:Yo lo que estoy viendo es que hay cosas que no sirven para nada, o apenas. Las habilidades exo, por ejemplo. Aún me faltan un par por desbloquear pero de momento las únicas a las que veo algun utilidad son las de no hacer ruído al andar y la de invisibilidad. El resto están de relleno. Como la perk esa de poder dispara mientras patinas xd

Totalmente de acuerdo, aunque añadiría incluso la de invisibilidad, al menos siempre se ven claramente a no ser que estén muy quietos o algo así.
Este no tiene para ver las partidas YA jugadas no?
Hola, veréis e estado preparando un vídeo con los mejores glitches y spots de Call of Dury Advanced Warfare hay algunos muy divertidos [qmparto] [plas] y algunos de lo mas penoso por parte de Activision [facepalm] . Aquí os dejo el vídeo por si os apetece reíros un rato....... pero la verdad es que me a sabido a poco y me apetece hacer una segunda pare ...¿Alguien conoce algo que sea digno de ver que no este en el vídeo?gracias por buestro tiempo.
Editado por Zack_VII. Razón: videos al hilo correspnodiente en este mismo subforo.
Hoy ha sido el peor día en cuanto a lag. No hay cosa que mas me joda que morir de repente por un tío que sale de la "nada" [+risas] o vaciar un cargador y que al final te mate el, ese también tiene su gracia xD

Estoy por dejarlo aparcado hasta nuevo parche.
yo desisto, los juegos online en pc no están hechos para mí. No sé quién dijo que daba igual mando o ratón, era muy bueno en consola, pero juego aquí y parezco un novato total, veo a la gente demasiado buena, de punta a punta no fallan un tiro, saltan todo el rato y no les atino...
en definitiva que el mando no tiene nada que hacer, para que mate a uno tiene que estar de espaldas o ser muy malo. Un saludo
Alexelmenda96 escribió:yo desisto, los juegos online en pc no están hechos para mí. No sé quién dijo que daba igual mando o ratón, era muy bueno en consola, pero juego aquí y parezco un novato total, veo a la gente demasiado buena, de punta a punta no fallan un tiro, saltan todo el rato y no les atino...
en definitiva que el mando no tiene nada que hacer, para que mate a uno tiene que estar de espaldas o ser muy malo. Un saludo

Jugar con mando vs gente hábil con teclado y ratón = muerte y frustración. El mando está hecho para jugar a nivel casual o vs otros users con mando. Y te lo dice alguien que juega con mando xD
Shooter yo no jugue con mando ni se como seran o si el el apuntado es automatico, pero en la mayoria de los fps en pc tienes que ajustar la sensibilidad y por ahi desactivar la aceleracion del raton en windows.
Bueno otra vez se han superado ya esta lleno de chetos con auto aim y demas mierdas y encima ya le pones el movimiento exo y es salir morir (5 partidas jugadas 3 de ellas un cheto descarado). Yo no se como no aprenden al menos en el BO2 no habia tanto cheto.
dotaprox escribió:Bueno otra vez se han superado ya esta lleno de chetos con auto aim y demas mierdas y encima ya le pones el movimiento exo y es salir morir (5 partidas jugadas 3 de ellas un cheto descarado). Yo no se como no aprenden al menos en el BO2 no habia tanto cheto.

Ya lo dije yo el otro dia... Es asquerosamente asqueroso en este aspecto, acaba de salir y hay plaga de chetos, asi no se puede jugar. Los he visto de varios tipos con el autoaim. Desde con el laser y pegando saltos pa tos laos y matando a to cristo, hasta uno con una metralleta doble de esas dandote a traves de las paredes y todo haciendose un 54-0 y poniendo hasta publicidad de la web donde descargarte el cheto. En fin...
se sabe algo de proximas updates?
De q sirve los parches si los chetos funcionan muy bien!!primero q arreglen los chetos y luego el online.Usando steam en el cod,siempre tendremos chetos.Mierda de Activision con sus promesas falsas,tanto en servidores dedicados,en opciones mantle,en q banearian a todos aquellos q usan chetos!q nadie compre dlc a esta compañia,hay q hacer boicot hasta q nos den un juego decente!!
Yo chetos no vi, lag si 8 de cada 10 partidas.
Inclusive a mi me llamaron cheto, no deben comprender que jugando en grupo y todos con uav q se ve a traves de las paredes? Otros con orbital, mas velocidad etc pues... bien facil es.
E visto gente llamar hack a otro porque le da 12 balas el otro lo mata de 4 ve la kill cam y el de las 12 balas solo se ven 2 impactos, le dices que es el juego que va como el culete y te dice que no, que es hack, yo no digo que no existan, pero prestigio 3 casi 4 y ni el primero.Daros cuenta q gracias a dios las 3 grandes paginas de chetos no lo sacaron todavia, y en el bo2 esta detectado, duran sobre 3 o 7 horas, asique mal trabajo no hicieron al menos en bo2, fslta ver aqui cuando las 3 grandes paginas de chetos lo saquen.Bo2 idem 1500 horas y tampoco vi. Y el tema de camperos, alguno me encontre, en este juego es easy kill con doble salto etc etc
chechecaru escribió:
dotaprox escribió:Bueno otra vez se han superado ya esta lleno de chetos con auto aim y demas mierdas y encima ya le pones el movimiento exo y es salir morir (5 partidas jugadas 3 de ellas un cheto descarado). Yo no se como no aprenden al menos en el BO2 no habia tanto cheto.

Ya lo dije yo el otro dia... Es asquerosamente asqueroso en este aspecto, acaba de salir y hay plaga de chetos, asi no se puede jugar. Los he visto de varios tipos con el autoaim. Desde con el laser y pegando saltos pa tos laos y matando a to cristo, hasta uno con una metralleta doble de esas dandote a traves de las paredes y todo haciendose un 54-0 y poniendo hasta publicidad de la web donde descargarte el cheto. En fin...

@chechecaru me debes una comilona, vaya engaño este cod, bueno el bobo fui yo quien lo compro jajjajajajajaj, es la misma mierda desde cod mordern warfare 2, todos mis repetos al cod 4 los demas basuras, el cod es el lol de los fps llenos de niños ratas camperos, cuanto daño a hecho wyllyrex a la comunidad con sus nuclecampeadas XDDDD
Yo hasta que no arreglen la aceleración del ratón como es debido, me niego a jugar, lástima de 20€ perdidos... Con los lagazos y las cámaras de muerte ridículas donde se ve tu machango mirando a Cuenca disparando al aire. Y ayer de vuelta al Battlefield 4 por probar la expansión, una gozada, nada que ver con este despropósito.

Saludos, y suerte.
nemor-samaro escribió:Yo hasta que no arreglen la aceleración del ratón como es debido, me niego a jugar, lástima de 20€ perdidos... Con los lagazos y las cámaras de muerte ridículas donde se ve tu machango mirando a Cuenca disparando al aire. Y ayer de vuelta al Battlefield 4 por probar la expansión, una gozada, nada que ver con este despropósito.

Saludos, y suerte.

La aceleracion la puedes quitar en la cfg del juego y con el raton a 500hz
Silverquick85 escribió:@chechecaru me debes una comilona, vaya engaño este cod, bueno el bobo fui yo quien lo compro jajjajajajajaj, es la misma mierda desde cod mordern warfare 2, todos mis repetos al cod 4 los demas basuras, el cod es el lol de los fps llenos de niños ratas camperos, cuanto daño a hecho wyllyrex a la comunidad con sus nuclecampeadas XDDDD

Me la debes tu a mi que por tu culpa me pique y lo compre yo tambien [qmparto] [qmparto]
chechecaru escribió:
Silverquick85 escribió:@chechecaru me debes una comilona, vaya engaño este cod, bueno el bobo fui yo quien lo compro jajjajajajajaj, es la misma mierda desde cod mordern warfare 2, todos mis repetos al cod 4 los demas basuras, el cod es el lol de los fps llenos de niños ratas camperos, cuanto daño a hecho wyllyrex a la comunidad con sus nuclecampeadas XDDDD

Me la debes tu a mi que por tu culpa me pique y lo compre yo tambien [qmparto] [qmparto]

gracias a dios salio el dlc de bf4 y toy viciado al farcry4
Shaved Ape escribió:se sabe algo de proximas updates?

Se supone que hay un nuevo parche en camino, o eso he leído.

Es que hay mapas que son del todo injugables. Defender y un par más, pero sobre todo Defender. Un lag o lo que sea BRUTAL en ese mapa... [facepalm]
Desde aquí quiero dar las gracias a Game por haberme permitido comprar el BF4 premium a 10 napos, que pasada de mapas y armas, eso si es un shooter y no esto...
Adryax escribió:Desde aquí quiero dar las gracias a Game por haberme permitido comprar el BF4 premium a 10 napos, que pasada de mapas y armas, eso si es un shooter y no esto...

Imagen
Luygy escribió:
Adryax escribió:Desde aquí quiero dar las gracias a Game por haberme permitido comprar el BF4 premium a 10 napos, que pasada de mapas y armas, eso si es un shooter y no esto...

Imagen

la verdad duele
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Silverquick85 escribió:
Luygy escribió:

Imagen

la verdad duele

hombre la verdad es que el BF4 con todos los problemas que tiene no es que sea un buen juego comparando el AW
Acabo de toparme con una cheater que llevaba wallhack, increíble la cara dura que tiene la gente, lo más gracioso es que he mirado su nick por internet y ha sido baneado del sistema VAC por lo menos 5 veces... lamentable es poco.
Silverquick85 escribió:
Luygy escribió:

Imagen

la verdad duele

No sé si será verdad o no, pero lo que si es un hecho es que es el comentario más troll que he visto en muchísimo tiempo xD

Yo tampoco quiero posicionarme en la opinión que tengo del juego porque aún no le he dado lo suficiente como para juzgarlo (a ver cuando se organiza una partida buena y me uno [bye] ). Puedo entender la crítica que se le hace a la optimización de la versión de PC, pero no la crítica cansina "porque si" que hacen algunos todos los años, cuando este es el primer cod en mucho tiempo que por lo menos renueva sus estándares.
Silverquick85 escribió:
Luygy escribió:

Imagen

la verdad duele

¿Verdad?.... Que poca memoria tienen algunos:

noticia_los-inversores-de-ea-emprenden-acciones-legales-tras-los-problemas-de-battlefield-4_23094

Y antes de decir cualquier referencia a que si no he jugado al BF ni leches... aqui tienes:

Imagen
Pues nada, habrá que esperar un año de parches al igual que con Battlefield 4 para que arreglen este desastre. Yo, al menos, tuve más suerte con bf4 y no tuve ningún problema desde su lanzamiento.

El compañero que me dijo de modificar el cfg y los 500hz, gracias, pero ya lo he probado y sigue habiendo un, aunque leve, efecto de aceleración molesto. Se puede jugar pero pierdes mucha precisión a la hora de reaccionar rápido, me recuerda a cuando jugaba con mando en la 360... :S

Saludos.
[/quote]No sé si será verdad o no, pero lo que si es un hecho es que es el comentario más troll que he visto en muchísimo tiempo xD

Yo tampoco quiero posicionarme en la opinión que tengo del juego porque aún no le he dado lo suficiente como para juzgarlo (a ver cuando se organiza una partida buena y me uno [bye] ). Puedo entender la crítica que se le hace a la optimización de la versión de PC, pero no la crítica cansina "porque si" que hacen algunos todos los años, cuando este es el primer cod en mucho tiempo que por lo menos renueva sus estándares.[/quote]

si quieres ya te digo yo te lo digo yo, no malgastes tu tiempo en este cod si no has jugado los anteriosres es mas de lo mismo, el juego lleno de cheats, camperos esperando para sacar su racha etc etc, el bf4 tampoco es que haya sido la gran revolucion pero desde hace meses ya no tienes fallos y le da mil patadas por todo los lados a este cod y al del proximo año tambien,

p.d. como diria tyrion lannister, ¿de donde vienen las putas? en el cod seria ¿de donde vienen los niños ratas?

de aqui de aqui
Imagen
El BF 4 al AÑO si si AÑO de su salida a base de tropecientos parches... Ha mejorado la BAZOFIA de salida...

¿Quieres que un juego salga pulido 100%? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¿Que en el BF 4 no hay niños rata?? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pregunta en el foro correspondiente y ya me cuentas... Pero hablar por hablar...... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Este CoD en PC es de las experiencias más frustrantes que me he echado a la cara en mucho tiempo. Si no falla una cosa falla otra. Ahora se me ha desconectado el puto Steam porque sí. Como me arrepiento de haber malgastado el dinero en esto... [facepalm]

A los que aún no os hayais decidido: NO LO COMPREIS.
Luygy escribió:El BF 4 al AÑO si si AÑO de su salida a base de tropecientos parches... Ha mejorado la BAZOFIA de salida...

¿Quieres que un juego salga pulido 100%? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¿Que en el BF 4 no hay niños rata?? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pregunta en el foro correspondiente y ya me cuentas... Pero hablar por hablar...... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Jajaja quien le pica ajos come, despues de 700h de juego en bf4 los unicos que campean son algunos francos, pero se entiende porque es subrol 32vs32, el cod sigue atascado en su 6vs6 que la gente solo quiere sacar su rachita
Luygy escribió:El BF 4 al AÑO si si AÑO de su salida a base de tropecientos parches... Ha mejorado la BAZOFIA de salida...

Lo del año de su salida para mejorar el bf4 lo dije en serio, sé que ha tardado prácticamente ese tiempo en mejorar para la mayoría de usuarios, no en mi caso ya que nunca he tenido problemas severos, y efectivamente, en el bf4 hay niños ratas, y por tu forma de escribir pareces uno de ellos.

No pido un juego 100% pulido, pero sí jugable. Por supuesto, hablando desde mi experiencia, este CoD da la sensación de estar torpe. El bf4 se podía jugar, sí, con caídas de server, punkbuster jodiendo la marrana, glitches absurdos, etc, pero que en general, ese ratito que podías estar conectado, tenías una buena experiencia. Aqui en cambio tienes una aceleración forzada de ratón que prefieres casi usar el mando, tienes unos micro stuttering que te impide jugar y regalar tu muerte, un matchmaking consolero que da dolor de huevos y unos lagazos que parece que te conecta con Corea del Norte. Supongo que a esto último le afecta más al CoD por su naturaleza rápida de juego. Que sí, que pasa siempre en todos los juegos, por eso hay que esperarse a los parches y ya está. A todos los que no le ocurran estos fallos, para mí, incapacitantes, me alegro y que lo disfruten.

Saludos.
General_Mente escribió:Este CoD en PC es de las experiencias más frustrantes que me he echado a la cara en mucho tiempo. Si no falla una cosa falla otra. Ahora se me ha desconectado el puto Steam porque sí. Como me arrepiento de haber malgastado el dinero en esto... [facepalm]

Claro.. te desconecta Steam por el COD... Y seguro que la corrupcion en España tb es culpa del COD... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuantas cabezas pensantes hay por aqui... Qué pena que se desaprovechen tanto,,,,, [facepalm] [facepalm] [facepalm]

nemor-samaro escribió:Lo del año de su salida para mejorar el bf4 lo dije en serio, sé que ha tardado prácticamente ese tiempo en mejorar para la mayoría de usuarios, no en mi caso ya que nunca he tenido problemas severos, y efectivamente, en el bf4 hay niños ratas, y por tu forma de escribir pareces uno de ellos.

No pido un juego 100% pulido, pero sí jugable. Por supuesto, hablando desde mi experiencia, este CoD da la sensación de estar torpe. El bf4 se podía jugar, sí, con caídas de server, punkbuster jodiendo la marrana, glitches absurdos, etc, pero que en general, ese ratito que podías estar conectado, tenías una buena experiencia. Aqui en cambio tienes una aceleración forzada de ratón que prefieres casi usar el mando, tienes unos micro stuttering que te impide jugar y regalar tu muerte, un matchmaking consolero que da dolor de huevos y unos lagazos que parece que te conecta con Corea del Norte. Supongo que a esto último le afecta más al CoD por su naturaleza rápida de juego. Que sí, que pasa siempre en todos los juegos, por eso hay que esperarse a los parches y ya está. A todos los que no le ocurran estos fallos, para mí, incapacitantes, me alegro y que lo disfruten.

Saludos.

Al año todavia el BF4 da problemas... tal y como comento en el hilo correspondiente ayer nada mas estar la expansion la pille para descargar, la descargue y jugue y magicamente por la noche me decia que no tenia la expansion, que la comprara y listos...

O sea ... me hace descargar el juego otra vez, 60 GB de juego.

Despues de la retaila de cosas que has puesto se te olvido lo mas importante... NETCODE...

Eso todavia no lo he notado en ningun juego que no sea el BF4. Eso fue lo peor que sacaron. Si no te acuerdas te refresco la memoria...

http://imgur.com/R8u9cr5

Con eso esta dicho todo de la bazofia de BF4 que salio al mercado.

Yo despues de la MIERDA del Ghost era reacio a comprar este... pero vi muchos comentarios buenos respecto a la optimizacion y demas e iba todo perfecto. Es lo que queria que fuera bien. El matchmaking estoy acostumbrado y a mi me la suda quedar 40-13 que 5 - 60 en ratio K/D, solo quiero jugar. Si a ti o a muchos os va la vida en ello pues mejor para vosotros. Con poder jugar bien me vale. Paso del modo DPE es ASQUEROSO y , que casualidad... es a lo que mas juega la peña por la mierda de K/D.

Suelo jugar a modos con objetivos, como en esta edicion estoy dandole a Iniciativa que es un modo bastante frenetico y tienes que ir si o si al objetivo.

Lo dicho a mi sí me va perfectamente el juego ... Y a quien no le vaya,,, pues lo siento y espero que se lo arregle pronto un parche.
Luygy escribió:
Al año todavia el BF4 da problemas... tal y como comento en el hilo correspondiente ayer nada mas estar la expansion la pille para descargar, la descargue y jugue y magicamente por la noche me decia que no tenia la expansion, que la comprara y listos...

O sea ... me hace descargar el juego otra vez, 60 GB de juego.

Despues de la retaila de cosas que has puesto se te olvido lo mas importante... NETCODE...

Eso todavia no lo he notado en ningun juego que no sea el BF4. Eso fue lo peor que sacaron. Si no te acuerdas te refresco la memoria...

http://imgur.com/R8u9cr5

Con eso esta dicho todo de la bazofia de BF4 que salio al mercado.

Yo despues de la MIERDA del Ghost era reacio a comprar este... pero vi muchos comentarios buenos respecto a la optimizacion y demas e iba todo perfecto. Es lo que queria que fuera bien. El matchmaking estoy acostumbrado y a mi me la suda quedar 40-13 que 5 - 60 en ratio K/D, solo quiero jugar. Si a ti o a muchos os va la vida en ello pues mejor para vosotros. Con poder jugar bien me vale. Paso del modo DPE es ASQUEROSO y , que casualidad... es a lo que mas juega la peña por la mierda de K/D.

Suelo jugar a modos con objetivos, como en esta edicion estoy dandole a Iniciativa que es un modo bastante frenetico y tienes que ir si o si al objetivo.

Lo dicho a mi sí me va perfectamente el juego ... Y a quien no le vaya,,, pues lo siento y espero que se lo arregle pronto un parche.

Por supuesto que tienes razón con lo del netcode, es algo que se ven incapaces de solucionar. Aunque si juegas en servidores con buen ping no deberías acusar tanto ese problema. Pero bueno, ahí está.

No se por qué me hablas de ratios K/D, con matchmaking me refiero al sistema de buscar partida y sin servidores dedicados. También me da igual que me machaquen mientras pueda jugar decentemente, pero también me gusta matar un poquito y con la tontería del ratón me esta poniendo hasta nervioso. Soy otro de los que quería probar este nuevo y "prometedor" CoD, a la espera de jugarlo en condiciones, ya que echo de menos esas partidas rápidas y combate cercano de antaño.

Siento la putada de que te hiciera descargar todo el juego, parece incluso más un problema de Origin registrando el juego que del propio bf4, o de su encantador battlelog.

Saludos.
yo flipo con los foros, es como una generacion entera de consolas criticando que un online era de pago y el de ps3 no. Llego ps4 y nadie se quejaba del pago?¿?¿ :-?

Ahora hay quien recomienda el juego, pero nadie dice que solo podras jugar duelo por equipos "decentemente", es que es muy fuerte, este hecho deberia de ponerse firstpage en negrita gigante...

Y al final de lo que se acaba discutiendo es un VS bf4 [hallow]
Luygy escribió:
General_Mente escribió:Este CoD en PC es de las experiencias más frustrantes que me he echado a la cara en mucho tiempo. Si no falla una cosa falla otra. Ahora se me ha desconectado el puto Steam porque sí. Como me arrepiento de haber malgastado el dinero en esto... [facepalm]

Claro.. te desconecta Steam por el COD... Y seguro que la corrupcion en España tb es culpa del COD... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuantas cabezas pensantes hay por aqui... Qué pena que se desaprovechen tanto,,,,, [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver, genio, ya sé que son cosas distintas. Lo que quiero decir es que es injugable por A por B. Y el CoD funciona con Steam, por lo que si Steam falla no puedes jugar. ¿Ves?
nemor-samaro escribió:Pues nada, habrá que esperar un año de parches al igual que con Battlefield 4 para que arreglen este desastre. Yo, al menos, tuve más suerte con bf4 y no tuve ningún problema desde su lanzamiento.

El compañero que me dijo de modificar el cfg y los 500hz, gracias, pero ya lo he probado y sigue habiendo un, aunque leve, efecto de aceleración molesto. Se puede jugar pero pierdes mucha precisión a la hora de reaccionar rápido, me recuerda a cuando jugaba con mando en la 360... :S

Saludos.

seta cl_pitchspeed "0"
seta cl_yawspeed "0"
seta cl_mouseAccel "0"
seta in_mouse "2"

Por cierto en panel de control/ mouse/ opciones de puntero. No tendras activado... mejorar la precision del puntero? Si lo tienes activado, desactivalo ;)

Yo los tengo asi de la otra forma era como si el raton "flotase" .Lo de reaccionar rapido a mi en algunas partidas me pasa y en otras no, si bien es cierto que el manejo del raton note mejoria, pero a que se debe que en unas lo note diferente el raton no tengo ni la mas minima idea.

PD: dejaros de si bat o cod pareceis niños de 16 años. El echo esque ninguno de los 2 salio pulido, bat 4 tardo un año, y cod aw dudo que mejore mucho mas en tema lag y demas, este sistema de busqueda esta roto por todos lados, ayer lobby 2 rusos,chino o japones no diferencio las letras de eso dos idiomas,frances, britanico, español,aleman los demas no me contestaron, es imposible que por p2p un juego buscando asi funcione bien, y todas las lobbys son asi guiris de todos lados, asique busqueda por region... minima. A mi es el unico cod que me va asi de mal, el mejor bo2 en cuanto a conexion, busqueda por conexion,ping y nada de cosas raras. a parte de que es dia 20 y 1 mapa sigue injugable ya sabeis cua, a parte de mas cosas
¿Os pasa vosotros como a mi la mayoría de veces no escucho los pasos de la gente que se me acerca? y no no llevan silencio mortal. Solo escucho los mios. ¿Sabeis si es asi o tengo algo mal configurado?
d2akl escribió:seta cl_pitchspeed "0"
seta cl_yawspeed "0"
seta cl_mouseAccel "0"
seta in_mouse "2"

Por cierto en panel de control/ mouse/ opciones de puntero. No tendras activado... mejorar la precision del puntero? Si lo tienes activado, desactivalo ;)

Yo los tengo asi de la otra forma era como si el raton "flotase" .Lo de reaccionar rapido a mi en algunas partidas me pasa y en otras no, si bien es cierto que el manejo del raton note mejoria, pero a que se debe que en unas lo note diferente el raton no tengo ni la mas minima idea.

Gracias, compañero. Lo tengo así, que es jugable, pero es esa sensación mínima de, como dices, como si flotase. Yo creo que ya es psicológico y más que un parche me lo curará un chamán :p .

Saludos!.
Noys escribió:¿Os pasa vosotros como a mi la mayoría de veces no escucho los pasos de la gente que se me acerca? y no no llevan silencio mortal. Solo escucho los mios. ¿Sabeis si es asi o tengo algo mal configurado?

¿Que cascos usas?
Bueno después de una buena experiencia al inicio, debo decir, que este cod me ha vuelto a decepcionar (y eso que la primera semana me gusto y me sorprendio) pero...
Ayer solamenete habia jugando gente en duelo por equipos y un par de partidas que encontre en dominio, el resto de partidas no encontraba nada.
De no tener lag, ahora tengo lag XD
Chetos a la vuelta de la esquina...

En fin una pena, la saga cod en pc la verdad es que esta muerta. A ver si el año que viene sacan el world at war 2 y treyarch no nos decepciona, por mi los cods de infinity ward y de esta nueva compañia me han decepcionado (vendiendonos la moto con los servers dedicados y el anticheat, y luego a resultado ser papel mojado)
1822 respuestas