[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

clamp escribió:Deberiais leeros las ultimas paginas del hilo antes de comprar porque el juego tiene serios problemas con el online, rendimiento, etc.

Antes de tomar ninguna decision.

Los últimos comentarios dicen que el funcionamiento es correcto y fluido tras el ultimo parche y drivers.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
clamp escribió:Deberiais leeros las ultimas paginas del hilo antes de comprar porque el juego tiene serios problemas con el online, rendimiento, etc.

Antes de tomar ninguna decision.

Pues tras el ultimo parche que sacaron hace 2 días, el multiplayer ya va de lujo y de rendimiento está bastante bien optimizado sin que pida un pc de la nasa para moverlo
Hola buenas gente!! necesito ayuda, hace un tiempo puse por aqui, y aun no e conseguido solucionarlo solamente me deja echar una o dos partidas seguidas (aveces ni eso) o se me congela la pantalla y sigue el sonido o me sale este error -'Direct3DDevice::Preset failed: La instancia de dispositivo de GPU se ha suspendido. Use GetDeviceRemovedReason para averiguar cual es la accion adecuada.'-
A alguien mas le pasa o lo a solucionado??
Ak1les escribió:
Kennggin escribió:¿El juego tiene bloqueo regional o podemos comprarlo en Nuuvem sin problema? Prefiero esta tienda a G2Play o similares por ser un vendedor autorizado.

Me uno a la pregunta. Además formulo otra. ¿Qué versión comprar? He visto en G2A la Digital edition por 60 euros que viene con el Season Pass. ¿Creéis que vale la pena?

No tiene bloqueo.
que tal esta de comunidad? he visto que la mayoria de ventas ha sido en consolas, encontráis partida con facilidad?
alvaretion escribió:que tal esta de comunidad? he visto que la mayoria de ventas ha sido en consolas, encontráis partida con facilidad?

Si, salen al momento. Por lo menos las de modo extremo y las normales... Las de modo clasico no lo se muy bien porque juego poco.
Modo clásico baja confirmada o TDM, no he conseguido encontrar.
Modos normal y extremo sin problemas.
error desconocido, eso me dice cuando lo intento ejecutar...
y como es desconocido no se de que hilo tirar, no me da ninguna pista, borre la cache como aconseja steam pero nada... y ahora que???
esto me pasa por quitarme el parche del ojo [cartman]
Ahora me va mejor pero no sé por qué a veces se pone a 20-30 fps de golpe y así se queda hasta que reinicio el juego. De verdad que flipo. Mira que llevo jugando a los cod desde el mw1 y jamás había tenido tantos problemas...
A mi por ahora todo bien 91fps que no se si es bueno o que por que no tengo ni zorra de fps, pero los dientes de sierra no los saco ni a tiros, si le pongo el antialising el juego me petardea que da gusto, y con juegos superiores lo juego todo en ultra, ni con los gráficos beta de amd me funciona decentemente.
yo con menos de 92fps no juego, se pierden matices... [pos eso]
supernestor escribió:yo con menos de 92fps no juego, se pierden matices... [pos eso]

Benditos ojos robóticos los tuyos XD
Yo a gente que no lo comprase jamas se me ocurriría decirle que lo compre. Eso de que va bien desde el parche... teneis videos en reddit youtube etc.Echar un ojo y vereis. Que a vosotros os vaia bien, cosa que dudo realmente subirme 1 gameplay porque sereis de los muy pocos en el mumdo que os va fino, somos 25 en el clan y a todos nos va super raro, preguntas a los guiris y con 200/20 100 les va raro tambien. Y lo de limitar a 91 fps es una autentica chapuzada. Por otro lado tube que quitar la pantalla de 144hz y poner la normal ya que ni el formato soporta el juego. Yo de verdad si os va bien me alegro de veras, pero no lo recomendeis que va horrible al 90% de los jugadores y de 4 horas esta tarde mas o menos,solo 3 partidas que fueran bien, y hablo de modos mas jugados, tdm, dominio y kc.byd es injugable. Imagino que tocarias la cfg para poner el raton bien si no da un imput lag, aceleracion, muy bestia, al menos con logitech y razer.
d2akl escribió:Yo a gente que no lo comprase jamas se me ocurriría decirle que lo compre. Eso de que va bien desde el parche... teneis videos en reddit youtube etc.Echar un ojo y vereis. Que a vosotros os vaia bien, cosa que dudo realmente subirme 1 gameplay porque sereis de los muy pocos en el mumdo que os va fino, somos 25 en el clan y a todos nos va super raro, preguntas a los guiris y con 200/20 100 les va raro tambien. Y lo de limitar a 91 fps es una autentica chapuzada. Por otro lado tube que quitar la pantalla de 144hz y poner la normal ya que ni el formato soporta el juego. Yo de verdad si os va bien me alegro de veras, pero no lo recomendeis que va horrible al 90% de los jugadores y de 4 horas esta tarde mas o menos,solo 3 partidas que fueran bien, y hablo de modos mas jugados, tdm, dominio y kc.byd es injugable. Imagino que tocarias la cfg para poner el raton bien si no da un imput lag muy bestia, al menos con logitech y razer.

¿Por qué dudas de los que nos va bien? YO no tengo problemas de netcode ni nada como por ejemplo en el BF 4 SI tenia.

Al igual que no recomendais la compra, repito, yo si la recomiendo porque el juego esta optimizado muy bien en el online. Lo que me jode son los vídeos del offline que no hay por donde cogerlos.

Saludos.

PD: ¿Tan mal os va y te llevas 4 horas jugando????? No me lo explico.
Luygy escribió:
d2akl escribió:Yo a gente que no lo comprase jamas se me ocurriría decirle que lo compre. Eso de que va bien desde el parche... teneis videos en reddit youtube etc.Echar un ojo y vereis. Que a vosotros os vaia bien, cosa que dudo realmente subirme 1 gameplay porque sereis de los muy pocos en el mumdo que os va fino, somos 25 en el clan y a todos nos va super raro, preguntas a los guiris y con 200/20 100 les va raro tambien. Y lo de limitar a 91 fps es una autentica chapuzada. Por otro lado tube que quitar la pantalla de 144hz y poner la normal ya que ni el formato soporta el juego. Yo de verdad si os va bien me alegro de veras, pero no lo recomendeis que va horrible al 90% de los jugadores y de 4 horas esta tarde mas o menos,solo 3 partidas que fueran bien, y hablo de modos mas jugados, tdm, dominio y kc.byd es injugable. Imagino que tocarias la cfg para poner el raton bien si no da un imput lag muy bestia, al menos con logitech y razer.

¿Por qué dudas de los que nos va bien? YO no tengo problemas de netcode ni nada como por ejemplo en el BF 4 SI tenia.

Al igual que no recomendais la compra, repito, yo si la recomiendo porque el juego esta optimizado muy bien en el online. Lo que me jode son los vídeos del offline que no hay por donde cogerlos.

Saludos.

Si juego porque me divierte rush y matar por detras no queda otra, y porque confio en que lo arreglen, bien ves el video en paginas anteriores asi me va a mi y a muchsima gente inclusive angel y saras con 200 mb tiene un video que lo dice, yo no dudo que mientas, solo digo que recomendar algo que le va bien a 5 de 100 personas no me parece acertado nada mas.
d2akl escribió:
Luygy escribió:

Saludos.

Si juego porque me divierte rush y matar por detras no queda otra, y porque confio en que lo arreglen, bien ves el video en paginas anteriores asi me va a mi y a muchsima gente inclusive angel y saras con 200 mb tiene un video que lo dice, yo no dudo que mientas, solo digo que recomendar algo que le va bien a 5 de 100 personas no me parece acertado nada mas.

454,793 755,168 Dota 2
229,440 258,321 Counter-Strike: Global Offensive
64,045 67,105 Football Manager 2015
52,286 76,791 Team Fortress 2
32,612 40,223 Sid Meier's Civilization V
30,279 37,033 The Elder Scrolls V: Skyrim
26,896 31,757 The Binding of Isaac: Rebirth
25,714 30,895 Counter-Strike
24,939 27,794 Football Manager 2014
24,171 36,880 Garry's Mod
23,394 28,693 Call of Duty: Advanced Warfare - Multiplayer

De 23000 jugadores no creo que nos vaya bien a 5 como dices... Esto es como el Ghosts... A muchos nos iba como el culo de optimizacion y era injugable y a otros les iba de lujo sin problemas.

Yo el Ghosts lo tuve que dejar al momento y con quien juego normalmente podia jugar perfectamente sin problemas y nos quedamos sin COD el año pasado.

Este año han cambiado las tornas. A el le va mal y a mi me va bien. Esto va por barrios y por eso este COD si lo recomiendo por mi experiencia que llevo.
Es que es muy simple, el juego sigue yendo por p2p pero han arreglado el tema de las barras, si entras a un host con el que tengas 3 rayas pues normal que te vaya como el ojete, busca uno que te de 4, simple.
d2akl escribió:Yo a gente que no lo comprase jamas se me ocurriría decirle que lo compre. Eso de que va bien desde el parche... teneis videos en reddit youtube etc.Echar un ojo y vereis. Que a vosotros os vaia bien, cosa que dudo realmente subirme 1 gameplay porque sereis de los muy pocos en el mumdo que os va fino, somos 25 en el clan y a todos nos va super raro, preguntas a los guiris y con 200/20 100 les va raro tambien. Y lo de limitar a 91 fps es una autentica chapuzada. Por otro lado tube que quitar la pantalla de 144hz y poner la normal ya que ni el formato soporta el juego. Yo de verdad si os va bien me alegro de veras, pero no lo recomendeis que va horrible al 90% de los jugadores y de 4 horas esta tarde mas o menos,solo 3 partidas que fueran bien, y hablo de modos mas jugados, tdm, dominio y kc.byd es injugable. Imagino que tocarias la cfg para poner el raton bien si no da un imput lag, aceleracion, muy bestia, al menos con logitech y razer.

y con una que no sea de 144hz funciona algo mejor??es que yo hace nada me compre el monitor xl2411 y estoy con ese el otro es un samsung sa300, es que cada dos por 3 o se me congela o me sale el error ese que comento una pagina atras
A mi me va mucho mejor en la de 60hz que en la de 144hz,algo totalmente epico y sera asi, porque mas que nada, el juego en opciones no deja poner a 144hz y forzando en cfg no reconoce el formato de resolucion.
d2akl escribió:A mi me va mucho mejor en la de 60hz que en la de 144hz,algo totalmente epico y sera asi, porque mas que nada, el juego en opciones no deja poner a 144hz y forzando en cfg no reconoce el formato de resolucion.

pues ami si me deja poner la en 144hz
d2akl escribió:Y lol claro que voy a 4 rallas... pero ni asi. Me da que sera por la compensacion de lag del propio juego que esta rota por todos lados y eso dificil solucion. En opciones del.juego o en cfg a mi en el.juego lo maximo 122

¿Alguien sabe en el modo de juego INICIATIVA, qué ventajas tienes cuando dicen.. "Iniciativa al máximo"?

Veo que abajo en la pantalla hay una barra que pone x2 y x3 pero no se si es experiencia o que porque no encuentro nada por internet que me despeje la duda.

Gracias.
Luygy escribió:¿Alguien sabe en el modo de juego INICIATIVA, qué ventajas tienes cuando dicen.. "Iniciativa al máximo"?

Veo que abajo en la pantalla hay una barra que pone x2 y x3 pero no se si es experiencia o que porque no encuentro nada por internet que me despeje la duda.

Gracias.

cuando tomas la zona se rellena mas rápido, creo
que mal me va el juego o_O, tengo crossfire, puede ser por eso?

4670k
crossfire 7970
Nada, ¿hay algo para el audio de los vídeos de la campaña? Tengo la carga de shaders activada
Pillado! He echado uno vicios y la verdad es que va bien el juego y a mi me marca el monitor a 144Hz. Lo juego en un iMac con una 680GTX que equivale a una 660. El monitor externo es un Benq de 144Hz. Fluido y sobretodo rápido el juego.

Saludos.
Ak1les escribió:Pillado! He echado uno vicios y la verdad es que va bien el juego y a mi me marca el monitor a 144Hz. Lo juego en un iMac con una 680GTX que equivale a una 660. El monitor externo es un Benq de 144Hz. Fluido y sobretodo rápido el juego.

Saludos.

Buenas!!me alegro que vaya bien el juego!!Bueno he de decir q los 144hz sera en campaña xq en multi iras a 90hz/90fps.El juego sigue teniendo un poco de lag,soretodo en mapas como defender o riot,creo q no estan nada optimizados.Esto se solucionaria con una beta online y no ahora a esperar parches milagrosos.El q tenga dudas en comprarlo,yo le recomendaria esperar a q mejore un poco mas el online o q salga la noticia q ponen servidores dedicados,pero creo q eso no pasara.Nos quedaremos con esos servidores hibridos p2p.Ojala activision deje de trolear a los consumidores con falsas promesas!!
Un saludo a todos!!
kazurth escribió:El q tenga dudas en comprarlo,yo le recomendaria esperar a q mejore un poco mas el online o q salga la noticia q ponen servidores dedicados,pero creo q eso no pasara.Nos quedaremos con esos servidores hibridos p2p.Ojala activision deje de trolear a los consumidores con falsas promesas!!
Un saludo a todos!!

Ya han sacado un parche que ha arreglado bastante el tema del Online. Antes, 3 de cada 4 partidas me iban con lagazos y la mitad de la gente en la partida con barritas rojas, y ahora mismo, estoy jugando y todas perfectas!

Lo que sí tienen que arreglar son lo de los lobbys con multiplicador de XP, que es una jodienda...
Lo compre ayer por 20€ por ese precio no podia dejar pasar, con las ganas que tenia de COD.
Estoy terminando de bajar los 40GB.
kazurth escribió:El juego sigue teniendo un poco de lag,soretodo en mapas como defender o riot...

Quitando los problemas de conectividad de la primera semana, que parecen solucionados con el parche, a mi el juego me ha ido desde el primer momento como debe ir, eso sí, jugando en Extremo donde necesitas menos disparos y no hay killcam que te ralle. Los problemas de Defender se dan también, aunque en menor medida, en Recovery. Casualmente ambos son mapas abiertos y con muchos efectos de partículas. Si solucionasen las caídas de frames en ambos mapas no tendría mayor queja.
a alguien le va bien el juego? me va como el culo al principio, pone la cpu a tope, y me va a trompicones xD.

Tengo un cross de 7970 y un 4670k a 4.5ghz xD
Le quitaron el bloqueo de region al juego, así que lo acabo de adquirir por 11 keys, yo que me lo estaba por comprar a full price [carcajad]. Vamos a viciarnos de lo lindo
wootale escribió:Le quitaron el bloqueo de region al juego, así que lo acabo de adquirir por 11 keys, yo que me lo estaba por comprar a full price [carcajad]. Vamos a viciarnos de lo lindo
es un exploit.
alguien sabe como pasar la nat de moderada a abierta???
Silverquick85 escribió:alguien sabe como pasar la nat de moderada a abierta???

Compi, abre los puertos del router, no sé cuales son exactamente los de este juego, en este post lo hablan más atrás.
vergil escribió:a alguien le va bien el juego? me va como el culo al principio, pone la cpu a tope, y me va a trompicones xD.

Tengo un i7 2600k sin OC, 8gb de RAM y una 970 palit jetstream y con todo a tope y activado salvo el supersampling que lo tengo desactivado y con cualquier antialias que ponga (le deje el FXAA pero probé los demás), me va a 60 clavados a 1920x1080 y perfecto de ping con Telecable 200mb..

Saludos.
Me tienta por 20€ pero, han solucionado lo de las partidas hackeadas? Paso de meterme en una y que se desbloquee todo [facepalm]
vergil escribió:a alguien le va bien el juego? me va como el culo al principio, pone la cpu a tope, y me va a trompicones xD.

Estas usando los drivers beta amd 14.11.1?sino el cross no te funcionara.Yo desde q me puse los beta,todo al max sin supersampling y con tx2,va genial!
Primera partida y bastante bien ha ido, nada de lag pero claro una partida no es nada para saber se me va bien de verdad o no.
Derex escribió:Me tienta por 20€ pero, han solucionado lo de las partidas hackeadas? Paso de meterme en una y que se desbloquee todo [facepalm]

¿En donde?, por ese precio me lo pienso. Aunque después de mi mala experiencia con el ghost .......no se yo.
wootale escribió:Le quitaron el bloqueo de region al juego, así que lo acabo de adquirir por 11 keys, yo que me lo estaba por comprar a full price [carcajad]. Vamos a viciarnos de lo lindo

x 11 llaves si me animo¿donde lo has pillado? en tf2outpost lo veo a 22

edit: ya lo veo
Noys escribió:
Derex escribió:Me tienta por 20€ pero, han solucionado lo de las partidas hackeadas? Paso de meterme en una y que se desbloquee todo [facepalm]

¿En donde?, por ese precio me lo pienso. Aunque después de mi mala experiencia con el ghost .......no se yo.

steamtrades o similares
Mmm el compi que se lo ha comprado por 11 €, ¿podría decir en donde? y bueno la pregunta va a ser un poco estúpida, pero antes de la salida del juego, vi algunas noticias donde hablaban de servidores dedicados, aunque leyendo algunos comentarios me huelo a que como siempre ha sido humo para conseguir reservas y buenas ventas, ¿los tienen? Gracias de antemano.
Salu2.
son 11 keys no 11 euros... y no se pueden enlazar traders.
Gromber escribió:son 11 keys no 11 euros... y no se pueden enlazar traders.

Ok gracias. ¿Sabeis si el ruso tiene problemas a la hora de canjearlo en steam mediante proxy? Es que lo he encontrado en ruso por 13,89 €.
Salu2.
te juegas un baneo y que el juego este en ruso.
kazurth escribió:
Ak1les escribió:Pillado! He echado uno vicios y la verdad es que va bien el juego y a mi me marca el monitor a 144Hz. Lo juego en un iMac con una 680GTX que equivale a una 660. El monitor externo es un Benq de 144Hz. Fluido y sobretodo rápido el juego.

Saludos.

Buenas!!me alegro que vaya bien el juego!!Bueno he de decir q los 144hz sera en campaña xq en multi iras a 90hz/90fps.El juego sigue teniendo un poco de lag,soretodo en mapas como defender o riot,creo q no estan nada optimizados.Esto se solucionaria con una beta online y no ahora a esperar parches milagrosos.El q tenga dudas en comprarlo,yo le recomendaria esperar a q mejore un poco mas el online o q salga la noticia q ponen servidores dedicados,pero creo q eso no pasara.Nos quedaremos con esos servidores hibridos p2p.Ojala activision deje de trolear a los consumidores con falsas promesas!!
Un saludo a todos!!

si claro, yo hablo de online la campaña ni la tocare tiene el fov limitado y no se le puede cambiar que tiene tela tambien.
A mi los hz me van desde 60 a 90 no me deja ponerle mas, unico forzandolo en cfg y el resultado no es idoneo. Y si esos mapas que comentan estan muy mal optimizados, practicamente injugables.
el sistema de conexion dudo que cambie se quedara p2p me da a mi, ojala me equivoque, pero no es normal tener ping de 7 y que el juego y solo este me/nos funcione raro su online. Y lo de las rallas me da que es placebo ya que no sabes tu ping, en mw3 a 4 rallas cuando hackearon lobby 4 rallas a veces eran 180 de ping otras 50 otras 200.. No es tan dificil hacer que el juego busque por regiones estilo bo2 y hacer un multi en condiciones. Cuando el juego le da x buscar bien se disfruta mucho, pero la inmensa mayoria de lobby son vs guiris inclusive rusos vi.
Pues igual me animo si lo encuentro por 20 € a través de steam. Quien sabe, igual me vuelvo a enganchar como en su día al black ops y black ops 2 xD
Salu2.
Bueno yo me atreví a comprármelo ya que llevaba mucho tiempo sin jugar a un cod (desde el bo2) y quería un juego al que viciarme.

La verdad a mi me ha convencido bastante, el tema del doble salto y subirte por los tejados me parece muy muy guapo, las habilidades del exo... Y mira que no me van los shooters futuristas pero este mezcla el sistema de armas convencional con los movimientos futuristas del exo, de momento me está gustando mucho.

Al principio no podia jugar ni con gráficos al mínimo con una hd6870, actualize gráfica cambie la nat a abierta y ahora me va de lujo (en calidad alta con filtros) excepto algun mapa muy puntual que imagino que seran los que dicen arriba.

Si lo recomiendo? Si, si te va el modo arcade del cod y quieres divertirte (a un precio max de 35e lo veo bien). Si buscas el juego perfecto o un simulador de guerra y encima te va a costar 60e pues no.

Hace muuucho que no me vicio a un juego, a ver si este lo consigue
Gromber escribió:
es un exploit.

Pues el exploit tiene lindos graficos y es row, vamos a disfrutarlo.
1822 respuestas