Kennggin escribió:En primer lugar, muchísimas gracias por todas las respuestas, se agradecen mucho. Había visto que ponía GLOBAL, pero no me fiaba mucho y prefería preguntar antes.
Por otro lado, cada día leo uno casa en lo que al rendimiento se refiere. Ayer o antes de ayer, con los nuevos drivers y el parche, el juego funcionaba de manera excelente pero hoy solo leo criticas.
¿En que quedamos? ¿En aconsejable su compra por 22€ para una persona que va a disfrutar tanto del single como del multi?
Esta bien que preguntes para eso estamos tio para ayudarnos, yo tema multi no te lo aconsejaria, prestigio 3 casi 4 y partidas sin lag como bo2 por ejemplo, contadas con 2 manos, en mi caso 91 fps siempre, el.juego no sube de ahi esta limitado, problemas de aceleracion de raton que solo se solucionan en cfg y poniendo el raton a 125 hz, luego el lag que es bestial, disparas antes y da igual en la kill cam no disparas o disparas 2 balas, asi el 80% de las veces, unica solucion rush rush rush.Empareja con quien quiere, austriacos, alemanes, uk, USA, Rusos tambien vi...
Yo de ti, me lo bajaba sparrow para la.campaña y esperaria haber si arreglan el online.
Y lo del.online algunos dicen que les va bien, paginas atras. en nuestro ts somos 25 y a nadie nos va fino, tenemos conexiones desde 5mb a 200mb.