[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

Otro que ha caído y se lo ha llevado por 12 keys. Dudaba si pillarlo por el palo que supuso Ghosts y porque sería mi primer cod para PC, espero que me vaya bien XD

Una duda, para jugar al multijugador directamente basta con bajarme los 37 gigas del multiplayer, no? O tengo que bajarme también el modo historia? Es que le tengo bastantes ganas.
Con que descargues el modo multiplayer ya vale, es lo que estoy haciendo yo ahora mismo que también he caído xDD
Salu2.
Pillado por 12 keys (18€) así que muy mal me tiene que ir para no amortizarlo [+risas]
acabo de sentir el porque deje de comprar esta saga y el que el online es una puta basura del lag que hay, para encontrar una partida decente te puedes pegar un rato maldita la hora que salio el juego por las 12 keys ufffff que mala ostia llevo encima
Yo ya no sé si es lag o qué pero en según qué mapas me va a 60 estables todo el rato y en otros se pone entre 20-60, según qué parte del mapa. La configuración gráfica dudo que sea porque lo tengo a nivel medio, casi tirando a bajo, y me pc no es tan viejo...
General_Mente escribió:Yo ya no sé si es lag o qué pero en según qué mapas me va a 60 estables todo el rato y en otros se pone entre 20-60, según qué parte del mapa. La configuración gráfica dudo que sea porque lo tengo a nivel medio, casi tirando a bajo, y me pc no es tan viejo...

no te vuelvas loco, es una falta de optimizacion brutal como todo ultimamente en pc
Joder pues seré yo pero ayer sorprendió y es que ayer las 3 horas que estuve jugando era ponerme a buscar partida y en 10 segundo ya estaba dentro de una o apunto de empezarla (por equipos o dominio)

Y lag no se porque hay algunos mapas que me dan al principio, pero después puedo jugar bien, vamos ayer estuve jugando perfectamente todo el tiempo.

Mirar que tengáis la NAT abierta, y los que tengáis AMD en su web hay unos drivers en beta que vienen especialmente para este COD y el AC Unity con optimizaciones
Hola, hay algunos mapas que noto mucho lag, gran cantidad de tirores.
Pero luego otros que me van de lujo, espero que en futuros parches corrijan el problema y haber si meten servidores de una vez, que hay partidas que es acojonante un cargador entero o les disparas primero y no mueren y luego la camara de muerte ni le has dado :O .
Y al principio en todos los mapas me daban tirones, pero fue poner lo de la carga de shader y fenomenal, ahora va suave.
Un saludo
Sabeis si estan trabajando en nuevo parche para pc? Hacen falta y mucho, si sabeis algo avisar por aqui!. No voy tocar mas el juego hasta que actualizen, espero que esta semana metan otro parche.
Intento conectarme y no puedo. ¿Esta caído el servicio?
¿Alguien me puede confirmar que la versión de G2A es la Europea y no tendré problemas a la hora de jugar?

https://www.g2a.com/call-of-duty-advanc ... tml#210949
levolution escribió:...y los que tengáis AMD en su web hay unos drivers en beta que vienen especialmente para este COD y el AC Unity con optimizaciones

Gracias, me lo he bajado a ver que tal.
Si ese mismo compré yo en G2A hace un par de días
Aqui esta por 26 euros yo me lo compre aqui en thegamekeys y todo genial
http://thegamekeys.com/call-of-duty-adv ... m-563.html
Kennggin escribió:¿Alguien me puede confirmar que la versión de G2A es la Europea y no tendré problemas a la hora de jugar?

https://www.g2a.com/call-of-duty-advanc ... tml#210949

Tan fácil como pinchar en la descripción del producto. Pero si es la global. Ningun problema. Si vas jugar online no te aconsejo que lo pilles al menos hasta que lo parchen y demas.
Nah, incluso con los drivers dedicados de AMD sigue yendo de culo. Lag everywhere. Culpa mía por comprarme el juego de salida.
Yo lo he comprado a través de steamtrade por 20 €.
Salu2.
En primer lugar, muchísimas gracias por todas las respuestas, se agradecen mucho. Había visto que ponía GLOBAL, pero no me fiaba mucho y prefería preguntar antes.

Por otro lado, cada día leo uno casa en lo que al rendimiento se refiere. Ayer o antes de ayer, con los nuevos drivers y el parche, el juego funcionaba de manera excelente pero hoy solo leo criticas.

¿En que quedamos? ¿En aconsejable su compra por 22€ para una persona que va a disfrutar tanto del single como del multi?
levolution escribió:...y los que tengáis AMD en su web hay unos drivers en beta que vienen especialmente para este COD y el AC Unity con optimizaciones
Los últimos beta que veo (http://support.amd.com/en-us/download/d ... 7%20-%2064)son de mediados de octubre así que dudo que tengan nada para este juego. ¿Hay algo después?
Kennggin escribió:En primer lugar, muchísimas gracias por todas las respuestas, se agradecen mucho. Había visto que ponía GLOBAL, pero no me fiaba mucho y prefería preguntar antes.

Por otro lado, cada día leo uno casa en lo que al rendimiento se refiere. Ayer o antes de ayer, con los nuevos drivers y el parche, el juego funcionaba de manera excelente pero hoy solo leo criticas.

¿En que quedamos? ¿En aconsejable su compra por 22€ para una persona que va a disfrutar tanto del single como del multi?

Esta bien que preguntes para eso estamos tio para ayudarnos, yo tema multi no te lo aconsejaria, prestigio 3 casi 4 y partidas sin lag como bo2 por ejemplo, contadas con 2 manos, en mi caso 91 fps siempre, el.juego no sube de ahi esta limitado, problemas de aceleracion de raton que solo se solucionan en cfg y poniendo el raton a 125 hz, luego el lag que es bestial, disparas antes y da igual en la kill cam no disparas o disparas 2 balas, asi el 80% de las veces, unica solucion rush rush rush.Empareja con quien quiere, austriacos, alemanes, uk, USA, Rusos tambien vi...
Yo de ti, me lo bajaba sparrow para la.campaña y esperaria haber si arreglan el online.
Y lo del.online algunos dicen que les va bien, paginas atras. en nuestro ts somos 25 y a nadie nos va fino, tenemos conexiones desde 5mb a 200mb.
BigBoss_ escribió:
Los últimos beta que veo (http://support.amd.com/en-us/download/d ... 7%20-%2064)son de mediados de octubre así que dudo que tengan nada para este juego. ¿Hay algo después?

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMDCatalyst14-11-1BetaWINReleaseNotes.aspx

Pero no esperes milagros, yo no he notado ninguna mejoría.
¿Alguien tiene problemas con el sonido de los vídeos de la campaña después del parche? O no se me oyen las voces, o se entrecortan o se oyen bajísimas... en fin.
Solo teneis que mirar el hilo de ps4 y en menor medida xbox, en ps4 falla la conexion muchisimo tambien. Nuestro port es de ps4 me juego algo.
Yo no lo digo por llorar, si quereis os sube mis puntos por minuto y k/d pero la conexion falla mas que una escopeta de feria.
General_Mente escribió:
BigBoss_ escribió:

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMDCatalyst14-11-1BetaWINReleaseNotes.aspx

Pero no esperes milagros, yo no he notado ninguna mejoría.

Ostias gracias, pues no se si ponerlos, a mi salvo los vídeos me va bien vaya.
Kennggin escribió:¿En que quedamos? ¿En aconsejable su compra por 22€ para una persona que va a disfrutar tanto del single como del multi?

Hay de todo, como en todos y cada uno de los juegos online salvo CS: GO y poco más. En lo que a rendimiento se refiere, a mi me va bien con todo a tope excepto algún filtro y de lo único que puedo quejarme es de desincronización de audio/vídeo en los CGI de la campaña y alegres caídas de frames en Defender y en Recovery. En este último son especialmente notorias cuando la jugabilidad se traslada a la segunda área del mapa.

En lo que al lag se refiere, con poco más de 10 megas de conexión con Ono y viviendo en una zona rural, no noto nada raro que me haga pensar que estoy en desventaja respecto al resto de jugadores. La primera semana si experimenté problemas para conectar con el servicio, pero después del parche todo parece ir como la seda. Como aclaré más arriba, igual jugar en Extremo ayuda a paliar posibles picos de lag dado que hay menos salud y tampoco existe killcam que me permita revisar las muertes.

La decisión es tuya.
Pues yo no tengo queja ninguna... ni por haber pagado 30€ por el juego (que la campaña me ha gustado bastante) ni porque el juego online me vaya mal... cierto es que tengo 120/12 de euskaltel...
En resumen, lo aconsejo TOTALMENTE... las risas que nos echamos no tiene precio ;)
Y francamente, ganamos muchisimas partidas... y eso que jugamos con pad :p
El tema de la tardanza de encontrar partidas que algunos decis, es por vuestra NAT (si veis que aun a pesar de tener activo el upnp o los puertos manualmente os sigue poniendo extricta, cuando vayais a jugar activar el DMZ y luego desactivarlo ;) ).
En serio, yo al menos estoy encantado... mas con el grupete majo que hemos hecho para viciar [beer]
Mutaracha escribió:¿Alguien tiene problemas con el sonido de los vídeos de la campaña después del parche? O no se me oyen las voces, o se entrecortan o se oyen bajísimas... en fin.

ME pasa igual en los videos el sonido se escucha a veces super bajo.
A mi en uno de los ultimos videos me he quedado sin oir lo que dicen...
Cuando esta en negro moribundo en el camion...
made in ivan escribió:Alguien lo juega en monitor 21:9? El juego en 2560x1080 se estira y queda fatal...

Me pasó con otro COD no recuerdo cual y por no dar soporte a 21:9 me dije que no compraba mas COD,me han comido la cabeza los colegas para que compre este y despues de nosecuantos años,veo que la cosa sigue igual,dá soporte para 2560x1080p pero no respeta el aspect ratio,por lo que todo se ve mas "gordo" yo asi paso de jugar,no me vuelven a engañar,he tirado el dinero.
Uffff en serio, nose como en pleno 2014 no son capaces de poner servidores, en teoria el multi deberia de ser su fuerte y es donde flojea a mas no poder por culpa de las conexiones
Los que solemos jugar en "QUEDADAS" no nos va mal... :-? salvo casos puntualisimos como en todos los juegos ;)
Vaya puta gracia, casi 12 horas descargando el juego para llegar y sólo poder jugar una sóla partida, dado que ahora está caído ... Por cierto, he abierto el puerto 3074 para el tema de la nat y sigue moderada, ¿hay que abrir algún puerto más?
Salu2.
Definitivamente lo voy a comprar y que sea lo que dios quiera, por equipo no será. Gracias de nuevo por todas las opiniones, cuando estas en un foro "serio" y la gente habla con educación, da gusto pedir consejo/debatir.
Hola a todos, he buscado y no he encontrado el hilo de quedadas del COD, me lo podrías decir o es que no existe. Muchas gracias.
Si,si k existe ;) doy fe jajajaja
Estoy desde el móvil... Echa un vistazo s mis mensajes y x ahí aparecerá ;)
Hoy imagino a las 22:30 juguemos un ratillo :D
Kennggin escribió:Definitivamente lo voy a comprar y que sea lo que dios quiera, por equipo no será. Gracias de nuevo por todas las opiniones, cuando estas en un foro "serio" y la gente habla con educación, da gusto pedir consejo/debatir.

No si el problema no va ser tu pc , es el lag, a mi me va fino al moverme etc, pero cuando disparas balas q se pierden, hitmaker cuando ya estoy muerto etc,el lag compensation imagino. Pero a lo mejor eres de los afortunados a los que les va bien, espero leer por aqui que si y que lo disfrutes :)
Hyosung escribió:Si,si k existe ;) doy fe jajajaja
Estoy desde el móvil... Echa un vistazo s mis mensajes y x ahí aparecerá ;)
Hoy imagino a las 22:30 juguemos un ratillo :D

Pues claro que si Jon ahi va la ostia, esta noche un ratillo no, un ´´ratazo`` jajaja que vicio chico, a mi sinceramente me esta encantado. Desde MW2 y BO en ps3 hacia que no disfrutaba tanto un CoD. Partidacas con 0 lag, y el encontrar partida en menos de 3 segundos con la NAT abierta, por cierto el subfusil SN6 esta chetadisimo.
Además desde k soy el señor de las ratas no hay kien me paré xD
Igual esta noche me animo y si hay hueco me uno a vosotros jeje
kazurth escribió:
vergil escribió:a alguien le va bien el juego? me va como el culo al principio, pone la cpu a tope, y me va a trompicones xD.

Tengo un cross de 7970 y un 4670k a 4.5ghz xD

Estas usando los drivers beta amd 14.11.1?sino el cross no te funcionara.Yo desde q me puse los beta,todo al max sin supersampling y con tx2,va genial!

tengo los 14.9 o 14.09. vamos, los ultimos oficiales.
vergil escribió:
kazurth escribió:
vergil escribió:a alguien le va bien el juego? me va como el culo al principio, pone la cpu a tope, y me va a trompicones xD.

Tengo un cross de 7970 y un 4670k a 4.5ghz xD

Estas usando los drivers beta amd 14.11.1?sino el cross no te funcionara.Yo desde q me puse los beta,todo al max sin supersampling y con tx2,va genial!

tengo los 14.9 o 14.09. vamos, los ultimos oficiales.

Vergil instala los 14.11.1 y desactiva el cross. Reconocido como problemas por parte de AMD es el mal funcionamiento de los sistemas cross y que ya están trabajando con Activision para solucionarlos. Si lo dejas activados sufrirás de micro tirones etc... supongo no?
mas que micro tirones, son macro tirones, aparte de que las texturas se ven como el culo xD
levolution escribió:Igual esta noche me animo y si hay hueco me uno a vosotros jeje

Risas aseguradas... Además tenemos mascota :) se hace llamar kinito jokin
kinito87 escribió:Vergil instala los 14.11.1 y desactiva el cross. Reconocido como problemas por parte de AMD es el mal funcionamiento de los sistemas cross y que ya están trabajando con Activision para solucionarlos. Si lo dejas activados sufrirás de micro tirones etc... supongo no?

¿Donde se desactiva eso? No encuentro esa opción en el catalyst control center por ninguna parte...
General_Mente escribió:
kinito87 escribió:Vergil instala los 14.11.1 y desactiva el cross. Reconocido como problemas por parte de AMD es el mal funcionamiento de los sistemas cross y que ya están trabajando con Activision para solucionarlos. Si lo dejas activados sufrirás de micro tirones etc... supongo no?

¿Donde se desactiva eso? No encuentro esa opción en el catalyst control center por ninguna parte...

Donde pone : Rendimiento.

Ahi hay varias opciones, entre ellas, crossfire.
Yo hasta ahora sólo he jugado con bots para ir configurando los gráficos, conociendo los mapas y el funcionamiento del exoesqueleto, para que no me pille de sorpresa y me revienten de primeras al llegar al online xD

Por ahora tengo pensado jugar con el mando de xbox360, hay mucha desventaja con respecto a jugar con ratón y teclado o es salvable?

Si no os importa me gustaría unirme al grupillo que tenéis montado, que el juego siempre se disfruta más con gente, que para mi desgracia todos los de mi quinta del cod se quedaron en ps3 y ps4 XD XD Así que quien quiera que me agregue.

En cuanto al tema de abrir la NAT me voy a poner a ello ahora mismo, he encontrado esto para el que le pueda servir: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ideModal=1
vergil escribió:Donde pone : Rendimiento.

Ahi hay varias opciones, entre ellas, crossfire.

A mí ahí solo me sale una opción, que es la de rotar la pantalla :-?
hugolink22 escribió:Yo hasta ahora sólo he jugado con bots para ir configurando los gráficos, conociendo los mapas y el funcionamiento del exoesqueleto, para que no me pille de sorpresa y me revienten de primeras al llegar al online xD

Por ahora tengo pensado jugar con el mando de xbox360, hay mucha desventaja con respecto a jugar con ratón y teclado o es salvable?

Si no os importa me gustaría unirme al grupillo que tenéis montado, que el juego siempre se disfruta más con gente, que para mi desgracia todos los de mi quinta del cod se quedaron en ps3 y ps4 XD XD Así que quien quiera que me agregue.

En cuanto al tema de abrir la NAT me voy a poner a ello ahora mismo, he encontrado esto para el que le pueda servir: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ideModal=1

El 90% de lós k jugamos juntos lo hacemos con pad jajajaja
X cierto he creado un grupo de waxap de lós k jugamos,si os animáis mp ;)
Yo puse la NAT en abierta a través de la web del router digamos, donde se cambia la pass y eso, lo que hice fue activar el DMZ y listo, lo que veo es que no todos los routers tienen DMZ
Hyosung escribió:
hugolink22 escribió:Yo hasta ahora sólo he jugado con bots para ir configurando los gráficos, conociendo los mapas y el funcionamiento del exoesqueleto, para que no me pille de sorpresa y me revienten de primeras al llegar al online xD

El 90% de lós k jugamos juntos lo hacemos con pad jajajaja
X cierto he creado un grupo de waxap de lós k jugamos,si os animáis mp ;)

pasarme el grupo o lo que sea. para jugar esta noche con vosotros
que me uni al clan eol y no juega ni el tatoXD
1822 respuestas