[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

Gaiden escribió:Señores, acabo de echar 3-4 partidas en dominio clásico (sin EXO, hay aptitud exo pero no doble salto ni doble lateral) y la conexión es igual de mala pero el juego parece otro, en mi opinión a mejor DE LEJOS. Los mapas tienen sentido, con sabor a COD, con su pequeño toque de táctica pq no tienes 360º de punto de impacto, y con un juego rápido a lo cod pero no alocado como en con el EXO... de hecho me da la sensación de que los mapas se han hecho pensando en NO EXO, y el EXO simplemente los anula...
Probadlo, a mi me ha gustado mucho más.

Pues el otro día intenté jugar al modo clásico, primero Baja Confirmada y luego TDM. Me esperé un buen rato y no me encontró ni una partida...
Tendré que volver a intentarlo...
Sofox escribió:He comprado el juego y tengo un problema cuando carga el video de introducción o de siguiente nivel me "petardea" el video y casi no se entiende lo que dicen ¿ como lo puedo solucionar? gracias.

hay una opcion donde pone opciones graficos avanzados, caga de shaders o algo asi, le tienes que dar a que si y ya funciona
Primera vez que compro un duty tan de salida los demás era todos dejados y me está divirtiendo que da gusto tendre que probar el modo sin exoesqueleto a ver que tal.

A mi los dientes de sierra me están matando, hasta ahora todos los juegos me han ido genial pero llevo un lío con las opciones gráficas de este, tengo una radeon r9 280x
¿Funciona bien después del parche? ¿Alguien lo ha probado con los nuevos drivers de AMD? Los gameplays que he podido ver me atraen muchísimo, pero si la experiencia se ve afectada por los problemas de conexión/optimizacion no lo compro.

Por otro lado, ¿que tal es la campaña a comparar de las ultimas entregas? Las del MW2 y MW3 me parecieron entretenidas a pesar de estar muy scriptadas.
Con los nuevos drivers de amd en el multijugador me va prácticamente igual de bien que antes con una r9 280x, a mí ya me iba muy fluido con los 14.9; en cuanto al lag, a mí en las pocas partidas que he jugado esta mañana me ha ido perfecto, siempre con 4 barras y sin ningún tipo de lag.
¿Alguien lo ha probado con 4gb de ram? Seria para el pc de un colega con un i3 de primera generación, 4gb de ram y probablemente una hd 7850 o similar.
Campaña pasada en 10 horas en máximo nivel de difcultad, sin ser fan de esta franquicia, pero habindome pasado todos, probablemente esta sea una de las 3 campañas o 4 de todos los COD que más he disfrutado, he dejado un video análisis extendido explicando todo en el hilo de streaming guias .

Lo que puedo decir es que la campaña es divertida, entretenida y espectacular y un pelín más largas que la media de estas campañas de esta ip, tiene su presencia Irons, no es puro reclamo publicitario, de primeras te llevas decepción por un nivel de texturas que deja bastante que desear.
El prosas escribió:Campaña pasada en 10 horas en máximo nivel de difcultad, sin ser fan de esta franquicia, pero habindome pasado todos, probablemente esta sea una de las 3 campañas o 4 de todos los COD que más he disfrutado, he dejado un video análisis extendido explicando todo en el hilo de streaming guias .

Lo que puedo decir es que la campaña es divertida, entretenida y espectacular y un pelín más largas que la media de estas campañas de esta ip, tiene su presencia Irons, no es puro reclamo publicitario, de primeras te llevas decepción por un nivel de texturas que deja bastante que desear.

Oido cocina, tomo nota. Gracias.
¿alguno sabe como activar la consola? para tocar un poco tema de gráficos y demás cosas.
El juego va genial ahora,los drivers beta de amd,hacen q pueda tener todo al max.La conexion perfecta,ninguna barra roja.
Aunq quiero servers dedicados!!
kazurth escribió:El juego va genial ahora,los drivers beta de amd,hacen q pueda tener todo al max.La conexion perfecta,ninguna barra roja.
Aunq quiero servers dedicados!!

Esto es precisamente lo que quería leer, muchísimas gracias.
Imagen

Imagen

Imagen

Kennggin escribió:
Por otro lado, ¿que tal es la campaña a comparar de las ultimas entregas? Las del MW2 y MW3 me parecieron entretenidas a pesar de estar muy scriptadas.

El juego tecnicamente dejando a un lado tema fisicas y algunas texturas es al menos un cod next gen, en cuanto a la campaña en si, por lo que llevo pues bueno nada que no se haya visto, tipica campaña es muy lineal en su gameplay, y la trama palomitera entretenida por ahora tampoco nada en especial sobretodo porque esta muy visto este tipo de propuestas argumentales de la guerra moderna, pero eso el gameplay en si, nada destacable como digo campaña muy lineal, escriptada ya hasa ni QTEs te meten apenas, ya son simples secuencias sin mas la mayoria.

Es mas bonito y espectacular, yo hay varios momentos que me han gustado bastante por ahora en lo que refiere a la accion, osea no es un mal cod, seguramente sera el mejor de los ultimos años, pero vamos no deja de ser mas de lo mismo en el concepto de campaña, no aporta nada nuevo.

No han hecho un mal trabajo, siendo su primer cod, y veo que andan lanzando un globo sonda para hacer una nueva entrega basada en la segunda guerra, volviendo a sus origenes, y la verdad es que viendo la tecnologia actual, es un buen momento para volver, hay ganas, pero sobretodo eso, que hagan un juego mas abierto no tan lineal, y con algo de sentido estrategico que le daria enteros, estamos ya cansados de juegos tan lineales y llevados de la mano, que al final la sensacion se queda muy vacia de mas de lo mismo con distinto collar.

Para mi esta entretenido, por lo que llevo, quizas al final mejore un poco mis sensaciones quien sabe, sobretodo en la sensacion de la duracion de la campaña a ver finalmente lo que deja, pero por ahora nada en remarcable, no se, no le daria mas de un 8. Pero vamos, me alegro que al menos comience a mostrar signos de recuperacion esta saga, y ya digo seria un buen momento para volver a la WWII.
-InMortal- escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Kennggin escribió:

El juego tecnicamente dejando a un lado tema fisicas y algunas texturas es al menos un cod next gen, en cuanto a la campaña en si, por lo que llevo pues bueno nada que no se haya visto, tipica campaña es muy lineal en su gameplay, y la trama palomitera entretenida por ahora tampoco nada en especial sobretodo porque esta muy visto este tipo de propuestas argumentales de la guerra moderna, pero eso el gameplay en si, nada destacable como digo campaña muy lineal, escriptada ya hasa ni QTEs te meten apenas, ya son simples secuencias sin mas la mayoria.

Es mas bonito y espectacular, yo hay varios momentos que me han gustado bastante por ahora en lo que refiere a la accion, osea no es un mal cod, seguramente sera el mejor de los ultimos años, pero vamos no deja de ser mas de lo mismo en el concepto de campaña, no aporta nada nuevo.

No han hecho un mal trabajo, siendo su primer cod, y veo que andan lanzando un globo sonda para hacer una nueva entrega basada en la segunda guerra, volviendo a sus origenes, y la verdad es que viendo la tecnologia actual, es un buen momento para volver, hay ganas, pero sobretodo eso, que hagan un juego mas abierto no tan lineal, y con algo de sentido estrategico que le daria enteros, estamos ya cansados de juegos tan lineales y llevados de la mano, que al final la sensacion se queda muy vacia de mas de lo mismo con distinto collar.

Para mi esta entretenido, por lo que llevo, quizas al final mejore un poco mis sensaciones quien sabe, sobretodo en la sensacion de la duracion de la campaña a ver finalmente lo que deja, pero por ahora nada en remarcable, no se, no le daria mas de un 8. Pero vamos, me alegro que al menos comience a mostrar signos de recuperacion esta saga, y ya digo seria un buen momento para volver a la WWII.

Muchísimas gracias, es mas o menos la idea que me había hecho por las diferentes reviews y opiniones que había leído.

Creo que lo acabaé comprando, tengo "mono" de un buen multijugador y de una campaña de avanzar y disparar mientras todo se destruye a mi alrededor.
Bueno lo de destruir no esperes mucho tampoco, quitando los scriptime, hay poca cosa por eso nos quejamos un poco del tema fisicas, hay lo tipico ventanas, alguna estructura casetas puntuales etc no mucho mas, y es precisamente algo que le resta un poco a la espectacularidad, ya que viendo tanta tecnologia y tanta potencia de fuego queda algo de sensacion esteril con tan poca destruccion.

Pero bueno siendo un cod tampoco se esperaban novedades en este sentido, y vamos si te gustan los cods en general este te gustaria vaya.
A mi el juego me va dpm salvo algunas veces que no se porque el ratón va raro, es como si tuviera lag y estuviera activado el vsync o algo
No sé como lo he hecho, pero he sustituido esta mañana mi HD7770 por la R9 270X que he comprado y resulta que antes podía jugar al modo campaña y ahora no, se me bloquea a mitad de partida, me sale un mensaje de windows de que me estoy quedando sin memoria, etc.
El caso es que en el multijugador todo ok, he pasado de jugar con rendimiento "bajo" a "alto" y no hay tirones ni nada por el estlo, todo super fluido.
¿Soy al único al que el online le va perfecto pero a las 3 partidas le empieza a dar un lag enorme que te acaba echando del server?
Podéis entrar en el online????
Lutzz escribió:No sé como lo he hecho, pero he sustituido esta mañana mi HD7770 por la R9 270X que he comprado y resulta que antes podía jugar al modo campaña y ahora no, se me bloquea a mitad de partida, me sale un mensaje de windows de que me estoy quedando sin memoria, etc.
El caso es que en el multijugador todo ok, he pasado de jugar con rendimiento "bajo" a "alto" y no hay tirones ni nada por el estlo, todo super fluido.

Eso pasa por tener poca RAM y no tener memoria virtual suficiente.
Amplia la memoria virtual y solucionado.
Salu2
A mi el online me encanta, tengo algún lag muy puntual, pero por lo demás, me funciona perfecto. Tenía ganas de volver a engancharme a algún juego y este COD lo ha conseguido!!!
Pues a mi el online me va "bien"
Pero el modo historia me va fatal fatal,muchos tirones,video entrecortado.. pf
Y eso que he actualizado a los utimos drivers beta de amd...
¿Alguien sabe como configurar el ESET firewall para tener NAT abierta?

Si lo desactivo la tengo abierta.
Si lo activo, moderada.
¿No hay nada para solucionar lo del audio en los vídeos? He puesto lo de cargar shaders pero nada.
A mí el online me va de putísimo culo, y con la NAT abierta. Para empezar, cuento entro en una partida le cuesta dos veranos cargar (40-50 segundos tranquilamente),. Y eso cuando hay suerte, cuando no se pega 2 o 3 minutos cargando y al final me lanza el error "perdida conexión con el servidor". Esto último me ha pasado en cuatro de las siete u ocho partidas que habré jugado.

También me ha pasado estar jugando y de pronto ponerse a 30 fps, y quedarse así hasta que he reiniciado el juego.

Vamos, DE PENA. Espero que se pongan las pilas y lo bombardeen a parches porque de momento es INJUGABLE.
a mi ahora lo que me ocurre es que en las partidas multijugador se me queda pillado muchas veces cosa que antes no me pasaba y me toca cerrar el juego e iniciarlo otra ve.

le pasa a alguien mas?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pues el multiplayer va perfecto, sin el lag que tenia antes con el parche de ayer. Lo único que a veces al incio de la partida me da unos cuantos tirones, como si cargase el mapa y claro con lo que ello conlleva, que venga alguien y me mate el primero sin darme cuenta. Luego el resto de la partida va bien.
De verdad que os va bien¿ nat abierta y demas tengo

no lo entiendo la verdad, estoy por subiros videos mios donde la kill cam es otra realidad, de en mi pantalla darle 7 balas y en la del guiri ni 3, que a todo esto,a mi me mete en lobbys con austiacos, alemanes, franceses, alemanes etc etc. A vosotros os mete con gente española como bo2? busqueda por region dudo que tenga este juego visto lo visto....

luego miras cfg y ves max ping 800... que no puedes poner el raton a 1000hz que da problemas,el pitch spedd y el yaw( creo se escribe asi,) a 140... y demas lindezas.

Algo mejoro con el parche cierto, pero muy muy poco. Soy prestigio 3 y partidas que me fueran bien como en bo2 por ejemplo, no cuento 10.
Es bastante frustrante darles y que no mueran. No juego a hacerme tasa que me da igual, 2,80 bo2 el unico que jugue porque mw3 estaba petado de hacks, pero si le disparo y le doy molaria que muriesen y tal e!.

Esperemos que lo parchen porque la verdad dudo que cambien el sistema p2p, pero al menos que busque por region si no...
El online perfectisimo. Nat abierta y conexion a tope. Es una pasada jugar asi de fluido.
xsecktorx escribió:El online perfectisimo. Nat abierta y conexion a tope. Es una pasada jugar asi de fluido.

Pues eres uno de los pocos que les va bien, o simplemente ves las barras y piensas que va bien que todo puede ser no se.
no te pasan cosas raras en la kill cam? te mete en lobby española?

yo probe el juego con 200 mb 100, 50 y 10 e igual de mal en todos.
d2akl escribió:
xsecktorx escribió:El online perfectisimo. Nat abierta y conexion a tope. Es una pasada jugar asi de fluido.

Pues eres uno de los pocos que les va bien, o simplemente ves las barras y piensas que va bien que todo puede ser no se.

No, para mi todo perfect.

Cuando mato mato y cuando muero muero sin injusticias. Todo superfluido.
No se si me mete en lobby española pero hoy toda la tarde jugando y un autentico gustazo.
xsecktorx escribió:
d2akl escribió:

No, para mi todo perfect.

Cuando mato mato y cuando muero muero sin injusticias. Todo superfluido.
No se si me mete en lobby española pero hoy toda la tarde jugando y un autentico gustazo.

pues que suerte tio que envidia mas sana me das. subire unos clip para que veas visualmente lo que te digo.

Asi me van a mi y por lo que veo en reddit etc a muchisma gente.
esto me pasa en el 95% de las partidas y ojala solo fuera 1 vez en cada una. Son partidas con el parche.
https://www.youtube.com/watch?v=HDWIa18hVsY
Yo si no veis nada raro aqui...
PD: llevo 4 rayas de esas que se ven no valen de nada.
d2akl escribió:
pues que suerte tio que envidia mas sana me das. subire unos clip para que veas visualmente lo que te digo.

Asi me van a mi y por lo que veo en reddit etc a muchisma gente.
esto me pasa en el 95% de las partidas y ojala solo fuera 1 vez en cada una. Son partidas con el parche.

Pues eso me pasaba antes del parche pero en menor medida. Tras el parche todo perfect.

Conociendo como arreglan los juegos fijo que sacaran otro update y te lo arreglaran a ti y me lo joderan a mi xDDDD

Espero que lo pulan pronto que tiene cojones la cosa.
d2akl escribió:De verdad que os va bien¿ nat abierta y demas tengo

no lo entiendo la verdad, estoy por subiros videos mios donde la kill cam es otra realidad, de en mi pantalla darle 7 balas y en la del guiri ni 3, que a todo esto,a mi me mete en lobbys con austiacos, alemanes, franceses, alemanes etc etc. A vosotros os mete con gente española como bo2? busqueda por region dudo que tenga este juego visto lo visto....

luego miras cfg y ves max ping 800... que no puedes poner el raton a 1000hz que da problemas,el pitch spedd y el yaw( creo se escribe asi,) a 140... y demas lindezas.

Algo mejoro con el parche cierto, pero muy muy poco. Soy prestigio 3 y partidas que me fueran bien como en bo2 por ejemplo, no cuento 10.
Es bastante frustrante darles y que no mueran. No juego a hacerme tasa que me da igual, 2,80 bo2 el unico que jugue porque mw3 estaba petado de hacks, pero si le disparo y le doy molaria que muriesen y tal e!.

Esperemos que lo parchen porque la verdad dudo que cambien el sistema p2p, pero al menos que busque por region si no...

Yo no tengo ningun problema, pero un amigo mio me dice que le pasa lo mismo que a ti y te aseguro que no es nada malo.

Parece que a algunos nos va mejor que a otros. Los dos tenemos la misma conexion ONO 200 MB y ya te digo el me dice todo el rato que algo raro pasa en su conexion.

Lo que he visto en tu video... La primera muerte puede que se vea un poco rara, pero la segunda no. La segunda tu no miras a tu izqda el tio te aparece y te mata porque no te da tiempo de sacar ningun arma.

Saludos.
Pues yo la 2 la veo una instakill en toda regla :S::S, se me paso la kill cam pero puso mira y todo el tio en el 2 clip.
Podriamas decirme si te fijaste si te mete en lobyy con españoles? a mi todo con guiris, usa, austria alemania... menos 2-3 partidas y el cambio fue bestial. Esque estoy muy rallado con ese tema jajajaj.

Pues a mi bo2 me fue como la seda, bat 4 y un largo etc.
Si yo noto que son cosas rarisimas, como si la conexion no fuera nada bien y vete a saber el porque ya que solo me pasa en este juego. el 1 clip no se si tengo q matarlo,desenfundado rapido y arma mas chetada del game jajaj, pero ni hit le hago :S .Dile a tu amigo que paciencia que no se porque me da, que nos va pasar muchas veces esto, dudo que arreglen algo y mas cuando a gente le va bien.

Si no es mucho pedir me podrias decir si tocaste algun comando en la cfg o algo por el estilo? yo tube que tocar los del raton que era injugable x default.
d2akl escribió:Pues yo la 2 la veo una instakill en toda regla :S::S, se me paso la kill cam pero puso mira y todo el tio en el 2 clip.
Podriamas decirme si te fijaste si te mete en lobyy con españoles? a mi todo con guiris, usa, austria alemania... menos 2-3 partidas y el cambio fue bestial. Esque estoy muy rallado con ese tema jajajaj.

Pues a mi bo2 me fue como la seda, bat 4 y un largo etc.
Si yo noto que son cosas rarisimas, como si la conexion no fuera nada bien y vete a saber el porque ya que solo me pasa en este juego. el 1 clip no se si tengo q matarlo,desenfundado rapido y arma mas chetada del game jajaj, pero ni hit le hago :S .Dile a tu amigo que paciencia que no se porque me da, que nos va pasar muchas veces esto, dudo que arreglen algo y mas cuando a gente le va bien.

Si no es mucho pedir me podrias decir si tocaste algun comando en la cfg o algo por el estilo? yo tube que tocar los del raton que era injugable x default.

Que modo de partida estás jugando?
Me da que hay tan poca gente jugando, que determinados modos no tienen gente, con lo que te empareja con quien encuentra por el mundo.
Alguien hace el favor de pasar una captura de sus opciones de controles? No se que he tocado que tengo 3 o 4 acciones como deslizarme sin asignar y dandole a predeterminados no se cambian. Muchas gracias.
El juego me va perfectisimo. Pero las escenas de video se entrecortan un monton tanto el video como el audio. Una vez cargada la escena, que sale el boton para saltarla, la escena ya va bien pero con desinctronizacion en el sonido. He probado tanto lo de que cargue los shaders o no en las opciones graficas. Alguna idea?? Me gustaria poder verlas decentemente...

Salu2!
GreatXavi escribió:¿Alguien sabe como configurar el ESET firewall para tener NAT abierta?

Si lo activo, moderada.

Sigue estos pasos (como hice yo) y asunto resuelto:
http://kb.eset-la.com/esetkb/index?page ... cale=es_ES
General_Mente escribió:A mí el online me va de putísimo culo, y con la NAT abierta. Para empezar, cuento entro en una partida le cuesta dos veranos cargar (40-50 segundos tranquilamente),. Y eso cuando hay suerte, cuando no se pega 2 o 3 minutos cargando y al final me lanza el error "perdida conexión con el servidor". Esto último me ha pasado en cuatro de las siete u ocho partidas que habré jugado.

También me ha pasado estar jugando y de pronto ponerse a 30 fps, y quedarse así hasta que he reiniciado el juego.

Vamos, DE PENA. Espero que se pongan las pilas y lo bombardeen a parches porque de momento es INJUGABLE.

o que tu y yo no estamos jugando al mismo juego xD
d2akl escribió:Asi me van a mi y por lo que veo en reddit etc a muchisma gente.

Desde tu perspectiva tú disparas primero y cuando ya estás cayendo muerto es cuando tus balas impactan en tu verdugo. Desde su perspectiva él dispara primero y tú apenas aciertas a darle un par de tiros. Típico de los CoD XD
En la segunda no veo nada raro.

No sé si será a propósito o no, pero en este CoD hacen falta más disparos para liquidar a la peña y eso puede acentuar los tradicionales problemas de todo shooter online. Para evitarlo yo juego siempre en Extremo y casi nunca tengo queja.
Respecto al emparejamiento, por lo que oigo por el chat del juego y se deduce de los nombres y tags de los jugadores, todos somos europeos, lo cual tampoco consuela sabiendo que tu ping varía mucho del de un holandés y del de un danés por no hablar de los países bálticos.

Ahondando en lo sugerido por el compañero que apunta a que al haber menos gente en algunos modos de juego el emparejamiento podría ser peor todavía, baste decir que en youtube y en los foros generalistas los niños rata se quejan del juego porque cuesta hacerse una rachas espectaculares y porque las recompensas por estas no desequilibran lo suficiente amén de que no hay armas chetas -literal, la gente se queja porque no hay PDWs de destrucción masiva ni ACRs del juicio final como en BO II o MW3-, así que sólo juegan a Duelo por equipos o directamente vuelven a BO 2 a la espera de que en AW haya zombis, por lo que en teoría el emparejamiento sería con guiris antes que con españoles. Cada uno tendrá algo que opinar al respecto, pero hasta donde sé, en mis partidas de Baja confirmada en Extremo podría contar las veces que me encontré con españoles con los dedos de una mano.
Por mi parte, perfecto. Parece que el juego nos está gustando más a los 'abuelos' de Unreal tournament y Quake arena y eso en general se nota en el número de camperos, menor por metro cuadrado, y en el de capullos 'trolleando' para que les aplaudan en youtube..
Efrén escribió:
GreatXavi escribió:¿Alguien sabe como configurar el ESET firewall para tener NAT abierta?

Si lo activo, moderada.

Sigue estos pasos (como hice yo) y asunto resuelto:
http://kb.eset-la.com/esetkb/index?page ... cale=es_ES

Gracias!
Ya lo solucioné ayer por la noche mirando la misma página.
Había creado bien la excepción, pero había puesto el mismo rango de puertos tanto locales como remotos.
Parece ser que se queda cerrado algún puerto.
BigBoss_ escribió:¿No hay nada para solucionar lo del audio en los vídeos? He puesto lo de cargar shaders pero nada.

Lo pongo por aquí
El prosas escribió:Campaña pasada en 10 horas en máximo nivel de difcultad, sin ser fan de esta franquicia, pero habindome pasado todos, probablemente esta sea una de las 3 campañas o 4 de todos los COD que más he disfrutado, he dejado un video análisis extendido explicando todo en el hilo de streaming guias .

Yo ayer también me la acabe en veterano durandome casi lo mismo y coincido, es más de lo mismo sí, pero esta vez parece que lo han hecho mejor, más peliculero y un guión y personajes más estable y recordable (y no sólo ya por kevin spacey), yo creo que es de las mejores campañas junto con las de los modern warfare y el waw.
¿El juego tiene bloqueo regional o podemos comprarlo en Nuuvem sin problema? Prefiero esta tienda a G2Play o similares por ser un vendedor autorizado.
Alguien sabe que puertos hay que abrir para poner NAT abierta?
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe que puertos hay que abrir para poner NAT abierta?

Leí a un forero que tenía del 53 al 3074 TCP/UDP.
Yo abrí estos y configuré el firewall y tengo NAT abierta.
GreatXavi escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe que puertos hay que abrir para poner NAT abierta?

Leí a un forero que tenía del 53 al 3074 TCP/UDP.
Yo abrí estos y configuré el firewall y tengo NAT abierta.

Me funciono :)

Por cierto a alguien mas le pasa que en los menus se peta mucho el juego? En plan congelaciones y tal, a mi me pasa mucho y no se porque [mad] [mad]

Al buscar partida siempre se me congela y se me hace casi imposible meterme en ninguna.
Kennggin escribió:¿El juego tiene bloqueo regional o podemos comprarlo en Nuuvem sin problema? Prefiero esta tienda a G2Play o similares por ser un vendedor autorizado.

Me uno a la pregunta. Además formulo otra. ¿Qué versión comprar? He visto en G2A la Digital edition por 60 euros que viene con el Season Pass. ¿Creéis que vale la pena?
Deberiais leeros las ultimas paginas del hilo antes de comprar porque el juego tiene serios problemas con el online, rendimiento, etc.

Antes de tomar ninguna decision.
Pues a mi me va de lujo con un PC normalito y una línea de 30MB... sin problemas de rendimiento/graficos o tirones.
1822 respuestas