Kennggin escribió:
Por otro lado, ¿que tal es la campaña a comparar de las ultimas entregas? Las del MW2 y MW3 me parecieron entretenidas a pesar de estar muy scriptadas.
El juego tecnicamente dejando a un lado tema fisicas y algunas texturas es al menos un cod next gen, en cuanto a la campaña en si, por lo que llevo pues bueno nada que no se haya visto, tipica campaña es muy lineal en su gameplay, y la trama palomitera entretenida por ahora tampoco nada en especial sobretodo porque esta muy visto este tipo de propuestas argumentales de la guerra moderna, pero eso el gameplay en si, nada destacable como digo campaña muy lineal, escriptada ya hasa ni QTEs te meten apenas, ya son simples secuencias sin mas la mayoria.
Es mas bonito y espectacular, yo hay varios momentos que me han gustado bastante por ahora en lo que refiere a la accion, osea no es un mal cod, seguramente sera el mejor de los ultimos años, pero vamos no deja de ser mas de lo mismo en el concepto de campaña, no aporta nada nuevo.
No han hecho un mal trabajo, siendo su primer cod, y veo que andan lanzando un globo sonda para hacer una nueva entrega basada en la segunda guerra, volviendo a sus origenes, y la verdad es que viendo la tecnologia actual, es un buen momento para volver, hay ganas, pero sobretodo eso, que hagan un juego mas abierto no tan lineal, y con algo de sentido estrategico que le daria enteros, estamos ya cansados de juegos tan lineales y llevados de la mano, que al final la sensacion se queda muy vacia de mas de lo mismo con distinto collar.
Para mi esta entretenido, por lo que llevo, quizas al final mejore un poco mis sensaciones quien sabe, sobretodo en la sensacion de la duracion de la campaña a ver finalmente lo que deja, pero por ahora nada en remarcable, no se, no le daria mas de un 8. Pero vamos, me alegro que al menos comience a mostrar signos de recuperacion esta saga, y ya digo seria un buen momento para volver a la WWII.