[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

¿Os va bien hoy el online? Yo me he tenido que salir que todas las partidas con ping en rojo y mucho pero que mucho lag :S
BigBoss_ escribió:¿Os va bien hoy el online? Yo me he tenido que salir que todas las partidas con ping en rojo y mucho pero que mucho lag :S

nosotros hemos estado ahora mismo jugando 2 horas y PERFECT... :-? [beer]
10-11 partidas con un equipo de 4 jugadores con mando y solo perdimos 1. Partidas de 30-15, 25-10 etc..etc.. 3 opciones veo yo aquí; o somos muy buenos con el mando, o los de teclado+ratón son muy malos o todos los que juegan a este juego lo hacen con mando. Si decís que los que juegan con teclado+ratón contra ellos ni la olemos, macho a ver si os esforzáis porq estáis dejando a la secta por los suelos.
Josepht87 escribió:
Ty321 escribió:Curioso que los que siempre echais pestes del mando seais "jugadores" que nunca habeis tocado un shooter en consola, ni tan siquiera el primero que jugasteis. Dejad que cada uno juegue como quiera, siempre que alguien comenta que juega a cualquier juego en pc con mando saltais más de 6 ( como poco) con el mismo eslogan.

Yo como juegos de Consola te hablo con experiencia porque son una basura, cuando te cruces un jugador que sepa de lo que va el juego te aseguro que ni lo rozas. En la 1.6 del CS, en su momento gente sin clan, simplemente noobs normales te disparaban a la olla en menos de medio segundo, y eran noobs, y eso es porque a base de partidas con el ratón te pone un nivel sencillamente de puro acojone.

El día que vea jugadores de E-sports jugando con Pad igual lo vuelvo a plantear.

Juegos jugados en consola FPS: Shadowrun - Cod MDW4 - Halo 3 ( XBOX 360 ), mataba y quedaba positivo en parcial, pero eso no quiere decir que fuera más bueno que uno de PC en las mismas condiciones.

Los juegos en Consola triunfan y salen con mejor calidad porque se vende más.

mmmm... totalmente en desacuerdo... o TODO el mundo juega con mando, o esa gente experta que ni rozariamos con pad estan durmiendo... porque o estamos chetados o tendremos que hacer un clan "pro-pad" [+risas] [+risas] [+risas]
BigBoss_ escribió:¿Os va bien hoy el online? Yo me he tenido que salir que todas las partidas con ping en rojo y mucho pero que mucho lag :S

A mí hoy en general me ha ido bien de todas formas en el próximo parche van a arreglar problemas de conexión, a ver si cuando salga va bien para todos definitivamente.
Pues yo a los FPS juego con Volante, a los juegos de estrategia juego con PAD, y a los de coches con Teclado y Ratón, no se donde esta el problema... yo creia que este trillado debate ya habia madurado por la comunidad, me sorprende que aun queden resquicios.

Por el amor de gabe vamos a dejar de juzgar a la gente por el periferico que use, que disfrute cada uno como se sienta a gusto y mas comodo, efectivamente alguien en su sala de estar con su plasma en su sofa pues comodamente estara con un pad, si eso influye en una grata experiencia quien va a juzgarle por ello, a estas alturas creo que todo el mundo es consciente que un raton es mas preciso que un joystick... pero eso no quiere decir que con pad se pueda ser bueno jugando, igual que con pad tambien se puede ser bueno conduciendo.

En serio hay que dejar ya estos debates y que la gente juegue como quiera, o como pueda.

Yo voy a seguir jugando con volante a 900º y cambio secuencial desde el sofa de casa del vecino.

seaculorum escribió:Se ve cojonudo así, yo con los drivers nuevos estoy jugando a otro juego xD y me lo he pasado hace un rato... vaya fail, me he llevado una experiencia de juego bastante desagradable aunque me gustaba toda la historia.

Me ha durado 7 horas entre pitos y flautas. Pero creo que 1 hora se me habrá ido probando configuraciones y viendo como iba mejor.

Entonces unas 5 - 6 horas dandole algo ligero? uff me has desanimado, hace tiempo que no jugaba a un cod y no se que durarian las campañas en los ultimos, supongo como viene siendo hace tiempo andan por ahi, ya el B4 lamentable, y tenia esperanza que este tendria algo decente al menos en este aspecto, mis ganas.

Mira esto es lo que me pasa, a nadie mas le pasa? lo raro aveces cambio algun ajuste reinicia el juego y ya va bien,

Imagen

Solo pasa poniendote en un angulo muy concreto y demas, no es asi todo el tiempo
Silverquick85 escribió:en pleno 2015 como se dice y hay gente que juego a fps en pc con mando de xbox [facepalm] [facepalm] [facepalm]

cuanto daño han hecho las consolas, si quieres cojer nivel y calidad juego con teclado y sobretodo con raton,

Teclado y raton ofrecen mayor rapidez y precision frente al mando, pero si se te dan bien jugar con mando al final la diferencia no es tanta

Yo probe por curiosidad y la verdad es que la experiencia no me desagrado

Lo que si es verdad es que para no perder la costumbre de jugar con teclado y raton no suelo hacerlo, pero no voy a ver mal que haya quien quiera hacerlo, de hecho el simple hecho de "escandalizarse" por eso lo veo una tonteria sinceramente
Ahora he puesto las sombras en alto y no me pasa el fallo ese, pero vuelvo a repetir que parece mas que al cambiar el ajuste y hacer el reinicio es cuando se soluciona mas que el hecho de cambiar eso en si, pero a saber, pero bueno si al menos asi lo arreglo de mientras ya me doy con un canto...

En cuanto al tema tirones, he cambiado algunas cosas en el config y ahora me va de maravilla, estoy con la chica... no es que no sea por materia precisamente osea que me ha sorprendido ni un solo tiron.

En la carpeta players2 el config.cfg

seta r_elevatedPriority "1"

Aunque he tocado mas cosas, pero buscando el tema del fallo grafico ese, he visto que este puede ayudar con el tema asi que supongo que habra sido este, sin contar el desactivar los preload y demas como ya se ha comentado en ajustes pero esos ya los tenia y los tenia igual.

Imagen
Niggo escribió:
Silverquick85 escribió:en pleno 2015 como se dice y hay gente que juego a fps en pc con mando de xbox [facepalm] [facepalm] [facepalm]

cuanto daño han hecho las consolas, si quieres cojer nivel y calidad juego con teclado y sobretodo con raton,

Teclado y raton ofrecen mayor rapidez y precision frente al mando, pero si se te dan bien jugar con mando al final la diferencia no es tanta

Yo probe por curiosidad y la verdad es que la experiencia no me desagrado

Lo que si es verdad es que para no perder la costumbre de jugar con teclado y raton no suelo hacerlo, pero no voy a ver mal que haya quien quiera hacerlo, de hecho el simple hecho de "escandalizarse" por eso lo veo una tonteria sinceramente

Hola gente, os voy a comentar algo al respecto, yo estoy acostumbrado al mando de Xbox 360 ya que jugué al BF 3 en ella y la verdad que era bastante mediocre, mi ratio era negativo o de 1:1. A los shooters en pc cuando juego con ratón y teclado soy bastante malo, tengo ratio negativo en BF 4 y ahora os digo los siguiente:
Juego al COD con mando de Xbox y tengo ratio positivo en las últimas partidas que estoy jugando, cómo es posible? pues ni idea, hay una ayuda de apuntado o algo así porque no me puedo creer que haga en partidas 15-10 etc con un mando cuando en Xbox soy pésimo y con teclado y ratón aún peor. A mí me encanta jugarlo con pad porque juego en una TV Led de 50" y juego a menos de 2 metros en un sófá relax así que imaginaros la comodidad. Lo dicho, me encanta este juego para jugarlo con mando, es perfecto, pero os digo que hay una ayuda (bueno, la verdad es que en opciones todo el mundo ve que hay un autoapuntado) y esta ayuda hace que con mando podamos "hacer algo". Todos sabemos, creo, que en condiciones normales, nadie que juegue bien (no que sea un fenómeno) con mando puede con un jugador "normal" con teclado y ratón y eso es así fastidie a quien fastidie, otra cosa es que haya gente que disfrute mucho más con mando este juego,

Saludos.
Siento si esto puede ofender la sensibilidad de algunos pero igual los que jugais con mando al COD en pc se os da "bien" por que literalmente el COD en pc esta muerto y solo juegan casuals, empezó a decaer en pc con COD2 cuando empezo a salir en consola. Si quereis testear bien el mando con jugadores buenos de pc meteos en el cs :)
soyer87 escribió:Siento si esto puede ofender la sensibilidad de algunos pero igual los que jugais con mando al COD en pc se os da "bien" por que literalmente el COD en pc esta muerto y solo juegan casuals, empezó a decaer en pc con COD2 cuando empezo a salir en consola. Si quereis testear bien el mando con jugadores buenos de pc meteos en el cs :)

Buff, ahí si que no habría nada que hacer. En el CS sería totalmente imposible hacer nada, pero ya os digo en COD es perfecto en pc, jueguen o no jueguen "casuals" a mí me encanta, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo!
He jugado con mando en el CS GO y os digo que he salido positivo en muchisimas partidas. Obviamente prefiero teclado y ratón pero os digo que excepto a niveles profesionales no hay mucha diferencia, ahora, prefiero para shooters teclado y ratón.
Pero este en comparación con el ghost ¿Qué tal esta?. El ghost me lo compre de salida y desde entonces ni con una caña de bambú de 2m.
Yo ni soy ni quiero ser pro, juego para divertirme. Lo hago desde mi sofá y con un mando de ps3 conectado al pc (bluethooth). Los habrá mejores que yo ocn mando y con teclado y ratón, y sinceramente me da igual.
Yo me lo paso pipa, muchas partidas acabo primero, otras último, pero en general juego a gusto con mando tumbado en mi sofá y tan contento XD
Melendrinho escribió:
soyer87 escribió:Siento si esto puede ofender la sensibilidad de algunos pero igual los que jugais con mando al COD en pc se os da "bien" por que literalmente el COD en pc esta muerto y solo juegan casuals, empezó a decaer en pc con COD2 cuando empezo a salir en consola. Si quereis testear bien el mando con jugadores buenos de pc meteos en el cs :)

Buff, ahí si que no habría nada que hacer. En el CS sería totalmente imposible hacer nada, pero ya os digo en COD es perfecto en pc, jueguen o no jueguen "casuals" a mí me encanta, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo!

La mejor compra el mando? El cod? O las 2 cosas? Bueno respecto al mando igualmente es lo que cada uno se sienta mas cómodo y respecto al cod si que parece que esta teniendo muy buenas críticas.
Este es un post sobre el cod aw? O un debate sobre mando vs teclado/raton?

...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
malak6 escribió:Este es un post sobre el cod aw? O un debate sobre mando vs teclado/raton?

Por cierto quien quiera una key baratita del advanced warfare que me envie un privado

No. Es un post de compra-venta...
chechecaru escribió:
malak6 escribió:Este es un post sobre el cod aw? O un debate sobre mando vs teclado/raton?

Por cierto quien quiera una key baratita del advanced warfare que me envie un privado

Epic owned jajajajajja
Déspues de probarlo ayer un rato, puedo decir que estoy encantado. Con una 270X el rendimiento del juego siempre esta por encima de 60 fps con todo al máximo. La verdad es que no me esperaba que fuera tan bien.

La verdad es que soy un poco noob en FPS, pero el juego creo que esta un poco descompensado. Jugando partidas "estandar" soy el mejor de la partida, pero si me meto en modo "competitivo" es que no duro ni 30s, muero 1000 veces y si mato a alguien es porque me lo encuentro de espaldas xD

Desde el BlackOps 1 que no toco un Call of Duty, pero este me esta encantando.
Lo único malo, por decir algo, es que aburre jugar siempre solo. Vosotros jugáis con amigos?
chechecaru escribió:

Imagen
Buenas,

Cuando ejecuto el juego me sale este error "directx ha sufrido un error irrecuperable" alguien sabe como solucionarlo?

P.D: Tengo directX 11, Procesador i7, 16GB d RAM y GTX 660

Gracias saludos
wilddizz escribió:Déspues de probarlo ayer un rato, puedo decir que estoy encantado. Con una 270X el rendimiento del juego siempre esta por encima de 60 fps con todo al máximo. La verdad es que no me esperaba que fuera tan bien.

La verdad es que soy un poco noob en FPS, pero el juego creo que esta un poco descompensado. Jugando partidas "estandar" soy el mejor de la partida, pero si me meto en modo "competitivo" es que no duro ni 30s, muero 1000 veces y si mato a alguien es porque me lo encuentro de espaldas xD

Desde el BlackOps 1 que no toco un Call of Duty, pero este me esta encantando.
Lo único malo, por decir algo, es que aburre jugar siempre solo. Vosotros jugáis con amigos?

Hay otro post de quedadas... Entra y apuntate ;)
...
Editado por metalgear. Razón: en EOL no se da soporte a copias piratas
CAZ85 escribió:Buenas,

Cuando ejecuto el juego me sale este error "directx ha sufrido un error irrecuperable" alguien sabe como solucionarlo?

Gracias saludos

Buenas!!yo tmb he tenido ese error y unas cuantas veces,tengo un 4770k y r9 290,es problema del juego q esta bugeado.En las ultimas partidas ya no me pasa.Te recomiendo entrar al juego y poner imagen optima y cambias luego la resolucion q quieras.Esto consigues cargar muxo mas rapido y no tener errores de partida.Si cambias las texturas,AA o shaders y sombras,te petara el juego.En el caso q ni siquiera puedas entrar al menu,te aconsejo desintalar y volver a instalar el juego.Como ultimo paso ponte los ultimos drivers y desintala los antiguos,usa el software DDU,asi evitaras problemas de la gpu
kazurth escribió:
CAZ85 escribió:Buenas,

Gracias saludos

Buenas!!yo tmb he tenido ese error y unas cuantas veces,tengo un 4770k y r9 290,es problema del juego q esta bugeado.En las ultimas partidas ya no me pasa.Te recomiendo entrar al juego y poner imagen optima y cambias luego la resolucion q quieras.Esto consigues cargar muxo mas rapido y no tener errores de partida.Si cambias las texturas,

El problema es que no puedo entrar al juego y cambiar la configuración.
Lo dicho,es un palo q te cagas pero desintala el juego y vuelve a probar,no obstante intenta instalar de nuevo los drivers de la gpu y si puedes de el directx desde window support.Si el juego no es original,entonces no se si sera problema del crack del juego,animo pronto llegara el parche q soluciones todos los problemas,eso espero!!yo estoy con win 8.1,este windows dice q da mas problemas aun...
kazurth escribió:Lo dicho,es un palo q te cagas pero desintala el juego y vuelve a probar,no obstante intenta instalar de nuevo los drivers de la gpu y si puedes de el directx desde window support.Si el juego no es original,entonces no se si sera problema del crack del juego,animo pronto llegara el parche q soluciones todos los problemas,eso espero!!yo estoy con win 8.1,este windows dice q da mas problemas aun...

Gracias x la info, tocará esperar parche jeje.

Saludos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Qué os esta pareciendo el juego? ¿lo recomendáis?

Siempre he jugado a los CoDs aunque el Black Ops 2 y el Ghost no me gustaron (sí, no me guata el BO2). Lo que más me interesa es que el online no tenga lag, que no halla hacks, que los mapas no sean ratoneros y los respawns no sean tan traicioneros como suelen hacerlos Treyarch.
Ese error le esta pasando a gente que utiliza resoluciones standards. Mira de poner 720p o 1080p desde windows a ver si se soluciona.

Suerte
SECHI escribió:Ese error le esta pasando a gente que utiliza resoluciones standards. Mira de poner 720p o 1080p desde windows a ver si se soluciona.

Suerte

Oleeeeee oleeeeeee!!! Problema solucionado, he cambiado la resolución a 1280x720 y funciona bien.

Muchas gracias
XeeSusH escribió:Lo que más me interesa es que el online no tenga lag, que no halla hacks, que los mapas no sean ratoneros y los respawns no sean tan traicioneros como suelen hacerlos Treyarch.

Bueno pues tienes lag a lo bestia, hay hacks y lobbys hackeados que te suben niveles y desbloqueos por la cara, los mapas no me dan sensación de ratoneros, pero con el exo los recorres en un peo, así que es como si fueran diminutos...y mira, los respawn de momento no los he notado tocapelotas.

Resumen: No lo compres, por lo menos espera a ver si arreglan lo del lag, q es de escándalo.
Tampoco recomiendo comprarlo.

Ademas de esos problemas de lag, el rendimiento es penoso en partidas online con rascadas constantes y molestas.

Otro punto que veo negativo son los mapas, no se, no me terminan de convencer la mayoria.

Los veo simplones en diseño, enanos y poco trabajados.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Muchas gracias por las opiniones, de momento voy a pasar del juego. El tema del lag me saca de quicio xD
Opino lo de los demás, rascadas de rendimiento y lag a tutiplen. Por mi parte no he visto hacks en mis partidas o no se han hecho notar pero seguro que existen.

Y añado que yo he tenido respawns de ¿WTF? Sobretodo en modos como dominio cuando te quitan las 3 banderas al ser los mapas no muy amplios (por la razon que pone Gaiden, están en un tamaño normal pero de 3 saltos literalmente los cruzas) pues te dejan detrás de algún enemigo si tienes suerte o delante de él si tienes mala suerte...
Pues voy a ser el raro que diga que le gusta el juego y rara vez me ha dado lag, con una conexión normalita de Jazztel a 12 Mb.

Yo sí recomiendo comprarlo, aunque tengo que decir que de momento estoy jugando sin grupo y en menos de una hora me aburre y lo quito, pero al rato ya tengo el mono de volver.
Darth0r escribió:Pues voy a ser el raro que diga que le gusta el juego y rara vez me ha dado lag, con una conexión normalita de Jazztel a 12 Mb.

Yo sí recomiendo comprarlo, aunque tengo que decir que de momento estoy jugando sin grupo y en menos de una hora me aburre y lo quito, pero al rato ya tengo el mono de volver.

Yo tampoco tengo problemas de lag ni nada por el estilo. ONO 200MB

El juego engancha. Empece ayer prestigio 1... Cosa que en el GHOSTS ni llegue a hacer ninguno, con eso esta dicho todo.

Saludos.

PD: Recomiendo su compra. La unica pega son en los vídeos de la campaña OFFLINE que me petardea el sonido y no se que dicen muchas veces.
Imagen

La campaña se esta animando algo, pero es quitar el sf y todo grisaceo
Bueno pues completada la campaña, como había leído que era corta me la puse directamente en veterano, 9.9 horas me ha durado así...salvo 2/3 zonas q he muerto bastante no me ha parecido muy dificil. Entretenida y vistosa, aunque no pasará a los anales, es bastante jugable en mi opinión. Lo peor tener que tragarse cada vídeo introductorio de misión cada vez que retomas la partida, sin poder saltártelo ¬_¬
Luygy escribió:
Darth0r escribió:Pues voy a ser el raro que diga que le gusta el juego y rara vez me ha dado lag, con una conexión normalita de Jazztel a 12 Mb.

Yo tampoco tengo problemas de lag ni nada por el estilo. ONO 200MB

El juego engancha. Empece ayer prestigio 1... Cosa que en el GHOSTS ni llegue a hacer ninguno, con eso esta dicho todo.

Saludos.

PD: Recomiendo su compra. La unica pega son en los vídeos de la campaña OFFLINE que me petardea el sonido y no se que dicen muchas veces.

Decir que yo tampoco tengo problemas de lag con mis 10mb tristes de movistar y recomiendo el juego sin problema.Engancha a más no poder.El problema con los vídeos también me pasa.
Un saludo.
Señores, acabo de echar 3-4 partidas en dominio clásico (sin EXO, hay aptitud exo pero no doble salto ni doble lateral) y la conexión es igual de mala pero el juego parece otro, en mi opinión a mejor DE LEJOS. Los mapas tienen sentido, con sabor a COD, con su pequeño toque de táctica pq no tienes 360º de punto de impacto, y con un juego rápido a lo cod pero no alocado como en con el EXO... de hecho me da la sensación de que los mapas se han hecho pensando en NO EXO, y el EXO simplemente los anula...
Probadlo, a mi me ha gustado mucho más.
Gaiden escribió:Señores, acabo de echar 3-4 partidas en dominio clásico (sin EXO, hay aptitud exo pero no doble salto ni doble lateral) y la conexión es igual de mala pero el juego parece otro, en mi opinión a mejor DE LEJOS. Los mapas tienen sentido, con sabor a COD, con su pequeño toque de táctica pq no tienes 360º de punto de impacto, y con un juego rápido a lo cod pero no alocado como en con el EXO... de hecho me da la sensación de que los mapas se han hecho pensando en NO EXO, y el EXO simplemente los anula...

Lo que me confunde es que cuando en Steam le das a COD: Multijugador te da a elegir Multijugador o Exo, ¿que opción es la de SIN EXO? Porque en multijugador vas siempre con el traje.
Me acaba de saltar una actualización en el Nvidia Gforce, pero parece que esta pensado para el nuevo AC...
Darth0r escribió:
Gaiden escribió:Señores, acabo de echar 3-4 partidas en dominio clásico (sin EXO, hay aptitud exo pero no doble salto ni doble lateral) y la conexión es igual de mala pero el juego parece otro, en mi opinión a mejor DE LEJOS. Los mapas tienen sentido, con sabor a COD, con su pequeño toque de táctica pq no tienes 360º de punto de impacto, y con un juego rápido a lo cod pero no alocado como en con el EXO... de hecho me da la sensación de que los mapas se han hecho pensando en NO EXO, y el EXO simplemente los anula...

Lo que me confunde es que cuando en Steam le das a COD: Multijugador te da a elegir Multijugador o Exo, ¿que opción es la de SIN EXO? Porque en multijugador vas siempre con el traje.

Lo que te sale a elegir en steam es el modo coop para aguantar oleadas. Para el modo sin exo vete como si fueras a jugar normal, y donde eliges el modo de juego (duelo por equipo, dominio...) abajo del todo pone "lista de modos clasicos" o algo así, eso es.
He comprado el juego y tengo un problema cuando carga el video de introducción o de siguiente nivel me "petardea" el video y casi no se entiende lo que dicen ¿ como lo puedo solucionar? gracias.
Actualizacion 40 megas, solucionado tema lag por ahora, 2 partidas y de lujo!! Si señor
DeiVi92 escribió:Actualizacion 40 megas, solucionado tema lag por ahora, 2 partidas y de lujo!! Si señor

Pero antes te iba mal mal? Puta hora de sacar la actu...posiblemente hasta mañana noche o el miércoles no pueda probar...leo impresiones mientras.
La mayoria de partidas fatal, he jugado 3 partidas y de lujo, los ping no variaban cada segundo, se mantenia en 4 rayas constantes osea el maximo, y sin lags en la partida, eso si el mapa defender es injugable...ese mapa esta roto en cuanto a optimizacion.

Por lo demas muy contento, a ver los demas que dicen
Va de lujo ahora. Crucemos los dedos.
Después de la actualización va perfecto el online , el juego no es que me guste mucho la verdad , solo juego al modo clásico sin exoesqueleto pero por lo menos ahora el multi va perfecto.

haber si no cambia....
A mi este juego me tiene muy enganchado. Muchisimo mejor optimizado que el ghosts (no hay color) y excepto el finde que no mataba a nadie (me sacaba de quicio) ahora vuelve a ir de lujo.

Yo si que recomiendo su compra, aunque al principio pueda ser desesperante por culpa de los exo esqueletos que se te plantan detras como nada, pero a la que le pillas el rollo y va bien el online, para mi es un señor juego para desestresarse!

P.D. - Nuevos drivers amd Catalyst 14.11.1 Beta Se supone que llevan alguna optimizacion del juego. Segun lo que dice algun usuario:
According to Twitter feedback, the driver have "massively improved the experience of COD:AW", "improved performance a lot" etc. so that's good :)
1822 respuestas