Pues yo a los FPS juego con Volante, a los juegos de estrategia juego con PAD, y a los de coches con Teclado y Ratón, no se donde esta el problema... yo creia que este trillado debate ya habia madurado por la comunidad, me sorprende que aun queden resquicios.
Por el amor de gabe vamos a dejar de juzgar a la gente por el periferico que use, que disfrute cada uno como se sienta a gusto y mas comodo, efectivamente alguien en su sala de estar con su plasma en su sofa pues comodamente estara con un pad, si eso influye en una grata experiencia quien va a juzgarle por ello, a estas alturas creo que todo el mundo es consciente que un raton es mas preciso que un joystick... pero eso no quiere decir que con pad se pueda ser bueno jugando, igual que con pad tambien se puede ser bueno conduciendo.
En serio hay que dejar ya estos debates y que la gente juegue como quiera, o como pueda.
Yo voy a seguir jugando con volante a 900º y cambio secuencial desde el sofa de casa del vecino.
seaculorum escribió:Se ve cojonudo así, yo con los drivers nuevos estoy jugando a otro juego xD y me lo he pasado hace un rato... vaya fail, me he llevado una experiencia de juego bastante desagradable aunque me gustaba toda la historia.
Me ha durado 7 horas entre pitos y flautas. Pero creo que 1 hora se me habrá ido probando configuraciones y viendo como iba mejor.
Entonces unas 5 - 6 horas dandole algo ligero? uff me has desanimado, hace tiempo que no jugaba a un cod y no se que durarian las campañas en los ultimos, supongo como viene siendo hace tiempo andan por ahi, ya el B4 lamentable, y tenia esperanza que este tendria algo decente al menos en este aspecto, mis ganas.
Mira esto es lo que me pasa, a nadie mas le pasa? lo raro aveces cambio algun ajuste reinicia el juego y ya va bien,
Solo pasa poniendote en un angulo muy concreto y demas, no es asi todo el tiempo