[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

No creo que sean capaces de dejar el juego así, supongo que ahora estará un poco colapsado y por eso va tan inestable la conexión pero en unos días espero que se solucione sino a mí no me ven más el pelo.
ami me va bn el online ahora con 200 mb ono
made in ivan escribió:Me autocito, lo siento es que no encuentro nada al respecto.

made in ivan escribió:Alguien lo juega en monitor 21:9? El juego en 2560x1080 se estira y queda fatal...

yo estoy igual que tu, estamos discriminados los que jugamos en 21:9.Y la pena es que el flawless está caido, y no funciona..... Tengo el Evil within parado, y éste con la duda del formato de imagen para comprarlo.
Por favor a ver si alguien puede ayudarme, es que me es imposible jugar al online porque me va a saltos el juego. Tengo nat abierta y los test de la linea son correctos tb. Es que no se porque me pasa esto. Alguien me puede ayudar?
Ya lo intenté y nada activé el triple bufer y el v sync y en el juego lo activé y lo desactivé y de ambas formas está igual.[/quote]

Bajate el radeon pro y limita los fps a 60. Con eso creo que te funcionara.
Nada, me siguen dando tirones los vídeos entre misiones, incluso tocando las opciones y marcando que no cargue en los vídeos los shaders
edifumi escribió:
made in ivan escribió:Me autocito, lo siento es que no encuentro nada al respecto.

made in ivan escribió:Alguien lo juega en monitor 21:9? El juego en 2560x1080 se estira y queda fatal...

yo estoy igual que tu, estamos discriminados los que jugamos en 21:9.Y la pena es que el flawless está caido, y no funciona..... Tengo el Evil within parado, y éste con la duda del formato de imagen para comprarlo.

Que lástima ¿que habrá pasado con el flawless? De momento juego resignado a 16:9, pero espero que haya solución algun dia.
Lo de pillarse key rusa por 13e de este juego como que no, no?, he leído que lleva la región bloqueada...
Una duda, ¿es normal que con este ordenador solo me vaya bien al mínimo?

AMD Phenom II X4 955
8,00GB Doble-Canal DDR3
Gigabyte Technology Co., Ltd. 970A-DS3P (CPU 1)
BenQG2222HDL (1920x1080@60Hz)
1024MBATI AMD Radeon HD 5800 Series (Sapphire/PCPartner)

A ver si es que necesito algo y no sé, porque pensaba que me iria com minimo a medio bien y qué va, ni de lejos.
Malos tiradores en Call of Duty Advanced Warfare por fallos del juego.

Problemas en las conexiones, lag masivo, detección de impactos a su aire que nos deja vendidos. Estos son los problemas que los usuarios de Call of Duty Advanced Warfare están reportando en los foros, tras llevar el juego unos días a la venta.

Al parecer mensajes de "El Servicio no está disponible" cuando se accede al multijugador están apareciendo, junto a problemas como errores en el sistema de impactos que hacen que no acertemos a los enemigos, pero ellos a nosotros sí.

De momento no hay respuesta oficial de Activision o Sledgehammer Studios, aunque presuponemos que no tardará en producirse, ya que el estudio está trabajando en mejorar su oferta online con estos elementos.

Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 85/2020464
Cuando va bien hay que reconocer que te lo pasas dpm, pero cuando empieza el lag y todo da mucho por culo... A ver si lo arreglan porque un fin de semana así les va a traer muchos problemas
Los foros de steam se han inundado de mensajes avisando de que hay lobbys hackeados..entras a una partida matas a un tio y subes 30 niveles, con sus desbloqueos correspondientes etc.
Divertidísimo vamos...sacar un cod sin anctichetos. Activision way of life.

Pero que tontos somos [facepalm]
Gaiden escribió:Los foros de steam se han inundado de mensajes avisando de que hay lobbys hackeados..entras a una partida matas a un tio y subes 30 niveles, con sus desbloqueos correspondientes etc.

Ahi una razon por la que he evitado comprarlo, al tener un sistema p2p sin servidores dedicados, la informacion de la partida puede ser manejada por los jugadores, cambiando las estadisticas de los demas. Si a todo esto añadimos que aparentemente no tiene anti cheats mal vamos para un juego online en pc.
Yvero escribió:Una duda, ¿es normal que con este ordenador solo me vaya bien al mínimo?

AMD Phenom II X4 955
8,00GB Doble-Canal DDR3

A ver si es que necesito algo y no sé, porque pensaba que me iria com minimo a medio bien y qué va, ni de lejos.

Cumples los minimos,pero no los recomendados,la grafica se queda corta.Han sacado un fix para pc con 2 nucleos.
http://www.guiahardware.es/call-duty-ad ... 2-nucleos/
Gaiden escribió:Los foros de steam se han inundado de mensajes avisando de que hay lobbys hackeados..entras a una partida matas a un tio y subes 30 niveles, con sus desbloqueos correspondientes etc.

Pues vaya gracia, intentaré jugar ahora lo que pueda para amortizarlo un poco...
Que pensáis? Estáis de acuerdo? https://www.youtube.com/watch?v=xczrW64mctc
Me pasó el video un colega y bueno.. a ver que opináis jaja

PD: El online ya me saca de quicio, es disparar a alguien no matarlo, me mete el 5 tiros y muerto, miro la kill cam y yo ni he disparado! [360º]
Cambiar el FOV en el single player es posible? es como ir en una barca en mitad de una tormenta puesto hasta arriba de vodka.

Por cierto, a mi el online me va bien, mal, me desconecta con el host XD una risa vamos.

Eso sí, hacia tiempo que no echaba partidas tan frenéticas, me ha gustado.
kazurth escribió:
Yvero escribió:Una duda, ¿es normal que con este ordenador solo me vaya bien al mínimo?

AMD Phenom II X4 955
8,00GB Doble-Canal DDR3

Cumples los minimos,pero no los recomendados,la grafica se queda corta.Han sacado un fix para pc con 2 nucleos.
http://www.guiahardware.es/call-duty-ad ... 2-nucleos/

Tan mal voy de gráfica? El BO2 me iba superfluído en medio-alto y este en bajo aún me da algún tironcete.
buenas,tengo un problema con el mando de xbox 360 de pc inalambrico,el tema es que cuando disparo y solo cuando disparo se me apaga,y asi continuamente,sabeis que puede ser?
madaleno18 escribió:buenas,tengo un problema con el mando de xbox 360 de pc inalambrico,el tema es que cuando disparo y solo cuando disparo se me apaga,y asi continuamente,sabeis que puede ser?

Pues no se que será, pero es un señor problema desde luego, siempre puedes probara ir a cuchillo solo [+risas]
madaleno18 escribió:buenas,tengo un problema con el mando de xbox 360 de pc inalambrico,el tema es que cuando disparo y solo cuando disparo se me apaga,y asi continuamente,sabeis que puede ser?

mira a ver si tienes el juego en "chuck norris" level mode en el cual solo se permite ir con un tirachinas XD XD XD
¿Cómo arreglo la NAT estricta?
MikeFg escribió:¿Cómo arreglo la NAT estricta?

abriendo puertos en tu router ala ip fija de tu pc, o simplemente el dmz a esa ip fija configuarada previamente
muskulman escribió:

abriendo puertos en tu router ala ip fija de tu pc, o simplemente el dmz a esa ip fija configuarada previamente

"Abriendo puertos" es muy general. ¿No crees? No sé cuales.

El DMZ no lo voy a abrir a un PC porque he leído que es peligroso no, lo siguiente.
El juego esta muy bien optimizado, me corre muchísimo mejor que el Ghosts, solo he probado la campaña, ahora voy a dormir.
MikeFg escribió:
muskulman escribió:

"Abriendo puertos" es muy general. ¿No crees? No sé cuales.

El DMZ no lo voy a abrir a un PC porque he leído que es peligroso no, lo siguiente.

También puedes activar el protocolo UPnP en tu router. Eso hará q automáticamente te habrá los puertos que necesites para el juego (y resto de aplicaciones. Por lo q entras de nuevo en si puede ser muy peligroso tenerlo activado en un pc). Yo que tu lo activaba y me quitaba el coñazo de abrir y cerrar puertos.
Modo campaña completado, me ha parecido espectacular [Ooooo] . La verdad que no disfrutaba de una campaña en CoD desde el primer Black Ops. De cine!

En cuanto al MP, ha sido entrar, jugar 3 partidas, y a la cuarta ya me han metido en un lobby de esos modificados y al carajo. ¿Nunca aprenderán a poner servidores dedicados o qué? Menos mal que lo pillé por clave rusa, porque de haber pagado precio GAME me estaría tirando de los pelos...

Si sirve de referencia a alguno, con una GTX 970 permite poner todo en Ultra, salvo las 2 opciones de sombras que las tuve que desactivar por el glitch de las texturas.

Buenos días! A mí me pasaba algo parecido y lo pude solucionar reinstalando los drivers y cuando voy a darle, dejar en segundo plano el "Estado de accesorios Microsoft Xbox 360" (el programa que notifica la carga del mando). Un saludo y espero haberte ayudado...

Abre los puertos del 53 al 3074 y tendrás Nat abierta.
Un saludo.
IoLOFLIPO escribió:

Buenos días! A mí me pasaba algo parecido y lo pude solucionar reinstalando los drivers y cuando voy a darle, dejar en segundo plano el "Estado de accesorios Microsoft Xbox 360" (el programa que notifica la carga del mando). Un saludo y espero haberte ayudado...

Ok,probara a ver,menuda ruina copon
En steam la cantidad de jugadores jugando ahora a black ops 2 ha aumentado de manera bastante drástica.
vuelven a no ir los servers?
manda cojones...
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
OKGARCIA escribió:En steam la cantidad de jugadores jugando ahora a black ops 2 ha aumentado de manera bastante drástica.

XDDD mientras van mal los server de Advanced Warfare, se van a Black Ops2 XDDDDD viciaos!
A mi en el modo SP a veces se me cuelga la imagen y ahí se queda, de que podria ser? no encuentro mucha inforamción.
Tras estar jugando unas 2 horas, puedo decir que es mejor juego que el Ghosts. Esto no era muy difícil de lograr jeje. Eso sí, habría que cambiarle el nombre a Call of Refriting, es inevitable ver el parecido con Crysis y Titanfall.

De todas formas el juego engancha y es bastante frenético, muy divertido.

Aunque estoy jugando en modo suicida con el mando de xb1, con lo manco que soy es lo que me faltaba jaja
Pillado el Season Pass por 10 keys. No es mal precio. Por cierto, que el mapa adicional de Atlas como se descarga?
Hola, ahora mismo el online parece que va más fino.
Por lo menos no tenia tirones ni notaba que las balas no daban en el objetivo.
jyas10 escribió:

Un saludo.

TCP, UDP? XD
Dr_Fell escribió:Pillado el Season Pass por 10 keys. No es mal precio. Por cierto, que el mapa adicional de Atlas como se descarga?

yo tmb me lo acabo de pillar y esta en partidas de bonificacion pero no se encuentra nunca partidas XD
Ni con el uPnP activado se me quita la NAT estricta... [mamaaaaa]
MikeFg escribió:Ni con el uPnP activado se me quita la NAT estricta... [mamaaaaa]

A mi tampoco se me quita la NAT estricta, pero de momento encuentro partida en cuestión de segundos.
Buenas noches, alguien de aqui lo a comprado en rusia? sabeis si se puede jugar?
Me parece que esta restringido por regiones.
Un saludo
MikeFg escribió:
jyas10 escribió:

Un saludo.

TCP, UDP? XD

Yo lo tengo así y tengo nat abierta,fíjate en la cuarta línea:
https://www.dropbox.com/s/iwikzz62dtg38 ... 7.jpg?dl=0
Un saludo.
electry12 escribió:Buenas noches, alguien de aqui lo a comprado en rusia? sabeis si se puede jugar?

Se puede. Hay que usar VPN rusa para activarlo, y para ejecutarlo cada vez que juegues. Después minimizas, desactivas VPN, y ya.
Pues me retracto.

El juego esta optimizado como el culo.

Tironea que da gusto. Incluso dejando la configuracion optima.

Un i7 3770K GTX 770 4GB y 8 GB RAM

No va fluido para nada y es frustrante.
clamp escribió:Pues me retracto.

El juego es un despropósito, solo usa 4 de los 8 núcleos que tiene mi amd fx8320 oc a 4ghz y ni siquiera sobrepasa el 70% de su uso por cada núcleo que usa.

Imagen propia que lo demuestra.
http://manu-8bits.tumblr.com/post/102130793058

Hola, los tirones yo tambien los sufro pero creo que es lag en las partidas online.
Eh probado todas las configuraciones, y hay veces cuando tengo las 4 rayas y no fluctuan que no hay tirones todo va perfecto y la configuración esta en alto, pero ayer por ejemplo cuando iba mal el online tenia puesto todo en normal y me iba a pedos, tirones por todos lados.
Hoy es cuando me ha ido más o menos fino el online y eh podido probar todas las configuraciones hasta dejarlo perfecto.
Espero que solucionen los problemas de lag, por que el online es muy bueno cuando funciona :)
Un saludo

No lo entiendo, tengo prácticamente el mismo equipo que tu y me va bastante fluido con todo al máximo
Elexeim escribió:

El juego es un despropósito, solo usa 4 de los 8 núcleos que tiene mi amd fx8320 oc a 4ghz y ni siquiera sobrepasa el 70% de su uso por cada núcleo que usa.

Imagen propia que lo demuestra.
http://manu-8bits.tumblr.com/post/102130793058

Hombre es que si te pone la CPU al 100% apaga y vamonos, lo de que usa 4 nucleos es lo más normal, 8 lo usan pocos XD lo malo es que use 1 al 100%

La carga de la GPU la tienes al 70% pero es que ahi va a 60FPS, si no necesita más potencia pues no usa más...

Vamos que la imagen muestra un juego bien optimizado XD a mi me va a tirones tambien, aunque vaya a 100FPS no se que coño le pasa, los videos se desincronizan con el sonido, o va mas lento los labios que la voz o más rápido según le de, se me ha bloqueado unas pocas veces teniendo que hacer un ctrl + alt + supr...

Bueno una tras otra y en el multi el Ping es horroroso. Hay partidas que va decente y otras que ves gente teletrasportándose etc...
1822 respuestas