[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

¿De nuevo van mal los servidores? :S Ayer ya no pude jugar y hoy tenía intención de darle que mañana no madrugo
Tengo unas dudas, yo lo juego con una gigabyte r9 280x,fx 8350 y 8 g de ram a 1866 y el juego aveces pega bajadas serias de frames tanto online como campaña.
He probado varias confis q he visto x aki y no consigo nada q aguante.
El fov onde lo tocais, es lo que me faltara.
Porque puede ser?
Saludos
Habran desconectado para poner ya lo servidores dedicados, va ser eso

Imagen
El puntito rojo equivale a mínimo 800ms de ping :)

Imagen

Y esto es justo salir de esa partida:

Imagen

COD [amor] [amor]
No hace falta ver la camara de muerte para ver que tienes retardo, si disparas las granadas del exo veras que la animacion tarda ese medio segundo desde que haces la accion
Como está el juego? Estoy tentando de comprarmelo pero ya me llevé un chasco con el titanfall y no quiero tirar más dinero... El BO2 es el ultimo que jugue y me gustó
Gaiden escribió:El puntito rojo equivale a mínimo 800ms de ping :)

Imagen

Y esto es justo salir de esa partida:

Imagen

COD [amor] [amor]

enserio 800ms de ping? yo siempre en rojo lo tengo y quedando de los primeros xD
y yo pensando que eran 100 de ping maximo 150 xD
Cada barra son 200ms, está en los archivos del juego...recuerdo q en MW2 se modificaba un archivo de config para que salieran creo 10 barras, y así eran 80ms cada una.
L3GOLAS escribió:Como está el juego? Estoy tentando de comprarmelo pero ya me llevé un chasco con el titanfall y no quiero tirar más dinero... El BO2 es el ultimo que jugue y me gustó

Yo estoy igual, llevo desde el modern warfare sin jugar a un cod, y me ha entrado mono de este...

Pero viendo los problemas de conexión que tiene la gente.. [mad]

¿Se sabe algo de los servidores dedicados?

¿Merece la pena comprarlo ahora?¿O mejor esperar?

Salu2
El online anda sw lujo ahora mismo
manda huevos que la hora que es no hayan arreglado ni informado de error alguno y llevamos todo el día igual, con el mismo mensajito
Imagen
Esta mañana se podía jugar sin problemas, pero desde media tarde hay continuas interrupciones del servicio o directamente no se puede acceder al mismo, lo habitual en lanzamientos online de esta envergadura. No tiene justificación alguna, pero ya deberíamos estar curados de espanto y más tratándose de Activision-Blizzard :-? ¿O soy el único que recuerda fallos parecidos en todos y cada uno de los CoD en su primera semana de lanzamiento? Recuerdo incluso que en MW3 o BO II el online, versión PS3, funcionaba igual de mal durante los primeros días y especialmente aquel fin de semana con el consiguiente mosqueo general.

El único consuelo es que tratándose del buque insignia de la casa estarán trabajando a destajo para darle solución, así que no cunda el pánico y aprovechemos para terminar la campaña, que luego no habrá quien vuelva a ella ;)
Supongo que el problema solo es en PC no??? Que yo probe en X360 con los mares del sur y el online funciona sin problemas.
alexgilmar escribió:Supongo que el problema solo es en PC no??? Que yo probe en X360 con los mares del sur y el online funciona sin problemas.

El online afecta a todas las plataformas...el juego el day zero a todos nos iba finisimo,todos deciamos lo bien optimizado q esta el juego,sobretodo campaña,pero ayer era injugable.Mi experiencia en black ops 2,es q los jueves siempre steam esta haciendo mantenimiento o algo,siempre los jueves era imposible jugar.Espero q hoy viernes pueda quemar el juego agusto xD
Esto pasa por no sacar alpha/beta, yo creo que ayer por la tarde se juntó una mayor afluencia de gente y se les fué de las manos.
Vamos, que lo que me echara de las partidas y el juego se quedara frito, no era cosa de mi pc...

Si alguien juega por las noches y me quiere añadir:

http://steamcommunity.com/id/belier/

Si alguien quiere poner su ID, que ponga el link al perfil, que según que nicks son imposibles de encontrar.
GreatXavi escribió:Vamos, que lo que me echara de las partidas y el juego se quedara frito, no era cosa de mi pc...

Si alguien quiere poner su ID, que ponga el link al perfil, que según que nicks son imposibles de encontrar.

Hay un hilo por ahí para quedadas, amistades y relaciones de pareja relacionadas con este juego.
Serafire escribió:
GreatXavi escribió:Vamos, que lo que me echara de las partidas y el juego se quedara frito, no era cosa de mi pc...

Hay un hilo por ahí para quedadas, amistades y relaciones de pareja relacionadas con este juego.

Gracias!

Encontrado en las ciénagas del foro.

hilo_call-of-duty-advanced-warfare-quedadas_2049507

Los proscritos del PC no tenemos ni subforo online...
GreatXavi escribió:Gracias!

Encontrado en las ciénagas del foro.

hilo_call-of-duty-advanced-warfare-quedadas_2049507

Los proscritos del PC no tenemos ni subforo online...

Lo busqué para copiarte aquí el link, pero se ve que no descendí lo suficiente a las alcantarillas de EOL :(
ahora el online va finisimo ! jaja si quereis agregarme a steam "pequepo" ;)
pequepo escribió:ahora el online va finisimo ! jaja si quereis agregarme a steam "pequepo" ;)

De puta madre!!sta tarde te agrego;)
¿Que este juego tiene online? Primera noticia. Toda la vida jugando la campaña y desinstalando el juego. A saber las horas de juego que me habre perdido.
Que lo disfruteis.
666777 escribió:¿Que este juego tiene online? Primera noticia. Toda la vida jugando la campaña y desinstalando el juego. A saber las horas de juego que me habre perdido.
Que lo disfruteis.

O no pillo el comentario si es ironía, o no lo entiendo, pero, en serio? Si en el menú de toda la vida ha puesto "Multijugador" bien bonito.
OKGARCIA escribió:
666777 escribió:¿Que este juego tiene online? Primera noticia. Toda la vida jugando la campaña y desinstalando el juego. A saber las horas de juego que me habre perdido.
Que lo disfruteis.

O no pillo el comentario si es ironía, o no lo entiendo, pero, en serio? Si en el menú de toda la vida ha puesto "Multijugador" bien bonito.

Es ironia, OKGARCIA, le pille mania hace un tiempo-años, y cada año que pasa no le veo que mejore en si. Lo veo un saca dineros. Pero uno mas, esto esta lleno, solo era un comentario-desahogo sobre la saga, que me encantó en sus comienzos, pero ahora no se parece en nada.
Disfrutadlo y que no tengais muchos camperos de esos.
Actualmente hay mucha gente jugando al black ops 2 también en steam? Es que dudo en cuál pillarme. Si éste por 33€ o el black ops 2 por 11€.
OKGARCIA escribió:Actualmente hay mucha gente jugando al black ops 2 también en steam? Es que dudo en cuál pillarme. Si éste por 33€ o el black ops 2 por 11€.

Puedes mirarlo en estadísticas de steam, de todas formas aún hay gente.
Me autocito, lo siento es que no encuentro nada al respecto.

made in ivan escribió:Alguien lo juega en monitor 21:9? El juego en 2560x1080 se estira y queda fatal...
OKGARCIA escribió:Actualmente hay mucha gente jugando al black ops 2 también en steam? Es que dudo en cuál pillarme. Si éste por 33€ o el black ops 2 por 11€.

Current Players - Peak Today

13,295 - 24,240 Call of Duty: Advanced Warfare - Multiplayer

3,543 - 8,994 Call of Duty: Black Ops II - Multiplayer

Estadisticas de Steam en ambos juegos.
db_SS escribió:

Puedes mirarlo en estadísticas de steam, de todas formas aún hay gente.

Bueno solo veo que hay 500. Eso es poquísimo no?

Current Players Peak Today

13,295 24,240 Call of Duty: Advanced Warfare - Multiplayer

3,543 8,994 Call of Duty: Black Ops II - Multiplayer

Estadisticas de Steam en ambos juegos.

Yo no encuentro esos números. No sé dónde darle.
Pon el mouse encima de Tienda en el cliente Steam para que se abra el desplegable y luego pulsa en Estadísticas.
Y dond sta el Black ops a 11€?
clockwok escribió:Y dond sta el Black ops a 11€?

Instant gaming
Y el advanced warfare por 33€?? lo mas barato que he encontrado es 36 aprox.
Ruron escribió:Y el advanced warfare por 33€?? lo mas barato que he encontrado es 36 aprox.

34€ en instant gaming
OKGARCIA escribió:
clockwok escribió:Y dond sta el Black ops a 11€?

Instant gaming

Gracias.
En verdad que recomendaríais a los que habéis jugado? Sinceramente. Éste o el Black Ops 2?
Lo digo por todo, como juego, por cómo va el online, por las mejoras... Hace que no juego a un cod desde el MW2 y sólo fue campaña, online nada de nada, pero por lo que tengo entendido el Black Ops 2 tiene servidores dedicados y va muy bien.

Pero como he dicho, mejor una opinión objetiva. Más que nada para saber que escoger. Porque yo tenía pensado éste porque es nuevo, los gráficos y el online mola mucho con el exoesqueleto, pero el black ops 2 está más barato.
OKGARCIA escribió:En verdad que recomendaríais a los que habéis jugado? Sinceramente. Éste o el Black Ops 2?
Lo digo por todo, como juego, por cómo va el online, por las mejoras... Hace que no juego a un cod desde el MW2 y sólo fue campaña, online nada de nada, pero por lo que tengo entendido el Black Ops 2 tiene servidores dedicados y va muy bien.

Pero como he dicho, mejor una opinión objetiva. Más que nada para saber que escoger. Porque yo tenía pensado éste porque es nuevo, los gráficos y el online mola mucho con el exoesqueleto, pero el black ops 2 está más barato.

Black Ops 2 no tiene servers dedicados. Este COD es adictivo no como la mierda de GHOSTS. Este deberia haber sido el del año pasado, pero weno... ellos veran.

En casi todos los COD tengo unas 1000 horas en cada uno, menos en el GHOSTS que no dure ni un prestigio.

Este COD AW si mola, es frenetico y adictivo como los antiguos. La diferencia? El doble salto con el exo esqueleto, pero ni por asomo es como el Titanfall que eso es todo el rato por paredes y tejados.

Por mí, píllate este que es mas moderno y demas, pero para gusto colores.

Saludos.
OKGARCIA escribió:En verdad que recomendaríais a los que habéis jugado? Sinceramente. Éste o el Black Ops 2?

Creo que Black Ops II agotó una fórmula iniciada con MW y que posiblemente alcanzase su cumbre en el primer Black Ops. Para mi, este AW mejora todo lo visto desde entonces, MW3, BO II y Ghosts, hasta ahora y si no se lleva mejores notas y críticas es porque esto ya lo hemos visto antes: Titanfall, Unreal Tournament, Quake Arena, y porque Ghosts hizo mucho daño a una saga que necesitaba renovarse sí o sí y optó por el continuismo.

Para mi, de lejos, el mejor CoD desde Black Ops.
@Luygy Black ops 2 si tiene servidores dedicados. No son rentables ni configurables, pero están ahí y hostean la partida, además en España.

Ahora mismo recomendar comprar este COD es muy mala idea. El que sea mejor/peor guste más/menos que BOII es irrelevante y pasa a segundo plano en el momento que con la mierda de conexión que tiene ahora mismo arruina la experiencia. Es muy frustrante ver como te matan de un tiro para en la killcam ver que realmente te ha metido medio cargador, o como disparas al aire pq el enemigo ya njo está donde tú lo estás viendo. Va MUY mal. Mientras no arreglen eso, si lo arreglan, es tirar el dinero.

Mi consejo es esperar a ver si lo arreglan, y si tienes muchas muchas ganas y no quieres esperar, entonces BOII.
Si esperas y no lo arreglan, pues BOII igualmente, te va a dar muchas horas.

Yo nunca he sido un crack a los cods, pero en BOII tenía 1.5 de ratio más o menos, y en este 0.75 no es solo pq yo manqueé. Y con la misma conexión.
Gaiden escribió:@Luygy Black ops 2 si tiene servidores dedicados. No son rentables ni configurables, pero están ahí y hostean la partida, además en España.

Ahora mismo recomendar comprar este COD es muy mala idea. El que sea mejor/peor guste más/menos que BOII es irrelevante y pasa a segundo plano en el momento que con la mierda de conexión que tiene ahora mismo arruina la experiencia. Es muy frustrante ver como te matan de un tiro para en la killcam ver que realmente te ha metido medio cargador, o como disparas al aire pq el enemigo ya njo está donde tú lo estás viendo. Va MUY mal. Mientras no arreglen eso, si lo arreglan, es tirar el dinero.

Mi consejo es esperar a ver si lo arreglan, y si tienes muchas muchas ganas y no quieres esperar, entonces BOII.
Si esperas y no lo arreglan, pues BOII igualmente, te va a dar muchas horas.

Yo nunca he sido un crack a los cods, pero en BOII tenía 1.5 de ratio más o menos, y en este 0.75 no es solo pq yo manqueé. Y con la misma conexión.

Yo no tengo problemas de ping. Siempre tengo 3 lineas blancas. ONO 200 MB. Cuando me matan es que me matan no es que me vean antes ni nada como en el BF4.

Para mi no es tirar en dinero porque a mí si me va bastante bien en el tema de conexion. De hecho ayer cuando casi nadie podia jugar yo si pude jugar sin problemas y nunca me tiró de partidas ni me salio el cartel de que se ha interrumpido la conexion con servidores de COD.

Ya te digo esto va por barrios. El ha preguntado y yo le respondi bajo mi punto de vista. Tu no lo recominedas yo si jejej no hay mas :p :p :p
Es que también estoy leyendo hasta en noticias que va como el culo el online... Anda que gastarme 35€ para que no vaya... menuda gracia.
@Luygy que a ti te pueda ir bien es irrelevante. Si hay una mayoría (MAYORIA) de jugadores con problemas de conexión, el juego no es recomendable, aunque a unos pocos les pueda ir bien. Quiero decir, si a mi me fuera bien, que no es el caso, tampoco lo recomendaría siendo consciente de que la mayor parte de la gente si tiene serios problemas.
OKGARCIA escribió:Es que también estoy leyendo hasta en noticias que va como el culo el online... Anda que gastarme 35€ para que no vaya... menuda gracia.

A mi me fue bien hasta ayer, que me puse con la campaña aburrido de mensajes de servers caídos
Es que menuda gracia gastarme 35€ y que luego ponga el juego nada más bajarlo y me diga "error de conexión".
A alguien más le tironean los vídeos entre misiones a lo bestia?
lucena escribió:A alguien más le tironean los vídeos entre misiones a lo bestia?

Si, y luego el juego va muy bien, la verdad es que no entiendo por que puede ser.
¿Existe alguna forma de ver quien juega con teclado+ratón o quien juega con mando? Sé que es pedir un imposible pero estaría bien un filtro para buscar partidas de ese tipo.
Tunante_Sergi escribió:
lucena escribió:A alguien más le tironean los vídeos entre misiones a lo bestia?

Si, y luego el juego va muy bien, la verdad es que no entiendo por que puede ser.

No es por la opción de que mientras salen los vídeos ,esta cargando el nivel siguiente?
En opciones se puede poner o bien que cargue el siguiente nivel,pero a costa de saltos en los vídeos o bien que los vídeos no salten pero a costa de mas tiempo de carga.
OKGARCIA escribió:Es que también estoy leyendo hasta en noticias que va como el culo el online... Anda que gastarme 35€ para que no vaya... menuda gracia.

Insisto en que TODOS los CoD han ido como el culo los primeros días e incluso semanas, y lo mismo le ha pasado a los Battlefield, Diablo, etc

Yo, antes de tomar la decisión de comprar BO II o AW me esperaba un poco a ver si los problemas actuales de conexión son persistentes o se deben a un lanzamiento mal planeado... para variar. Aunque si te sobra la pasta, mejor dos juegos que uno y siempre podrías pillarte BO II ahora que va como la seda y AW más adelante cuando esté parcheado y el grueso de jugadores se haya instalado en él.
1822 respuestas