[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
si buscais por TF2 outpost y la compra de llaves igual encontrais algo.
He decir que las llaves me costaron a 1,35€ cada una
(mensaje borrado)
A alguien le funciona el online ahora??
El modo campaña me esta pareciendo muy muy buenoz y mira que no soy de COD desde hace muuuuchos años. Buen argumento y ritmo, gadgets variados y guapos, espectacular, variado, Kevin Spacey se sale, y un apartado gráfico más que notable, y soy bastante exigente en este sentido, pero sus carencias en resolución de texturas o cosas así las sabe suplir con otras cosas. Por cierto, nunca me han gustado demasiado los sweetfx. Ahora tengo uno que cada vez que lo quito para ver el original, buffffff. El cambio es brutal!!!

Salu2!!!
hectorevil escribió:si buscais por TF2 outpost y la compra de llaves igual encontrais algo.

¿Y cuantas llaves te ha costado?
Porque no me salen las cuentas para que te haya costado 25€ XD

Si has pillado las llaves a 1,35€ y el juego dices que te ha costado 25€, eso es que te ha costado 18-19 llaves... Y yo el juego que yo sepa no se puede encontrar por menos de 22 llaves, así que no entiendo nada XD
Salu2
Hola muy buenas gente, el juego me lleva loco cada dos por 3 me salta este error "Direct3DDevice::Present Failed: (error 0x877a0005)" eso en mitad de cualquier partida y a veces cuando me deja terminar la partida se me pone la pantalla negra pero el sonido sigue a alguien mas le pasa?? alguna solucion??
Venía a preguntar lo del online pero ya veo que está caído, vaya faena.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
manuelin94 escribió:
hectorevil escribió:si buscais por TF2 outpost y la compra de llaves igual encontrais algo.

¿Y cuantas llaves te ha costado?
Porque no me salen las cuentas para que te haya costado 25€ XD

Si has pillado las llaves a 1,35€ y el juego dices que te ha costado 25€, eso es que te ha costado 18-19 llaves... Y yo el juego que yo sepa no se puede encontrar por menos de 22 llaves, así que no entiendo nada XD
Salu2

18 llaves exactas
La verdad es que teniendo como últimos juegos jugados los metro, gráficamente cuesta explicar este cod. Parecen diferentes generaciones.

Por otra parte, los cod están hechos para entretener, juegos de palomitas, como les llamo :D y en ese sentido, cumple.
LINK_deku escribió:Que os parece esto? 23€

http://www.gamekeyz.net/485-call-of-dut ... clavecd.es

segun tengo entendido las claves rusas no merecen la pena, ya que solo juegas con rusos y necesitas un vpn para instalarlo y para jugar tambien.

aparte hace unos dias estaban a 13/14€
ok, descartada, gracias.

A ver si las pillamos por 25, es que eso de las llaves no se como va.
El Nvidia Experience no me coge el juego para la optimización que hace automáticamente. ¿Es normal?

He jugado 3 o 4 partidas y me parece divertido, muy frenético.
_revan_ escribió:
La versión de PC luce quizás un poco mejor, aunque te recuerdo que en ps4 corre a 1080p y a 60 fps muy estables. Por otra parte, la tendencia de los juegos a online pasa por consola, hábrás visto las estadísticas atrás referente a este tema y por ejemplo hay más gente jugando al battlefield 4 de consola que en pc. Si quieres jugar al online me iría a por la versión PS4, habrá más gente jugando, de diferentes regiones y a cualquier hora. Resulta menos engorrosa la puesta en marcha del juego y evitarás los ventiladores en esas partidas de 5 horas non-stop con los colegas, otro tema mejor desarrollado y planteado en consola. Raro el día que juegues sólo, siempre encuentras a alguien, en un par de semanas tendrás "amigos" con los que compartir la experiencia de juego, sólo tienes que pasarte por el mismo hilo pero de PS4.

No se donde sacas esas estadisticas, pero yo siempre he tenido infinitamente mejores experiencias online en PC que en consola, no solo por tema de lags o cantidad de jugadores simultaneos, si no por cantidad, calidad y gestión de amigos, tiempos de carga infinitamente inferiores (y en la mayoría de casos inexistentes) mejor calidad de jugadores en general (que en consola esta petado de niños ratas y es insufrible), servidores y servicios online con decadas a sus espaldas que siguen funcionando.

En tu post parece que quieres dar a entender que en PC no juega ni dios cuando la realidad es totalmente distinta, tienes juegos con años de antiguedad que siguen funcionando (Diablo 2, Starcraft, Wow), juegos online con las comunidades y la cantidad de jugadores mas grandes del mundo (Dota, lol, CS Global Ofensive, Left For Dead, Eve online) y de lo que citas en PC tanto el Battlefield 2, 3 y 4 están PETADOS de gente, en mi caso, sigo jugando al multijugador de Mass Effect 3 y jamas he tenido problemas para encontrar partida y aun hay muchísima gente jugando.

No se, si hablamos de servicios online para mi entre una plataforma y otra no hay color, no solo por la gestion de amigos, partidas y actualizaciones que es mucho mas engorrosa en consola, si no por la propia interfaz en si y la calidad de los servidores, que en PC están a años luz de consola, ademas que en uno el online es gratuito y en el otro es de pago.

Coño, que en consola venís llegando al online con decadas de retraso y encima ofreciendo un peor servicio y cobrando.

Hola de nuevo, y sin acritud, que vengo del pc, reconvertido a consola y ahora mismo disfrutando de lo mejor de ambas opciones.

Te refiero al enlace de la estadísticas y su evolución (http://bf4central.com/2014/08/battlefield-4-players-ps4-pc/).
En líneas generales a día de hoy los shooters padecen el mismo lag, y comparten los mismos jugadores simultáneos, habrá alguna excepción, fíjate que el gtaV en ps4, el online se ha ampliado a 30 usuarios simultáneos. La gestión de amigos de PS4 (desconozco la de Xbox One) está muy completa, fácil e intuitiva. Los tiempos de carga infinitamente inferiores... dependerá de la unidad de la que dispongas, tengo varios ssd y alguno normal para almacenar juegos y apenas le hacen sombras, mísmamente este juego. Los niños ratas que mencionas están por todas partes, nó sólo en consola.
Y un detalle muy importante, los chetos sólo están en pc, las partidas a shooters en consola se prestan más fairplay, vamos, no está plagado de chetados como en pc. Otra cosa son los camperos que son necesarios en esta sociedad, porque hay que armarse de valor para gastarte dinero en quedarte 2 horas escondido tras una puerta, en ese caso, el dinero del juego estaría mejor invertido en unas sesiones con el neurólogo.

Todos los juegos que mencionas Diablo 2, Stracraft, Dota, CS, EVE... son de otro corte, más enfocados a PC.
Y los servidores Online son del mismo patrón para todas las plataformas, de mal en peor. Pero eso de que la gestión resulta más engorrosa en consola.... me da la impresión que poco le has dedicado. En consola es encender y listo, en PC recito el ave maría cada vez que lo arranco para que no me cargue actualizaciones, que todo funcione bien, regular los fps... vamos, no hay color.
Un saludo
he visto q el juego pide en minimos 6gb de ram y yo tengo 4gb, ni me funcionara supongo no??

Saludos
Kalakatita escribió:El modo campaña me esta pareciendo muy muy buenoz y mira que no soy de COD desde hace muuuuchos años. Buen argumento y ritmo, gadgets variados y guapos, espectacular, variado, Kevin Spacey se sale, y un apartado gráfico más que notable, y soy bastante exigente en este sentido, pero sus carencias en resolución de texturas o cosas así las sabe suplir con otras cosas. Por cierto, nunca me han gustado demasiado los sweetfx. Ahora tengo uno que cada vez que lo quito para ver el original, buffffff. El cambio es brutal!!!

Salu2!!!

Bien, yo voy a empezarla esta tarde y me alegra escuchar este tipo de opiniones!

Que ganas tengo de que llegue la tarde de una vez... [babas] [babas]
MikeFg escribió:El Nvidia Experience no me coge el juego para la optimización que hace automáticamente. ¿Es normal?

A mi también me pasa eso, porque te optimiza únicamente el modo historia, el multijugador no. Yo he tenido que ponerlo manualmente en el multijugador. No sé si hay manera de arreglar eso.

Saludos!
n30killer escribió:
MikeFg escribió:El Nvidia Experience no me coge el juego para la optimización que hace automáticamente. ¿Es normal?

A mi también me pasa eso, porque te optimiza únicamente el modo historia, el multijugador no. Yo he tenido que ponerlo manualmente en el multijugador. No sé si hay manera de arreglar eso.

Saludos!

Tengo el mismo problema y la misma grafica que tu, como lo has hecho? poniendo a mano en el multi la configuración que te da el geforce experience para la campaña, asi identico??
sekODJ escribió:Hola muy buenas gente, el juego me lleva loco cada dos por 3 me salta este error "Direct3DDevice::Present Failed: (error 0x877a0005)" eso en mitad de cualquier partida y a veces cuando me deja terminar la partida se me pone la pantalla negra pero el sonido sigue a alguien mas le pasa?? alguna solucion??

Me cito de nuevo a nadie le pasa ese problema no puedo jugar mas de dos partidas seguidas o el direct ese o la pantalla negra [+furioso]
Después de 15 min jugando el modo historia me di cuenta que era otro COD vomitivo, la primera impresión es el bug de las texturas bajas donde ya le quita la gracia al juego y el manejo con el ratón en primera persona como si llevara un mando, ni configurando el ratón llego a quitar esa sensación de que es un PUTO MANDO lo que manejo, que rabia y decepción de verdad.

otra generación mas de ports directos basuras y consoleros. [facepalm]
Buenas,a mi me pasa un error muy raro.

Me lo he bajado Sparrow para probar que fuese con mi pc bien antes de comprarlo y lo puedo poner al tope perfectamente, el problema es que cuando empieza la campaña y ya puedes interactuar no puedo moverme (el wasd solo desplaza medio milímetro) y el ratón no me gira la vista, por mas que muevo el ratón se queda mirando al mismo lado, pero los botones de apuntar y disparar si que funcionan. De hecho puedo girar la vista con las teclas de dirección del teclado.

A alguien más le pasa esto? quizás es por ser sparrow?

Es que no quiero comprarlo y que luego me pase lo mismo [snif]

Saludos ;)
Saludos a todos y buenos dias.

Me registre en este foro ya que teneis un problema que tengo la solucion. Sacada de otro foro que dudo se puedan linkear links externos.

Lei 2 o 3 usuarios quejandose del tema del raton que no "dabais apuntado bien" " que apuntas lo mueves un poquito y se va para cuba . o que "parece un puto mando"

Pasos 1 y 2 .

1: No se si jugais con el raton a 1000HZ imagino que si, pues este cod tiene problemas tecnicos con eso no lo recoce, solucion es ponerlo a 125hz. Mejora algo pero no se soluciona del todo.

2: Mandarme privado los que tengais el problema, el problema viene dado en la cfg dado que reconoce digamos de forma automatica, que jugamos con mando, algo dificil de explicar y una chapuza por parte de los creadores del juego.
Kin escribió:Después de 15 min jugando el modo historia me di cuenta que era otro COD vomitivo, la primera impresión es el bug de las texturas bajas donde ya le quita la gracia al juego y el manejo con el ratón en primera persona como si llevara un mando, ni configurando el ratón llego a quitar esa sensación de que es un PUTO MANDO lo que manejo, que rabia y decepción de verdad.

otra generación mas de ports directos basuras y consoleros. [facepalm]

Efectivamente, la primera impresión con el tema de las texturas tan bajas es bastante decepcionante, pero luego creeme que el juego en sí es bastante divertido, variado y gusta, dale otra oportunidad, el comienzo decepciona no lo niego.
Shin__Sei escribió:
n30killer escribió:

Saludos!

Tengo el mismo problema y la misma grafica que tu, como lo has hecho? poniendo a mano en el multi la configuración que te da el geforce experience para la campaña, asi identico??

Si, representa que cuando ejecutas el juego desde el Nvidia Experience te abre el single player, ya con los gráficos modificados por el programa, pero claro, el multijugador no lo puedes abrir desde el Experience, con lo cual tienes que abrirlo desde Steam y entonces no te pone los gráficos que el programa cree.
Así que lo que hice fue hacer un par de fotos con el móvil a los gráficos que me había puesto en el single player y ponerlos manualmente en el online jajaja [chulito]

Saludos!
ZipiZape escribió:he visto q el juego pide en minimos 6gb de ram y yo tengo 4gb, ni me funcionara supongo no??

Saludos

lo que usa este juego es un desproposito.

A mi de ram me usa 5 y medio/6 de 8gb y de vram, ATENTOS, 3,8... de 4gb que tengo... un pasote.

Si es un puto juego a full hd... donde esta esa teoria que habla de que para fullhd no se necesita mas de 2 de vram??
Frankijdc escribió:
ZipiZape escribió:he visto q el juego pide en minimos 6gb de ram y yo tengo 4gb, ni me funcionara supongo no??

Saludos

A mi de ram me usa 5 y medio/6 de 8gb y de vram, ATENTOS, 3,8... de 4gb que tengo... un pasote.

Si es un puto juego a full hd... donde esta esa teoria que habla de que para fullhd no se necesita mas de 2 de vram??

Que tenga ocupado 3,8 gb de vram no significa que lo use, es una reserva.Si puede cargar las texturas en la vram sin tener que leer del disco mucho mejor.
Pues nada, esta tarde noche me lo pillaré y esta noche o mañana si tarda mucho en bajarse le daré. Si Alguien quiere jugar conmigo que busque a Yvier o a Meloncete por Steam y me agregue, que jugar solo no mola tanto.
Frankijdc escribió:

Saludos

A mi me ha llegado a consumir 6,4Gb de RAM y 4050MB de VRAM. Solo en el principio, ya que como he comentado antes no puedo "jugar" [buuuaaaa]

Nadie más tiene mi problema?

Saludos ;)
lwordl escribió:
Frankijdc escribió:

Saludos

Que tenga ocupado 3,8 gb de vram no significa que lo use, es una reserva.Si puede cargar las texturas en la vram sin tener que leer del disco mucho mejor.

Esta bien saberlo. Juegos como el titanfall tambien usaba casi los 4 gb, y tambien el whatsdogs. BF4 y... no se ahora que haga memoria... ryse.. estos 3 ultimos no usaban 4gb ni por osomo.
TiRaNog escribió:
Frankijdc escribió:

Saludos

A mi me ha llegado a consumir 6,4Gb de RAM y 4050MB de VRAM. Solo en el principio, ya que como he comentado antes no puedo "jugar" [buuuaaaa]

Nadie más tiene mi problema?

Saludos ;)

Has probado a restablecer los ajustes predeterminados?.. no se por probar...
Ahora no caigo en que puede ser. Yo no he probado esa versión.
DeiVi92 escribió:
jose_23 escribió:Hola gente ,los que tenga grafica amd que tal os va ¿? yo tengo una HD 7870 y tiene como micro tirones supongo que es por falta de driver para el juego pero estos de amd se pasan por el forro lo de sacar algo..

A ver si sacan drivers, espero que se solucione con eso, porque el bajon de FPS inicial es muy pesado partida tras partida...luego va de lujo, yo tengo una 7870XT, solo nos pasa a los que tenemos ATI o que?

pues si a ver si pronto sacan los driver por que ami me va fatal y el juego merece la pena no esta nada mal
Alguien lo juega en monitor 21:9? El juego en 2560x1080 se estira y queda fatal...
jose_23 escribió:
DeiVi92 escribió:
jose_23 escribió:Hola gente ,los que tenga grafica amd que tal os va ¿? yo tengo una HD 7870 y tiene como micro tirones supongo que es por falta de driver para el juego pero estos de amd se pasan por el forro lo de sacar algo..

A ver si sacan drivers, espero que se solucione con eso, porque el bajon de FPS inicial es muy pesado partida tras partida...luego va de lujo, yo tengo una 7870XT, solo nos pasa a los que tenemos ATI o que?

pues si a ver si pronto sacan los driver por que ami me va fatal y el juego merece la pena no esta nada mal

No creo q sea x ati.Habeis activado los shaders en la memoria de la gpu?esos bajones es xq mientras jugais al principio os va cargando texturas.Si lo activais tardara como el doble en cargar partida,pero os ira fino desde el principio,lo malo q ya habra mas de uno q habra exo como 5bajas y tu ni has empezado.
Yo tengo una r9 280x y me va muy fluído quitando la carga previa de shaders, el supersampling y las cargas en caché, todo lo demás al máximo.

Por cierto, la carga previa de shaders es importante que la desactivéis porque algunos mapas no os van a cargar.
db_SS escribió:Yo tengo una r9 280x y me va muy fluído quitando la carga previa de shaders, el supersampling y las cargas en caché, todo lo demás al máximo.

Por cierto, la carga previa de shaders es importante que la desactivéis porque algunos mapas no os van a cargar.

Yo voy con una 290 y lo tengo igual q tu,pero la carga de shaders si lo activo...me jode ir lagao 1min al principio,prefiero esperar un poco mas y jugar fluido.a ti te va bien desde q cargas el mapa?q drivers usas?yo el 14.9
kazurth escribió:
db_SS escribió:Yo tengo una r9 280x y me va muy fluído quitando la carga previa de shaders, el supersampling y las cargas en caché, todo lo demás al máximo.

Yo voy con una 290 y lo tengo igual q tu,pero la carga de shaders si lo activo...me jode ir lagao 1min al principio,prefiero esperar un poco mas y jugar fluido.a ti te va bien desde q cargas el mapa?q drivers usas?yo el 14.9

Tengo los 14.9, sí tengo el problema de que al principio va mal hasta que carga todo por completo, pero mayormente lo desactivo porque hay mapas que si lo activas no cargan como por ejemplo el mapa "defender" entre otros.
Yvero escribió:Pues nada, esta tarde noche me lo pillaré y esta noche o mañana si tarda mucho en bajarse le daré. Si Alguien quiere jugar conmigo que busque a Yvier o a Meloncete por Steam y me agregue, que jugar solo no mola tanto.

Yo mismo te agrego xD.Todos mis compis siguen en el black ops 2.Hasta q no aparezca los zombis no se lo pillan...y creo q estos zombis apareceran en el ultimo dlc...asi q solo estoy ;(
Mi steam es:kazurth2
pues yo con la hd 7870 no me va nada bien no se que pasa estoy en partida y a los 3 minutos como que me da lagazos y micro tirones muy molesto y tema de temperatura no es.. es el juego que me va mal
el season pass se puede comprar? que trae?
21 € esta bien de precio?
trandeira escribió:el season pass se puede comprar? que trae?

Esta muy bien de precio.Los 4 packs de mapas,lo q nose es si trae tmb el dlc de zombis...es la duda q tengo.Por eso no me pillo nada hasta q confirmen.Ten en cuenta q si lo compras ahora,no tendras nada nuevo(el mapa atla george ya lo podras jugar)hasta enero,q sale el dlc havok
Por menos de 30€ no esta en ningun sitio no?

Un saludo
trandeira escribió:el season pass se puede comprar? que trae?

Trandeira, como has sacado la imagen que tienes debajo? es que me gustaría ponermelo tambien jejejej
Esta tarde a las 20:00 hay una copa de la ESL 3 vs 3,quien se apunta para jugarla.

Yo tengo equipo creado,seria invitaros a el y apuntarnos.
¿Alguien me ayuda? Cuando intento abrir la tienda me sale que tengo que habilitar la interfaz de steam en el juego. Pero está activada. Además, no puedo hacer lo de shift+tabulador para hablar con amigos y tal. ¿Alguna solución? Gracias.
SERGIO120292 escribió:¿Alguien me ayuda? Cuando intento abrir la tienda me sale que tengo que habilitar la interfaz de steam en el juego. Pero está activada. Además, no puedo hacer lo de shift+tabulador para hablar con amigos y tal. ¿Alguna solución? Gracias.

¿Tienes puesto el fraps o el msi afterburner? si los inicias luego no te funciona lo otro de steam.
Buenas gente. Según leo en foros y demás, hay problemas de lag con el raton usando el Windows 8.1 y pasa con bastantes juegos incluido los COD. Hay alguna manera de quitar ese molesto lag? Me es casi imposible apuntar a un tio.Si cambio al mando de Xbox no hay problemas con eso. Un saludo
db_SS escribió:
SERGIO120292 escribió:¿Alguien me ayuda? Cuando intento abrir la tienda me sale que tengo que habilitar la interfaz de steam en el juego. Pero está activada. Además, no puedo hacer lo de shift+tabulador para hablar con amigos y tal. ¿Alguna solución? Gracias.

¿Tienes puesto el fraps o el msi afterburner? si los inicias luego no te funciona lo otro de steam.

Lo tenía, el MSi Afterburner y el tunariver, pero los he quitado y sigue el problema
1822 respuestas