[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

haber si alguno me puede ayudar,la cuestión es que entro a las partidas del multi como 20 segundos después de empezar,y no entiendo porque pasa esto.
A veces te mete en partidas ya empezadas para igualarlas supongo, a mi tambien me pasa pero tampoco siempre.
terriblePICHON escribió:haber si alguno me puede ayudar,la cuestión es que entro a las partidas del multi como 20 segundos después de empezar,y no entiendo porque pasa esto.

Supongo que te refieres estando en el lobby con los demás. Esto es que te carga lento el mapa, a lo mejor las texturas o algo.
A los que os lo bajabais y os marcaba 36 gb el online y 40 la campaña y se os arregló reiniciando Steam... A mí me sigue marcando 40 gigas la campaña, es porque no he iniciado la descarga todavia? Porque en teoria decis que son 6.
GreatXavi escribió:
terriblePICHON escribió:haber si alguno me puede ayudar,la cuestión es que entro a las partidas del multi como 20 segundos después de empezar,y no entiendo porque pasa esto.

Supongo que te refieres estando en el lobby con los demás. Esto es que te carga lento el mapa, a lo mejor las texturas o algo.

estando en el lobby entramos todos a jugar,pero yo entro cuando llevan 20 segundos de partida ya y no se porque ....
terriblePICHON escribió:
GreatXavi escribió:

estando en el lobby entramos todos a jugar,pero yo entro cuando llevan 20 segundos de partida ya y no se porque ....

ami me pasa aveces tmb xD y eso que estoy desde el ssd XD
Si alguien quiere agregarme y echar unos vicios ----> sp4xxxx [360º]
se nota diferencia de tenerlo en el ssd a tenerlo en el normal.....
Os dan bajones de fps en cada partida al principio?? Joder nose a que debe ser y llevo un rato cambiando cosas
No es el SSD eso también pasaba con el cod ghosts hasta que sacaron un parche y por lo que se ve el tema de servidor/hosts a los tios los veo como lagados y cuando los veo me han matado todo en 0, o eres flash o no das. a parte no os pasa que cuando apuntas parece como si el puntero se repelase del blanco.. como si tuviera un iman pero a la inversa?. Me da la impresión que las conexiones son igual de malas que el cod ghosts.
DeiVi92 escribió:Os dan bajones de fps en cada partida al principio?? Joder nose a que debe ser y llevo un rato cambiando cosas

´
A mi tb me pasa eso yo creo que es debido a los servidores al principio de la partida va fatal luego se pone ""normal""
Hay una opción en las configuraciónes graficas que sirve para cargar los shaders de un tirón y así no ver las texturas y demas a baja resolución al principio de las partidas, eso sí a costa de tardar algo más en cargar.
oscarcanet escribió:
DeiVi92 escribió:Os dan bajones de fps en cada partida al principio?? Joder nose a que debe ser y llevo un rato cambiando cosas

´
A mi tb me pasa eso yo creo que es debido a los servidores al principio de la partida va fatal luego se pone ""normal""

Me extraña....en ps3 va de lujo vamos, no pasa eso nose nose...
NoigeL escribió:No es el SSD eso también pasaba con el cod ghosts hasta que sacaron un parche y por lo que se ve el tema de servidor/hosts a los tios los veo como lagados y cuando los veo me han matado todo en 0, o eres flash o no das. a parte no os pasa que cuando apuntas parece como si el puntero se repelase del blanco.. como si tuviera un iman pero a la inversa?. Me da la impresión que las conexiones son igual de malas que el cod ghosts.

no se si sere yo pero me pasa igual les veo antes disparando y nada me acaban matando siempre y de una o dos balas cuando yo necesito medio cargador.
No se si será mi conexión o que pero vamos son 100 megas y con ping de 3 aunque aquí me da que eso no vale pa naaaaaaaaaa.
No estoy seguro de si esta pregunta debo hacerla en el hilo de CoD:AW pero ¿alguien sabe si se puede comprar barato en alguna web?

sl2
windurst escribió:No estoy seguro de si esta pregunta debo hacerla en el hilo de CoD:AW pero ¿alguien sabe si se puede comprar barato en alguna web?

sl2

instant-gaming 33€
De momento me gusta mucho, muy fluido en rendimiento pero el tema de la conexión es algo raro porque si miro el ping al principio me sale una raya pero si lo dejo unos segundos sube aunque no me preocupa porque durante la partida no noto lag y me va bastante bien.

Por otra parte hay dos acciones que no sé hacer y en las opciones de controles yo no lo he visto, es cómo puedo sacar el cuchillo y cómo se hace para deslizar por el suelo estilo Vanquish.
Recomendáis la compra? esta por 34€ en Instant Gaming.
djtwister escribió:Recomendáis la compra? esta por 34€ en Instant Gaming.

Pues la verdad, me está enganchando.
El Ghosts lo abandoné casi de salida. Este me está gustando mucho.
Eso sí, no me paro a mirar texturas...
Comprado de Instant-gaming y en un plis descargando. Añadidme para echar unos vicios!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
me pillo el juego para pc o ps4, que decis?
Buenas,
He leído decir a un usuario atrás que la versión normal también trae los extras de la versión Day Zero Edition (menos lo de acceso anticipado 1 día antes y puntos dobles, que ahora mismo ya da igual), osea que también trae las armas pero que vienen bloqueadas y hay que jugar para desbloquearlas...

En resumen, que ambas versiones (normal y Day Zero Edition) tienen las armas esas extras, pero que la Day Zero Edition simplemente las trae ya desbloqueadas de "fábrica" y en la normal te toca desbloquearlas a ti... ¿Es esto cierto?

Lo digo porque me parece raro, yo creo que no es así, yo creo que la normal no las tiene (ni se puede desbloquear) y solamente las tiene la Day Zero Edition.
¿Alguien sabe algo de forma segura? ¿O alguien que tenga la normal y haya visto que le salen dichas armas para desbloquearlas y tal?

Salu2 y gracias [oki]
Buenas,

Compré la ed. estándar por instant gaming. Hice la precarga pero aún no me deja jugar.

Alguien sabe si esto es normal? Se supone que el juego salía ayer! Encima no encuentro nada en Steam diciendo cuándo estará disponible [enfado1]

Gracias de antemano!
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
sonic5202 escribió:xD hacía años que no veía un juego donde no pudiera romper cristales o mover algún objeto del entorno xDDD epicfail 3h/gameplay 2/10

Ahora que tengo el juego te puedo decir, que no digas tonterías! Si juegas en gameboy y no ves que se rompen las ventanas no es culpa del juego. Porque si se rompen los cristales. Alomejor es phyxs quien sabe Ghost si usaba Nvidia Phyxs.

No me izo falta 3h de gameplay para verlo, sino 10min. XD

Saludos
darkandrew1989 escribió:me pillo el juego para pc o ps4, que decis?

Esta claro que por cuestiones lógicas, la mejor versión es la de PC, pero tengo entendido que los Call Of Duty por alguna razón estupida, no incluyen el modo multijugador a pantalla partida que si tienen las versiones de consola, así que:

-Si vas a jugar en solitario o le das mas importancia a los gráficos, PC
-Si lo quieres para jugar con colegas de 2 o 4 players a pantalla partida, consola.

Ahora, esto lo digo desde la ignorancia, he jugado pocos Call Of Dutys en PC y no recuerdo que tuvieran multijugador local a diferencia de las versiones de consola.
_revan_ escribió:
darkandrew1989 escribió:me pillo el juego para pc o ps4, que decis?

Esta claro que por cuestiones lógicas, la mejor versión es la de PC, pero tengo entendido que los Call Of Duty por alguna razón estupida, no incluyen el modo multijugador a pantalla partida que si tienen las versiones de consola, así que:

-Si vas a jugar en solitario o le das mas importancia a los gráficos, PC
-Si lo quieres para jugar con colegas de 2 o 4 players a pantalla partida, consola.

Ahora, esto lo digo desde la ignorancia, he jugado pocos Call Of Dutys en PC y no recuerdo que tuvieran multijugador local a diferencia de las versiones de consola.

y el online donde es mejor? muchas gracias por responder
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
como que donde es mejor XD es lo mismo depende de tu gusto si jugar en ps4 o pc. No sabes cual te gusta mas? es cosa tuya XD

Como dicen arriba pc es mas para graficos, y no hay pantalla dividida, online si.
ps4 igual se ve bien pero creo q puedes jugar en pantalla dividida con amigos etc. online tb.

Tb puedes comprarlo pa ps4 y para pc versión sparow.
Light Killuminati escribió:como que donde es mejor XD es lo mismo depende de tu gusto si jugar en ps4 o pc. No sabes cual te gusta mas? es cosa tuya XD

Como dicen arriba pc es mas para graficos, y no hay pantalla dividida, online si.
ps4 igual se ve bien pero creo q puedes jugar en pantalla dividida con amigos etc. online tb.

a ver, esta claro que me decantaria por la version pc por los graficos pero a este tipo de juegos se les da mas prioridad al online que al modo historia, por lo que si el online de pc admite mas personas por partida, hay mas gente "pro", online con menos lag y mas rapido, menos tramposos.... ya lo tendria todo para decantarme definitivamente, si eso pasa en las versiones de consolas pues prefiero esta. a eso me refiero.
darkandrew1989 escribió:
Light Killuminati escribió:como que donde es mejor XD es lo mismo depende de tu gusto si jugar en ps4 o pc. No sabes cual te gusta mas? es cosa tuya XD

a ver, esta claro que me decantaria por la version pc por los graficos pero a este tipo de juegos se les da mas prioridad al online que al modo historia, por lo que si el online de pc admite mas personas por partida, hay mas gente "pro", online con menos lag y mas rapido, menos tramposos.... ya lo tendria todo para decantarme definitivamente, si eso pasa en las versiones de consolas pues prefiero esta. a eso me refiero.

La versión de PC luce quizás un poco mejor, aunque te recuerdo que en ps4 corre a 1080p y a 60 fps muy estables. Por otra parte, la tendencia de los juegos a online pasa por consola, hábrás visto las estadísticas atrás referente a este tema y por ejemplo hay más gente jugando al battlefield 4 de consola que en pc. Si quieres jugar al online me iría a por la versión PS4, habrá más gente jugando, de diferentes regiones y a cualquier hora. Resulta menos engorrosa la puesta en marcha del juego y evitarás los ventiladores en esas partidas de 5 horas non-stop con los colegas, otro tema mejor desarrollado y planteado en consola. Raro el día que juegues sólo, siempre encuentras a alguien, en un par de semanas tendrás "amigos" con los que compartir la experiencia de juego, sólo tienes que pasarte por el mismo hilo pero de PS4.

En mi caso estoy jugando a la versión PC y en campaña (que me está gustando bastante) más que nada porque la muevo a 70fps estables a 2540 x 1440 en una pantalla UHD, realmente una gozada, también la estoy jugando con el dualshock4, En estos casos sí que se aprecian las diferencias gráficas, pero a 1080p y más en multijugador dónde irás pegando saltos, no creo que la percibas. En cuanto acabe la campaña posiblemente me haga con la versión PS4 para el online, y con toda seguridad la encuentre de segunda mano en algún cajón del game o en este mismo foro, quizás en una semana ya la veamos.

Saludos!
Ingrame escribió:Buenas,

Compré la ed. estándar por instant gaming. Hice la precarga pero aún no me deja jugar.

Alguien sabe si esto es normal? Se supone que el juego salía ayer! Encima no encuentro nada en Steam diciendo cuándo estará disponible [enfado1]

Gracias de antemano!

A mi me ha pasado algo similar, he conseguido que medio me deje jugar pero el online me sigue sin ir.

En principio el fallo es que le falta la ultima actualización del juego por eso no te deja cargarlo,prueba a bajarlo de nuevo,borra steam...yo probé mil cosas hasta que medio me va.
Si es para jugar online ps3. Creo que aún no se han vendido suficientes ps4 como para que haya una gran comunidad online detràs. Súmale el tener que pagar para jugar...

En cuanto a gràficos, es un COD y por lo que he visto gràficamente deja mucho que desear así que no le daría mucha importancia a los gràficos. Aunque jugar a 60 fps y 1080p se agradece.
Como os deslizais por el suelo al correr?
Yo lo que he notado que es verdad que se muere muy rapido, los mapas son "pequeños" y es dificil hacer rachas a menos que te pongas en una esquina a campear.
clamp escribió:Yo lo que he notado que es verdad que se muere muy rapido, los mapas son "pequeños" y es dificil hacer rachas a menos que te pongas en una esquina a campear.

Son yankis los de activision,solo ven el dinero.Los mapas en general tiene el mismo tamaño,mapa mediano.Lo malo q el exotraje hace q los mapas sean mas pequeños de lo normal,xq te los pateas en un plis.Esto quiere decir q los mapas grandes y gran cantidad de armas vendran en el session pass.Tmb veo malo q sean partidas de 6vs6,espero q con los server dedicados,podamos hacer un 10vs10.Probar de jugar sin exotraje,asi seran mas grandes los mapas,jejeje
Si alguien me quiere acompañar en partidas mi steam es:kazurth2
Tengo serias dudas sobre lo de los servidores dedicados, Activision uso ese sistema "hibrido" de dedicados con host que uso en el Ghosts, porque lo anuncaron igualmente pero hay un problema...

Por lo que he leido no son servidores dedicados 100% puros como lo entendemos nosotros, ejemplo Battlefield.

Aqui lo explica

"Quiero informar a la comunidad sobre una rápida actualización con algunos de los trabajos que hemos realizado para mejorar la experiencia online de todos. Ya hemos mencionado que los servidores dedicados son parte del plan general para mejorar la conectividad, estando presentes en las consolas de la actual generación, la next-gen y PC. Con el fin de asegurarnos de que todos tengan la mejor experiencia posible independientemente de la plataforma, ubicación o conexión que tengan, Ghosts va a utilizar un sistema híbrido de servidores dedicados y servidores de escucha. No importa dónde te encuentres, ya que el juego siempre tratará de situarte donde mejor rendimiento en línea puedas percibir. También hay una nueva tecnología de matchmaking que situará a los jugadores en los encuentros donde mejor rendimiento de la conectividad dispongan. Estas son solo algunas de las cosas que estamos realizando con el multijugador de Ghosts para que todos tengan una gran experiencia en línea”

No puedo pegar el link porque la URL del sitio esta baneada por SPAM

¿Que quiere decir todo esto? Muy simple, un servidor dedicado empareja a los jugadores por su calidad de conexion, esto tiene que ver con tu ubicacion principalmente, y el emparejamiento final se hace por matchmaking eligiendo la mejor conexion para hacer de host.

Vamos, esto yo lo consideraria publicidad engañosa por las ultimas declaraciones que hicieron.
Olvidense de servidores 100% dedicados en este juego.

Esos p**** de Activision no es la primera vez que mienten.
Navarone92 escribió:Como os deslizais por el suelo al correr?

Pulsando la tecla que tengas mapeada como mantener para agacharse y no la de alternar para agacharse. Vas corriendo, Shift por defecto, y mantienes pulsada la tecla de agacharse, C por defecto.
No sé de que se extrañan con los servidores la verdad. Es la eterna pregunta de COD.

El ultimo en implantar servidores 100% dedicados, los que se alquilan de toda la vida como en el resto de los juegos y tu elegias a cual entrar, fue Modern Warfare 3 y la mayoria estaban vacios, la gente seguia tirando de matchmaking por que en ellos no subias nivel. Decian que eran así por los Hacks y luego entrabas al P2P del juego y era aún peor en cuanto a ping y hacks [facepalm]

Black Ops 1 tambien los tenia implementados muy bien, alquilables, totalmente configurables y administrables, en ellos si que subias nivel. Black Ops 2 tenia dedicados pero tu ya no decidias en cual entrar, te asignaba uno automaticamente, funcionaban bastante bien, pero no tenia esa libertad de aplicar mods al server o expulsar al graciosete de turno.

De los del Ghost mejor ni hablo, menuda perdida de tiempo y dinero.
Algun clan majo para jugar y echarnos unas risas por micro?

id steam: bandolero77

No veo hilo de clanes disculpad.
No soy un fiera pero tampoco manco, juego con fibra a 30-40 Mb
Hola gente ,los que tenga grafica amd que tal os va ¿? yo tengo una HD 7870 y tiene como micro tirones supongo que es por falta de driver para el juego pero estos de amd se pasan por el forro lo de sacar algo..
jose_23 escribió:Hola gente ,los que tenga grafica amd que tal os va ¿? yo tengo una HD 7870 y tiene como micro tirones supongo que es por falta de driver para el juego pero estos de amd se pasan por el forro lo de sacar algo..

A ver si sacan drivers, espero que se solucione con eso, porque el bajon de FPS inicial es muy pesado partida tras partida...luego va de lujo, yo tengo una 7870XT, solo nos pasa a los que tenemos ATI o que?
jose_23 escribió:Hola gente ,los que tenga grafica amd que tal os va ¿? yo tengo una HD 7870 y tiene como micro tirones supongo que es por falta de driver para el juego pero estos de amd se pasan por el forro lo de sacar algo..

Yo tengo una R9 270 y aunque solo he probado el multijugador por ahora me va perfecto y sin tirones.
DeiVi92 escribió:

A ver si sacan drivers, espero que se solucione con eso, porque el bajon de FPS inicial es muy pesado partida tras partida...luego va de lujo, yo tengo una 7870XT, solo nos pasa a los que tenemos ATI o que?

A mi los bajones no me los pega en todos los mapas. Mi tarjeta: Asus Radeon R9 290x

De todas formas yo no me preocuparía demasiado todavía; si algo bueno tienen los CoD es que el mantenimiento es continuo y sacan parches cada dos por tres.
A mi me va genial. Faltaría más con una 780ti. Sin embargo las cinematicas de antes de cada misión, van a pedos hasta que aparece el botón de saltar cinemática. Entonces va bien pero a veces con desincronizacion en el sonido. El juego, perfecto y sin tirones pero las escenas me gustaría poder verlas también jeje.. Alguna idea? Probaré con el nuevo driver de Nvidia pero dudo q se solucione con sólo eso..
La campaña está divertida, y se nota que no está de pegote, eso si las texturas están a un bajo nivel para el tipo de juego cerrado que es, en cuanto a las cinemáticas CGI tienen los mejores rostros que jamás he visto en un juego por la texturación de la piel, y la calidad de los mismos.

Imagen

Imagen
nos la han vuelto a clavar que next gen ni niño muerto mi caso es con una 7870 y phenom IIx4 970 oc a 3800 8 gigas a 1600 me va como una patada en los cojones estamos ante un cod ghost 2 injugable infumable y si no es capaz de mover mi pc ese juego ni a 60 fps esta claramente visto que ya no tiene arreglo, anteriormente con este pc he podido jugar con todos los filtros activados 75 fps y vsync activada y este da casi tantas fregadas de fps como el ghost
@El prosas eso es vídeo real, no CGI XD

Vídeo real:
Imagen

Juego:
Imagen

Los que os peguen tirones en algunos mapas al principio es por la carga de shaders, hay una opción el los graficos para q haga la precarga antes de entrar al mapa, pero os tardará más en entrar y entraréis tarde. Yo lo tengo en un SSD y lo pongas como lo pongas no es normal lo que tarda este juego en cargar mapas..
Tengo un problemilla...

El juego lo tengo en Steam original, nada de versiones sparrows. Puedo abrir el juego desde Steam y jugar perfectamente, pero, no puedo jugar dandole al .exe si lo busco dentro de la carpeta del juego.

Me explico, quiero utilizar Radeonpro, pero al selecionar el exe del juego"s1_sp64_ship" al abrir me da un error de Steam que dice "Error Fatal: Steam debe estar funcionando para este juego". No es problema de Radeonpro porque si intento abrir el juego dándole al .exe dos clicks (dentro de la carpeta donde está la instalación del juego), me salta el mismo error. La única forma que tengo de jugar es directamente desde Steam.

¿A alguien mas le pasa? Queria usar Radeonpro para el Sweetfx. Uso Windows 8 64bits.
Supongo que es ironía..xD, Las capturas que he puesto son escenas CGI de toda la vida, están muy bien realizadas, "la cinemática ingame" que has puesto abajo de los dos tios, están pasadas con unos filtros.
Buenas,alguien tiene el juego fisico y a qie precio lo ha comprado?y otra a nadie le corre bien,me da miedo leeros y no se si compralo!un saludo
1822 respuestas