[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

Connan con ese pc vas sobrado...a no ser q vayas a jugar en 4k...te va ir con todos los ajustes al max,menos antiliasing...a 90 fps/1080.yo tengo un 4770k+290trixx 8gb ram y he decir q es una lastima q esten capados los fps...xq se q podria hacer unos 120 estables...o mas.
elnksoy escribió:
mellatovic6 escribió:Vale, poniendo en NO las opciones que te sale "guardar en chache" en el apartado graficos se soluciona lo de las texturas. Otra cosa, que puertos hay que abrir para que sea "nat abierta"?

Gracias!

Me uno a la duda del compañero. En la web oficial otros años ponen los puertos, este año no. ¿Alguien sabe que puertos de dejan sin la NAT Estricta?

http://portforward.com/english/applicat ... vision.htm
Marat escribió:Esta bien optimizado? Podría moverlo con 4 gigas de ram?

Me uno a la pregunta, tengo 4Gb Ram y me niego a tener que ponerme 8GB para llenarlo de 0s.
Nvidia GeForce GTX 770 de 2GB
8 GB de RAM
Intel Core i5-4670 3,4GHz

Con esto creeis que me tirará en alto? que configuración me recomendais? Muchas gracias.
El juego con lo de capar los fps a 60 con radeon pro me va de lujo, pero sigue teniendo problemas al cargar las cinematicas. Va a pedos al principio y cuando aparece ya el botón para quitarlas empieza a ir bien, pero con desincronizacion de sonido......
Hola, alguien sabe si la versión pc jugada con mando de xbox 360 tiene asistencia al apuntado?
He leído y creo que hay opciones sobre ello pero alguien me podría confirmar?

Gracias.
Gunmachine escribió:Hola, alguien sabe si la versión pc jugada con mando de xbox 360 tiene asistencia al apuntado?

Gracias.

Mandaria huevos si esto fuera verdad.
clamp escribió:
Gunmachine escribió:Hola, alguien sabe si la versión pc jugada con mando de xbox 360 tiene asistencia al apuntado?

Gracias.

Pues manda huevos, porque si tiene autoapuntado...
Kalakatita escribió:El juego con lo de capar los fps a 60 con radeon pro me va de lujo, pero sigue teniendo problemas al cargar las cinematicas. Va a pedos al principio y cuando aparece ya el botón para quitarlas empieza a ir bien, pero con desincronizacion de sonido......

me pasa tambien eso a mi en las cinematias solo los primeros segundos, ademas cada vez que se gira un poco la camara aparece el corte ese horizontal cuyo nombre no recuerdo.

Eso si luego en gameplay me va de lujo.
Si tiene una pequeña ayuda pero se puede quitar en opciones ;)
El corte horizontal se llama tearing
Jugadas un par de partidas no creo que me arrepienta en absoluto de haber vuelto a una saga de la que he jugado todos los títulos salvo Ghosts.
A mi los aspectos técnicos me la chichoflan mientras cumplan, y aquí lo hacen sobradamente. No me imagino jugar a este AW con todo al máximo menos algún filtro y a 90 fps con el motor de Battlefield. CoD es rapidez y precisión y ambas cualidades tienen un precio.

Respecto a la jugabilidad, sigue siendo igual de divertido que siempre con la salvedad de que el exo aporta nuevas opciones tácticas que obligan a pensarse dos veces el próximo movimiento y a ir pegado al culo de algún compañero. El jet pack no influye tanto en las mecánicas como en Titanfall donde el parkour es uno de los dos pilares sobre los que se sustenta el juego; en AW el exoesqueleto y la mochila propulsora añaden opciones tácticas -¿rodeo el muro o salto sobre él?- y su uso o la ausencia de este tienen el mismo peso, porque el enemigo que podría esperarte emboscado al otro lado sabe que ya no sólo puedes aparecer doblando la esquina sino que podrías aterrizarle encima o plantarte sobre el muro y darle matarile desde una posición ventajosa; en los primeros días de juego la gente va a apostar por saltar el muro y a esperar que las amenazas lleguen siempre de las alturas, pero con el transcurrir del tiempo vamos a redescubrir las ventajas del camino de San Fernando, un ratito a pie, otro andando, y vamos a pillar a más de uno y de dos mirando al cielo embobados y con el culo en pompa.
El diseño de los mapas está claramente enfocado hacia el salto y el flanqueo y no resultan en casi ningún caso cumbres de la inspiración salvo uno ambientado en unos apartamentos en una isla griega que me ha parecido de lo más divertido.

Añado a esto que a pesar de que el juego en general va como un tiro, yo también sufro caídas de frames al comenzar la partida, de 90 o más a treinta y pocos, desconexiones, que no cambio de host, y no sufro problemas con la carga de texturas.
Learsiziur escribió:
clamp escribió:

Gracias.

Pues manda huevos, porque si tiene autoapuntado...

Muchas gracias por la info!
El Sli no funciona? No tengo prisa en pillarlo tampoco
Tengo un problema con el juego, a ver si a alguien le ha pasado algo similar.

Tengo la ed. zero por lo que jugué ayer tranquilamente, voy hoy a ponerlo y veo que me sale de nuevo en precarga y no puedo iniciar el juego.

Le he dejado un mensaje al soporte de steam pero vamos...sin muchas esperanzas.
alguna manera de arreglar el tema de las texturas? da cagancia....

Y no, lo de los chaches y la precarga de shaders no lo soluciona, van variando todo el tiempo las texturas.

Dejas la calidad de texturas en auto? o le poneis extra?
Es increíble lo bien optimizado que está y lo suave que va. 60 fps como una roca viendo los pedazo gráficos que tiene. Los modelados de los personajes son una pasada.

El juego sigue en la misma linea, entretiene y te mantiene pegado a la pantalla. Me está gustando, desde el MW2 que pasaba ya de la saga, pero este no esta nada mal.
OKGARCIA escribió:Es increíble lo bien optimizado que está y lo suave que va. 60 fps como una roca viendo los pedazo gráficos que tiene. Los modelados de los personajes son una pasada.

El juego sigue en la misma linea, entretiene y te mantiene pegado a la pantalla. Me está gustando, desde el MW2 que pasaba ya de la saga, pero este no esta nada mal.

con gpus de gama alta va sobradísimo , incluso se le puede aplicar super sampling y no baja de 60fps
Ness9169 escribió:
elnksoy escribió:
mellatovic6 escribió:Vale, poniendo en NO las opciones que te sale "guardar en chache" en el apartado graficos se soluciona lo de las texturas. Otra cosa, que puertos hay que abrir para que sea "nat abierta"?

Gracias!

Me uno a la duda del compañero. En la web oficial otros años ponen los puertos, este año no. ¿Alguien sabe que puertos de dejan sin la NAT Estricta?

http://portforward.com/english/applicat ... vision.htm

A eso añadirle el puerto 3074 TCP/UDP : "To achieve the best connection when playing Call of Duty games online, it is recommended that users set port forwarding on their router to the IP address of their console or PC using port 3074 User Datagram Protocol (UDP) and Transmission Control Protocol (TCP). If there is more than one console or PC used for gaming on your home network, you can redirect the second console or PC used for gaming to port 3075 UDP/TCP, a third console or PC used for gaming to port 3076, etc. Find out more about Port Forwarding and NAT Types." http://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Lag-Occurs-in-Multiplayer-Game
¿Qué tal el tema chetos?

Nunca he jugado un COD en multi de PC, siempre los jugué en consola en su momento, y he oído que este no tiene sistema VAC... Pero no se hasta que punto eso es importante, o el juego en si implementa algún sistema anticheat...

Es lo único que me echa un poco para atrás, no me importa que de vez en cuando aparezca uno, reporte y punto. Pero tampoco quiero gastarme 30€ y que el día de mañana se convierta en un nido de tramposos XD .
Como se como tenga la nat?
zerokult36 escribió:Como se como tenga la nat?

Cuando estás en el multiplayer, lo pone abajo a la izquierda. No sé si en la pantalla principal, o en el lobby.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que os parece el juego???
Yo solo he catado media horita y de momento la parte técnica me parece super floja. vamos que no he notado nada de este al ghosts.

Tendria que ser como los videos fmv que tiene el juego que si son muy chulos. Ingame me parece muy muy justito y bastante copia del titan fall.

Yo juego con todo al max menos el AA que lo bajo bastante. y me va fluido.
tengo un i5 +12Gb ram y una gtx 660 con 2GB asi que bastante sencillito el juego.
Y eso puede tener q ver en que el multi me vaya a lagazos?
WonderJota escribió:Que os parece el juego???
Yo solo he catado media horita y de momento la parte técnica me parece super floja. vamos que no he notado nada de este al ghosts.

Tendria que ser como los videos fmv que tiene el juego que si son muy chulos. Ingame me parece muy muy justito y bastante copia del titan fall.

tengo un i5 +12Gb ram y una gtx 660 con 2GB asi que bastante sencillito el juego.

por lo que pude jugar anoche , me gusto lo vi , la verdad , viene a ser un cod mas pero con mejoras que creo que le dan un plus al gameplay

salu2
Me acabo de enterar que el modo zombie viene como DLC...

Vaya tela ¬_¬

Cojones... pues menos mal xDDD
Imagen
Imagen
made in ivan escribió:El Sli no funciona? No tengo prisa en pillarlo tampoco

No... Yo tengo sli y solo me va una tarjeta
Este puto juego es injugable como siempre, lag con 100 megas de fibra y como un puto descosido sin poder ni caminar, y lo servers dedicados como no los metan me voy a cagar en sus muertos
Servers dedicados? [qmparto] Ya podéis esperar compañeros
Donde comprar el pase de temporada mas barato?
No va a salir algún fix para modificar el fov?
Y estas texturas de ps2 en high? Dios mio
OKGARCIA escribió:

Cojones... pues menos mal xDDD
Imagen
Imagen

Joder, la nube esa de humo negro esta pintada con paint? [facepalm] Parece mentira que lo mas tocho que he visto en cuanto a graficos haya sido el Crysis, que tiene años.
Primeros 20 minutos y con buenas sensaciones.....puro COD, eso si, gráficamente no es la panacea....hasta me arriesgaría a decir que noto más fluido el Titanfall
A los que habéis abierto los puertos... ¿una vez abiertos los puertos que indica esa página que habéis colgado se os queda la NAT abierta? Porque yo la sigo teniendo moderada...
siempre puedes activar dmz para jugar y luego ponerlo de nuevo ;)
OKGARCIA escribió:No va a salir algún fix para modificar el fov?

Se puede cambiar en el menu del juego.
Buenas chicos

A alguno no le funciona el juego? Lo he instalado y se inicia correctamente, pero luego cuando intendo empezar la campaña o cuando esta cargando un mapa en el multi, el juego se crashea y me sale el mensaje de que dejo de funcionar
rubentb escribió:

Dónde? porque ayer no vi nada y a veces no veía un carajo jugando...
Pues lo poquito que he probado (me había convencido de no volver a comprar ningún COD después de la gran decepción del ghost, pero he caído...) me ha encantado.

Efectivamente no es ningún portento gráfico (está a años luz de lo mostrado por pantalla en juegos como Battlefield 4 o Titanfall) pero cumple perfectamente y en este apartado esta bastantes escalones por encima de lo mostrado en Ghosts.

Eso si, la jugabilidad es perfecta, asemejándose mucho al ya citado Black ops 2 (para mi el mejor de la saga)

Temía como habían llevado a cabo la implementación del exoesqueleto (creía que sería una copia de TitanFall) pero no se parece en nada a este. Mientras que en titanfall es la base jugable, en este es un mero añadido conservando la jugabilidad de la saga: velocidad frenética (no como en ghost, que podías tardar minutos en encontrar al adversario), algo de campeo (a quien no le gusta de vez en cuando XD) aunque no exagerado...

Lo que me parece una hijo putez es que el modo zombies completo venga de la mano del season pass. Aunque he leído (si alguien lo ha comprobado que lo confirme) que una vez finalizado el modo cooperativo, se desbloquea un único mapa del modo zombies amén de poder jugar con una skin de no muerto en el modo multijugador.

Como ya digo, lo he probado apenas una hora y no me arrepiento de la compra (cosa que si me ocurrió con el ghost nada mas probarlo).

Por cierto... que tal está la acampaña? (Siempre la dejo para el final o directamente no la juego XD)

En definitiva: sublime para echar unas partidillas rápidas por la tarde y liberar tensiones (justo lo que buscaba)
eimia escribió:
El prosas escribió:Bueno yo ya lo tengo en físico, voy a insta..... 6 dvds

La virgen 6dvds!!!!!!

coleccionas los juegos fisicos o algo?

Sí, desde principios de los 90 los colecciono. Sobre la campaña tiene pinta de ser con diferencia la más larga de todas, 17 misiones, estoy en la tercera y llevo 2 horas y algo, en máxima dificultad, también he de decir que las texturas tienen poco nivel de detalle, las recuerdo más detalladas en el anterior COD.
Yo no sé porque ponen en todos lados que la campaña dura 6 horas si yo en modo normal voy por la 5ª en 2 horas y son 17 misiones. Y eso que no veo que vaya lento.
kazurth escribió:Connan con ese pc vas sobrado...a no ser q vayas a jugar en 4k...te va ir con todos los ajustes al max,menos antiliasing...a 90 fps/1080.yo tengo un 4770k+290trixx 8gb ram y he decir q es una lastima q esten capados los fps...xq se q podria hacer unos 120 estables...o mas.

Gracias por responder, si es así me quedo tranquilo, es que tenía temor de comprarlo y que no funcionase bien..., juego máximo a 1080p en Altra y Ultra, así que sobre 4k ni por asomo lo tengo pensado.

Saludos a todos!!! ;)
Tengo un hype raro con este juego, por un lado lo quiero y por otro no sé si será como el Ghost y me decepcionará cosa mala. Sedme sinceros, ¿si tuvieras que compararlo con un CoD anterior sería el Ghost o el BO2?
Pues yo lo probe ayer unos minutos, pocos, en el modo campaña y me quede con la sensación de que se les ha ido de las manos, que se les ha ido un poco la pinza.

y ademas no me molo nada la optimizacion, y eso que yo no soy ningun purista.
xDuffmanx escribió:Buenas chicos

A alguno no le funciona el juego? Lo he instalado y se inicia correctamente, pero luego cuando intendo empezar la campaña o cuando esta cargando un mapa en el multi, el juego se crashea y me sale el mensaje de que dejo de funcionar

Nadie sufre algo parecido?

A parte me sale un mensaje en el que me dice que se cerro por memoria insuficiente en el equipo

Tengo 8GB y la grafica es de 3GB, no se que coño pasa

La beta de Evolve se me crasheaba diciendome lo mismo

En cambio otros juegos como Diablo3,FIFA 15, CSGO,LoL ... me siguen funcionando bien
Yvero escribió:Tengo un hype raro con este juego, por un lado lo quiero y por otro no sé si será como el Ghost y me decepcionará cosa mala. Sedme sinceros, ¿si tuvieras que compararlo con un CoD anterior sería el Ghost o el BO2?

Yo pillé el Ghosts. Lo dejé aburrido esperando parche para el tema de lag y tirones.
Éste estoy esperando a la noche para jugar de nuevo.
Tenía miedo con lo del exo y lo de volar, que fuera como el Titanfall. Pero no, es un salto más alto y ya está.
Lo que puede jugar ayer me gustó.
La campaña trepidante.
Seguramente le meteré tantas horas como al BO2.
Navarone92 escribió:
Kalakatita escribió:El juego con lo de capar los fps a 60 con radeon pro me va de lujo, pero sigue teniendo problemas al cargar las cinematicas. Va a pedos al principio y cuando aparece ya el botón para quitarlas empieza a ir bien, pero con desincronizacion de sonido......

me pasa tambien eso a mi en las cinematias solo los primeros segundos, ademas cada vez que se gira un poco la camara aparece el corte ese horizontal cuyo nombre no recuerdo.

Eso si luego en gameplay me va de lujo.

He vuelto a poder jugar bien, forzando la vsync desde radeon pro, el panel de nvidia y el juego, vamos de todos los sitios posibles. Veremos la proxima vez que inicie el juego, ya q parece mas bien una loteria.. ANtes he jugado y visto cinematicas haciendo eso perfectamente.. Esta noche volvere a darle y pruebo. Me voy a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Alguien entiende las granadas esas que hacen un circulo de particulas que se lanzan y te dicen que con "X" se explotan ? No hace nada!

Donde se cambian las granadas para elegir otras ? porque donde el equipamiento no las veo, solo salen arma primaria, secundaria y accesorios.

Y como se activa la habilidad de exo? Se supone que tengo una de invisibilidad pero no se activarla. No hay tutorial de todo esto?
rubentb escribió:

en el multi , en la campaña no vi ninguna opción para modificarlo
1822 respuestas