Pues lo poquito que he probado (me había convencido de no volver a comprar ningún COD después de la gran decepción del ghost, pero he caído...) me ha encantado.
Efectivamente no es ningún portento gráfico (está a años luz de lo mostrado por pantalla en juegos como Battlefield 4 o Titanfall) pero cumple perfectamente y en este apartado esta bastantes escalones por encima de lo mostrado en Ghosts.
Eso si, la jugabilidad es perfecta, asemejándose mucho al ya citado Black ops 2 (para mi el mejor de la saga)
Temía como habían llevado a cabo la implementación del exoesqueleto (creía que sería una copia de TitanFall) pero no se parece en nada a este. Mientras que en titanfall es la base jugable, en este es un mero añadido conservando la jugabilidad de la saga: velocidad frenética (no como en ghost, que podías tardar minutos en encontrar al adversario), algo de campeo (a quien no le gusta de vez en cuando
) aunque no exagerado...
Lo que me parece una hijo putez es que el modo zombies completo venga de la mano del season pass. Aunque he leído (si alguien lo ha comprobado que lo confirme) que una vez finalizado el modo cooperativo, se desbloquea un único mapa del modo zombies amén de poder jugar con una skin de no muerto en el modo multijugador.
Como ya digo, lo he probado apenas una hora y no me arrepiento de la compra (cosa que si me ocurrió con el ghost nada mas probarlo).
Por cierto... que tal está la acampaña? (Siempre la dejo para el final o directamente no la juego
)
En definitiva: sublime para echar unas partidillas rápidas por la tarde y liberar tensiones (justo lo que buscaba)