[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

La campaña me va bastante mal a la hora de las introducciones. Desfases entre audio y vídeo. Parones...

En el online con un ping horrible. Jugando entrecortado. El modo cooperativo no lo he podido probar hasta hace poco por tema de servidores.

Un desastre. Hay gente que dice que le va bien.
¿El rendimiento es bueno o es tan penoso como en Ghosts?

Por otra parte teniendo el BO 2, ¿tiene suficientes elementos nuevos que justifiquen la compra de AW o es más o menos lo mismo?
Hola, tenéis problema con las texturas? Con todo en ultra se me ven las texturas en baja, alguna solución?

Gracias y un saludo.
db_SS escribió:¿El rendimiento es bueno o es tan penoso como en Ghosts?

Por otra parte teniendo el BO 2, ¿tiene suficientes elementos nuevos que justifiquen la compra de AW o es más o menos lo mismo?

es más o menos lo mismo que el BO2, pero el axo hace que sea un juego practicamente nuevo. A mi me está encantando el multi frenético. No tienes ni un segundo de paz
elnksoy escribió:La campaña me va bastante mal a la hora de las introducciones. Desfases entre audio y vídeo. Parones...

En el online con un ping horrible. Jugando entrecortado. El modo cooperativo no lo he podido probar hasta hace poco por tema de servidores.

bien cierto, esto es otra beta... al igual que el btf4 a ver si lo apañan pronto...
Al final me he tirado a la piscina. Llevo descargándolo desde las 15:50 y todavía me queda 1h 30min... [hallow]
Más quisiera bf4 haber salido la mitad de bien q este. Y con eso no quiero decir q este haya salido bien.

Lo de las texturas en bajo de momento se soluciona desactvando alguna opción relativa a las sombras, no se cual es, es probar.

La campaña a mi me va genial pero el online es simplemente lamentable, tengo fibra 50/5 y siempre con el punto rojo bailando, veo las killcam y, no lo digo por exagerar, diferencias de 1s-1.5seg...así estoy haciendo partidas de 0.5 una tras otra..que no lo digo por el ratio sino por lo frustrante q es..no lo entiendo de verdad..la de ahora eramos un puñao de españoles y más o menos a la mitad de la peña nos hacía lo del baile de barras, a los demás parecía que no..a ver que dicen :-|
chikatilo escribió:Hola, tenéis problema con las texturas? Con todo en ultra se me ven las texturas en baja, alguna solución?

Gracias y un saludo.

Los puntos de luz en cache, desactiva las dos opciones y listo..
Os funciona el online?
Me dice que no está disponible
GreatXavi escribió:Os funciona el online?
Me dice que no está disponible

Yo he jugado unas partidas ya (tengo la Day Zero) pero las dos que he jugado a mitad de partida se desconecta y dice que se ha perdido la conexión con el host. ¿A alguien más le pasa?
Gente... LLevo comprando COD desde COD 4... EL GHOSTS me mató pq la optimizacion era del tebeo. Este no lo he pillado de inicio pq no se como va el online de rendimiento.

¿Va fluido? ?Hay bajada de fps como el Ghosts? Decir que el Titanfall lo tengo y solo jugue 3 o 4 partidas y ahi esta aparcado.

¿Merece la pena este COD , sinceramente, o no? Gracias.
Luygy escribió:Gente... LLevo comprando COD desde COD 4... EL GHOSTS me mató pq la optimizacion era del tebeo. Este no lo he pillado de inicio pq no se como va el online de rendimiento.

¿Va fluido? ?Hay bajada de fps como el Ghosts? Decir que el Titanfall lo tengo y solo jugue 3 o 4 partidas y ahi esta aparcado.

Stuttering como creo q tenía el ghost este no tiene, el problema es q el online va como el culo con pings descomunales, algo falla pq aunque sea p2p no tiene motivos para fluctuar tanto, y en consolas tb pasa, así q es del juego.
Luygy escribió:Gente... LLevo comprando COD desde COD 4... EL GHOSTS me mató pq la optimizacion era del tebeo. Este no lo he pillado de inicio pq no se como va el online de rendimiento.

Tu situación me recuerda exactamente a la mía. Yo he comprado este CoD sobretodo por el feedback y el modo de juego ByD. Cuando lo tenga instalado te comento mi opinión.
Lo que veo una hijoputez es el tema de los zombies...

Por lo que he leido (espero equivocarme) este modo solo estará disponible a través del season pass o sus correspondientes DLC. En el juego base... nada...
Mutaracha escribió:

Tu situación me recuerda exactamente a la mía. Yo he comprado este CoD sobretodo por el feedback y el modo de juego ByD. Cuando lo tenga instalado te comento mi opinión.

Hombre.. ByD pues como que no me gusta jajajaja. Es el Counter y ya con 42 tacos... esa epoca paso a mejor vida jajaja. Mi modo de juego favorito era Demolicion y en su defecto Punto caliente, que, menos mal, lo han recuperado para este AW.

Así que por el modo de juego pues... no me pone jejejeje. No se como estaran los demas modos de juego.

Por cierto... Sale en los modos de juego una lista de partidas clasicas. Me dijeron ayer que son partidas sin el EXO esqueleto, pero mi pregunta es... ¿Hay los mismos modos de juego que en la lista de modos de juego normal con el EXO esqueleto?

Gracias.
elnksoy escribió:La campaña me va bastante mal a la hora de las introducciones. Desfases entre audio y vídeo. Parones...

las introducciones son videos pre-grabados y van a 30fps

PD: el juego esta bien optimizado , lo estoy jugando a 2880x1620 con todo al máximo + SMAA Filmico T2X a 60fps estables , no puedo decir lo mismo del ghosts , además de que este ultimo se ve peor
BigBoss_ escribió:Yo he jugado unas partidas ya (tengo la Day Zero) pero las dos que he jugado a mitad de partida se desconecta y dice que se ha perdido la conexión con el host. ¿A alguien más le pasa?
Me cito a ver
Gaiden escribió:

Stuttering como creo q tenía el ghost este no tiene, el problema es q el online va como el culo con pings descomunales, algo falla pq aunque sea p2p no tiene motivos para fluctuar tanto, y en consolas tb pasa, así q es del juego.

¿En todas las partidas que has jugado has tenido problemas con el ping? estaba casi decidido a comprarlo pero si esto que es esencial no funciona bien desde luego no merece la pena.
@db_SS En todas, no te voy a decir que le pase al 100% de la gente, pero si a casi todos:

Imagen

Todas igual, cada 2 segundos las barras suben con buena conexion y vuelven a bajar al segundo a 1 barra, y tal como va si hubiera barras negativas estaría en -3...en serio, killcams con más de un segundo sobre lo visto y lo que ha pasado...y como digo pasa tanto en pc como xone como ps4, así que es algo del juego en si. Desde luego si no arreglan eso se hace infumable.
Luygy escribió:
Mutaracha escribió:

Hombre.. ByD pues como que no me gusta jajajaja. Es el Counter y ya con 42 tacos... esa epoca paso a mejor vida jajaja. Mi modo de juego favorito era Demolicion y en su defecto Punto caliente, que, menos mal, lo han recuperado para este AW.

Así que por el modo de juego pues... no me pone jejejeje. No se como estaran los demas modos de juego.

Por cierto... Sale en los modos de juego una lista de partidas clasicas. Me dijeron ayer que son partidas sin el EXO esqueleto, pero mi pregunta es... ¿Hay los mismos modos de juego que en la lista de modos de juego normal con el EXO esqueleto?

Gracias.

Hay menos modos de juego en el clasico.
Gaiden escribió:@db_SS En todas, no te voy a decir que le pase al 100% de la gente, pero si a casi todos:

Imagen

Todas igual, cada 2 segundos las barras suben con buena conexion y vuelven a bajar al segundo a 1 barra, y tal como va si hubiera barras negativas estaría en -3...en serio, killcams con más de un segundo sobre lo visto y lo que ha pasado...y como digo pasa tanto en pc como xone como ps4, así que es algo del juego en si. Desde luego si no arreglan eso se hace infumable.

Estoy en las mismas.
Además de no poder entrar en el multiplayer dos de las tres veces que lo he intentado.
No creo que sea cuestión de cortarse las venas. El juego acaba de salir.
Dejémoslo evolucionar antes de cortar cabezas.
GreatXavi escribió:
Gaiden escribió:@db_SS En todas, no te voy a decir que le pase al 100% de la gente, pero si a casi todos:

Imagen

Estoy en las mismas.
Además de no poder entrar en el multiplayer dos de las tres veces que lo he intentado.
No creo que sea cuestión de cortarse las venas. El juego acaba de salir.
Dejémoslo evolucionar antes de cortar cabezas.

Estoy de acuerdo en darle un "periodo de gracia" a ver si arreglan eso, que no debería ser más de unos días pero bueno...pero lo que tpoco voy a hacer es recomendarlo si alguien pregunta :)
Mi perfil, si alguien me quiere agregar, sección mancos...

http://steamcommunity.com/id/belier/
mellatovic6 escribió:Hay alguna forma de que no se vean TAN mal las texturas? Se pueden desbloquear los 91 fps en el multi?

Gracias!! :D

Me uno a la pregunta, a mi se me ven de culo. [+risas]
Imagen
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
rubentb escribió:
mellatovic6 escribió:Hay alguna forma de que no se vean TAN mal las texturas? Se pueden desbloquear los 91 fps en el multi?

Imagen

Imagen

Yo nose (lo mio descarga a 800kbps/seg XDXD) pero hay un usuario Gaiden que lo ve bien XD En tu foto claramente algo falla XDXDXD

Gaiden escribió:Dejo más capturas en spoiler (q no son spoiler)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todavía no he podido jugar ni una partidar. En todas se me va antes de acabar y me dice que se ha perdido la conexión con el host. He visto gente que sí puede jugar la partida completa. ¿Solo me pasa a mi?
Pues entonces será mejor esperar a ver cómo evoluciona lo de la conexión, creía haber leído que iba a tener servidores dedicados, esperemos que sea verdad y se arregle el problema que tenéis.
¿Sabéis si es necesario instalar también la campaña si solo se quiere jugar al multi? Lo digo porque con el Ghosts hubo un rollo raro de que se corrompían los archivos si no instalabas las dos partes correctamente.
antes iba bien luego peor ahora mal después mejor luego peor! XD
no olvideis que es su dia de estreno y como la mayoría de juegos estrenados van como el Big Ass XD y mas la parte online.
Yo he jugado unas cuantas partidas y me ha ido de lujo, 0 problemas.....cuando salga la version normal (no la day 0) es posible que tengan algun problema con los servidores...
Light Killuminati escribió:
rubentb escribió:

Imagen

Imagen

Yo nose (lo mio descarga a 800kbps/seg XDXD) pero hay un usuario Gaiden que lo ve bien XD En tu foto claramente algo falla XDXDXD

Gaiden escribió:Dejo más capturas en spoiler (q no son spoiler)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, ¿puedes poner una captura de tus opciones graficas?.
Me parece el COD más entretenido con diferencia, el multi és puro espectáculo y nada que ver con la shit del ghost...flipo con la cantidad de opciones de customización del personaje, armas y accesorios

gráficamente no és una maravilla pero se ve muy bien (i5 GTX660 Ti 16GB Ram 1920x1080), no he tenido problemas de desconexión en todo el día de hoy y el ping aunque fluctúa no lo noté en la partida, cuanto más juegas más engancha, yo lo recomiendo, a mí me ha encantado, he jugado hoy un par de buscar y destruir en instinct brutales xD
Las fotos son del usuario Gaiden, yo aun no tengo el juego faltan 9h de descarga, lo dejare descargando mientras duermo y mañana a jugar xD
Bueno... Lo pille, otro COD a la saca xD. Con 200 MB de ONO va follado la descarga una media hora descargar el multiplayer y a viciar.

Decir que el motor ahora SI es diferente no el refrito de mierda de GHOSTS y el salto ( que es una de las grandes dudas que tenia ) no es ni por asomo la locura de TITANFALL. El salto mola y es efectivo y no tienes que estar haciendo parkour todo el rato.

Graficos de primera. Ausencia de físicas (No me importa para eso me voy a mi BF4 y listos). Jugabilidad muy buena y que engancha.

Parece que no la he cagado al comprarlo. Me alegro xD.

Un saludo y a disfrutar.
Primer día jugando, primer cheto detectado. Un tío con wallhack arrasando en todas las partidas. Qué puto asco. Se llama "pupitas", si le veis, ya sabéis la que os espera.
Pues un report y a pastar.

A ver si cumplen este año [+furioso]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
veo que los hilos de consolas son mas activos. no se supone que los shooter se juegan mejor en pc? son mas "completos" con el uso de raton y las caracteristicas online son mejores. lo digo porque no se si comprarlo en pc o consola. donde hay mas peña en online? en pc, me imagino. ademas es gratuito. el tema es que estoy muy acostumbrado al gamepad y si juego contra personas con raton me reventaran no? gracias.
darkandrew1989 escribió:veo que los hilos de consolas son mas activos. no se supone que los shooter se juegan mejor en pc? son mas "completos" con el uso de raton y las caracteristicas online son mejores. lo digo porque no se si comprarlo en pc o consola. donde hay mas peña en online? en pc, me imagino. ademas es gratuito. el tema es que estoy muy acostumbrado al gamepad y si juego contra personas con raton me reventaran no? gracias.

El problema es que esta saga en especial ya esta media muerta en PC..
Hola todos!!el juego por el multi ya vale los 35€ q me salio en g2a.Tengo una duda,no tenia mantle este juego??no he visto ninguna opcion de cambiar directx a mantle,saldra en un futuro parche?bueno aunq no creo q lo pongan xq si con los ajustes al max me va a 90fps,xq estan capados,una lastima,para los q tengan monitor a 120hz.El tema de los servidores dedicados habra q esperar no??sufro unos lagazos muy bestias solo durante 30s al empezar el mapa...espero q cambien y podamos jugar en servers españoles!!
darkandrew1989 escribió:veo que los hilos de consolas son mas activos. no se supone que los shooter se juegan mejor en pc? son mas "completos" con el uso de raton y las caracteristicas online son mejores. lo digo porque no se si comprarlo en pc o consola. donde hay mas peña en online? en pc, me imagino. ademas es gratuito. el tema es que estoy muy acostumbrado al gamepad y si juego contra personas con raton me reventaran no? gracias.

no creo que tenga que ver con el precio del online, creo que se refiere a que en pc no tiene tanto exito como en consolas.
¿Donde se puede encontrar al mejor precio y de una web segura? ¿Y vale la pena? Me encantó el Black Ops 2 pero quedé desencantado con el Ghost y me da miedo.
Hace años que deje los COD de lado por cansinos, todavía recuerdo el world at war que fue muy criticado pero es de los mejores, y ahora trngo mono de pegar tiros sin conocimiento.

La pregunta, tengo i5 2500k, 8 gb y 770 con 1 gb de memoria, està bien optimizado?

El giga ese ya se me va quedando bastante corto para juegos actuales la verdad.
Esta bien optimizado? Podría moverlo con 4 gigas de ram?
Me alegra tener un COD decente este año, con el que poder matar y matar sin sentido jeje. Parece que la versión de PC va a tener bastante vidilla en esta entrega. Yo esta tarde pillare la edición fisica, que tengo un ticket regalo pendiente del corte ingles [+risas]
Vale, poniendo en NO las opciones que te sale "guardar en chache" en el apartado graficos se soluciona lo de las texturas. Otra cosa, que puertos hay que abrir para que sea "nat abierta"?

Gracias!
Marat escribió:Esta bien optimizado? Podría moverlo con 4 gigas de ram?

Ayer lo probe. Version "sparrow" pero bueno, ojo con no llegar a los requisitos minimos ya que muchos reportan que el juego no inicia y sale un mensaje de "no cumples los requisitos minimos". El juego pide MINIMO 6Gb DE RAM puede que en un futuro salga un parche que lo solucione pero quizas no podras ni entrar a jugar.

Cambiando de tema, las texturas de este juego son la cosa mas mala que he visto en tiempos, no puedes cambiar ninguna opcion en el menu principal, debes iniciar la campaña, comerte el video y despues darle a ESC y entonces ya acceder a las opciones. Lo probe un rato como venia "por defecto" tengo una Radeon HD 7770. Comprobe que los modelos de los Pj's son muy buenos, en contra, las texturas del fondo son horrorosas, difuminadas, sin iluminacion, sin fisicas vamos muy muy pobres. Despues de jugar 1h, cambie las opciones de graficos a alto y el jeugo se me reinicio al principio del todo (WtF?) puede que sea problema de la version sparrow, vere si puedo probar mas tranquilamente esta tarde.
Hola, ¿alguien lo ha probado con una gráfica de 2Gb y Ram d mas de 8Gb?, yo tengo una Asus OC GTX760 2Gb, con i7 y 16Gb ram d G.Skill, ademas del SSD Samsung Pro (PC en mi firma).

Mi duda es si me irá suave a 1080p/60fps calidad alta (juego en TV 42"), gracias. (Hasta ahora juego a todo en Ultra sin problemas a juegos como ArmA 3, Battlefield 4 y los Free to Play como HAWKEN y Warface).

Saludos!!! ;)
Hay sistema anticheats? , punkbuster o vac
mellatovic6 escribió:Vale, poniendo en NO las opciones que te sale "guardar en chache" en el apartado graficos se soluciona lo de las texturas. Otra cosa, que puertos hay que abrir para que sea "nat abierta"?

Gracias!

Me uno a la duda del compañero. En la web oficial otros años ponen los puertos, este año no. ¿Alguien sabe que puertos de dejan sin la NAT Estricta?
1822 respuestas