[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

Titán_salvaje escribió:
rubentb escribió:
OKGARCIA escribió:No va a salir algún fix para modificar el fov?

Se puede cambiar en el menu del juego.

en el multi , en la campaña no vi ninguna opción para modificarlo

No debe haber entonces para modificarlo. Que raro lo hacen... O en todos los modos o en ninguno...
Buenas, ¿Hay alguna forma de poner un tope de FPS sin tener activado la sincronización vertical?
Es que el juego me llega hasta los 190fps y baja hasta los 47fps y claro esos saltos puntuales se notan y mucho. El juego con la sincronizacion vertical desactivada no me ha dado un tearing perceptible por eso lo tengo desactivado.

Juego en modo ventana sin bordes y a la resolución nativa Full HD con todo en extra, antialiasing FXAA, sin supersampling ni opciones de desenfoque y carga de cache de sombras y demas (menos en videos), con el equipo de mi firma.

El refresco de hz supongo que viene determinado al monitor, en mi caso de 60hz, al ponerlo a 75 o 60 no noto diferencia en fps.

Pd: con sincronizacion vertical y quitando la carga de cache de las sombras consigo 60fps estables aunque hay una calle en corea del sur, una esquina, que me baja hasta los 37fps, no se si esperar algun parche que corriga fallos de optimización o seguir jugando.
NecroCorpse escribió:Donde comprar el pase de temporada mas barato?

Mirate la web g2a.lo vi por 23€ hace 2 dias!!si al final hay zombies en el session pass lo pillare seguro tmb de esa web.
¿Dónde habeis visto el juego más barato por ahora? Me gustaría pillarlo si no baja de 30....
SERGIO120292 escribió:¿Dónde habeis visto el juego más barato por ahora? Me gustaría pillarlo si no baja de 30....

Sin bajar de 30 lo tienes en todos lados [chulito]
Es broma. Entiendo que te refieres a comprarlo a menos de 30€, lo tienes complicao por no decir imposible. El juego tiene bloqueo regional en las zonas mas baratas.
Entonces por lo que leo , el juego esta BIEN OPTIMIZADO ???, la verdad que ya tocaba.....que llevamos una racha desde el whacdogs tremenda....

Confirmais que va bien no? [beer]
leonigsxr1000 escribió:Entonces por lo que leo , el juego esta BIEN OPTIMIZADO ???, la verdad que ya tocaba.....que llevamos una racha desde el whacdogs tremenda....

si tio ;) uno de los que juega con nosotros esta con un fx-6300+7850 y le va bastante bien ;)
Hyosung escribió:
leonigsxr1000 escribió:Entonces por lo que leo , el juego esta BIEN OPTIMIZADO ???, la verdad que ya tocaba.....que llevamos una racha desde el whacdogs tremenda....

si tio ;) uno de los que juega con nosotros esta con un fx-6300+7850 y le va bastante bien ;)
Gracias compañero!!!! ;)

El "problema" que ayer compré 2 copias para xboxone (mi mujer yo jugamos en online con 2 tvs).....y el de PC lo pillaria por la campaña que en la one me gustó como empezó....pero no sé sí me merece la pena :)
Yo lo veo bien optimizado en comparacion con el Ghosts, que jugaras con loq ue jugaras tenias esos microlagazos

Lo que acabo de ver que yo tambien tengo ese problema con la conexion, solo tengo una rayita roja y en la killcam veo un retardo de mas de medio segundo, asi es frustrante [enfa]
Yo creo que voy a pillar la Day Zero Edition, que trae un par de cosillas y vale un euros mas que la normal por lo que veo.. Esto es lo que no me gusta de los CODs.. Que te hacen pasar por caja si quieres tener casi todo
edu253 escribió:Yo creo que voy a pillar la Day Zero Edition, que trae un par de cosillas y vale un euros mas que la normal por lo que veo.. Esto es lo que no me gusta de los CODs.. Que te hacen pasar por caja si quieres tener casi todo

No vale la pena ya.el day zero era para la doble xp de ayer y jugar un dia antes,te dan una ak12 dorada,un exotraje dorado y la ballesta...todo eso lo puede conseguir en el juego subiebdo nivel.no pagues mas x nada...la verdad ya podian dejar toda la semana con el doble xp,un dia es una caca
¿Cual es el sitio más barato por el que lo hayais visto que sea de confianza y pueda paypal? Por ahora he visto 32€ pero sin paypal no me gustaría, la verdad.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
nuevo driver para el juego! a ver si va mejor, estoy instalando el CoD y bajando el driver XD

New in GeForce Game Ready Drivers

The new GeForce Game Ready driver, release 344.60 WHQL, includes improvements which allows GeForce owners to continue to have the ultimate gaming platform. In addition, this Game Ready WHQL driver ensures you'll have the best possible gaming experience for Call of Duty: Advanced Warfare

Game Ready
Best gaming experience for Call of Duty: Advanced Warfare
kazurth escribió:
edu253 escribió:Yo creo que voy a pillar la Day Zero Edition, que trae un par de cosillas y vale un euros mas que la normal por lo que veo.. Esto es lo que no me gusta de los CODs.. Que te hacen pasar por caja si quieres tener casi todo

No vale la pena ya.el day zero era para la doble xp de ayer y jugar un dia antes,te dan una ak12 dorada,un exotraje dorado y la ballesta...todo eso lo puede conseguir en el juego subiebdo nivel.no pagues mas x nada...la verdad ya podian dejar toda la semana con el doble xp,un dia es una caca

a si? se puede conseguir jugando? Pues entonces si que no merece la pena.. Pensaba que era algo exclusivo.. Es que la ballesta me mola mucho
Hay alguna manera de cambiar la sensibilidad del raton ke no sea desde el juego. me explico. cuando cambio la sens si lo dejo al minimo del juego aun me sigue llendo rápido. hay alguna manera de poder bajársela mas?
pues yo tengo un stuttering tremendo,a ver si volviendo a los controladores anteriores lo soluciono.
Hay alguna manera de cambiar la sensibilidad del raton ke no sea desde el juego. me explico. cuando cambio la sens si lo dejo al minimo del juego aun me sigue llendo rápido. hay alguna manera de poder bajársela mas?

.

si pongo la primera marcha de mi raton diesel con 6 marchas 5000dpi no pasa eso xDXD

Aparte casi todos juegos suelen tener una barra de sensiblidad en opciones y dentro del Windows hay otra, Saludos!

pues yo tengo un stuttering tremendo,a ver si volviendo a los controladores anteriores lo soluciono.

Eso con los driver de hoy? con los anteriores iba mejor? Saludos xD
lo de la barra lo la veo y la he puesto al minimo, si la kito del todo no anda el raton a penas pero solo darle un click a la derecha a la barra ya me anda demasiado rápido.
Light Killuminati escribió:

.

si pongo la primera marcha de mi raton diesel con 6 marchas 5000dpi no pasa eso xDXD

Aparte casi todos juegos suelen tener una barra de sensiblidad en opciones y dentro del Windows hay otra, Saludos!

Eso con los driver de hoy? con los anteriores iba mejor? Saludos xD

no sabia que había drivers nuevos,pues habrá que probar gracias.
Richter Belmont escribió: no sabia que había drivers nuevos,pues habrá que probar gracias.

Nada creo que han salido hace menos de 1h es normal xD Son especialmente para este CoD XD

The new GeForce Game Ready driver, release 344.60 WHQL, includes improvements which allows GeForce owners to continue to have the ultimate gaming platform. In addition, this Game Ready WHQL driver ensures you'll have the best possible gaming experience for Call of Duty: Advanced Warfare

Game Ready
Acabo de fijarme del mensaje de NAT Moderada

Como se hace para dejarlo en abierto?

He abierto en el router todos los puertos de esta pagina http://portforward.com/english/applications/port_forwarding/publishers/Activision.htm

Aun asi sigue en Moderada :-?
clamp escribió:Acabo de fijarme del mensaje de NAT Moderada

He abierto en el router todos los puertos de esta pagina http://portforward.com/english/applications/port_forwarding/publishers/Activision.htm

Yo he activado el DMZ en el router y ya la tengo abierta
Maelstrom escribió:A eso añadirle el puerto 3074 TCP/UDP : "To achieve the best connection when playing Call of Duty games online, it is recommended that users set port forwarding on their router to the IP address of their console or PC using port 3074 User Datagram Protocol (UDP) and Transmission Control Protocol (TCP). If there is more than one console or PC used for gaming on your home network, you can redirect the second console or PC used for gaming to port 3075 UDP/TCP, a third console or PC used for gaming to port 3076, etc. Find out more about Port Forwarding and NAT Types." http://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Lag-Occurs-in-Multiplayer-Game

Prueba con estos, también
clamp escribió:Acabo de fijarme del mensaje de NAT Moderada

en el router en el apartado al apartado ''reenvio de intervalos de puertos'' pones puerto inicial 53 y puerto final 3074 (protocolo Ambos), creas una ip para esos puertos por ejemplo 10.0.0.20 y luego en Windows configuras esa ip y solucionado , NAT abierta en todos los juegos no solo en este
Es una solucion pero claro, el DMZ tecnicamente abre todos los puertos del router.

Lo que me hace pensar que, o no son esos de esa lista o falta alguno por abrir.
Light Killuminati escribió:nuevo driver para el juego! a ver si va mejor, estoy instalando el CoD y bajando el driver XD

Game Ready

el juego ya funcionaba de lujo con los drivers sin optimizar , ahora será mejor ,imagino que se podrá subir mas el SSAA
clamp escribió:Es una solucion pero claro, el DMZ tecnicamente abre todos los puertos del router.

Lo que me hace pensar que, o no son esos de esa lista o falta alguno por abrir.

Pero se ha de ser consciente del riesgo que supone.
GreatXavi escribió:
Maelstrom escribió:A eso añadirle el puerto 3074 TCP/UDP : "To achieve the best connection when playing Call of Duty games online, it is recommended that users set port forwarding on their router to the IP address of their console or PC using port 3074 User Datagram Protocol (UDP) and Transmission Control Protocol (TCP). If there is more than one console or PC used for gaming on your home network, you can redirect the second console or PC used for gaming to port 3075 UDP/TCP, a third console or PC used for gaming to port 3076, etc. Find out more about Port Forwarding and NAT Types." http://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Lag-Occurs-in-Multiplayer-Game

Prueba con estos, también

Esto es lo que ha funcionado [oki]

Gracias.
El sitio más barato para comprar la key???? En que se diferencia el season pass? Gracias
child escribió:El sitio más barato para comprar la key???? En que se diferencia el season pass? Gracias

La key es para el propio juego.
El season pass es para acceder a los distintos DLC's que van a aparecer durante el año.
He jugado apenas 1 hora y he subido 10 rangos... ¬_¬

Cuantos niveles hay y prestigios?

Por cierto, ese evento del tsunami en no recuerdo que mapa era es una copia barata del BF4 [qmparto] Queda algo cutre
Cuando empezaran a bajar las key de precios.....
A alguien se le crashea el juego por falta de memoria de sistema?

Eso me dice en el mensaje cuando peta, pero tengo 8GB y la grafica 3, no me deberia de pasar

AYUDAAA!
xDuffmanx escribió:A alguien se le crashea el juego por falta de memoria de sistema?

Eso me dice en el mensaje cuando peta, pero tengo 8GB y la grafica 3, no me deberia de pasar

AYUDAAA!

Es original?
child escribió:
xDuffmanx escribió:A alguien se le crashea el juego por falta de memoria de sistema?

AYUDAAA!

Es original?

El mio es original y tambien le pasa de vez en cuando.
child escribió:Cuando empezaran a bajar las key de precios.....

pues estan subiendo, pero de momento la bola de cristal no funciona xDDDD
peppymus escribió:

[mad] [mad] gracias
child escribió:
peppymus escribió:

[mad] [mad] gracias

No esperes un precio decente para este juego hasta dentro de unos cuantos meses, los COD'S son así.

AYUDAAA!

Eso es pq tienes la memoria virtual modificada, ya sea a mano o pq tienes un ssd y te la ha hecho automático. tienes q poner la memoria virtual en administrada por Windows.
Primer punto negativo que le veo al juego, las armas del online que están fatal pensadas...

Un revolver de una bala que apenas tiene alcance, subfusiles que tienen menos cadencia y más alcance que un fusil automático, hacen una versión de la vector y te obligan a que sea doble-akimbo [facepalm] solo 6 fusiles automaticos y ya te meten dos semiautomáticos y una manual... el mk14 fusil de asalto ¿en serio?

Ahora mismo el Ghost tiene más y mejores... así que huele a armas en los DLC por todos lados.
Hola,

ha alguien le funciona el sli con los nuevos drivers?yo se lo acabo de instalar y solo me sigue funcionando una grafica.

Saludos
Gaiden escribió:

AYUDAAA!

Eso es pq tienes la memoria virtual modificada, ya sea a mano o pq tienes un ssd y te la ha hecho automático. tienes q poner la memoria virtual en administrada por Windows.

Exacto, al que le falle por ese tema que ponga el archivo de paginación de Windows en auto, o le ponga un valor mayor al normal a mano, y solucionado. Normalmente se recomienda que si usas SSD no tengas archivo de paginación para el OS, pero por lo visto el COD lo pide.
Buenas! una pregunta rapida, se puede jugar la campaña sin tener el multi instalado?
Con mi internet no da para mucho y si instalo solo la campaña esta noche ya podre jugarla, en cambio si instalo el multi hasta mañana nada. Si me deciis qe sin el multi no se puede jugar directamente instalo el multijugador de primeras.

Gracias!
Que triste, solo 6 rifles de asalto. Ni una variante de la M4 o de la Mk18...
Alguien sabe como quitar la limitacion de 91 fps?
Esque no entiendo porque dejan poner frecuencias 120hz y luego te limitan los fps a 91...
child escribió:

AYUDAAA!

Es original?

Si, es original, y no hay manera de que funcione

Edit: Acabo de ver lo de la paginacion, y si, tengo un SSD, no he entendido un carajo pero ya se lo comentare al colega que me monto el PC y que el haga xD

MUCHAS GRACIAS!
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
Tengo configurado manualmente a través del panel de control de nvidia una resolución de 1824x1048, asi el escritorio me encaja perfectamente en la pantalla de mi televisor.
Esta misma configuración la pongo en optimización de juegos en nvidia, pero a la hora de jugar y ejecutar el juego no me funciona, es o 1920 o 1600 pero la opción personal mia no aparece.
Es una putada que a 1920 se que coma el radar.
¿Hay algún programa o solución a mi problema?
xDuffmanx escribió:
child escribió:

AYUDAAA!

Es original?

Si, es original, y no hay manera de que funcione

Lo más probable es que tengas que aumentar el archivo de paginación.
Buenas sabeis si me funcionara en mi pc? :S al menos al minimo ? :S

8gb de ram
procesador: amd a6660 a 4,00 ghz
grafica interna en el procesador: amd radeon 8570D
Lo bien optimizado que parecia, y ha sido llegar a la mision manhunt, y bajonazos de 60 a 40, hasta a 30pico lo he llegado a ver...

¿A alguien le pasa con una 280x o similar?
1822 respuestas