[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

madaleno18 escribió:Buenas,alguien tiene el juego fisico y a qie precio lo ha comprado?y otra a nadie le corre bien,me da miedo leeros y no se si compralo!un saludo

En mi caso, nada que ver con el ghosts.
De momento muy contento de como me va. Sin tirones ni nada.
Juego pasado. Casi 9 horas me ha durado la campaña.
madaleno18 escribió:Buenas,alguien tiene el juego fisico y a qie precio lo ha comprado?y otra a nadie le corre bien,me da miedo leeros y no se si compralo!un saludo

Yo lo he probado solo una horilla ayer, y la verdad es que en la hora esa tanto en multi como normal ni un tiron, muy contento con la compra y muy entretenido el multi
Abriendo el DMZ y teniendo NAt abierta es todo l oque se puede hacer para que vaya mejor? O es mejor poner los puertos?
gráficamente me va bien pero no se porque narices las cinemáticas en campaña van con ralentizaciones prácticamente no se pueden ni ver, a alguien mas le ocurre?
peppymus escribió:gráficamente me va bien pero no se porque narices las cinemáticas en campaña van con ralentizaciones prácticamente no se pueden ni ver, a alguien mas le ocurre?

En opciones gráficas hay una pestaña para habilitar o deshabilitar el tema de las cgi y que no den saltos.
El prosas escribió:
peppymus escribió:gráficamente me va bien pero no se porque narices las cinemáticas en campaña van con ralentizaciones prácticamente no se pueden ni ver, a alguien mas le ocurre?

En opciones gráficas hay una pestaña para habilitar o deshabilitar el tema de las cgi y que no den saltos.

gracias pero que es la cgi?
peppymus escribió:
El prosas escribió:

Las cinemáticas Cgi son los videos realizados con otras herramientas 3D que anteceden a cada misión, los que no son creados con el mismo motor del juego, vendría a ser un equivalente a " infografía".
Gracias a ambos por las respuestas,esta tarde lo pillo;)
El prosas escribió:
El prosas escribió:

Las cinemáticas Cgi son los videos realizados con otras herramientas 3D que anteceden a cada misión, los que no son creados con el mismo motor del juego, vendría a ser un equivalente a " infografía".[/quote]

muchas gracias, pero cual es la opcion a habilitar/deshabilitar ?
La pestaña Carga previa de shaders durante los videos, tiene que estar desabilitado,
El prosas escribió:La pestaña Carga previa de shaders durante los videos, tiene que estar desabilitado,

Si está deshabilitado a mi se me entrecorta. Si lo habilito ya no.
OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:La pestaña Carga previa de shaders durante los videos, tiene que estar desabilitado,

Bueno es esa pestaña, no sé el contexto de como venía la frase en el menú para tenerlo activo o desactivado, pero es eso, eso ya él que al poner el ratón ahí, que lea lo que dice.
La versión de PC luce quizás un poco mejor, aunque te recuerdo que en ps4 corre a 1080p y a 60 fps muy estables. Por otra parte, la tendencia de los juegos a online pasa por consola, hábrás visto las estadísticas atrás referente a este tema y por ejemplo hay más gente jugando al battlefield 4 de consola que en pc. Si quieres jugar al online me iría a por la versión PS4, habrá más gente jugando, de diferentes regiones y a cualquier hora. Resulta menos engorrosa la puesta en marcha del juego y evitarás los ventiladores en esas partidas de 5 horas non-stop con los colegas, otro tema mejor desarrollado y planteado en consola. Raro el día que juegues sólo, siempre encuentras a alguien, en un par de semanas tendrás "amigos" con los que compartir la experiencia de juego, sólo tienes que pasarte por el mismo hilo pero de PS4.

No se donde sacas esas estadisticas, pero yo siempre he tenido infinitamente mejores experiencias online en PC que en consola, no solo por tema de lags o cantidad de jugadores simultaneos, si no por cantidad, calidad y gestión de amigos, tiempos de carga infinitamente inferiores (y en la mayoría de casos inexistentes) mejor calidad de jugadores en general (que en consola esta petado de niños ratas y es insufrible), servidores y servicios online con decadas a sus espaldas que siguen funcionando.

En tu post parece que quieres dar a entender que en PC no juega ni dios cuando la realidad es totalmente distinta, tienes juegos con años de antiguedad que siguen funcionando (Diablo 2, Starcraft, Wow), juegos online con las comunidades y la cantidad de jugadores mas grandes del mundo (Dota, lol, CS Global Ofensive, Left For Dead, Eve online) y de lo que citas en PC tanto el Battlefield 2, 3 y 4 están PETADOS de gente, en mi caso, sigo jugando al multijugador de Mass Effect 3 y jamas he tenido problemas para encontrar partida y aun hay muchísima gente jugando.

No se, si hablamos de servicios online para mi entre una plataforma y otra no hay color, no solo por la gestion de amigos, partidas y actualizaciones que es mucho mas engorrosa en consola, si no por la propia interfaz en si y la calidad de los servidores, que en PC están a años luz de consola, ademas que en uno el online es gratuito y en el otro es de pago.

Coño, que en consola venís llegando al online con decadas de retraso y encima ofreciendo un peor servicio y cobrando.
El juego no tiene para activr subtitulos?Hay veces que no puedo jugar con el volumen alto ni con cascos y si no tengo los subtitulos es una putada porque no me entero d ela mitad de las cosas.Tampoco se como cortar los videos de inicio de fase y tal (ni escape ni na de na),te los tienes que tragar si o si.Tambien veo que al cambiar la confi grafica durante la partida se reinicia el video inicial de nivel y tal....vamos un coñazo.

Eso si,el juego me esta encantando,el mejor COD hasta la fecha para mi.
El prosas escribió:
OKGARCIA escribió:

Bueno es esa pestaña, no sé el contexto de como venía la frase en el menú para tenerlo activo o desactivado, pero es eso, eso ya él que al poner el ratón ahí, que lea lo que dice.

A mi se me corta en si y en no. igualmente.
lo de la carga esa es para que cargue mientras se ven los videos porque cuando cargas una partida y ver otra vez el video que ya has visto es infumable...
_revan_ escribió:
La versión de PC luce quizás un poco mejor, aunque te recuerdo que en ps4 corre a 1080p y a 60 fps muy estables. Por otra parte, la tendencia de los juegos a online pasa por consola, hábrás visto las estadísticas atrás referente a este tema y por ejemplo hay más gente jugando al battlefield 4 de consola que en pc. Si quieres jugar al online me iría a por la versión PS4, habrá más gente jugando, de diferentes regiones y a cualquier hora. Resulta menos engorrosa la puesta en marcha del juego y evitarás los ventiladores en esas partidas de 5 horas non-stop con los colegas, otro tema mejor desarrollado y planteado en consola. Raro el día que juegues sólo, siempre encuentras a alguien, en un par de semanas tendrás "amigos" con los que compartir la experiencia de juego, sólo tienes que pasarte por el mismo hilo pero de PS4.

No se donde sacas esas estadisticas, pero yo siempre he tenido infinitamente mejores experiencias online en PC que en consola, no solo por tema de lags o cantidad de jugadores simultaneos, si no por cantidad, calidad y gestión de amigos, tiempos de carga infinitamente inferiores (y en la mayoría de casos inexistentes) mejor calidad de jugadores en general (que en consola esta petado de niños ratas y es insufrible), servidores y servicios online con decadas a sus espaldas que siguen funcionando.

En tu post parece que quieres dar a entender que en PC no juega ni dios cuando la realidad es totalmente distinta, tienes juegos con años de antiguedad que siguen funcionando (Diablo 2, Starcraft, Wow), juegos online con las comunidades y la cantidad de jugadores mas grandes del mundo (Dota, lol, CS Global Ofensive, Left For Dead, Eve online) y de lo que citas en PC tanto el Battlefield 2, 3 y 4 están PETADOS de gente, en mi caso, sigo jugando al multijugador de Mass Effect 3 y jamas he tenido problemas para encontrar partida y aun hay muchísima gente jugando.

No se, si hablamos de servicios online para mi entre una plataforma y otra no hay color, no solo por la gestion de amigos, partidas y actualizaciones que es mucho mas engorrosa en consola, si no por la propia interfaz en si y la calidad de los servidores, que en PC están a años luz de consola, ademas que en uno el online es gratuito y en el otro es de pago.

Coño, que en consola venís llegando al online con decadas de retraso y encima ofreciendo un peor servicio y cobrando.

A mi, cuando me preguntan que versión tiene mejor online, siempre digo que aquella donde jueguen tus amigos.

Lo que si se ha de reconocer, es que a la semana de salir el ghosts, las estadísticas de gente jugando a cada plataforma eran abrumadoramente favorables a las consolas, donde había millones de personas, frente a los 10k de la versión PC, con lo que a los que nos gusta jugar Extremo, sudamos tinta china para encontrar partida.
Navarone92 escribió:Como os deslizais por el suelo al correr?

Mientras vas corriendo, le das a la C
Hay una cosa que no entiendo en cuanto a las granadas, una es para qué sirve la granada marcadora, la verdad es que no le veo utilidad y otra es que me parece absurdo que exista una granada variable donde puedes elegir entre granada marcadora, pem, aturdidora y humo, es decir, puedo elegir la granada que quiera y encima entre ellas hay algunas que no las he desbloqueado, por tanto, si quiero alguna de estas iré siempre a por la variable que me permite elegir, nadie se va a coger la de humo sólo, por ejemplo.
manuelin94 escribió:Buenas,
He leído decir a un usuario atrás que la versión normal también trae los extras de la versión Day Zero Edition (menos lo de acceso anticipado 1 día antes y puntos dobles, que ahora mismo ya da igual), osea que también trae las armas pero que vienen bloqueadas y hay que jugar para desbloquearlas...

En resumen, que ambas versiones (normal y Day Zero Edition) tienen las armas esas extras, pero que la Day Zero Edition simplemente las trae ya desbloqueadas de "fábrica" y en la normal te toca desbloquearlas a ti... ¿Es esto cierto?

Lo digo porque me parece raro, yo creo que no es así, yo creo que la normal no las tiene (ni se puede desbloquear) y solamente las tiene la Day Zero Edition.
¿Alguien sabe algo de forma segura? ¿O alguien que tenga la normal y haya visto que le salen dichas armas para desbloquearlas y tal?

Salu2 y gracias [oki]

Me cito a ver si alguien sabe algo :)
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:Buenas,
He leído decir a un usuario atrás que la versión normal también trae los extras de la versión Day Zero Edition (menos lo de acceso anticipado 1 día antes y puntos dobles, que ahora mismo ya da igual), osea que también trae las armas pero que vienen bloqueadas y hay que jugar para desbloquearlas...

En resumen, que ambas versiones (normal y Day Zero Edition) tienen las armas esas extras, pero que la Day Zero Edition simplemente las trae ya desbloqueadas de "fábrica" y en la normal te toca desbloquearlas a ti... ¿Es esto cierto?

Lo digo porque me parece raro, yo creo que no es así, yo creo que la normal no las tiene (ni se puede desbloquear) y solamente las tiene la Day Zero Edition.
¿Alguien sabe algo de forma segura? ¿O alguien que tenga la normal y haya visto que le salen dichas armas para desbloquearlas y tal?

Salu2 y gracias [oki]

Me cito a ver si alguien sabe algo :)

Comprate la normal, todo se desbloquea en el juego
GreatXavi escribió:
_revan_ escribió:

A mi, cuando me preguntan que versión tiene mejor online, siempre digo que aquella donde jueguen tus amigos.

Lo que si se ha de reconocer, es que a la semana de salir el ghosts, las estadísticas de gente jugando a cada plataforma eran abrumadoramente favorables a las consolas, donde había millones de personas, frente a los 10k de la versión PC, con lo que a los que nos gusta jugar Extremo, sudamos tinta china para encontrar partida.

Hombre es lógico, Call Of Duty es una saga que vende mas en consola y que tiene como principal publico, crios de 12 años, canis y elementos similares, es una saga que hace tiempo que dejo de tener el éxito que tenía en PC por razones obvias y pese a eso se sigue jugando bastante.

La versión que tiene mejor online, es la que tiene mejores servidores y mayor cantidad de jugadores online, ni mas ni menos, yo no adecuo mis gustos a la de mis amigos, no voy a dejar de comprarme -por ejemplo- el Fifa 15 o el Battlefield 4 en consola por mucho que mis amigos lo hagan, para jugar a menos resolución, menor framerate, con menor cantidad de jugadores simultaneos y encima teniendo que pagar online.
Kuraime18 escribió:
Ingrame escribió:Buenas,

Compré la ed. estándar por instant gaming. Hice la precarga pero aún no me deja jugar.

Alguien sabe si esto es normal? Se supone que el juego salía ayer! Encima no encuentro nada en Steam diciendo cuándo estará disponible [enfado1]

Gracias de antemano!

A mi me ha pasado algo similar, he conseguido que medio me deje jugar pero el online me sigue sin ir.

En principio el fallo es que le falta la ultima actualización del juego por eso no te deja cargarlo,prueba a bajarlo de nuevo,borra steam...yo probé mil cosas hasta que medio me va.

Buenas Kuraime

Mil gracias por tu post. Finalmente he "reinstalado" Steam y me va bien! Así que era un problema del cliente.

Yo lo he hecho para no tener q bajar todo de nuevo: Vas a la carpeta de Steam y borras todo excepto Steam.exe y la carpeta SteamApps. Luego ejecutas Steam.exe y se baja la última versión del resto de archivos.

Espero que te sirva a ti también!
una sola pregunta:

vale la pena la campaña de este juego??
Las caídas de frames a empezar ronda parecen limitadas a mapas como Defender, supongo que por ser un mapa abierto y con variados efectos climáticos.

El modo Extremo aun capado es de largo el más divertido. No tener minimapa y morir con un estornudo enemigo le sientan de miedo a un juego tan rápido y obliga a ir con más cautela.
miguelon52 escribió:una sola pregunta:

Si te estas planteando pagar lo caro que vale este juego solo por la campaña... mejor seria tirar de los mares del sur.

Por cierto, acabo de mirar el precio del Season Pass para X360 y joder, vale lo mismo que un juego AAA de estreno (que no sea este por supuesto).
miguelon52 escribió:una sola pregunta:

8 horas y poco me ha durado a mi. Está bien pero es más de lo mismo, la historia tira de tópicos a más no poder. Está claro que lo bueno del CoD es el multijugador.
Joder, han copiado hasta los battlepacks del Battlefield 4 [qmparto]

Las armas tienen stats aleatorias o son predefinidas? porque me ha salido un subfusil de nivel 24 que aun no puedo usar y tiene pinta de chetada [uzi]
clamp escribió:Joder, han copiado hasta los battlepacks del Battlefield 4 [qmparto]

Las armas tienen stats aleatorias o son predefinidas? porque me ha salido un subfusil de nivel 24 que aun no puedo usar y tiene pinta de chetada [uzi]

Pues hombre digo yo q predefinidas, si fueran aleatorias no veas tu que gracia [+risas]
¿Qué subfusil es?
Gaiden escribió:
clamp escribió:Joder, han copiado hasta los battlepacks del Battlefield 4 [qmparto]

Pues hombre digo yo q predefinidas, si fueran aleatorias no veas tu que gracia [+risas]
¿Qué subfusil es?

Soy nivel 18 y me salta esto

Imagen
Las armas que salen en los battlepacks pueden tener modificadas sus stats.. Sube algo baja otra cosa. Y son estilo cartas de hearthstone ( doradas, moradas , etc ) unas son cadete, otras profesional y las mejores elite.
Hombre pues tiene su gracia.

Desbloqueas cosas ademas de lo que consigues subiendo nivel.

Si son aleatorias y te salen armas repetidas ¿que haces?
clamp escribió:Hombre pues tiene su gracia.

Desbloqueas cosas ademas de lo que consigues subiendo nivel.

Si son aleatorias y te salen armas repetidas ¿que haces?

las vendes x px
Coño pues a mi me ha salido una de franco de no se que nivel, que no tengo ese nivel, y sale con un candado ¿?
Tpoco es que tenga interés en usarla (ni lo he intentado) ¿se supone q debería poder entonces?

PD: Eso de pasar de jugar con 40ms a 800ms no lo estoy llevando bien...:/ No por cabreos, sino por frustración.

Notas del parche:
Patch-note

MP chat icon size and placement.
Kill confirmed score limit
Camo challenge tuning
Prestige emblem reset
Speed reload timing
2XP messaging
Score mismatch when player leaves public lobby. (Doesn’t affect Combat Record)
COD Vision team color improvements

Menos mal q han cambiado el tamaño del icono del chat del MP.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor a ver si alguien puede ayudarme. Intento jugar al multijugador pero es que el juego me va a saltos y me pega unos lagazos de aupa. Hago un test de la conexión y aparentemente está bien pero es que no puedo jugar porque me va a saltos y es injugable.

Alguien sabe decirme porque es???
Se me acaba de actualizar, alguien sabe que han tocado?
•Tamaño y lugar del icono de chat en el multiplayer
•Límite en la puntuación de Muerte confirmada
•Equilibrado en los desafíos de Camuflaje
•El problema en el reseteo del emblema de Prestigio
•Tiempo de la velocidad de recarga
•Mensajes sobre la doble puntuación XP
•El desajuste de puntuación cuando el jugador abandona un lobby público (algo que no afecta al Record de Combate)
•Mejoras en el color del marcado de enemigos
NoigeL escribió:•Tamaño y lugar del icono de chat en el multiplayer
•Límite en la puntuación de Muerte confirmada
•Equilibrado en los desafíos de Camuflaje
•El problema en el reseteo del emblema de Prestigio
•Tiempo de la velocidad de recarga
•Mensajes sobre la doble puntuación XP
•El desajuste de puntuación cuando el jugador abandona un lobby público (algo que no afecta al Record de Combate)
•Mejoras en el color del marcado de enemigos

Muchas gracias!
Que no arreglen el tema del lag que va muy fino.. Serán mamones!
Es frustrante ver como cambia tu muerte cuando la ves en la repetición.. Y ves que el te ve antes de que tu lo veas en verdad..
clamp escribió:Soy nivel 18 y me salta esto

Imagen

¿Borderlands? XD

Yo tengo alguna de élite y le añaden variedad a la cosa. Pareciera que hay pocas armas en el juego, pero claro, si cuentas las que te van tocando en los battlepacks las combinaciones puede ser infinitas.
No quiero gastarme más de 30€ en este refrito. El que me lo consiga a ese precio le daré todo mi amor de forma incondicional. [ginyo]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Belce escribió:No quiero gastarme más de 30€ en este refrito. El que me lo consiga a ese precio le daré todo mi amor de forma incondicional. [ginyo]

Yo lo he conseguido por 25 [qmparto] [qmparto]
Joer después de darle casi toda la tarde he de decir que me ha molado bastante, sobre todo el tema de que haya partidas "clásicas" sin el exo. Ya soy lvl 30.. La verdad es que echaba un poquito de menos el COD y tenía mono.. igual eso también influye [sonrisa]
hectorevil escribió:Yo lo he conseguido por 25 [qmparto] [qmparto]

Donde? Como? :-?
hectorevil escribió:
Belce escribió:No quiero gastarme más de 30€ en este refrito. El que me lo consiga a ese precio le daré todo mi amor de forma incondicional. [ginyo]

Yo lo he conseguido por 25 [qmparto] [qmparto]

Donde!! dilo ahora o calla para siempre!!
Por 25€ igual cae...
Escupe ese precio infiel
@hectorevil se lleva ese precio a la tumba
Baldur escribió:Que no arreglen el tema del lag que va muy fino.. Serán mamones!
Es frustrante ver como cambia tu muerte cuando la ves en la repetición.. Y ves que el te ve antes de que tu lo veas en verdad..

+1.

A alguno le pasa que el punto de mira se mueve a veces mas de lo normal? así como lagao? el ratón no es, porque todos los juegos me van perfectos. En este, de repente estoy apuntando y disparando y al variar levemente la dirección del ratón de golpe avanza super rápido.... no se si es por la conexión o por el mismo juego, pero no tengo la precisión que tengo con cualquier otro...
1822 respuestas