Dejemos la cosas claras, Call of Duty Advanced Warfare es un buen juego, sinceramente no soy un fan de la saga y mi encanto por esta acabó con Black Ops (1).
Advanced Warfare me ha dejado con la boca cerrada y no puedo aventar mas criticas malas porque no es un mal juego y revive a la franquicia después de un letargo de un par de años.
Pero tiene un problema muy grande, el cual si no se soluciona a tiempo podría parar en lo que fue Battlefield 4 y su año de parches.
El LAG, y no ese al que todos culpamos cuando nos matan de una manera vergonzosa; LAG real; alta latencia en su forma mas vil.
Muchos usuarios nos ha comentado que en ocasiones el juego se vuelve insoportable al momento de estar en partidas matchmaking, nosotros también hemos tenido estos problemas tanto en Xbox One como en PS4 y PS3. Usualmente se debe a problemas con la velocidad de conexión de nuestros ISP pero esta vez no podemos decir que se trate de esto a menos que la conexíón que requiera el juego sea tan absurda que poco tengan la velocidad requerida.
Si se tratase de un error en los servidores de Activision no sería difícil de resolver pero si es un error en el código del juego entonces nos espera un mal rato.
Si esto no se resuelve pronto seguramente los gamers se cansen y lo dejen a un lado como paso con Ghosts. Esperemos que no termine llamandose LAG of Duty