[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

trandeira escribió:el season pass se puede comprar? que trae?
21 € esta bien de precio?

A ese precio me lo pillo yo también jajaja
(mensaje borrado)
buenas que tal os va el online a vosotros a mi me va un poco mal al buscar guerra terrestre.

por cierto que armas soleis usar de Sniper no me gusta ninguno
no se que pasa que llevo un par de horas jugando y a los 5 min más o menos me sale "El servicio de call of duty: advanced warfare no esta disponible en este momento. Vuelve a intertarlo más tarde." en unas 5 o 6 partidas igual

Internet me va bien, no crea que sean desconexiones de mi internet :-? :-?
parece k esten de mantenimiento
va muy muy mal,un lag que flipas,ves a uno de frente le disparas y apareces muerto tu madre mia esto cada vez mejor,y eso que eran servidores dedicados.....por dios le va hacer bueno este al ghost.
Parece q tenemos un problema del codigo interno del juego,por lo q dice esta web,me recuerda mucho al problema q tiene el bf4,el netcode,algo similar esta pasando en este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://noticias.softonic.com/2014-11-05 ... blemas-lag
3 años para esto??deberian de haber aprendido de bf4 y no sacar un juego q no esta al 100%
Ahora mismo he de decir q va bastante mal y eso q voy con 100mb de ono.Deseando servidores dedicados!!!
Estaba pensando pillarlo pero vendo esto, mejor me guardo la pasta y espero unas semanas mas.
Si es problema del Netcode por lo menos en 1 año no lo arreglan,aunque en BF4 había muchas cosas que arreglar y a lo mejor lo hacen antes.
v1ctord4rk escribió:
trandeira escribió:el season pass se puede comprar? que trae?
21 € esta bien de precio?

Trandeira, como has sacado la imagen que tienes debajo? es que me gustaría ponermelo tambien jejejej

steamsignature.com creo que era
Si parece que ha ido esta tarde un poco mal el online.
Como va el tema del online? Cuál es la web más barata para pillarlo? Joder que ansia viendo vídeos del online, tengo ganas de pillarlo para el online la verdad...
El termino netcode es algo amplio, en Battlefield venia causado en parte por el tema de la destruccion y las partidas de 64 jugadores. El tamaño de los mapas, las particulas que tenia que procesar el servidor por cada pared que rompias, etc. esta a años luz de la complejidad de este CoD.

Desde luego lo que tengo claro es que aqui el problema es el actual matchmaking.

Servidores dedicados puros de verdad es lo que hace falta y se dejen de milongas.
clamp escribió:El termino netcode es algo amplio, en Battlefield venia causado en parte por el tema de la destruccion y las partidas de 64 jugadores. El tamaño de los mapas, las particulas que tenia que procesar el servidor por cada pared que rompias, etc. esta a años luz de la complejidad de este CoD.

Desde luego lo que tengo claro es que aqui el problema es el actual matchmaking.

Servidores dedicados puros de verdad es lo que hace falta y se dejen de milongas.

Toda la razon!!y de paso q ponga consola y poder agregar ip de servers,como el antiguo cod 4 y de paso q no este el juego asociado al puto steam,pero creo q eso es demasiado pedir...
Hola buenas tardes, he descargado el juego para ver si merecía la pena comprarlo y me surge un problema y la verdad que no se si merece la pena comprarlo o no, al principio en la cinemática me sale como una cámara lenta y va como con lag , luego en la cinemática grande me salen unas rallitas estilo a cuando desactivas el v sync(lo tengo activado) y al empezar la primera misión cada tiro que doy o cada vez que giro la cámara me sale lo mismo unas rallas o franjas en la pantalla estilo a no vsync. Es esto normal o he dado con una versión de el juego algo rara?
chiny1900 escribió:Hola buenas tardes, he descargado el juego para ver si merecía la pena comprarlo y me surge un problema y la verdad que no se si merece la pena comprarlo o no, al principio en la cinemática me sale como una cámara lenta y va como con lag , luego en la cinemática grande me salen unas rallitas estilo a cuando desactivas el v sync(lo tengo activado) y al empezar la primera misión cada tiro que doy o cada vez que giro la cámara me sale lo mismo unas rallas o franjas en la pantalla estilo a no vsync. Es esto normal o he dado con una versión de el juego algo rara?

activa el vsync... de todas formas sera tu pc...actualiza todo

madre mia menuda basura lo de los servidores hoy... pfffff por un dia que tengo para jugar...
Van fatal,4 partidas que he jugado y se ha caído la sesión en las 4
nestorolmo escribió:Van fatal,4 partidas que he jugado y se ha caído la sesión en las 4

Si...Estoy igual.. Yo paso hasta que vaya mejor [+furioso]
yo estoy aprovechando los servers caídos para jugar la campaña, tiene una historia de momento muy buena, voy por la misión 3 pero pinta bien
Hola a todos.
Tengo un problema con este juego. Mi hermano lo compró el otro día en Steam y tenemos la cuenta compartida por la que ambos podemos jugar a los juegos de los dos.
El caso es que me aparecen todos los juegos menos este. Me he conectado con su cuenta en mi casa y me lo puedo descargar y jugar, pero cuando vuelvo a mi cuenta, en vez de aparecer en sus juegos, aparece en los míos como descargado, pero en vez de jugar pone comprar, vamos, como si no fuera de mi hermano ni mío.
He ido a su casa y nos ha pasado exactamente lo mismo; él lo tiene disponible pero desde mi cuenta me aparecen todos sus juegos menos ese.
¿Alguien sabe si han limitado compartir el juego desde Activision o algo así?
Txuston escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con este juego. Mi hermano lo compró el otro día en Steam y tenemos la cuenta compartida por la que ambos podemos jugar a los juegos de los dos.
El caso es que me aparecen todos los juegos menos este. Me he conectado con su cuenta en mi casa y me lo puedo descargar y jugar, pero cuando vuelvo a mi cuenta, en vez de aparecer en sus juegos, aparece en los míos como descargado, pero en vez de jugar pone comprar, vamos, como si no fuera de mi hermano ni mío.
He ido a su casa y nos ha pasado exactamente lo mismo; él lo tiene disponible pero desde mi cuenta me aparecen todos sus juegos menos ese.

Asi es, en este no hay opcion Family sharing y no se puede compartir.

De activision no se podia esperar otra cosa.

Pero no es el unico juego con esta limitacion.
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, me he pillado el cod y de momento bastante bien, excepto el online que se ve que va como quiere hoy.. si alguien quiere echarse unas partiditas cuando esto funcione ya sabe!!
Un saludo gente !

pues la verdad yo lo entiendo xD si se lo compra tu hermano y te lo deja guay, pero que jugueis los dos comprando solo un juego...
trandeira escribió:

pues la verdad yo lo entiendo xD si se lo compra tu hermano y te lo deja guay, pero que jugueis los dos comprando solo un juego...

El Family sharing es para compartir la biblioteca con otras cuentas, pero con la limitacion de que no pueden jugar ambos al mimso tiempo. Queda a voluntad de las editoras si sus juegos entran dentro de este programa o no.

No se trata de que quiera jugar al mismo tiempo en las 2 cuentas.
Vaya mierda de conexión la verdad...a mi se me hace imposible jugar así, hay partidas en las que directamente me acabo saliendo para no acabar 0-20 pq voy con segundo y medio de diferencia tranquilamente :-? Algunas cámaras de muerte son la risa pq se me ve disparando al aire a 2 metros de donde está el que me está matando...claro, yo es q lo estoy viendo ahí, y no donde está...
Y el mapa ese de "defender" totalmente roto..cuando entra, q no es siempre, tienes un minuto y medio de trompicones y luego acaba tirando a todo el mundo...en fin.
alexgilmar escribió:
trandeira escribió:

El Family sharing es para compartir la biblioteca con otras cuentas, pero con la limitacion de que no pueden jugar ambos al mimso tiempo. Queda a voluntad de las editoras si sus juegos entran dentro de este programa o no.

No se trata de que quiera jugar al mismo tiempo en las 2 cuentas.

Ese es el tema, es que además no tiene ningún sentido, voy a jugar siempre que me apetezca, solo que en vez de entrar con mi cuenta entraré con la de mi hermano. Estas jilipolleces me cabrean bastante.
trandeira escribió:
chiny1900 escribió:Hola buenas tardes, he descargado el juego para ver si merecía la pena comprarlo y me surge un problema y la verdad que no se si merece la pena comprarlo o no, al principio en la cinemática me sale como una cámara lenta y va como con lag , luego en la cinemática grande me salen unas rallitas estilo a cuando desactivas el v sync(lo tengo activado) y al empezar la primera misión cada tiro que doy o cada vez que giro la cámara me sale lo mismo unas rallas o franjas en la pantalla estilo a no vsync. Es esto normal o he dado con una versión de el juego algo rara?

madre mia menuda basura lo de los servidores hoy... pfffff por un dia que tengo para jugar...

Puse que lo tengo activado y los drivers los tengo actualizados por eso no se si será el juego o si realmente el juego va a si de mal y mi pc está actualizado al día por eso no se que falla, pero la verdad que se ven franjas al girar la cámara teniendo el v sync activado, y nada mas abrirlo el logo de activision va como con retardo.
El prosas escribió:
Kin escribió:Después de 15 min jugando el modo historia me di cuenta que era otro COD vomitivo, la primera impresión es el bug de las texturas bajas donde ya le quita la gracia al juego y el manejo con el ratón en primera persona como si llevara un mando, ni configurando el ratón llego a quitar esa sensación de que es un PUTO MANDO lo que manejo, que rabia y decepción de verdad.

otra generación mas de ports directos basuras y consoleros. [facepalm]

Efectivamente, la primera impresión con el tema de las texturas tan bajas es bastante decepcionante, pero luego creeme que el juego en sí es bastante divertido, variado y gusta, dale otra oportunidad, el comienzo decepciona no lo niego.

interesante....si, a veces se hace inmanejable, es algo muy sutil, un jugador malo no se dará cuenta, pero para mi es descarado..
Txuston escribió:

Ese es el tema, es que además no tiene ningún sentido, voy a jugar siempre que me apetezca, solo que en vez de entrar con mi cuenta entraré con la de mi hermano. Estas jilipolleces me cabrean bastante.

pues entra desde su cuenta, e ya. no hay ningun problem XD
Gaiden escribió:Vaya mierda de conexión la verdad...a mi se me hace imposible jugar así, hay partidas en las que directamente me acabo saliendo para no acabar 0-20 pq voy con segundo y medio de diferencia tranquilamente :-? Algunas cámaras de muerte son la risa pq se me ve disparando al aire a 2 metros de donde está el que me está matando...claro, yo es q lo estoy viendo ahí, y no donde está...
Y el mapa ese de "defender" totalmente roto..cuando entra, q no es siempre, tienes un minuto y medio de trompicones y luego acaba tirando a todo el mundo...en fin.

Desactiva la carga previa de shaders, a mí me pasaba lo mismo pero ahora me entra igual que los demás.
Dejemos la cosas claras, Call of Duty Advanced Warfare es un buen juego, sinceramente no soy un fan de la saga y mi encanto por esta acabó con Black Ops (1).

Advanced Warfare me ha dejado con la boca cerrada y no puedo aventar mas criticas malas porque no es un mal juego y revive a la franquicia después de un letargo de un par de años.

Pero tiene un problema muy grande, el cual si no se soluciona a tiempo podría parar en lo que fue Battlefield 4 y su año de parches.

El LAG, y no ese al que todos culpamos cuando nos matan de una manera vergonzosa; LAG real; alta latencia en su forma mas vil.

Muchos usuarios nos ha comentado que en ocasiones el juego se vuelve insoportable al momento de estar en partidas matchmaking, nosotros también hemos tenido estos problemas tanto en Xbox One como en PS4 y PS3. Usualmente se debe a problemas con la velocidad de conexión de nuestros ISP pero esta vez no podemos decir que se trate de esto a menos que la conexíón que requiera el juego sea tan absurda que poco tengan la velocidad requerida.

Si se tratase de un error en los servidores de Activision no sería difícil de resolver pero si es un error en el código del juego entonces nos espera un mal rato.

Si esto no se resuelve pronto seguramente los gamers se cansen y lo dejen a un lado como paso con Ghosts. Esperemos que no termine llamandose LAG of Duty
Pues yo no se si es que tengo mala suerte pero me va rarísimo el juego, el logo de activision con un lag tremendo incluido el audio como a trompicones al principio y luego en el modo campaña unas lineas rarísimas como si fuese del v sync ,teniéndolo activado. Debo tener mala suerte o algo va mal en el juego.
Una pregunta tonta. Como activo los subtítulos?
NoigeL escribió:Dejemos la cosas claras, Call of Duty Advanced Warfare es un buen juego, sinceramente no soy un fan de la saga y mi encanto por esta acabó con Black Ops (1).

Advanced Warfare me ha dejado con la boca cerrada y no puedo aventar mas criticas malas porque no es un mal juego y revive a la franquicia después de un letargo de un par de años.

Pero tiene un problema muy grande, el cual si no se soluciona a tiempo podría parar en lo que fue Battlefield 4 y su año de parches.

El LAG, y no ese al que todos culpamos cuando nos matan de una manera vergonzosa; LAG real; alta latencia en su forma mas vil.

Muchos usuarios nos ha comentado que en ocasiones el juego se vuelve insoportable al momento de estar en partidas matchmaking, nosotros también hemos tenido estos problemas tanto en Xbox One como en PS4 y PS3. Usualmente se debe a problemas con la velocidad de conexión de nuestros ISP pero esta vez no podemos decir que se trate de esto a menos que la conexíón que requiera el juego sea tan absurda que poco tengan la velocidad requerida.

Si se tratase de un error en los servidores de Activision no sería difícil de resolver pero si es un error en el código del juego entonces nos espera un mal rato.

Si esto no se resuelve pronto seguramente los gamers se cansen y lo dejen a un lado como paso con Ghosts. Esperemos que no termine llamandose LAG of Duty

Supongo que seras jovencillo como el resto de foreros que compran el juego y posteais aquí, porque Call of Duty murió en PCs despues de MorderWarfare que fue le ultimo en tener servidores dedicados y mods. Los que le seguís comprando el juego esta claro que os encanta que compañías cancerígenas del sector se sigan llenando los bolsillos y nos sigan vendiendo su mierda.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"

Acabo de proba y no se puede. Muy raro porque los unicos juegos con family sharing deshabilitados son los que utilizan otro tipo de DRM (uplay, GFWL)
Ya veo que la gente está contenta con el online jajajajaja Joder, que putada, y yo que quiero pillarlo...
Txerokii escribió:
NoigeL escribió:Dejemos la cosas claras, Call of Duty Advanced Warfare es un buen juego, sinceramente no soy un fan de la saga y mi encanto por esta acabó con Black Ops (1).

Supongo que seras jovencillo como el resto de foreros que compran el juego y posteais aquí, porque Call of Duty murió en PCs despues de MorderWarfare que fue le ultimo en tener servidores dedicados y mods. Los que le seguís comprando el juego esta claro que os encanta que compañías cancerígenas del sector se sigan llenando los bolsillos y nos sigan vendiendo su mierda.

Mentira, el ultimo que llevo server browser fue el Black Ops 1 y el Black Ops 2 tuvo servidores dedicados pero sin server browser, por mi parte lo del server browser me da igual pero que activen dedicados o algo por que el day zero el juego iba perfecto aun siendo p2p y ahora funciona de manera muy demigrante.
trandeira escribió:

Fuerza vsync desde el panel de control de la grafica y en el juego tambien activado
Kalakatita escribió:
trandeira escribió:

Fuerza vsync desde el panel de control de la grafica y en el juego tambien activado

Ya lo intenté y nada activé el triple bufer y el v sync y en el juego lo activé y lo desactivé y de ambas formas está igual.
¿Algún sitio barato donde poder comprar con tarjeta? Iba a comprarlo en una página por 36€ pero no me deja con tarjeta y me he llevado una hostia xD
Yvero escribió:¿Algún sitio barato donde poder comprar con tarjeta? Iba a comprarlo en una página por 36€ pero no me deja con tarjeta y me he llevado una hostia xD

Hazte paypal hombre, sales ganando
pequepo escribió:
Yvero escribió:¿Algún sitio barato donde poder comprar con tarjeta? Iba a comprarlo en una página por 36€ pero no me deja con tarjeta y me he llevado una hostia xD

Hazte paypal hombre, sales ganando

Hoy no es una opción xD
Yo pensaba que con la nueva actualización arreglarían toda esta mierda del online. Es una vergüenza que el pilar base de esta saga sea el online y vaya así.
Os funciona el online?
sergipm91 escribió:Os funciona el online?

No.
que tal funciona el online en pc?
Hola, me acabo de pillar el juego y tengo una dudita.
En la campaña por ejemplo puedo poner casi todo al maximo con fxaa sin ssaa.
Pero en el online, me va a tirones y puesto el fov a 90 anisotropico en normal todo en alto menos sombras que lo tengo en normal y oclusión en normal.
Tengo una 660 gtx y un fx 6300 a 4,4 ghz.
¿Es normal que vaya asín de mal? o es que ahora mismo hay mucho lag y va el juego a tirones.
Y una ultima duda, tengo abierto los puerto, de anteriores cod pero en este me pone la nat en estricta; ¿cuales son los puerto a modificar para ponerla en abierta?
De todas maneras si no hubiera lag o esos tirones tan molestos me pareceria un juegazo, por uqe frenetico es y ademas no es un titanfall como pensaba antes.
Un saludo
Primera caída seria de los servidores [snif]
Hoy es ridiculo intentar jugar al online.. madre mia que vergüenza.
deivor escribió:Hola, me acabo de pillar el juego y tengo una dudita.
En la campaña por ejemplo puedo poner casi todo al maximo con fxaa sin ssaa.
Pero en el online, me va a tirones y puesto el fov a 90 anisotropico en normal todo en alto menos sombras que lo tengo en normal y oclusión en normal.
Tengo una 660 gtx y un fx 6300 a 4,4 ghz.
¿Es normal que vaya asín de mal? o es que ahora mismo hay mucho lag y va el juego a tirones.
Y una ultima duda, tengo abierto los puerto, de anteriores cod pero en este me pone la nat en estricta; ¿cuales son los puerto a modificar para ponerla en abierta?
De todas maneras si no hubiera lag o esos tirones tan molestos me pareceria un juegazo, por uqe frenetico es y ademas no es un titanfall como pensaba antes.
Un saludo

Prueba a quitar las cargas en caché, las 2 opciones últimas de la configuración de las sombras, podría ser que no tuvieras suficiente vram.
1822 respuestas