[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

El video de los chupitos, horrible, he cambiado archivos para dejarlo en ingles con subtitulos en español. De mi imagen el porcentaje de la gpu no es la carga sino la velocidad de los ventiladores XD. En otros juegos la carga de la gpu es 100€ lo que muestra que usa todo el potencial, en este supongo que igual. Juegos como crysis 3 o grid 2 usan los 8 nucleos.
clamp escribió:Pues me retracto.

El juego esta optimizado como el culo.

Tironea que da gusto. Incluso dejando la configuracion optima.

Un i7 3770K GTX 770 4GB y 8 GB RAM

No va fluido para nada y es frustrante.

Pues si con este equipo te va mal apaga y vamos.

Has mirado como te va la cpu?
Elexeim escribió:El video de los chupitos, horrible, he cambiado archivos para dejarlo en ingles con subtitulos en español. De mi imagen el porcentaje de la gpu no es la carga sino la velocidad de los ventiladores XD. En otros juegos la carga de la gpu es 100€ lo que muestra que usa todo el potencial, en este supongo que igual. Juegos como crysis 3 o grid 2 usan los 8 nucleos.

Si, en el de los chupitos a mi tambien horrible XD

Bueno bueno... la ahistoria me tiene enganchado pero joer, se lo podrian currar un poco más, que el juego espectacular gráficamente tampoco es y carece de físicas completamente... ya podrian mejorar ciertos apartados
jyas10 escribió:Yo lo tengo así y tengo nat abierta,fíjate en la cuarta línea:
https://www.dropbox.com/s/iwikzz62dtg38 ... 7.jpg?dl=0
Un saludo.

Que compañia tienes?
Dicen que solo les da nat abierta a los que tienen ono.
xsecktorx escribió:
Un saludo.

Que compañia tienes?

Yo he pasado de estricta a abierta y soy Jazztel.
MikeFg escribió:
xsecktorx escribió:
Un saludo.

Que compañia tienes?

Yo he pasado de estricta a abierta y soy Jazztel.

Que puertos?
Tengo que aclarar que me refiero al online, la campaña aun no la he tocado.

Viendo la ficha tecnica una vez entras a los mapas y lo sencillos que son no se explica de otro modo como puede dar esos tirones. Y parece bastante aleatorio. Lo mismo es en el momento de disparar, en el momento de morir, en la killcam...

Por lo que he leido le pasa a muchisima gente.
MikeFg escribió:
muskulman escribió:
MikeFg escribió:¿Cómo arreglo la NAT estricta?

abriendo puertos en tu router ala ip fija de tu pc, o simplemente el dmz a esa ip fija configuarada previamente

"Abriendo puertos" es muy general. ¿No crees? No sé cuales.

El DMZ no lo voy a abrir a un PC porque he leído que es peligroso no, lo siguiente.

Un poco borde tu respuesta no? Tu has preguntado como se arregla nat estricta y te he contestado ; no has preguntado que puertos hai que abrir; y lo de que el dmz es peligroso pues no se yo lo tengo años activado en el pc que juego y jamas he tenido problemas ; un saludo
Dmz digamos que deja todos los puertos abiertos, hacerlo asi a lo bruto es una locura para un pc de hogar, no tengo el juego pero he visto tu comentario, busca los puertos necesarios y añadelos en el menu del router, si por ejemplo tienes la ip 10.0.0.1 (privada), vas a la configuracion del router y añades el puerto 1234 a la tu direccion ip 10.0.0.1
En que parte del menú se activan los subtitulos?

Me gustaría jugarlo en ingles con subtitulos en español, pero no he encontrado tal combinación.
Agregad a Steam, que tengo poquísima gente xD <3 http://steamcommunity.com/id/uri1603
Está el online caído o soy yo?
Lo que me ha costado hacerlo funcionar decentemente. Para los que le va mal, probad a ver si con esto os soluciona algo (ojo, hablo de la campaña, el multi todavía no he probado). A mí me petaba al iniciar, me iban los videos lagueados, se me colgaba cuando quería el juego... Desactivad todas las opciones que son cargas previas de texturas, sombras, shaders, etc. Son cuatro, dos que ponen Copiar mapa de y otras dos que ponen Carga previa de shaders creo. No pongáis modo Pantalla Completa, sino modo ventana sin bordes, que lo vais a ver igual que a pantalla completa, solo que va muchísimo mejor (algo por otro lado incomprensible, aunque creo que puede ser porque Windows no le da alta prioridad al proceso). Estoy jugándolo con estas cosas que os comento con todo al máximo excepto el Supersampling que lo tengo desactivado, prefiero el Antialiasing Postprocesado a 2x fílmico. Juego con un i5 2500k a 4,2Ghz y GTX 770 OC 4GB.
No se si lo habréis puesto atrás pero para unirme al clan que hay que hacer? [+risas] A ver si nos juntamos y le damos [sonrisa]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
ahí va una foto que me salio especial! XD

Imagen
Hay alguna solucion para lo de las texturas bajas incluso en extra?

He desactivado lo de cache de sombras, ambas opciones, incluso lo del shader, lo he probado on y off y nada, texturas feas y que parecen en baja incluso estando en extra, encima el rendimiento parece que no le afecta, vamos que me va igual en bajo que en extra :-?

A ver si alguien puede ayudar, un saludo y gracias!
GoStH escribió:Lo que me ha costado hacerlo funcionar decentemente. Para los que le va mal, probad a ver si con esto os soluciona algo (ojo, hablo de la campaña, el multi todavía no he probado). A mí me petaba al iniciar, me iban los videos lagueados, se me colgaba cuando quería el juego... Desactivad todas las opciones que son cargas previas de texturas, sombras, shaders, etc. Son cuatro, dos que ponen Copiar mapa de y otras dos que ponen Carga previa de shaders creo. No pongáis modo Pantalla Completa, sino modo ventana sin bordes, que lo vais a ver igual que a pantalla completa, solo que va muchísimo mejor (algo por otro lado incomprensible, aunque creo que puede ser porque Windows no le da alta prioridad al proceso). Estoy jugándolo con estas cosas que os comento con todo al máximo excepto el Supersampling que lo tengo desactivado, prefiero el Antialiasing Postprocesado a 2x fílmico. Juego con un i5 2500k a 4,2Ghz y GTX 770 OC 4GB.

Gracias por el consejo¡ menudo cambio si señor, la intro me petardeaba mucho y ahora nada de nada¡
Siguen dando problemas los servers? Ya no veo tanta gente quejándose, y estaba esperando a comprarlo por si iba a ser un fallo regular o puntual [+risas]
Una pena que no tenga mejores fisicas, porque seria todo un espectaculo

Un poco de sfx

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El tio se llama como el de cyrsis encima??? xDDD
-InMortal- escribió:El tio se llama como el de cyrsis encima??? xDDD

No se llama Mitchell? el otro es Gideon, Joker, Cormack... XD

Creo que Prophet es el HQ, no?
PROXIMO PARCHE:

Sledgehammer Games, el estudio responsable del reciente Call of Duty: Advanced Warfare, ha anunciado a través de una publicación en su blog oficial que ya están ultimando un parche que solucionará los primeros problemas que se ha encontrado el juego con solo unos días en las tiendas.

Como por desgracia ocurre con la mayoría de los lanzamientos desde hace años, se han encontrado algunos bugs en el juego, y problemas en su modo online, en los que Sledgehammer asegura estar "trabajando duro".

La compañía ha detallado las mejoras que incluirá el próximo parche del juego, que se espera que esté disponible a lo largo de los próximos días.

- Solucionar problemas de reseteo de prestigio, incluyendo emblemas y desafíos.
- Ajustes en la posición de los nombres de chat durante el juego.
- Arreglar el problema de que las recargas de armas cuenten como recargas rápidas bajo ciertas circunstancias.
- Optimizaciones de conectividad.
- Arreglar problemas de estadísticas y leaderboards.
- Ajustes en desafíos para desbloquear camuflajes para armas.
- Arreglo en los modos por rondas, afectando al ratio de partidas ganadas/perdidas.
- Poder activar reglas de eSports en partidas privadas.
Al menos este esta mucho mejor optimizado que el Ghosts, y es mucho mas interesante.
Supongo que hablaras de la campaña, porque lo que es el online es infumable ahora mismo.
Hola parece que el online va mal hoy, todas las partidas a tirones uff, espero que lo solucionen :(
seaculorum escribió:

Si creo que es eso, es que me ha chocado al oirlo y entre la ambientacion digo esto que es crysis 4 y no me enterao? xD

Estoy probando la campaña y ando peleandome un poco por que tengo algunos glitches graficos de vez en cuando, no se si es cosa del driver de nvidia que lo actualice hace un par de dias (a los .60), o alguna opcion en concreto, ahora he cambiado el AA, y parece que va bien, seguire probando.

Yo tengo tirones tengo los preload desactivados, y en modo ventana mejora pero sigo teniendolos, no todo el rato pero mas o menos constantes igual cuando accede a datos de carga o procesos te da y luego ya va bien un tramo y asi.

Al juego por el nivel que tiene, no le vendria mal un repaso en texturas, habria quedado bastante mejor, el sfx ayuda por suerte pero aun asi, y luego el tema fisicas que con tanto potencial de armamento queda todo muy esteril exceptuando los scriptime, aunque con mejores fisicas estariamos seguramente ante un juego con serios problemas y quejas de rendimiento por todo el hilo.

Hombre en general es un buen cod, esta claro que esta por encima de las ultimas bazofias, aunque sea una mezcla de muchos conceptos, y la historia bueno de momento no me dice nada aunque he jugado varias misiones y entre andar configurando y tocando el sfx, pero vamos tampoco es que haya nada especial por ahora, varios topicos de la guerra y una tirando a espectacular puesta en escena por ahora, las armas muy guapas tambien.

Se sabe cuanto dura la campaña mas o menos? y del online paso de preguntar nada porque visto lo visto...
-InMortal- escribió:
seaculorum escribió:

Si creo que es eso, es que me ha chocado al oirlo y entre la ambientacion digo esto que es crysis 4 y no me enterao? xD

Estoy probando la campaña y ando peleandome un poco por que tengo algunos glitches graficos de vez en cuando, no se si es cosa del driver de nvidia que lo actualice hace un par de dias (a los .60), o alguna opcion en concreto, ahora he cambiado el AA, y parece que va bien, seguire probando.

Yo tengo tirones tengo los preload desactivados, y en modo ventana mejora pero sigo teniendolos, no todo el rato pero mas o menos constantes igual cuando accede a datos de carga o procesos te da y luego ya va bien un tramo y asi.

Al juego por el nivel que tiene, no le vendria mal un repaso en texturas, habria quedado bastante mejor, el sfx ayuda por suerte pero aun asi, y luego el tema fisicas que con tanto potencial de armamento queda todo muy esteril exceptuando los scriptime, aunque con mejores fisicas estariamos seguramente ante un juego con serios problemas y quejas de rendimiento por todo el hilo.

Hombre en general es un buen cod, esta claro que esta por encima de las ultimas bazofias, aunque sea una mezcla de muchos conceptos, y la historia bueno de momento no me dice nada aunque he jugado varias misiones y entre andar configurando y tocando el sfx, pero vamos tampoco es que haya nada especial por ahora, varios topicos de la guerra y una tirando a espectacular puesta en escena por ahora, las armas muy guapas tambien.

Se sabe cuanto dura la campaña mas o menos? y del online paso de preguntar nada porque visto lo visto...

Pues mira, a mi jugando no me da glitches y movidas, lo único es que tironea, no me va fino y lo peor es que siempre va a más de 60FPS

Ahora me ha dado un Error Fatal y cuando estaba cagándome en todo he visto el simbolo del GeForce Experience con la exclamación de un driver disponible [+risas]

Se me habia olvidado instalar el último driver de Nvidia!!! [+risas] [+risas] Llevo jugando 3 días, vaya mierda mental llevo encima.
Vale por lo que veo no es que tuviera yo problemas con la sensi del ratón.. es que va a tirones el online... Menudo dolor de cabeza llevaba con la configuración
xsecktorx escribió:
Un saludo.

Que compañia tienes?

Yo tengo movistar.
Un saludo.
Los problemas graficos de momento no los tengo por ahora, pero es raro que fuesen por el AA que lo tenia en FXAA y me extraña mucho que sea la causa, pero bueno luego mas tarde probare a ver si sigue bien.

Probare un poco mas pero creo que lo voy a dejar asi el preset

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Los problemas graficos de momento no los tengo por ahora, pero es raro que fuesen por el AA que lo tenia en FXAA y me extraña mucho que sea la causa, pero bueno luego mas tarde probare a ver si sigue bien.

Probare un poco mas pero creo que lo voy a dejar asi el preset

Se ve cojonudo así, yo con los drivers nuevos estoy jugando a otro juego xD y me lo he pasado hace un rato... vaya fail, me he llevado una experiencia de juego bastante desagradable aunque me gustaba toda la historia.

Me ha durado 7 horas entre pitos y flautas. Pero creo que 1 hora se me habrá ido probando configuraciones y viendo como iba mejor.
una pregunta, alguien ha probado si el mando de la xbox funciona sin problemas o solo funciona el de la xboxone???
gracias es que no tengo ni idea y he pensado en comprarme un mando....
[cartman]

es que yo tengo el de la ps3 pero es un coñazo que no lo detecte sin mas....
supernestor escribió:una pregunta, alguien ha probado si el mando de la xbox funciona sin problemas o solo funciona el de la xboxone???
[cartman]

Yo siempre juego con el mando de la xbox y me va perfecto
Vaya tela el juego...ahora me sale este error siempre platform_p2pauth_invalid_player alguien sabe solucionarlo??
oscarcanet escribió:
supernestor escribió:una pregunta, alguien ha probado si el mando de la xbox funciona sin problemas o solo funciona el de la xboxone???
[cartman]

gracias, pues me voy a comprar uno, espero que no me apalicen mucho los de raton y teclado XDDD :D
supernestor escribió:
oscarcanet escribió:
[cartman]

gracias, pues me voy a comprar uno, espero que no me apalicen mucho los de raton y teclado XDDD :D

Yo voy a comentar aunque no tenga el juego, me compre el cable para el mando de la xbox y juego ahora con él, y me encanta que todos los juegos que juego se puedan jugar con él [beer]
[cartman]

Dios FPS EN MANDO EN PC [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Josepht87 escribió:
[cartman]

Pues riete pero muchisima gente usamos el pad y encima ganamos... [+risas] [+risas] [+risas]
Somos proXbox360pad [carcajad]
Hyosung escribió:
Josepht87 escribió:
[cartman]

Pues riete pero muchisima gente usamos el pad y encima ganamos... [+risas] [+risas] [+risas]
Somos proXbox360pad [carcajad]

Hombre para los veteranos de FPS/PC es un sacrilegio la verdad, mira yo no juego a consola por jugar al mando no te digo más y te aseguro que no soy un bicho raro XD
Josepht87 escribió:
[cartman]

Típico mensaje con típico emoticono [facepalm] , que si es absurdo jugar con mando patatin patatan. Bf4, Titanfall, BOII y ahora AW y todos ratio positivo de bajas/muertes, no se donde esta el problema.
kinito vente pal cod k me siento solo..... [beer]
Con mando o nada eh? [poraki]
Problema no hay, solo que siempre sueles tener más nivel con raton teclado que con mando, y valeee se mata mucho con mando, pero no recuerdo a lo pros de sK del counter matando con Pad la verdad :O
kinito87 escribió:
Josepht87 escribió:
[cartman]

Típico mensaje con típico emoticono [facepalm] , que si es absurdo jugar con mando patatin patatan. Bf4, Titanfall, BOII y ahora AW y todos ratio positivo de bajas/muertes, no se donde esta el problema.

Que es ortopedico a mas no poder.
en pleno 2015 como se dice y hay gente que juego a fps en pc con mando de xbox [facepalm] [facepalm] [facepalm]

cuanto daño han hecho las consolas, si quieres cojer nivel y calidad juego con teclado y sobretodo con raton,
Curioso que los que siempre echais pestes del mando seais "jugadores" que nunca habeis tocado un shooter en consola, ni tan siquiera el primero que jugasteis. Dejad que cada uno juegue como quiera, siempre que alguien comenta que juega a cualquier juego en pc con mando saltais más de 6 ( como poco) con el mismo eslogan.
Silverquick85 escribió:en pleno 2015 como se dice y hay gente que juego a fps en pc con mando de xbox [facepalm] [facepalm] [facepalm]

cuanto daño han hecho las consolas, si quieres cojer nivel y calidad juego con teclado y sobretodo con raton,

Mas de uno... conozco yo... seguro que al decirlo yo, se deja caer. Bueno porque no tiene este cod, no creo que aparezca xDDDD
Yo juego desde hace años con mando de XBOX a los FPS porque juego en el salón, tumbado o sentado en el sofá, en mi tele de 42 pulgadas y el level o el nivel me la suda porque solo juego a las campañas.

Y JUEGO DE PUTA MADRE.

Y paso del teclado y del raton. Es que ni tengo teclado/raton en el pc de la tele.
los que llevan años con raton tienen ventaja claro, pero no es lo mismo un cod que el Counter Strike...
yo en el cod 4 jugue en pc con el dual shok y ganaba/perdia igual que en consola...
El hitmarker de un cod no tiene nada que ver comparado con el de un cs. De todos modos que más os dará como juegue la gente coño.. mira que os complicáis la vida algunos xD
Ty321 escribió:Curioso que los que siempre echais pestes del mando seais "jugadores" que nunca habeis tocado un shooter en consola, ni tan siquiera el primero que jugasteis. Dejad que cada uno juegue como quiera, siempre que alguien comenta que juega a cualquier juego en pc con mando saltais más de 6 ( como poco) con el mismo eslogan.

Yo como juegos de Consola te hablo con experiencia porque son una basura, cuando te cruces un jugador que sepa de lo que va el juego te aseguro que ni lo rozas. En la 1.6 del CS, en su momento gente sin clan, simplemente noobs normales te disparaban a la olla en menos de medio segundo, y eran noobs, y eso es porque a base de partidas con el ratón te pone un nivel sencillamente de puro acojone.

El día que vea jugadores de E-sports jugando con Pad igual lo vuelvo a plantear.

Juegos jugados en consola FPS: Shadowrun - Cod MDW4 - Halo 3 ( XBOX 360 ), mataba y quedaba positivo en parcial, pero eso no quiere decir que fuera más bueno que uno de PC en las mismas condiciones.

Los juegos en Consola triunfan y salen con mejor calidad porque se vende más.
oye no notáis nada raro en el rato a veces? como que va a golpes? ¬_¬
1822 respuestas