seaculorum escribió:-InMortal- escribió:El tio se llama como el de cyrsis encima??? xDDD
No se llama Mitchell? el otro es Gideon, Joker, Cormack...
Creo que Prophet es el HQ, no?
Si creo que es eso, es que me ha chocado al oirlo y entre la ambientacion digo esto que es crysis 4 y no me enterao? xD
Estoy probando la campaña y ando peleandome un poco por que tengo algunos glitches graficos de vez en cuando, no se si es cosa del driver de nvidia que lo actualice hace un par de dias (a los .60), o alguna opcion en concreto, ahora he cambiado el AA, y parece que va bien, seguire probando.
Yo tengo tirones tengo los preload desactivados, y en modo ventana mejora pero sigo teniendolos, no todo el rato pero mas o menos constantes igual cuando accede a datos de carga o procesos te da y luego ya va bien un tramo y asi.
Al juego por el nivel que tiene, no le vendria mal un repaso en texturas, habria quedado bastante mejor, el sfx ayuda por suerte pero aun asi, y luego el tema fisicas que con tanto potencial de armamento queda todo muy esteril exceptuando los scriptime, aunque con mejores fisicas estariamos seguramente ante un juego con serios problemas y quejas de rendimiento por todo el hilo.
Hombre en general es un buen cod, esta claro que esta por encima de las ultimas bazofias, aunque sea una mezcla de muchos conceptos, y la historia bueno de momento no me dice nada aunque he jugado varias misiones y entre andar configurando y tocando el sfx, pero vamos tampoco es que haya nada especial por ahora, varios topicos de la guerra y una tirando a espectacular puesta en escena por ahora, las armas muy guapas tambien.
Se sabe cuanto dura la campaña mas o menos? y del online paso de preguntar nada porque visto lo visto...