[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

16, 7, 8, 9, 10
Gente,¿que tal va el crossplay entre esta versión y xbox?

Sería comprar el juego normal,sin gamepass,ya que como no juego mucho,la suscripción no podría aprovecharla como es debido.
el reto este de consigue 50 bajas con un arma con 5 o mas accesorios como va?
porque me puse varias armas ya con 5 o mas y llevo 150 bajas y solo me ha contado 16 WTF

Como el juego comparte armas supongo que estara tb en el black ops

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] "Pay to Win" ??? .... nooo, que va, vaya tela, está quedando bonito [facepalm]
Hola, es normal que teniendo poco ping y buena velocidad de conexión, el juego online me esté dando saltos y constantemente con pérdida de paquetes? La experiencia de juego es bastante mala.

Otra pregunta, cual sería la configuración gráfica mejor para tener el menor retardo posible y con fps estables?
logame escribió:Hola, es normal que teniendo poco ping y buena velocidad de conexión, el juego online me esté dando saltos y constantemente con pérdida de paquetes? La experiencia de juego es bastante mala.

Otra pregunta, cual sería la configuración gráfica mejor para tener el menor retardo posible y con fps estables?

Da igual lo que hagas,cuando te toque perder tendrás esos síntomas [qmparto]
@pdriko31 voy a perder siempre, soy muy malo.

Pero jugar como si estuviera con un módem de 56k con todos los enemigos teletransportandose y las granadas desapareciendo pues no es divertido
Habrá chuches desde el viernes hasta el domingo:
Imagen

Edit:
Ya está activo el evento de Navidad;
Alguna manera de pillarlo mas barato para Steam? está carisimo...
pdriko31 escribió:Alguna manera de pillarlo mas barato para Steam? está carisimo...

O game pass o en alguna de keys comprando cuenta, si no key global que no es tan barato.
MauLM escribió:
pdriko31 escribió:Alguna manera de pillarlo mas barato para Steam? está carisimo...

O game pass o en alguna de keys comprando cuenta, si no key global que no es tan barato.

Comprando cuenta de GP? no se como va,yo tengo una compartida pero no vale para el BO 6
@pdriko31
En tienda de keys puedes comprar 3 meses por 20 euros o un mes por 9 euros.
¿Alguien sabe si tienen pensado añadir el modo Invasión en el multi?
Mapa refrito en el horno, este me gustaba bastante en su época de PS3. Eran muy divertidos los duelos de francotirador de bunker a bunker. Ojo, son datos que han encontrado los dataminers pero no se sabe si será para esta entrega o para el Black Ops futurista del año que viene:
No era gratuito desde hoy hasta el 20? Alguien sabe desde donde?
Trailer de Navidad:

Marchando una de rumores:

- COD 2026: Nuevo Modern Warfare de Infinity Ward con la mayoría de mapas de MW3 del 2011 remasterizados+ nuevos originales.

- Movimientos de saltimbanqui/treparedes, similar a BO6
Se puede jugar con amigos en la prueba gratuita?
El juego me ha crasheado hoy dos veces. Jugando en el modo de Nuketown me ha sacado al escritorio sin error y luego no inicia el juego. Tengo que reiniciar pc... Es lamentable por el precio que tiene este juego, los foros están llenos de este tipo de problemas...
Hola!

Una pregunta...estoy probando a jugar con raton y teclado y me esta encantando! Una duda, como hago para deslizarme? Siempre q le doy a agachar el personaje salta y se tira al suelo.

Tb...podriais recomendarme una configuracion buena para teclado y raton? Soy nuevo ya que vengo de mando y no se si hay una forma/configuracion para jugar ( entiendo que es algo personal ) para jugar mejor y ser mas eficaz.

Muchas gracias!
Pues igual me animo y juego la campaña, que he visto que está muy bien y no es muy larga. No he jugado un Call of Duty en mi vida, pero al estar en Game Pass me llama probarlo. Ya he visto que para la campaña sólo se necesitan 87gb, ya pensaba yo que te hacía instalar +200gb si o si XD
Evento nuevo que si consigues todas las recompensas desbloqueas un francotirador nuevo, habra que farmear entonces
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10