[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

15, 6, 7, 8, 9
@Eddie11

genial, me dan un skin de zombie pero si no le doy a aceptar prestigio no me lo puedo poner, bueno , realmente si se mantienen las armas con sus mods, igual si me paso a ese prestigio

los mapas nuevos estan bien, menos el de la casa de cartones, ese tan colorido y pequeño, horrible, me suena que era del COD mobile... que asco, deberia haber opcion de elegir que mapas vas a jugar

gracias
PSX22 escribió:@Eddie11

genial, me dan un skin de zombie pero si no le doy a aceptar prestigio no me lo puedo poner, bueno , realmente si se mantienen las armas con sus mods, igual si me paso a ese prestigio

los mapas nuevos estan bien, menos el de la casa de cartones, ese tan colorido y pequeño, horrible, me suena que era del COD mobile... que asco, deberia haber opcion de elegir que mapas vas a jugar

gracias

Sí, se mantiene, lo único es que tendrás que esperar a ser el lvl para que se desbloquee el arma.

Aunque te dan una ficha para desbloquearte el accesorio/ventaja/arma que quieras.
@Eddie11

eh? en nivel 1 no podria usar mi xm4 nivel 48 con sus 8 accesorios? eso es lo que me preocupa

eh? en nivel 1 no podria usar mi xm4 nivel 48 con sus 8 accesorios? eso es lo que me preocupa

Diría que la xm4 sí, pero no con 8 accesorios a menos que desbloquees con la ficha el comodín de tirador.

Por ejemplo, la AEK hasta el 34 no la tendrías desbloqueada, o la AsVal hasta el 55 tampoco.
@Eddie11

no si solo uso la XM4, por lo de la ficha me dejaaria poner los 8 tal cual ahora? o solo 1 mas?

no si solo uso la XM4, por lo de la ficha me dejaaria poner los 8 tal cual ahora? o solo 1 mas?

Sí solo usas la xm4, te desbloqueas el comodín de tirador con la ficha y ya la tendrás.

Pero todas las armas y accesorios estarán bloqueados hasta que subas de lvl.

Si vas a jugar bastante yo subiría, quedarse todo el año en el lvl 55 solo por tener todo desbloqueado no merece la pena.
@Eddie11

esque no seguire muchas mas horas, el martes salen juegos en gamepass muy gordos , y si sigo jugando seran ya mucho menos, llevo 45 horas y mi idea era la campaña y ya ajajaj. Pero igual subo por verlo como es, ya que si no juego mucho mas, realmente me da igual no tener todo desbloqueado, pero subir 55 niveles de nuevo, ni de broma, serian 40 horas mas a menos a mi ritmo
metalgear escribió:@Luygy @MeryYulisa Los COD points no se comparten entre plataformas, y en pc plataformas consideran battle net, steam y ahora gamepass o el juego de al store de windows, es decir si jugabais en battle .net por ejemplo ahi los seguís manteniendo los de antaño, pero claro toca pasar por caja al estar en otra distinta, si estabais en steam lo mismo, lo mismo pasa en gamepass para pc, cada plataforma pasa niveles, skins, etc.. pero los cod points no. Si te salen 100 son de la beta.

Pues vaya putada, que le den al pase de batalla. Gracias.
Eddie11 escribió:Me crashea el juego cada vez que pillo algo en el pase de batalla, menudo coñazo [qmparto] [noop]

Me pasó también. Una vez pillado tuve que reiniciar pc porque con reiniciar juego y xbox no me sirvió.
A mi cada hora, hora y media mas o menos se me congela el juego, me da un error de directx y no se que de la tienda de Microsoft y me manda escritorio. Así desde la salida del juego. [facepalm]
Windows 11 y el juego se han actualizado desde la salida pero todo sigue igual.
michaelpegaso escribió:A mi cada hora, hora y media mas o menos se me congela el juego, me da un error de directx y no se que de la tienda de Microsoft y me manda escritorio. Así desde la salida del juego. [facepalm]

Parece que sea algo de drivers. Has probado a eliminar drivers, pasarle DDU y volverlos a instalar? Igual ya te lo han dicho los compis de hacerlo o lo has hecho tú ya, pero como no sigo mucho este hilo, no lo sé.
MauLM escribió:
michaelpegaso escribió:A mi cada hora, hora y media mas o menos se me congela el juego, me da un error de directx y no se que de la tienda de Microsoft y me manda escritorio. Así desde la salida del juego. [facepalm]

Parece que sea algo de drivers. Has probado a eliminar drivers, pasarle DDU y volverlos a instalar? Igual ya te lo han dicho los compis de hacerlo o lo has hecho tú ya, pero como no sigo mucho este hilo, no lo sé.

Pues no habia leido nada de esa solución, vi por aquí al principio de la salida del juego que no era el unico y que el problema estaba reportado. Probare lo que me dices.
Después de la actu de ayer ya no se me abre el juego, mientras va a iniciar me sale un error y se me cierra. Lo e actualizado todo, tienda, app xbox, drivers, windows... sigue sin funcionar
Los que tenemos el gamepass entre varias personas, seguimos sin poder jugar, no?

+1 en Steam
willygermo escribió:Los que tenemos el gamepass entre varias personas, seguimos sin poder jugar, no?

Hoy al entrar me saltó un mensaje de que tenía demasiadas cuentas vinculadas. Entré y había un puñado, quité todas menos las de mi amigo y yo, y me dejó entrar. Mal rollo a cambiar contraseñas
@frasracing aunque no tengo mucha fé, hice lo que comento un usuario por aquí, desistale drivers gráficos con DDU e instale los últimos. Todo con el modo a prueba de fallos, etc...está tarde lo pruebo y si no me da error lo comentare pot aquí y si me sigue fallando también 👍👍 saludos
palet escribió:Después de la actu de ayer ya no se me abre el juego, mientras va a iniciar me sale un error y se me cierra. Lo e actualizado todo, tienda, app xbox, drivers, windows... sigue sin funcionar

Conseguiste arreglarlo? Me sale algo de juego bloqueado desde hace una semana y no inicia.
Soy jugador de zombis (eso no quiere decir que eche algún multi ) y me parece que tiene más cariño que el Cold War en esa parte y además leo muchas críticas buenas en ese sentido, nose por aquí que opináis. Lo único malo que el Pause solo sea en modo un jugador , tanto costaba pedir pause y que el resto acepte si les interesa ? Ya no pido guardar pero el Pause teniendo en cuenta lo que pueden durar las partidas y no tener que decir, "quedaros con el último zombi que tengo que ir al baño 🤣". Es que además te echan por inactividad y al garete la partida.
Buenas.
Entro a comentar que estoy teniendo problemas de cierres que me manda a escritorio con el juego (versión GAMEPASS), me da un error de la tienda de microsoft y algo del directx, todo esto lo comente por aqui hace unos dias. Un usuario en este post, muy agredecido con él por responder, me dijo que tal vez se solucionaba con desistalar drivers graficos con DDU en modo a prueba de fallos e instalarlos a mano.
Pues decir que no me ha servido de nada. Sigo igual, ya solo me queda desistalar windows e instalación limpia. Si alguien sabe como solucionarlo que comente [tadoramo]
michaelpegaso escribió:Buenas.
Entro a comentar que estoy teniendo problemas de cierres que me manda a escritorio con el juego (versión GAMEPASS), me da un error de la tienda de microsoft y algo del directx, todo esto lo comente por aqui hace unos dias. Un usuario en este post, muy agredecido con él por responder, me dijo que tal vez se solucionaba con desistalar drivers graficos con DDU en modo a prueba de fallos e instalarlos a mano.
Pues decir que no me ha servido de nada. Sigo igual, ya solo me queda desistalar windows e instalación limpia. Si alguien sabe como solucionarlo que comente [tadoramo]

Podrías probar a reinstalar los shaders. Desde las opciones del juego, en la parte de pantalla da la opción de reinstalar los shaders. Muchos sitios dicen que ese error se podría solucionar así.
Sateju escribió:
palet escribió:Después de la actu de ayer ya no se me abre el juego, mientras va a iniciar me sale un error y se me cierra. Lo e actualizado todo, tienda, app xbox, drivers, windows... sigue sin funcionar

Conseguiste arreglarlo? Me sale algo de juego bloqueado desde hace una semana y no inicia.

Si, siguiendo los pasos de este video; https://www.youtube.com/watch?v=92-YsQcRLzU
Creo que el ultimo paso, el que cambia unos archivos de la carpeta de instalación, fue lo que hizo que arrancara el juego.
Espero que te funcione!
Buenas noches
He comprado hoy mismo el juego y no hay manera de hacerlo funcionar. Se me cierra constantemente, sin dar mensaje de error, el juego lo tengo en Battle.net. Entre las mil pruebas(reinstalar drivers, instalar drivers antiguos, cambiar de lugar la carpeta de instalación, analizar y reparar, cerrar todos los programas...) he conseguido que me dejara durante unos minutos cambiar la configuración del juego y poco más, es lo máximo que he conseguido.
He leído por reddit y aquí la cantidad de gente con este problema desde que salió el juego, me parece vergonzoso, me he gastado una buena pasta en el juego y es el primero que me encuentro que ni siquiera inicia, es que si saliera un mensaje de error, pero nada, se cierra por la cara constantemente.
Qué impotencia.
Pregunta para los que os da error: ¿habéis actualizado y descargado todas las librerías de Visual C++? Parece una soberana gilipollez, pero no sabéis la cantidad de veces que me ha solventado poder correr juegos que ni me arrancaban...

VC++ Redist
Nixon Kane escribió:Pregunta para los que os da error: ¿habéis actualizado y descargado todas las librerías de Visual C++? Parece una soberana gilipollez, pero no sabéis la cantidad de veces que me ha solventado poder correr juegos que ni me arrancaban...

VC++ Redist

Ha sido lo primero que he comprobado, como no venía la carpeta típica con las librerias y demás como antaño, he ido directamente a la web de Microsoft, pero nada, lo tenía todo instalado, me daba solo la opción de reparar. Es increíble gastarse lo que vale un COD, que están más caros de la media en PC y que no pueda ni iniciarlo por a saber qué.
Gracias por la ayuda igualmente!
Puto COD de los cojones, me desconecta cuando le da la gana todos los periféricos, se me dejan de oír los cascos... al principio pensé que se me habían jodido y fui a por los de el portátil y les pasaba igual, no solo todo esto si no que mi monitor secundario cuando inicio el juego se me queda en negro... solo me pasa con el COD, con ningún juego más, a alguien que le pase esta mierda? :-? :-? :-? :-?
hugoboss69x escribió:Puto COD de los cojones, me desconecta cuando le da la gana todos los periféricos, se me dejan de oír los cascos... al principio pensé que se me habían jodido y fui a por los de el portátil y les pasaba igual, no solo todo esto si no que mi monitor secundario cuando inicio el juego se me queda en negro... solo me pasa con el COD, con ningún juego más, a alguien que le pase esta mierda? :-? :-? :-? :-?

Un compi que lo tiene, ayer por lo visto se le desconectó el mando de XBOX Series X que es con el que juega, y por lo visto no una vez ni dos ni tres, y le ponia los cascos conectados al mando y se apagaba el mando, solo le ocurria con este juego, me mandó varios mensajes al telegram durante el tiempo que quiso jugar, al principio creyó que era culpa de las baterias del mando y se las cambió por unas recargables, y le hacia lo mismo, y al final optó por jugar con cable, y tambien le pasó. Como digo... solo le ocurre en este juego (esta mañana no he hablado con el y no se si encontró alguna solucion, pero durante todo el dia de ayer... el pobre estuvo sufriendo de lo lindo) :( :(

PD: Me he librado por poco de que me pasen estas cosas a mi, ya que esta vez he decidido no pillarlo, mejor, porque para sufrimientos ya está la vida real.
El jueves meten las rankeadas:
un mes jugando de fabula,y ya estamos con los microtirones como con el mw3...que asco
han metido actu, por lo menos en pc a ver si empiezan a solucionar cositas..

pd: aparte de que va lentisima la descarga, imagino que esta to dios tirando de ella a full, xD
@PaRaRz

no es que FS2024 ha petado azure entera no es broma.
Aumq8e quede ultimo,siempre me ponen en el ranking de los 3 primeros,en lo de hacer las posturitas....os pasa o es bugazo?
a mi desde ayer me va el juego online como el culo, o sea, no es problema de rendimiento, es problema de que esponjean todas las balas... me ven de minutos antes a mi... etc... es solo a mi o os pasa tambien a vosotros, antes el juego iba mas fino.... como siga asi, lo desinstalo y se va a la putisima mierda....si no fuera por que el BO3 esta plagado de hacks, iba a jugar a los nuevos CODs su putisima madre.... a cada año van a peor, lo unico bueno que al tener gamepass no he tenido que pagar por esta basura...

Saludos
pinturito escribió:a mi desde ayer me va el juego online como el culo, o sea, no es problema de rendimiento, es problema de que esponjean todas las balas... me ven de minutos antes a mi... etc... es solo a mi o os pasa tambien a vosotros, antes el juego iba mas fino.... como siga asi, lo desinstalo y se va a la putisima mierda....si no fuera por que el BO3 esta plagado de hacks, iba a jugar a los nuevos CODs su putisima madre.... a cada año van a peor, lo unico bueno que al tener gamepass no he tenido que pagar por esta basura...

Saludos

A mí con una de las últimas actualizaciones, me volvió a poner la NAT moderada. Tocó abrir de nuevo el puerto 3074, lo cuál me resulta curioso, ya que mi router Movistar se actualizaba para dejar pasar esas conexiones automáticamente, y ahora parece que no. Con eso ya tengo NAT abierta y se nota un huevo la calidad de la conexión.
pinturito escribió:a mi desde ayer me va el juego online como el culo, o sea, no es problema de rendimiento, es problema de que esponjean todas las balas... me ven de minutos antes a mi... etc... es solo a mi o os pasa tambien a vosotros, antes el juego iba mas fino.... como siga asi, lo desinstalo y se va a la putisima mierda....si no fuera por que el BO3 esta plagado de hacks, iba a jugar a los nuevos CODs su putisima madre.... a cada año van a peor, lo unico bueno que al tener gamepass no he tenido que pagar por esta basura...

Saludos

Yo he estado jugando así desde el comienzo del juego, me esponjean balas y me ven mucho antes no me da ni tiempo a bajar el arma.
Menos el día de ayer que de repente era al revés me mejoró todo y parecía que iba super bien y fluido mataba como debe ser y me daba tiempo a reaccionar pero hoy ya vuelvo el juego más o menos a ser como antes
fraskuelo escribió:

Saludos

Yo he estado jugando así desde el comienzo del juego, me esponjean balas y me ven mucho antes no me da ni tiempo a bajar el arma.
Menos el día de ayer que de repente era al revés me mejoró todo y parecía que iba super bien y fluido mataba como debe ser y me daba tiempo a reaccionar pero hoy ya vuelvo el juego más o menos a ser como antes

Yo creo que es el matchmaking del juego. Empareja muy mal. Cada vez que me salen 3 o 4 partidas muy buenas, te empieza a emparejar con mega pros y encima te mete como lag para que mates menos. Por eso me lo dejé y volví a battlefield, el cual nunca tuve que dejar de lado.
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9