[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

14, 5, 6, 7, 8, 9
@abeliyo86 Solucionado compañero, se trata del numero de dispositivos que puedes tener vinculados a tu cuenta de MS, que son como maximo 10.

Entra en el menú de tu cuenta de MS y en la seccion de dispositivos, desvincula alguno, hecho esto, no da mas problemas.
LINK_deku escribió:@abeliyo86 Solucionado compañero, se trata del numero de dispositivos que puedes tener vinculados a tu cuenta de MS, que son como maximo 10.

Entra en el menú de tu cuenta de MS y en la seccion de dispositivos, desvincula alguno, hecho esto, no da mas problemas.

Es una de las cosas que hice compañero y nada, tenia unos pocos dispositivos, borre varios y nada.

Tambien lei que deslogeandote de la cuenta de Microsoft en la tienda serviria y nada, borre la app de Xbox, instale el juego como 4 veces y sigo igual.

Seguire atento a ver que pasa por que si te pasas por los comentarios del juegos hay muchos casos iguales.
aim_dll escribió:
FrankSikiatra escribió:
aim_dll escribió:
Si estais emperraos en un juego de microsoft y le vais a meter horas compradlo en steam...la store de micro y la app de gamepass son veneno puro

A ver si me cuentan mas sobre el sbmm por aqui, por twitter leo de todo, unos que es supreagresivo y otros que es el mas blandito...me fio mas de un shurmanico eoliano xdxd

Yo no se si es que esta fuerte (el sbmm) o que la gente es muy buena, pero vamos, yo lo que he jugado, o voy serio o me como un rosco

Creo que va fuerte el sbmm y a mi la campaña me interesa entre 0 y nada

Pues otro año donde parece que el mp se va a quedar en una granja de camos y nivel de armas...¿Tanto les cuesta poner un slider para el sbmm? El que quiera que lo active y el que no pues que se lo pase bien en la jungla

El SBMM es una jodienda siempre [+risas] [+risas]
Si es verdad que para un jugador promedio como yo que suelo tener el ratio en 1.2 K/D aproximadamente mezclando alguna partida en negativo, partidas promedio y alguna por encima de 2 pues no lo noto tanto, si es verdad que en el Xdefiant estaba matando mucho mas por regla general, se nota en los COD que las partidas son mas igualadas... y gracias que cuenta asistencias como bajas sino aguita XD XD

Ayer estaba viendo a un streamer por Twitch por el tema de los drops y se estaba cagando en la madre del juego literamente ya que todas la partidas eran duras a mas no poder. Entiendo entonces, que a mayor nivel mas se notara el SBMM en este juego. Si el Xdefiant le hubiera hecho algo mas de daño, que no es el caso, pues de misma lo hubieran quitado o sería una versión lo mas light posible.

Yo el juego lo estoy disfrutando por la novedad y porque los COD siempre tienen algo que engancha pero veo los mapas muy pero que muy pequeños, hasta los que son relativamente "grandes" te plantas de una punta a otra con tres desplazamiento [+risas] [+risas] también es la manía de querer ir siempre para delante para matar mas (por lo menos yo) y será ir cogiendo la costumbre de mantener posición y esperar.

Saludos!! [oki] [oki]
Tras el último parche parece que no hay más crasheos, al menos en el modo campaña. Estuve ayer dándole 2-3 horas sin ningún crasheo.
charlylps escribió:
aim_dll escribió:
FrankSikiatra escribió:

Yo no se si es que esta fuerte (el sbmm) o que la gente es muy buena, pero vamos, yo lo que he jugado, o voy serio o me como un rosco

Creo que va fuerte el sbmm y a mi la campaña me interesa entre 0 y nada

Pues otro año donde parece que el mp se va a quedar en una granja de camos y nivel de armas...¿Tanto les cuesta poner un slider para el sbmm? El que quiera que lo active y el que no pues que se lo pase bien en la jungla

El SBMM es una jodienda siempre [+risas] [+risas]
Si es verdad que para un jugador promedio como yo que suelo tener el ratio en 1.2 K/D aproximadamente mezclando alguna partida en negativo, partidas promedio y alguna por encima de 2 pues no lo noto tanto, si es verdad que en el Xdefiant estaba matando mucho mas por regla general, se nota en los COD que las partidas son mas igualadas... y gracias que cuenta asistencias como bajas sino aguita XD XD

Ayer estaba viendo a un streamer por Twitch por el tema de los drops y se estaba cagando en la madre del juego literamente ya que todas la partidas eran duras a mas no poder. Entiendo entonces, que a mayor nivel mas se notara el SBMM en este juego. Si el Xdefiant le hubiera hecho algo mas de daño, que no es el caso, pues de misma lo hubieran quitado o sería una versión lo mas light posible.

Yo el juego lo estoy disfrutando por la novedad y porque los COD siempre tienen algo que engancha pero veo los mapas muy pero que muy pequeños, hasta los que son relativamente "grandes" te plantas de una punta a otra con tres desplazamiento [+risas] [+risas] también es la manía de querer ir siempre para delante para matar mas (por lo menos yo) y será ir cogiendo la costumbre de mantener posición y esperar.

Saludos!! [oki] [oki]

Yo ya lo he comentado por aqui...el problema real es el gap del sbmm...y creo que en el bo6 es super apretado...si la horquilla de emparejamiento la haces mas amplia y juntas a gente de k/d1 y 2 las lobbys van a ser mas sanas pero parece que las salas se forman con un kd similar entre todos

¿Podeis pegar alguno una captura de una partida con los k/d globales de la sala? Estoy seguro que todos o casi todos son muy similares

Yo si quiero tryhardear me voy al modo ranked, o juego al counter o cualquier otro juego donde sepa que me meto en algo ranked pero aplicar ese mismo sistema en una sala publica no es sano para un jugador de proporcion 1 o de proporcion 3 y el juego me gusta porque el cold war me gusto y este es basicamente un DLC pero me niego a pasar por ese sistema de busqueda
En el machmaking estan incluidos steam y playstation?al lado del nombre solo veo xbox pc y xbox consola en la cola de inicio de partida,gracias.
@P3l0ch0 supongo que PC englobará tanto gamepass como Steam o Battle.net pero consola quiero suponer que como es un juego de Microsoft pues el icono que lo represente y que englobe a todas las consolas sea el de la consola de Xbox. Algo que no deja de ser lógico
P3l0ch0 escribió:En el machmaking estan incluidos steam y playstation?al lado del nombre solo veo xbox pc y xbox consola en la cola de inicio de partida,gracias.

Buenas...
Tienen que estarlo ya que ayer jugué con un colega de PS5 y yo desde PC con la versión de Game Pass.
Hay un símbolo que sale como una pantalla sin nada que me imagino que serán versiones que no estén en Game Pass o Xbox por decir algo...

@aim_dll entiendo que este sistema esta ideado para "pescar" a la gente que empieza o es muy mala, a los demás que nos den [+risas] [+risas] la base de jugadores es tan amplia que yo creo que les preocupa na y menos. Al grupo de mayor riesgo que abandone el juego lo tengo protegido y los demás que vayan y vengan... si ya me pagaste el juego o el Game Passe incluso te has pillado el pase de batalla o algo en la tienda ya estas mas que amortizado... y como comente antes, es algo normal, no hay quien le haga sombra directamente, es como el FIFA podrian hacer las cosas algo mejores seguramente (hablo desde el desconocimiento porque no juego un FIFA puede ser hace 10 años) pero para que si son dominadores en su mercado.

Saludos!! [oki] [oki]
Yo lo probé ayer, y bueno, es otro cod, es rápido, tienes todo el movimiento del mundo, quizás para mi hasta ahora de los mejores junto con el Titanfall 2, pero sin más, mapas pequeños, y no he notado nada que me diga "sigue jugándolo".... por lo general por encima del 2.2 kda o por encima, alguna partida se hace aburrida, si he jugado algunas que han sido muy igualadas, pero básicamente con los primeros dos de cada equipo haciendo todo, en mi caso yo y otro en el nuestro, y el resto paseándose por ahí. Como está en pass pues seguiré jugándolo a ratos, pero no sé si estoy cansado ya de shooters, o es que realmente es como jugar siempre más o menos lo mismo.

Probaré la campaña, a ver si está bien, he leído de todo, además no suelen ser muy largas.
xineloeol escribió:Ya llevo varios crasheos de este estilo en la campaña, con los últimos drivers de nvidia instalados:
Imagen

Parece algo generalizado:
Black Ops 6 DirectX Crashing
Black Ops 6 DirectX Crashing Error

Fuck Activision!

A mi es el unico juego que desde que hice el cambio de consola a pc me esta desesperando.

O me sale esto, o me da un error al iniciar sesion que tengo que "hacer un cambio falso" en router para que funcione, o estoy jugando la campaña y se me cierra
@Sevilla FC que gráfica usas? Parece ser un error del oc de la gráfica
metalgear escribió: @MeryYulisa va por xcloud si quieres

al final lo pillé y solo me dio opción de instalar.
Instalé multi y listo.

Gracias!
metalgear escribió:@Sevilla FC que gráfica usas? Parece ser un error del oc de la gráfica

4080 Super. Decir que en los ajustes graficos no toque nada, tal como me venian que aparentemente esta bien
A mi me sigue pasando lo del dlss…. Solo funciona si pones la nitidez en cero…. El FG no sale directamente en la version game pass…. Espero que se arregle con algun parche
el error ese no pasa a muchos en pc tanto la version de gamepass como la de steam y battlenet, yo hoy he podido jugar 3 h seguidas la campaña pero me a vueltro a petar con error de dx, la grafica no creo que sea por q solo me pasa con este juego
A mi lo unico que me ha jodido es que me reinició el progreso que llevaba de una misión tras la ultima actualización, y ya estaba bastante avanzada. En fin, tendré que volver a rejugarla ooootra vez...

Por cierto, es la versión de Battlenet.
WGP Kakashii escribió:el error ese no pasa a muchos en pc tanto la version de gamepass como la de steam y battlenet, yo hoy he podido jugar 3 h seguidas la campaña pero me a vueltro a petar con error de dx, la grafica no creo que sea por q solo me pasa con este juego

a mai la campaña no me da problema ninguno, en el multijugador no puedo hacer mas de 2 partidas seguidas me crashea, tengo una 4070 ti con drivers actualizados supongo que el hardware no es problema pero cansa no poder hacer mas de 2 partidas seguidas incluso en ocasiones crashea durante la segunda partida

Versión GamePass
Buenas,

he pillado 3 meses de pass por 29€ , se vienme black 6, flightsim24 y stalker 2 , todo ello en 3 semanas .

Es el momento de pagar el pass y mas con GPU nueva, PERO, el black ops 6 la camapaña vale la pena o juego al multi y ya?
@PSX22 hombre no es que dure 20 horas, no se duración pero dudo que llegue a 8 horas, el multi dale sin miedo. A mi esta gustando, al menos hasta que el sbmm le de por darme por detrás.

PD: se te olvida añadir el indiana Jones a esa hermosa lista :D
metalgear escribió:@PSX22 hombre no es que dure 20 horas, no se duración pero dudo que llegue a 8 horas, el multi dale sin miedo. A mi esta gustando, al menos hasta que el sbmm le de por darme por detrás.

PD: se te olvida añadir el indiana Jones a esa hermosa lista :D

ostras es verdad, menudo lujazo me ha salido a 10€ al mes, hasta finales de enero tendre un festival, ahora BO6, luego FS24 y Stalker2, y se me habia olvidado indiana!! Ademas tengo el Age retold jejejej.

La verdad que durante este año no me ha hecho falta para nada el GP PC, pero de octubre a enero, es MUST! por 9.90 al mes es chollazo del bueno. No se porque amazon vende codigos a 29 los 3 meses y luego vas a xbox y te piden 12€ al mes... pues no se quien va a estar suscrito a 12 cada mes. 25€ al año que pierdes.

En cuanto al BO6 me ha gustado es muy rollo espias!! casi siempre de noche , llevo 2-3 misiones.

Al multi ahora luego, pero el gunplay es bueno!

No tiene framegeneration , solo el de amd, espero que lo añadan aunque ya me va a 100 fps
@PSX22 es un bug o a saber porque debería de estar, en la beta estuvo.

La siguiente mira en cdkeys lo tienes a 22 creo que anda.
@metalgear

si, se que hay ofertas pero me suele venir bien amazon cuando tengo mucha ansia, pero se que hay keys, en vidaplayer solia comprar me daban hasta puntos y descuento ya de base. Se agradece igualmente porque es ahorro para quien compre de continuo
Alguno jugais en monitor 32:9? Por saber la experiencia que teneis, es la primera vez ( hasta ahora siempre jugue en PS ) que juego un shooter en pc y en este tamaño y no se si me da mas ventaja o no realmente jaja es como que tengo que estar pendiente de un espacio mas amplio, pero a la vez me gusta

Para el resto de juegos si me gusta mucho mas jugar asi, sobre todo por el fifa y cosas asi. Hablo online por cierto
@Sevilla FC uf DWQHD es demasiado para mi, yo con el del alienware de 32 oled a UQHD me basta y sobra, te da la vista para tanto lateral xD siempre pensé que esos monitor para simuladores aéreos o de coches son una maravilla pero para shooters y encima tan frenéticos como cod puede llegar a ser una locura
yo he jugado en 32:9 y mola bastante... al final solo tienes que mirar el centro lo demas es de ambiente por asi decirlo. [beer]
Alguna sabe como narices administrar el espacio del disco duro para descargar el juego desde al app gamepass ?

ayer lo intente de todas las maneras y fue imposible, elijo lo que quiero instalar (supuestamente 56gb) y cuando le doy, se me pone en la cola de descarga una versión con 315gb....

Desde ahí igualmente le doy a administrar el espacio y siempre tira error "no se puede calcular, prueba reiniciar la aplicación"

Así una y otra vez, he probado reiniciar la app, actualizarla, desintalarla, etc y no tengo narices. Haga lo que haga siempre se pone a descargar 315gb...
¿La campaña de este juego continua a la del black ops anterior?
@yonat

Desde administrar pones el pack que quieras a mi me son 80gb el multi y campaña , mw3 y warzone no lo instalo

El juego es una caña como siempre

La
Campaña es muy de espias y oscura esta muy bien
Aunque tiene partes algo regulares
@PSX22 Si si, es lo que he intentando, pero no hay manera de que guarde lo que selecciono, ponga lo que ponga a la hora de darle a instalar se ponen los 300gb.

Y si lo intento pausar y darle a administrar me da el error que puse arriba.
@yonat

Borra todo y descarga de nuevo ahi preguntara que packs, marca solo esos

Sino baja todo y luego borras

Ayer me vaje como gb en 2 horas el gamepass es la muerte en vida para el ssd jajaj
Shin__Sei escribió:A mi me sigue pasando lo del dlss…. Solo funciona si pones la nitidez en cero…. El FG no sale directamente en la version game pass…. Espero que se arregle con algun parche

Buenas... desde el desconocimiento, si se pone la nitidez a 0 se ve peor el juego o algo¿?¿?
Yo estoy con el problema que cada vez que entro (creo) se me resetean los ajustes gráficos a todo bajo o muy bajo y tengo que estarlos cambiando, a parte de que no me deja seleccionar DLSS, no se si los dos fallos irán relacionados.

Saludos!! [oki] [oki]
(mensaje borrado)
Cual es la forma mas barata de pillar game pass 1 mes y cuanto 3 meses?
@iZeus usa el comparador clavecd
iZeus escribió:Cual es la forma mas barata de pillar game pass 1 mes y cuanto 3 meses?

A mi me ha salido 3 meses por 25 euros,mas un mes de regalo manteniendo la facturacion periodica,qur aun no tengo claro que pasa cuando la desactive.....total hasta el 25/02/25
En instant-gaming

Pd:me vuelvo loco en el contra todos extremo,es el modo que mas me gusta :p
charlylps escribió:
Shin__Sei escribió:A mi me sigue pasando lo del dlss…. Solo funciona si pones la nitidez en cero…. El FG no sale directamente en la version game pass…. Espero que se arregle con algun parche

Buenas... desde el desconocimiento, si se pone la nitidez a 0 se ve peor el juego o algo¿?¿?
Yo estoy con el problema que cada vez que entro (creo) se me resetean los ajustes gráficos a todo bajo o muy bajo y tengo que estarlos cambiando, a parte de que no me deja seleccionar DLSS, no se si los dos fallos irán relacionados.

Saludos!! [oki] [oki]

Se menos nitido, como un poco borroso ya que no compensa la borrosidad del reescalado del dlss, pero se ve bien, es una jodienda porque sin dlss me bajan mucho los fps
Me han metido un shadowban por toda la cara. Estoy jugando en gamepass de pc. Alguien más tiene ese problema? Gracias
NoigeL escribió:Me han metido un shadowban por toda la cara. Estoy jugando en gamepass de pc. Alguien más tiene ese problema? Gracias

Yo no sé si se ha vuelto loco el emparejamiento pero las partidas que he jugado hoy me han metido con gente que parecían puro aimbot y Wallhack. Igual te han caído unos cuantos reportes porque eres bueno y te ha tocado con gente normal.
PSX22 escribió:@yonat

Desde administrar pones el pack que quieras a mi me son 80gb el multi y campaña , mw3 y warzone no lo instalo

El juego es una caña como siempre

La
Campaña es muy de espias y oscura esta muy bien
Aunque tiene partes algo regulares

Regulares ? Son lamentables las partes forzadas de
recoger objetos con mezcla de survival horror, qué pintan en un CoD ?

Mira que tiene misiones guapas, pero esas partes, que son varias, se hacen insufribles. Menos mal que el juego es corto, sino no lo termino.
si juego ahora 1 mes en game pass y luego decido comprarlo en steam se guarda el nivel etc?
@iZeus si, según activision si, desde 2019 existe cross-save (skins,niveles etc…) Eso si hay una excepción, ten en cuenta que los call of duty points no, esos solo se mantienen en la plataforma donde se adquirieran, esos decir si compras monedas en la versión de gamepass, estos se quedará ahí, no podrás usarlos para la versión de Steam
A mí no me deja vincular la cuenta del Game pass con la cuenta de batlenet
Cuando esté de oferta me lo pensaba comprar pero claro quería que me guardara el progreso del Game pass
elnuevo7 escribió:A mí no me deja vincular la cuenta del Game pass con la cuenta de batlenet
Cuando esté de oferta me lo pensaba comprar pero claro quería que me guardara el progreso del Game pass

Hasta donde yo se el progreso se guarda en la cuenta de activision, en anteriores era asi, jugaba en pc y en la ps5 con la misma cuenta de activision y tenia el progreso igual en ambos, solo que yo jugaba multi en pc y warzone en ps5 y tenia todas las armas subidad para ambas plataformas
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.... :( cuando instalo el juego me pide comprarlo y no puedo jugar, tampoco me aparece para jugar en la nube, no aparece la opcion, tengo el ultimate, pues bien , desistalo el juego y ya me aparece jugar en la nube perfectamente,osea que problema de cuenta noe es...., lo instalo ( solo campaña y complementos) y al instalar ya me parece lo de pagar y ya no puedo jugar en la nube, me tiene frito esto ya , quiiero jugarlo en condiciones, el pc es nuevo recien instalado todo, 4070 super, i5, 32Gb de ram ect , no se que hace ya , he probado ha hacerlo creando otro usuario y nada, estoy arto ya.... isntalo tambien el multijugador y el war zone ? o no tiene nada dque ver?

Gracias y saludos
@GR2001 prueba un compañero le pasaba lo mismo y dio en su caso que era por esto: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-6_2502431_s250#p1755383249

También recuerda que si estás compartiendo o usando una cuenta compartida con otros no te va a funcionar ya que lanza ese error. Los juegos del gamepass que sean de activision o ea o que dependan de otro lanzador no van en cuentas compartidas
Hola, si eso lo lei ayer, y borre algunos dispositivos, no tengo cuenta compartida, simplemente tengo instalado y logeado el gamespass en ortro pc , en el portatil y en el movil, puede ser este el motivo? quito todos los dispositivos y pruebo?

Gracias y saludos
NoigeL escribió:Me han metido un shadowban por toda la cara. Estoy jugando en gamepass de pc. Alguien más tiene ese problema? Gracias

Estoy igual que tú, llevo 2 días haciéndome buenas partidas porque estaba jugando con unos colegas que son malillos. En la beta cuando jugué con ellos igual, hasta una nuke me saqué.

Hoy he entrado a jugar y cada partida me encontraba un cheto confirmado hasta jugar una que literalmente eran todo chetos, uno estaba haciendo la peonza mirando al suelo y matando a todo cristo.

Encima no me dejan apelar el shadowban... en fin, qué bien funciona Ricochet y su nueva IA.

Si quieres revisar si estas banned, entra aquí: https://support.activision.com/ban-appeal
lopoteras escribió:

Estoy igual que tú, llevo 2 días haciéndome buenas partidas porque estaba jugando con unos colegas que son malillos. En la beta cuando jugué con ellos igual, hasta una nuke me saqué.

Hoy he entrado a jugar y cada partida me encontraba un cheto confirmado hasta jugar una que literalmente eran todo chetos, uno estaba haciendo la peonza mirando al suelo y matando a todo cristo.

Encima no me dejan apelar el shadowban... en fin, qué bien funciona Ricochet y su nueva IA.

Si quieres revisar si estas banned, entra aquí: https://support.activision.com/ban-appeal

Ostras, entonces yo tengo shadowban también porque lo de ayer no fue normal.
Alguien mas cuando le inicia le sale error de hueneme negev casi siempre? La unica solucion que tengo es meterme en el router volver a guardar cualquier cambio y va
442 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9